SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU !

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Empty
MensajeTema: Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU !   Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! I_icon_minitime1/2/2012, 2:16 am

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Logorawx

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! RawintroLong Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! RawintroLong Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Rawintro
Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! RawintroLong Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! RawintroLong Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Rawintro

-Suena la pirotécnia de Monday Night Raw mientras toda la gente aplaude al ver que comienza el show . Las camaras enfocan a toda la gente asta que luego enfocan a los comentaristas oficiales de Monday Night Raw -

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! 20u281l
Michael Cole: - Ladies and getlemen please wellcome to Monday Night Raw !! im Michael Cole and this is the legendary Jerry The King Lawler !! y estamos atónitos por lo que pasó en Royal Rumble , ¿verdad Jerry? .

Jerry Lawler: - Ni que lo digas Cole ... aun no puedo creer lo que pasó al final del Royal Rumble .. todos estamos totalmente sorprendidos , y hoy por desgracia no tenemos a Michelle McCool entre nosotros .. que descanse en paz una gran campeona , una de las mejores o la mejor luchadora que ha tenido esta empresa . RIP Michelle McCool .

Michael Cole: - Pero la vida sigue y bueno hablemos de Razor Ramon que se coronó como el vencedor del Royal Rumble 2012 , y vimos el regreso al ring de gente como Kurt Angle , Jimmy Snuka e incluso el desaparecido Mr.Anderson .

Jerry Lawler: - Y como no .. John Cena se coronó como el nuevo World Heavyweight Champion , primer campeonato mundial de Cena en muucho tiempo en la empresa . Mas que merecido pero no todo fue de rosas para Cena ya que luego de su combate aparecia un Andrew Martin muy enfadado con Cena y con intenciones de acabar prontito con su reinado de WHC Champion .

Michael Cole: - Luego les seguiremos informando de lo acontecido el pasado domingo en el Royal Rumble , ahora demosle paso a una de las nuevas adquisiciones de Monday Night Raw que la semana pasada se impuso en un gran combate contra el Chavo Guerrero .

-Comienza a sonar la theme song de Ted Dibiase Jr por todo el estadio y el público se levanta de sus asientos para recibir al Fortunate Son con aplausos -





$$ Aparece Ted Dibiase con un nuevo atuendo y el público lo ovaciona mas cuando aparece en persona , Dibiase abre sus dos brazos haciendo fuerza sacando musculatura mirando para ambos lados haciendo que cada lado que mire la gente lo aplauda $$

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Ifa3q0Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Ifa3q0

$$ Ted Dibiase Jr va dando pequeños saltos bajando la rampa para luego chocarle las manos a los seguidores de las primeras filas y señalar algunos carteles en apoyo a el $$

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! IodmauLong Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Iodmau

$$ Ted Dibiase camina por el stage hacia una persona sentada en el público con una pancarta sobre el y la señala para luego cojer un poco de carrerilla y dar un salto resbalando su mano por la cuerda parandose en seco sentado en el exterior de las cuerdas del ring para luego entrar en el $$

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! 23mq68pLong Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! 23mq68p

$$ Ted Dibiase entra en el ring y se va corriendo hacia el esquinero para caer en el segundo protector de un salto que pega y abrir sus dos brazos haciendo su taunt y haciendo que el respetable de Raw se vuelva loco ovacionándolo $$

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! 2j47nd0Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! 2j47nd0

$$ Ted Dibiase baja del esquinero para pedir un micrófono y ponerse en el centro del ring mientras la multitud aun sigue aplaudiéndolo $$

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Mdbmic1Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Mdbmic1

~◊Ted Dibiase Jr Mancheeeester Englaaand !!! $$ Ted Dibiase sonrie ante el estallo del público del Raw $$ ¿Sabeis? , me lo stoi pasando en grande con todo esto de venir aquí a Inglaterra , un país con unas mujeres preciosas , buena gente , comida deliciosa y sobre todo las ciudades , son estupendas , pero sobre todo lo que mas me gusta de esta ciudad es el equipo de fútbol , The Manchester United ! $$ la gente comienza a corear el nombre del equipo $$ Es una cosa que haya no se lleva mucho el fútbol , com decimos allí , soccer . Pero siempre me gusta verlo , y la Premier League es de las mejores ligas de fútbol del mundo , y aquí hay grandes jugadores como Wayne Rooney y Patrick Evra , pero supongo que no he venido aquí para hablaros de vuestro equipo de fútbol porque me dejariais con la boca callada . $$ sonrie $$ Como todo el mundo sabe , la semana pasada se celebró uno de los mayores eventos de la historia de Swwe , Royal Rumble 2012 .. muchas cosas pasaron esa noche .. quién escuchara lo que dije antes del evento sabe que yo pensaba que esa noche iba a ser mágica , feliz para todos los que asistieran a ella .. perdedores , ganadores da igual .. el Royal Rumble siempre te da la oportunidad de algo , pierdas o ganes sabes que después de Royal Rumble tienes oportunidad aún de volver a intentarlo .. Razor Ramon pudo saborear la gloria el Domingo .. pudo hacer lo que otras 29 superestrellas no pudieron .. pudo señalar !! eso !! $$ Ted Dibiase alza su brazo señalando el cartel de Wrestlemania IV $$ Cierto , es lo mismo que estoy haciendo yo ahora .. pero el sentimiento my friends no tiene comparación alguna .., pero el Road To Wrestlemania aún no ha acabado , por supuesto que no , quedan muchas cosas aún , muchas posibilidades para poder estar en Wrestlemania IV .. el siguiente paso es No Way Out .. ¿duro? , por supuesto que será duro pero quien dijo que ser wrestler no lo fuera , quien le dijo a Razor Ramon que no le sería duro ganar un Royal Rumble match? , never back down . $$ Ted Dibiase sonrie mirando el cartel de Wrestlemania IV $$ Pero otra cosa pasó en el Royal Rumble que dejó paralizado al mundo entero .. , el fallecimiento de la ahora .. excampeona femenina Michelle McCool .. $$ la gente seria no se inmuta $$ Supongo que esta noche no seré el único luchador que dedique su combate a Michelle , pero yo lo haré con todo el respeto que tenía hacia ella , Michelle era la mejor luchadora que tenía esta empresa que siempre luchaba y nunca tenia miedo de nada y creo que se merece esto y mucho mas , y es por muchas cosas por las que Michelle McCool nunca será olvidada .

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Mdbmic1Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Mdbmic1

~◊Ted Dibiase Jr A partir de hoy , el nombre de esta magnífica luchadora será mirado como uno de los grandes nombres de esta compañía , esteas donde esteas , gran trabajo Michelle . $$ Ted aplaude y el estadio se viene arriba con una gran ovación y unos grandes aplausos $$ Pero Michelle seguro que quería que esto continuara y es lo que vamos a hacer , por lo menos yo y supongo que Jack Evans después de que lo eliminara de la Royal Rumble $$ sonrie con media risa $$ Como cambia esto , hace 1 mes tras mi vuelta a Smackdown! me sentia totalmente apagado sin saber que sería de mi , y que acertado estuve al tomar la decisión de venirme a Monday Night Raw .. este ..''renacer'' mio creo que va a ser lo que verdaderamente explote mi carrera hacia la cima y cueste lo que cueste , tarde lo que tarde .. lo conseguiré y esta noche me reencuentro con el pasado , si mi pasado fue malo para mi .. el pasado de mi adversario fue mucho peor ya que mi pasado lo vencio en mas de dos ocasiones , hablo individualmente claro . Porque esta noche me vuelvo a reencontrar con un viejo adversario en este mismo ring y vereis , cuando digo ''viejo adversario'' es porque su edad es muy elevada pero , que me ha demostrado que no se ha rendido , ha luchado por sobrevivir en esta empresa llena de futuros talentos del wrestling , y lo ha conseguido , hasta ha llegado a conseguir el Hardcore championship , y no 1 vez si no 3 veces Hardcore champion ! . Hoy te quiero pedir perdón Ric , por todas las faltas de respeto que te hize en su dia en la OVW , en esos tiempos solamente pensaba en mi mismo , actuaba tras la sombra de mi padre , actuaba tras un ser que verdaderamente no era yo , pero hoy te encontrarás con Ted Dibiase y no con el hombre que luchastes en OVW y en Smackdown! y puede que la gente no me crea cuando digo esto pero se que tu Ric eres un gran reto para mi porque se que vendrás con todas las de ganar , se que utilizarás esa rabia que te corroe durante todo este último año por haberte arrebatado hace un año el poder ir a Wrestlemania III , la ira que te corroe por haberte derrotado en mas de 2 ocasiones en un cuadrilátero . Lo entiendo Ric , yo me sentiría igual y por eso pienso que si yo fuera tu , vendría a este ring con las ganas de decirme 2 cosas bien dichas y decirme que puedes derrotarme ! $$ Ted Dibiase mira serio a una cámara que se le acerca $$ Si has podido sobrevivir , si has podido callarme la boca como lo has hecho todo este tiempo sin que tu te dieras cuenta .. eres capaz de derrotarme Flair .. , esta noche quiero ver a ese Ric Flair enfadado que vi después de perder su oportunidad de ir a Wrestlemania , vengate Flair , esta noche todo el mundo quiere ver un Ted Dibiase Jr vs Ric Flair en Monday Night Raw ! y quiere ver al mejor Dibiase ! cara a cara contra el mejor Ric Flair ! , ¿Que dices Nature Boy ? , Do you think that you can beat me or not? !

Dale Flair .

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Empty
MensajeTema: Re: Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU !   Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! I_icon_minitime2/2/2012, 7:43 pm

*Luego de las palabras de Dibiase, se impone un silencio, con algunos aplausos para Ted, que es interrumpido rapidamente por la musica del Nature Boy*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Acv9t0

Ric Flair :Antes que nada, en respeto al lamentable accidente que ocurrió ayer, en Londres, cuando Michelle estaba entrando tranquila a su auto, y este exploto, sacandole la vida. Un minuto de silencio, por la gran recordada Michelle McCool.*El publico conmocionado guarda silencio, y luego Flair vuelve a tomar la palabra*Ahora si, buenas noches Manchester! Un honor estar aquí, después de estar en Londres, un país hermoso Inglaterra. Después de ver un increíble PPV, donde finalmente John Cena consiguió el World Heavyweight Championship, donde Sydal consiguió el SWWE, Sandman retuvo el Impact Championship y claro, el Main Event de la noche, lo gano Razor Ramon, teniendo una final muy dura, con Randy Orton. Ted, sinceramente, me sorprendes y estoy de acuerdo contigo en lo que dijiste al principio, Go United! *El publico aplaude y corea el nombre de su equipo, aunque algunos hinchas del City abuchean*. Recuerdo mi pasado, en OVW, cuando era un cretino como tu antes, y te demostré que se podía cambiar, parecía que no me habías hecho caso, pero ahora parece que si, y te admiro por cambiar, por dejar de ser como eras antes, y por ser un Ted renovado. Creo que nos cruzamos en la Rumble, pero no nos hicimos ningún daño notable, y ninguno elimino al otro claramente. Respecto a la Rumble, fui el 18º en ser eliminado, y lo considero un logro personal, lo cual me motiva mas para mi enfrentamiento de esta noche, porque hacer una buena actuacion en la Rumble, te puede llevar a No Way Out, y una buena actuacion en No Way Out, te puede llevar a Wrestlemania, y eso es lo que quiero hacer, llegar a ese lugar *Flair Señala el cartel de Wrestlemania* Y claro que tu lo quieres también Ted, y cualquiera de esta empresa, el objetivo de cualquiera es llegar a Wrestlemania, y por eso va a ser difícil, muy difícil, pero nada es fácil en esta vida, todo se consigue con un precio, y si te esfuerzas todo te puede salir bien, y eso pienso hacer, dar lo mejor de mi lunes tras lunes, todos los dias, para demostrar que tengo lo necesario para luchar en Wrestlemania. Tuve lo necesario para ser campeón Hardcore 3 veces, y tambien lo voy a tener para ir hasta Wrestlemania, y ganar mi respectiva lucha. Y esta noche, es el primer paso, in the road to Wrestlemania!

*Ric espera a que cesen un poco los aplausos, mientras mira fijamente a los ojos de Dibiase, para poder hablar el un rato*

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Acv9t0

Ric Flair :Nunca olvidare nuestro primer encuentro, fue algo que me dejo marcado de por vida. Yo estaba invicto en OVW y tenia la oportunidad de ir a Wrestlemania, para la Money In the Bank de desarrollo. Después de una pelea muy larga y entretenida, un fallo mio me dejo en el suelo, y ahí aprovechaste para tu Dream Street y no tuve nada mas que hacer, me quede afuera de lo que seria mi oportunidad mas grande de mi vida, pero no, tu me la arrebataste. *Flair se queda parado unos segundos sin hablar, mientras el publico mira en un silencio mortal, segundos mas tarde Flair vuelve a hablar* Mucho tiempo mas tarde, nos volvimos a encontrar, en nuestra antigua casa, Smackdown, y la victoria fue tuya, con un poco de esfuerzo, pero no demasiado. Esas dos ocasiones, sobretodo la primera, son otra cosa que me motivan para ganar esta noche, para no permitirme la derrota por tercera vez, para por fin poder derrotar a Ted Dibiase. *Flair calla y vuelve a hablar* Pero sin duda alguna, lo que mas me motiva es tu actitud, tu cambio. Claro que te perdono por todo lo sucedido en el pasado, y vengo con la mente preparada de que puedo derrotarte, y sin duda alguna, de darte un reto, un verdadero reto, que tengas que sacar lo mejor para obtener la victoria, dar un match que la gente que esta aquí, las personas de Manchester que vinieron aquí a presenciar un gran show, se lleven el mejor recuerdo, de poder haber presenciado una pelea que no es para el olvido, Ric Flair vs Ted Dibiase. Muy dolido quede desde aquel dia Ted, el dia que me ganaste en OVW y mi resentimiento no se va a ir, hasta que te gane, y yo pienso que puede ser finalmente esta noche. Quieres ver al Flair enojado? Lo vas a ver, esta noche vas a ver a Ric Flair, al Nature Boy mas desatado que nunca, y no pienso dar ni un paso atras, esta noche, El 3 times Hardcore Champion, Ric Flair, vs el Ex United States Champion, Ted Dibiase, en Monday Night Raw, Manchester, Inglaterra. La tercera sera la vencida?

*El publico se emociona, se pone de pie y aplaude a los dos luchadores, y cuando Flair deja de hablar, Ted levanta el microfono para seguir hablando el*

Dale javi Dd
perdona por la tardanza, cuando la estaba por postear, me quede sin internet Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Empty
MensajeTema: Re: Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU !   Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! I_icon_minitime3/2/2012, 12:02 am

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Mdbmic1Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Mdbmic1

~◊Ted Dibiase Jr A esto me refería Flair , a esto justamente me refería . Pero quiero corregirte en una cosa , esa cosa es que Ted Dibiase no quiere ver al Ric Flair enfadado esta noche , Ted Dibiase quiere ver al Ric Flair concentrado en darme una buena lucha , Ted Dibiase quiere ver al Ric Flair confiado en que tiene alguna posibilidad de derrotarme ante milliones de Ingleses . $$ Ted mira a Flair directamente a la cara $$ No quiero que salga de este ring con mi tercera victoria sobre ti después de que pasar a penas diez minutos de combate . Eso no lo quiero Flair , quiero que me muestres el porque has venido a Raw , quiero que me des la explicación de tu marcha de Smackdown! , quiero que me des esa explicación y que esa explicación sea similar a la mia , sea similar a la de buscar nuevos retos , a la de probar de nuevo en otra marca . Algunos lo llaman ''huir'' yo no he huido de nada , de hecho me he enfrentado a cada una de las superestrellas de Smackdown! que se me han puesto delante , ya sea Matt Sydal , ya sea Desmond Wolfe , ya sea Dave Batista o ya seas tu mismo Ric Flair . Yo a eso no lo llamo huida , lo llamo cojer otro camino . No he tenido suerte en Smackdown .. bueno he tenido mas suerte que tu Flair , pero hay una cosa que nos diferencia a simple vista y que tu sabes de sobra , yo tengo 26 años recien cumplidos y tu rozarás los 60 . Hoy te he pedido perdon por el trato que tuve contigo en el pasado y directamente iba por eso , por el trato a la edad .. por el desprecio que te tenia en su dia por interrumpir la carrera de un joven luchador que tenia todo un futuro por delante y tu .. simplemente buscabas el futuro pero .. simplemente lo que hayarás sera un presente con un futuro sin continuidad Flair . $$ Ted lo mira serio $$ Antes te lo decia con desprecio ahora lo que cambia es que te lo digo desde el respeto . Amí me pueden quedar años aquí en Monday Night Raw , puedo pasarme todo un año sin ganar nada , pero se que puedo probar suerte para el siguiente , pero en tu carrera el tiempo corre y no para delante precisamente y tu lo sabes . Ahora mismo el tiempo de tu carrera corre en contra de los agujas del reloj , tic tac tic tac , ¿ lo oyes Flair ? es el sonido de tu carrera que va pasando poco a poco . $$ se escuchan algunos pequeños abucheos y algunos aplausos $$ Y esto te lo digo desde el respeto , como también respeto otra cosa .. , respeto que con esos años sigas pisando este ring y me plantes cara a mi , una de las jovenes promesas de esta empresa y es por eso , por lo que te respeto Flair . Solo hay dos hombres a los que me he enfrentado en mi carrera que comparan tu media de edad , uno es Jimmy Snuka y el otro es mi propio padre , ambos los he derrotado , uno lo gane por mi respeto y mi honor y otro para recuperar mi United States Championship . Hoy sé por lo que lucharé , hoy lucharé por derrotarte tres veces y hoy lucharé para todos mis fans Ingleses que hay aquí ! . $$ el público aplaude a Dibiase $$


Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Mdbmic1Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Mdbmic1

~◊Ted Dibiase Jr Wrestlemania IV Flair ! , puede que algunos piensen que queda bastante para dicho evento pero como luchador se te pasa volando , Wrestlemania esta a la vuelta de la esquina y eso me hace posicionarme 1 año atrás en la Ohio Valley Wrestling , Ric Flair vs Ted Dibiase Jr , tu Flair luchabas para recuperar el respeto perdido que tenias en la empresa , luchabas para volver a ascender de liga , volvias para recuperar el honor , recuperar la confianza en ti mismo , mientras que yo .. yo venia de debutar contra Chris Masters , si aún me acuerdo de ese tipo que nunca mas se le volvió a volver el pelo , ni a sus músculitos ni a su Masterlock . Yo buscaba hacerme un nombre en esta empresa , buscaba .. $$ Dibiase camina de lado a lado sin pararse mirando a un punto fijo $$ .. buscaba hacer algo que todas las superestrellas de la empresa dijeran '' oh vaya '' , quería hacer algo que sorprendiera a todo el mundo , quería simplemente hacer de mi nombre el futuro de la empresa . Y me dije .. ''que mejor que el Money In The Bank en Wrestlemania III! '' y creo que fue por eso por lo que yo me llevé la victoria esa noche , yo luchaba por mis sueños , yo luchaba por algo que amaba desde que nací , por algo que soñaba todas las noches y tu simplemente no soñabas nada Flair , tu andabas buscando una gloria .. que me pertenecía a mi , tu castigo por no hacer bien tu trabajo hace dos años te castigó con esa derrota y no poder ir a Wrestlemania III ! . Pero nadie pudo haber aprobechado mejor esa oportunidad , acaso dime ¿Drew McIntyre? , ¿Mr.Anderson? , bobadas , miralos ahora , uno se hacía llamar ''The Chosen One'' y simplemente fue elegido para ser despedido , y que decir de Mr.Anderson , mejor le preguntamos a Bobby Lashley que lo eliminó del Royal Rumble en apenas 1 segundo , yo soi el que aún está en pie , quizás hubiera sido mejor que tu lucharas esa noche en el Money In The Bank pero .. no creo que ese tipo de combate estea hecho especificamente para ti Flair y ahora te hablo desde la lógica y desde mi punto de vista . Si el destino ha hecho que yo fuera el que ganara ese United States championship , sería por algo y creo que a dia de hoy , entre los elegidos claramente soi el que a dia de hoy sigue en pie aquí , todos los demás están fuera . Con actitudes distintas o parecidas siempre he luchado y nunca me he rendido , ¿honor? , nunca me ha faltado . ¿Respeto? , quizás , ¿valentía? , hablan por si solas los dos únicos combates que he tenido en Monday Night Raw antes de pertenecer oficialmente al roster . Revísalas , Razor Ramon vs Ted Dibiase , Kevin Nash vs Ted Dibiase . En una de ellas me sentí avergonzado en cambio en la otra .. me sentí profesional . $$ la gente ovaciona a Ted con unos grandes aplausos $$ Tu tienes la última palabra Flair , tu tienes la oportunidad de por fin derrotarme esta noche , sabes que no tengo el caracter de niño mimado de hace 1 año , pero tampoco sabes que no te voi a poner las plastidecores encima de la mesa para que pintes el dibujo . Hoy estaré en este ring , pensando en derrotarte de nuevo , pensando en llevarme otra victoria en mi palmarés , dos victorias ante ti fueron buenas pero esta tercera seguro que también y eso no lo voi a cambiar para que tu tengas una victoria ante mi , MI CARRERA EN RAW SIMPLEMENTE HA COMENZADO , tu , Chavo , Cena , Nash quien sea , he vuelto con muchas ganas de ser alguien aquí , con ganas de ganarme el respeto que verdaderamente merece mi nombre y por eso hare que mi futuro sea simplemente como tu cara ahora mismo ... PRICELE$$ !!

acabala Flair .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Empty
MensajeTema: Re: Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU !   Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! I_icon_minitime5/2/2012, 12:31 am

*Flair, despues de escuchar atentamente las palabras de Dibiase, levanta el microfono lentamente y se decide a hablar*

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Acv9t0

Ric Flair : No lo dudes que te voy a dar una buena lucha, y tampoco dudes que en mi mente hay posibilidades de ganarte, o de por lo menos hacerte hacer lo que sea por la victoria, que es lo que justamente yo voy a hacer. Quieres una explicación de porque deje Smackdown, y me vine aqui? Porque me hacia falta un cambio. Aunque no digo que no haya buenos rivales en Smackdown! pero mi tiempo ahi ya paso, enfrentándome a Snuka, Morrison, Jeff Hardy, Matt Sydal, Shawn Michaels, y muchos mas que estaban en ese momento en Smackdown, y algunos estaban en sus tiempos de gloria. Estaba muy oxidado en la marca azul, y el cambio a Raw me dio muchas esperanzas, los rivales que hay en Raw son probablemente superiores, como tú. Aunque no digo que no haya buenos rivales en Smackdown! pero mi tiempo ahi ya paso, enfrentándome a Snuka, Morrison, Jeff Hardy, Matt Sydal, Shawn Michaels, y muchos mas que estaban en ese momento en Smackdown, y algunos estaban en sus tiempos de gloria. Y eso me genera confianza, porque es un reto enfrentarme a rivales como los que hay en esta marca, y los retos son los que hacen al hombre, como resulte ese reto, despues ya es otra cosa, pero aunque sea tengo las agallas, de con mi edad venir aqui todos los lunes, entrenando duramente a la semana, para poder dar un buen combate todos los lunes en la noche, para cada una de esas personas. *Flair señala al publico lentamente, y después mira a Ted* Yo siempre voy a saber perdonar Ted, pero una cosa es como sea ahora, y otra es como voy a ser dentro del ring, que voy a tener en mi mente todas las cosas malas que has hecho. Pero claro, en algo tienes razón; tu eres joven, y tienes toda la vida por delante. Y que? Yo soy un hombre mayor, pero eso no significa que el año que viene me tenga que retirar, muchos luchadores se retiraron mucho antes que llegar a mi edad, porque no les daba la forma fisica, pero mirame a mi. No te digo que tenga la forma fisica que tienes tu, o que tiene cualquiera en esta empresa, pero si resistí hasta ahora, y siendo 3 veces campeon, porque no puedo seguir uno o dos o quien sabe cuantos años mas? *Flair se detiene y se da cuenta que el publico lo aplaude mas que nunca* "Never Give Up" esa frase lo describe a la perfección, nunca hay que rendirse, porque nada mas con confianza en uno mismo, se pueden hacer cosas increibles. Es muy lindo que me tengas respeto Ted, pero el respeto dentro del ring, cuando suena la campana se va a ir, no queda nada mas que nosotros dos, y ellos *Flair señala al publico y este empieza a gritar los nombres de sus luchadores favoritos* Ellos, son un factor muy importante en el combate, y ya lo debes saber Ted, porque te piensas que me levanto cada vez que no doy mas? Por ellos, para poner una sonrisa en algun fan, del mas chico al mas viejo, cualquiera, y es por eso que esta noche no te la voy a dejar facil Ted, quiero que luches como si estubieras defendiendo tu ex titulo United States, o como si fueras a conseguir el World Heavyweight, quiero que lo des todo por ellos, como lo voy a hacer yo.

*El publico explota en emoción y ansiedad, por no poder esperar a ver la pelea de estos dos, y cada aficionado corea el nombre del que quiere que gane, mientras Flair levanta devuelta el micrófono para volver a hablar*

Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Acv9t0

Ric Flair : Wrestlemania IV, simplemente el escenario mas grande de todos, y sera por fin, el Wrestlemania donde debute Ric Flair? Como bien dijiste, el año pasado me quede afuera gracias a ti, y los demas años lamentablemente no estaba en esta grandiosa empresa, pero por favor, quien no vencio a Chris Masters en sus tiempos de OVW? *El publico suelta unas risas* Pero claramente, el único que tenia talento para ganar esa Money In the Bank, eras tu, y lo sabias. Los demás eran todos novatos sin talento, que algunos ya ni se los volvieron a ver. Yo estuve apunto de ganarte y eso es a lo que me lleva esta pregunta, hubiese sido yo tu mayor dificultad en Wrestlemania? Hay algo en lo que te tengo que corregir Ted, tu dices que ese no seria mi tipo de combate? Perdóname, pero yo fui 3 veces HARDCORE champion, y eso demuestra que puedo ser extremo, sino pruebame, esta noche se lo mas extremo que puedas ser, y yo lo soportare. No me importa que ha hecho el destino con tu vida, si ganas el United States o si no ganas nada, eso fue merito tuyo. Y felicitaciones por seguir aqui en pie, pero que tiene eso de sorprendente, nada mas con el mismo tiempo que yo en la empresa, pero mucho mas joven, y alardeas de seguir en pie? Por favor, no seas patetico Ted, que para eso ya estaba tu padre, que hasta te saco el apellido si mal no recuerdo... *Flair mira a Ted con cierto enojo en su mirada* Hoy es simplemente otra prueba que me pone el camino, para ver si soy alguien mejor que hace 1 año cuando nos enfrentamos, o si sigo siendo el mismo. Hoy es el dia para poder darles a saber a todos en esta empresa, que Ric Flair es alguien, que Ric Flair no esta aqui nada mas para hacer nada, que Ric Flair tiene derecho a luchar contra los mejores luchadores, y no para darles una victoria facil, aunque sea para hacerlos trabajar, y que si me hayan tomado de facil, se arrepientan, y vean quien es el verdadero Ric Flair. Estoy aqui, parado en este ring junto a ti Ted, para minutos despues derrotarte, minutos despues poder cobrar mi venganza de un año. minutos despues, poder derrotar al ex United States Champion. *Flair mira a los fans y los señala* Y ustedes, querido publico, ustedes van a tener la suerte de, sin importar quien salga vencedor, ver una de las luchas mas impresionantes de la historia, porque se juega mucho mas que una victoria en Raw, se juega destacar entre todos los de esta marca, para ganarse una oportunidad en el lugar de las estrellas, ahi *Flair señala el cartel de Wrestlemania* Ted, ya me venciste dos veces, pero tienes lo necesario para frenar a este Flair que viene como un tren? La tercera es la vencida Ted, que no se te olvide eso, porque esta noche no me vas a volver a vencer, esta noche, finalmente Ric Flair vencera a Ted Dibiase, aqui, en Manchester Inglaterra!" WOOOOOOOO!

*Flair, despues del grito, suelta el microfono y se encara con Dibiase, mientras el publico estalla en felicidad y emocion*

fin de promo, comenten y eso
un placer trabajar contigo javi Dd

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Empty
MensajeTema: Re: Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU !   Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! I_icon_minitime5/2/2012, 12:34 am

Bueno igualmente Flair , un placer Wink Suerte en el combate .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Empty
MensajeTema: Re: Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU !   Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! I_icon_minitime5/2/2012, 6:05 pm

Buena Promo chicos me gusta mucho lo bien que argumentais los dos, no me resultó monótona ni repetitiva así que creo que daréis un Match estupendo, suerte a los dos y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Empty
MensajeTema: Re: Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU !   Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! I_icon_minitime5/2/2012, 6:51 pm

Gracias Gail por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Empty
MensajeTema: Re: Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU !   Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! I_icon_minitime6/2/2012, 6:43 pm

Grandes los dos.

Me ha gustado como Flair se ha desarrollado en esta promo y Javi igual. Los dos están trabajando bastante bien y me gustaría que sigan así, ya que es el camino a Wrestlemania y pueden tener participación. Solo depende de vuestra actividad y ganas. Gran trabajo por parte de los dos. Felicitaciones y suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Empty
MensajeTema: Re: Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU !   Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! I_icon_minitime6/2/2012, 7:29 pm

gracias x pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Empty
MensajeTema: Re: Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU !   Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! I_icon_minitime6/2/2012, 9:33 pm

Extraordinario muchachos, un combate de face vs face es muy interesante.. Cada quien manteniendo la línea de su luchador y sacandole provecho a distintas situaciones.. No encuentro nada que pueda cuestionar, sigan con ese mismo camino y llegaran mas allá de lo que se han propuesto, mucha suerte a los dos y los felicito por la promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! Empty
MensajeTema: Re: Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU !   Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Long Time Ago Flair .. I BEAT YOU !
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I will not beat the time, I will destroy the time!
» A long time in the dark [NOS]
» Flair Time!
» Beat The Clock? Im going to Beat you!
» It's time to crush you for third time, goat face!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.