SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jack, el segundo puro va para your face!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jack, el segundo puro va para your face! Empty
MensajeTema: Jack, el segundo puro va para your face!   Jack, el segundo puro va para your face! I_icon_minitime7/3/2012, 11:41 pm

~[Una música comienza a sonar en el estadio de OVW y todo el mundo se levanta para recibir a esta superestrella que ingresa esta noche al ring.]~



~[Y la música de Armando Estrada comienza a sonar, quedando el público atónito sin saber si abuchear o aplaudir a este luchador de orígen cubano, el cual hace su aparición puro habano en mano.]~

Jack, el segundo puro va para your face! Dailymotion___Colin_Delaney_vs_ArmaJack, el segundo puro va para your face! Dailymotion___Colin_Delaney_vs_A-1

~[Armando sigue su camino y lanza unas palabras a la gente en su idioma, mientras todos no entienden absolutamente nada, pero este mueve su puro y continua adelante haciendo oídos sordos a todos.]~

Jack, el segundo puro va para your face! Dailymotion___Colin_Delaney_vs_A-2

~[Finalmente Mr.Estrada llega a las escaleras y sube por estas despacio mientras mira a toda la gente, pasa por enmedio de la segunda cuerda y se apunta a si mismo aclamandose como "El Mejor" y señala a la gente del público ya con el puro en la boca.]~

Jack, el segundo puro va para your face! Dailymotion___Colin_Delaney_vs_A-3Jack, el segundo puro va para your face! Dailymotion___Colin_Delaney_vs_A-4

~[Armando Estrada pide un microfono y se pone a hablar a la gente sonriendo de una forma muy particular, para comenzar su charla aquí en su debut en Ohio Valley Wrestling.]~

Jack, el segundo puro va para your face! 6Vij9

~Armando Estrada: Everybody listen... ~[Armando se ríe]~ TO ME! My name is Armandooooo Aaaaalejandro Estrrrrrraaaada y como ya pudieron ver todos ustedes la semana pasada, el único e inestimable en precio "Most Important Diplomatic in SWWE" se hizo con su primera victoria en este ring, la primera victoria de muchas otras y mi primer rival fue Tommy Dreamer. Muchos dicen que si gané por trampas, que si gané por maniobras dudosamente validas, pero yo lo único que se es una cosa, y es que fuera de todo esto hay una cosa que esta clara y es que gané. Y esta semana, tras muchos papeleos y muchas disputas en los camerinos, mi segundo rival es un luchador puramente americano, un luchador que se hace llamar el Americano más Americano, Jack Swagger. Pero, el combate en el que tengo que luchar esta semana, no es un combate como el que tuve contra Tommy, sino que es un combate de más calidad, de más fuerza, un combate que precisa de objetos. ~[Armando señala todos los objetos del ring.]~ Objetos como estos, que yo mismo tomaré en mis manos para demostrar a todos ustedes que más allá de un luchador que gana a sus rivales como ya demostré, puedo ganar en cualquier tipo de combate, en cualquier tipo de lucha y con la desventaja que sea. Así que esta noche lucharé para todas las ratas de aquí que no lo sepan, en un No DQ Match, un combate sin descalificaciones, donde todo vale y donde todo sirve. ~[Armando fuma su puro un poco.]~ Si, y todos ustedes, ilusos que no creen en el poder de un extranjero, van a ver como cada semana, un americano caerá en mis manos, caerá presa de un Cubano pura raza, del que los puros, el dinero y la aristocrácia són su apoyo más fuerte.

~[Armando muerde el puro y señala a todo el ring viendo un montón de cosas extremas.]~

Jack, el segundo puro va para your face! OwlNO

~Armando Estrada: Todos ustedes, o como ustedes dirian, All of you... van a poder comprobar como Jack Swagger, este tipo joven fuerte y por lo visto un armario empotrado de esos de metro ochenta de alto por medio de ancho, recibirá el mismo correctivo que recibió Dreamer la semana pasada, donde mi puro quemará su cara, donde dejaré claro que un verdadero luchador no solo se mide por sus acciones dentro del ring, sino que un luchador tambien se mide por sus decisiones diarias fuera de estos, por todo aquello que habla y mueve con los trabajadores de esta compañia. Yo no gané el combate contra Dreamer por trampas, no, nada más lejos de la realidad, simplemente me ayudé levemente de una ventaja que se me proponía en ese instante y coincidencias de la vida, el arbitro no las vió, no se si me entienden. ~[Armando se ríe mientras el público ya se enfada.]~ Pero no se pongan así, simplemente he dicho lo que pasó en realidad, pero tranquilos, esta semana pienso luchar seriamente, pienso luchar y ganar de la forma más limpia posible para alguien como yo. Así que hoy no tengo mucho que decirles, mis rivales no me ofrecen un gran desarrollo de palabra y yo solo podría soltarles un rollo innecesario sobre la grandeza sin igual de un país como Cuba que siempre estará tanto en riquezas como en diplomacia, muy por encima de lo que lo estará este país nunca. Así que ratas de cloaca que pagan el dinero de sus pensiones para venir a ver este show, esta noche podrán disfrutar de un combate No DQ Match donde se verán las caras el perdedor de esta semana, Jack Swagger y el futuro ganador y vencedor por segunda semana consecutiva en Ohio Valley Wrestling... ~[Armando toma un respiro alzando su voz]~ Armandoooo Aaaaalejandro Estrrrrrraaaaada, The Most Important Diplomatic in SWWE Hahahaha!.


~[Armando baja del ring riendose mientras el público sigue sin creerse a este luchador.]~


FIN DE PROMO.
Se que esta fuera de tiempo, pero mi horario no me permitia muchas cosas esta semana. La hice un poco deprisa y corriendo para no demorarme más y para que vean, que si tengo ganas de trabajar aunque el tiempo me lo impida. Pido disculpas y aquí dejo esto.
Volver arriba Ir abajo
 
Jack, el segundo puro va para your face!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya es oficial: Segundo asalto para SummerSlam.
» April & Maria Face To Face
» [[..Finally face to face..]]
» Again face to face... welcome to the fun house!
» Face to face, our first meeting ~*~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.