SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)

Ir abajo 
+4
Mr. Kennedy
Razor Ramon
Big Sexy Kevin Nash
John Cena
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 I_icon_minitime11/1/2012, 5:02 am

bueno el show ya lo habia visto y ya hable con el osho lo del proximo show, asi que ahora que tengo tiempo lo comentare:

buen show, apartanto el error del osho ya se quien volvera xD y lo de cena con golberg se ve interesante, de ahi en fuera felicidades a todos por sus victorias y a los que no pues a seguir currando que raw empezo con el pie grande.

y mas con la gran opurtunidad de cena para ir por el campeonato que tanto lo nego que alfinal se lo dieron y mira que se salvo de que lucharamos en la sig semana ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 I_icon_minitime11/1/2012, 7:58 am

Bueno, he tenido un rato antes de irme al instituto y me he leido el show... Bueno, buen show como suele ser en RAW constantemente. Creo que por ejemplo, combates como el de Evans Vs Regal deberia de haber sido mas largo en comparacion con las promos, pero bueno eso es otra historia.

Ya me imaginaba lo de New Age... A ver ahora cuanto te duran los titulos... Cafe xD

Buen show, sigue asi Osho y compañia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 I_icon_minitime11/1/2012, 1:33 pm

Pues con el caso que hace la peña a la división tag se podría tirar con ellos lo que quisiera y alguno ni se daría cuenta Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 I_icon_minitime11/1/2012, 2:27 pm

muy buen show matt, perfecto
felicidades a batista y puto cena Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 I_icon_minitime11/1/2012, 4:03 pm

Razor Ramon escribió:
Madison_Rayne escribió:
Bueno ya me lo acabé de leer por fin, empeze el otro dia y lo he terminado ahora xD
Ha quedado un buen show.. aunque se ve clara la poca actividad que ha habido esta semana en el show, y eso da algo de pena.. porque en una marca 3 combates es recurrir a lo minimo.. pero bueno, los combates han estado bien la verdad, yo voy a dar la opinion de mi punto de vista, no quiero que se ofenda nadie ni armar jaleo, simplemente como user creo que tengo derecho a expresarme.. Smile Bien creo que con mi promo ha habido un malentendido, o me he explicado mal, o no se.. porque yo la releia entera y todo lo que decia es justo lo que yo queria decir.. No me voy a quejar de la simuladora ni de la simulacion ni mucho menos eeh, que conste.. Pero desde mi parecer me parece que el combate debería haber quedado en un empate, o incluso me atrevo a decir que podria haberlo ganado yo perfectamente, ya que mi promo, aunque me hayan dicho que tenia fallos que intentare tomar en cuenta porque alomejor son ciertos.. pienso que habia sido bastante completa.. la de mi rival tambien ha sido buena, es mas yo misma se lo dije, pero no se, creo que la primera linea del ring algunas cosas eran demasiado basicas como si me han dicho a mi que digo lo de reina del ring y eso, pues mi rival lo ha dicho pero metiendose con la boca de caballo de Madison xD, pero aun así no quiero que nadie se ofenda enserio.. Ese es mi punto de vista, el combate tendria que haber sido un empate perfectamente.. Pero bueno aun así felicito a Torrie porque tambien hizo un buen trabajo y bueno, tomaré mi derrota como una llamada de atencion para que pueda mejorar Smile Gracias.

Pues creo que tienes razón. Cuando no la tienes te lo digo, y en esta te la doy en la parte de que un empate sería justo, porque aunque tú cometiste algunos fallos, ella si cayó en lo de ojear tu promo y contestar alguna cosa (aunque ligeramente, no ha basado su promo en la tuya como a veces hace alguna gente) y considero que eso debe ser penalizado. Ambas promos estuvieron bien, la tuya más original quizás, pero también con más errores que la suya; así que un empate quizás hubiese sido lo justo. Lo que me fastidia es que por segunda vez en poco tiempo pase lo de ojear promos en Raw -cuando si es individual es cada una la suya, si no se hace conjunta- y que parezca que no se aprenda de los errores. Espero que no pase más, Osho. Hay que estar atento a esas cosas. Si yo me he dado cuenta leyendo las promos a las prisas, tú también debiste darte cuenta.


Eso es exactamente lo que yo queria transmitir.. Alomejor yo podria haber ganado más el combate ya que di mas puntos clave que quizá mi rival no tocó.. Pero bueno la gente me ha dicho que he cometido algunos fallos, y yo si por algo se me caracteriza es que los fallos los tengo que superar si o si.. Pero esque si estoy viendo que mi rival puede haber tenido los mismos, no entendi la derrota.. Pero bueno, lo tomaré positivamente para mejorar, porque otra cosa no puedo hacer xD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 I_icon_minitime11/1/2012, 4:49 pm

Los titulos me quedan hasta que se den cuenta de que yo tengo los dos Cafe ya sos uno, veamos quien mas se da cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 I_icon_minitime11/1/2012, 5:29 pm

Teddy Hart escribió:
Los titulos me quedan hasta que se den cuenta de que yo tengo los dos Cafe ya sos uno, veamos quien mas se da cuenta xD

No hace falta expresarlo para que la gente se dé cuenta. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 I_icon_minitime11/1/2012, 6:17 pm

Razor Ramon escribió:
Pues con el caso que hace la peña a la división tag se podría tirar con ellos lo que quisiera y alguno ni se daría cuenta Cafe.

De eso se trata, de que para eso se supone que Jeff y yo hemos hecho el Tag pero la gente se seguira pasando la division tag y sus titulos por los huevos... pero bue...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 I_icon_minitime12/1/2012, 12:05 am

Deja que yo los cuido de momento Cafe xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 I_icon_minitime15/1/2012, 4:26 pm

No jodas Osho jaja no me puedo creer que tengo una oportunidad al IC Championship y menos cuando estuve ausente toda la semana y no pude hace promo xDD jaja pero bueno, ya veré que hago con eso... un excelente show sin duda, me ha encantado todo lo de él, esperemos que el próximo lo supere Wink Sigan así todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY]
» Cartelera Nº 146 de Raw (Madison Square Garden)
» Cartelera de RAW #224 [Madison Square Garden,NY]
» Cartelera nº22 de I.Z! (Madison Square Garden)
» Resultados SD! Nº 183 [Madison, Wisconsin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.