SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Are the monsters real?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Are the monsters real? Empty
MensajeTema: Are the monsters real?   Are the monsters real? I_icon_minitime26/10/2010, 11:25 pm

We Are One!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



»Ruge 'We Are One' en el estadio y las luces se tiñen para que Justin Gabriel haga su aparición en la arena. Las cámaras enfocan al stage y por ahí aparece Justin Gabriel con su vestimenta habitual haciendo que el público se arranque a aplaudir. Justin Gabriel toma camino del cuadrilátero mientras la gente muestra algunas pancartas de apoyo, este echa la vista al gentio que abarrota la arena y esboza una amplia sonrisa«

Are the monsters real? 280jchtAre the monsters real? 2uy6mfp

»Tras atravesar por completo la rampa llega al ring, al que entra por debajo de las cuerdas y una vez ya dentro, se sube a uno de los esquineros para levantar sus brazos en señal de saludo al público. Tras ello se va para el centro del ring«

Are the monsters real? M838yh


»La gente aplaude mientras que Gabriel se vá a pedir un micrófono y finalmente se decide a hablar«

Are the monsters real? 35i0yrn
[Como si no estuvieran los de detrás]

●Justin Gabriel: ¡¡Goodnight Smackdown!! Por fin, después de ya dos semanas sin dejarme ver por un show de Smackdown, aquí tenéis a Justin Gabriel de nuevo. Para los que puedan estar algo despistados, les recuerdo que en mi última pelea en Smackdown, no pude vencer a Mr. Anderson en la que era la primera ronda del torneo que finalmente en Bragging Rights, coronaría a un nuevo Campeón de SWWE. Mister Anderson tras pasar sobre mí en la primera ronda, el cayo también eliminado en las semifinales frente al que ya es vuestro nuevo campeón mundial publico de Smackdown, 'The Bad Guy' Razor Ramon acbando con Bobby Lashley en una pelea del último Hombre en pie contra Bobby Lashley este Domingo en el Pay Per View... -Se detiene por unos instantes, pensando- En el cual por primera vez, tuve la oportunidad de combatir en un evento de pago, concretamente en la lucha que enfrentaba a las superestrellas de las tres ligas principales de la empresa, TNA, Raw y Smackdown. Como es evidente, era uno de los seis integrantes del equipo Smackdown, que fue capitaneado por el Británico Desmond Wolfe, siendo los capitanes de Raw, Edge y Kevin Nash y por parte de TNA, Jack Evans... -Tras decir eso Justin Gabriel da unos pequeños pasos por el ring mirando hacia el suelo- Supongo que ahora mismo, no es muy difícil de acertar que esa noche no fue digamos, una 'fiesta' para esta marca, Smackdown. En los que fueron los últimos, y más intensos momentos de la lucha interliga de dieciocho hombres, recibí el relevo de parte de uno de mis compañeros de equipo, concretamente de The Miz, para que sin ni la menor complicación le pudiese aplicar mi finisher, el 450º Splash al luchador de Total Nonstop Action, Triple H, pero cuando me disponía a poner punto final a la pelea, Edge logro 'desmontar' el conteo del referee y segundos después dejar completamente 'fuera de juego', con un Spear... Y antes de que yo consiguiese recuperarme de esa técnica del integrante de Rated [R]oyality, Kevin Nash ya había logrado poner de espaldas con éxito al maltrecho Triple H para llevarse para la marca roja esa copa... -Alza la cabeza para mirar al público- Después de que nos hiciéramos con el control de aquel House show en Green Bay y de lograr que los seis integrantes del Team Smackdown! nos comportásemos como un verdadero equipo, no conseguimos alzar la Copa SWWE, que robaron Edge, Chuck Taylor y William Regal... Allá ellos con lo que hagan con la copa, ya es algo que no me afecta en lo más mínimo.

»Justin Gabriel esboza una leve sonrisa y se dispone a continuar hablando«

Are the monsters real? X5ctbc

●Justin Gabriel: Aunque en unos días, estaré luchando en Raw, nada más y nada menos que en el programa número 100, tratando de lograr una oportunidad para arrebatarle el Titulo Hardcore a Kurt Angle, pero antes de eso esta mi combate de hoy mismo contra el hombre de Smackdown que no participó en el PPV, ¡¡¡'The Big Red Monster', Kane!!! -La gente se queda sorprendida al oír ese nombre- Así es, mi más próximo rival es el hombre que muy recientemente, no hará ni tres semanas, perdió su campeonato, el Título de los Estados Unidos en una Triple Amenaza contra The Miz y el actúal campeón, Zack Ryder... Pensandolo bien, estas últimas semanas no han sido ni mucho menos las mejores para mi oponente; Comenzando, se quedó fuera del torneo para llegar a aspirar al título mundial en Bragging Rights, en su siguiente aparición en Smackdown perdió su campeonato y también fue 'traicionado' por su ya ex-manager, Paul Bearer en ese mismo combate, y finalmente se anunciaba que el enmascarado no estaría en Bragging Rights, y para colmo fue derrotado por CM Punk en el pasado Smackdown, teniendo en cuenta todo eso no es de extrañar que se desplazase hasta el House Show de Raw, donde se le pudo ver arrasando con todo lo que podía, arrastrado por la rabia, la ira, su 'sed de destrucción' por todo lo que le había ocurrido últimamente. Sin lugar a dudas en estos momentos, no se puede decir que Kane esté en su 'momento', ya que el es un hombre que ha tenido durante toda su estancia en la empresa varios títulos, como el Campeonato de los Pesos Pesados de OVW, el título mundial de la extinta Extreme Championship Wrestling; Y una vez estando en Smackdown logró hacerse con los Cinturones Mundiales en Parejas formando equipo con 'El Chico Rompecorazones' Shawn Michaels y ya después de comenzar a usar su máscara derrotó a Chuck Taylor ganándose el Campeonato de los Estado Unidos que como he mencionado, ya es posesión de Zack Ryder. -Justin piensa unos instantes antes de proseguir- Soy muy consciente de que el 'monstruo' que Kane lleva dentro de él está completamente desatado, y que no va a tener ninguna piedad con ni un solo ser humano que se le cruce en su camino, tratará de golpearme, de hacerme todo el daño que pueda, de que sufra como nunca antes he sufrido, y como es lo normal, de lograr derribarme lo suficiente como para que el que vaya a ser el árbitro de nuestro combate pueda dar las tres palmadas que le permitan acabar con su 'mala racha' de las últimas semanas... Dicho así, parece algo fácil no? -Se oye murmurar al público, que parece estar de acuerdo con las palabras de Justin Gabriel- ¡¡PUES NO!! ¡¡SACAR ESA IDEA DE VUESTRAS CABEZAS!! ¡¡KANE NO SE ENFRENTE A UN RIVAL CUALQUIERA!! ¡¡NO PIENSO SER UNA 'VICTIMA' DE SU FURIA Y SU IRA ACUMULADAS!! -Gabriel se calma un poco, haciendo una pausa corta-

Are the monsters real? Ou5nhc

●Justin Gabriel: Al menos yo, no soy de esas personas que se achantan al saber que se tienen que enfrentar a Kane en un mano a mano, tan solo por su tamaño, tanto por sus 2,10 metros de altura como por su 'musculatura' y también, para los que lo hayan visto ya luchar bastante, por su 'fuerza bruta'... Pero como he dicho, ¡¡yo no le temo!! Porque no solamente necesita su fuerza para tratar de doblegarme, por qué de que le puede servir todo ese poderío físico que tiene si no puede atraparme? Soy evidentemente mucho más rápido, más ágil, y tengo constancia, de ser más inteligente que la 'Gran Máquina Roja'... Puedo atacarle sin acercarme en exceso a él, quién sabe? Quizás pueda doblegarle a base de múltiples y repetidas patadas sin que apenas pueda reaccionar a ellas, o a lo mejor usando alguno de los múltiples movimientos aéreos que domino y que bien sé, a muchos de vosotros os encanta verme moviéndome por los aires -El público le aplaude y este sonríe- Hay unas voces que lo 'atormentan', unas voces que solamente escucha Kane, que le dicen que es lo que tiene que hacer en cada momento, según dijo el en su última aparición en el ring que el 'Kane calvo' trata de apoderarse nuevamente de su cuerpo, WHAT!? Kane... Creo que deberías dejar que 'el' se vuelva a apoderar de tu cuerpo, porque el seguramente aún no sepa que esta noche, te vas a encontrar con una nueva derrota, que también me servirá para comenzar a prepararme para el Battle Royal que me espera la próxima semana en Monday Night Raw, donde volveré a representar a Smackdown, solo que en esta ocasión, el 'premio' no es para la marca, sino para mi mismo, ¡¡porque pienso traer para Smackdown el Tíulo Hardcore!! Pero antes ya saben, ¡¡¡tengo a un monstruo al que enfrentarme!!!

»Justin Gabriel suelta el micrófono, se quita la camiseta y comienza a calentar esperando a que Kane haga su aparición«

»FIN DE LA PROMO«

Podéis comentar e__é
PD: El que diga algo de estética gay le meto Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Are the monsters real? Empty
MensajeTema: Re: Are the monsters real?   Are the monsters real? I_icon_minitime26/10/2010, 11:34 pm

Me ha gustado mucho tío. Creo que te has informado muy bien de tu rival y has sabido donde atacar. Dejas claro que quieres ganar y no pagar los platos rotos de sus derrotas y aparte de eso mencionas algunos detalles del pasado evento , Smackdown y de tu próxima lucha en Raw. Muy buenos argumentos tío.

En el primer párrafo me has recordado a mi cuando hago mis promos xD.

Mucha Suerte máquina. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Are the monsters real? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Are the monsters real? Empty
MensajeTema: Re: Are the monsters real?   Are the monsters real? I_icon_minitime30/10/2010, 3:45 pm

La promo esta bien, recuerdas todo lo que ha pasado en SD, en Bragging Rights, ademas de cosas sobre Kane. Te has metido con el, donde le duele como puede decirse, pero a mi gusto un poco mas de ti, a la hora de atacarle, no hubiera estado mal. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are the monsters real? Empty
MensajeTema: Re: Are the monsters real?   Are the monsters real? I_icon_minitime30/10/2010, 5:18 pm

buena promo..hablas de todo un poco
tanto de lo sucedido en el PPV...como de lo que sucedera
dejas claros tus objetivos y no solo te ciñes ha hablar de tu rival sino tambien de el miedo que le causa a los demas y a ti no...y eso da un toque bastante movidito a la promo
bastante buena..suerte en tu combate

y la estetica es de marica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Are the monsters real? Empty
MensajeTema: Re: Are the monsters real?   Are the monsters real? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are the monsters real?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slayin' Monsters
» Versus Two Monsters
» The only, and the real...
» Encounter between two destructive monsters
» Who is Real!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.