SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Extreme Decision

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Extreme Decision Empty
MensajeTema: Extreme Decision   Extreme Decision I_icon_minitime9/6/2009, 11:28 pm


Extreme Decision Ama4xe


Michael Cole: Hola a todo el mundo, regresamos en Monday Night RAW, con lo mejor de el Wrestling deportivo y apenas unos días antes de el esperado Pay Per View, Extreme Rules. Y las cosas están muy calentita,s todo el mundo está intentando conseguir una oportunidad para estar presente en el PPV, King.

Jerry Lawler: Así es Michael, y hablando de Oportunidad, ya vimos la pasada semana en el 1 # Sexiest's Place de Kevin Nash, cómo el invitado especial, The Rated R Superstar Edge, esperaba una reacción de Orton, actual WWE Champion... todo acabó con la salida de Kennedy, anunciando un Edge vs Orton por el WWE Title en Extreme Rules, debido a la ausencia de Orton.

Michael Cole: Orton hace unas semanas, estaba harto de que Edge consiguiera el titulo sin hacer nada, le llamó ladron y demás. Y ahora Edge, ya que no se presenta cuando le llama. En el PPV, el ladrón caerá a los piés de el campeon...



YOU THINK YOU KNOW ME ?



Extreme Decision E7l9xeExtreme Decision E7l9xeExtreme Decision E7l9xe
Extreme Decision E7l9xeExtreme Decision E7l9xe


Michael Cole: Hablando de el rey de Roma, aquí se acerca Edge, el Ex-Champion, y el n#1 contender, al WWE Championship!

Extreme Decision Edge_VS_Randy_Orton_Part_1_290407

Jerry Lawler: ¿Que querrá hoy Edge?

Extreme Decision Edge_VS_Randy_Orton_Part_1_2904071


Extreme Decision Lastmanstandingpart1-Nomercy20075
Lilian García: Ladies And Gentlemen, Please Welcome.
From Toronto Ontario Canadá, weightning 240 pounds,
The Rated R Superstar... ¡¡EDGE!!



*Edge camina por la pasarela de RAW mientras que el publico le abuchea, pero otros le aplauden. Edge se le ha metido una cara de seriedad impresionante, por lo que baja el ritmo y camina muchísimo mas lento por la pasarela*

Extreme Decision Edge_VS_Randy_Orton_Part_1_2904072

*Edge coge un poco de carrerilla, y se mete en el cuadrilatero deslizandose, se mantiene en su posición, Edge se queda en el suelo como hace habitualmente y finalemente se levanta mientras que se echa miradas que matan al publico*

Extreme Decision Edge_VS_Randy_Orton_Part_1_2904073

*Ahora Edge va rapidamente al esquinero y hace su Taunt típico, ahora se baja y se agarra a las cuerdas mientras que bota mirando al público para que lo abuchee, Edge se separa de las cuerdas y sonrie. *

Extreme Decision Edge_VS_Randy_Orton_Part_1_2904074


*Se para la musica, se planta en el centro del ring y coje el microfono de Lilian*

Extreme Decision Edgemicro1-new

EDGE: La pasada, en el Segmento de Nash lo deje claro, lo que pensaba de mi brother Orton, ese vil traidor...
Pues bién hoy estoy aquí, porque éste domingo es el PPV Extreme Rules, donde el cual, volveré a ser WWE Champio por tercera vez..
*Se oyen algunso aplausos de fondo*Sin más rodeos, quiero que venga el MG Ken Kenendy, tengo un asuntillo bastante interesante que ofrecerle al gran Manager de Raw.




Michael Cole: Que? AL MG de RAW? Solo quedna unos dias antes de Extreme Rules, ¿de que quiere hablar la Rated R Superstar?.


[Sigue Ken]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extreme Decision Empty
MensajeTema: Re: Extreme Decision   Extreme Decision I_icon_minitime11/6/2009, 1:43 pm

*Y de repente interrumpe la música del GM de Raw, Mr. Kennedy*



*Bajan las luces, se tornan de color azul, se enciende el titantrón y aparece Ken Kennedy*

Extreme Decision 2ng5ut0Extreme Decision 2ng5ut0
Extreme Decision 2ng5ut0
Extreme Decision 2ng5ut0Extreme Decision 2ng5ut0

Extreme Decision Cte1v

*Avanza por la rampa...*

Extreme Decision 35naeyd

*Se sube al ring por la escalera...*

Extreme Decision Nqv2md

*Y espera la intervención de Edge...*


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extreme Decision Empty
MensajeTema: Re: Extreme Decision   Extreme Decision I_icon_minitime11/6/2009, 2:06 pm


*Edge le mira y se pone el microfono en la boca*

Extreme Decision Edge

Bién, ahora que estás aquí, dejame decirte un par de cosillas. La pasada semana ya vistes lo que pasó con Orton, parece que tiene una extraña enfermedad que le prohibe acercarse a el Ringside, y hasta el Stage principal, quería acerte un par de proposiciones, creo que son bastantes justas.

*Kennedy le mira intrigado y Edge sonríe*

La primera: éste domingo es Extreme Rules, ¿no? Pues bién, yo saldré cómo siempre, dispuesto a todo. Te quería proponer, que si Randy Orton no aparece en el PPV, si el arbitro lo ve indicado hacer la cuenta, que no se de No Contest.
Eso significa, que Orton es un cobarde, daría y da mala fama a RAW y a tí Ken.
Entonces, el combate lo ganaría yo, un verdadero y valiente campeón, eso si, de forma que no me gusta demasiado ganar el WWE Title, pero es lo que hay.


*El publico medio abuchea, y Edge para de hablar para oír la respuesta de Ken*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extreme Decision Empty
MensajeTema: Re: Extreme Decision   Extreme Decision I_icon_minitime11/6/2009, 3:28 pm

*Coge el micro, miro a Edge, y...*

Extreme Decision Aovtqt

Ken Kennedy:
¿Y para ésto me has hecho salir aquí? Bye Edge.

*Suelto el micro, bajo del ring y me voy a backstage*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Extreme Decision Empty
MensajeTema: Re: Extreme Decision   Extreme Decision I_icon_minitime11/6/2009, 11:02 pm


Extreme Decision Edgemicro1-new

*Edge aun se queda con cara de pasmado y se da cuenta, gira la cabeza*

Serás MG de RAW, pero eso lo que has echo es faltarme al respeto, no piensas tomar medidas? No quieres escuchar a tus Superstars...

La segunda cosa que te iva a decir, sería que Match tengo contra Orton ya que no diste ni un jodido anuncio sobre que tipo de Match sería. Te iva a proponer un TLC Match.

Pero como a todo lo ves innecesario, da igual.
Idiotas.


*Bajo del ring y me voy por la pasarela, direccion camerinos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extreme Decision Empty
MensajeTema: Re: Extreme Decision   Extreme Decision I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extreme Decision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La decision para JD
» La decisión del Campeón.
» Una decision inesperada
» Una decisión obligada.. Una lástima.
» Decision primordial de Smackdown!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.