SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The extreme is Terry Snuka................

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The extreme is Terry Snuka................ Empty
MensajeTema: The extreme is Terry Snuka................   The extreme is Terry Snuka................ I_icon_minitime31/1/2012, 4:10 am


The extreme is Terry Snuka................ Images?q=tbn:ANd9GcRr3DuzpHCtd5YUh0xbvnY0cBNlF8wns_EgbIXUZB845Jeib1kVxGx8OFtIOw
Terry Snuka: Woo Woo No saben quien les habla, Yo sabu el rey de lo extremo, muchos se preguntarán donde estube metido y de no saberlo estube metido en lios de puas cavles celdas todo los objetos filosos qué contegan un cierto especin para poder cortarme y ver mi sangre derramada sobre los rines de está empresa llamada OWV, Desde mi ultima aparición donde los deje a todos impactados con moscas en la boca, poco a poco sabu ira regresando despues de estás largas vacaciones el rey de lo extremo está aqui para hacersé presente aqui, Mucho de ustedes les va a gustar ver sangre derramada en los rines o ver asus luchadores favoritos llenos de puas o alambres asi como la antigua escuela, la ''ECW''La unica empresa donde el ring se bañaba de sangre... [-Algúnos expectadores alsan las cartulinas describiendo el nombre de The King Of Extreme-], Miren miren aqui en está marca de desarollo he mirado qué no hay duelos no hay luchas no sirve de nada hasta el gm se viene aqui de corbartita, veo a muchos presumiendo su titulo de OVW, Tag team pero diganme el tag team son una bola de lambe botas porqué son titulos qué no se consigén solitos se consigén con un compañero y qué decir del titulo mundial de está mierda de marca. Qué se consigue besandole los pies al jeque Aqui no hay competencia, competencia de nada absolutamente nada harto estoy de ver luchitas estupida qué no dan para nada normal macth, triple treach macth esa y demás porqueria no sirve para nada apartir de ya verán sangre revolucionaré está empresa con sangre con instrumentos qué sanquén sangres todo estó será mio ya no verán qué normal macth ni nada solamente hadcore hadcore, cosas qué nadien aqui la capacidad de hacér ni el propio razor ramon ni nadien, o qué me dicen del nuevo OVW DE Aqui? como gano la lucha con sangren o con eliminar a unos 4 bastardos? pues asi es eliminando a bastardos en un ring, jamás ganaría una lucha no me gusta eso es de niñas ganar un campeonato es golpearlo hasta qué saqué sangre y le dé una hemorragia interna y se muera por globulos asi se gana una lucha, Pero ahora anda de niño presumiendo su titulito qué no sirve para nada qué rete conmigo haber quien saldrá ganando bueno en hadcore extreme delirious no sabe nada porqué el unico qué sabe pelear tan bien soy yo yo soy el más extremo de aqui nadien es más extremo qué el original sabu.
The extreme is Terry Snuka................ Images?q=tbn:ANd9GcRr3DuzpHCtd5YUh0xbvnY0cBNlF8wns_EgbIXUZB845Jeib1kVxGx8OFtIOw
Terry Snuka: ¿Valor? Hablan de valor las personas qué no saben luchar y nose como mierdan están en las grandes empresas como RAW O Smackdown, lo unico qué sé esque la palabra ''Hacerse un hueco'' Es como decir qué tú puedes entrar a una marca siendo una mierda he visto unas personas incompentetes qué están en esas ligas, qué no saben ni pelear bien como siempre los famosos gerentes prefieren dejar todo lo original de sangre y crear horarios familair y nose qué mierda demás por eso mismo han quitados diferentes empresas del medio de produccionde deportes de contactos por personas qué no saben nada de lucha y solo les interésa ver como gritar al ver salir un luchador como todos los luchadores mierdas qué tiene OVW, Hasta el nuevo OVW Qué solamente les mamo la polla a unos cuantos gilipollas y ya gano Facepalm, Todos ganarian asi como oportunidades asi sería una falta de respeto asi ami persona haber participado en una RR No es lo mío lo mio es lo extremo aquien lo se le ocurrido meter una rr con las mismas reglas pero qué se usen objetos y qué aiga sangre?, a nadien, Malditos gusanos mierdas y demás yo cúando me jorobo y con el indice apunto al cielo significa qué ire alto como una paloma pero bueno. Todos estos luchadores tienen reflejos de gato muerto. Son una bola de niñas todos ustedes.
The extreme is Terry Snuka................ Images?q=tbn:ANd9GcRr3DuzpHCtd5YUh0xbvnY0cBNlF8wns_EgbIXUZB845Jeib1kVxGx8OFtIOw
Terry Snuka: Extremo hablan demasiados luchadores qué lo extremo la sangre sin saber qué es eso miren cúales son las mierdas que vosotros apoyais?, Sadman,Raven,Abbys? pero qué mierda ningun de ellos fue tan extremo como yo , yo he venido a sacarle sangre a está empresa años tiene qué esto está muerto pero es la hora de darle el toquesito final para qué esto sé convieta en extremo pero no creo qué eso séa posible no veo demasiados talentos aqui con los qué sé pueda sacar jugito de piña pero ya qué le hacemos en cambios en las otras empresas todavia sé puede scar tantito de personal para luchar extremamente, como el famosisimo delirius para qué sirver? ese tipo? solo con mamarle la polla a 6 hombres en una rr gano? Mierda y demás eso no es ganar yo soy extremoooooooooooooooooooooooooooooo, Muchos de vosotros me lograis tener miedo, pero porqué sabeis porqué porque me he ganado ese lenguaje de malo de el más malo y asi seguire siempre siendo el más extremo qué nadien me quite mi trono y seré el rey de OVW Porqué seré extremo. [-La gente aplaude y corea Sabu,Sabu Twisted Evil-], Pero qué dicen yo soy el satán de aqui, Mistiko, delirous tyler o el qué se me ponga enfrente no será reto para mi porqué yo soy el mejor nadien ha sido como yo y nadien jmás me vencerá, aún recuerdo esas batallas campales qué se suctitaban en los diferentes rines de las marcas pero ese tiempo viene porqué será extrema...............................
Volver arriba Ir abajo
 
The extreme is Terry Snuka................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jimmy Snuka = Extreme Championship Wrestling
» She Is Extreme? Ha!,I Do Not Know Me...
» Sandman is Extreme
» The Era Of Extreme has begun
» Extreme Decision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.