SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)

Ir abajo 
+3
John Cena
William Regal
Pentagon Jr.
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) I_icon_minitime27/2/2012, 6:53 am

Londres: un día antes de Royal Rumble..~

~ Chuck Taylor, aburrido en la habitación del hotel en Londres, camina por los pasillos del mismo con una cámara en busca de diversión, o una tía desnuda a la que filmar, y parece que está de suerte, ya que escucha una voz femenina y ve una puerta medio abierta; se acerca, pero no ve precisamente algo agradable...... ~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 16m0e28Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 16m0e28

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) MickiePsycho Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) MickiePsycho1

Mickie James .• Ojala no hubiera sido necesario tener que recurrir a esto , pero no me has dejado otra opcion • niega con la cabeza • No puedo alargar esto mas tiempo , no puedo seguir finjiendo que todo esta bien y pretender que una amistad sea lo único que nos una , no , no puedo , me niego , es demasiado para mi , esto que siento es demasiado , no puedo controlarlo , y cuanto mas tiempo pase , peor sera para mi , y estoy harta de ser yo quien siempre ha de sufrir , ¿porqué? , ¿qué he hecho yo aparte de estar siempre ahí? , ¿acaso he hecho algo mal para no merecer tu amor? • dice con rabia • Al revés , he hecho todo lo que estaba en mi mano para demostrarte mis sentimientos desde el dia en que puse el pie por primera vez en esta empresa , y aún así no has sabido apreciarlo , he hecho por ti todo lo que me has pedido , y aún asi sigues eligiendole a él , ¿deberia haberte tratado como una cualquiera como hace él? , ¿deberia recurrir a ti sólo cuándo me interesa cómo hace él? • comienza a reir negando con la cabeza • Que tonta soy , claro que no , porque aún asi , seguirias eligiendole a él , estas ciega , lo estas desde el dia en que nos conocimos , y despues de todo lo que hemos vivido sigues igual , pero eso se acabo , porque si yo no te puedo tener , nadie lo hará • niega mirando al techo • Si aún queriendote de la forma en que te he querido y te quiero , no es correspondido , no dejaré que alguien que no siente nada por ti este contigo , no , aunque eso implique sacarte del medio Michelle • toma una foto de ella mirandola • En el fondo hago esto por ti , porque te quiero y no quiero verte sufrir por nadie y menos por alguién como él , y lo mejor es acabar con esto , y que Razor sufra como la maldita escoria que es , quiero que vea como la única persona que alguna vez le ha querido se va de su lado para siempre , saboreando lo que es el perder a un ser amado como yo lo he sufrido , pienso hacerle caer para siempre , Razor será historia una vez que no estes , acabará destrozado y ten por seguro que pienso regodearme de su caida , y todo gracias a ti mi amor , cuando mañana , después de Royal Rumble , al montar en el coche rumbo al hotel ¡¡BAM!! • gesticula refiriendose a una explosión • Demostrando que no eres únicamente explosiva sobre un ring , sino fuera de él • comienza a reir a carcajadas •

Una hora más tarde..~

~ Pasada una hora, Chuck se encuentra con McCool...... ~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) JaimeNoblehitsonMichelleMcCoolbackstage-new

Michelle McCool: Pfff el que faltaba.... *Se levanta con intenciones de irse, pero Chuck la agarra del brazo, cosa que no le hace mucha gracia a la rubia que le mira con cara de: "¿cómo te atreves?"* No vuelvas a tocarme.

Chuck Taylor: Venga, Michelle, acabo de irme de Impact ¿ crees que eres la persona a la que quiero ver? NO, pero te aconsejaría de que mañana por la noche no te fueras en limusina al hotel...

Michelle McCool: Ay, perdona es verdad, que tú como ya eres un Don Nadie aquí te tienes que ir en patines, pero puedo apiadarme de tí si quieres y te dejo dar una vuelta, ¿vale?

Chuck Taylor: Vale, como quieras mañana cenaras bajo tierra, Tú misma. Chuck se sopla las uñas en plan gayer ¿interesada eh?


Michelle McCool: Vale, así funcionas tú, como un crío: te dan lo que quieres y te largas. Así que está bien, tú ganas. *Resopla y le pone una mano en el hombro hablandole con sarcasmo y una sonrisa falsa* ¿Por qué dices eso, cariño?.

Chuck Taylor: Que tu amante lésbica... bah olvidalo, tengo que recoger mis patines del parking Cafe

Michelle McCool: ¿Me lo dices o no? No estoy como para pérdidas de tiempo...

Chuck Taylor: Pues como te subas a la limusina... perderás todo tu tiempo, hay una bomba.

Michelle McCool: Ay, sí, y dejame que adivine quién la puso: ¿Heyman? ¿tú? Por favor.... No sé que fumas pero no te sienta nada bien. *Vuelve a intentar irse y de nuevo la detiene*

Chuck Taylor: A ver, chica, pareces rubia. Tu amante lésbica la llamada Mickie James, te a puesto una bomba en el coche. ¿por que me inventaría una cosa así? Si me caes mal y hueles raro.

Michelle McCool: Y luego la loca es Mickie... ¿de dónde sacas que pueda hacerme eso? Es mi amiga y mi compañera, compartimos un título y una amistad. Estás mal de la cabeza y esta bromita tuya empieza a molestarme.

Chuck Taylor: pone voz de pija = McCool "es mi amiga y es mi compañera" chuck le da un toque en la nariz con el dedo DESPIERTA!!! y mira este video, lo grabe mientras observaba cul.... el paisaje.... Chuck pone la cámara de video delante de Michelle McCool y la enciende, y sale Mickie James hablando (vamos lo de antes)

Michelle McCool: ¿Pero qué coño......? *Termina de ver el vídeo totalmente en shock empezando a ponerse nerviosa, incluso asustada* ¿Pero por qué me hace esto? En serio no lo entiendo.... ¡NO LO ENTIENDO! *Dice alterada* ¿Qué hago yo ahora, Chuck? ¡¡QUÉ HAGO!!

Chuck Taylor: Michelle, a todos nos llega el momento... es un momento bonito, que recordaremos, al menos yo... tú... bueno asume tu muerte! Chuck sonríe, y resopla Te ayudaría pero solo tengo un par de patines, para irme de aquí.

Michelle McCool: ¡DEJA DE DECIR TONTERÍAS! *Visiblemente histérica* Sé que no eres mi mejor amigo, precísamente, pero me has avisado, así que ayúdame porque no sé que hacer... *Le zarandea levemente* Tienes que ayudarme....

Chuck Taylor: Bueno, podríamos llamar al FBI... que tengo su numero, de cuando mi abuela se cayo en las fauces de un cocodrilo en mi piscina y eso, vamos asuntos de familia, haces creer a Mickie que el coche explota contigo... pero NO! chuck suspira te vienes conmigo... pero te aviso, nada de sexo , pelandrusca.

Michelle McCool: Tienen que creer que estoy muerta, tienes razón.... Pero esa puta no va a ir al psiquiátrico hasta que yo lo quiera. Pero solo una cosa... ¿por qué me has avisado?

Chuck Taylor: Por que te amo y la idea de perderte me volvía loco Chuck la coge de las manos ante la sorpresa de Michelle No, coño, si te mata ella, no te puedo molestarte yo luego, y me quedo sin diversión y mis 5 minutos diarios que utilizo para odiarte que se yo! tendría que pasarlos con Sandman y Dibiase! ¿Sabes lo que es eso? ¿Lo sabes? Mad

Michelle McCool: La liaré para que crea que voy a entrar en el coche, pero tienes que hacerme un favor, vigila el párking siempre que puedas ¿vale? y si ves algo avísame. Voy a preparar todo... Después de que acabe el evento esperame en la zona sur del párking y me llevas al aeropuerto.

~ Tras las palabras de Michelle, Chuck asiente hasta que la rubia se marcha a su habitación del hotel..... ~




And now Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Logorawx

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) RawintroResultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) RawintroResultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Rawintro
Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) RawintroResultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Rawintro
Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Rawintro


**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Rosemont, en el estado de Illinois, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos, además de sus luchadores odiados y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Rawintro2


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Buenas noches desde Rosemont en Illinois! Estamos en vivo y en directo luego de lo que fue un apasionado evento de No Way Out, donde vivimos muchas novedades, como nuevos campeones e incluso, hechos que jamás se llegarán a olvidar por nuestras vidas.

Jerry Lawler - Pues si, porque regresó Michi cheers Ha regresado Michelle McCool pero lo que sí, es que fue demasiado fuerte lo último que vimos antes de que comenzará el Show de RAW del día de hoy. Simplemente sin palabras y ni me imagino lo que ocurrirá para esta noche.

Michael Cole - Muchas cosas pasarán esta noche en el camino a Wrestlemania que continúa a pasos agigantados, pero debemos recordar más sucesos que ocurrieron en No Way Out, como por ejemplo el triunfo de Ric Flair ya que es el nuevo Intercontinental Championship.

Jerry Lawler - Pasó mucho tiempo para que Flair ganara un título, pero además también tenemos un nuevo World Heavyweight Champion en Kevin Nash, quien sobrevivió a la Elimination Chamber ante otros 5 individuos y además, esa victoria fue bastante controversial.

Michael Cole - Claro que si, debido a que Desmond Wolfe tenía el título ganado pero dentro de todo, Razor Ramon ayudó a Nash a ganar el título y luego ya sabemos lo que ocurrió entre Razor Ramon y su elegido para Wrestlemania, el actual S-WWE Champion, Matt Sydal.

Jerry Lawler - Lo que si, es que esta noche, ha dicho el propio S-WWE Champion de la marca SmackDown! que estará visitandonos, ¿qué nos tendrá que decir Matt Sydal acerca de las cosas que han pasado? Más cosas a saber dentro de este Show en Illinois.

Michael Cole - Vamos a tener demasiados combates, pero vamos a ir diciendolos mientras transcurre el tiempo, ya que son demasiadas novedades las que tenemos para esta noche de RAW a casa llena, además de que empezamos diciendo una sola cosa.....

Jerry Lawler - ¡¡Viva Michi!! Very Happy

Michael Cole - Anyways Cafe





• • • De Repente Toda La Arena, Se Torna Celeste y Dorado .............y El Publico Se Pone De Pie Cuando Suena el Ancient Spirit • • •

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 21mhwlfResultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 21mhwlfResultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 21mhwlf
Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) SinCaraTitanTronbig
Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 21mhwlfResultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 21mhwlfResultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 21mhwlf
.
.
.
.


Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Rampasincara

• • • Y Tras Una Cortina De Humo, Se Enciende La Pirotecnia y Hace Su Aparicion Sin Cara en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Epkt3p

• • • Baja La Plataforma A Toda Velocidad y De Un Salto Ingresa Al Ring • • •

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 52gu36

• • • Sube Rápidamente Hacia Uno De Los Esquineros Para Saludar Al Publico En La Arena • • •

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Nyfbd4

• • • Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •


» Sin Cara « Antes que nada quiero agradecerle a los directivos de la compañía y al gerente general de RAW por darme una ves mas la confianza de poder hacer parte de el roster de esta gran marca y muy especialmente a todos ustedes el universo de la SWWE por este recibimiento ~El público ovaciona al enmascarado~ y mas cuando se que hay gente que aun no se han acostumbrado a esta nueva etapa de mi carrera, con un nuevo nombre, nueva mascara, nueva indumentaria, nuevos colores; pero el mismo espíritu que vibra por este negocio… ~El público le aplaude~ Por que como lo he mencionado anteriormente este cambio no se dio por un simple capricho oh no, se dio en respuesta a una necesidad, si una necesidad de evolución a nivel profesional de superación de mis limites, una evolución que se da precisamente para poder brindarles a todos ustedes un espectáculo digno noche tras noche… ~El público sigue apoyando al enmascarado~ Pero como ustedes saben no se puede empezar algo nuevo sin dejar todas las cuentas pasadas saldadas y de nada sirve una mejora si no se superan algunos fantasmas del pasado y aunque esa no es mi prioridad en estos momentos no se puede pasar por alto algunos Karmas cuando estos insisten en aparecer a mi paso, pero bueno se preguntaran a que me refiero, pues mas que un que es a un quien, me refiero a un paisano y viejo conocido mío, el señor chavo guerrero… ~Los abucheos no se hacen esperar~ Si yo también comparto ese sentimiento por que ya me entere de la forma en que hiso su reaparición, mostrándose como una persona de bien pero al final de cuentas termino pelando el cobre y mostrando el gañan que es en verdad cuando la mayoría de nosotros creímos que la paliza que le había dado Mike Quackenbush le había compuesto la actitud pero parece que la empeoro y así como en la época cuando el místico llego a TNA este cuate esta con esa lunática idea de la maint event mafia ~La gente grita chavo sucks repetidamente~ El piensa que haciendo equipo con Jack Evans podrá hacer lo que hiso alguna vez en TNA y poner todo de cabeza pero al igual que en aquella ocasión aquí estoy yo para evitar que se salga con la suya y aunque esta vez estoy solo, eso no evitara que le parta su mandarina en gajos en nuestro encuentro por que no soy el mismo novato que alguna vez enfrentaste en TNA esta vez te enfrentaras a una versión mía renovada, remasterizada y en full HD lista para librar a RAW y al universo de la SWWE de mequetrefes como el señor guerrero… ~El público aplaude al enmascarado~ Mira chavo puede que en el pasado me haigas derrotado, hallas arruinado mi oportunidad de ser tag team champion en TNA y junto con tu grupito de gansters de barrio me hallan mandado casi al punto del retiro forzado pero coma la vez aquí me tienes dando guerra y mostrando que hace falta mas que un grupo de idiotas ego centristas con ínfulas de dioses para detenerme en esta carrera hacia lo mas alto de la SWWE y mi batalla esta noche frete a ti y ten por seguro que no te la vas a acabar…

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 211tdsi

~Sin Cara suelta el micrófono y anima a la gente que le responde con ovaciones…~





Normal Match
Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Chavo-SinCara

Luego de las palabras de Sin Cara, suena la música de Chavo Guerrero con la típica mierda esa que supuestamente da susto pero es tan mala como una fiesta sin música, en fin, avanza por la rampa el mexicano y ya comienza a amenazar a la lejanía a Sin Cara, hasta entrar en el Ring donde ya se confrontan ambos mexicanos de cara al combate....¡¡Suena la campana y comienza esto!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Sin Cara y Chavo Guerrero se miran en el centro del Ring mientras que Chavo le reta....¡¡Double Headlock en el centro del Ring para Sin Cara!! Ambos luchadores se tranzan en tremenda disputa y Guerrero ahora aprisiona con sus brazos a Sin Cara, hasta que el enmascarado se levanta y busca aplicarle Headlock a Chavo, que levanta a Sin Cara en forma de Back Suplex....¡¡Sin Cara revierte y le aplica Headlock Takedown en el centro del Ring!! Buen manejo de las llaves por parte de ambos y ahora Chavo de forma muy inteligente revierte la llave para aplicarle Headscissors con las piernas al enmascarado que queda en mala condición....¡¡Se levantan ahora los dos luchadores y Chavo agarra rapidamente el brazo de Sin Cara para una Arm Bar Takedown, con Chavo sin perder la ventaja sobre Sin Cara. Ahora el mexicano levanta al enmascarado, que también es mexicano y ahora lo envía hacia las cuerdas con Irish Whip....¡¡Regresa Sin Cara con tremendas Headscissors Takedown sobre Chavo!! Chavo queda muy mareado y esto no acaba porque ahora mismo está levantando a Chavo....¡¡Double Knee to the Face!! Chavo se toma la cara y ahora Sin Cara está yendo hacia el borde del Ring donde prepara otro ataque....¡¡Se lanza en Springboard pero Chavo lo recibe en pleno vuelo con Powerbomb!! Chavo cubre a Sin Cara....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Sin Cara!! La gente apoya al enmascarado con todas sus ganas y no pierde tiempo en tratar de recuperarse, pero Chavo ahora le pega una patada directa en la zona estomacal a Sin Cara hasta impulsarse hacia las cuerdas....¡¡Sin Cara ahora regresa con Clothesline!! Chavo se vuelve a levantar pero Sin Cara lo remata con Dropkicks ¡¡Tremendas Dropkicks!! ¡¡Chavo se vuelve a levantar pero esta vez es Sin Cara quien aplica Springboard Crossbody!! ¡¡Bellísima maniobra de Sin Cara que deja en mala condición a Chavo Guerrero!! Sin Cara ahora está cubriendo a Chavo....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Chavo levanta el brazo!! Sin Cara está yendo hacia la tercera cuerda donde se pone de espaldas hacia el Ring, ya que Chavo permanece en el suelo....¡¡y se lanza en forma de Moonsault pero se sale Chavo del sitio!! Sin Cara se castiga contra la lona y ahora Chavo está levantando a Sin Cara buscando al parecer un Vertical Suplex....¡¡Pero se sale Sin Cara en forma de Tornado DDT enterrando de cabeza a Chavo!! La cuenta....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Chavo levanta el brazo y esto sigue!! No pierde tiempo Sin Cara ahora y levanta a Chavo para enviarlo hacia las cuerdas....¡¡Pero Chavo lo revierte y le aplica Swinging Neckbreaker!! La cuenta de Chavo sobre Sin Cara....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se levanta Sin Cara de forma increíble!! ¡¡Sin Cara no pierde tiempo y le aplica Shinning Wizard con toda la rodilla a Chavo!! Impresionante las patadas de Sin Cara sobre Chavo y ahora mismo va de nuevo hacia el esquinero....¡¡Moonsault sobre Chavo y ahora si cae bien!! La cuenta....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Chavo pone el pie sobre la cuerda ya que estaba cerca!! ¡¡Esto sigue ahora mismo y nadie se lo puede creer!! No pierde ningún momento el enmascarado que levanta a Chavo buscando una variante de Suplex....¡¡Se sale Chavo y le aplica puntapié....pero Sin Cara toma la pierna de Chavo hasta aplicarle Roundhouse Kick seguido de Suplex Facebuster!! ¡¡Sensacional!! Sin Cara cubre a Chavo....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale justo a tiempo Chavo!! Sin Cara ahora levanta a Chavo y la gente le brinda todo su apoyo, porque envía hacia las cuerdas a Chavo que reversa y cuando regresa Sin Cara....¡¡Tornado Palanca!! ¡¡La Mística!! Sin Cara aprieta y....¡¡Chavo Guerrero se rinde!! ¡¡Chavo Guerrero se rinde!! ¡¡Chavo Guerrero se rinde!! ¡¡Chavo Guerrero se rinde!! ¡¡Gana Sin Cara en su debut en Monday Night RAW!! La gente le aplaude al enmascarado que se levanta muy emocionado de su victoria debido a los gestos que hace y todas esas mierdas. Chavo se levanta con rabia pero ya Sin Cara festeja su triunfo en la rampa metálica.....¡¡Felicidades por tu gran debut, Sin Cara!!

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 29lbwhh

Michael Cole - ¡¡Grande la victoria de Sin Cara!! Luego de tanto tiempo en OVW, el enmascarado consigue hacerse con la victoria en su debut en Monday Night RAW. Felicitamos a Sin Cara que ha comenzado bastante bien su estadía en la marca roja de RAW.

Jerry Lawler - Así es, además fue un gran combate ante Chavo Guerrero. Lo que si señores, es que a continuación se vendrá la aparición del actual S-WWE Champion Matt Sydal, proveniente de SmackDown!, quien en la pasada edición de la marca azul anuncio esto.

Michael Cole - La verdad es que sí, ya que Sydal anunció que visitaría Monday Night RAW, ¿porqué razón? No tenemos idea de momento, pero lo que sí, es que debemos decir que muchas cosas se aproximan para este programa en cuanto a Matt Sydal....¡¡Suena su música!!

Jerry Lawler - ¡¡Tenemos al S-WWE Champion de visita en Monday Night RAW!!





Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) T0ox15
Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) T0ox15Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) T0ox15


Toda la gente se pone de pie, ya que saben quien se aproxima y todos se ponen demasiado contentos. Es Matt Sydal, con su S-WWE Championship Belt y todo el pueblo de la S-WWE le dedica una inmensa recepción llena de aplausos y vítores para el actual S-WWE Champion

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 2lzvk6

Toda la gente ve salir al campeón que detiene su camino en un momento para ponerse muy feliz y levanta su título con muchísimo orgullo, por lo que el pueblo entero con sus carteles, le llegan a dedicar inmensas ovaciones al campeón que empieza a avanzar por la rampa

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Ixta8w

Sydal se acerca a los fanáticos mexicanos y les saluda cordialmente al darles la mano mientras que todos ellos se emocionan con el nuevo campeón, que posteriormente se aleja un poco y levanta de nuevo su campeonato, además de su taunt de la "V" con sus dedos

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Nzhfdw

Sydal finalmente da una sonrisa y corre hacia el Ring donde pasa por debajo de la primera cuerda, con su título en el hombro, para ir camino hacia el esquinero y este muestra su campeonato con el mayor de los orgullos, pero al cabo de unos momentos pide un micrófono

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 2f0gb41

Matt Sydal Muy buenas noches, Monday Night RAW. Como ya se ha visto durante las pasadas semanas, esta marca ha sido gran protagonista de lo que es SimulacionWWE, ya que hemos tenido cambios de títulos y muchas sorpresas. Mickie James es la nueva Women's Champion. Ric Flair es el nuevo Intercontinental Champion. John Cena se había convertido en World Heavyweight Champion, aunque luego perdió el título a los 21 días ante Kevin Nash. Por cierto muy bien por tí John, que superaste a Lashley en reinados de World Championships. *La gente se ríe y mucha gente abuchea por este comentario pero Sydal se mantiene hablando* Es curioso como tantas cosas cambian en RAW, pero lo que no cambia es que en S-WWE, el actual monarca, o sea yo, he luchado ante todo aquel que se ha propuesto quitarme el título y uno de ellos fue Mark Henry, ¿qué fue lo que ocurrió con Mark Henry? El tipo entró con ganas de matarme y no lo pudo conseguir. En Royal Rumble dije que iba a ganar el S-WWE Championship y lo hice. En No Way Out dije que iba a salir de Palatka como S-WWE Champion y lo hice. Entonces diré solo una cosa, en Wrestlemania entraré como S-WWE Champion y voy a salir no solo como el S-WWE Champion, sino que el hombre que enterró a Razor Ramon y que hizo que el propio Razor se coma su propia mierda, como el buen borracho que llega a ser. *A mucha gente no le gusta lo que dice Sydal pero este sigue hablando* ¿Es qué alguien cree que eso no va a pasar? Digamos la verdad gente, ¿porqué creen que Razor va a vencerme así de fácil en Wrestlemania? Durante todo este tiempo me he fijado que yo he estado luchando por mis derechos y por los de ustedes, pero lo único que he recibido es burlas, risas, chistes y toda esa clase de sobradas, no como mis verdaderos fanáticos que me apoyan día a día. Por ellos yo lucho y por ellos lucharé en Wrestlemania, no por gente que prefiere estar con un vaso de alcohol para tener más personalidad. Es por eso que he venido a RAW, a buscar a Razor, que de seguro debe estar con su querida Michelle tirando alguna broma acerca de mí *Sydal suelta su título y la gente se entusiasma* ¡¡Vamos Razor!!


~~ Toda la Arena de RAW esta en silencion hasta que se escucha el Theme del World Champion de RAW Big Sexy Kevin Nash y la arena se quiere venir abajo con la magnitud de los aplausos y gritos... ~~


Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) SentrancethemerevisionrResultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) SentrancethemerevisionrResultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Sentrancethemerevisionr
Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) SentrancethemerevisionrResultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Sentrancethemerevisionr

~~Se escucha el Coreo "En Dobliu OU" y "Iu Es Ai" por todo el Estadio y este continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio y este levanta el Titulo hacia el Publico...~~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 35amz6h Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 34et4aq

~~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas, este se mira tranquilo saludando al Publico...~~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 2nlwrnl Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Xmr2nq

~~Lilian Garcia lo Presenta~~

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please Welcome ...The World Heavyweight Champion... The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ...~~


Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 312wl1h Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 25qq3ci

~~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ...~~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) AshmgResultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 14e495i

~~El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~~


Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 6prqzt Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 6prqzt


»Kevin NashAntes de que sigas con tu discurso Sydal, he venido a este Ring no a reprocharte por lo que dices, sino que para que pienses un poco en lo que dices, ya que es demasiado lo que dices, man. He estado leyendo Twitter y encuentro que tu actitud hacia el hecho de Michelle McCool no tiene nombre, es un acto que cualquiera te discreparía, pero lo que he venido a decirte y es más importante, es tu combate con Razor en Wrestlemania, ya que Matt, yo conozco a Razor y si piensas por un solo instante que será un combate normal, no te lo recomiendo man ~La gente apoya lo que dice Nash~ Mira Matt, yo conozco lo que has hecho y has conseguido muchas cosas. Has sido World Champion muchas veces, has conseguido estar en el evento estelar en muchas ocasiones de eventos, pero lo que será Wrestlemania es una prueba muy distinta a lo que has vivido previamente. Se trata de Razor Ramon, del actual Presidente, un hombre que ha saboreado la victoria en tantas ocasiones y que tiene records insuperables. Matt, a lo que voy ahora mismo es que si tu quieres vencer a Razor Ramon en Wrestlemania, no es necesario tirar declaraciones por la Internet, sino que debes vencer a tu propio miedo y aunque no quieras aceptarlo, se nota un poco de temor en tus ojos man ~Algunos apoyan lo que dice Nash pero otros se quedan callados~ No estoy diciendo que seas un cobarde, porque se que Matt Sydal no es un cobarde y eso lo se desde mi propia experiencia. Tu y yo hemos estado luchando en el mismo Ring, pero también he luchado ante Razor y sobre todo en combates que la gente jamás puede olvidar, como en Wrestlemania III y en King of the Ring donde por una hora estuvimos demostrando que nWo se puede robar el show como sea. ¿Tienes lo necesario para llegar alto Matt? Yo te digo que tienes todo para hacerlo pero solo un pequeño detalle, no subestimes a Razor. Ganale a tu propio miedo y orgullo, porque en Wrestlemania será algo muy distinto a lo que has vivido anteriormente. No te lo digo como alguien que te quiere perjudicar, sino que aconsejar.

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 2f0gb41

Matt Sydal Espera un momento, ¿a qué viene todo esto? Dejame decirte algo Kevin y con todo respeto que te tengo, de verdad me sorprende que alguien como tú venga a decirme que me prepare en Wrestlemania, cuando he tenido que luchar en cada rincón del mundo para demostrar lo que soy y tu amigo Razor, viene a hablar de lo patético que soy, ¿cuántas apariciones tiene durante este año? ¿cuántos combates ha tenido? ¿Uno? ¡Exacto! Un solo combate y ya presume muchas cosas de igual forma, así que no me vengas con tonterías de que no he vivido algo como lo que será en Wrestlemania, ¿entiendes? *La gente en su mayoría aplaude pero otro sector abuchea lo de Sydal y Nash se muestra muy serio* ¡Yo soy el S-WWE Champion! ¿Sabes cuánto he tenido que sufrir para llegar a este sitial y que llegue un hijo de perra como Razor a solo burlarse por lo que he sido? No respondas a eso, mejor responde a esto; si Razor Ramon te dijera que eres un cagón y que no tienes gracia, ¿cómo te sentirías? Porque a eso es lo que yo voy. Razor es una persona que no toma en cuenta el esfuerzo que hace cada individuo, es por eso que si muchos me pidiesen ser como él en títulos y logros, pero a la vez ser alguien que discrimina lo que uno ha hecho, entonces estamos equivocados, porque jamás seré como Razor Ramon y jamás seré alguien que manda el esfuerzo y sacrificio de otro a la mierda mediante chistes. *Nash al parecer intenta calmar a Sydal pero este a la mala manera se quita la mano de Nash de su hombro provocando abucheos* ¿Te digo algo más? Yo no tengo miedo de Razor. Es más ni siquiera siento una pincelada de miedo, solo quiero que llegue Wrestlemania IV para callar a ese hipócrita, falso y sobre todo hombre, si es que se le puede llamar a un borracho cobarde, que quiere MI titulo. *Sydal baja el micrófono y se quiere ir pero Nash le detiene*

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 6prqzt Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 6prqzt

»Kevin Nash Matt no quiero meter leña al fuego pero con esto claramente se nota el miedo que tienes de que llegue Wrestlemania. En Wrestlemania, si vas con esta mentalidad de que harás papilla de Razor, no vas a conseguir nada man. No lo digo para que te enfades ni para qu....

Matt Sydal ¿Acabaste? Ya no quiero seguir hablando. Mejor preocupate de tus propios asuntos, asshole.

»Kevin Nash ~Nash se enfurece y da vuelta a Sydal para increparlo~Quién demonios te crees que eres!? Te reto a que me lo digas de nuevo!

Matt Sydal I say....ASSHOLE....YOU'RE AN ASSHOLE....

Nash se enfurece y ahora se lanza sobre Sydal en el esquinero para intentar golpearlo, pero Sydal le pega patadas a la zona de las piernas del World Heavyweight Champion y rápidamente sale la seguridad a separar a ambos World Champions que parecen no controlarse

»Kevin Nash No tienes respeto por nadie! Quiéres enfurecerme!? Lo has echo, asi que esta noche Kevin Nash te enseñara a respetar a los demas porque te estoy retando a un match Champ vs Champ!!

Matt Sydal ¡Oh dalo por hecho, asshole!

Al fin se controlan ambos luchadores y están siendo separados del todo, hasta que tiran sus micrófonos y la gente en su gran mayoría apoya a Kevin Nash, pero otro sector se le entrega a Matt Sydal que agarra su S-WWE Title y Nash agarra su World Title para calmarse ambos




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 29lbwhh

Michael Cole - Increíble la verdad ¡¡Vamos a tener a Kevin Nash vs Matt Sydal en el Main Event esta noche en RAW!!

Jerry Lawler - Se nota que Sydal tiene bastantes ganas de encontrar a Razor, pero el amigo de Razor, el actual World Heavyweight Champion Kevin Nash también tenía ganas de advertirle las cosas al S-WWE Champion, hasta que Sydal contestó mal y esto quedó en pelea.

Michael Cole - Duelo de campeones máximos de la empresa para esta noche y va a ser un combate que nadie se podrá perder. Sydal vs Nash. S-WWE Champion vs World Heavyweight Champion. La pregunta es; ¿estará Razor Ramon viendo todo esto? De seguro que sí.

Jerry Lawler - Recuerda que ese no puede estar sin joder en un Show Cafe

Michael Cole - Bueno es cierto, que en No Way Out se la pasaba captando toda la atención el cabrón Cafe

Jerry Lawler - En fin, vamos a publicidades Dd






**Publicidad**


Última edición por Matt Sydal el 27/2/2012, 10:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) I_icon_minitime27/2/2012, 10:57 pm

*En un house show de Raw, cuando vuelve la transmisión del show, se ve a Ric Flair, con el titulo intercontinental en el hombro en el medio del ring con un micrófono preparado para hablar*

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Acv9t0

Ric Flair : I can´t believe it. Juro por Dios que todavía no me puedo creer que soy campeón, no me puedo creer que soy campeón intercontinental, y que salí como ganador de No Way Out. Era dificil, pero no imposible. Bill Goldberg, Teddy Hart. Rivales muy duros, a decir verdad. Pero ninguno como William Regal. Regal fue claramente el rival mas duro, como se supone de esperar del que era el actual campeón. Pero pese a todos esos obstáculos, yo me tenia fe y eso era lo unico que bastaba para salir de ese lugar sin salida, con esto, con el titulo intercontinental! *Flair levanta el titulo con una lluvia de aplausos* Pero no pude hacer todo esto sin ustedes, así que lo único que les tengo que decir es; GRACIAS. Gracias a todos mis fans que me ayudaron, que me alentaron dia y noche, que me daban el aliento para seguir adelante, y la fuerza para levantarme de la lona cada vez que caía, pero saben que? No voy a darles nada mas las gracias, esta noche quiero hacer algo mas, esta noche voy a celebrarlo con ustedes y voy a hacer que se sientan campeones, esta noche Ric Flair les va a transmitir la alegria, como una muestra de enorme favor que me hacen día a día. No me voy a quedar aquí parados viéndolos como me miran, como me aplauden y como disfrutan de esta velada, voy a ir con ustedes, y hacerlos disfrutar aun mas, porque Ric Flair es el campeón intercontinental! Y para todos los que nunca pensaron que podría ser campeón otra vez, hay dos palabras que caben a la perfección para este caso; SUCK IT!

*Ric espera a que cesen un poco los aplausos, para poder hablar el un rato, pero deja el saco en el ring, se va del ring y se dirije a la zona donde estan los fans, para hablar y festejar con ellos*

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Cmpunk-survivorseries2011 Punk=Flair

Ric Flair : Thank You guys, este titulo no hubiese sido posible sin la ayuda de todos ustedes, justamente por eso les doy las gracias, y les prometo que no los decepcionare nunca, siempre tratare de lograr la victoria para ver la felicidad en sus rostros, para ver que me sigan animando, que sigan gritando "Let´s Go Ric" que sigan coreando mis "WOOOOOO´s" que imiten mis pasos*Flair da sus pasitos característicos* Siempre voy a estarles agradecidos, y siempre voy a estar cuando me necesiten. Por eso si hay alguna persona, que me quiere robar este titulo, que venga ahora y me encare. Si William Regal quiere su revancha, se la daré encantado, o si otro luchador, habiendo demostrado que merece una chance por este titulo, también se la daré encantado. Porque Ric Flair no se tira para atrás, Ric Flair siempre dará lucha contra quien lo requiera, y siempre tratara de vencer sobre su oponente. Ahora pregunto, para todos los que estaran escuchando mis palabras, hay alguien que quiere mi titulo? Hay alguien que se quedo con ganas de decirme algo y no lo ha hecho? Que lo haga ya mismo, porque el tiempo es oro, y se esta yendo rápidamente. Hay alguien que quiera confrontar al Nature Boy? Que lo haga ya mismo! WOOOOOOOOOOOOO!

*Flair termina de hablar, siendo abrazado por todos sus fans, cuando por todo el estadio resuena la musica de un luchador muy conocido por Ric Flair*

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british Suena la música de William Regal y se enciende el titantron, mostrando el vídeo de entrada del británico Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british



Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british William Regal aparece en escena ante una tremenda ovación del respetable, y parece que el coliseo se viene abajo cuando éste les devuelve el saludo con un gesto Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WilliamRegalEntrada1

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british William Regal comienza a bajar la rampa mientras la multitud se vuelve loca Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WilliamRegalentrada2

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british William Regal baja por completo la rampa saludando con gestos amables a los seguidores de RAW y dobla la esquina para dirigirse dentro del cuadrilátero mientras Ric Flair ya ha entrado al mismo Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WilliamRegalEntrada3-4

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british William Regal sube al ring limpiándose las suelas de los zapatos y entre las cuerdas, para pedir un micrófono mientras los aplausos y los vítores siguen sonando y éste calma a la gente con un gesto mientras levanta el micrófono a la altura de su boca para decir unas palabras Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WilliamRegalHablando

William Regal : Ric Flair… - Flair sonríe y William Regal tiene un gesto bastante tranquilo, ante la expectación del público - Sabes de sobra que te tengo cierto respeto, pero déjame que te explique un par de cosas sobre el combate del domingo pasado en el PPV. Iré directo al grano. No voy a negar que hayas hecho un buen combate en No Way Out, pero estoy de acuerdo contigo en una cosa… No me puedo creer que seas Intercontinental Champion… - La gente empieza a murmurar y William Regal los acalla con un leve gesto - Y no por ello desmerezco tus habilidades en el ring y el que lo hayas conseguido, que quede claro… Pero creo que hay una cosa que has pasado por alto en tus palabras… y es que sí, has logrado vencer el combate, y salir campeón de él, pero lo que no has dicho es que ganaste el combate haciendo rendirse a Teddy Hart, alguien que claramente no estaba al nivel necesario para este tipo de combates. - Todos corean "Teddy tapped out!" - Con lo cual, coincidirás conmigo en que sí, ganaste el título, pero no se lo ganaste al campeón vigente… - Flair asiente y se toca el título, mientras que William Regal mira fijamente a su rival, ante los murmullos del público - Así que supongo que lo normal es que entiendas perfectamente que quiera hacer efectiva mi cláusula de revancha, ¿no es así? - La gente se vuelve loca y suenan consignas a favor de ambos luchadores - Seguro que todo el mundo, tanto aquí como en sus casas, querrían que eso fuera así. Todos esos fans que según tú, te dieron la energía necesaria para alzarte con la victoria en el PPV de hace unos días. Estoy seguro de que todos ellos, así como el resto, quieren ver un combate muy especial… - La grada está a punto de estallar de la emoción - en el que defiendas el Intercontinental Championship… ¡contra William Regal!

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british La gente estalla de júbilo y tanto Ric Flair como William Regal sonríen entre dientes, por lo que William Regal vuelve a tomar la palabra ante los aplausos de los fans que inundan el recinto Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WilliamRegalHablando

William Regal : Porque seamos sinceros… Sé que no te amilanas ante nada y ante nadie, que te gustan los retos… y aunque supongo que tendrás tus propios planes con el título, quiero que sepas que antes de que nadie opte a él, yo tengo el derecho de cobrar la cláusula de revancha por el Intercontinental Championship… en un combate en el que solamente nos enfrentemos nosotros dos, para comprobar de verdad si mereces ser campeón porque así son las cosas o por la mera casualidad de que la flaqueza de Teddy Hart a la hora de rendirse, te otorgase esa posibilidad… - La gente murmura de nuevo y Ric Flair mira con desconfianza a William Regal, pero éste sonríe amablemente y sigue hablando - Un combate que decidirá de una vez por todas si tienes lo que tienes que tener para ser campeón o no, Ric. No pretendo resultar ofensivo con mis palabras, pero es que las cosas han de hacerse de la manera correcta. Y sólo hay una vía. La vía de la justicia. Y dicha vía pasa por un enfrentamiento entre ambos con el título en juego. - Los asistentes aplauden las palabras del británico y Flair asiente mirando al ex-campeón - Venga, Ric… sé que tú también quieres ese combate, así que dime… ¿a qué esperamos? Hagámoslo oficial cuanto antes...

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british William Regal hace ademán de quitarse la chaqueta y Ric Flair lo mira con gesto confundido mientras alza la mano y toma la palabra Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Acv9t0

Ric Flair : William Regal. Si había alguien que quería que salieras, eras tu, y claramente el que mas derecho tiene, porque como ya mencionaste, tienes derecho a tu clausula de revancha. Tienes razón, gane haciendo rendir a Teddy Hart, y no lo considero como un verdadero logro, pero así fue como me consagre campeón y eso es lo que realmente cuenta. Pero, también me quede con ganas de ganarle al campeón, de derrotarte a ti en una lucha mano a mano, cubriéndote en cuenta de tres, o haciéndote rendir. *El publico aplaude y se emociona cada vez mas* Y seria muy interesante un tipo de lucha como una submission match, porque los dos tenemos potentes ataque que hacen rendir al oponente, yo con mi Figure four, y tu con tu Regal Strech. Nunca te has preguntado cual seria mas potente? Cual haría rendir al otro oponente primero? Sería muy interesante, y estoy seguro de que todos en este estadio y en sus casas querrían ver esa lucha. Y obviamente, prefiero enfrentarme contra ti, que tienes derecho a tu clausula, que contra cualquier otro que salga pidiendo una chance, asique cuando tu quieras cobrarla, solo dímelo, que yo, el Nature Boy Ric Flair, voy a aceptar esa lucha, y defender satisfactoriamente mi titulo en mi primera defensa, contra el ex campeón William Regal.

*Ric espera a que cesen un poco los aplausos, para poder hablar el un rato*

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Acv9t0

Ric Flair : Y yo se, William, que seguramente tienes pensado cuando, donde y como vas a cobrar tu clausula de revancha, pero si no te molesta, me gustaría hacer una pequeña sugerencia, que creo que a todos los fans aquí presentes les va a agradar. *Flair mira a Regal mientras la tension en el estadio crece* Que te parece, William, si no cobras tu clausula tan pronto, que te parece si esperas al momento indicado para cobrarla? No es que tenga miedo ni nada de eso, pero todos sabemos que hay un solo lugar donde esta lucha debe ser celebrada, y es justamente ahi *Flair señala el cartel de Wrestlemania mientas los fanaticos explotan* Wrestlemania IV! Ric Flair vs William Regal por el titulo intercontinental! Que dices William? Los fanáticos ya están demostrando que les fascina la idea, y ahora solo falta que tu des el ok. Claramente te entendería si la quieres cobrar antes, porque sería normal; pero esto no tiene que ser normal, esto tiene que ser perfecto! En el escenario mas grande de todos, Ric Flair, William Regal, con solo una persona saiendo de ahi ganador y con esto *Flair levanta el titulo* Solo uno saldrá con el Intercontinental Championship. Bueno, ya hice emocionar bastante a todos nuestros fanáticos, y no quiero que sea en vano. Entonces, que me dices William. Aceptas luchar en Wrestlemania contra mi por este titulo? Porque sea donde sea, no te van a quedar dudas de que ahora que ya se lo que es ser campeón intecontinental, no lo voy a querer dejar nunca, y pese a lo bueno que seas, no vas a poder interferir en mi reinado! Aceptas William?

*Flair baja el microfono, esperando atentamente la respuesta de Regal*

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british William Regal sonríe ampliamente, con un brillo de agresividad en sus ojos, y toma la palabra casi al momento Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WilliamRegalHablando

William Regal : Veo que sabes ver las cosas como son en realidad, Ric… y eso es un punto que te concedo. Aunque parece que te ha costado reconocer el verdadero motivo por el que ganaste aquel combate… - Flair asiente con la mirada y con un gesto de cabeza y William Regal prosigue entre una incertidumbre creciente - pero no hay problema, ahora que ya lo has hecho. La idea del Sumbission Match es la única que realmente tiene sentido en un combate entre nosotros dos, ya que ambos somos expertos en ese área, y será la única manera de comprobar cuál de los dos es más potente como herramienta de rendición, si la tuya o la mía. No niego que el Figure 4 Leg Lock sea una herramienta devastadora… y después de todo, Teddy Hart puede dar fé de ello… - La gente se emociona recordando los momentos y Flair sonríe - pero pregúntale a Cena, a Wolfe, o a otros muchos… qué sintieron cuando el Regal Stretch se cernió sobre ellos… El dolor es insostenible… incluso sería insostenible para tí, Ric… pero eso ya es otro tema. - William Regal sonríe con agresividad mientras el recinto se divide en opiniones, a favor de ambos luchadores - No quiero adelantar acontecimientos, porque eso quitaría una gran parte de la emoción que podría tener este combate… Pero déjame corregirte en un pequeño detalle… y es que NO LOGRARÁS defender satisfactoriamente el título contra mí… - Más división de opiniones, y Flair niega con la cabeza mientras sonríe - Nuevamente, vuelvo a decir que no pretendo menospreciarte, Ric… pero créeme… en un combate en el que solamente luchemos los dos… no tienes escapatoria posible, y el Regal Stretch se alzará como la llave más dominante de ambas, y a su vez, como la clave del éxito. Eso te lo aseguro.

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british Los aplausos por la determinación del ex-campeón se hacen notar por encima incluso de la gente que aplaude a Flair, hasta el punto de igualarse los dos en un momento, justo cuando William Regal toma la palabra de nuevo Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WilliamRegalHablando

William Regal : Lo que sí que no entiendo es qué te ha llevado a pensar que cobraría la revancha en algún otro momento, Ric… ¿Pensabas que iba a hacerlo ahora mismo? No me importaría, desde luego, pero quiero que ese combate se lleve a cabo en un escenario adecuado, y por mucho que este recinto me parece brillante para hacerlo, voy a ser un poquito egoísta en ese sentido… y en cierto modo voy a estar de acuerdo contigo en que sólo hay un lugar para llevar a cabo esa revancha… - La tensión crece en el graderío y los fans están como locos pendientes de la respuesta de William Regal - Y desde luego que Wrestlemania es el lugar, la fecha y el evento que más llama la atención. Yo tengo ya una buena experiencia previa de mis combates en Wrestlemania, en el que hace dos años luché en un Triple Thread Match reteniendo el TNA World Heavyweight Championship. - Ric Flair dice algo en voz baja y William Regal asiente, ante los cánticos de los fans - Sé que eran otros tiempos, pero… Wrestlemania es distinto a todo esto… Y mi pregunta es… Ric… ¿has luchado alguna vez en Wrestlemania? ¿sabes lo que se siente? - Ric Flair permanece en silencio y William Regal sonríe con un brillo de malicia en sus ojos - No te preocupes, ya te lo digo yo… La sangre corre por las venas a una velocidad fuera de lo normal… te sientes triplemente motivado… con más fuerzas que en toda tu vida… sabes que es el momento decisivo de tu carrera, y en el que te juegas el todo por el todo para demostrar quién eres…. - William Regal se acerca a Flair un par de pasos, quedándose casi a su lado - Y es cuando los campeones de verdad, demuestran lo que son y por qué lo son… Con lo que creo que mi respuesta es más que evidente, Ric... - William Regal señala el cartel del Wrestlemania y mira a Flair - ¡ACEPTO!

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british Todos los presentes aplauden a rabiar, cada uno animando a su luchador favorito, y mientras la imagen se desvanece, lo último que podemos ver es a Flair y a William Regal mirándose fijamente en un ambiente que irradia respeto, pero ningún temor por parte de ambos Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Flag_british




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 29lbwhh

Michael Cole - Interesante lo que se dijeron durante ese segmento en Chicago, en el House Show de RAW.

Jerry Lawler - Cierto, pero vamos, todo eso depende también de lo que diga Eric Bischoff.

Michael Cole - ¿Porqué dices eso?

Jerry Lawler - Por decir algo Very Happy

Michael Cole - Dd

Jerry Lawler - En fin vamos con el trolazo, que le gusta el pedazo, el de Impact Zone, Cody Rhodes.





Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 19A86


* El publico comienza a desesperarse del silencio y suena el tron de cody rhodes al cual la mayoria del publico grita con apoyos y en el fondo se escuchan abucheos *

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) CODYResultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Cody1

*Cody sale, caminando hasta el centro de la rampa,mirando a ambos lados,mientras el publico le anima en gran parte,Cody les sonrie ganando mas apoyo. Cody se gira, observando que en el titantron se dibuja un espejo, junto a su nombre, Cody se rie mirandolo, acercandose unos pasos atras para reflejarse en el espejo*

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Cody4Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) CODY5
*Se muestra la placa de Raw con el nombre de "Dashing" Cody Rhodes, para justo cuando acaba la rampa, se rie por la multitud de aplausos y animos del publico, dirigiendose a la escalera del ring, Una vez en el ring, sube a la esquina, realizando su clasica taunt, sonriendo y mirando a los lados del estadio y de los leves abucheos de su pequeño grupo de haters, Cody Rhodes coge el microfono para disponerse a hablar*


Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Ring6Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Ring6

»Cody Rhodes Rosemont Illinois estoy devuelta, el hijo favorito de georgia y de los estados unidos esta devuelta, como muchos de ustedes saben yo llevaba tiempo sin pelear y sin salir de mi casa, pues la mayoría dice que era un estado depresivo, pues diciendo la verdad no quería levantarme de la cama yo mire en el patán que me había convertido, y pues no se no competí durante días, semanas, meses y era pereza, pero un día me levante y dije, esto tiene que parar, pero eso es cuento de otro día hace tiempo que yo no volvía a Raw hacia tiempo que no estaba por estos lares, la ultima vez recuerdan que paso, jeje pues si no recuerdan aquí esta la grabación, Manuel de producción ha sido el responsable de esto, el tiene el disco en dvd de lo que me paso en el ultimo Raw * Rhodes se voltea sonriendo hacia la cámara señalandola y pasa el video sobre la ultima vez que estuvo el en Raw * je pues digamos que no es una de mis películas favoritas pero bueno, yo creo que ultima vez que di uno de los espectáculos de mi vida fue en el Royal Rumble?.. que logre a eliminar a Chris Jericho y con la ayuda de un amigo pude permanecer mucho tiempo en el ring, pero hoy es otra semana para probar que no soy el "peor" luchador de la historia, hoy digamos que peleare contra una persona que fue mi ídolo cuando era niño, el señor Ric Flair recuerdo ver varias de sus peleas, ahora no puedo recordar muchas pero si puedo decir que el era un gran señor, espero si algún día llegue a su edad, pueda ser tan bueno como el y digo luchando claro, pero por ahora, intentare mantener el legado, un legado que ha corrido por mi familia de generación en generación la lucha libre mi padre no fue tan famoso y no llego a trabajar en S-WWE esa es una de las cosas que quiero corregir, puede que yo no llegue a lo mas alto de S-WWE pero quiero dejar mi huella, hay veces que la gente me pregunta por que peleo contra gente que puede ganarme en 3 patadas, pues gente simplemente es por el amor de las luchas no puedo pasar ni un día quedarme en la cama con los brazos cruzados esperando que alguien haga el trabajo por mi es algo simplemente inverosímil, como dije anteriormente la lucha es algo que llevo en mis venas y de una forma u otra peleare en el ring, gane o pierda estaré aquí para ustedes mi publico la personas que mas me apoyan sin importar que pase por eso publico quiero entregarles hoy el espectáculo de mi vida* El publico comienza a apoyar y animar a Rhodes que suelta una sonrisa * peleando contra Ric Flair como dije antes un luchador que fue mi inspiración

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Ring5Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Ring5

»Cody Rhodes Ok siento que me estoy saliendo un poco de tema... el tema principal del por que estoy aquí es para demostrarle a todo el mundo que todavía puedo pelear y pelear muy bien, la gente dice que no soy material para enfrentarme a un campeón * Rhodes sube sus manos y pone comillas cuando dice material para campeón * aunque puede que sea cierto, pero no quiero volver a salirme del tema así que flair, si me estas escuchando no esperes una pelea fácil el Rhodes de antes ha muerto y a nacido un nuevo Rhodes que no se dejara vencer tan fácilmente demostrare que puedo ser uno de los mejores y Flair lo vera hoy, pero decir algo mas seria un poco mas repetitivo así que me tomare mi tiempo y pensare algo en que decir....* Rhodes baja la cabeza y piensa en algo para decir * oh si, Domingo, el domingo muchas superestrellas de S-WWE estaremos firmando autografos así que vengan y creo que eso ya es todo, Amor y Paz Feliz Hannukah y El Hijo Favorito de Georgia se despide nos vemos publico hasta mas tarde* Rhodes suelta el micrófono y se va de la toma del ring siendo aplaudido por todo el publico *




Normal Match
Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Rhodes-Flair

La primera música en sonar es la de Cody Rhodes y la gente en su mayoría le dedica bastantes aplausos al proveniente de Georgia, que avanza por la rampa metálica y entra en el Ring para esperar a su rival del día de hoy ¡¡Suena la música del nuevo Intercontinental Champion, Ric Flair!! La gente hace una mayor ovación a Nature Boy que está entrando en la escena con el IC Championship por la cintura, hasta entrar en el Ring y este ahora le dice al árbitro que le baje las cuerdas, para que el campeón entre y le mira a Cody, esperando que el árbitro mande a sonar la campana.....¡¡Comienza el combate en RAW!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Flair y Rhodes se comienzan a pasear por el Ring, provocando que ambos se examinen con las miradas y se lanzan en Double Headlock hasta que Flair es el que derriba a Cody con Headlock Takedown, dejando que esté en malas condiciones de momento. Cody ahora se sale y le da un pequeño golpe en la cabeza a Flair hasta provocarle realmente, pero Flair solo sonríe y ahora se vuelven a dar un Double Headlock con todo lo que tienen, pero Cody ahora se refugia de momento en las cuerdas y cuando Flair mantenía la llave....¡¡Le pega codazo a la cara!! Flair se toma la cara y ahora Cody es quien le aplica Headlock para tener ventaja, pero poco le dura ya que Flair lo empuja hacia las cuerdas donde Cody le aplica Shoulder Block de todas formas. Cody ahora sonríe con algo de chulería mientras que Flair se ríe igual....¡¡De nuevo otro Headlock!! Esta vez es Flair quien queda por detrás de Cody hasta empujarlo al esquinero ¡¡Vaya encontrón!! La gente le aplaude a Ric Flair que ahora mismo está mirando a Cody que no se ríe por primera vez en su vida (lo cual ya es algo) y Flair está haciendo el pasito ese bien homosexual que lo ha caracterizado por tantos años, cosa que a Cody le molesta y se lanza sobre Flair en forma de Spear ¡¡Tremenda maniobra aunque haya sido suave!! Los dos se comienzan a dar de golpes en el centro del Ring y ahora Cody levanta a Flair para enviarlo hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡Hasta recibir a Nature Boy con Back Body Drop!! Cae de espaldas el Intercontinental Champion y ahora está Cody presumiendo de que tiene cerca el triunfo, pero levanta de nuevo a Cody....¡¡Body Slam en el centro del Ring!! Cody se impulsa hacia las cuerdas y aplica Leg Drop ¡¡Bien por Cody de momento!! Cody cubre al rival...¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Ric!! La cuenta solamente llega a 2 y ahora Cody levanta para darle de golpes a Ric hasta convertirlo en Backbreaker ¡¡Toda la espalda de Ric le hacen trizas!! Flair grita un poco de dolor pero no acaba Cody porque ahora está yendo hacia las cuerdas y prepara ataque aéreo, con mucha gente apoyandole al de Impact....¡¡Flair ahora está en problemas y Cody se lanza en Elbow Drop perforando el pecho de Flair!! Tremenda maniobra la que provoca en este preciso momento Cody y ahora mismo está levantando a Flair buscando su remate....¡¡Se viene el Cross Rhodes!! ¡¡No!! Se sale Flair y este le aplica Jawbreaker a Cody....¡¡Seguido de Chop to the Chest!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! Tremendos machetazos al pecho de Cody que lo dejan casi pelirrojo, pero ahora mismo es Flair quien levanta a Cody....¡¡Otro Chop to the Chest pero sin soltarle el brazo a Cody!! No para Flair y ahora le aplica....¡¡Sole Food!! Una nueva maniobra de Flair y le estira bastante el brazo a Cody Rhodes que se agarra el brazo con desesperación, pero en este momento se nota como Flair le pisa el mismo brazo a Cody y este se sale del Ring para descansar un poco del ataque empleado de Flair, hasta que cuando Flair se queda afuera del Ring....¡¡Cody le aplica Beautiful Disaster desde la barricada!! Tremendas patadas de Cody Rhodes sobre Ric que queda casi muerto afuera del Ring. Esto no acaba porque Cody levanta al campeón y lo envía con Irish Whip hacia la escalera metálica ¡¡Horrible golpe para Ric Flair!! Flair queda adolorido y Cody lo levanta al veterano luchador, tomandolo de la cabeza y lo envía dentro del Ring para continuar el combate. Cody entra en el Ring y ahora cubre a Flair....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Ric sobrevive!! No se rinde Cody y comienza a aplicar Headlock en el centro del Ring, hasta que Cody toma la pierna de Ric e intenta aplicarle la Figure 4 Leg Lock, pero Ric lo empuja con sus piernas hasta hacer que Cody rebote en las cuerdas....¡¡Flair ahora se lo lleva en Small Package!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Cody sobrevive!! Se levantan ambos luchadores....¡¡Cody le aplica Clothesline a Flair!! Cody ahora está yendo hacia la tercera cuerda una vez más y al parecer buscará Moonsault sobre Flair....¡¡Se lanza en Moonsault pero Flair levanta sus rodillas y hace que Cody se tome desesperadamente el estómago!! Cody está ahora quedando de rodillas y Ric Flair....¡¡Le aplica Kick to the Face!! ¡¡Tremenda patada que sonó en todo el Pabellón!! Cody queda en el suelo y ahora Flair está tomando la pierna de Cody....¡¡Figure 4 Leg Lock!! ¡¡En el centro del Ring!! Cody se desespera y en la misma llave....¡¡Flair le aplica Chop to the Chest!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! Cody grita del dolor y Flair ahora aplica mucho más fuerte la llave....¡¡Cody llega a las cuerdas!! Flair debe soltar la llave y se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Pero Cody lo sorprende con Powerslam en el centro del Ring!! La cuenta de Cody sobre Flair....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Flair levanta el brazo!! Cody le dice al árbitro con algo de intriga que esos fueron 3 y ahora levanta a Flair buscando el Cross Rhodes....¡¡Se sale Flair y le aplica Jawbreaker a Cody!! Flair ahora derriba de nuevo la pierna de Cody y busca el Figure 4 Leg Lock....¡¡Cody empuja a Flair hacia las cuerdas con su pierna en buen estado y termina aplicandole Dropkicks que dejan mal a Nature Boy!! Ahora mismo se ve a Flair y Cody muy adoloridos en el centro del Ring, Cody ahora va sobre Flair y arrastra la mano como puede....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Flair se sale!! Cody ahora se levanta con ayuda de una de sus rodillas luego del dolor que le causó Nature Boy, hasta que le busca aplicar el Cross Rhodes, pero otra vez Flair bloquea y le busca aplicar al parecer un Suplex en el centro del Ring....¡¡NO!! Cody queda atrás de Flair....¡¡Cross Rhodes!! ¡¡Flair queda ahora detrás de Cody y le aplica School Boy!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡Ric Flair consigue la victoria!! ¡¡Tremenda victoria de Ric Flair sobre Cody Rhodes y ahora está recibiendo el Intercontinental Title Belt....pero aparece la imagen de Eric Bischoff en el Titantron!! Cody Rhodes se va retirando del Ring y Ric Flair mira con una sonrisa hacia el Titantron.

Resultado:



Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - Vaya Ric, si que te han sorprendido y sobre todo un individuo como Cody Rhodes, aunque debo felicitar al pobre niñato que ha hecho un inmenso combate ante el IC Champion. En fin, señores y en especialmente a tí Ric, debo informar que la próxima semana vamos a tener un combate en juego y es porque tu Intercontinental Championship va a estar en juego, ¿cierto? Claro que sí, Ric. Es por eso que la próxima semana, estarás defendiendo el Intercontinental Championship ante el ex-campeón; William Regal. Será un combate muy especial, ya que será un Ultimate Submission Match, ¿de qué consta? 30 minutos matandose a rendiciones y el que consiga más rendiciones efectivas sobre el rival, será el Intercontinental Champion, ¿contentos todos? Me importa una puta mierda....¡¡Así que preparate Ric que con Regal quiero que se maten!!




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 29lbwhh

Michael Cole - Vaya, tremenda decisión la de Eric Bischoff y lo que pensabamos que tendríamos en Wrestlemania, será la próxima semana en RAW. Inmenso Ultimate Submission Match que se aproxima entre Ric Flair y William Regal por el Intercontinental Title.

Jerry Lawler - Un combate que de seguro quedará marcado en la memoria de todas las personas, pero también hay que decir que Ric Flair está en una gran racha, ya que esta noche luchó de forma brillante ante Cody Rhodes, aunque el de Impact Zone luchó también excelente.

Michael Cole - Porque soy un trolazo.....

Jerry Lawler - .....y me gusta el pedazo.....

Michael Cole - Lalalalalalalala Very Happy

Jerry Lawler - Facepalm Vamos mejor con el próximo combate, que es entre Andrew Martin y Bill Goldberg Mad





Normal Match
Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Andrew-Goldberg

Suena la música de Bill Goldberg y el grandote aparece bajo una lluvia letal de abucheos, cosa que le importa nada ya que solo va en dirección hacia el Ring e increíblemente ni siquiera pidió los fuegos artificiales. Suena la música de Andrew Martin, con la gente haciendo todo lo contrario y este ingresa en el Ring a mirar de forma desafiante a su rival del día de hoy....¡¡Comienza el combate!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Los dos luchadores se miran uno al otro, rondando en círculos el cuadrilátero. Goldberg con Martin se mandan con rapidez a la toma de nuca, pero Goldberg es quien se agacha para buscar tratar de derribar a Martin de la cintura, lo cual hace que “Test” esté bloqueando con todo el intento de castigo de Goldberg pero Goldberg por todos lados está tratando de humillar a Martin hasta que le aplica inmensa bofetada en la cabeza mofándose de Adrew Martin!. Martin queda muy molesto y ahora se levanta con ayuda de las cuerdas hasta que se tira encima nuevamente de Goldberg, el cual derriba a Adrew de las piernas para tratar de aplicarle al parecer una variante de Boston Crab, pero Martin bloquea bastante bien la llave hasta que se levanta bien y Goldberg le aplica candado al brazo dejando bastante complicado a Martin, lo cual hace que Goldberg se levante nuevamente y Martin lo empuja hacia las cuerdas buscando intento de Hip Toss pero no llega ya que Goldberg bloquea bastante bien. Goldberg aplica ahora Hip Toss a Martin y le aplica conteo con el 1!! 2!! Se sale Martin!! Goldberg se levanta enfurecido y está haciendo lo mismo con Martin pero Adrew ahora le pega inmensa derribada para darle golpes en toda la cabeza a Goldberg hasta mandarlo por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring. Goldberg se toma su espalda mientras Martin se queda justo al lado de las cuerdas y se trae a Goldberg con Vertical Suplex hacia dentro del Ring!! Goldberg se toma desesperadamente la espalda mientras Adrew Martin cubre al predador con el 1!! 2!! Casi gana Martin el combate. Martin intenta poner de pie a su oponente, pero Goldberg termina otorgándole un fuerte puñetazo al abdomen de Martin, para luego regresarlo al ring y a su vez regresar toda la acción hacia el cuadrilátero. Goldberg arremete contra Martin con una serie de puñetazos al rostro, hasta que el árbitro los separa. Nuevamente ambos se ponen de pie y comienzan con los forcejeos lo cual Adrew pone fin a ese problema rompiendo la toma de nuca con un rodillazo al abdomen de Goldberg que se encoge debido al golpe, Adrew continua su ataque dándole patadas en el costado, aunque Goldberg esta atento y le sujeta la pierna con su mano, Adrew no tarda en salir del problema con una euzugiri que derriba a su contrincante, Godlberg se lleva las manos a la cabeza pero no tarda en recompone la compostura, y empezar a acosar a su rival con tremendos codazos en el rostro, Adrew retrocede hasta ser empotrado contra una de las esquinas, Godlberg continua el castigo con puñetazos sobre Adrew, pero el arbitro interviene ya que Adrew esta en las cuerdas, Godlberg retrocede pero repentinamente abanza con un clothesline que deja a Adrew sentado en la esquina en el tapiz del golpe, Godlberg le agarra de la pierna y le lleva al centro del cuadrilatero donde empieza el conteo 1...2...¡¡Adrew levanta el hombro!! Godlberg se incorpora y agarra a Adrew de la cabeza para levantarlo pero este reacciona con un certero codazo al abdomen de Godlberg que le suelta doliéndose, Adrew no pierde el tiempo en sujetarle la cabeza y DDT brutal que tiende a su rival en el tapiz, ahora es Adrew quien busca el conteo de tres 1...2...¡¡Godlberg se sacude!! Adrew busca seguir castigando a su rival colocándose sobre el y empezando a darle una lluvia de puñetazos sin compasión, Godlberg se cubre con los brazos tratando de safarse, Adrew vuelve a intentar el conteo 1..2..¡Godlberg le empuja para quitarselo de encima! Adrew se pone en pie y espera a que Godlberg haga lo mismo, Adrew va a continuar el castigo a Godlberg con unos cuantos puñetazos mas, pero este reacciona cogiendole en brazos para terminar en un tremendo body slam, Adrew se duele del golpe en la espalda, Godlberg vuelve a levantarlo y Irish Whip contra las cuerdas, Adrew revota en ellas y vuelve a la carrera, pero Godlberg le esta esperando y back body drop, Adrew queda quejandose de la espalda y ahora es Godlberg quien cubre a su contrincante 1..2...¡¡nada!! Adrew no se va a rendir...Goldberg va sonriendo y sin desperdiciar ningún segundo mas arremete contra Adrew Martin con numerosos puñetes que le son otorgados a su rostro. Hasta que una vez mas el árbitro es quien interfiere separando a Goldberg de Adrew “Test” Martin. Las cosas se están emparejando y Goldberg levanta a Adrew para lanzarlo contra las cuerdas, y a su regreso de este otorgarle una gran tacleada que lo deja sobre la lona. Ahora Goldberd es quien toma impulso hacia las cuerdas laterales para otorgar a su regreso un fuerte codazo al abdomen de Adrew que lo hace doler mucho mas aun. Goldberg se pone de pie tomando a Adrew entre sus brazos, lo levanta y ¡!Chockeslam¡¡ .. Tremendo ataque que recibe Adrew, mientras Goldberg lo cubre de inmediato.. 1!!..2!! .. Adrew mueve el brazo e increíblemente rompe la cuenta, ¡No puede ser¡. Goldberg nuevamente levanta a Adrew, notándose como está de furioso luego de que este rompiese la cuenta. Goldberg está colocando a su oponente para aplicar su ¡! Jackhammer¡¡ .. Parece que lo va a hacer, ¡!Parece¡¡, pero cuidado, que Adrew esta pataleando impidiendo que Goldberg aplique su finisher. Goldberg ya lo está levantando de manera Suplex!, pero de tantos movimientos de Adrew, Goldberg termina por liberar a Adrew Martin, pero este ultimo aprovecha la acción para empujar el cuerpo de Goldberg hasta las cuerdas y luego colarse de su espalda y hacer un ¡!Roll-up¡¡ .. ¡!Roll-up¡¡.. 1!!..2!!..3!!.. Y Adew Martin gana, saliéndose de inmediato del cuadrilátero, mientras Goldberg se lleva las manos a la cabeza sin creer de lo ocurrido. Martin ahora se va alejando del Ring y cuando camina por la rampa metálica....¡¡APARECE JOHN CENA!! ¡¡AMBOS LUCHADORES SE VEN DE CERCA AHORA!! Ni siquiera se dan de golpes, sino que incluso Cena sonríe con algo de sarcasmo y Martin mira de arriba a abajo a Cena, provocando que incluso, Cena mire hacia el Logo de Wrestlemania y lo señala, pero Martin no se ha fijado en que Cena ha hecho esto de señalar el logo de Wrestlemania IV, donde al parecer pone su próximo objetivo.

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 29lbwhh

Michael Cole - Grande Martin ¡¡Grande el Testicles!!

Jerry Lawler - ¿Eing?

Michael Cole - Nada, que me emocioné y soy fan de Andrew Martin, lo admito, el tipo tiene bastante potencial para llegar lejos.

Jerry Lawler - Ahora arrepientete de haber dicho que te gustan sus testículos. Puto maricón Face Palm

Michael Cole - En fin habló Cafe Señores, gran combate pero también hay que recalcar lo que John Cena hizo al final, que señaló el logo de Wrestlemania IV. ¿Qué tendrá en mente Cena camino a Wrestlemania? ¿Porqué justo salió después del combate de Andrew Martin?

Jerry Lawler - Bueh ya se sabrá lo que va a pasar de seguro en las próximas semanas....¡¡Ojo algo pasa en Backstage!!





Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 52c7kh
[Randy Orton = Teddy Hart con el Hardcore Championship]

•● Teddy Hart: Pufff, esta noche fue super tranquila. Nadie me atacó, ¿y para qué? Porque saben que conmigo nadie puede. Felicidad total de tener este título y de haberselo quitado a Matt Sydal, que de seguro el pobre enano debe estar llorando como siempre.

De pronto aparece Matt Sydal con su S-WWE Championship en el hombro y se preocupa un poco Hart

•● Teddy Hart: ¿Qué es lo que quieres? No me vengas a decir que cobras tu revancha por el Hardcore Champion, jajajajaja.

Matt Sydal ¿De verdad crees que haré eso?

•● Teddy Hart: Obvio que si, se ve tu egoísmo en los ojos y quieres otro título. ¿Quiéres saber algo? ¡Jodete Sydal!

Matt Sydal Desafortunadamente para tí.....

•● Teddy Hart: ¿Desafortunadamente qué?

Matt Sydal ¡¡ACTIVO 24/7!!

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOLDBERG!!!! Teddy Hart no se ha percatado....¡¡Goldberg le aplica la Spear en Backstage y cubre!! Aparece un árbitro y este hace la cuenta....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡3!! ¡¡Bill Goldberg es el nuevo Hardcore Champion y rapidamente se percata de que Sydal está allí, para irse del lugar y en un vehículo....¡¡Goldberg se va de Illinois como Hardcore Champion!!

Resultado:





**PUBLICIDAD**


Última edición por Matt Sydal el 28/2/2012, 8:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) I_icon_minitime28/2/2012, 3:36 am

En imagen vemos a la S-WWE Women's Champion con una de las modistas , apreciendose el Women's Championship sobre la mesa de trabajo de esta

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWERaw012907MickieJamesMelinaBackstageBrawl-new0 Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWERaw012907MickieJamesMelinaBackstageBrawl-new1
Va de rubia

Mickie McCool .• Es bonito , ¿no crees? • dice refiriendose al titulo • Y es solamente mio , parece mentira que solo hayan pasado dos semanas desde que lo consegui • sonrie cuando de repente pone cara de asco tapandose la nariz • Gosh , ¿hueles eso? , es nausebundo , ¿de dónde demonios viene ese olor? • mira a los lados , para terminar sonriendo , colocandose el pelo como si nada • Claro , que tonta , si es el olor que proviene de la envidia de las demás , como no se me habia ocurrido antes • rie mirando a la empleada que esta flipando en colores • Si hay algo que pueda equiparar dicho edor , es el que proviene de sus palabras a la hora de dirigirse hacia mi persona , disgustin , really • asiente jugando con su pelo • You know , aunque tampoco es que pueda culparlas , ¿no crees? , soy la campeona y por ende , despierto envidias alla por donde voy • sonrie de forma chulesca cuando aparece Delirius •

»Delirious: ¡¡HAHAHAHAHA!! Ooooooooooooh, ¿¡tú no ereeeeeeeees Mickieeeeeeeeee? [Ella dice que sí] ¿¡Y tú noooooooo eres esaaaaaaaaaaa que estaba looooooca!? Aaaaaaaah, no, nooooooooo, ¡que me había equivoooooooooocadooooooooo! [La campeona se pone seria] Perdonaaaaaaaaa, perdonaaaaaaaaaaaa, ¡si yo no quería burlaaaaaaaaaarme de ti! [Mickie vuelve a sonreír] ¿¡ENTONCEEEEES PODEMOS SER AMIGOOOOOOS!? Tú eres el campeona femeeeeeeeeeeeninaaaaaaaa, y yo, yoooooooo soy el campeóooooooooon de OVW... ¡¡Bueno, yooooooo era anteeeeeeeees!! Sí, sí, poooooooooodemos ser amigos, ¡sí! ¡¡MUUUUUUUY BUENOS AMIGOS!! [El enmascarado saca la lengua y mira a la luchadora muy de cerca] ¡Yo he ganaaaaaaaado a los mejooooooores luchadores de aquí! ¡¡SÍ, NO TE MIENTOOOOOOOO!! ¡¡I'M NOT CRAAAAAAAAAAAZY!! ¡YOOOOOOOOOOU ARE CRAAAAAAAAAAZY! ¡¡HA!! ¡¡HA!! ¡¡HA!! ¡¡HA! [Se intenta ir la campeona cuando Delirious la agarra del brazo] Noooooooo, taaaaaaaaampoco, tú tampoco, no, ¡¡hazme casooooooooo!! Ningunoooooooo de los dos estaaaaaaaaamos locooooooooos, nos quiereeeeeeeeeen hacer pensar eso, ¡sí! ¡sí! ¡¡ES ESOOOOOOOOOOOOOOO!! Somos amigos, esoooooooooo, ¿amigooooos entonceeeeeees?

Mickie McCool .• Mmmm , ¿okey? • dice mirandole con incredulidad •

»Delirious: Sí, sí, sí, miraaaaaaaaaaaaaaa, ¡hazme casoooooooo! ¡TÚ Y YOOOOOOOOO! ¡¡MICKIEEEEEE AND DELIRIOUUUUUUUUUS!! [La luchadora cada vez está más asustada] Wooo, woooooo, wooooooooo, ¡taaaaaaambién podemooooooooos hacer parejaaaaaaa! ¡¡ESO, ESOOOOOOOOOO!! En uuuuuuuuuun ring, tú y yoooooooo, peleaaaaaaando, contraaaaaaaaaaaa todos, sí, todooooooooooooooos. ¿¡CÓMOOOOOOOO ERA EEEEEEEESO!? [Mickie se encoje de hombros] Eso, sí, esooooooooo, una divaaaaaaaaaaaa, sí, y un luuuuuuuuuuuuuuuchador, sí, juntoooooooooooos contra otra divaaaaaaaaaaaa y otro luchadoooooooooooor. [Ella le dice que no lo sabe] ¿¡PERO CÓMOOOOOO QUE NO!? Esoooooo, esooooooooooo, ¡¡UN COOOOOOOMBATE MIXTOOOOOOOO ENTRE PAREJAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! [La campeona niega todo el rato] ¿ESO ES QUE NO QUIEREEEEEES O LO CONTRARIO? ¿¡NO SABES LO QUÉ ES!? Sí, lo sabeeeeeeeeeeeees, perooooooooo no quieeeeeeeeeres, ¿o sí? ¡Dímeloooooooooo! Ahoraaaaaaa, despuuuuuuuuués, más taaaaaaaarde, ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡Ahooora, ahoooooora, ahoraaaaaaaaaaaaaaaa! [Delirious le da con el codo varias veces y saca la lengua] ¡JA! ¡JA! ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!

Mickie McCool .• Yeah Yeah • rie siguiendole el rollo , cuando se escucha un garraspeo , dandose la vuelta Mickie , apareciendo en imagen Maryse •

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWERaw012907MickieJamesMelinaBackstageBrawl-new2 Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWERaw012907MickieJamesMelinaBackstageBrawl-new3

●.Maryse Ouellet: Vaya...vaya...vaya...●.Sonríe mirando a ambos de arriba a abajo.●Espero no estar interrumpiendo a la parejita de locos.Mickie "Mccool" tenia ganas desde hace tiempo de encontrarme con alguien como tu cara a cara●.Se coloca un poco el OVW Women's Championship.●Por favor no lo mires tanto no me lo vayas a gastar.Sabes al llegar a Raw fui directamente a la cartelera y me fije, en que me enfrentaba a la Women's Champion, que ilusión...●.Dice con un tono de ironía.●Y por lo que vi, tenemos un combate bastante interesante al igual que es bastante...peligroso...estas nerviosa, asustada? Créeme, yo si fuera tu lo estaría...

Mickie McCool .• ¿Asustada de enfrentarme a ti? • rie mirandola • So funny , really , pero si hay algo que realmente tenga que asustarme del hecho de que tu y yo vayamos a enfrentarnos esta noche es que se me pueda contagir algo de tu incompetencia , porque por lo demás • sonrie recorriendola con la mirada • Aunque quizás tengas razón , si , quizá deberia tener miedo de enfrentarme a ti , la gran campeona de Desarrollo que alardea de un titulo que representa a una liga en decadencia , sin duda motivos para temblar , lo siento si no lo hago , es que soy muy introvertida • se mira las uñas •

●.Maryse Ouellet: Como se a cargado el aire de envidia...●.Mira hacia un lado.●Siento que cuando tu estuviste en desarrollo no tuvieras la oportunidad de ser campeona, y que hayas que tenido que esperar tanto para conseguir un titulo●.Sonríe mirándola.●Pero bueno, supongo que no te interesara hablar de OVW, como tu dices esa liga en decadencia... así que deja de preocuparte de mi "incompetencia" y céntrate en lo que va a pasar hoy querida...tenemos un combate muy duro e interesante, bueno...interesante por que estoy yo en el,por que creo que no soy la única que esta cansada de tus juegecitos mentales y de tus locuras...●.Le mira extrañada.●

Mickie McCool .• Excuse me , what? • la mira incredula , comenzando a reir • ¿Envidia yo de ti? , he oido chistes malos , pero este se lleva la palma , ¿desde cuándo es posible sentir envidia de alguién qué ha de conformarse con un titulo , cuyo propio nombre describe a donde corresponde , porqué no tiene lo necesario para lograr uno como el qué yo poseo? , dime Maryse , ¿cómo se puede sentir envidia de alguién que osa comparar un titulo como es mi Women's Title con ese mero sucedanio de campeonato tuyo? • sonrie colocando el Women's Title • Y ah , ya que mencionas los juegecitos mentales , quizá la que deberia mirarse la cabeza eres tú francesita de pocamonta , ya que , y corrigeme si me equivoco , ¿no eras tú la qué durante su estancia en Ohio Valley Wrestling no dejaba de llenarse la boca con mi nombre alardeando de haber combatido conmigo para hacerse ver como una rival más dura , aún considerando el hecho de haber perdido en dicha ocasión? , dime , ¿cómo se llama eso? , porque yo ya tengo un nombre que te describe a la perfección , pathetic • la toma del pelo jugando con él aunque Maryse la quita la mano de un manotazo •

●.Maryse Ouellet: Hable de ti si y que? Te sentiste importante por que alguien como yo hablara de ti? Y creo que tienes un concepto bastante equivocado de ir alardeando●.Sonríe apartando su pelo hacia un lado.●Dime una cosa, te crees de verdad que tu serias Women's Champion actualmente si Michelle no hubiera desaparecido? Por que no creo que la que deba alardear mucho de títulos seas tu, ganaste a Velvet y a Torrie para ganarlo, vaya "honor".Cada titulo tiene su prestigio e importancia y tu no eres nadie para quitársela,si estas dolida de no haberlo ganado cuando estuviste en desarrollo no es mi culpa, si no tuya por no haber conseguido la oportunidad de optar por el. Por cierto Mickie explícame una cosa...que es esa manía que tenéis todas de llamarme francesita?Por que, que yo sepa soy Canadiense no Francesa●.Mira el titulo de Mickie.●Sabes por que creo que estas tan a la defensiva? Por que sabes que tarde o temprano Michelle ira a por ti, y perderás el titulo en cuestión de minutos...

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWERaw012907MickieJamesMelinaBackstageBrawl-new4 Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWERaw012907MickieJamesMelinaBackstageBrawl-new5

Mickie McCool .• Bla bla bla • mueve la mano burlandola • ¿Has terminado ya? , god thanks , pense que nunca terminarias de castigar mis oidos con esos ladridos tuyos • suspira colocandose el titulo • Dime , rubita cuya procedencia me es totalmente insignificante , tu que hablas de honor por haber ganado el titulo enfrentandome a Torrie Wilson y Velvet Sky , ¿me recuerdas a quién te enfrentaste tú para ganar ese titulo del cuál supuestamente estoy dolida por no haber ganado por haber preferido dedicarme a cosas más importantes de a las qué podras dedicarte tú en la que será toda tú insignificante y por el bien de todos , corta carrera? , ah si , si ya me acuerdo , Velvet Sky , y a la segunda , vaya Maryse , menudo honor , ¿no? • dice con recochineo ante el ZAS en la boca que la ha dado • Y dejame que te diga algo que parece ser que se te olvida , en este negocio , no hay supuestos , no hay ''en caso de'' , hay realidades , y la realidad , es que soy la Women's Champion , la realidad es que soy mejor que tú y que esta noche cuando acabe contigo , una vez más , bueno , diria que todos sabran que soy mejor que tu , pero esque como ya decia , eso no es un supuesto , es ya una realidad • asiente comenzando a reir •

●.Maryse Ouellet: ●.Se comienza a reír.●Oh god...que graciosa eres, yo no estaba hablando de mi si no de ti. Y el caso es que yo he tenido que quitarle el titulo a Velvet por que era la campeona y no podía hacer nada al respecto, pero tu en vez de enfrentarte a Michelle preferiste sacarla del medio para asegurarte la victoria, y esa es la realidad James●.Le mira un poco mal.●Y te recuerdo que todas empezamos por el mismo sitio, y algunas destacan mas en desarrollo y otras no tanto, por ejemplo tu.Y por el bien de todos deberías callarte, por que creo que tu "papelito" de loca ya cansa Mickie,esa burbuja donde vives, donde para ti todo es perfecto se romperá muy pronto,y no adelantes acontecimientos, por que después de este combate se vera quien realmente es mejor, olvídate de Velocity, y de todo lo demás.Ese titulo que llevas con tanto "orgullo" te durara muy poco, te lo aseguro, y si no te lo quieres creer tiempo al tiempo.Y cuales eran esas cosas tan importantes que estabas haciendo Mickie? Lamerle el culo a Mccool o a Katie Lea, o bueno a ambas al mismo tiempo●.Le encara un poco.●

Mickie McCool .• Si , se de sobra que soy muy graciosa , ¿qué puedo decir? , sera que me viene la inspiracion al tener un chiste como tu delante • sonrie encogiendose de hombros • Un chiste que , bueno , ¿intenta darme lecciones de moralidad , a mi? , por favor Maryse, cierra la puta boca antes de que te la cierre antes de tiempo , yo no he tenido que quitar a nadie del medio para ganar algo que por mérito propio me correspondia , y aún en el caso de haberlo hecho dime , ¿acaso vas a hacer algo , eh? , dime Maryse , ¿acaso vas a hacerme burla , o a colocarte el pelo de forma despectiva para intentar hacerme sentir culpable? , eso pensaba • la mira de arriba a abajo con asco • Porque si crees que por el hecho de ''todas empezamos por el mismo sitio'' , crees que puedes conseguir todo lo que yo he conseguido , estas muy equivocada , no eres nadie , y jamas lo serás , has ganado un titulo , en el momento y en el lugar adecuado , ¿y? , dime Maryse , ¿qué más has hecho para intentar darme tú lecciones sobre lo qué yo he hecho o he dejado de hacer? , ah espera , ya se lo que has hecho , abrir la maldita boca mas de la cuenta • la encara aun mas • Porque si por un solo segundo crees que tú , tú , tienes lo que es necesario para derrotarme , o para alzarte un dia como Women's Champion , definitivamente eres mas estupida de lo que en un primer momento pense , porque yo , no me he dedicado a lamer nada a nadie , sino a hacer lo que tenia que hacer para obtener lo que queria , y esta noche , se lo que quiero y es cerrar esa maldita boca tuya , PERMANENTEMENTE • dice empujandola •

●.Maryse Ouellet: Maldita renacuaja...●.Le devuelve el empujón con fuerza.●Mickie James...o Mickie Mccool como sea.. estas como una puta cabra, lo primero, lo segundo, tu no has ganado ese titulo por merito propio, ese titulo lo ganaste mediante engaños y manipulaciones, así que créeme que si puedo darte lecciones de moralidad.Puede que no sea la persona mas agradable y simpática del mundo pero ante todo soy honrada, y prefiero a no tener un titulo, que a ganarlo como lo has echo tu, y no te creas invencible por que, si me considero mejor que tu , no me convierte en estúpida, me convierte en realista, hasta las ciudades mas poderosas del mundo como roma, cayeron, que te hace pensar que tu que no eres nada, no caerá? Si no soy yo, sera Michelle y si no es ella, sera la siguiente que venga, pero Mickie tu aquí no eres mejor que nadie. Lo único en lo que eres mas en algo es en ser la mas arpía de todas nosotras●.Se pega a ella mirándola con ganas.●Cuidado Mickie.. no vaya ser que te haga yo te haga callar a ti permanentemente, por que créeme que no soy la única de esta empresa que te tiene ganas de hacer bajar de esa nube donde vives y sueñas.No me das miedo, me das pena, por que te crees quien no eres, y créeme que en poco tiempo puedo conseguir lo que tu has conseguido y mas, por que aquí nadie es invencible, todos tenemos nuestro talón de aquiles, y yo se cual es el tuyo pequeña, te voy a destrozar como deberían haber echo otras hace tiempo, y no dejar que tu locura siguiera a mas, pienso ver como salta por los aires ese ring contigo dentro de el, pero claro...tu estas acostumbrada a los BUMBS, no Mickie?●.Le da otro empujon.●

Mickie McCool .• First of all , no vuelvas a tocarme , NUNCA MÁS , ¿te ha quedado claro? , que tu estes acostumbrada a llevar las manos alla donde te dejen no te da permiso a que las pongas sobre mi , no me gusta ir cubierta de escoria como la que genera tu presencia • se pasa las manos limpiandose con cara de asco • Una vez aclarado esto , dejame que te aclare otra cosa , porque se ve que sigues sin captarlo , las lecciones de moralidad , las da quien puede , no quien quiere , y tú , aclarate primero porque tienes una personalidad menos definida que el numero de veces en que captas a la primera las cosas que digo , solo sabes decir que he ganado el Women's Title a base de ''engaños y manipulaciones'' , ¿pero sabes qué? , que me es totalmente insignifante lo que digas , tanto tú como todo el mundo , porque mientras os dediqueis a hablar sobre lo moral o no moral de mis acciones , yo seguire siendo la campeona , como lo soy ahora , y no hay nada que tú ni nadie pueda hacer al respecto , ya sea Michelle McCool , ya sea Katie Lea , ya seas tú , asique antes de hablar , preguntate si a la otra persona le interesa lo mas minimo lo que tengas que decir , porque ultimas noticias , I DON'T CARE • dice en plan chula encarandola mientras sonrie • Porque Maryse , siento decirte que de mi boca , jamás ha salido la palabra invencible , no me creo nada mas alla de lo que soy , es decir , la S-WWE Women's Champion , es decir , la mejor de todas y cada una de vosotras , eso si es realidad , mientras que tu , llamas realidad a considerarte mejor que yo , WHAAAAAT!!!? • comienza a reir a mas no poder • ¿Puedes decirme qué te convierte en mejor qué yo? , no me lo digas , creo que lo tengo , ¿ser campeona de Desarrollo sin haber defendido nunca tu titulo a diferencia mia? , ¿clasificarte para un combate titular aún habiendo perdido el combate para clasificarte? , ¿ser la primera eliminada en la Elimination Chamber perdiendo la oportunidad de convertite en campeona mientras qué yo sigo siendolo? , dime Maryse , ¿he acertado? • sonrie mirandola • Eso mismo pensaba , eres patética , siempre lo has sido y siempre lo serás , y esta noche , añadiras un titulo más a tu colección , siendo aquella que cayo ante Mickie McCool , THE GREATEST WOMEN'S CHAMPION EVER , awesome right? • coloca el titulo sonriente •

»Delirious: ¡¡HAHAHAHAHA!!

●.Maryse Ouellet: ¡¡Shut up!!.●.manda a callar a Delirius.●

»Delirious: ¡¡HAHAHAHAHA!! !! ¡¡HAHAHAHAHA!! [toma la mano de Mickie abofeteando a Maryse con ella]

Mickie McCool .• ¡¡Auch!! Eso ha debido doler • rie mirando a Maryse , quien se lanza a por Mickie golpeandola , aunque esta reacciona con un codazo •

Maryse se lanza una vez mas por Mickie , enzarzandose en un intercambio de golpes , Maryse queda sobre la mesa , con Mickie entre sus piernas tomandose ambas por el pelo mientras gritan intercambiando golpes con agresividad , zarandeandose de un lado a otro cuando aparecen dos trabajadores que intentan separarlas , aunque Mickie se zafa lanzandose a por Maryse nuevamente quedando ambas en el suelo hasta que retiran a la campeona de la Canadiense llevandosela a la fuerza , quedandose Maryse gritando a Mickie y esta devolviendole los gritos , diciendose de todo menos bonito


Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWERaw012907MickieJamesMelinaBackstageBrawl-new6 Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWERaw012907MickieJamesMelinaBackstageBrawl-new7




Exploding No Rope Barbed Wire Ring Time Bomb Death Match Match
Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Maryse-Mickie

Luego de las cosas que han ocurrido en RAW, se enfoca al Ring ya que están colocando las cosas para el próximo combate, que tiene un nombre más raro que la hostia, es por eso que solo colocaremos que es un Barbed Wire Exploding y eso, porque es muy largo el nombre y tal. Cuando han acabado de colocar los preparativos del ring sale rauda y veloz Maryse [esto sigue en anuncios claro], cuando vuelven de la pausa publicitaria Maryse ya está calentando tipo aquí no ha pasado nada y la pobre antes se habia enganchado el pelo lo que se ha tenido que arrancarse una extensión, por lo que no ha hecho su esperado taunt ese de mover el pelo de alante atrás por lo que el público se ha llevado una gran decepción. Ahora se cambia la música y el tron al de Mickie James, pero en el taunt pone Mickie McCool, asi que suponemos que ahora se llama así, Mickie sale toda happy saltando con su titulo en el hombro y como iba tan feliz poco más y no se tropieza con un cable por no mirar, la peña se descojona de la risa y Mickie como pasa de todo pues sigue caminando por la rámpa hasta llegar al ring con su nuevo look rubio platino, hora de subir al ring, y como Mickie es algo más lista que Maryse pues sube al ring por debajo de los pinchos, entra y se queda mirando hacia Maryse con una risa tipo que loca estoy. Mickie se acerca a uno de los postes y de pronto se da cuenta de.. que están con pinchos y decide saludar desde el centro.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Recordemos que este combate consta de 20 minutos y mientras que Mickie está mirando los alambres de púas, Maryse aprovecha de atacar por detrás aplicandole varios Punch to the Back, Mickie se hecha hacia delante, pero no mucho que sino se pincha. Mickie trata de darse media vuelta pero Maryse la coge de la cintura evitandolo, Mickie muy astuta le da con todo el culo en la cadera de Maryse para que se doblegue, la coge de la cabeza y le aplica candado en forma de Headlock Takedown para hacer que Maryse ahora quede sometida con la cabeza en el brazo de Mickie, ésta aprieta con sus brazos intentando ahogar a Maryse, pero ella se resiste e intenta abrir el candado, parece tener la llave hasta que Mickie postra una de sus rodillas en la lona, y a Maryse no le queda más remedio que arrodillarse.. Maryse intenta escapar y Mickie aprieta, y aprieta quedandola casi sin respiración, hasta que la lucecita de la cabeza de Maryse se enciende y coge a Mickie elevandola hasta aplicarle un Knee to the Guts, el público grita.. OUTCH!!!!! y Mickie va corriendo en círculos por el ring tocandose su parte más.. noble [por llamarlo así]. Maryse mira como corre riendose y señalando a la rubia de bote, hasta que ésta se para y mira a Maryse con mala cara lo que a la franco-canadiense le hace gracia y se pone a hacerle burla, la de palatka, perdón, virginia se cabrea cogiendo carrerilla para aplicarle una doble patada voladora que envia a Maryse directamente a los pinchos clavandoselos en la espalda pero... un momento.... NO saltan chispas ¿por qué? por que nadie la conectó a la corriente.. la gente se queda sorprendida y Maryse muy aliviada mientras que Mickie echa pestes en la madre que parió al que se le olvidó conectarla, un técnico la enchufa a la corriente estando Maryse aún en los pinchos y Wooooooooooo tenemos a Maryse con pelos de loca y ahora es Mickie la que se ríe y el público ya que estamos se ríe igual. Maryse mueve su cabeza hacia los lados quedando aturdida y de pronto suena un pitido que pone en marcha un tiempo de 5 minutos, suena otro pitido y ya son 04:59 osea que ha pasado un segundo. Maryse cae al suelo y Mickie va a por ella intentandola subir, Maryse espabila y cuando está de rodillas y Mickie de pie le aplica un Faceslam contra el suelo!! Maryse queda muy mal en el Ring y Mickie está mirando hacia los alambres de púas que están en las cuerdas para volver a lanzarla, pero Maryse ahora esquiva y vuelve a escaparse un poco, aunque de nada le sirve por que está se da cuenta que está cerca de los alambres hasta que Mickie corre hacia Maryse y la francesa la hace pasar de largo para que Mickie se entierre un poco de alambre en la zona estomacal!! Se sale justo a tiempo Mickie y se salva de que le claven el alambre de púas!! Maryse se pone por detrás de la campeona y le agarra la cabeza para intentar hacer que se coma el alambre, provocando que comiencen a forcejear del todo y Mickie con todo sobrevive, pero Maryse le pega una patada a la zona de la pierna hasta tomar todo el cuerpo de Mickie, lanzandola contra el alambre y pequeña explosión!! Mickie prueba el alambre de púas y está refregandose en el Ring por el dolor que siente en este momento, cosa que le agrada a la mayoría del público pero sobre todo a Maryse. La francesa ahora mismo comienza a pasearse por alrededor de la S-WWE Women's Champion y la levanta para volver a intentar enviarla hacia los alambres....¡¡Pero Mickie esta vez es quien reversa y manda a Maryse de frente contra los alambres de púas para que exploten un poco!! Maryse ahora se toma desesperadamente el abdomen ya que allí fue la zona atacada y Mickie está con total rabia, casi sádica por lo que se nota y se levanta con algo de dificultad (normal si en NWO se mataron todas), hasta ir por Maryse para levantarla en forma de Powerbomb, pero Maryse bloquea bastante bien....¡¡Maryse ahora se sale y quiere impulsarse hacia las cuerdas pero se fija en que no puede hacerlo, ya que cuando se da vuelta es Mickie quien la recibe con Backbreaker!! La espalda de Maryse sufre bastante con este ataque y esto no ha terminado, debido a que Mickie ahora se levanta y toma la cara de Maryse....¡¡La trata de llevar a los alambres de púas!! La gente se sorprende por el nivel de violencia que están presenciando y ahora Mickie empuja con todo la cara de Maryse....¡¡Casi choca la cara ya que ahora Maryse manda un codazo hacia atrás para castigar a Mickie!! Mickie se toma un poco la cara....¡¡Maryse se impulsa y le aplica Running DDT pero que Mickie transforma en Little Spinebuster!! Mickie ahora cubre a Maryse....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Maryse!! Mickie mira al árbitro y pone la cara esa de rara que pone últimamente, porque no ha terminado en su afán de destruir a Maryse y ahora levanta a Maryse....¡¡DDT en el centro del Ring!! Otra vez Mickie cubre a Maryse....¡¡1!! ¡¡2!! Maryse iba a agarrar el alambre creyendo que es cuerda y se sale de perder el combate al levantar el hombro a tiempo. Esto provoca que ahora Mickie agarre a Maryse y busque primero un Headlock, pero Maryse ahora como puede....¡¡La levanta y le aplica Leg Breaker!! Mickie y Maryse vuelven a quedar en la lona, con la gente incluso coreando que se sigan matando, pero ambas chicas están muy exhaustas con el esfuerzo que se ha hecho en este combate. Luego de algunos segundos, las dos comienzan a levantarse pero más rápida es Maryse quien ahora levanta a Mickie del todo, para darle un golpe directo en la cara ¡¡Cuidado que Mickie puede perder el balance y se puede chocar con el alambre de púa!! Otra vez Maryse le aplica un golpe directo a la cara....¡¡Y otra vez Mickie está cerca del alambre de púas!! Maryse ahora sonríe con total chulería hasta que se lanza sobre Mickie....¡¡Pero Mickie la recibe con Facebuster....CONTRA EL ALAMBRE DE PÚAS PARA QUE VUELVA A EXPLOTAR LAS CUERDAS CON EL IMPACTO DE MARYSE!! ¡¡QUEDAN AHORA MISMO 7 MINUTOS!! Mickie James mira el reloj y ahora levanta a Maryse....¡¡Le busca aplicar la Mick-Kick pero se agacha Maryse y le aplica Facecrusher....seguido de Clothesline sobre la S-WWE Women's Champion!! Cubre Maryse con rapidez y....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Mickie levanta el brazo!! No pierde tiempo Maryse que ahora mismo está levantando a Mickie, ambas con muchas cicatrices en sus cuerpos y ahora Mickie....¡¡Sorprende a Maryse con inmensa patada a la zona media y seguido de Powerbomb!! Maryse ha quedado sin nada ahora mismo y no acaba la campeona máxima, porque agarra a Maryse....¡¡Mick-Kick!! ¡¡PERO EL CUERPO DE MARYSE HASTA REBOTÓ EN LOS ALAMBRES Y EXPLOTAN!! ¡¡TERRIBLE ESTO!! Mickie no acaba y aplica....¡¡MICKIE-DT CUANDO MARYSE ESTABA DE PIE AUNQUE MUY EN OTRO MUNDO!! A falta de casi 2 minutos Mickie y....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡Mickie James se lleva el triunfo sobre Maryse!! Mickie gana el combate de Champion vs Champion y ahora al parecer se sale por lo más bajo de los alambres de púas, porque sabe que en menos de 2 minutos el Ring dará una explosión, pero la gente le dedica infernales abucheos a la campeona, que deja que pase el tiempo e incluso toma una silla para sentarse, porque hasta Maryse ni responde en el centro del Ring luego de todo lo ocurrido. Ya va acercandose el momento....¡¡10!! ¡¡9!! ¡¡8!! ¡¡7!! ¡¡6!! ¡¡5!! ¡¡4!! ¡¡3!! ¡¡2!! ¡¡1!! ¡¡EXPLOTÓ EL RING POR LOS LADOS CON MARYSE DENTRO!! ¡¡VAYA MOMENTO Y VAYA DEBUT DE ESTE SANGUINARIO COMBATE!! Mickie James se aleja del Ring y ahora está yendose hacia Backstage al sonreir de forma sádica como lo hace últimamente, con Maryse siendo atendida por el cuerpo médico de SimulacionWWE luego de este combate, que de seguro nadie ni las protagonistas lo podrán olvidar.

Resultado:


~ Casa de Velvet ! ~

~ Se encienden las cámaras y a quién enfoncan?? pues si, a ella misma, a Velvet Sky en su casa viendo la tele, como no tiene otra cosa que hacer pone el canal de S-WWE y en pantalla sale el combate de Mickie James, o McCool como quiera llamarse contra Maryse la que ahora reniega de ser francesa, Jesús que gente. Velvet coge a su perrito pancho en brazos comenzando así a comentar ~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 10pdrg6 Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Js2635

Velvet Sky Mira pancho como esas dos nombran a mamá ◦ Sonrio mirando a la tele ◦ Soy importante para elolas, bueno, para ellas y para toda la maldita empresa que nose por que cojones se llenan la boca con mi nombre, pero bueno, así demuestran que sin mi no son nada. ◦ Acaricio a pancho ◦ Pancho, esa es la maldita perra que me hizo esto en la pierna, por su culpa estoy aquí sentada en este maldito sofá en vez de estar en un ring pateando traseros como el suyo, pero pronto volveré, ¿no crees? ◦ Sonríe de forma malvada ◦ Esa me las va a pagar y esa, Maryse, otra imbécil aprovechada, mirala pancho, que penita da harán una tortilla francesa de ella ◦ Estalla la bomba en la cara de Maryse ◦ ¿Ves?, lo que yo decía, con esa también tendré más que palabras.

~ Velvet acaricia a pancho riendo hasta que se cambia la escena con Torrie en pantalla ~



~ Raw Backstage ! ~

~ Torrie en una zona desconocida de Backstage por Raw está muy enfurecida y empieza a romper todo lo que ve. Parece que no quiere saber nada de nada e intentar calmarse, pero la rabia no puede controlada ya que se apodera de la rubia ~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Angelinalovewinternew Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Angelinalovewinternew1

~Torrie Wilson~ No puedo creerlo, ¿cómo es que pudo pasar? No puede ser! ¿Cuántas veces tiene que pasar toda esta maldita basura de perder? Maldita Mickie! Maldita cerda que se cree campeona y solo es famosa por que tiene el apellido de otra! Estoy harta de todo esto! ~Trata de calmarse pero no puede con toda su ira~ No lo entiendo! ¿Qué más tengo que hacer? Vamos Torrie, ¿qué más debes hacer para que todo esto termine? No puedes dejar que esa bola de grasa llamada Mickie James sea la protagonista de las chicas por todo el tiempo que ella quiera! Esa tipa lo único que está haciendo es jugar con la mentalidad de todas las personas, teniendo un sitial que TU deberías de tener! Torrie no puedes dejar que estas cosas ocurran! Basta ya de fracasos y de derrotas! ~Vuelve en si ya que se muestra la figura de una chica muy amable~ ¿Qué coño quiéres tu? ¿No te das cuenta qué quiero estar sola?

~ Tessmacher llega por el pasillo viendo como Torrie lo tira todo y se acerca hasta ella ~

»Miss Tessmacher: ¿Qué está pasando?, Torrie deja eso vas a acabar haciendote daño *..Le quita una botella..* ¿Me puedes decir qué está pasando?.

~Torrie Wilson~ ¿Te importa acaso? Mirame! No tengo título y lo tiene esa perra de Mickie James! Oh perdón [Hace comillas con sus dedos] Mickie McCool! ¿Cómo te sentirías si una tía como esa solo se la pasa perjudicandote en todo!?

»Miss Tessmacher: pues me importa, en primer lugar por que te vas a cargar todo el pasillo y en segundo, ¿te pones así por un título?, ¿por que has perdido?.. Hay cosas más importantes que un título, puede que ella lo tenga, ¿pero tiene apoyos?, ¿Tiene gente con la que poder compartir esa alegría de haber ganado? No Torrie, ella está sola, muy sola, mientras que tú tienes a mucha gente que te quiere, por una derrota no se cae el mundo, es más, yo he llegado y desgraciadamente perdí, pero mirame, no me pongo a gritar ni a echar pestes por la boca, sino que intento mejorar y aprender de mis errores.

~Torrie Wilson~ ¿Quién eres TU para decirme esas cosas? Nosé como te llamas pero agradezco que te sepas ya mi nombre, por que se nota que la gente me conoce, sin embargo, no tengo el título que de verdad merezco. Mickie McCool, Mickie James o como coño se llame, no merece eso. Ella estará sola chica, pero tiene un título y ahora estará en Wrestlemania defendiendo ese título, ¿qué ocurre conmigo? Tendré que solo ver como esa cerda estará en mi sitial, el sitial que me robó hace dos semanas en Raw!

»Miss Tessmacher: yo soy Miss Tessmacher, futuro de esta empresa. *..se queda mirandola..* Pues si tanto crees que mereces ese título ve por él, y no te quedes aquí llorando y maldiciendo, por que así no ganarás nada.

~Torrie Wilson~ Supongo que tienes razón chica. Debo hacer más cosas para llegar al título ~Se queda mirando a Miss Tessmacher y le ofrece la mano~ Encantada, me gusta tu forma de pensar y si que tienes mucho futuro.

»Miss Tessmacher: Gracias *..le estrecha la mano y le da un abrazo..* No te desanimes Torrie, después de una caida toca levantarse, y eso es lo que vas a hacer.

~ Las dos chicas se van abrazadas por el pasillo hasta que se corta la trasmisión volviendo a la casa de velvet ~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 34xrokg

Velvet Sky Será perra, no me lo puedo creer, se ha ido con esa zorra de Tessmacher, ohhh! Torrie esta me las pagas, nadie, NADIE ha traicionado a Velvet Sky, pronto volveré y de una vez por todas nos veremos las caras.




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 29lbwhh

Michael Cole - Vaya matanza que acabamos de ver....

Jerry Lawler - Gana Mickie James pero vamos, que esta chica hizo de todo a Maryse y la francesa igual hizo un gran combate.

Michael Cole - Bueno señores, felicidades a Mickie James pero se viene el plato estelar de la noche ¡SmackDown! vs RAW!

Jerry Lawler - ¡S-WWE Champion vs World Heavyweight Champion! ¡Matt Sydal vs Kevin Nash!

Michael Cole - Combate pactado por ambos luego de la trifulca que tuviesen al comienzo del programa.

Jerry Lawler - Amigos....¡¡Les presentamos el Main Event de esta noche!!





Champion vs Champion Match
Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Nash-Sydal

Luego del pasado combate ¡¡Suena la música del S-WWE Champion, Matt Sydal!! La gente se divide ante el visitante que incluso avanza por la rampa sin saludar a la gente y cuando ingresa en el Ring, pide rapidamente a Kevin Nash ¡¡Suena la música del World Champion!! Aparece Kevin Nash ante muchos más aplausos que para Sydal, provocando que Nash no pierda tiempo y confronte a Sydal. El árbitro los calma a ambos....¡¡y comienza el combate!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

El público muy dividido viendo a Matt Sydal y Kevin Nash, quienes ahora están mirandose alrededor del Ring, con la gente de RAW apoyando a su campeón mundial pero otra mayoría apoyando al S-WWE Champion y ahora se van a lanzar a Double Headlock....¡¡Sydal esquiva y le pega Kick to the Leg a Nash!! Nash se queda un poco mal y empuja a Sydal que se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Hasta que Nash lo agarra a Sydal en forma de Press Slam!! Se sale Sydal ahora y justo le aplica Headscissors Takedown dejando mareado a Nash ¡¡Buenas maniobras de Sydal!! Ahora el S-WWE Champion está impulsandose hacia las cuerdas....¡¡Pero Nash lo recibe con inmenso Clothesline!! ¡¡Tremenda maniobra de Nash!! Nash casi le saca la cabeza al enano y lo cubre....¡¡1!! Solamente 1 y ahora Nash se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Pero ahora aplica Elbow Drop y se sale Sydal para que el grandote se castigue el codo!! Nash ahora se levanta....¡¡Sydal le pega Roundhouse Kick en toda la cabeza a Nash!! Sydal ahora se impulsa hacia las cuerdas y le aplica Dropkicks que dejan a Nash en las cuerdas ¡¡Esto no acaba!! Sydal ahora se coloca en la segunda cuerda y se lanza sobre Nash....¡¡Pero el World Champion agarra en pleno vuelo a Sydal y lo lanza por encima de la tercera cuerda!! Sydal queda afuera del Ring y es Nash quien está saliendose del Ring para buscar al S-WWE Champion, pero el World Heavyweight Champion solo está pensando en conseguir la victoria esta noche, hasta que levanta a Sydal....¡¡Lo lanza con Irish Whip hacia las escaleras metálicas!! Mucha gente en Ringside apoya a Kevin Nash y este les devuelve el saludo, hasta que cuando se da vuelta ve que Sydal está practicamente levantandose, pero Nash lo toma al enano y lo deposita en el Ring. Nash entra igual...¡¡Pero Sydal le pega Enziguri!! Ahora el S-WWE Champion se impulsa hacia las cuerdas y aplica European Uppercut que marea un poco al World Champion....¡¡Sydal ahora hace una seña de "miren que miedo tengo", imitando a Razor Ramon y este sonríe con ironía provocando de forma increíble los abucheos hacia su persona!! Sydal mostrando otra faceta ahora le aplica patadas en la espalda a Nash y el World Champion muestra bastante complicación en este instante, sin embargo....¡¡Nash se levanta y le aplica Big Boot a Sydal!! Sydal se agacha y queda detrás de Nash para aplicarle Dropkicks en la espalda haciendo que Nash quede afuera del Ring luego de pasar por debajo de la segunda cuerda. Nash está en pie de todas maneras afuera del Ring y Sydal se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Diving Moonsault to the Outside sobre Nash!! La gente de todas formas aplaude a Matt Sydal que ahora mismo está levantandose y haciendo una seña de que se limpia las manos, pero esto ocasiona muchos abucheos para el S-WWE Champion que entra a Nash en el Ring y este va hacia la tercera cuerda, donde prepara ataque aéreo....¡¡Sydal se lanza en Double High Knee to the Head de Nash!! Sydal cubre....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale a tiempo Nash!! Sydal no pierde tiempo y le aplica Headlock, pero Nash tiene muchas fuerzas y levanta a Sydal sobre sus hombros para buscar rematar al campeón....¡¡Le aplica Back Body Suplex a Sydal!! Sydal se duele la espalda y la gente le aplaude a Kevin Nash que ahora está levantando al S-WWE Champion, hasta que lo envía hacia las cuerdas donde rebota con el Irish Whip....¡¡Nash le aplica Big Boot en toda la cara a Sydal!! Nash ahora va hacia las cuerdas....¡¡Elbow Drop sobre el pecho de Sydal!! Sydal se duele muchísimo y este ahora queda en mala condición, pero Nash ahora cubre a Sydal....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Sydal!! Nash se queda con algo de molestia al ver como Sydal ha sobrevivido y ahora está aplicandole un potente Camel Clutch ¡¡Tremenda llave de rendición de Nash sobre Sydal!! Ahora la gente de Monday Night RAW apoya a su campeón en su total mayoría, donde se escuchan los apoyos para Nash y este aprieta con sus manos el cuello de Sydal con demasiada fuerza, provocando que Sydal intente salirse pero no lo consigue. Nash continúa presionando sobre Sydal y ahora Sydal se sale pero por debajo de las piernas de Sydal....¡¡Nash se da vuelta y Sydal le aplica Superkick en la cara!! Sydal ahora prepara una segunda Superkick....¡¡Pero Nash lo toma del cuello al S-WWE Champion!! Nash ahora forceja....¡¡Le aplica Chokeslam a Sydal en el centro del Ring!! Sydal azota en el Ring y Nash ahora cubre....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Tr...NO!! En el último instante se sale Matt Sydal y este combate sigue, pero Nash ahora está señalando que se viene el Jacknife ¡¡Se viene el fin de Sydal!! Nash levanta a Sydal....¡¡Pero Sydal le aplica golpes a las rodillas de Big Sexy!! Matt ahora se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Pero Nash le aplica Side Walk Slam!! Nash vuelve a cubrir a Sydal....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Sydal levanta el brazo!! La gente no se lo puede creer ni mucho menos Nash, quien ahora está levantando a Sydal del cuello con sus dos manos y lo envía a las malas hacia el esquinero....¡¡Nash corre hacia Sydal con Running Splash pero este se sale haciendo que Nash se castigue el pecho!! Ahora Sydal espera que se de vuelta Nash....¡¡Puntapié a la zona media y seguido de Leg Drop Slice!! Sydal cubre a Nash....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Nash!! ¡¡Increíble!! Sydal le dice al árbitro que esos fueron 3, pero ahora Sydal no pierde tiempo y está yendo hacia la tercera cuerda, buscando su remate y mucha gente le abuchea al S-WWE Champion, que se lanza en Shooting....¡¡No!! Nash justo se levanta y le aplica Punch to the Face seguido de Back Body Drop hacia el centro del Ring de Sydal ¡¡Eso sonó muy feo!! Nash ahora cubre a Sydal y....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Sydal levanta el brazo y rompe la cuenta!! Nash se nota ya exhausto por el enorme esfuerzo que han hecho durante todo el combate y levanta a Sydal de nuevo ¡¡Busca el Jacknife!! Nash tiene en lo alto a Sydal y busca el Jacknife....¡¡Pero Sydal revierte en Tornado DDT!! Nash ahora quedó enterrado en el centro del Ring y Sydal lo cubre....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Kevin Nash una vez más se sale de perder el combate!! Sydal ahora se agarra la cabeza y se desespera, cosa rara en él y ahora va si o si a la tercera cuerda ¡¡Se viene el final de Nash!! Sydal se lanza en Shooting Star Press....¡¡Lo conecta!! Nash queda eso sí muy cerca de las cuerdas y cubre el S-WWE Champion al World Heavyweight Champion....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡NO!! Nash tenía la bota en la cuerda y este combate continúa ¡¡Nadie se lo puede creer y Sydal se levanta a recriminar al árbitro por lo supuestamente lenta que fue la cuenta!! Sydal va sobre Nash....¡¡Nash lo sorprende con puntapié y le aplica el Jacknife!! ¡¡Jacknife Powerbomb sobre Sydal!! La cuenta....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡Kevin Nash gana!! ¡¡NO!! ¡¡Sydal tenía la bota en la cuerda y una vez más este combate sigue!! Nash ahora se levanta y dice de todo....¡¡PERO ESPEREN!! ¡¡ES DESMOND WOLFE!! ¡¡DESMOND WOLFE ENTRA Y ATACA A AMBOS LUCHADORES A LA MISMA VEZ!! Este combate queda en Double Disqualification y ahora mismo Nash es víctima de los golpes de Wolfe, aunque de forma increíble....¡¡Sydal se va saliendo del Ring!! La gente abuchea y este se va con su S-WWE Championship....¡¡APARECE RAZOR RAMON Y ATACA A SYDAL CON CLOTHESLINE AFUERA DEL RING!! Sydal queda en el suelo y ahora Razor lo levanta para ingresarlo en el Ring, pero Desmond busca atacar a Razor igual....¡¡Nash sorprende a Desmond con Chokeslam!! ¡¡Razor y Nash limpiaron la casa y ahora Razor está levantando a Sydal....se lo deja a Nash yyyy Jacknife Powerbomb de Nash sobre Sydal!! ¡¡nWo está en la casa y ahora Razor saca a Sydal del Ring al igual que Nash sacando a Desmond!! ¡¡Toda la gente está entusiasmada con la nWo!!

~ Razor agarra un micro tras hacerle el salve a Nash ante Wolfe y sacar a Sydal del ring ~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) S10000challengetothekid

Razor Ramon: -Asshole, asshole, asshole, asshole.... Sleep Sleep Sleep -Hace como que se duerme hablando pero despierta con una sonrisa- Borracho, borracho, borracho, borracho, borracho.... -El público pita y Razor se ríe- ¿Soy un mono de repetición, tal vez un disco rayado? ¡NO! Soy Matt Sydal, Best in the World.... en repetir chorradas y causar vergüenza ajena. -División entre aplausos y pitos entre el público- ¿Has descubierto tú solo que me gusta darle al frasco? ¿Crees que me ofendes? Creo que aquí a la esquina montan un mercadillo los fines de semana, Sydal. ¡Cómprate un argumento! Ya podía haber dejado la bebida que la necesitaría de vuelta para sobrevivir a tus discursos repetitivos y a tus intentos de disimular en internet que no te arden las entrañas por cada cosa que digo, cuando cada vez se nota más que estás perdiendo los estribos, little Guy jajaja. -Bastantes aplausos desde el público, y algún cartel de "Sydal=Disco rayado"- Francamente, empiezo a estar harto de tirar por tierra tus poquitos argumentos. ¿Lo mejor que puedes decir de mí es que llevo una apirición en lo que vá de año en el ring? Y dos en los últimos meses..... Lo digo con orgullo, ¿sabes por qué? En una vencí a Randy Orton tras meses de cautiverio, uno de los mejores luchadores de la historia, un Hall of Famer, y en otra derroté en Londres a 29 luchadores. Ahora dime una cosa, bambi.... -Razor sonríe- ¿Cuántos combates así, y a cuantos rivales de ese calibre has derrotado, ya no en lo que va de año, ni en los últimos 6 meses.....? ¿¡EN TODA TU CARRERA!? -Aplaudos- Pues como ves, el público ya está de acuerdo en que tuve más apariciones de valor que tú, pero siempre puedes irte a luchar con Abyss o Batista. Pérdidas de tiempo que sin duda puede que se ajusten más a tu nivel.... Por si acaso, y porque como te dije antes, estoy harto de oírte hablar en todas partes de mí como si te pusiese cachondo.... te invito a que me veas sobre el ring, en una nueva aparición, este viernes en SmackDown! -Razor mira a Nash y este asiente- Creo que Nash quiere venir y que sea un Tag Team Match.... ¿Queréis eso? -El público emite un sonoro "SÍ"- Pues así se hará. nWo estará en la acción este Viernes en SmackDown! Puedes traerte a la Wolfie de compañero. Tal vez así si se te vuelve a rayar el disco te de un sopramocos para que luches y calles.

~ Grita con sorna, enumerando las palabras con lentitud, mientras Nash mueve al público....~

My Victory..... Your Fall...... And Your Pain!!!!.... Cada vez más cerca, chico. See you in SmackDown, Little Bitch.....


Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Aw5flw

~ nWo abandona el ring al son de su música~

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 29lbwhh

Michael Cole - Pedazo de combate que habrá para SmackDown!, joder.

Jerry Lawler - Otra vez Razor Ramon queda con la última palabra en su confrontación y duelo ante Matt Sydal, pero en SmackDown! pueden ocurrir muchas cosas, solo hay que ver lo que ocurrirá, también con Desmond Wolfe y Kevin Nash, que se tienen bastante riña.

Michael Cole - Tu lo has dicho. Bueno Jerry debemos desped....

Jerry Lawler - ¡¡Algo está pasando!!

Michael Cole - De nuevo la loca esa Facepalm

Jerry Lawler - Dd ¡¡Esto será interesante!!







**PUBLICIDAD**


Última edición por Matt Sydal el 28/2/2012, 8:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) I_icon_minitime28/2/2012, 4:39 am

El estadio se encuentra en relativa calma cuando el tema introductorio de Mickie James comienza a resonar en el pabellón de Illinois , comenzando a apreciarse los primeros abucheos entre los presentes y una minoria de aplausos de aquellos que se levantan de sus asientos para recibir a la campeona mientras su video introductorio aparece en pantalla

Obsession.~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWEMickieJamesTitanTron20072008Obsession-new Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWEMickieJamesTitanTron20072008Obsession-new

La cámara hace un plano general del estadio , enfocando seguidamente la zona de stage donde aparece Mickie James dando saltos , alzando el Women's Title ante un aumento de abucheos y al mismo tiempo de aplausos , colocandose el Women's Championship sobre el hombro para comenzar a bajar la rampa corriendo , mirando a las gradas mientras sonrie ampliamente dirigiendose al ring

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWERAWMickieJamesvsMariaWomensChampionshipMatch-new0 Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWERAWMickieJamesvsMariaWomensChampionshipMatch-new1

Introduciendose al ring deslizandose bajo la primera cuerda , mirando a la anunciadora cuando se incorpora para dirigirse de forma animada a uno de los lados del ring alzando el Women's Title sonriendo ampliamente , enfocando la camara algunas de las pancartas del público como ''Mickie go back to the ward'' , enfocando nuevamente la cámara a Mickie , que se encuentra en el esquinero , agarrando la tercera cuerda para subir de un salto a la segunda cuerda alzando el Women's Title al tiempo que alza sus brazos , sonriendo ampliamente causando una ola de abucheos atronadora

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWERAWMickieJamesvsMariaWomensChampionshipMatch-new2 Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWERAWMickieJamesvsMariaWomensChampionshipMatch-new3

''Mickie James is insane'' es otra de las pancartas que la camara muestra , enfocando una vez mas a Mickie que una vez ha bajado del esquinero se dirige a otro de los lados del ring alzando nuevamente el Women's Title recibiendo una nueva oleada de abucheos mientras esta se mantiene sonriente , volviendo al centro del ring donde coloca el Women's Championship sobre su hombro , arreglandose el pelo sonriendo y dirigiendose a las cuerdas

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWERAWMickieJamesvsMariaWomensChampionshipMatch-new4 Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWERAWMickieJamesvsMariaWomensChampionshipMatch-new5

Pidiendo a uno de los asistentes un microfono , tomandolo y dirigiendose al centro del ring , disponiendose a hablar ante un abucheo generalizado que se mantiene

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new5 Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) WWEMickieJamesandTrishStratusSegmentHD-new7

Mickie James .• Thank you , Thank you • camina mirando a los fans que no cesan en el abucheo • Vosotros mis queridos fans de Illinois , compatriotas de la don nadie de Maria Kanellis , pero igualmente mis fans , anoche pudisteis ser testigos de la que debio ser una de las noches mas felices de mi vida pero que en cambio , no lo fue tanto , decirme , ¿acaso os pareció normal la forma en qué fui tratada por mis propios compatriotas? • los abucheos no cesan comenzando a escucharse un cantico generalizado entre los presentes que corean WHAT!!? • Disgustin , i know , lo que se suponia que debia ser un tributo a Michelle , se convirtio en una serie de abucheos a todas mis acciones , y no lo entiendo , ¿porqué? , ¿acaso hice algo mal? , ¿acaso no ha quedado claro qué todo esto no es sino la forma de recordar a Michelle? , no puedo entender como ellos , mis convecinos de Palatka , me trataron asi en una noche tan especial como la pasada en la que defendia mi Women's Title por primera vez , no es justo • WHAAAAAAAT!!? • No es justo que despues de todo lo que he hecho por mantener viva la memoria de Michelle se me trate de esta forma • WHAAAAAAAT!!? • Y menos aún que se demuestre mas apoyo a una salida de la nada como Raisha Saeed que escupio en mi cara y en la de todos los fans de Michelle al intentar copiar sus movimientos , HELLO!!? • dice con cara de loca • Yo soy la única que tiene derecho a usar los movimientos de Michelle McCool , ¡¡¿ha quedado claro?!! , ¡¡nadie mas que yo!! • dice gritando de forma histérica • Y para todos aquellos de vosotros que hayan oido las ultimas informaciones sobre que Michelle esta viva , ¡¡Michelle esta muerta desde el momento en que salto por los aires su coche!! , y da igual lo que quieran decir porque eso es la realidad , da igual que alguien intente hacerse pasar por Michelle como esa loca que hablo con Razor la otra noche , a la cual , cuando sepa quien es pienso destrozar , porque nadie juega con la muerte de mi amiga , ¡¡nadie!! , da igual lo que digan , ¡¡todo es mentira!! , Michelle esta muerta y no hay nada ni nadie que pueda hacer nada para cambiar eso porque...

~ Y de repente, en el recinto, se escucha una voz que silencia a Mickie ~

Voz: Hey Mickie.... -Mickie mira a todos lados nerviosa, mientras le público empieza a emocionarse- Aquí, Mick. ¿Es que no me ves?

Mickie James .• ¿Qui...qui...quién eres? • mira aterrorizada a todos lados •

~ Todos parecen espectantes, hasta que las luces empiezan a parpadear de una forma extraña, como si todo temblase, provocando el nerviosismo en la campeona. ~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) ChrisJerichoReturnsWWERaw1212ItBegins2012-newResultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) ChrisJerichoReturnsWWERaw1212ItBegins2012-new

Voz: Soy yo, Mickie.... YO. Estoy aquí, ¿No me ves? ¡A CASO NO ME VES! -La voz retumba con fuerza en el estadio- I'M BACK, FRIEND!

Mickie James .• ¡¡NO , NO PUEDE SER , TÚ ESTAS MUERTA , YO LO VI , VI COMO MONTABAS EN AQUEL COCHE!! • grita presa del pánico mirando aterrorizada a las gradas •

Voz: I'm here, Mick.... ¡¡ESTOY AQUÍ, JUSTO AQUÍ!!

~ La voz suena de forma atronadora. Las luces se apagan, el público mantiene la tensión durante el tiempo que dura el apagón: Mickie se mantiene en silencio.... ~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) UndertakerscareLashley-newResultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) UndertakerscareLashley-new

Voz: You wanna see me, Mick? ¿Quieres verme? ¡¡¿QUIERES VERME MICK!!?

Mickie James .• ¡¡CÁLLATE, CÁLLATE YA..... CÁLLATE!! • Dice ya fuera de sí •

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) 29lbwhh

Michael Cole - ¡¡OMG!! ¿Qué será todo esto, King? El ambiente temblante, las luces se apagan, y esa voz.... ¿será ella...?

Jerry Lawler - Yo sólo sé que estoy entre asustado y deseoso de saber qué pasa, ¡qué sucede aquí! Lo que queda claro es que Mickie "McCool" está completamente loca....

Michael Cole - Jamás llegamos a imaginar que detrás de Raisha Saeed se encontraba Michelle McCool, todo puede pasar, pero esa voz sigue desquiciando a la campeona.

Jerry Lawler - Y eso no es difícil.....


Voz: Estoy aquí..... ¡¡JUSTO DETRÁS DE TÍ!!

~ ¡¡SE ENCIENDEN LAS LUCES Y SE VE COMO MICHELE MCCOOL ESTÁ SOBRE LA CAMPEONA GOLPEÁNDOLA CON TODA LA RABIA DEL MUNDO!! La ovación es inmimente, los fans están en pie al ver de nuevo a una de las luchadoras más consegradas de S-WWE.... ¡¡MCCOOL QUIERE VENGANZA!! Los golpes van y vienen, Mickie intenta quitársela de encima pero Michelle tiene demasiada rabia acumulada.... Finalmente, McCool se quita de encima recibiendo una lluvia de aplausos jamás vista a esta luchadora. Mickie corre hacia las cuerdas queriendo salir del ring, sin embargo, la ex- S-WWE Women's Champion la agarra por detrás del pelo... ¡¡PARECE QUE SE LO VA A ARRANCAR!! Mickie dobla el cuello presa de las garras de McCool, pero logra lanzar un par de patadas zafándose de la rubia. Consigue salir del ring y corre por la rampa sin mirar atrás ante una McCoo totalmente rabiosa. ~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) BETHPHOENIXWWEDEBUTATTACKSMICKIEJAMES1-newResultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) BETHPHOENIXWWEDEBUTATTACKSMICKIEJAMES1-new-1

~ Mickie está aterrada y se para en el stage sin dar crédito a lo que está viendo. Michelle, todavía hecha una auténtica furia, toma un micrófono, acción que provoca una nueva ovación por parte del público ~

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) BETHPHOENIXWWEDEBUTATTACKSMICKIEJAMES1-new-2

Michelle McCool: ¡¡¿Qué pasa, Mickie?!! ¡¡¿Es que a caso esperabas verme bajo tierra?!! ¿Por qué estás tan asustada? ¡¡¿ ES QUE HAS VISTO UN FANTASMA, MICK?!! *Ríe de forma algo psicótica* I'm sorry for you, pero tu plan fracasó... Entérate bien, abre las orejas muy bien porque sólo voy a decirtelo una vez: ¡ESTOY VIVA, SOY DE CARNE Y HUESO! YOU KNOW WHY????? *Toma un poco de aire mientras Mickie la mira perpleja* Porque... ¡¡¡JAMÁS SUBÍ A ESE COCHE!!! Y aunque tu plan fracasaba no podía evitar "revolverme en mi tumba" al ver como tratabas de ser yo... Pero se acabó, Mickie James, se acabó. ¿Sabes por qué? *Se asoma desde las cuerdas* ¡¡PORQUE HE VUELTO DESDE EL MISMÍSIMO INFIERNO PARA MANDARTE A TÍ A ÉL DE UNA PATADA Y RECUPERAR MI TÍTULO.... SO... GET READY, BITCH!!!!


~ Michelle sonríe con frialdad a Mickie, que mira a todos lados totalmente anonadada por lo que acaba de pasar, mientras McCool recibe el apoyo del público al anunciar sus ánsias de venganza ~




Créditos

Matt Sydal: Chavo Guerrero vs Sin Cara + Paul Burchill vs Ted Dibiase + Cody Rhodes vs Ric Flair + Segunda mitad del combate raro ese de nombre largo + Main Event + Segmentos Bischoff + Segmento Hardcore Championship + Esquema del Show

Katie Lea: Andrew Martin vs Bill Goldberg

Velvet Sky: Primera mitad del combate raro ese de nombre largo

John Cena: Cardmatches

Luchadores: Segmentos dentro del Show



Un nuevo Show, nosé cuantos llevo como Gerente General pero la verdad es que a veces pienso que van a terminar siendo los últimos (espero que no, porque me gusta hacer estas cosas y disfruto bastante de ser GM). Mucho cansancio para este Show y en especial por el jodido problema de que se me jodió la mitad del Show cuando lo iba acabando. Muchas gracias a los que colaboran siempre, en especial a Romina y Sara, en estos casos siempre ofreciendo ayuda y hasta Velvet que ni perteneciendo al Staff, me ha ayudado bastante con un poco de una simulación, que incluso se me hizo complicada a ratos, pero como siempre, pude acabar el Show y demostrar que me gusta comprometerme siempre. También destaco los segmentos que se hicieron en este Show, que fueron bastante buenos y para el próximo Show se vienen más cosas. Grande la labor de la gente que hizo segmentos para este Show, por ellos se hacen estas cosas Wink
Un saludo y disfruten del Show, que estoy cansado de tanto escribir xD


PD: Si falta algo y todo eso, por MP, que no tengo ánimo para tonterías como las de siempre.


Última edición por Matt Sydal el 28/2/2012, 8:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) I_icon_minitime28/2/2012, 4:58 am

Valio la pena la tardanza, increible show
Solo lo lei entre lineas, salvo mis partes que las lei completas, pero quedo exelente.
Felicidades aRhodes por dar un buen combate y estoy feliz por hacer mi primer segmento en un show
Suerte a Regal y a matarnos para el show
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) I_icon_minitime28/2/2012, 5:29 am

coño me siento como the rock Mad

namas que en lugar de abrirle la puerta a los luchadores de la wwe para que vallan a holiwood, yo le habro las puertas a impact para que vallan a otras marcas a demostrar la calidad de impact, snif Sad estoy tan orgulloso.

buen show osho, jamas bajes ese nivel.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) I_icon_minitime28/2/2012, 6:27 am

Antes de nada, decir que siento no haber buscado un combate para esta semana (ya que suelo participar en cada show), pero sabía que no iba a tener tiempo para hacer una promo en condiciones, por éso decidí que William Regal "se tomase una semana sabática para aclarar las ideas".

Un show bastante interesante. Desde luego, lo que está por venir promete ser de infarto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) I_icon_minitime28/2/2012, 7:13 am

Un show realmente bueno. Ha estado muy interesante, con segmentos y demás tremendos. Me gusta ver como la gente de otras marcas viene a RAW (aunque eso signifique devolver la visita), y además, el que los feudos se estén llevando bastante bien.

Felicidades a los ganadores y toda esa breva Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) I_icon_minitime28/2/2012, 7:19 am

Gran show osho, como siempre Wink

Grandes segmentos, me gustaron todos la verdad, el de Sydal con Nash, el de Mickie con Michelle, el de Flair con Regal, también el mio y la intervención de Razor... ps lo de siempre XD. Un gusto haber sido parte de este show y haré lo posible para aparecer al próximo... Raw me trae buenos recuerdos xd

Las simulaciones, las que me leí, están geniales, nada que decir, así que felicidades a todos por un completísimo trabajo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) I_icon_minitime28/2/2012, 2:11 pm

Excelente show tio, me ha encantado...lo que mas me han gustado han sido las simulaciones y los segmentos, en especial el del principio..puto Jarte xd
sigue asi tio ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)   Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 151 de RAW (Rosemont, Illinois)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 189 IZ [Rosemont, Illinois]
» Resultados RAW #197 [Chicago, Illinois]
» Cartelera 189 IZ [Rosemont, Illinois]
» Cartelera Nº 151 de Raw (Rosemont, Illinois)
» Resultados RAW #298 [Chicago, Illinois]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.