SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando las razones ..

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando las razones .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando las razones ..   Buscando las razones .. - Página 2 I_icon_minitime27/2/2012, 12:48 am

repito jarte , yo los veo bien Dd xd y los hize en el pc de mi aldea y ahora estoi en este k ta petao Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando las razones .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando las razones ..   Buscando las razones .. - Página 2 I_icon_minitime27/2/2012, 12:50 am

Muy buen segundo posteo la verdad. Me ha encantado la entrevista, no le veo algún fallo. Lástima que tu oponente no haya hecho promo pero bueno, hubiese estado mucho más peleado y al menos tu cumpliste, lo que hace mucho mejor. Felicidades y eso xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando las razones .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando las razones ..   Buscando las razones .. - Página 2 I_icon_minitime27/2/2012, 3:53 pm

Ps una cosa que quería decir , que no pensaba que me habia quedado tan grande viéndola desde mi otro pc , podia haberme reservado bastantes argumentos , ya que creo que en esta etapa los necesito para no hablar tanto de Wrestlemania .

Gracias Chris y si .. xd me pidio él el combate y no hace promo en fin xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando las razones .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando las razones ..   Buscando las razones .. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando las razones ..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Quién necesita razones?
» Buscando Respuestas
» buscando rivalidades
» .::Buscando rival::.
» Buscando oponente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.