SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Hart vs Dibiase

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hart vs Dibiase  Empty
MensajeTema: Hart vs Dibiase    Hart vs Dibiase  I_icon_minitime8/2/2012, 8:58 pm

$$ Comienza a sonar la theme song de Ted Dibiase Jr y el público se levanta para aplaudir $$



$$ Aparece Ted Dibiase el público lo ovaciona mas cuando aparece en persona , Dibiase abre sus dos brazos haciendo fuerza sacando musculatura mirando para ambos lados haciendo que cada lado que mire la gente lo aplauda $$

Hart vs Dibiase  Ifa3q0Hart vs Dibiase  Ifa3q0

$$Ted Dibiase Jr va dando pequeños saltos bajando la rampa para luego chocarle las manos a los seguidores de las primeras filas y señalar algunos carteles en apoyo a el $$

Hart vs Dibiase  IodmauHart vs Dibiase  Iodmau

$$Ted Dibiase camina por el stage hacia una persona sentada en el público
con una pancarta sobre el y la señala para luego cojer un poco de carrerilla y dar un salto resbalando su mano por la cuerda parandose en seco sentado en el exterior de las cuerdas del ring para luego entrar en el $$

Hart vs Dibiase  23mq68pHart vs Dibiase  23mq68p

$$ Ted Dibiase entra en el ring y se va corriendo hacia el esquinero para caer en el segundo protector de un salto que pega y abrir sus dos brazos haciendo su taunt y haciendo que el respetable de Raw se vuelva loco ovacionándolo $$

Hart vs Dibiase  2j47nd0Hart vs Dibiase  2j47nd0

$$ Ted Dibiase baja del esquinero para pedir un micrófono y ponerse en el centro del ring mientras la multitud aun sigue aplaudiéndolo $$

Hart vs Dibiase  Mdbmic1Hart vs Dibiase  Mdbmic1

~◊Ted Dibiase Jr Buenas noches California !! , buenas noches .. Los Angeles ! $$ El público estalla al escuchar el nombre de su ciudad $$ Se sienta bien de regreso a nuestro pais , después de decir adios a una fantástica gira por Inglaterra , grandes fans , pero vosotros sois los que disfrutareis de una gran noche de Monday Night Raw ! . $$ el plúblico aplaude $$ La semana pasada pudimos ver un gran combate , pudimos ver por tercera vez en la historia de Swwe un Fortunate Son , Ted Dibiase Jr contra The Nature Boy, Ric Flair ! . Y estoy contento porque se que Flair me lo pondría difícil , se que tenía que conseguir otra victoria en Raw para integrarme mas a esta nueva liga , y creo que ya puedo decir perfectamente que me estoi acostumbrando a ver a Michael Cole y a Jerry Lawler todas las semanas en vez de Matt Striker y Todd Grisham , me he acostumbrado a luchar entre cuatro cuerdas blancas y me estoi acostumbrando a lo mas importante .. salir victorioso de un ring de Raw ! porque sabía que todas esas palabras que le dije a Flair la semana pasada no serian en vano , sabia que se las tomaría muy enserio porque veia en su mirada una mirada distinta de las dos últimas veces que nos enfrentamos , una mirada que haría que el combate de la semana pasada fuera mucho mas excitante que los anteriores .. ¿ pero sabeis ? Esta noche puedo decir que en OVW he derrotado a Ric Flair , esta noche puedo decir que he derrotado a Ric Flair en Smackdown! y esta noche ... $$ Ted Dibiase sonrie para decir .. $$ esta noche puedo decir que he derrotado a Ric Flair en Monday Night Raw ! . Pero algo mas grande paso la semana pasada .. algo que no me esperaba y que también me alegro por Ric Flair .. $$ El público grita imaginando a lo que se refiere Dibiase $$ Si , eso que estais pensando todos vosotros ... Eric Bischoff al final del show de la semana pasada , nombro quienes tenian posibilidades de ir a la elimination chamber y afortunadamente el general manager se fijó en mis victorias ante Chavo Guerrero y Ric Flair y esta noche solo se interpone alguien en mi camino a No Way Out .. Teddy Hart ! $$ Ted cambia su mirada a seria mientras el público comienza a abuchear $$

Hart vs Dibiase  Mdbmic1Hart vs Dibiase  Mdbmic1

~◊Ted Dibiase JrTeddy .. Hart $$ Ted mira hacia arriba pensativo $$ siento repetirlo pero .. solo me acordaría de su cara por su victoria ante Kevin Nash , porque siendo sincero ante todos vosotros , en Smackdown! no tenía ni idea de quién era o si había alguien en la empresa llamado Teddy Hart .. $$ Ted se encoje de hombros ante unas pequeñas risas del público $$ ¿Sabeis una cosa ? , nunca he entendido como es la familia Hart , creo que deben de repartir su apellido por la calle ya que si os fijais siempre sale un miembro de la familia Hart por aquí , es como si derrepente saliera un tipo llamado David Dibiase ¿sabeis a lo que me estoi refiriendo verdad ? , Teddy Hart .. tu padre acaso fue Bret Hart ? , acaso fue Jimmy Neidhart ? , creo que verdaderamente tu nombre es un insulto a los luchadores con apellidos que llevan en su sangre este negocio , y entre esas familias entra la mia y por eso me ofendes en cierta parte .. porque los Hart suelen ser gente legal , suelen ser gente que triunfan , Bret Hart fue uno de los mejores wrestlers del mundo y tu .. tu simplemente eres un fanático de esto , y es por eso por lo que voi a ir yo a No Way Out , también porque estoy seguro que la gente no quiere que tu te metas en esa Chamber para que seas el primer eliminado .. la gente quiere ver a luchadores con aspiraciones a salir de esa chamber como nuevo World Heavyweight champion ! , esta gente estoy seguro que prefiere ver a Ted Dibiase Jr ! , que yo al menos estoy muy seguro de que podré durar mas de 5 minutos ahí dentro ,verás ..

$$ Derrepente comienza a sonar la theme de Teddy Hart que interrumpe a Ted Dibiase $$


Sigue Seth , no le di caña por el tiempo Wink

Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hart vs Dibiase  Empty
MensajeTema: Re: Hart vs Dibiase    Hart vs Dibiase  I_icon_minitime9/2/2012, 3:27 am

[●De repente se oye una música en todo el estadio, que provoca algunos abucheos de niños y adolescentes en el público cuando ven en el TitanTron el nombre del Canadience Teddy Hart●]

Hart vs Dibiase  2rfr95iHart vs Dibiase  2rfr95iHart vs Dibiase  2rfr95i
Hart vs Dibiase  2rfr95iHart vs Dibiase  2rfr95i
Hart vs Dibiase  2rfr95i

[●La gente no deja de abuchear a Teddy Hart quien aun no hace su aparición, cuando de pronto en un juego de cámaras se ve que la pirotecnia explota y Teddy Hart sale entre ella con una sonrisa en los labios riendo e ignorando al público presente●]

Hart vs Dibiase  WGqpiHart vs Dibiase  WGqpi

[●Teddy baja por la rampa mirando al publico presente muy prepotente alzando los brazos y señalando al publico como si fueran nada, cuando de pronto se ve el nameplate que sale en pantalla que dice "Teddy Hart". Camina hacia el ring y sube a uno de los esquineros donde alza los brazos y ve por todos lados, baja del ring con una pirueta y camina●]

Hart vs Dibiase  Cu0G5Hart vs Dibiase  RSUZV

[●Teddy pide un micro y camina por el ring viendo a Dibiase●]

Hart vs Dibiase  JakVxHart vs Dibiase  JakVx

•● Teddy Hart: Wooow Los Angeles, California, yujuuu... de vuelta a tu puto pais Ted, debes estar saltando en un pie.... -Camina por el ring viendo a Ted- Ojala y la gira por Europa hubiera durado mas eh, para alguien como yo es mas fácil desenvolverse en el ring en un ambiente no tan hostil como este pero es lo que ahi verdad, aunque no es tan malo esos abucheos e insultos me hacen saber que soy importantes para ellos, que se toman el tiempo e interes para por un momento tratar de demostrarme el desprecio hacia mi persona. Anyway! Fuck You fucking yankees! -Ríe y se toma un respiro- Nos encontramos en el Show N° 150 en visperas de mi cuarta victoria consecutiva luego de haber masacrado un rato a Chavo Guerrero... Chavo Guerrero, a él si lo conoces verdad Ted? Estatura media baja, con un pedazo de tela sucia encima, con barba y de apariencia pobretona!! Porque al parecer Ted, tu eres de aquellas personas importantes que no ven mas arriba de su hombro y solo se preocupan por lo que disque importa, las personas del momento que tienen un cinturon en el hombro cierto Ted? Bueno que se espera de alguien que celebra victorias ante una persona como Ric Flair... Si Ric Flair, aquel hombre que luchaba en la epoca de Bret Hart, de Jimmy Neidhart!! -Queda mirando a Ted- Tu vienes a hablar de mi apellido, tratando de burlarte de lo sonado que es el apellido Hart, pero ya ves como es cuando una familia es tan reconocida en un ambiente como es el wrestling, talvez no tenga un descendiente directo pero es mejor a ser un hijo negado. Tu sabes a lo que me refiero Marvin!! No me imagino como se debe sentir que tu padre te quite el apellido por un negro de bote... No puedo creer que luego de eso te esforzaras tanto por el amor de un padre que ovbiamente no tenias. En mi caso, sin ser un "hijo predilecto" fui acogido y criado para llevar nuevamente el apellido Hart al mapa del wrestling mundial. Crees que Tú Tedd, Tú!! Eres capaz de "durar mas de 5 minutos" -Se toma la barbilla- Eso es la diferencia entre nosotros, mientras tu solo intentas ser parte del Chamber, yo pretendo ser el protagonista de tal, sí.. puedes pensar en tratar de ser realistas, pero para que mierda somos luchadores, para caerles bien al público? Really? Me valen un carajo, son tan imbeciles que corean el nombre de una sabandija como tú Ted que meses atras los despreciaba... Claro que nooo!! Estamos aca para alcanzar la gloria y como pretendas alcanzarla tú, si solo te crees capas de durar 5 minutos. Algunos como mi persona, como mi familia... Somos gente ambiciosa que tratamos de llegar a la cima sea cual sea el costo y no me importa caer, porque de que sirve estar en un lugar donde solo tengas como consigna durar mas que el otro. -Toma un respiro- La oportunidad que tenemos enfrente es insuperable, ser parte de un match como un Elmination Chamber, aquellas luchas de las que se recuerdan a lo largo de la historia, y es algo para lo que no estas apto... Tu estas para luchar con gente como Flair y Chavo, basura viva que hacen sombra al roster. -El público abuche a mil las palabras de Teddy Hart que se digna a hablar de nuevo pero es interrumpido por diBiase-

Dale javi, un solo parrafo con la misma equivalencia para estar a la par. Dale caña ;D

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hart vs Dibiase  Empty
MensajeTema: Re: Hart vs Dibiase    Hart vs Dibiase  I_icon_minitime10/2/2012, 11:50 pm

Hart vs Dibiase  Mdbmic1Hart vs Dibiase  Mdbmic1

~◊Ted Dibiase Jr Espera .. espera , dejame recuperarme de estos chistes que me has soltado , de estas contestaciones con tan buenas respuetas que tengo hacia ellas .. asi que quedate ahí quietecito porque ahora es mi turno ! $$ Dibiase Jr toma un respiro $$ Antes de nada , decirte que aquí no estás en tu estúpido pais donde los deportes son de lo peor que se puede encontrar mundialmente y es por eso por lo que Canadá tiene una gran envidia hacia Estados Unidos , porque sino , que cojones haces tu aquí ahora mismo , pedazo de inutil canadiense .. $$ Dibiase sonrie encarandose con Teddy Hart mientras el público corea ''USA,USA'' $$ Permito que me llames lo que tu quieras , que me faltes al respeto , pero no consiento que le faltes el respeto a mi patria y a mis fans , no consiento que esteas pisando un suelo estado unidense y que luches por un título de wrestling estado unidense para que luego insultes a los Estados Unidos . Sería mejor que fueras a Canadá y lucharas en alguna estupida empresa canadiense por allí , total acabaras igual , sin el reconocimiento de la Swwe Universe , porque permiteme decirme Teddy ''Hart'' que yo no me considero la ''basura'' de Monday Night Raw , de hecho creo que la máxima basura de Raw no es ni Chavo Guerrero y ni mucho menos Ric Flair , creo que la mayor basura que hay que sacar de aquí , es alguien que tengo muy cerca y que está enfrente mia .. $$ Dibiase lo mira sonriente ante el griterio del respetable $$ Por favor Teddy .. no digas que tu familia es muy luchadora o lo que sea porque los Hart no son tu familia , no digas tonterias .. pueden considerarte un amigo pero nadie te tomará como un verdadero Hart , acaso crees que a Natalya Neidhart la toman por una Hart ? Simply .. no . Lo mejor de los Hart ha sido y será siempre Owen Hart y Brett ''The Hitman'' Hart , lo mio es distinto , lo mio es un legado , una generación de luchadores que ha pasado época tras época y cada Dibiase ha de ser mejor que el antepasado , esto llámalo como quieras un ¿Hart vs Dibiase? pero tu nunca has luchado por tu apellido .. yo lucho dia y noche por mi apellido porque realmente , le hiciera lo que le hiciera a mi padre y lo que me hiciera a mi el .. siempre estaré orgulloso de lo que fue mi padre , una leyenda en esto del entretenimiento ... $$ toma un respiro $$ ..Así que yo sepa , ahora mismo compartes ring con un hombre que fue dos veces campeón y que sabe lo que es triunfar en Wrestlemania , en cambio , yo de ti no se absolutamente nada , por eso te estoy ahorrando el no ir a No Way Out , te ahorro no hacer el ridículo dentro de esa Elimination Chamber , quiero ahorrarte la verguenza que sufrirás al ser el primer o en irse a su camerino , en cambio , yo no voi a durar 5 minutos como tu dices badguy , yo puedo ser World Heavyweight Champion ! , yo puedo darle una nueva ERA , una nueva etapa a Monday Night RAW , todo por ahora ha sido Kevin Nash , John Cena , Randy Orton o Kurt Angle , RAW necesita cambios , y vaya , yo estoy aquí , una de las antiguas caras de la noche de los viernes , del show azul Smackdown! , pero tu insistes en ponerte en mi camino .. y yo no tengo mas opción de apartarte de el , tu lugar no es No Way Out Teddy , tu lugar es quedarte en Raw para ver desde tu camerino como me corono NEW World Heavyweight Champion !! . $$ Ted Dibiase sonrie ante el gran aplauso del público mientras Teddy Hart lo mira con un poco de rabia $$

Hart vs Dibiase  Mdbmic1Hart vs Dibiase  Mdbmic1

~◊Ted Dibiase Jr Te recomendaré algo Teddy , te recomiendo a pensar antes de hablar , porque esque tengo tantas y tantas formas de contestarte a todas las idioteces que acabas de decir que nose si guardarme cosas para no dejarte tan mal . $$ Toma un respiro para luego mirar a Hart $$ Yo no quería ser luchador para caerle bien al público , pues yo no soi un professional wrestler gracias al público , claro que no , pero el público hace que estea hoy aquí hablando , hace que estea presente en Monday Night Raw , porque el público me ha guiado en mis momentos malos , el público me ha enseñado a que no todo es pensar en mi mismo , he aprendido a luchar por ellos y por mi , cuando antes solamente podia pensar en mi propio beneficio , tu no sabes lo que es que derrotes a un oponente y miles y miles de personas aclamen tu nombre , tu no sabes lo que es levantar ambos brazos que toda esta gente te aplauda !! TU NO LO SABES !! $$ Dibiase Jr levanta un brazo y el público pega un grito de ovación hacia Dibiase que hace que Hart mira para ambos lados con mala cara al público de RAW $$ Eso es por lo que me gusta que el público me respete y me apoye , tu nunca sabrás de eso hasta que te deas cuenta de ello , y yo te ayudaré esta semana a que te deas cuenta , derrotándote ! . $$ el público aplaude $$ Pero vaya !! , veo que yo apenas se cosas de ti pero parece que te has estado viendo mi página de wikipedia o mi web oficial , porque !wow! te sabes toda mi carrera de memoria . Si es cierto , en su dia fui un ''hijo negado'' como dices tu , pero yo tengo otra forma de llamarlo .. yo lo llamo ''Demostrar que valgo por mi mismo '' , porque apuesto mi carrera entera a que si tu hubieras nacido con mi apellido no hubieras podido aprender a manejar tanto poder económico que tendrías con un apellido como es el Dibiase . Yo lo hize , aparte a mi padre , aparté todas las ayudas que me podría aportar , aparté el dinero ... ¿Por qué? Simplemente porque estaba arto , estaba cansado de escuchar semana tras semana a cada superestrella que yo estaba donde estaba por ser hijo del Million Dolar Man Ted Dibiase . Pero yo demostré que eso era mentira y derroté a ese impostor y luego me convertí en Two Times United States Champion ! , ¿Eso no lo sabias o que ! ? También aprendí a no ser un niñato encaprichado como lo eres tu hoy en dia , yo soi un verdadero third generation wrestler y he conseguido salir de esa etapa de niño mimado de papi , ahora dirigo mi propia carrera , en cambio tu , tienes un apellido de pega , intentas hacerte un nombre por tener ''Hart'' acoplado en tu nombre , pero chaval eso no te dará el honor , la fama y por supuesto la gloria para poder derrotarme esta noche y poder ir a No Way Out , porque yo seré el que vaya a esa Elimination Chamber , porque simplemente se que soy mejor que tu , y no creo que haya que demostrar nada , ni aunque dijera todo esto , creo que con haberme callado toda esta gente y todo el roster de Swwe , sabe que The Fortunate Son Ted Dibiase IS SIMPLY BETTER THAN YOU !!!


termina ;D ( nose como me salio xk ando en otro pc y se me cerro la promo cmo 2 veces asi k perdon x tardar xd )
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hart vs Dibiase  Empty
MensajeTema: Re: Hart vs Dibiase    Hart vs Dibiase  I_icon_minitime11/2/2012, 8:03 pm



Hart vs Dibiase  KA9VOHart vs Dibiase  KA9VO

•● Teddy Hart: Quien lo pensaria Ted, un par de cosas y ya te alteras del todo mostrando tu verdadero "yo". Debes aprender a controlar ese mal genio, saber escuchar y tomar todos esas "criticas constructivas" que te dan... -Hart hace con sus dedos signos de comillas con un tono de voz agudo burlandoce de Ted- Dices que en mi país estan los peores deportistas del mundo, pero es obvio que no has investigado un poco, pero es que ahi algo importante dentro de todo esto Ted no importa el número sino la calidad en sí. Y tampoco es que me valla ap oner a enumerar cada gran deportista de mi querida canada porque resulta algo innecesario en este momento. Si hoy me ves luchando en esta empresa no es por que yo quiero, es porque yo debo!! La Globalización en el mundo del wrestling pone en el punto de mira a Estados Unidos, pone a este fucking país como la potencia máxima de este deporte y es por eso que estoy aquí, porque eh sido criado para estar entre los mejores, para ser el mejor en esto. -Señala a Ted- Really, Ted? Ahora eres el defensor del pueblo, de esta nación de ingratos e hipócritas y tu solo sos parte de este circulo vicioso que entre ustedes lo alimentan para estar en contra del foráneo que viene a decirles sus verdades; pero un momento analicemos, de verdad crees que me interesa tener el reconocimiento de esta gente. Que te hace pensar Ted, que Yo! Quiero a esta gente coreando mi nombre y reconociéndome como su futuro campeón. Yo solo tengo que demostrarme a mí mismo y a mi familia que soy el mejor de entre los mejores y créeme cuando te digo que eso se llevara a cabo no hoy, ni mañana, pero eso es un hecho. Y lo hare con mis méritos, no dándole gracias a tipos que ni conozco y vienen a corear mi nombre, tu no conoces a esas personas ni sabes sus vidas para poder defenderlos solo por habitar en la inmundicia que comparten a la que llaman nación. -El público abuchea a mas no poder a Teddy- Pero ahí algo que quieres recalcar dentro de todo este bullicio verdad?, Y esque el hecho de no ser un descendiente directo de los Hart es algo que mas te afecta a ti que a mi, y esque al parecer tu no tienes ese concepto de familia que yo tuve y es por ello que te golpeas el pecho diciendo que lo tuyo es un legado, pero si te escuchas ahi que darse cuenta que en la familia Hart ahi dos personas que marcaron historia frente a muchos otros, Owen y Bret Hart! Pero alguien escucho el legado de los DiBiase? -Teddy se lleva la mano a la oreja para que Ted le responda pero cuando trata de responderla Hart sigue hablando- Claro que NOOOO!! Tu padre solo es conocido por mostrar el dinero en el wrestling, no por ser una leyenda en el ring, era tan patético que se tuvo que crear su propio titulo para ser alguien. No le veo pies, ni cabeza... a eso llamas un ejemplo a seguir? Para eso luchabas? Para demostrarle a tu padre que podías seguir el camino de fracasos que el tuvo... Vamos que si así son las cosas te iba mejor como hijo denegado y no creo que hubiera habido algún problema, así te hubieras demostrado que verdaderamente no necesitas el apellido DiBiase, quien te garantiza que en este momento no eres comparado con tu padre, que no vives bajo la sombra de aquel apellido que solo significa el demostrar ser mas wey teniendo dinero que luchando bien. Eso es lo que todos ven, pero que nadie te dice por ser un fervoroso norteamericano que ahora cumple con las normas, paga sus impuestos y se lleva bien con todos. -Teddy mueve sus manos imitandolo mofandoce de él ante un público que no deja de manifestarle su repudio-

Hart vs Dibiase  JakVxHart vs Dibiase  JakVx

•● Teddy Hart: En estos momentos el uno al otro tenemos en frente a alguien que ah sabido ser campeon en SWWE, mientras en en tu entonces te regocijabas siendo USA Champion con un roster tan patetico que no habia un contediente directo hacia ese titulo que llevabas, y sabes porque fuiste dos veces campeon... Porque en aquel momento a las verdaderas caras de esa marca le interesaba solo lo mejor, el titulo maximo no eran conformistas como tú. Si vamos, es un título representa algo.. blablablablablabla!! Al carajo... -Sube el tono de voz encarando a Ted- Tú no sabes absolutamente nada mío porque no se te dio la gana de averiguar quien era, las vacaciones ya pasaron como pretendes enfrentar al otro sino sabes contra que vas, crees que con una sonrisa en la cara hablandole lindo al público podras? Pero que vaa, si tu sabes lo que es triunfar en Wrestlemania frente a novatos que hoy en día están muertos en el recuerdo de SWWE, tú no me ahorras nada porque en este Elimnation Chamber; vamos Ted acaso tu no te escuchas cuando hablas... Tu mismo acabas de decir que sabes que puedes durar mas de 5 minutos y la verdad que sí es asi, tambien creo que puedas durar 5 minutos y eso ya es mucho... Estas demostrando que necesitas que te digan las cosas directamente para abrir los ojos. Que piensas cuando escuchas Elimination Chamber? Una guerra de almohadas, vamos Ted... Ambos sabemos la verdad de todo esto, yo puedo decir que vencí a Kevin Nash, que eh sido por dos shows seguidos mejor que él, en cambio tuuuuuuuu? Como puedes creer que te vas a coronar Wolrd Heavyweight Champion mostrando que puedes vencer a un viejo como Falir en tres shows distintos.... -Hace un gesto mientras Ted lo mira prepotente- Todos los que llegan quieren darle una Nueva Era a RAW, pero si sabes que con solo repetírtelo no va a suceder... O es que crees que con respeto podras hacerlo. El respeto y apoyo son solo dos palabras creadas por aquellas personas que se sentían solas e incapaces de sobresalir por sus propios meritos, solo necesito el respeto de mi familia para conmigo. -Vuelve a caminar por el ring- Tu camino en RAW a comenzado con buen pie, pero es hora de que en verdad te enfrentes a un verdadero reto, que te bajen de tu burbuja en la que haber sido campeón en un pasado te hace mejor que tu oponente. No Way Out esta a la vuelta de la esquina y esperando que "The Canadian Machine" Teddy Hart, siga abriendo su paso hacia Wrestlemania.... -En cara a Ted y el arroja el microfono delante de él quedando esa imagen como ultimo plano ante un público que apoya a Dibiase -

Fin de Promo

Suerte Javi, que gane le mejor

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hart vs Dibiase  Empty
MensajeTema: Re: Hart vs Dibiase    Hart vs Dibiase  I_icon_minitime11/2/2012, 8:11 pm

Igualmente Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hart vs Dibiase  Empty
MensajeTema: Re: Hart vs Dibiase    Hart vs Dibiase  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hart vs Dibiase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ted Dibiase after No Way Out .
» Ted Dibiase is Here
» Ted DiBiase Jr. En ROH.
» Preparate Dibiase..
» Dibiase vs Taylor

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.