SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)

Ir abajo 
+4
Mr. Kennedy
Razor Ramon
Big Sexy Kevin Nash
John Cena
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 I_icon_minitime10/1/2012, 10:23 pm

el show a quedado tremendo como de costumbre, me gustaron estos dos segmentos que hice y como quedaron ya puestos en el show, solo me queda aprovechar esto y ver como se dan las cosas. Felicidades a Cena a los ganadores y al osho por tremendo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 I_icon_minitime10/1/2012, 10:51 pm

Un gran show Osho..lastima no haber podido acabar mi promo a tiempo, esto no volvera a pasar
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 I_icon_minitime10/1/2012, 11:01 pm

Razor, tronco... hay gente que no tiene mucho tiempo para leer las cosas. Razz Un servidor, mismamente, aún acabó de leerlo hace unas horas y no tuvo tiempo para comentarlo hasta ahora.

Un show con resultados contrevertidos, mucha emoción y muchísimas sorpresas. Sin duda, muy interesante. Enhorabuena a los responsables.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 I_icon_minitime11/1/2012, 12:34 am

Bueno ya me lo acabé de leer por fin, empeze el otro dia y lo he terminado ahora xD
Ha quedado un buen show.. aunque se ve clara la poca actividad que ha habido esta semana en el show, y eso da algo de pena.. porque en una marca 3 combates es recurrir a lo minimo.. pero bueno, los combates han estado bien la verdad, yo voy a dar la opinion de mi punto de vista, no quiero que se ofenda nadie ni armar jaleo, simplemente como user creo que tengo derecho a expresarme.. Smile Bien creo que con mi promo ha habido un malentendido, o me he explicado mal, o no se.. porque yo la releia entera y todo lo que decia es justo lo que yo queria decir.. No me voy a quejar de la simuladora ni de la simulacion ni mucho menos eeh, que conste.. Pero desde mi parecer me parece que el combate debería haber quedado en un empate, o incluso me atrevo a decir que podria haberlo ganado yo perfectamente, ya que mi promo, aunque me hayan dicho que tenia fallos que intentare tomar en cuenta porque alomejor son ciertos.. pienso que habia sido bastante completa.. la de mi rival tambien ha sido buena, es mas yo misma se lo dije, pero no se, creo que la primera linea del ring algunas cosas eran demasiado basicas como si me han dicho a mi que digo lo de reina del ring y eso, pues mi rival lo ha dicho pero metiendose con la boca de caballo de Madison xD, pero aun así no quiero que nadie se ofenda enserio.. Ese es mi punto de vista, el combate tendria que haber sido un empate perfectamente.. Pero bueno aun así felicito a Torrie porque tambien hizo un buen trabajo y bueno, tomaré mi derrota como una llamada de atencion para que pueda mejorar Smile Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 I_icon_minitime11/1/2012, 1:46 am

William Regal escribió:
Razor, tronco... hay gente que no tiene mucho tiempo para leer las cosas. Razz Un servidor, mismamente, aún acabó de leerlo hace unas horas y no tuvo tiempo para comentarlo hasta ahora.

Un show con resultados contrevertidos, mucha emoción y muchísimas sorpresas. Sin duda, muy interesante. Enhorabuena a los responsables.

Yo lo digo por los que se tiran el día en el foro y por las cosas "oficiales" no se les ve el pelo xD Tranki xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 I_icon_minitime11/1/2012, 1:55 am

¿Quien volverá? yo quiero saber Sad jajajaja

Muy buen show, osho xd muchas sorpresas, sobre todo la de Cena aspirando al WHC Neutral jajajajaj suerte a todos y... buen trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 I_icon_minitime11/1/2012, 2:03 am

Gracias a los que comentaron y las dudas, pues por MP, excepto la del Benoit del quien volverá Dd
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 I_icon_minitime11/1/2012, 2:09 am

Matt Sydal escribió:
Gracias a los que comentaron y las dudas, pues por MP, excepto la del Benoit del quien volverá Dd

Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 I_icon_minitime11/1/2012, 2:52 am

Puto el Cena....por ganar esa oportunidad...bueno hablando enserio espero que la aproveche que se la merece y sobre el show, pues comparado con lo que esperaba por lo pocos combates fue un buen show con lo extra, lo de el calvo que aunque se va se va como casi campeon de una vez...XD pero bueno buen show, buenas simulaciones, los comentaristas buenas aunque pinches pajas mentales que se debe dar el osho.... bueno buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 I_icon_minitime11/1/2012, 3:00 am

Madison_Rayne escribió:
Bueno ya me lo acabé de leer por fin, empeze el otro dia y lo he terminado ahora xD
Ha quedado un buen show.. aunque se ve clara la poca actividad que ha habido esta semana en el show, y eso da algo de pena.. porque en una marca 3 combates es recurrir a lo minimo.. pero bueno, los combates han estado bien la verdad, yo voy a dar la opinion de mi punto de vista, no quiero que se ofenda nadie ni armar jaleo, simplemente como user creo que tengo derecho a expresarme.. Smile Bien creo que con mi promo ha habido un malentendido, o me he explicado mal, o no se.. porque yo la releia entera y todo lo que decia es justo lo que yo queria decir.. No me voy a quejar de la simuladora ni de la simulacion ni mucho menos eeh, que conste.. Pero desde mi parecer me parece que el combate debería haber quedado en un empate, o incluso me atrevo a decir que podria haberlo ganado yo perfectamente, ya que mi promo, aunque me hayan dicho que tenia fallos que intentare tomar en cuenta porque alomejor son ciertos.. pienso que habia sido bastante completa.. la de mi rival tambien ha sido buena, es mas yo misma se lo dije, pero no se, creo que la primera linea del ring algunas cosas eran demasiado basicas como si me han dicho a mi que digo lo de reina del ring y eso, pues mi rival lo ha dicho pero metiendose con la boca de caballo de Madison xD, pero aun así no quiero que nadie se ofenda enserio.. Ese es mi punto de vista, el combate tendria que haber sido un empate perfectamente.. Pero bueno aun así felicito a Torrie porque tambien hizo un buen trabajo y bueno, tomaré mi derrota como una llamada de atencion para que pueda mejorar Smile Gracias.

Pues creo que tienes razón. Cuando no la tienes te lo digo, y en esta te la doy en la parte de que un empate sería justo, porque aunque tú cometiste algunos fallos, ella si cayó en lo de ojear tu promo y contestar alguna cosa (aunque ligeramente, no ha basado su promo en la tuya como a veces hace alguna gente) y considero que eso debe ser penalizado. Ambas promos estuvieron bien, la tuya más original quizás, pero también con más errores que la suya; así que un empate quizás hubiese sido lo justo. Lo que me fastidia es que por segunda vez en poco tiempo pase lo de ojear promos en Raw -cuando si es individual es cada una la suya, si no se hace conjunta- y que parezca que no se aprenda de los errores. Espero que no pase más, Osho. Hay que estar atento a esas cosas. Si yo me he dado cuenta leyendo las promos a las prisas, tú también debiste darte cuenta.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY]
» Cartelera Nº 146 de Raw (Madison Square Garden)
» Cartelera de RAW #224 [Madison Square Garden,NY]
» Cartelera nº22 de I.Z! (Madison Square Garden)
» Resultados SD! Nº 183 [Madison, Wisconsin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.