SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noche para el recuerdo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Noche para el recuerdo Empty
MensajeTema: Noche para el recuerdo   Noche para el recuerdo I_icon_minitime3/10/2011, 8:55 am

« En imagenes podemos ver la llegada de Mickie James al aeropuerto de la ciudad donde se celebra el nuevo episodio de OVW »

Noche para el recuerdo MickieairportNoche para el recuerdo Mickieairport1

~ Fan 1 : Mickie , ¿te podrias hacer una foto conmigo , por favor? [dice sonriendola , algo nervioso]

♥ Mickie James: Si , claro , no hay problema ~sonrie mirando al fan~

~ Fan 1 : Muchas gracias Mickie [sonrie , sacando la camara y acercandose mas a ella] ; ¿Qué tal el vuelo , cansada? [dice soltando una leve carcajada , colocando la cámara a punto]

♥ Mickie James: La verdad que no ; Digamos que soy como la tipica niña pequeña que esta deseando llegar ya al lugar que llevaba tanto tiempo deseando visitar , que de los nervios y las ganas , no pueden conciliar el sueño ~suelta una carcajada pasando su brazo por encima del fan~

~ Fan 1 : Bueno , ya somos dos , si te soy sincero no he podido dormir en toda la noche de los nervios de saber que iba a verte hoy [suelta una carcajada colocando la camara frente a ellos y haciendo la foto] ; Nuevamente muchas gracias Mickie , y por simple curiosidad , ¿nerviosa de qué? [dice sonriendo , guardando la cámara]

♥ Mickie James: Oh , que dulce ~sonrie mirandole , colocandose la gorra~ ; Bueno , te respondere por ser tan simpático , que sino no ¿eh? ~suelta una carcajada~ ; Nerviosa , porque , como sabras , hoy es mi primer combate con SWWE , ya sabes , los nervios de una primera vez y no pienses mal ~niega con la cabeza gesticulando con la mano~

~ Fan 1 : Pensar mal , ¿porqué? [pone gesto de duda , riendo ambos a la vez] ; Bueno , no estes nerviosa , seguro que lo haces genial [asiente con la cabeza mirandola , mientras esta retrocede lentamente]

♥ Mickie James: Vaya , muchas gracias ~sonrie ampliamente , mirando un momento a los lados~ ; Tengo que irme ya , no te pierdas el show de esta noche ¿eh? ~rie marchandose , despidiendose con la mano del fan , viendo como mas se acercan a ella~

~ Fan 2 : Mickie , aqui por favor , una foto [dice con la camara en la mano mientras se acerca a Mickie]

♥ Mickie James: Claro , no hay problema ~sonrie acercandose al fan y colocandose junto a el~

~ Fan 2 : Muy amable Mickie , gracias [hace la foto sonriendo ambos , para despues verla en la camara] ; ¿Y qué tal estas Mickie? [alza su mirada mirandola aún con la camara en la mano]

♥ Mickie James: La verdad que encantada , no me esperaba tal recibimiento ~sonrie mirando a los lados , viendo mas fans esperando~

~ Fan 2 : Es lo minimo... [antes de que termine de hablar otro fan le interrumpe]

~ Fan 3 : Toma Mickie , un pequeño regalo de bienvenida [dice ofreciendola un peluche]

Noche para el recuerdo Mickieairport2Noche para el recuerdo Mickieairport3

♥ Mickie James: Oh , muchisimas gracias ~coge el peluche abrazandolo , y oliendolo , mirando al fan sonriendo~ ; Que dulce , de verdad , muchisimas gracias , no hacia falta ~aparta por un momento el peluche abrazando al fan~

~ Fan 3 : No hay de que [sonrie mirandola uan vez dejan de abrazarse] ; ¿Cómo estas , nerviosa por tu debut?

♥ Mickie James: Con fans como tu la verdad que encantada ~abraza nuevamente el peluche sonriente~ ; Y bueno , ya sabes , nerviosa en parte por las ganas que tengo de que llegue , de dar lo mejor de mi , y de demostrar que merezco estar donde estoy , y porque , espero ganar , todo sea dicho ~suelta una carcajada mirandole~

~ Fan 3 : Seguro que ganas , mira toda esta gente que ha venido a verte sin haberte subido aún sobre el ring , imaginate cuando lo hagas [rie mirandola] ; ¿Luchas contra Ashley verdad? [dice mirandola , mientras ella mira sonriendo a los que la saludan con la mano]

♥ Mickie James: Asi es , la verdad que estoy impaciente ya de que llegue la noche y enseñarle a esa rubia de lo que estoy hecha ~guarda los peluches en su bolsa , no sin soltar antes una carcajada , mirando seguidamente un panel de horarios~ ; Bueno , he de irme , muchas gracias nuevamente por el regalo , y no os perdais el show ¿vale? ~dice dejando a los alli presentes de forma sonriente , despidiendose nuevamente con la mano~

~ Fan 4 : Mickie , Mickie , una pregunta , por favor [corre tras ella intentando alcanzarla] ; Mickie , ¿tienes novio? [dice colocandose frente a ella sacando la lengua del esfuerzo]

♥ Mickie James: Lo siento , pero no me gusta hablar de esos temas ~sonrie de medio lado , esquivando al fan y andando nuevamente por la terminal~

~ Fan 4 : ¿Acaso eso significa que no tienes? [camina a su lado , mirandola sin quitarla el ojo de encima] ; Porque , me extrañaria que no , con lo guapa que eres y el cuerpo que tienes , has de tener a todos detras , aunque si no es asi , yo me ofrezco voluntario [la mira de arriba a abajo sin dejar ninguno de andar]

♥ Mickie James: ¿Gracias supongo? ~dice con gesto de duda , sin borrarse la sonrisa de su rostro~ ; Pero , de verdad , no me gusta hablar de esos temas , y he de encontrar mi terminal , asique gracias , pero , adios ~acelera el paso dejando atras al fan~

~ Fan 4 : Pero Mickie... [ve como se marcha , quedandose en el sitio , centrando su mirada en el cuerpo de James] ; Menudo culo [dice con voz de pervertido sin despegar el ojo mientras Mickie sigue andando]

♥ Mickie James: Que gente mas rara se encuentra alguna aveces... ~niega con la cabeza alzando una de sus cejas~

~ Fan 5 : Mickie , Mickie [se acerca corriendo una niña super emocionada] ; Vi tu entrevista del otro dia , y dejame decirte que , me encantaste , da igual lo que pase esta noche porque forever and ever sere tu fan [se lanza a abrazarla , apretandola con fuerzas]

♥ Mickie James: Vaya , muchas gracias cielo ~dice mirandola , sonriendo y dandola una pequeña palmada en la cabeza~ ; Me alegra saber que tengo fans tan apasionados como tu , de verdad que si ~sonrie , ya separandose la niña de ella , mirando su reloj~

~ Fan 5 : Mickie , muchisima suerte esta noche , enseñala a esa rubia de tres al cuarto quien eres [dice de forma seria , simulando que da puños en el aire] ; Por cierto , ¿me firmarias un autografo para que pueda venderlo cuando seas campeona en E-bay? [dice de manera inocente]

♥ Mickie James: Vaya , que sincera ~suelta una carcajada visiblemente impresionada ante las palabras de la niña~ ; Y bueno , aunque aún quede mucho para ese dia , yo te lo firmo de todas formas ~rie firmando un papel que la niña le da , mirando nuevamente su reloj tras esto~ ; Bueno , tengo que irme , es hora de partir al estadio , cuidate y no te pierdas el show ~pasa su mano por el pelo de la niña , marchandose hacia su terminal , ya con paso ligero , dirigiendose al autobus que la llevará al estadio~

Noche para el recuerdo Mickieairport4Noche para el recuerdo Mickieairport5

Spoiler:


Última edición por Mickie James el 5/10/2011, 12:12 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Noche para el recuerdo   Noche para el recuerdo I_icon_minitime4/10/2011, 1:26 am

And now Noche para el recuerdo 2elyz2q Presents...

Noche para el recuerdo S-WWETitantronNoche para el recuerdo S-WWETitantron

Noche para el recuerdo 2vcg8hx

« La introducción da paso a la imagen de los comentarios »

Noche para el recuerdo S5bipt

Kenny Bolin: Buenas noches a todo el mundo y bienvenidos a un nuevo episodio de Ohio Valley Wrestling ; El episodio de la semana pasada sin duda dio mucho de que hablar , un show cargado de emociones y ante todo de buenos combates en el que luchadores y Divas demostraron de lo que estan hechos , esperemos que se repita esta noche , ¿verdad Dean?

Dean Heal: Asi es Kenny ; Buenas noches y bienvenidos al que es , el episodio Nº99 de Ohio Valley Wrestling ; Un episodio en el que , si lo sucedido la semana pasada dio que hablar , esta noche no se quedara atras , luchadores y Divas llegan con todo su arsenal preparados para el que es el episodio previo al Nº100 , con combates en los que saltaran chispas , dispuestos a demostrar de lo que estan hechos

Kenny Bolin: Sin duda Dean , pasemos asi a hablar del que sera uno de los combates de esta noche , en el que las Divas son las protagonistas ; Una debutante Mickie James se vera las caras con una Ashley Massaro que la semana pasada salio victoriosa del que fue su debut contra Kaitlyn ; Sin duda Mickie viene llena de ganas de demostrar de lo que esta hecha , pero Ashley no se lo pondra nada facil Dean

Dean Heal: La semana pasado pudimos ver a Ashley desenvolverse sobre el ring , esta noche , sera el turno de James , ambas quieren lo mismo , la victoria , la cuestion es , ¿cuál de estas dos jovenes podrá conseguirlo? ; James contra Massaro , no se lo pierdan , ¡ a continuación !

« La imagen de los comentaristas da paso a unos comerciales , tras los cuales , en el estadio comienza a sonar una música aún desconocida , acompañada de un video introductorio »

♫ HARDCORE COUNTRY ♫
Noche para el recuerdo 332o0vmNoche para el recuerdo 332o0vm
Noche para el recuerdo 332o0vmNoche para el recuerdo 332o0vm

~La camara hace un plano general del estadio , centrandose poco despues en el stage , donde aparece Mickie James , de forma enérgica alzando uno de sus brazos~

Noche para el recuerdo Mickie4

~Comenzando a escucharse los primeros aplausos de la noche a medida que Mickie baja la rampa de manera rápida , chocando la mano de algunos de los fans presentes~

Noche para el recuerdo Mickie5

~Deslizandose bajo la primera cuerda para introducirse al ring , incorporandose con un movimiento de pelo , dirigiendose hacia uno de los esquineros dando pequeños saltos~

Noche para el recuerdo Mickie6

~Subiendose a este de un salto , realizando un movimiento con sus brazos , recibiendo mas aplausos por parte de los presentes , bajando de este poco despues~

Noche para el recuerdo Mickie7

~Acercandose seguidamente a las cuerdas , tomando un microfono y comenzando a hablar~

Noche para el recuerdo Mickiemicro
(Ignorar el titulo)

♥ Mickie James: ~Antes de que empieze a hablar el público comienza a silbarla , sonriendo esta , mirando a los lados~ Buenas noches SWWE Universe ~dice elevando la voz , sonriendo ampliamente~ ; ¿Cómo va eso? ; La verdad que yo me quedaria corta si os dijera que solamente estoy nerviosa y emocionada , ya que , Mickie James finalmente ha llegado a Ohio Valley Wrestling ~dice elevando nuevamente la voz , provocando aplausos entre los presentes~ ; Pero , y antes de que se me olvide , me gustaria decir algo , me gustaria agradecer a todos aquellos que han hecho posible que esta noche este aquí , sobre este ring , frente a todos vosotros ~la reacción del publico no se hace esperar , comenzando estos a apluadir , mientras , esta guarda un leve silencio , sonriendo~ , por confiar en mi , brindandome una oportunidad como esta , y en segundo lugar , tambien me gustaria agradecer a todos aquellos , a todos vosotros , que , desde un primer momento , me habeis brindado tal recibimiento sin haber hecho aún merito alguno para ello , asique de verdad , gracias ~asiente ante un aumento de los aplausos~ ; Y , una vez pasado este momento no apto para diábeticos , ~rie caminando lentamente por el ring~ , he de confesaros algo , si ~asiente con la cabeza haciendo una mueca con sus labios~ , he de deciros que momentos antes de salir por esa rampa , tenia pensado todo un discurso listo para dar una vez estuviera aquí , en el que quedaban reflejadas mis intenciones , propositos , y blabla , blabla ~el publico rie ante lo que hace mientras esta sigue hablando~ ; Y no , no es que me haya olvidado de lo demas y por eso digo ''blabla , blabla'' , sino que , con , ''blabla , blabla'' , me refiero a que , ¿quién mejor qué todos vosotros para saber a lo qué me refiero , cuándo , semana a semana , escuchais el mismo dirscurso por parte de todas y todos los qué recién llegan a esta empresa? ~se detiene encogiendose de hombros por un momento~ ; Por eso , y a medida que bajaba la rampa , he decidido prescindir de dicho discurso , ya que , las palabras se las lleva el viento , y no me considero una persona de esas que salen aqui , prometiendo el oro y el moro , con tal de rellenar algo de espacio con algo que ni ellos mismos creen , para luego , semana a semana , no respaldar sus palabras con hechos , no ~niega con la cabeza , hablando de forma seria~ , me considero diferente a eso , me considero una persona de hechos , y mis hechos , comienzan esta noche , sobre este mismo ring , frente a todos vosotros , con mi debut aqui en Ohio Valley Wrestling ~señala el ring , aún hablando de forma seria~

Noche para el recuerdo Mickiemicro1
(Ignorar el titulo)

♥ Mickie James: Debut en el que me me veo las caras con alguien ya familiar para todos vosotros , Ashley Massaro ~el publico ofrece una reacción mixta al nombre de la rubia~ ; Soy consciente de que , aunque apenas conozca nada de ella , he de tener cuidado a la hora de vernos las caras esta noche , y mas , teniendo en cuenta que la semana pasada salio victoriosa de su combate contra Kaitlyn , y como seria lógico pensar , esta noche querra lo mismo , aunque , ultimas noticias Ashley , eso no va a pasar ~sonrie negando con la cabeza~ ; Puede que tu tengas mas experiencia en esta empresa que yo , es cierto , pero , y si me permitis ser mala tan solo por un momento , ~hace un gesto con su mano~ , dejame que te diga algo Ashley ~sonrie mirando fijamente a cámara~ ; ¿Crees que puedes sentirte orgullosa de haber vencido a una luchadora , perdón , Diva , como Kaitlyn qué lo único que ha demostrado durante su paso por esta empresa ha sido...? ~se queda pensativa llevandose un dedo a la barbilla~ , nada , no se me ocurre nada , ah , quizas sea eso , que no ha demostrado nada , ups ~rie llevandose la mano a la boca de forma inocente~ , ahi se demuestra de lo que esta hecho cada uno , mientras , todas las que se llenan la boca hablando de lo buenas que son , se dedican a enfrentar a chicas principiantes , que son bapuleadas como sacos de boxeo , yo , ~se señala mientras el público la mira atentamente~ , igualmente sin experiencia aqui , me veo las caras con chicas , que , supuestamente , poseen mas experiencia que yo , a la hora de desenvolverse en un ring dentro de esta empresa , y eso , no es sino el reflejo , de que , soy una persona a la que sus hechos definen ~asiente seriamente con la cabeza~ ; Se que habra quien se este preguntando , que me otorga el poder para , y aunque suene rebundante , poder desprestigiar asi la victoria de mi rival la semana pasada cuando ni siquiera he debutado , es entendible , si ~asiente con la cabeza , suspirando levemente~ ; Pero , en ningun momento es mi intención desprestigiar la victoria de esta , sino , solamente , hacer ver , a todos y cada uno de vosotros , a ella misma , que , no pienso ser una chica mas del montón a la que bapulear sin mas , una chica a la que derrotar en un combate que pase sin pena ni gloria entre los demas , una chica que sea objeto de mofa , y no por lo que hace , sino por lo que deja de hacer , me niego a ser ese tipo de chica , me niego a iniciar asi mi camino en esta empresa , y eso , no esta en la mano de nadie , mas que en la de uno mismo ~dice de forma segura , entre una reacción mayoritariamente positiva de los presentes~

Noche para el recuerdo Mickiemicro2
(Ignorar el titulo)

♥ Mickie James: Por eso , dejarme deciros una ultima cosa , y es , que hare todo lo que este en mi mano , para salir victoriosa esta noche de aquí , demostrando a todos , empezando por mi misma , de lo que estoy hecha , y asi , poder respaldar que lo que me define , son mis hechos , y no mis palabras , haciendo sentirse orgullosa a toda esa gente que ha estado ahi , como Michelle McCool , que estara viendo el combate atentamente ; Hi Michi ~lanza un saludo a cámara de forma sonriente ante los abucheos de los presentes al nombre de la rubia~ ; Por lo que , y sin mas dilaciones , va siendo hora de dar paso al momento de la verdad , momento que será el inicio de mi carrera aquí en SWWE , en la que , sin duda , sera una noche para el recuerdo ~sonrie ante los aplausos de la grada , dejando el microfono~

Fin de Promo




Última edición por Mickie James el 5/10/2011, 3:16 am, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Noche para el recuerdo   Noche para el recuerdo I_icon_minitime4/10/2011, 7:27 pm

Bueno , he aquí mi promo Wink
Queda decir que es la primera promo face que hago en mi vida , soy heel de vena xD por lo que , espero pulir el personaje con el tiempo si encontrais algo que no pega demasiado , tambien aclarar que he intentado no ser una face imbécil de amo al publico , aunque la introducción (primera y segunda frase) , no me terminan de convencer , pero bueh xD , el contenido bueno , nunca he sido de promos de presentación , aunque la de presentación fue la semana pasada pero sin combate , bueno , ya me entendeis xD , se ira ampliando con el tiempo , como es lógico xD igualmente me agrada pero espero ir haciendolas mejor con el tiempo , queda decir que el uso del nombre de Michelle es por una historia y tal , no por inspiración divina xD , asique decirme , comentar etc , gracias a los que lo hagan ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Noche para el recuerdo   Noche para el recuerdo I_icon_minitime4/10/2011, 8:04 pm

Bueno ayer me lei la primera parte y debo decir que me gusto mucho ... primero que nada eres una luchadora face y has captado muy bien que como tal debes comunicarte con los fans parecer la favorita de estos y claro convertirte en la nueva sensacion de las divas por decir asi xd eso me gusto la verdad ... la segunda parte aun siento que te fallta acoplarte a esta nueva personalidad y crecer en argumentos pero vamos eso no quiere decir que estas realizando un gran trabajo.... es mas creo que como james puedes sacar mucho pero mucho y pronto convertirte en una diva fuerte dentro de ovw .... bueno finalmente debo decir que la estetica mola xd de la mejor que te vi y eso que no eres buena ... aun recordamos la de los copos de nieve Cafe jajajaj

buena promo cabezona xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Noche para el recuerdo   Noche para el recuerdo I_icon_minitime4/10/2011, 8:08 pm

Seras imbécil Dd xDDD Los copos son parte de mi pasado Embarassed
Nah , muchas gracias pelón , y lo que he dicho , con el tiempo , ir aprendiendo a llevarla , como todos vamos xDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Noche para el recuerdo Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Noche para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Noche para el recuerdo   Noche para el recuerdo I_icon_minitime4/10/2011, 8:58 pm

La estética bastante chula, aunque hay algunos gifs que se te han borrado :/

En fin, una promo bastante buena la verdad. Eres una buena face, al menos eso he visto en las dos promos tuyas que he leído. Debo reconocer que al principio de la promo me parecía una flipada el que todo Dios te adorase, pero luego has sabido darle sentido cuando has hablado sobre eso en el ring. Luego en la segunda parte me has gustado mucho, has sido contundente, clara y directa, sin enrollarte con tonterías. Sigue así, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Noche para el recuerdo   Noche para el recuerdo I_icon_minitime4/10/2011, 9:13 pm

Lo acabo de ver ! Me cago en todo ! D:

Muchas gracias tia Wink y haber si soluciono lo de la mierda de Gifs , que no se porque pasa eso ! D: xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Noche para el recuerdo   Noche para el recuerdo I_icon_minitime5/10/2011, 3:08 am

La había leído hace un rato pero se me olvidó comentar Dd Gran trabajo. Dominas bastante bien a Mickie y sobre todo no te enredas al hablar, eso me gusta de las promos en especial de divas, ya que sabes como desplayarte por buen rato en una promo. Muy buen trabajo y para finalizar....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Noche para el recuerdo   Noche para el recuerdo I_icon_minitime5/10/2011, 3:11 am

Muchas gracias Osho Wink No esta mal despues de 8 años esperando que comentaras Cafe xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Noche para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Noche para el recuerdo   Noche para el recuerdo I_icon_minitime5/10/2011, 10:47 pm

Esta bastante bien , no es de esas asi largas que te marcas k matas al gm xd esta asi bien de longitud . Hablas bien y tal . Y bueno la estetica asi lo de poner Mickie James en [i] y luego lo otro = nose yo pondria el nombre de la luchadora en [b] para k resaltara mas con el contenido pero bueno eso ya es lo k veas . suerte .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche para el recuerdo Empty
MensajeTema: Re: Noche para el recuerdo   Noche para el recuerdo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche para el recuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una noche para recordar
» La noche más complicada para Alberto
» Noche gris para Eva Marie ...~*
» La noche más dura para Lesnar.
» Noche de contrastes para Matt Cross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.