SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Era Of Extreme has begun

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Era Of Extreme has begun Empty
MensajeTema: The Era Of Extreme has begun   The Era Of Extreme has begun I_icon_minitime25/7/2011, 5:27 pm

And now, The Era Of Extreme has begun 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

The Era Of Extreme has begun S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

The Era Of Extreme has begun 2ahs9c0The Era Of Extreme has begun 2ahs9c0The Era Of Extreme has begun 2ahs9c0
The Era Of Extreme has begun 2ahs9c0The Era Of Extreme has begun 2ahs9c0
The Era Of Extreme has begun 2vcg8hx

The Era Of Extreme has begun Letrase

~El show comienza y una camara enfoca a todo el publico que esta en el pabellon, el publico lleva gorras de SWWE o de beisball mientras otros llevas camisetas de sus luchadores favoritos. Rapidamente una camara enfoca a los comentaristas los cuales estan preparados para hablar~
The Era Of Extreme has begun S5bipt


•|Kenny Bolin: Bienvenidos un dia mas a SWWE OVW. De nuevo, tenemos una gran cartelera con las dos finales del torneo para intentar quitarle el titulo a Dolph Ziggler. Tambien tenemos varios debuts, el debut de Amy Dumas, la cual se enfrenta a Shelly Martinez, quien empato contra Nikki Bella. En este combate pueden sltar chispas, podemos ver a una de las proximas divas que intenten quitarle el titulo a Maryse ¿quien sera la ganadora? antes de que todo esto empiece, denle la bienvenida a mi compañero, al que lleva compartiendo semanas conmigo este puesto, Dean Hill

•|Dean Hill: Bienvenidos niños y niñas a este nuevo show de Ohio Valley Wrestling, como bien ha dicho mi compañero, hoy tenemos una gran cartelera con varios combates de divas que seguramente nos enseñen que las novatas pueden ser grandes divas dentro de poco tiempo. Sobretodo me gusta la nueva contratacion Amy Dumas, algunos ya vieron su presentacion y viene con mucha fuerza, ¿podra conseguir hoy una victoria antes Ariel? Lo veremos en unos minutos


~Despues de las palabras de los comentaristas las luces del estadio se apagan pero un foco de luz enfoca a la entrada al ring, cuando lo enfocan entra una diva pelirroja, la cual lleva una camiseta marron y unos pantalones marrones oscuros. La diva entra con paso lento, mientras el publico le abuchea levemente aparece una plaquita con el nombre de la luchadora, "Lita". La de North Carolina mira al publico varias veces, con cara de superioridad, lo cual produce que el publico le abuchee mas fuerte~
The Era Of Extreme has begun LitaentranceThe Era Of Extreme has begun Litaentrance1

~Lita sigue caminando con lentitud entrando al ring por debajo de la primra cuerda. el foco sigue enfocandola, ninguna imagen sale en la pantalla titanica y ninguna musica, todas las luces siguen apagadas excepto ese foco. La diva camina por el ring con rostro serio, se va a una esquina para pedir el micro, el micro se lo dan y vuelve al centro del ring para alli hablar~
The Era Of Extreme has begun Litaentrance3The Era Of Extreme has begun Litaentrance4The Era Of Extreme has begun Litaentrance5

.•Amy Dumas: El dia mas soñado en esta empresa ha llegado, el dia en el que The Queen Of Extreme va a debutar, el dia en el cual comenzara The Era Of Extreme ~El publico abuchea a Lita~ Gracias por vuestro incondicional apoyo pero ahora cayense porque voy a hablar. Como ustedes ya saben hoy debuto y debuto ante una diva, mejor, ante una que se hace llamar diva, que por tener no tiene ni uso de la razon porque se cree una vampira vidente que ve el futuro, ¿de verdad es eso una diva? ¿de verdad es eso una rival? Esta diva solo quiere sus 5 minutos de fama, 5 minutos que lo unico que conseguira es terminar con la cabeza estampada en la lona y sin su dos preciosos colmillos, dos colmillos mas falsos que los abdominales de Batista, dos colmillos que se cree que porque los lleve en la boca me va a dar miedo pero lo unico que da miedo es tu cara y tu forma de luchar, una forma de luchar que no te sirve ni para ganar a una simple gemela que solo gana por ser una lapa, o algo peor. ~Lita toma un respirando al publico el cual le abuchea fuertemente~ Se cree que por hechar las cartas y decir que va a acabar con su rival me hace pasar miedo pero preciosa, The Queen Of Extreme no le teme a nada, no tiene miedo a nada y aun menos a una niñata que se pone una dentadura de crios para bebes y a si poder lucir "dos colmillos" para intimidar a sus rivales pero eso conmigo no funciona, por llevar eso e intentar dar dos puñetazos a mi eso no me intimida, eso a mi no me produce ni respeto hacia ti porque tu no te mereces ni que salga a luchar contra ti pero no quiero una derrota en mi historial, una derrota contra una vampirita que su forma de luchar es esperar a que su rival se canse para luego ¿que? ¿empujarle y que caiga reventada a la lona? Guapita de cara, esto no es el SVR 2011 o una serie de dibujos animados, esto es la cruda realidad y la realidad es que tengo ganas de patear tu enorme trasero y los demas del roster de OVW. enteraros bien roster de OVW Lita ha venido a OVW solo para enseñar lo que es Wrestling lo que de verdad es..

~De nuevo todas las luces se apagan y Lita mira a la pantalla titanica en la cual aparece..~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Era Of Extreme has begun Empty
MensajeTema: Re: The Era Of Extreme has begun   The Era Of Extreme has begun I_icon_minitime25/7/2011, 8:02 pm

[ Un video puede verse en la pantalla titánica bajo el silencio de los espectadores ]





[ Al finalizar el video Ariel aparece desde el backtage aplaudiendo a Lita para sorpresa de todos los presentes ]


The Era Of Extreme has begun 068


>> imaginen que sale aplaudiendo <<


»☠Ariel : Miren quien tenemos aquí con nosotros , a la reina de lo extremo … pobre infeliz … esa bola de estupideces que acabas de soltar por esa gran bocaza no te lo crees ni tú , ¿ acaso crees que puedes venir a mi hogar a decir semejantes historias de mi ? pensaba que nadie podría superar las tonterías que soltó Nikki la semana pasada pero veo que me equivoco , tu le superas , ¿ crees que tienes alguna oportunidad contra estos colmillos que según tu son falsos ? disfrutare cuando te desgarre el cuello después de patearte el culo en el ring para celebrar con tu sangre una victoria que voy a saborear como nunca , hace falta mucho más que ir con una corona en tu imaginación convirtiéndote reina extrema para acabar conmigo , eres la ultima basura que llego aquí y voy a limpiar el ring contigo , con esa bocaza que tienes … [ El publico interrumpe a Ariel con una lluvia de abucheos y pitidos mientras ella les mira agresiva mostrando los colmillos ] Cállense estúpidos infelices o convertiré vuestras vidas en vuestra peor pesadilla , aun no saben a quién tienen delante , ¿ Ven esa grandullona con cara de caballo que tienen delante ? esa dama , por decirle de alguna forma , no es nadie sin esos dos kilos de maquillaje que lleva encima porque su cara es la clásica mascara que compran los niños en halloween , soy mucho más que unos colmillos falsos , soy tu peor pesadilla hecha realidad , la que te va a enseñar lo que es la lucha libre y no ese tonto jueguecito que haces … hay que ser muy tonta para creerte mejor que yo sin haberme tenido nunca delante de ti , ¿ Que harás cuando salgas humillada del ring ? ¿ Serás la reina de los perdedores ? perdona que ya eres una perdedora … o puede que una afortunada , la primera en probar mis colmillos , que honor más grande para un poco cosa como tu … para tu información yo sé que esto es lucha libre , que la gente sube a ese ring que estas pisando y se dan de hostias , quien parece que no lo tiene muy claro eres tú , esto no es dibujos animados , es cierto , pero contigo aquí parece una peli mala que la protagonista es una pava fanática del skate hortera como ella sola , que se cruza con la malvada vampira para acabar en la profundidad de las tinieblas lamentándose de meterse con la única reina que hay aquí , la reina del inframundo , la vampira … Ariel …


[ Ariel muestra los colmillos mientras que unos gritos terroríficos hacen que la gente se asuste y se tapen los oídos ]


The Era Of Extreme has begun 006


»☠Ariel : Esta novata pasara a la historia por ser la primera novata que queda en ridículo por las tonterías que suelta por la boca , soy una criatura de la noche , no temo a nada así que imagínate el miedo que me das … te metes con mis cartas pero yo puedo desgarrarte la garganta con una de ellas , la envidia te corroe , es normal , todos los días no tienes ante ti un ser tan excepcional como yo , eres una afortunada , subirás al ring ante la gran y genuina Ariel , pocos pueden presumir de ello , además estuve viendo mis cartas antes de oírte y vi en ellas que una payasa saldría hoy al ring a contar historias al publico de sueños imposibles que tiene y que nunca cumplirá , todo un fracaso de diva y fíjate por donde se me abre una imagen del ring y te veo a ti … una hermosa payasita … aunque sinceramente tengo mis dudas de que seas tan femenina … tienes cara de hombre … ¿ tú no mearas de pie verdad ? [ El publico abuchea sin parar a una Ariel que se burla de Lita mientras esta la mira ofendida ] No te pongas así hombre , perdón … mujer … si aquí lo que importa es la calidad que tengas en el ring no lo que te cuelgue entre las piernas , ¿ Sabes una cosa querida ? es divertido humillar a la gente , es divertido jugar a ser heel , es divertido dártelas de ser muy mala, pero … tu solo eres una incrédula sin ninguna profesionalidad demostrada en el ring , un heel es heel porque lo es de nacimiento y no porque hoy diga me apetece ser heel , tu juegas a ser mala y lo único que tienes de mala es tu capacidad luchística , te burlas de mi diciendo que no soy una diva , ¿ Sabes lo que si soy ? una mujer ¿ y sabes que otra cosa soy ? una luchadora , la pregunta es … ¿ Que eres tú ? … una looser …


[ Ariel rompe a reírse mostrando los colmillos mientras se corta la transmisión bajo los abucheos del publico ]


Fin Promo
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Era Of Extreme has begun Empty
MensajeTema: Re: The Era Of Extreme has begun   The Era Of Extreme has begun I_icon_minitime26/7/2011, 9:25 pm

La promo ha quedado bien, aunque he echado de menos otro post de cada una, aunque hubiese sido conjunto, me hubiese gustado ver a Lita contestar, pero bueno.

Lita estuvo bien, se presentó y habló bien, aunque debería haber atacado más a su rival para intentar cubrir un poco su culo sabiendo que no tendría la oportunidad de contestar.

Y Ariel, me encanta tu forma de hacer las promos, además creo que tienes mucha inteligencia con esa diva, espero que sigas de esa forma, por que me pareces muy interesante.

¡Seguid las dos así, mucha suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The Era Of Extreme has begun Empty
MensajeTema: Re: The Era Of Extreme has begun   The Era Of Extreme has begun I_icon_minitime26/7/2011, 9:57 pm

gracias brock bueno kisimos segmento y ring , 2 post cada una pero ella no pudo asi que al final se quedo asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Era Of Extreme has begun Empty
MensajeTema: Re: The Era Of Extreme has begun   The Era Of Extreme has begun I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Era Of Extreme has begun
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.