SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ted Dibiase is Here

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ted Dibiase is Here Empty
MensajeTema: Ted Dibiase is Here   Ted Dibiase is Here I_icon_minitime23/3/2010, 3:48 pm

Ted Dibiase is Here 2upu4icTed Dibiase is Here 2upu4icTed Dibiase is Here 2upu4ic
Ted Dibiase is Here 2upu4icTed Dibiase is Here 2upu4ic
Ted Dibiase is Here 2upu4ic
Hector del Mar: hola a todos, estamos aqui en pressing catch ROH el espectaculo asegurado, el show empieza en breves momentos, hemos recibido una noticia que nos dice que hay un nuevo luchador que quiere presentarse, y que aparecera en poco tiempo pero no sabemos en cuanto y ni siquiera sabemos de quien se puede tratar pero claro, no tardaremos mucho en saberlo ya que aparecera en breves momentos, ah por cierto se me olvidaba un deportivo saludo don Fernando Costillita mas mas mas Costillita que nunca

Fernando Costilla: hola don Hector del mar, maestro del ring, rey del pressing catch, pues si, sigue siendo un misterio para todos quien puede ser pero no vamos a tardar en saberlo, mientras tanto vamos un momento a publicidad y enseguida regresamos con mas pressing catch



HM: bueno, ahora si que vamos a saber quien es este hombre que nos tiene unos minutos ya comiendonos el tarro


Ted Dibiase is Here Lilian

Lilian Garcia: ahora el momento que esperabamos, desde clinton missisipi, con 1 metro 91 y 107 kilos de peso, el hijo de el legendario Ted Dibiase, Ted Dibiase Junior!

Ted Dibiase is Here 23uesyfTed Dibiase is Here 23uesyfTed Dibiase is Here 23uesyf


Ted Dibiase is Here 2s0o03oTed Dibiase is Here 2s0o03oTed Dibiase is Here 2s0o03o

FC: oh dios mio, no me digas pero si es mi amigo y compañero Ted Dibiase, bueno la verdad no lo conozco pero su forma de luchar me encanta y sobre todo su estilo heel, la verdad no me lo esperaba encontrarmelo aqui pero me alegra saber que aqui esta, pero eso si no tiene muchos fans ha sido encenderse la pantalla y la musica y todo el mundo ha comenzado a abuchear fuertemente

Ted Dibiase is Here 2lduhiq

HM: madre mia, con que chuleria entra este tio acaba de llegar aqui y viene andando como si ya fuera el rey de por aqui, pero la verdad es muy buen luchador y no quiero quitarle futuro ya que tiene y mucho pero al menos la gente de aqui no le quiere demasiado, abre los brazos en señal de chuleria y se esta armando un jaleo terrible con la entrada de este hombre ya que no le quieren nada de nada

Ted Dibiase is Here Of7u2s

FC: bueno y ahora mas de lo mismo cuando estuvo en wwe tambien, insultos entre el y el publico que se intercambian uajaja, dios un niño le hizo un tremendo corte de manga y Ted fue y le dio un susto, pobre chico jajaja, viene muy chulito hoy este hombre pero sabemos que no viene a luchar sino a presentarse ante este publico pero yo creo que lo que quiere es ganarse el odio mas aun ya que son como el perro y el gato, el publico no le quiere a el y el odia al publico directamente, es que en la wwe ya tuvo actos muy heel, estuvo compinchado con un maestro que seguramente le enseño este arte nada mas y nada menos que la vibora de Randy Orton

Ted Dibiase is Here 10rqzv4

HM: sube al ring, coje el microfono a Lilian Garcia, vaya por dios que guapa que es la española Lilian Garcia y el otro dia le pedi el numero de telefono costillita y me respondio... 906090!, bueno atencion Fernando preparate porque algo me dice que esto va a ser un sermon o una historia para no dormir, no sabemos que mosca le ha picado a este ni que quiere decir

*ahora sigo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ted Dibiase is Here Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase is Here   Ted Dibiase is Here I_icon_minitime23/3/2010, 4:11 pm

Ted Dibiase is Here 2i2aix5
Ted Dibiase: Damas, caballeros creo que todo el mundo sabe mi nombre aqui, por si hay algun palurdo estupido cosa que no dudo al ver la acogida que me habeis dado, mi nombre es Ted DiBiase hijo... por si alguien ademas de eso empieza a ser aficionado a todo esto, soy el hijo de un legendario luchador, que tambien se llama Ted Dibiase. Bueno creo que me voy a dejar de dar explicaciones porque algo me dice que ni siquiera las mereceis, al igual que no creo que merezcais ni siquiera que venga aqui a hablaros porque sois unos estupidos de mierda jajaja... *Ted mira a un cartel que dice: Ted Sucks y señala a la persona que lo sostiene* eh tu, que te has creido?? ¿que me afecta leer eso? pues no, la verdad me hace feliz fastidiaros el show, ser el que lo jode todo, un agua fiestas por asi decirlo, pero no comprendeis que mi estilo Heel es demasiado bueno, mis golpes son geniales y mi resistencia tambien, no soy uno de esos capullos Face que les tocan un poco la carita y hacen esto *Ted señala a la pantalla*

Ted Dibiase is Here Actorfutbol

y tampoco soy tan torpe como esos estupidos "voladores" que se creen que tienen un don y que en muchas ocasiones por fliparse hacen esto, que se llama hacer la risa por lo menos en mi ciudad y en mi barrio

Ted Dibiase is Here L_cfbb6fd704181e44180b32ec58d508ef

me encanta, bueno la verdad con esas imagenes me he desviado un poco del tema... bueno, que el que avisa no es traidor y yo no lo soy puede que oportunista si pero no traidor y lo que quiero avisaros es que teneis todo un mundo de ilusiones que nunca se cumpliran... que si no se quien chino que es un enano puede ganar a alguien como ted dibiase, que algun dia se haran con los titulos de la empresa los luchadores face, que mira que importante me siento porque me he comprado una camiseta de los DX, y lo que hay que hacer cuando se tienen esos claros sintomas de afeminismo es despertar y pasar al lado oscuro, es decir a mi lado, donde voy a gobernar y se puede decir que no lo hare solo

*el publico abuchea muy fuerte y se oyen todo tipo de insultos*

si, habeis entendido bien mi compañero ahora es Kofi Kingston!! y cuando haga mi debut sera mi primera victoria, que ilusion verdad?? la ilusion la tendreis cuando veais que tengo el reinado mas largo y toda una carrera en el mundo de la lucha libre, os dareis cuenta de que os habeis librado de falsos prometedores y que estais del lado campeon, es decir el factor DiBiase. Ya vereis como ahora no os gusta tener que reconocerlo pero hasta me dareis las gracias pero tampoco es que espere un beso en el culo, creo que por hoy nada mas, ha sido un placer volver volver a veros, so furcias si quereis un autografo esperadme a la salida y a lo mejor teneis suerte y os llevais algun puñetazo

*Ted tira el microfono y se va dejando atras un mar de abucheos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ted Dibiase is Here Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase is Here   Ted Dibiase is Here I_icon_minitime23/3/2010, 5:38 pm

Bueno no esta mal pero nose para que cortas la promo en 2 posteos la verdad si aun fuera para mas texto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ted Dibiase is Here Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase is Here   Ted Dibiase is Here I_icon_minitime23/3/2010, 7:26 pm

me gusto la promo pero tampoco entiendo lo de separarlo en dos posts
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ted Dibiase is Here Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase is Here   Ted Dibiase is Here I_icon_minitime23/3/2010, 8:07 pm

bueno, es mi forma de hacerlas pero ya no las hare, y la he hecho tan corta porque tenia algo de prisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ted Dibiase is Here Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase is Here   Ted Dibiase is Here I_icon_minitime23/3/2010, 8:26 pm

no lo de corta da igual es de presentacion se entiende
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ted Dibiase is Here Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase is Here   Ted Dibiase is Here I_icon_minitime23/3/2010, 8:27 pm

vale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ted Dibiase is Here Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase is Here   Ted Dibiase is Here I_icon_minitime24/3/2010, 12:39 am

muy bueno ted dibiase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ted Dibiase is Here Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase is Here   Ted Dibiase is Here I_icon_minitime24/3/2010, 12:59 am

Esta bien , te curraste en la entra pero te recomiendo que pongas los movimientos de otro color y si quiere comentaristas al ultimo , Sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ted Dibiase is Here Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase is Here   Ted Dibiase is Here I_icon_minitime29/3/2010, 11:48 pm

LA promo esta bien para empezar, te dare consejos Wink

"wwe ya tuvo actos muy heel, estuvo compinchado ..", no se, no me parece real hablar de otra empresa ademas que hablas de randy orton y parece que hay un randy en simu y otro en wwe.

las palabras como * ted se rie * entre estrellas y otro color

con eso y mejorar un poco llegaras lejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ted Dibiase is Here Empty
MensajeTema: Re: Ted Dibiase is Here   Ted Dibiase is Here I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ted Dibiase is Here
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ted Dibiase after No Way Out .
» Ted DiBiase Jr. En ROH.
» Hart vs Dibiase
» Dibiase vs Taylor
» Ted DiBiase speak!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.