SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 K.O: Tommy's END

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




K.O: Tommy's END Empty
MensajeTema: K.O: Tommy's END   K.O: Tommy's END I_icon_minitime28/2/2016, 6:53 am



Tommy's End


Se enciende el titatron y se puede ver a Taeler Hendrix mostrando una sonrisa algo arrogante. En el fondo detras de esta a la distancia se podia ver a Kevin Owens observando fijamente hacia la camara se manera intimidante.

K.O: Tommy's END Znxx6K.O: Tommy's END Znxxr

Taeler Hendrix : Muy buenas noches Davenport, Iowa... reacciones mixtas. Taeler Hendrix se refiere a ustedes para darles un sobre aviso de lo que se avecima esta noche en Smackdown Vs RAW. Bloqueen sus celulares, observen la pantalla todos los que estan en ese estadio y todos los que miran desde sus casas por que LO QUE ESTAN APUNTO DE PRESENCIAR ESTA NOCHE ES ALGO GRANDIOSO! se sonrie de medio lado. Algo inigualable, esto es talento de sobra, el paquete completo, fuerza, agresividad, rapidez, agilidad y inteligencia. Un sujeto que lo tiene todo y lo utiliza a su favor, un hombre que le provo lo contrario a todos esos non-believers y todos los que le juzgaron desde temprana edad. IOWA, hace gesto con las manos. LEVANTENSE DE SUS MALDITOS ASIENTOS Y DENLE LA BIENVENIDA A KEVIN FUCKING OWENS!!!! La maquina demoledora de humanos que piso OVW y marco TERRITORIO. El hombre que en tan solo un mes ha puesto en duda a muchos en esta empresa. CUANDO TU CAUSAS IMPACTO VERDADER LOS GRANDES HABLAN, y este sujeto que esta detras de mi es llamado una FUTURA PROMESA por muchos de los veteranos de estos pasillos. se juega con el cabello. ¿Saben por que es eso? Por que en OVW hizo un nombre por si mismo y se establecio de una manera en la que nunca antes lo habian hecho. Canada's greatest export, un hombre al que no solo deben de temer, si no que deben respetar. Un tipo que no le teme al poder, no le teme a la gerencia, no le teme ni a la propia muerte, Owens es el tipo de luchador que mataria a una persona con tal de salvar su propia carrera, grita. ASI A TAL GRADO ESTE HOMBRE ES CAPAZ DE HACER CUALQUIERCOSA CON TAL DE HACER LA TIERRA TEMBLAR!!!!! levanta los dos brazos. El mundo entero va a saber quien demonios es el. Por que ahora que estamos aqui en las grandes ligas, el debut mas esperado, EL ANTI CRISTO DE LA LUCHA LIBRE PROFESIONAL! abucheos del estadio en vivo que observaba la grabacion.

Owens avanza a pasos lentos hacia la camara, Hendrix se hace a un lado y Kevin toma el mando.

K.O: Tommy's END Tumblr_nu7yg882fg1uvyu9yo1_400K.O: Tommy's END Tumblr_nu7yg882fg1uvyu9yo2_400

»Kevin Owens: Febrero fue el mes de Kevin Owens en OVW y MARZO sera el mes de Kevin Owens en Smackdown. El Road to wrestlemania esta cada vez mas cerca al grandest stage of them all, y todos esperan con ansias el evento mas glamuroso de todos los tiempos....■.aprueba tomando una pausa..■  Durante un mes todos los luchadores que me pusieron frente a mi en OVW no tuvieron chance a medirse ante mi. La gerencia, kevin thorn y Ariel fueron a grandes riesgos con tal de borrarme de su historia, evitar que tuviera exito y con todo y eso asi lo consegui, finalmente estoy aqui y no tengo que agradecer a nada ni nadie, por que estoy aqui solo por mi, ■.enfatiza con su dedo indice..■ yo fui el que me mate durante harto tiempo en la escena independiente para que tansiquiera me ofrecieran un maldito contrato en esta empresa, tuve que probarme en un territorio de desarrollo, y he callado bocas multiples veces, ■.grita.■ ¿CUANTAS BOCAS MAS TENGO QUE CALLAR PARA QUE TOMEN ENSERIO EL PELIGRO QUE ESTA SOBRE USTEDES!? ■.se calma..■Vamos a dejar algo claro desde el primer dia, yo no soy amigo de ninguno de ustedes, ni ustedes son amigos mios, mis unicas personas de confianza son Antonio Cesaro, Mr 450 Hammett y Taeler Hendrix. El ser diferente a ustedes me ayuda a llegar a mis metas y es por eso que siempre he preferido ser una causa perdida. ■.suspira varias veces consecutivas observando la camara con intensidad..■ Cada vez que soy confrontado, mis acciones hablan por si solas, sufrir es el resultado que conlleva este juego al que tanto me gusta jugar. Busco la victoria a costa de dolor, si estas en mi camino el mejor consejo es hacerte a un lado para que tengas la oportunidad de vivir y luchar otro dia. Es simple ■.se encoge de hombros..■ los que no siguen ese consejo son acabados. No es nada personal, pero simplemente me importa tan poco como para no querer explicar en detalles.... Solo entiendan que la proxima mañana no llega si yo decido acabar las cosas esa noche... ■.Con una mirada perdida, toma una pausa..■ ¿En esta ocasion? Quien esta en mi camino es alguien que alguien que yo debe ser considerado un debutante tambien. Estoy hablando de Tommy End.


»Kevin Owens: El former OVW Heavyweight Champion, independientemente de que este en negacion y quiera decir que fue robado de la correa, los hechos son hechos y perdio ante Sheamus en el ultimo PPV. Yo he sido victima de una derrota la misma noche, la unica derrota que he tenido y fue ante mi tag team partner Cesaro. Pero mi punto aqui es, que Tommy se quedo corto ante el irlandes, mismo payaso que yo venci en mi segunda lucha en SWWE. ■.Niega decepcionado.■ No puedo creer que alguien tan generico, basico y predecible como Sheamus hubiera terminado con tu reinado, eso deja mucho que decir de lo basura que fue. Tu reinado no significo nada Tommy, dale un tiempo a la gente, unos 3 meses y nadie recordara que tan siquiera fuiste campeon. Eres un wanna be, un tipo que aparenta ser algo que no es. Hablas de ■.Hace comillas con los dedos..■ "verdades y realidad" cuando realmente vives en tu propia fantasia, creyendote juez de lo que esta bien y lo que esta mal en este mundo, yo no tengo la necesidad de juzgar, yo dejo que los errores de cada hombre expliquen el por que de sus fracasos, ¿sabes por que nadie te respetara en Impact Zone? ■.toma una ligera pausa..■ Por que como campeon no probaste absolutamente nada, fuiste un campeon vago, que nunca pudo dar la milla extra para darle prestigio a su correa. Pudiste haber luchado en Impact Zone mientras luchabas en OVW, pero no fue asi, te ausentaste todo ese tiempo de Impact Zone mientras te concentrabas en OVW, ¿y que me dice eso? Que eres un tipo que no te puedes comprometer afondo, que no tienes lo necesario para luchar como un verdadero hombre en dos lugares la misma semana, que te falta mucho para poderte proclamar digno campeon, por que si en el territorio donde te tenian desarrollandote fallaste tan miserable, es la prueba de lo que representara tu carrera aqui en las grandes ligas, UN ASCO. ■.moja sus labios..■Tu problema tommy es que vives en un ciclo donde para ti todo otro luchador que te rodea simplemente es un estorbo, un relleno o un chiste. No tienes manera de ampliar tus pensamientos a otro margen ademas de esos tres... Eres mente cerrada o como le dicen en canada "mente de pollo" ■.escupe al suelo..■ por que no tienes la inteligencia necesaria para almenos tener la decencia de moverte o cambiar un poco esos argumentos y todos se dieron cuenta rapido, las primeras semanas fue atractivo, pero cuando vieron que la misma mierda salia de tu boca una vez a la semana, se decepcionaron, vieron atraves de ti y es por eso que OVW nisiquiera te quiere en sus areas. ■.se rie burlonamente..■ ¿Por que crees que me pidieron a mi que me mantuviera un rato mas? Por que ven todo el talento que tengo, independientemente de cuanto me odie el GM de la marca, la directiva general sabe lo que es mejor para los negocios, y a ti nisiquiera te quieren poner en Impact, ¿se supone que hayas debutado hace cuanto? ¿Un mes? ¿Mes y medio? ■.pone cara WTF..■ Y todavia es la hora que Tommy End no aparece en la zona de impacto, pero ahora vas a debutar... Y ¿te ponen en la marca enemiga? ¿Tan poco te quieren en el otro lado que te lanzan a territorio suicida? ■.Levanta ambas cejas..■Tommy nisiquiera has debutado en tu marca y ya se rindieron con la idea de hacer algo de provecho contigo, por que se han dado la perdida de tiempo que eres. En un comienzo eras un tipo que sabia jugar con las mentes de los demas, y sus palabras no solamente llegaban a la mente del rival si no que sabias como dejarlas marcadas en cada uno de los que te estuvieran viendo... Pero esa escencia la perdiste. ■.Niega con una sonrisa arrogante..■ Ahora eres uno mas del monton y yo probare esta noche por que asi como lo fue en OVW, en Smackdown Vs RAW sere una entidad, continuare siendo el que sigue dejando huellas cada vez que pisa, sere el que sigue dejando a todos sorprendidos.... Sientente privilegiado de que Smackdown Vs RAW te tuvo pena y quizo pagarte un chequesito por aparicion por que si fuera por Impact te mueres de hambre. ■.queda mirando serio..■ Eres tan delirante que te proclamaste la ultima cara de OVW... Cuando LA REALIDAD que tanto mencionas pero estas tan ciego que no ves es que... ¿Despues de lo poco que hiciste? Muchas otras caras pasaron por ahi, incluyendo la mia, y la de Antonio Cesaro. ■.se altera..■ WRESTLING 101 CAN PROVE THEY ARE BETTER THAN YOU ANY NIGHT OF THE FUCKING YEAR!


K.O: Tommy's END Tumblr_nu7yg882fg1uvyu9yo3_400K.O: Tommy's END Tumblr_nu7yg882fg1uvyu9yo5_400

»Kevin Owens: Estoy seguro que haras tus bromas y tus comentarios pateticos sobre mi fisico, asi como lo ha hecho cada una de las victimas que han caido por intentar burlarse de mi persona. Ironico que nos enfrentemos finalmente... ■.suelta una sonrisa..■Uno batalla de "anti's" el anti heroe contra el anti cristo. ¿Sabes la gran diferencia entre tu y yo? Que tu vas en picada abajo desesperado por recuperar la minima gota de relevancia, mientras yo voy subiendo como la espuma y cada palabra o accion que sale de mi... Es puro oro. Damas y caballeros, ■.levanta el tono..■ ES LA HORA CERO. Despues de tantos años finalmente estoy aqui. SWWE... Algo que quiero dejarle al roster entero, GET READY FOR A FUCKING FIGHT! ■.queda mirandole friamente..■ Tommy... Es tiempo de que le hagas honor a tu segundo nombre. Tonight is your end tommy, por que si ¿piensas que tu puedes ser aterrador? Realmente no tienes la menor idea de con quien te estas metiendo. Lo poco que vieron de mi en OVW es como el humano comun, solo utiliza el 10% del cerebro, pues en OVW solo vieron el 10% de Kevin Owens. ¿Ahora que estamos apostando todo para impresionar? Veran la version completa por que ya no estamos en un simple demo o version light de lo que es SWWE, el tiempo de desarrollo termino, vengo mas peligrosa, mas agresiva, mas aterradora.... ■.toma una pausa..■ ¿Y tu, Tommy? Seras mi primera victima en Smackdown Vs RAW, ■.grita.■ DIE TOMMY DIE!!!!!!


Owens comienza a reir a carcajadas, mientras muestra una navaja que se la pasa por encima de la frente cortandose asi mismo, este comienza a sangrar aun riendo, la sangre comienza a correrse por su rostro cayendole hasta dentro de la boca. Kevin permanecia observando fijamente a la camara. Mientras Hendrix se le acerca y pasa su lengua sobre la mejilla de owens que estaba llena de sangre.

K.O: Tommy's END Steen3

Taeler Hendrix : Tu cabaste tu propia tumba, ahora te toca acostarte en ella.... Vamonos Kevin, es hora. KILL OWENS KILL!!!!!!!!!

Taeler apuntaba a una direccion como si le hubiera estado dando la orden, Owens suelta un rugido y se retira caminando. Taeler se sonrie de manera malvada a la camara, y se voltea retirandose a pasos lentos en la distancia.

K.O: Tommy's END Znxzn

La imagen se difumina y el titatron se apaga.

FIN DEL PROMO


Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : K.O: Tommy's END IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

K.O: Tommy's END Empty
MensajeTema: Re: K.O: Tommy's END   K.O: Tommy's END I_icon_minitime28/2/2016, 4:38 pm

Que puto asco lo de la sangre al final xD Me parece que eso ya es pasarse pero bueno, es cosa tuya nose

En cuanto a la promo, me gusta como utilizas a la pelirroja para darle bombo a la entrada de Owens, se me parece bastante a Heyman con Lesnar en WWE xD Luego has atacado bien y me ha gustado como has utilizado un argumento que a priori era de poco peso como el de que no haya debutado en IZ y, le has dado la vuelta convirtiéndolo en algo bastante bueno. También me gusta como te has cubierto las espaldas al final con sus posibles ataques.

La verdad que es una buena promo y, manejas bastante bien al personaje. Suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




K.O: Tommy's END Empty
MensajeTema: Re: K.O: Tommy's END   K.O: Tommy's END I_icon_minitime28/2/2016, 8:52 pm

Muchas gracias! Entendiste perfectamente bien mas o menos como quiero manejarla, yo soy la maquina, y ella es la bussiness woman que viene a venderme jaja.

Lo de la sangre era solamente un mensaje, quiero dejar claro que viene una parte mas "hardcore" de kevin ahora que lo ascendieron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




K.O: Tommy's END Empty
MensajeTema: Re: K.O: Tommy's END   K.O: Tommy's END I_icon_minitime28/2/2016, 11:39 pm

No podia pensar otra cosa que no fuera esa cabrona en mi cama, DEAMN porque en PR no hay tipas asi?

Anyways jajaja buena intro con ella, sabes manejarla de la manera en que quieres. Osea, tiene ese toque sexy pero a la vez intimida, supo vender a Owens como un war machine.

Ahora jamas habia visto a alguien desmantelar tanto a End como lo haz hecho tu, ni siquiera yo, eso deja en evidencia la gran habilidad que tienes con Owens. Grandes argumentos, solidos de hecho, como dice Jericho, tomaste algo que era basura y lo hiciste oro. Y buena defensa cubiriendote de tus dos unicas debilidades, derrota en NWO y tu fisico, fuera de eso estas en blanco. Buena manera de tomar su actitud en su contra, pues con las derrotas es dificil que logre superar eso.

Ahora cabron lo de la sangre que bueno que lo explicaste pq no lo entendi mucho, pero si es para mosrar una version mas hardcore de ti te quedo de puta madre, y lo de la tipa dandole la lambia? Jajaja buen cierre para darle una buena personalidad, ariel que se cuide.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




K.O: Tommy's END Empty
MensajeTema: Re: K.O: Tommy's END   K.O: Tommy's END I_icon_minitime28/2/2016, 11:54 pm

Jaja gracias man! Y si, se acabo el tiempo de fight owens fight ahora sera KILL OWENS KILL
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

K.O: Tommy's END Empty
MensajeTema: Re: K.O: Tommy's END   K.O: Tommy's END I_icon_minitime29/2/2016, 12:06 am

Pues yo concuerdo con Diego, lo de la sangre del final siento que está de más desde mi punto de vista Sisi xD

Ahora la promo, no había leído nada de ti básicamente porque sueles escribir demasiado incluso en promos semanales y bueno entre que me daba pereza y que por lo general espero a que suban de OVW para ver si no se darán la espantada, aquí estoy; veo un poco innecesario -desde mi punto de vista- el volverte a vender después de que con Taeler ya lo habías hecho; siento que si ella va a ser como tu Paul Heyman de Lesnar; siento yo que me quedo sobrando ese párrafo. A la hora de atacar a tu rival, creo que fue lo justo y lo necesario, atacas muy bien desde el hecho de que perdió su título ante un hombre al cual tu venciste en tu segunda semana, eso te da una mejor posición sobre tu rival, de ahí el ataque de que no debuto aún en Impact ha sido de igual forma muy bueno; tienes mucho nivel y potencial si no das la espantada como muchos sin duda alguna llegarás a ser de los grandes por aquí.

Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




K.O: Tommy's END Empty
MensajeTema: Re: K.O: Tommy's END   K.O: Tommy's END I_icon_minitime29/2/2016, 12:13 am

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




K.O: Tommy's END Empty
MensajeTema: Re: K.O: Tommy's END   K.O: Tommy's END I_icon_minitime29/2/2016, 5:32 am

pues ni modo, tu promo esta genial y con lo poco que hice, tendre suerte si no me squasheas Sisi xD

aun me arrepiento de haber perdido todo lo que hice pero bueno, seguramente nuestro combate dara que hablar en SvR y me gustara luchar de nuevo contra ti, buena suerte en nuestro match Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




K.O: Tommy's END Empty
MensajeTema: Re: K.O: Tommy's END   K.O: Tommy's END I_icon_minitime29/2/2016, 10:57 pm

Gracias tommy y igualmente!
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

K.O: Tommy's END Empty
MensajeTema: Re: K.O: Tommy's END   K.O: Tommy's END I_icon_minitime1/3/2016, 1:03 pm

Te preparas muy bien los combates y eso es muy positivo. Estudias al rival, sabes como actuar ante cada uno de ellos y encima usas el personaje como anillo al dedo con la nueva faceta de la tía. Creo que estas en un gran camino, ahora empiezas la linea de ser uno más o ser un TOP grande. Y creo, o espero que sea la segunda, por que me encanta tu estilo y pienso que darás mucho de que hablar y por la parte que me toca, me darás dolor de cabeza. Suerte tío jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





K.O: Tommy's END Empty
MensajeTema: Re: K.O: Tommy's END   K.O: Tommy's END I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
K.O: Tommy's END
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.