SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)

Ir abajo 
+3
John Cena
William Regal
Pentagon Jr.
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 I_icon_minitime28/2/2012, 3:13 pm

Bueh , puesto asegurado en Wrestlemania IV ..

Gran show Chris , solo que la próxima no ponas Dream Crusher pon Million Dolar Dream , el Dream Crusher era como una fusión de este pero bueno me gusta mas el primer nombre xd .

Felicidades a todos los que ganaron , gran trabajo de todos los que han participado y dar las gracias a los simuladores . Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 I_icon_minitime28/2/2012, 8:01 pm

Pues una pena que no pudiera aparecer mi segmento, pero bueno, es lo que hay (Aun que...creo que no habria influido el que apareciera por ahi, pero bueno xD)...Como sea Osho, te luciste como siempre...espero que te quede mucho tiempo como GM y mucho tiempo tambien trabajando contigo como Luchador, por que realmente me gusta tu forma de trabajar como GM, aun que tampoco he tenido muchos GM´s xD, como sea, gran show y felicidades a todos los ganadores y tambien a los perdedores, que entre todos complementan un buen show...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 I_icon_minitime28/2/2012, 8:17 pm

◦ Estalla la bomba en la cara de Maryse ◦ ¿Ves?, lo que yo decía, con esa también tendré más que palabras.

WTF?? ¿Velvet predice el futuro ahora? Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 I_icon_minitime28/2/2012, 8:59 pm

Sabía que algo había quedado mal posicionado. Corregido el detalle y los últimos dos posteos del Show, que por longitud jodía casi todo. Gracias por avisar, Laura. Ahora si quedó bien y pido disculpas, debido a que lo hice tan a la rápida la ubicación de los segmentos. Ahora ha quedado bien.

Y gracias al resto que ha opinado del Show, me alegra que les haya gustado y en cuanto a Javi, siempre he tenido la duda en los nombres de los moves de Dibiase. Para la próxima lo tendré en cuanto aunque todas sus técnicas son casi iguales Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 I_icon_minitime28/2/2012, 9:29 pm

Excelente Show Chris... Interesante el intro del Show con Mickie, Chuck y la Rubia... Creo entender un poco lo que pasa con Abbys y Edge. En cuanto el Segmento Sydal - Nash me a gustado y sobre lo que se viene para SD! sera muy interesante Wink

Gran Trabajo Osho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 I_icon_minitime29/2/2012, 12:37 am

exelente show men....

cheers por fin una victoria para su servilleta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 I_icon_minitime29/2/2012, 1:54 am

Pues bueno... perdí mi combate pero tan si quiera salgo de éste show de raw como Hardcore Champion xD Espero durar mucho como campeón y bueno, haré todo lo posible por seguri con el nivel que ahorita tengo (ya que creo que voy bastante bien) En fin, un excelente show, sin duda alguna... valió la pena esperar todo ayer para éste gran show. Como siempre, las simulaciones son excelentes, en lo personal me encantaron las de mi combate y el Main Event. Los segmentos también muy buenos, siento que me estoy quedando atrás así que mejor comenzaré a hacer segmentos también jaja pero bueno, muchas gracias Chris por éste gran show y felicidades a los que ganaron Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 IeNt3qb
Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 I_icon_minitime29/2/2012, 11:24 am

A mi quien me paga unos pechotes nuevos!!??!?!??! Dd xDDDD Gran Show y mi combate a molado y si a sido dificil de simular, denada Cafe xDDD Bueno Gracias a la rubia por ocurrirsele el combate, el caso buen show Cafe Y el final para mi es lo que mas me a molado xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 I_icon_minitime29/2/2012, 3:58 pm

Gracias a los que opinaron y que les peten el orto Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 I_icon_minitime29/2/2012, 9:08 pm

Bueno después de unos cuantos días he terminado de leer el show que había estado jodido para leer las cosas.

Lo primero que creo que la participación es bastante buena, hay buenisimos segmentos y gente que ha currado bastante y bastante bien, por eso me alegro de haber colaborado en hacer algo para éste show.

Suerte a todos para lo siguiente que veremos en RAW... Aunque me da que habrá cosas que vayan por cualquiera de los shows, por algo estamos ya cerca de Wrestlemania y todos lo damos todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados 189 IZ [Rosemont, Illinois]
» Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]
» Cartelera 189 IZ [Rosemont, Illinois]
» Cartelera Nº 151 de Raw (Rosemont, Illinois)
» Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.