SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)

Ir abajo 
+4
Mr. Kennedy
Razor Ramon
Big Sexy Kevin Nash
John Cena
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) I_icon_minitime9/1/2012, 3:42 am

And now Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Logorawx

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) RawintroResultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) RawintroResultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Rawintro
Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) RawintroResultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Rawintro
Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Rawintro



**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Phoenix, Arizona, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Rawintro2



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Feliz año nuevo a todos los que nos ven por Monday Night RAW!!

Jerry Lawler: - Bueno feliz año y todas esas mierdas, pero eso ya pasó hace más de 1 semana Dd

Michael Cole: - Bah ya comenzaste pesao el año Dd Agradece que ni tu mujer te dijo "Feliz Año cariño Very Happy", porque el único que te lo ha dicho he sido yo Cafe En fin que te peten el orto, que mejor da la bienvenida a todos como yo ¡¡Bienvenidos a Monday Night RAW!!

Jerry Lawler: - Pues eso, feliz navidad y tal....

Michael Cole: - -.- Bueno en fin hablemos de algo relativamente importante. Esta noche vamos a tener mucha acción eh.

Jerry Lawler: - Vamos a tener a Torrie Wilson enfrentandose con Madison Rayne en lo que promete ser un combate interesante. Una caballo vs una Oveja, ¿quién lo iba a pensar? En serio esto es flipante y la verdad es que quiero ver esas tetas Dd

Michael Cole: - Puto salido de mierda -.- Bueno tendremos también duelo de Former World Champions ¡Jack Evans vs William Regal!

Jerry Lawler: - ¡¡¡Suena la música de Ric Flair comenzando el año!!





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Acv9t0

Ric Flair :Ric Flair is in the madison square garden baby! *el publico ovaciona a Flair*Primer Raw del año, y tengo el honor de estar en el! Despues de lo emocionante que fue Cyber Christmas, donde pudimos ver a Nash reteniendo su World Heavyweight Championship, con ayuda de John Cena, contra William Regal, pero eso ya lo vieron, no tengo porque contarselos. Hace una semana, debutaba en la marca roja contra Teddy Hart, pero no estaba con todas mis fuerzas, no estaba concentrado, y me termino derrotando, pero ese es el pasado, y no hay que mirar atras, hay que ver que esta noche, Ric Flair regresa al wrestling en plena accion, y no hay nada que pueda detenerme. Quiero decirles a todos ustedes, a los que me siguieron apoyando pese a todo lo que paso, que esta noche voy a luchar nada mas que por ustedes, para agradecerles todo lo que hacen por mi, y para que sepan que el Nature Boy siempre los tiene en cuenta. *El publico vuelve a ovacionar a Flair* Lamentablemente, todavía no pude conseguir un rival, para patearle el culo esta noche, pero no creo que eso sea problema, porque para eso estoy aqui. Estoy aqui para retar a cualquier luchador de raw que me este escuchando, y que tenga los huevos suficientes para venir a enfrentarme. No se quien saldra para enfrentarme, podria ser cualquiera, no me importa si sea el campeon o un don nadie, lo unico que quiero hacer es darle a la gente lo que quiere, ver al Nature Boy otra vez en accion al 100% y verlo triunfar, para arrancar bien el año, porque este sera el año de Ric Flair, con mas titulos, y mas importancia en este liga, el 2012 va a ser mi año. Sin nada mas que decir, espero a la entrada de mi primer contrincante del 2012. Woooooooooo!

*Flair aparta el microfono, y se queda atento mirando a la entrada, esperando que entre algun luchador de la marca roja*

.
..
...
....
...
..
.




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Entradamaton1Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Entradamaton3Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Entradamaton5Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Micromaton1


Đave ßatista Aqui en la liga roja...Cuantos recuerdos me trae esta liga...¿Hemos pasado grandes momentos juntos verdad? ◦◦◦ El público empieza a abuchear a Batista ◦◦◦ Pues bueno viejete...Estaba paseando por el Backstage buscando a alguien para matar en el siguiente show de Raw, me he encontrado una televisión y te estaban poniendo a ti y viendote hablar he pensado...''''Este va a ser el hombre'''' ◦◦◦ Lo observa con una pequeña sonrisa ◦◦◦ Este va a ser el hombre al que le voy a romper los pocos dientes que le quedan a esa bocaza...Bueno espera...¿Te queda alguno? Porque viendote...Me puedo imaginar cualquier cosa de ti...Pobrecito el yayo que no estaba concentrado en el combate contra Teddy Hart...¿Esa es tu mentalidad? De que hay que no me llevaba sangre al cerebro y no he podido luchar como verdaderamente se...Despierta ya, directamente, es que no sabes luchar... ◦◦◦ Se da una pequeña vuelta por el ring ◦◦◦ Flair, es muy bonito que pienses que un hombre con no se...¿200 años? Pueda tener su año, tu etapa de fama ya pasó Flair, sabes que no puedes estar un mes seguido luchando porque tus fuerzas ya no llegan a eso y cada tres semanas te tienes que tomar un gran descanso para intentar estar al 50%, porque reconocelo, tu 100% ya no va a salir mas... ◦◦◦ El Animal observa al público ◦◦◦ ¿Habéis escuchado a Flair? Que os tiene en cuenta...¿Que alegría no? En fin...patético, y que quieres...¿Que te den una medalla a la acción del año? Bueno, a lo mejor te la dan, con lo que llevamos de año, es muy bonito que intentes tener esa medalla, porque será la única cosa que vas a conseguir en todo este año, ya que después del combate contra mi, ese viejo...No va a poder moverse más en toda su vida... ◦◦◦ Parece que Flair quiera hablar ◦◦◦ ¿Quieres hablar? Venga...Pero no me hagas esperar mucho, que ya se que la velocidad de tus palabras no es muy rápido.

◦◦◦ Batista sonrie y espera a que Flair empieze a hablar mientras el público le abuchea y le insulta ◦◦◦

Sigue la promo AQUÍ.



Normal Match
Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Card-Match-Raw2-4

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Flair con Batista se quedan fijamente mirando en el centro del Ring y ahora mismo se alejan para ir buscando quien ataca primero, por lo cual vemos que Batista es quien ofrece Headlock y Flair va hacia el con fuerza, pero Batista lo empuja haciendo que Flair hasta de una vuelta en el Ring!!!! Batista se ríe ironicamente de Flair, provocando que Nature Boy ahora mismo se levante y encare a Batista hasta que le da Eye Rake!!!! Dejan ciego momentaneamente a Batista y ahora mismo esto no acaba, porque Flair le pega Chop to the Chest y se escuchan los "Woooooooo" en el Coliseo!!!! Y otro!!!! Woooooow!!!! Y otro!!!! Woooooow!!!! Y otro!!!! Woooooow!!!! Y otro!!!! Woooooow!!!! Y otro!!!! Woooooow!!!! Y otro!!!! Woooooow!!!! Y otro!!!! Woooooow!!!! Batista ahora se harta y le pega rodillazo a la zona media a Flair para luego conectarlo con Knee to the Stomac!!!! Batista toma del brazo a Ric en este momento para lanzarlo con Irish Whip yyyyyyyy lo recibe con Shoulder Block!!!! Batista ahora mismo está mirando como Flair intenta levantarse y lo envía con Irish Whip hacia las cuerdas para posteriormente recibirlo con Back Body Drop!!!! Flair cae de espaldas sobre la lona y esto no acaba porque Batista ahora lo toma de la cabeza para dejarlo sobre el esquinero dandole azotes, pero Flair ahora le pega codazo a la zona media del Animal que queda en malas condiciones y ahora mismo está mandandolo hacia las cuerdas, aunque Batista busca aplicar Clothesline y lo falla, porque Flair por atrás le aplica golpe a la rodilla en forma de tapleada!!!! Tremendo golpe que le dieron a Batista y ahora mismo es Flair quien se levanta para ver que Batista está tirado en el suelo aplicandole patadas en la zona de la cabeza!!!! Batista queda mal y Flair ahora asfixia con su bota, ayudandose de las cuerdas y el árbitro le dice que esta maniobra es ilegal por lo que Flair le manda a la mierda totalmente!!!! Flair levanta a Batista del brazo y ahora mismo está tomandolo al Animal que le pega rodillazo en la zona media a Nature Boy, por lo que lo envía hacia las cuerdas con Irish Whip y recibe a Flair tomandolo de la cabeza para enviarlo hacia afuera del Ring!!!! Ric queda afuera del Ring y ahora mismo se sale Batista para perseguir a su rival, por lo que levantan a Flair y lo envían de lleno contra la escalera metálica!!!! Flair queda molido pero esto no ha acabado ya que ahora Batista mira hacia el público que le abuchea con muchísimas ganas, por lo que Batista levanta a Flair para enviarlo hacia el Ring y este combate sigue. Batista entra en el Ring dandole de patadas a Flair que no puede recuperarse, hasta que Batista se pone de rodillas (no como perra, mal pensados -.-) y le aplica Headlock!!!! Batista le aplica buena Headlock a Flair que intenta soportar el castigo pero en este preciso momento se ve como Batista pone sus brazos mucho más intensamente apretandole el cuello a Flair!!!! El árbitro ahora mismo le pregunta a Flair si se da por vencido, pero vamos que el viejo se nota que tiene tantas ganas de estar luchando (así como Nash con sus ovejitas xd) y ahora se ve como Flair se levanta para pegarle codazos en las costillas al rival!!!! Batista se queda doliendo pero no quita la llave del cuello de Flair y ahora mismo se ve como Flair le pega Jawbreaker!!!!! Rompe-mentón para Batista!!!! Flair ahora se levanta y le aplica Clothesline pero no hacen caer a Batista!!!! Flair no se detiene por lo que ahora va sobre Batista yyyyyyy Clothesline de nuevo!!!! No lo bajaron!!!! No pierde para nada el tiempo Flair y ahora si Clothesline que bota al Animal en el Ring!!!! Grande la maniobra de Flair!!!! Flair ahora cubre a Batista yyyyyy 111111111!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Se sale Batista!!!! Flair mira hacia el árbitro porque no se lo puede creer, sin embargo, Flair levanta a Batista y le está aplicando Chop to the Chest!!!! (tomemoslo como finisher si es lo único que sabe hacer xd) y ahora otro!!!!! Otro!!!! Otro!!!! Otro!!!! Otro!!!! Otro!!!! Otro!!!! Otro!!!! Otro!!!! Otro!!!! Otro!!!! Flair le está dando y no consejos a Batista!!!!! Punch to the Face!!!! Chop to the Chest!!!! Punch to the Face!!!! Chop to the Chest!!!! Punch to the Face!!!! Chop to the Chest!!!! Punch to the Face!!!! Chop to the Chest!!!! Flair ahora se impulsa hacia las cuerdas pero Batista lo aniquila con Clothesline que casi le saca la cabeza a Flair!!!! Flair queda en el suelo mientras que Batista con cara de mala hostia levanta a Nature Boy y lo está preparando en forma de Batista Bomb!!!! Lo tienen listo a Flair, pero este se sale y le pega golpe a la rodilla de Dave!!!! Esto no ha acabado porque ahora Flair le aplica la Figure 4 Leg Lock!!!! Flair tiene en problemas a Batista!!!! Batista busca las cuerdas para refugiarse pero es Flair quien aprieta de la más fuerte de las presiones yyyyyyyyy Batista no puede llegar!!!! Flair aprieta!!!! La gente apoya a Nature Boy en el primer combate de RAW en el año yyyyyyyy Batista llega ahora si!!!! La gente abuchea obviamente y ahora Flair se levanta pero es masacrado por el Spinebuster de Batista!!!! El Animal ahora mira a un Flair casi aniquilado y lo levanta!!!! La gente sabe que viene yyyyyyyyy Batista Bomb!!!! Batista Bomb!!!! Batista Bomb!!!! Batista cubre a Ric yyyyyyy 111111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!!!! Gana Batista en su visita a Monday Night RAW mientras que la gente practicamente abuchea al Animal. Batista se sale del Ring y Flair luego se va levantando pero es John Cena quien aparece por detrás para golpearle por la nuca!!!! Tremendo golpe!!!! Cena ahora agarra un micrófono y está siendo abucheado por todos lados!!!!

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 2dh6175»John Cena« ...[Se inclina y le hace el "You Can´t See Me" a Flair]...Vaya!!...que mala suerte Ric, que comiences el año, esperanzado del todo...para terminar así...tirado como un borracho en mi ring...y que no haya duda de esto ultimo...este ring es mio, y puedo hacer lo que quiera en él...¿Que no?, pues comprense el DVD de Cyber Christmas...y vayan a la lucha entre Kevin Nash y William Regal, y diganme...¿Quien decidió el ganador de dicha lucha?...quisás el inglés William Regal...que cree que haciendo un rap inferior incluso al de Ali-G puede ganarme en un mano a mano?...o talvez lo decidió The Sheriff?...Kevin Nash?...[Cena mira a los fanaticos]...JOHN CENA MI GENTE!!...el único...John Cena, y aun que les duela, es así...saque muchos mas votos que varios de Raw para luchar en ese evento, y por poco y gano, pero una votación no me onligaria a nada, yo lucho cuando quiera y donde quiera contra Nash, pero aún no es el momento, y voy a aplasar ese momento...ahora me interesa Goldberg...[El publico se exalta]...Ese calvo se atrevió a retarme cuando yo me preparaba para luchar en el PPV, a atacarme con una Spear...supongo que sabes Goldberg...que tu hiciste una acción, y por consecuencia viene la reacción...quieres una lucha?...te la daré!...por que mientras yo este en este ring...YO SOY LA LEY!...

~/~ Cena empuja a Batista fuera del ring y levanta el IC celebrando mientras los fans de Monday Night Raw abuchean por completo a Cena y éste trata de defenderse de los fans gritandoles, mientras Cena hace ésto... se puede ver como alguien va caminando con prisa entre los fans, ¡Es Bill Goldberg! ¡Cena está demaciado ocupado para darse cuenta de la presencia de Goldberg! Bill ya está en Ringside y luego se sube al ring... los fans comienzan a aplaudir y Cena se impresiona, luego se da la vuelta y... ¡¡¡SPEAAAAAAR!!! ~~

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Goldbergspear059ay Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Goldbergspear059ay

~/~ Cena queda K.O. en la lona mientras el público salta de emoción y le aplaude fuertemente a Bill Goldberg, éste toma el micrófono y comienza a hablarle a John Cena que está tirado en la lona ~~

»Bill Goldberg: -Así que, el único que te interesa derrotar es a mi ¿Cierto?, ¿Te intereso? Pues aquí me tienes, frente a tí... [John Cena se duele mucho de la espalda]Jaja ¿Duele mucho? Si me imagino... y creeme cuando te digo que ésto es sólo el principio, las dos Spears que te he hecho hasta ahora no serán nada a comparación de lo que estoy dispuesto a hacer para quitartle el Intercontinental Championship y no me importa cuanto digas que éste es tu ring y que eres el mejor y no sé que tantas estupideces más dices, todo eso a mi no me importa ya que tanto a mi, como al roster de Raw y como a los fans nos consta que no eres el mejor, que éste no es tu ring y que ¡NO ERES MEJOR QUE YO! Por algo te reté, John y lo hice porque yo sé que puedo derrotarte en cuanto tengamos un match y por lo que veo, tu ego no te permitirá aceptar mi superioridad ante ti y es por eso que aceptas mi reto... [Goldberg hace una breve pausa y luego continúa]¿Qué estamos esperando? ¿Al GM?... por mi, podríamos luchar aquí y ahora pero por desgracia no estás en condiciones de hacerlo... sólo te dejaré un pequeño mensaje que espero que no se te borre de la mente...The Intercontinental Championship will be mine becauste you... John Cena, YOU ARE NEXT!!.

~/~ Goldberg se levanta mientras el público le aplaude fuertemente, éste toma el Intercontinental Championship y lo levanta en forma de victoria, luego se sube a la esquina con el título y lo vuelve a levantar mientras los fans le aplauden fuertemente, luego mira el título, sonría y se lo avienta a Cena, comienza a sonar su música y luego de unos segundos se va al backstage ~~

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Tremendo!! Goldberg una vez más dejando en claro que con el nadie se mete.

Jerry Lawler: - Aparte de eso, llega a ser pesao el Cena metiendose en asuntos donde no tiene nada que ver Dd Vaya tipo que solo se la pasa llamando la atención y menos mal que Goldberg le partió en dos el ojete con esa Spear ¡¡Bien merecido contra Cena!! Mad

Michael Cole: - Eso ha sonado mu gay Dd

Jerry Lawler: - Dejame ddd: Es mi forma de ser así que vete a la mierda ¡¡Te odio!! Jum

Michael Cole: - Y yo a tí Cafe

Jerry Lawler: - Dd ¡¡El jefe!! ¡¡El jefe!! ¡¡El jefe!! ¡¡El jefe!! ¡¡El jefe!! Mad




Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - ¡¡Buenas noches al primer Show del año en S-WWE!! ¡¡Monday Night RAW!! Damas y caballeros, esta noche no podemos dejar de hacer historia. Ya vieron el enorme combate entre Batista y Ric Flair, por lo que ahora mismo me hace el honor de decir que esta noche ¡¡tendremos el World Heavyweight Championship en juego!! *La gente se vuelva completamente loca con lo que acaba de escuchar y Bischoff solo sonríe* ¿Un combate por el World Title? ¡Obvio que si! Esta noche vamos a tener al actual campeón Kevin Nash enfrentandose ante el segundo que fue más votado en Cyber Christmas ¡¡Kurt Angle!! *La gente aplaude porque les gusta este Main Event, más les vale* ¿Y saben otra cosa? Ese combate va a ser el Main Event de esta noche ¿Quiéren saber algo más? ¡¡Jajajajajaja!! ¡¡Existen muchas novedades para este Show y todo eso se va a saber mucho más adelante, porque esto es lo que hacemos en RAW ¡¡Jodanse SmackDown! e Impact Zone!!





Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Tumblr_lxc6oot3kC1qamyzxo1_500
Cada ficha va a caer... ÉL se fué, y vuelve para vengarse de toda S-WWE. ÉL dominaba aqui.

Recordad, recordad...


16 de Enero


Última edición por Matt Sydal el 9/1/2012, 9:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) I_icon_minitime9/1/2012, 4:22 am

»Eh inmediatamente después de los comerciales enfoca al ring donde ya se encontraba el maton junto ah abyss en el ring.«

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Mitchell3-o

Maton: Interesante… esto es muy interesante damas y caballeros, ya que es mi deber decirles que estoy gratamente asombrado de conocer alfin la 2da marca de la compañía SimulacionWWE, la gran marca roja… Raw!! Y eh decir que estoy sumamente feliz estar aquí a ya varias de semanas de celebrarse el ultimo pp´v del 2011 Ciber Christmas!!! Donde pudimos dislumbrar a dos de nuestros nuevos objetivos recién mandados por el jefe que si bien dieron grandes combates en el pp´v dudo mucho si quiera le lleguen a los talones a mi buena mascota, la bestia de impact y futuro campeón mundial….!! AABYYSS!!! »una parte del publico abuchea mientras la otra parte aplaude, en el momento que abyss gruñendo al aire alza los brazos.« ahora yo se que muchos de ustedes se preguntaran que demonios hace un mounstro como abyss al lado de una persona tan guapa como yo no?? Pues para los que no me conozcan lo lamento mucho pero eso es algo que no les importa, ya que mi nombre y mi vida no es algo que a ustedes bola de yanquis les importe, lo único que deben de saber es que yo soy uno de los vigilantes de abyss y digo uno, porque al igual que en impact y al igual que en la marca azul, vendrán diferentes personas acompañando al muchachote… el porque? Sencillamente porque somos los únicos que lo controlamos aparte del buen doctor y obviamente no queremos que después de eliminar a sus contrincantes su sed de venganza se extienda con ustedes nuestro querido publico, pero mas sin embargo yo se que ustedes tienen muchas dudas de nuestra presencia, se preguntaran el porque de nuestra llegada, si nosotros pertenecemos a impact no? Pues sencillamente porque con nosotros no existen las reglas, nuestra organización esta mas alla de esta ridícula empresa y sin importar quien nos pongan enfrente, asi sea como el ebrio de sandman, un gigante como lesnar u otro mediocre como Vladimir el lo vencerá sin importar lo que suceda o deje de suceder su único objetivo en la vida, es la de destruir sin compacion, atacar, asesinar, hacer sufrir a sus rivales, y sin errores, su nombre es abyss y asi como en el ultimo impact del año pasado dimos muestra de lo que puede ser capaz al vencer al nuevo ovw champions en un combate bastante contradictorio para el, ya que si no mal recuerdo el nos dijo que no importaba la cantidad de golpes, el nos dijo que preferia a la calidad antes que a la cantidad y que sucedió? Fue sencillamente humillado por su propia teoría, a nosotros no nos importa cuantos golpes nos dio porque alfinal, el tamaño predomino, a nosotros no nos importa la velocidad que haya ejercido ni las habilidades en su golpe cuando en el momento decisivo nuestra creación cumplio y elimino a su contricante, estamos desilucionados porque no aparecimos en el ultimo pp´v del año pasado si… mas sin embargo eso no nos va ah detener, eso no nos detendrá ya que como ven hemos venido aquí para mas que nada presentarnos, revelarles una oscuridad verdad.

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Mitchell3-o

»Lo cual el maton escucha algunos abucheos y volteando haber abyss que estaba enfureciendo este le da un puñetazo en el estomago.«

2do Maton: con una maldita suerte abyss, yo te dije que yo no soy Edward que conmigo SI TE TIENES QUE COMPORTAR!!! Aunque estemos contentos con tu desempeño de la semana pasada aun tenemos mucho camino que recorrer, tenemos 3 meses para estar en el 4to wrestlemania y tu objetivo? Es el de llegar como campeón de impact, sabemos que será difícil mas no imposible y sabes porque?? Hey, hey, HEEY!!! Abyss aquí Estoy maldito perro inútil »En eso el 2do maton comienza a chaqueatearlo y agarrando su quijada fuertemente para que lo mirara, abyss no dejaba de gemir asustado.« desgraciado se suponía que ya estabas listo para salir… es que acaso cada show va ah hacer igual?? Tu único objetivo aquí y ahora es el de destruir y humillar a cuanto luchador aquí este presente, nosotros no tenemos reglas, nisiquiera tenemos porque tenerle respeto a esta gente de aquí, ni a sus luchadores y nisiquiera a su patético Gerente General, Erick Bishoff… ese viejo no hace mas que undir mas y mas la marca con shows patéticos y es por eso que hemos venido aquí para darle un poco de variedad, es por eso que nos hemos tomado la molestia de revelarlos ciertos detalles de nuestro plan para conseguir en este tiempo antes de Wrestlemania pero oviamente no se los dire todo de un monton mas sin embargo lo que si quiero adelantarles es que en la siguiente semana!!! Veremos un gran combate épico, The Monster Abyss!! Se enfrentara no mas ni muchísimo menos que a la superstrella elegida por el campeonato mundial… Wiliaam… Reegall!! En el primer Impact del año, que mas le vale no se demoren!!! Mas sin embargo eso no es todo ya que después nos enfrentaremos sin mas ni menos Al campeón X-division Cm punk en la segunda semana de Impact empezando asi nuestro gran camino que es el Royal Rumble y oviamente muchos de ustedes se preguntaran… QUE ES LO QUE TIENE QUE HACER ABYSS EN EL ROYAL RUMBLEE!!! Pues que les conteste el…»Entonces El maton le acerca el micrófono a Abyss el cual comenzó a balbucear eh inmediatamente el maton golpie la boca de abyss con el micrófono riendo sarcasticamente.« Desgraciado perro mal educado, como osas siquiera el ignorar a este publico y no contestarle, me das asco abyss, como siempre todo lo debo hacer… Pero en fin disculpen ah esta bestia querido publico pero como saben en nuestro prestigioso hospital el perdio la posibilidad de hablar, asi que yo les contestare… La primera parada de Abyss será en el Royal Rumble… porque abyss estará luchando por el Hardcore Champions!!! No esta nada confirmado ni garantizado, nisiquiera es legal, pero yo si les prometo que sin importar lo que suceda!!, llore quien llore… ni mi compañero de impact Edward, ni mi compañero de Smackdown pepe y ni yo y mucho menos el buen doctor, nuestro jefe y por supuesto nuestro perro abyss descansaremos hasta conseguir un combate en el Royal Rumble por el Hardcore champions, sin importar cual sea nuestros rivales nosotros los venceremos, no importa quien siquiera lo intente, NOSOTROS LOS ASESINAREMOS!!! Y alfinal saldremos campeones de ahí, asi que si quieren poner a prueba nuestras palabras adelante… que venga quien tenga que venir ahora mismo!! O si no!!! Que se metan sus palabras por donde mas le entren

»Eh inmediatamente el maton arrojando el micrófono al suelo le quita su collar ah abyss el cual comienza a gruñir en espera de que algo suceda o sencillamente la cámara se corte.[/color=gold]«[/color]





~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 20u281l

Michael Cole: - ¿Qué estaba haciendo? ¿Abyss estaba gimiendo? Flipante....

Jerry Lawler: - Bueno se confirma por interno que la próxima semana tendremos a Abyss luchando ante alguien de RAW la verdad.

Michael Cole: - ¿Y quién sería?

Jerry Lawler: - Ya te dije que nosé Dd

Michael Cole: - Abyss Cafe

Jerry Lawler: - No me digas friki Mad





Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) WQeSGResultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) WQeSGResultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) WQeSG
Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) WQeSGResultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) WQeSGResultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) WQeSG

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Saletorrie

~Sale Torrie y mira a sus costados escuchando como la gente le abuchea por su actitud de chula~

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Torriexlarampa

~Baja por la rampa y la gente continua gritandole improperios pero no hace caso a ellos~

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Torrieesperaasurival

~Hace el taunt con su mano y pide un microfono para poder hablar en el show de RAW con los abucheos~

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 29zc19l

~Torrie Wilson~ No lo puedo aguantar!! Estaba en mi camerino preparandome para este combate y cuando me comentaron que Madison me dijo algunas cosas, no pude evitar el reirme a carcajadas, no por como Madison ha hablado sino que la manera en la que lo dijo ¿reina? ¿princesa? Madison, si estás escuchandome por ahí, quiero que me prestes mucha atención ¿vale? Vale Madison ¿cómo quieres que una persona te diga cuando va a luchar contigo? Dejame pensar, ah si!! Chiste!! No eres más que un chiste Madison, fue un chiste tu estadía en OVW y tu estadía dentro de estas ligas no es más que una broma!! Durante todo el tiempo que has estado por estos lados no has hecho más que hablar y hablar, pero cuando entras curiosamente en este ring la gente se termina riendo de ti ¿por qué será? Yo te voy a decir el por que, querida Madison ~Se remueve un poco de cabello del rostro y sigue hablando con la mirada del público fija en ella~ Cada vez que mencionas tu talento, nadie se fija en ese talento, solo esperan el momento crucial para dejarte mal Madison y eso es algo que hasta tu lo sabes cariño. Las veces que te mencionan, no es por que hablen de lo buena que eres, solo mencionan lo mediocre y penosa que llegas a ser, pero tranquila que yo no vengo a mencionar lo que es tu cara horrible de caballo, por que eso es tirar un chiste y ya teniendote en frente, es el verdadero chiste!! ~Se rie y la gente abuchea su actitud de chula~ Intentarás conseguir lo imposible esta noche, por eso que me hace mucha gracia que creas por un instante que puedes vencerme y que puedas decir que eres talentosa, cuando no eres talentosa, no eres una grande y mucho menos te tome importancia sweetheart!! ¿Habeis escuchado lo que ha dicho Madison de sus rivales? Yo te recuerdo Madison que la única forma de que has conseguido algo relativamente de importancia es por pena y eso es lo que tendrás en mente!! Haré que regrese el tiempo para que hayas recapacitado en que nunca debiste regresar!! Mientras tu estabas ausente, yo ganaba un título pero que demonios!! Yo gané un título venciendo a otras 6 luchadoras!! ¿Sorprendente? No!! Realista!! Cuando se mira tu caso y se compara con el mío se ve la realidad, se pone una moneda y están las dos caras, la cara ganadora y la perdedora, donde yo soy la ganadora y tu eres la perdedora ¿no crees que debes desde ya aceptar que no tienes como volver a hacer noticia?

~Mira con desprecio al público y ellos le responden con una infinidad de abucheos, haciendo que Torrie se enoja~

~Torrie Wilson~ Vosotros debeis aceptar que lo que digo es la verdad ¿no odiais tanto a Madison por lo que dice? Deberíais tomar en cuenta que yo soy parte del futuro de la división femenina!! Soy una futura Women's Champion!! Pronto me voy a convertir en Women's Tag Team Champion asi que es mejor que comenceis a demostrarme pleitecia y alabanzas!! ~La gente abuchea y se enfurece un poco más~ Estoy cansada de que se me compare con Madison solo por haber ganado un título igual al suyo, es por eso que gozaré a lo máximo cuando vea a Madison de rodillas, haciendo lo que ella siempre temía y era convertirse en una esclava más ¿querías presumir de ser una reina Madison? Pues ya te digo que las reinas en estos lugares solo causan pena y causarán decepción de ver como la tipa más mentirosa, falsa y mediocre de la empresa termina cayendo en su propio juego!! No necesito de estar siendo nefasta como tu y ciertamente no necesito de que haré en el momento del combate, solo necesito verte a los ojos, darte el aviso de lo que se te viene encima y finalmente el tiro de gracia!! La supuesta reina esta noche va a caer ante una futura campeona!! ~Rie y pasa su mano de forma sensual por sus labios~ No es que yo quiera asustarte Madi, pero tomatelo como un consejo y esta gentuza también podrá decirte la verdad, la próxima vez que quieras lanzar algún chiste y contradecirte, mejor mirarte en el espejo y te darás cuenta de quien es el chiste con patas, pero también de que no sabes ni lo que dices!! Te veo luego sweetheart!!

~Torrie se va del ring y los abucheos no dejan de cesar, mientras la rubia se queda mirandole a todos con ironía~




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 20u281l

Michael Cole: - La rubia dejando en claro varias cosas. Últimamente además con su oportunidad titular está crecidita.

Jerry Lawler: - Bien crecita que tienes las te....

Michael Cole: - Si vas a decir guarradas, mejor evítalo -.-

Jerry Lawler: - Bueno vale, pero vamos que no es mi culpa que ella esté demasiado buena y quiera hacerle cariñito Embarassed

Michael Cole: - Cariñito es lo que le hace Velvet a ella, no tu pensando con la manuela Cafe

Jerry Lawler: - Mira ya dejame Jum Vamos a Backstage que otro pesao anda por ahí Cafe





Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Flag_british Durante el show de RAW, vemos cómo las cámaras se encienden y en la imagen aparecen William Regal y un entrevistador en backstage, y el entrevistador se dispone a hacerle unas preguntas al británico Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Flag_british

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Regalentrevistatio1

Entrevistador : Buenas tardes, señor Regal. Trabajo para SWWE.com y me gustaría hacerle unas preguntas acerca de su combate hoy contra Jack Evans en RAW, ¿le importaría dedicarnos un par de minutos, por favor?

William Regal : Desde luego que no. Dispara, amigo.

Entrevistador : Muchas gracias, señor Regal. Bien, en primer lugar, debo preguntarle… ¿cómo afronta este combate tras la dolorosa derrota en Cyber Christmas contra Kevin Nash?

William Regal : Bueno, el resultado no fue el esperado, pero desde luego… la situación tampoco. Lo que ha ocurrido no ha minado en absoluto mi moral, sino que me ha hecho más fuerte si cabe para afrontar los desafíos venideros. John Cena pagará por lo que ha hecho mucho más pronto de lo que él cree, eso se lo aseguro, amigo. Pero centrémonos, si no le importa, en el combate de hoy, ¿de acuerdo?

Entrevistador : Desde luego, señor Regal. Jack Evans… es un luchador que recientemente ha perdido en Hardcore Championship en el PPV, pero que también tiene un interesante historial de combates y títulos. ¿Qué opinión le merece Evans?

William Regal : Pues sinceramente, parece que no tiene un mal historial en SWWE, pero lo que me parece que se ha olvidado de recalcar es que no ha aparecido por RAW en los últimos combates para los que ha sido contratado… y eso no dice mucho a su favor. Un luchador, por muchos títulos que haya podido tener en su día, debe ser constante y no bajar la guardia nunca, y más supuestamente si es campeón Hardcore. La verdad es que no entiendo su actitud, aunque creo que hoy sí que aparecerá, o eso me han dicho. Espero que el combate se pueda celebrar como Dios manda y que no haya incidencias.

Entrevistador : Hablando de incidencias… ¿teme que John Cena intervenga de nuevo en su combate?

William Regal : Amigo… si John Cena aparece en mi combate será lo último que haga en su carrera, porque lo mandaré al hospital con la mandíbula y las costillas rotas.

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Flag_british El entrevistador asiente y sigue haciéndole preguntas a William Regal Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Flag_british

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Regalentrevistatio2

Entrevistador : La verdad es que alabo su determinación, señor Regal. Y dígame... ¿cómo ha preparado este combate? ¿Le afecta a su preparación que Evans haya sido Hardcore Champion?

William Regal : No me afecta en absoluto. Preparo cada combate con la misma intensidad, sea contra un recién llegado o bien sea contra un ex-campeón Hardcore. En la intensidad está el resultado, amigo. El hecho de que Jack Evans ostentase ese título hasta el pasado PPV no hace más que motivarme más, porque siendo sinceros... ¿a quién no le gusta ganar a un campeón o ex-campeón? Además, he de añadir que yo también tengo cierta andanza en combates de ese tipo, ya que en mi pasada estancia en TNA, digamos que me convertí en un entendido en el tema, ganando en combates de ese tipo a los maestros de los mismos, a los creadores de esos combates tan exhaustivos y aberrantes, y las cosas no me fueron nada mal, he de decirlo. Considero que estoy preparado para afrontar cualquier tipo de enfrentamiento contra cualquier luchador, y en el caso de Evans no iba a ser menos.

Entrevistador : De acuerdo, entonces... ¿podríamos considerar entonces este combate como dos luchadores Hardcore enfrentándose en un combate simple y llano?

William Regal : Ningún combate es simple y llano. El hecho de que no esté etiquetado como Hardcore, no implica que yo no vaya a darlo todo, y no dudo de que Evans también lo hará. En cualquier golpe, cualquier giro... el dolor puede venir, ya que no necesariamente tiene que haber un bate de baseball envuelto en alambre de espino, o mesas, sillas, escaleras, clavos, chinchetas y demás para que un combate se torne violento. Y menos en la circunstancia en la que me encuentro.

Entrevistador : ¿A qué se refiere exactamente?

William Regal : Es muy sencillo. Me refiero a que Jack Evans se ha cruzado en mi camino en el peor momento para hacerlo. Justo cuando más violencia atesoro en mi interior y más ganas tengo de desahogarme en un combate. Lo siento por él, pero posiblemente va a pagar la rabia que llevo dentro sin tener que ver con ella.

Entrevistador : Entiendo... pero... ¿éso no sería un poco injusto para él?

William Regal : No, amigo. Un combate es un combate y si está firmado ha de celebrarse, pase lo que pase. Los dos estamos en buena forma física, y hemos aceptado el combate, por lo que lo que ocurra dentro de él se quedará en el combate, y nada más. Entiendo que quizás no sea muy bien visto, pero con ello pienso enviar un claro mensaje a John Cena, para que vea lo que le ocurrirá cuando se enfrente contra mí.

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Flag_british El entrevistador hace una pausa para pensar la siguiente pregunta mientras William Regal permanece tranquilo pero concentrado Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Flag_british

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Regalentrevistatio2

Entrevistador : Desde luego podemos ver un cambio en su actitud, aunque no ha perdido su educación...

William Regal : La educación nunca se pierde mientras se tenga, amigo. Y mi actitud ha tenido un cambio, sí, pero está completamente justificado y todo el mundo sabe el porqué de ese cambio. Cena ha sacado mi faceta más agresiva de nuevo a la luz, y debo agradecérselo, porque la creía olvidada, pero gracias a su intervención en Cyber Christmas, Jack Evans verá lo que es de verdad el Hardcore. Cierto es que jamás he ostentado ese título, pero no por ello quiere decir que no lo lleve dentro.

Entrevistador : Ahá, entiendo... entonces creo que todos estarán ansiosos por ver cómo será el combate y el resultado que tendrá.

William Regal : Si me permites una pequeña correción, el resultado no será otro que William Regal siendo declarado como ganador, porque seamos sinceros... ¿Acaso Jack Evans se ha enfrentado alguna vez conmigo como para poder saber lo que le espera? Yo jamás me he enfrentado a él, pero he luchado contra gente más violenta y con más historial y logros que él, y en la gran mayoría de las ocasiones he salido ganando. Esta vez no será diferente, puesto que no es solamente un combate... es un mensaje... que será entregado... y Jack Evans será el mensajero.

Entrevistador : Y si me permite una última pregunta, señor Regal... ¿cree que Kevin Nash fue consciente de que realmente pasó en Cyber Christmas?

William Regal : Una buena pregunta, amigo... pero éso ya lo hablaremos él y yo, puesto que de momento es algo que desconozco.

Entrevistador : En fin, señor Regal... Gracias por todo y suerte en su combate.

William Regal : Gracias a vosotros.

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Flag_british La imagen hace un fundido en negro y vuelve al puesto de comentaristas Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Flag_british



Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 000132-medium She is a Killer Queen. Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 000132-medium

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 9hj8faResultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 9hj8faResultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 9hj8faResultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 9hj8fa
Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 9hj8faResultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 9hj8faResultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 9hj8faResultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 9hj8fa

* * * * * * * * * *
* * * * * * * *
* * * * * *
* * * *
* *
*

~Aparece Madison por la rampa, se para mirando al publico con mirada desafiante mientras se nota que esta de mal humor.. comienza a bajar la rampa, mientras observa como sale un referee y le dice que vaya rapido al ring~


Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Madison1

~Sige avanzando por la rampa cabreada mirando hacia todos los lados viendo como parte del publico la abuchea, sige avanzando mira para atras y ve que el referee va lento, entonces lo agarra del brazo y le obliga a ir mas rapido mientras va subiendo por la escalera~

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Madison2

~Termina de subir por las escaleras mientras vuelve a mirar mal al publico estando muy cabreada, entra al ring pasando la segunda cuerda, mira al referee mientras pide que le den un microfono, lo coge y se dispone a hablar~

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Madison3

____

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 1-

»Madison Rayne: ¡Hello my people! Qué.. ¿Están orgullosos de volver a verme aquí? ~.El público, como habitualmente hace, la responde con tremendos abucheos.~ Ais que pandilla de incompetentes.. ¡Menos quejarse que llevais mas de dos semanas sin verme por los rings, y ahora es mi momento.. ¡Asique os quiero más callados que un par de putas! ~.Los abucheos paran por algunas zonas, pero por otras se siguen escuchando.~ Muy bien, ya veo que a base de deciros lo mismo todas las semanas me seguis entendiendo. Bien bien, antes de decir nada quiero darles un dato. ¿Cuantos combates he tenido desde que regresé a la empresa? Como ya todos saben, he tenido dos. ¿Y saben cuantos he ganado de esos dos? ~.El publico vuelve a gritar nuevamente.~ ¡Silencio joder! ¡Que os calleis he dicho! Bueno, como os iba diciendo.. De dos combates que he tenido desde mi regreso, ambos los he ganado. Y eso, querais o no, dice mucho de mi. Mi lesión me hizo reflexionar.. ¿Soy realmente buena en el ring? ¿La gente me considera guapa? Ok no, lo segundo no, porque la respuesta la se yo misma, no necesito quebrarme el coco para descubrirla. Y la ultima que me hize fue.. ¿Estoy haciendo bien lo que quiero? E de ahí la cuestion.. ¿Voy a dejar que Torrie Wilson destroze la racha de victorias que estoy arrastrando desde mi regreso? Muy bien, la respuesta es.. ¡NUNCA! No voy a dejar que se me quite todo lo que estoy volviendo a recuperar, no voy a dejar que se me subestime nuevamente como antes de todo este dramón.. Y lo más importante, no voy a dejar que una pelandrusca con una talla cien de pecho, que son dos tallas menos que las mias por cierto, me arrebate todo lo que estoy consiguiendo.. Porque haber.. ¿Quien me dice algo bueno de Torrie? ~.Se escucha entre el jaleo del publico: ''Ha sido campeona''.~ Oh si.. ¿Y eso es un merito? Las rivales contra las que tuvo que luchar eran penosas, y aun así cuando tuvo el titulo lo perdió a las pocas semanas.. Asique venga.. ¡Cuentame que de demonios tiene tu mierda de afirmacion! ~.Madison se altera comenza a gritar como habitualmente nos tiene acostumbrados.~ No jodan querida gentuza.. Aqui la que va a tomar las riendas del combate voy a ser yo.. Asi me cuesto la salud y hasta todo mi dinero y belleza.. ¿Estan oyendo bien? ¡La unica forma de la que va a salir esa legañosa del ring va a ser con una buena leccion aprendida! Nunca te metas con la queen. Muy bien muy bien, se ve que aquí lo unico que se quiere y se respeta es a las personas que no tienen ni puñetera idea de wrestling, que solo saben relacionar este mundo con el de la moda, y que se creen que porque tengan unas domingas muy bien puestas ya lo van a conseguir todo.. Pues... ¡Sorpresa! Va a ser que no.. Aqui la que esta caminando hacia la gloria soy yo, ¡joder!

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 2-

»Madison Rayne: Aclaro un par de cositas antes de seguir, porque estoy segura de que muchos retrasados se estarán preguntando lo siguiente.. ¿Que hace Madison hablando de que muchas divas se centran mas en el mundo de la moda que en el ring si ella hace exactamente lo mismo, o incluso peor..? ~.Madison pone gesto maligno.~ Muy bien la respuesta es que la diferencia que existe es que yo no relaciono el mundo de la moda y la belleza con el wrestling, como si que lo hace por ejemplo Torrie Wilson. Yo solo reconozco que poseo dichas cualidades, pero no por ello considero que luche bien.. Lo considero mas que nada porque cada día que salgo a este puto ring lo demuestro creciendome en el como nunca nadie lo habrá hecho. ~.Madison se aclara la voz y camina por el ring lentamente mirando con asco hacia todos los lados.~ ¿A caso hace falta que recuerde que yo si fui campeona y que tuve que soltar el titulo por mi lesion? Nadie me lo arrebato.. Yo misma me vi obligada a dejarlo si quería volver algún día al ring y recuperar todo lo perdido.. Y muy bien.. aquí me tienen.. No más.. Que mas da la diva que sea.. Torrie Wilson.. Fulanita o Zutanita.. Lo importante es que voy a llevarme por delante a todo aquel que se atreva a cruzarse en mi camino, y el obstaculo que ahora mismo tengo delante de mis narices es Torrie.. Asique esto no lo voy a alargar mas... quiero que Miss tetas falsas salga aqui a dar la cara delante mia, y que empieze el combate.. Muero de ansias por volver a mi casita con una victoria más. ~.Madison tira el microfono hacia la mesa de los comentaristas y calienta un poco observando el titantron esperando a que salga el de Torrie.~




Normal Match
Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Card-Match-Raw1-4

La people está como loca por que se viene el primer y último match de luchadoras [por que ya no son ni divas ni KO] de este show tan especial de Raw, especial por que es el primero de año. Pues eso que comienza este match con la música de Torrie y a su vez el tron de la rubia más cachonda de toda la empresa, el pabellón entero se pone color rosa y aparece la rubia de botee Torrrrrrrrrrrie Wilson, que este año aparece con una novedad, un perro de esos a los que se le llama patada, en un brazo, Torrie camina toda chula meneando las caderas de lado a lado pero con el pobre perro que está asustado en el brazo, en el centro de la rámpa se para poner el culo hacia atrás y darle un besito en la nariz del pobre perro que se pone a ladrarle en la cara pero como la música suena ni dios se entera que el chucho ladra. Pues bien ahora Torrie se pone en marcha hacia el ring poniendose al perro debajo del sobaco, Torrie saluda a la gentecilla pero ya no creyendose una princesa, sino que piensa que está en el parque paseando a su perro y saluda a sus cuatro fans, por que sino nadie se explica por que lo hace, la gente se pone a abuchearla cuando Torrie está feliz y no se explica el por qué, asi que lo deja pasar y sube al ring toda feliz y se planta en el centro subiendo al perro con una mano y la otra la lleva a la boca para lanzar besos al aire por que nadie los quiere.

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Recordemos, Madison en el ring side, Torrie sobre el ring, el combate no podria comenzar mejor, Torrie intenta salir hacia el ring side pero el árbitro se lo impide poniendose delante, Torrie se pone a relatar como una cria y manda a paseo las advertencias del árbitro bajando por uno de los lados, Torrie camina hacia Madison con un gesto serio en el rostro hasta que la coge de los pelos, ya que la otra no se levantaba [por que se estaba quejando como una niña pequeña] Torrie al engancharla de los pelos la lleva hacia el ring para chocar su cabeza contra el ring, Madison retrocede hacia atrás tocandose la cabeza hasta que Torrie la jala del bañador y la manda dentro del ring, Torrie va detrás, cuando entra en el ring, Madison ya se ha levantado y coge a Torrie del brazo lanzandola hacia las cuerdas, la rubia de oro rebota sobre las cuerdas llegando a pasar de Madison, pero ésta antes de que se le fuera la jala de los pelos haciendola un Hair Slam que hace que Madison se quede en sus manos unas pocas extensiones de la rubia mientras que ésta se queda quejando en el centro del ring poniendose a gritar de forma que parte de los machos del público se pongan.. en pie, Madison camina al rededor de su presa como si se la fuera a comer pero en lugar de eso espera a que Torrie se levante poniendose en cuatro patas para dárle una patada en el estómago, Torrie cae al suelo y Madison aprovecha para ponerse sobre ella como si fuera un poni para darle palmadas en el culo y así Torrie se pone a correr por todo el ring haciendo que el público presente y el que les ve por la tele se meen de risa. Madison se cansa ya de Torrie levantandola y llevando su cabeza hacia uno de los postes donde la empotra contra él, Torrie queda medio zumbada lo que hace que Madison aproveche para poner el pie en su cuello y estirar su corta pata lo más que puede, Madison intenta apretar con la ayuda de las cuertas por ello el árbitro tiene que intervenir..1..2...3....4... Madison la suelta y Torrie cae al suelo intentando coger oxigeno, Madison se pone delante de Torrie para encogerse el short metiendoselo por el culo [vamos tipo Torrie] y se echa hacia atrás poniendo el culo en la face y haciendole el stink face. Madison se coloca el short de nuevo como estaba antes [por que es un poco incómodo tenerlo metido en la raja], mientras que Madison saluda tipo reina cutre, Torrie se espabila y se levanta totalmente perdida por la maniobra reciente. Torrie coge a Madison del brazo dándole media vuelta, le da una patada en el estómago y la jala de los pelos para hacerle un Around the hair and slam it. Madison se toca los dientes para comprobar que ninguno se le ha salido con el golpe, cuando comprueba que todos están se levanta de mala leche, lo que provoca en Torrie una risa de esas que te quedan satinfecha, ambas luchadoras se ponen la una frente a la otra, Madison más seria y Torrie con una sonrisilla por que tiene algo planeado, Torrie le mete una bofetada en toda la jeta que hace que Madison se quede con una mano en la cara mirando hacia un lado, Torrie se lanza sobre ella haciendo que las dos se caigan hacia atrás, Torrie balancea la cabeza de Madison de un lado a otro de la lona, hasta que Madison se la quita de encima. Torrie se levanta y Madison también, Torrie coge del brazo a Madison lanzandola hacia el poste, Torrie corre y antes de impactar con su cuerpo, Madison se aparta del poste quedando Torrie impreganada en el poste. Madison aprovecha para tirarla del pelo lo que hace que la rubia se ponga a gritar, Madison coloca a Torrie entre las cuerdas lo que no queda muy claro por qué hasta que Madison le aplica a Torrie un Turnbuckle Neckslam, Madison se pone encima buscando la cuenta, 1...2... y Torrie levanta su brazo cosa que hace que la cuenta se detenga, Madison se desespera y vuelve a poner a Torrie contra la lona, 1..2.. y de nuevo Torrie se levanta, Madison descompuesta reprocha al árbitro que es un lento, Torrie se levanta y aprovecha que Madison se gira para darle una patada en el estómago y hacer su finisher el Nosejob, Torrie le da media vuelta al cuerpo de Madison y 1...2...3... Torrie Wilson es la ganadora de este combatee!!!!

Resultado:


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 20u281l

Michael Cole: - Bueno Jer....

Jerry Lawler: - Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero

Michael Cole: - Emmmm ¿Jerry?

Jerry Lawler: - Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero

Michael Cole: - Facepalm Mejor vamonos a comerciales que esto se sale de las manos....

Jerry Lawler: - Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero

Michael Cole: - Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm






**Publicidad**
Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 21exppi

¡BMW! ¡Si no lo conduces eres un follaovejas! Mad Prefiere siempre BMW Dd


Última edición por Matt Sydal el 9/1/2012, 9:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) I_icon_minitime9/1/2012, 4:37 am

|?En los camerinos de Monday Night RAW se encontraba Teddy Hart relajado y esperando la lucha de Angle, cuando de pronto alguien entra abruptamente...?|

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) TeddyHartinMexicoDocumentaryClipsPaResultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) TeddyHartHablandoenBackstage
Imaginar que el tipo de ahi es Stu Hart

»Stu Hart: Engaa.. Asi que eso es RAW.. y donde esta el mejor de los Hart... ~El viejo patea la puerta y ve a Teddy sentado frente a la TV~

•● Teddy Hart: What The F..... •Teddy voltea y ve a su abuelo y salta de su asiento para saludarlo• Heeey abuelooo... Que onda, que haces por aca, pense que no salias de Canada... Acaso vienes por negocios?

»Stu Hart: Vamos que acaso no puedo venir a visitar a mi nieto preferido, a la persona que hara resurgir el apellido Hart entre las cenizas y como un ave fenix hara que vuelva a la cima de este negocio. ~Stu Hart le golpea el hombro~ Tu eres esa persona Teddy, este 2012 es tu año, te eh entrenado como ah nadie en la familia, eres miorgullo muchacho, tengo todas las esperanzas de que antes que muera te vea levantando por lo menos ese Intercontinental Championship... Desde que firmaste en SWWE estoy muy pendiente de ti sabes hijo... No sabes las ganas que tenia de venir a verte luchar...

•● Teddy Hart: Descuida, acaso no te enteraste, soy SWWE Tag Team Champion ademas de haber sido Hardcored Champion, ya tengo eh tenido en mi poder dos titulos... Aunque si me preguntas por el Hardcored, es una historia confusa solo eso debes saber, ya sabes la regla del 24/7 jode mucho. Pero mi paso por la marca va bien abuelo, me encuentro en el Stable mas poderoso de RAW... No tienes porque preocuparte de que pronto me veras arriba, soy una maquina de lucha libre pasare por cualquier obstaculo abuelo y eso lo sabes muy bien....

»Stu Hart: Asi me gusta hijo... tu si que eres un verdadero Hart, sos un ejemplo no podria sentirme mas orgulloso de ti. ~Stu sonríe~ Pero tengo una duda, no me has dicho como va lo de ese Stable... De verdad que son confiables? Mira hijo que la famila se caracteriza por haber sido demoledores en equipo... Pero todo siempre quedaba en familia....

•● Teddy Hart: Yo se lo que hago abuelo descuida, estas personas si son de fiar... Son Alex Koslov y Kurt angle, son como yo, promesas del wrestling. Estoy seguro que con ellos llegare lejos, ya vez como obtuve dos titulos en corto tiempo. Esto es solo el inicio... Confia en mi y veras...

»Stu Hart: Yo apoyo tus decisiones teddy... ~Stu le toma del hombro~ Pero mis años de experiencia en este negocio me han servido para saber que no todo es como te lo pintan hijo.. Cuando uno quiere algo puede ser la mejor persona del mundo pero la avaricia y codicia de las personas luego te hacen una persona completamente diferente a lo que te muestran, solo te digo que no te fies... No necesitas de ellos Teddy, ya lo has dicho tu, sos una maquina de lucha libre, donde quedo el "I'm The Past, The present and The future of Professional Wrestling" ?? Ahorat e escucho hablando mucho de este Stable cuando tu eres le unico que sobre sale no te das cuenta, Kurt esta mal psicologicamente luego de ser derrotado mil y un veces por el WHC, Koslov es un ruso que juega a ser rudo, acaso lo has visto luego de su lucha, no fuiste tu el causante de que perdieran contra Nash y Regal. Fue su culpa por no estar a la altura del match. Es un mediocre Teddy...

•● Teddy Hart: Con eso que tratas de insinuar? Que me salga de New age? No lo escuchas, soy Tag Team Champion, "Tag Team" asi quisiera separarme de ellos no puedo, necesito a alguien mas para ser campeon en pareja, acaso quieres que llame a mi tio Bret? No ves que el se esta encargando de sacar a Razor y ser el nuevo presidente de la empresa...

»Stu Hart: Bret ya fue despedido, ahora mando a un tal Sabu para seguir con su mision..~Stu ríe y se cruza de brazos~ Pero ese no es el punto, sino que eres astuto Teddy. Has escuchado de Desmond Wolfe?

•● Teddy Hart: Claro abuelo, no soy tonto...

»Stu Hart: entonces revisa lo que hizo en su camino a Wrestlemania y entenderas.....~Camina hacia la puerta~ Tengo cosas que hacer chamaco, se que sos listo y haras lo correcto, te lo dice un viejo sabio, guerrero de mil batallas... Yo nunca te eh fallado hijo, ni lo hare.. solo quiero verte triunfar.

|?Stu Hart se va dejando a Teddy pensante y viendo la TV llevando sus manos a la nuca pensando que hacer?|



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 20u281l

Michael Cole: - ¿Y a este qué carajo le pasó?

Jerry Lawler: - Que se yo, talvez con su novio Angle se peleó, nah hablando en serio, es muy rara la actitud que se ve en Hart.

Michael Cole: - Pues si, pero vamos que tenemos que hablar del próximo combate de esta noche ¡¡Jack Evans vs William Regal!!

Jerry Lawler: - Dos hombres que han sido World Champions, especificamente en la extinta y gloriosa TNA.

Michael Cole: - Esta noche se viene un pedazo de combate entre ambos grandes luchadores.

Jerry Lawler: - ¡Miren quien está en Backstage!




|»|Las camaras de Raw empiezan a cambiar de color, la gente la verdad no entiende que esta ocurriendo...lo mismo es un luchador nuevo o un lucahdor viejo pero que todos le aclaman..y de pronto aparece en pantalla Jack Evans!! tiene los pies encima de una mesa de madera y esta sentado en una silla mirando a camara|«|

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 167o601

» Jack Evans: Hola a todos y feliz años nuevo a todos aquellos hijosdeputa que me estan mirando ahora mismo como me estoy rascando los cojones en el caribe..que? estais fresquitos por alli? porque yo aqui estoy a punto de quitarme la camiseta y ponerme a tomar el sol •Evans recibe un abucheo monumental por la gente del estadio• no no..si vosotros seguireis igual a pesar de los regalos de papa noel y los reyes magos...a que ninguno de vosotros ha pedido gafas nuevas? se nota, porque si las hubierais pedido habriais por fin visto al autentico luchador de la puta marca roja...asi es, soy yo, quien va a ser si no? Nash? Cena? no me hagais reir...el que teneis aqui presente •Evans se señala a si mismo• es el luchador que este año que entra va a dar mas que hablar..este año no ha podido ser por lesiones..vacaciones demasiado prolongadas y demas opciones que ahora mismo como que de vacaciones no me apetece decir...pero a lo mejor este año me teneis por ahi entre las 5 opciones a ganar el slammy al mejor luchador del 2012...quien sabe jeje, pero claro, como vosotros aclamais mas a quien os chupa la polla antes que quien verdaderamente se merece ganar ese slammy, porque de eso es una de las opciones que venia ha hablaros ahora mismo...creo que en unos dias tambien me tendreis por alli asi que no os preocupeis que tendreis Evans para aburrir..pero hay que hablar de vuestras elecciones..y a mi me da exactamente igual que voteis a Bush..que voteis a Obama...a Rajoy...a Zapatero..a Rubalcaba..me la trae bien floja fijaos lo que os digo...por mi como si votais a vuestra suegra como presidente del gobierno..pero por favor, que necesidad habia de votar a Williams Regal para enfrentarse al ''flamante campeon''....uops, perdon, me acaba de salir la vena Regal...queria decir al ''imbecil perdedor'' de Kevin Nash en el pasado PPV? en serio? creeis que habeis elegido bien? pues si esa era vuestra opcion teneis dos motivos por preocuparos...primero •Jack eleva el dedo indice•Teneis como vuestro luchador favorito a un mito caido, porque vamos..el combate entre esos dos viejos fue de todo menos apasionante, yo no he visto cosa mas aburrida y eso que he visto combates de Matt Sydal eeh, pero esque este se llevo la palma..y por supuesto, vosotros elegisteis al perdedor mas perdedor de toda Raw por lo que se ve, porque que Regal no pudiera vencer a Nash...deja mucho que pensar...o tambien puede ser la opcion dos •Evans eleva ahora tambien el dedo anular que tiene un anillo un tanto familiar•Y la opcion dos esque teneis el gusto en el culo porque yo se que vosotros no sois tontos, y alguno de vosotros hasta puede tener dos dedos de frente como los tengo yo ahora mismo, pero de ahi ha regalarle una defensa del titulo a Kevin Nash me parece de lo mas despreciable, lo digo porque ahora el grandullon va por ahi diciendo que es indestructible..que le llamemos ahora ''Nashinger Z'' ya que ha derrotado a Williams Regal en un combate, ooh dios mio!!! la pena esque tenga que bajarte de la nube Nash, porque te recuerdo..que a mi •Ahora cambia la posicion de los dedos y señala a su pecho con el dedo pulgar•Nunca me has ganado, y me aventuro a decir que nunca me ganaras...y para vosotros los que votasteis por Regal ya hubiera sido por H o por B..por la opcion primera o la opcion segunda...solo tengo un gesto que hacerles •Primero Evans pone el pulgar hacia abajo para señalar una mala eleccion y acto seguido eleva solamente el dedo corazon a camara mostrando otra vez el anillo•Que? os gusta mi anillo...ahora hablare de el pero esperar que me acaban de traer el mojito que pedi hace 5 minutos jeje

[center]|»|Aparece en pantalla una moza en bikini con un mojito en la mano y Evans lo coge, le da un par de eurillos y le pega un cachete en el culo, despues bebe un poco y vuelve a dirigirse a la camara|«|

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 140krdd

» Jack Evans: Arrrgh!! que rico...espero que vosotros hallais probado alguna vez un mojito en el caribe..aah no, que vosotros proletarios de mierd ano os podeis permitir estos viajes jaja, en fin..os jodeis...pero de que ibamos ha hablar ahora..bueno...ibamos en sentido figurado porque aqui el que habla soy yo y vosotros cerrais la puta boca •La gente le abuchea con mas fuerza lo que aprovecha para beber un poco mas• A ver si os cansais ya de abuchearme a mi y abucheais a los que dicen ser luchadores y solo os lamen el culo un rato..pero ese tema ya esta muy tocado por mi hoy y prefiero hablar de lo que tengo en el dedo...que..os gusta eeh •Evans vuelve a mostrar el dedo corazon a camara pero esta vez señala el anillo que tiene• Si esto lo vais a ver en Youtube, yo que vosotros lo ponia en 720 HD porque sino no podreis ver mi ultima adquisicion, porque es cierto..perdi mi titulo Hardcore..sinceramente...lastre que llevaba al ring y que preferia regalarselo al primer paleto de Detroit que pasara y Sabin era perfecto, pero estoy seguro que cuando a mi me de la gana...Sabin sale huyendo del estadio...o bueno, mas bien cuando diga una frase..''activo la opcion del 24/7''....Tranquilo Sabin!! que iba en coña, todavia no quiero hacerte sufrir pero tranquilo porque sufriras, eso tenlo por seguro...disfruta de ese cinturon mientras puedas, porque puede que sea el ultimo que tengas...pero hablemos de esa noche, aquella fatidica noche donde yo perdi mi titulo y tambien la oportunidad de redimirme y conseguir otro, el pasado PPV...Cyber Christmas..la mayoria de vosotros salio contento de alli pero yo no mucho, joder..habia perdido un cinturon, mi primera opcion fue cabrearme y cuando llegue a mi casa...destroze todo lo que tenia a mi paso..la television nueva...la mesa...a mi compañero el sordo-mudo...todo lo destroze, y cuando iba a destrozar el ordenador..un sonidito me hizo encender la pantalla y unas letras gigantes aparecieron en pantalla...•El luchador de Raw hace como si leyera un letrero gigante• ''Felicidades, su puja ha sido validada''...era Ebay señores, y esque antes del PPV habia pujado por un objeto que me apetecia tener en mi coleccion...y ese objeto es este anillo..un anillo que recibio alguien que no deberia haberlo recibido..un anillo que simboliza algo que pocos llegan a conseguir...un anillo para dominarlos a todos y hacer que te teman...•Rie sin dejar de enseñar el dedo corazon a la gente• perdonad de nuevo, me he ido a derroteros de Gollums cualquieras jaja, pues amigos..sin ir mas lejos este anillo pertenecia...porque ahora me pertenece a mi..a Randy Orton!! compañero mio en Raw...y se lo quito Razor Ramon, otro que deberia ya dejar de luchar por miedo a romperse la cadera..Razor le quito el anillo a Randy cuando le despidio..este anillo simboliza el ascenso a Hall Of Famer...lo que quiere decir que quien tiene este anillo esta en el salon de la fama..y por lo tanto, quien no lo tiene..no esta, creo que es sencillo hasta para vosotros...•La gente sigue abucheando mientras Evans mira el anillo•Y que los idiotas de SWWE no me concedan la plaza en el HOF...pero tampoco se la conceden a Randy fijaos vosotros, ya que sin el anillo no pertenece a ese selecto grupo de maricones y viejos del cual dudo mucho que yo enter alguna vez..no soy tan popular como vosotros creeis jeje, pero aun asi..este anillo es mio, yo lo gane en una puja y ni tu Randy...ni los de SWWE me lo vais a quitar...este anillo simboliza ahora no estar en el HOF....sino todos los cinturones que he tenido y que nunca debi haber perdido..este ahora no es el anillo del HOF..es el Anillo del Titulo...de Title's ring!!!! Y SOLO LO TENGO YO!!

[center]|»|El publico se queda boquiabierto por lo que tiene este hombre en el dedo y siguen abucheando gritando ''Orton's Ring'' y demas canticos apelando a que el anillo es de Randy y no de Evans|«|

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 35jmtkj

» Jack Evans: Si esque...llevo en raw casi 4 meses y aun no sabeis que me la suda y me la trae bien floja lo que me decis? si esque...no aprendeis eeh, en fin..bueno gente, yo tengo ya que colgar esta video conferencia y nos veremos en 2 dias que saldre al ring ha charlar un rato con vosotros al ring...cuando ya sepa contra quien me enfrento en la cartelera primera del año y tal..en fin chavales, una cosita mas...este anillo es mio y yo soy el mejor luchador de esta puta empresa...AND YOU KNOW THIS...•Jack vuelve a mostrar el anillo a camara• MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!




Normal Match
Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Card-Match-Raw3-4

Suena la música de Evans quien entra todo chulo y con algo de rabia al Coliseo aunque pone cara de que los abucheos ni siquiera le molestan. Suena la música de William Regal en este preciso momento por lo que la gente le dedica una gran ovación al hombre que casi ganó el World Title en Cyber Christmas, por lo que entra en el Ring y mira desafiantemente a Evans ¡¡Comienza el combate!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Regal ya dejando mal a Evans comienza a darle de hostias en la cara por lo que lo toma del brazo y lo envía hacia las cuerdas con Irish Whip, recibiendolo con descomunal Back Body Drop!!!! Evans cae de culo en la lona y ahora se levanta solo por instinto, hasta que reciben a Evans con descomunal Powerslam en el centro del Ring!!!!! Regal cubre a Evans yyyyyyyy 111111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Se sale Evans!!!!! Regal lo toma de la cabellera y lo avienta contra el esquinero para posterormente continuar dandole golpes en la zona estomacal, dejando a Evans sin posibilidad ni siquiera de reaccionar, por lo cual ahora mismo Regal toma a Evans enviandolo por encima de la tercera cuerda!!!! Evans queda afuera del Ring y se sale Regal para seguirlo, por lo que lo toma del brazo y lo manda en dirección hacia la zona de barricada, donde Evans al parecer se quiere retirar!!!!! Evans salta la barricada y Regal lo persigue, para que luego de varios segundos se lo traiga al Ring y posteriormente luego de esto, entran a Evans en el Ring para seguir el combate. Evans entra y ahora Regal también, pero Evans lo recibe con Dropkicks en toda la cara!!!! Suena la cara de Regal en todo el pabellón y ahora Evans aplica Springboard seguido de Enziguris en toda la cara del inglés!!!! Regal queda tendido en el suelo y le cubren con el 11111111111!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!! Regal levanta el brazo!!!!!! Evans queda un tanto más contento y está levantando a Regal para ahora buscar masacrarlo, pero Regal le aplica Arm Lock Facebuster!!!! Evans se toma el brazo con desesperación y Regal no para porque le aplica Regal Stretch!!!! Regal Stretch!!!! Regal Stretch!!!! Regal Stretch!!!! El inglés tiene en problemas al rapero que al parecer no puede encontrar la salvación, pero luego de varios segundos se sale y busca pegarle patada en el suelo al inglés que se agacha para que le aplique German Suplex!!!!! Evans está sufriendo una severa paliza de momento y Regal ahora lo cubre con el 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale Evans!!!! Regal no para y ahora si!!!! Regal Stretch!!!! Evans tapea!!!! Evans tapea!!!! Evans tapea!!!! Evans tapea!!!! Regal se lleva una tremenda victoria demostrando que está en excelente condición y ahora mismo el anunciador proclama a Regal como ganador de este combate!!!! Regal se retira del Ring y este le dice a la cámara que muy pronto va a ser campeón, mientras que Evans se ve muy furioso por lo que le ocurrió hoy.

Resultado:


Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Chrisjerichoericbischof

>> Eric Bischoff - Hay una cosa que he visto a lo largo de este Show y es que honestamente me ha encantado ¡¡Pero existe algo que la puede romper!! Esta noche en el Madison Square Garden ¡¡Bah que mierda ahora mismo estoy ordenando la lucha más grande en la historia de Monday Night RAW!! Estoy ordenando que TODO el Roster de RAW a excepción de Kevin Nash y Kurt Angle participen ¡¡En el primer Royal Rumble en vivo desde el Madison Square Garden donde el ganador irá a Royal Rumble a competir por el World Heavyweight Championship ante el ganador de Kevin Nash vs Kurt Angle!! *La gente totalmente vuelta loca aplaude la decisión de Bischoff que sonríe con maldad* ¿Nunca se lo esperaron? Debo decir que esa lucha va a ser AHORA mismo y además quiero señalar otra cosa ¡¡John Cena!! John Cena por tu complot con Goldberg, debo señalar que la próxima semana vas a tener que defender precísamente el Intercontinental Championship ¡¡Va a ser John Cena vs Bill Goldberg por el Intercontinental Championship!! *La gente otra vez aplaude lo que dice Bischoff y este ahora mismo está sonriendo por última vez* ¡No se lo pierdan!





**Publicidad**
Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 21exppi

¡BMW! ¡Si no lo conduces eres un follaovejas! Mad Prefiere siempre BMW Dd


Última edición por Matt Sydal el 9/1/2012, 10:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) I_icon_minitime9/1/2012, 5:20 am

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Está todo listo!! Vaya noche que hemos tenido y más encima quedan dos combatazos aún.

Jerry Lawler: - Ahora mismo tendremos por primera vez en la historia de RAW un Royal Rumble en vivo por televisión abierta.

Michael Cole: - El ganador recordemos que retará al ganador del combate de esta noche entre Kevin Nash y Kurt Angle, ¿quién saldrá de ganador en este Rumble? La verdad es que vamos a tener muchas repercusiones interesantes dentro de esta noche en lo que queda.

Jerry Lawler: - ¿Por quién vas en este combate, Michael?

Michael Cole: - La verdad es que nosé, porque todo dios en este combate buscará la chance de ser retador.

Jerry Lawler: - ¡Entonces comencemos con el combate!





RAW Royal Rumble Match
Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Card-Match-Raw4-3

Toda la expectación se va generando y de pronto ¡¡Suena la música de Alex Koslov!! ¡¡Number 1: Sale Alex Koslov!! El primer participante en este RAW Royal Rumble es Alex Koslov, por lo que este cuando entra en el Ring se dispone a reirse de todos y decir que será el próximo World Heavyweight Champion ¡¡Pero suena la música de William Regal!! ¡¡Number 2: Sale William Regal!! William Regal entra como el segundo al Royal Rumble y toda la gente le aplaude al respetable 2 veces World Champion. Todo listo para el primer Royal Rumble en la historia de RAW ¡¡Comencemos!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Alex Koslov junto a William Regal se miran en el centro del Ring y rápidamente se lanzan a las malas para buscar la primera ventaja del combate y rapidamente es Regal quien va levantando a Koslov para intentar sacarlo por encima de la tercera cuerda!!!! Koslov se aferra con todo pero le pega un golpe en la cabeza a Regal dejandolo algo mareado, por lo que ahora Regal lo suelta y es el ruso quien está tomando ahora a Regal para intentar tirarlo por encima de la tercera cuerda, hasta que Regal igual golpea a Koslov y le aplica Clothesline!!!! Koslov se levanta pero Regal le pega esta vez patada a lo futbol en toda la cara a Koslov que ha quedado completamente molido!!!! Koslov ahora mismo está en la lona y Regal toma al ruso aunque comienza a sonar el reloj!!!!! 10!!!! 9!!!! 8!!!! 7!!!! 6!!!! 5!!!! 4!!!! 3!!!! 2!!!! 1!!!! ¡¡Number 3: Sale Bill Goldberg!! Goldberg sale con una potencia impresionante al combate y cuando al Ring le aplica descomunal Spear a Koslov!!!! Regal ahora busca atacar a Goldberg pero también se lleva Spear!!!! Letales Spear de Goldberg que provoca la ovación general del público y ahora mismo Goldberg levanta a Koslov para enviarlo por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring!!!! ¡¡Koslov eliminado!! Goldberg ahora levanta a Regal para darle furiosas patadas en la zona media por lo que el inglés responde con golpe a las costillas de Goldberg y lo empuja hacia las cuerdas, lo cual hace que Goldberg ahora mismo esté regresando con Shoulder Block!!!! Goldberg es por ahora el dominador del combate pero ahora comienza a sonar el reloj nuevamente!!!! 10!!!! 9!!!! 8!!!! 7!!!! 6!!!! 5!!!! 4!!!! 3!!!! 2!!!! 1!!!! Number 4: ¡¡Sale Teddy Hart!! El muchacho sale con bastante confusión, luego de ese segmento y ahora mismo está entrando en el Ring para atacar de forma descomunal a Goldberg!!!! Hart toma de la calva a Goldberg para azotarlo de frente en el esquinero y lo remata con Turnbuckle Enziguri!!!! Goldberg queda molido y esto no acaba porque se impulsa hacia las cuerdas el canadiense aplicando Running Clothesline!!!! Goldberg en la lona y ahora Hart está dandole de patadas a Regal con mucha fuerza hasta que lo levanta para buscar eliminarlo del combate!!!! Teddy tiene en problemas a Regal y este se sale ahora mismo aplicando tremenda Regal-Plex!!!! Hart queda en la lona y ahora está levantandose Regal para pegarle Left Hand Clothesline a Goldberg!!!! El reloj!!!! 10!!!! 9!!!! 8!!!! 7!!!! 6!!!! 5!!!! 4!!!! 3!!!! 2!!!! 1!!!! ¡¡Number 5: Sale Jack Evans!! Evans sale a escena y ahora mismo está colocandose en el borde del Ring para aplicar sensacional Springboard Clothesline sobre Regal!!!! Regal queda muy mal en el Ring y esto no acaba porque ahora mismo Evans está levantandose para rematar a Hart con Roundhouse Kick!!!! Goldberg al parecer está acechando a Evans y en este momento corre hacia él, pero Evans le pega Spinning Heel Kicks en toda la cara a Goldberg!!!! Evans está levantando a Hart y ahora trata de sacarlo por encima de la tercera cuerda en el esquinero, donde hasta que Regal se venga de Evans y lo trata de levantar igual para sacarlo por encima de la tercera cuerda!!!! Se salva Evans y Hart también!!!! Se están salvando los dos ahora mismo y el reloj suena!!!! 10!!!! 9!!!! 8!!!! 7!!!! 6!!!! 5!!!! 4!!!! 3!!!! 2!!!! 1!!!! ¡¡Number 6: Sale Ric Flair!! Ric sale con bastantes ganas a competir y este entra en el Ring a dar lo mejor que sabe hacer, ¿qué cosa? Chop to the Chest xD Chop to the Chest para Goldberg!!!! Chop to the Chest para Regal!!!! Chop to the Chest para Evans!!!! Chop to the Chest para Hart!!!! Domina Flair!!!! Flair ahora mismo está impulsandose hacia las cuerdas e intenta eliminar a alguno, a Teddy Hart y le aplica Clothesline por encima de la tercera cuerda, pero Hart se aferra de la cuerda!!!! Goldberg ahora acecha a Flair y cuando buscaba la Spear, se sale Flair para enviar por encima de la tercera cuerda a Goldber!!!! Goldberg se intenta aferrar con todo en la cuerda y qué demonios?! John Cena!!!! John Cena desde afuera del Ring está apareciendo y ayuda a Flair a que eliminen a Bill Goldberg del combate!!!! ¡¡Goldberg eliminado!! Y el reloj mientras tanto está en su curso con el 10!!!! 9!!!! 8!!!! 7!!!! 6!!!! 5!!!! 4!!!! 3!!!! 2!!!! 1!!!! ¡¡Number 7: John Cena entra como el último!! Cena ingresa pero es recibido con el Britain Punch cortesía de Regal!!!! Regal ahora mismo toma a Cena y trata de eliminarlo por encima de la tercera cuerda, pero es Evans quien ataca a Regal por detrás y ahora tanto entre Evans con Cena atacan a Regal para enviarlo hacia las cuerdas, pero Regal regresa con Double Clothesline que los saca por encima de las cuerdas a ambos con el impulso, por lo que ambos se agarran de las cuerdas con todas sus fuerzas!!!! Cena con Evans ahora se ven y se pegan golpes en el borde del Ring!!!! Golpea Cena y casi se cae Evans!!!! Golpea Evans y casi se cae Cena!!!! Golpea Cena y casi se cae Evans!!!! Golpea Evans y casi se cae Cena!!!! Golpea Cena y casi se cae Evans!!!! Golpea Evans y casi se cae Cena!!!! Golpea Cena y casi se cae Evans!!!! Golpea Evans y casi se cae Cena!!!! Ahora mismo es Regal quien va hacia los dos pero le pegan al inglés!!!! Mientras tanto aparece Teddy Hart aplicando Tornado DDT sobre Regal rematandolo!!!! Hart se levanta y comienza a presumir y todas esas mierdas, pero ahora mismo se lleva una sorpresa de Evans que aplica Springboard Hurricanranas haciendo que Hart quede sobre las cuerdas yyyyyyy lo eliminan!!!! ¡¡Teddy eliminado!! Teddy Hart tuvo una gran actuación pero no fue suficiente, por lo que ahora este está entrando en el Ring con una silla y se la revienta en la cabeza a Evans!!!! Luego a Flair!!!! Luego a Cena!!!! Luego a Regal!!!! El canadiense gana un abucheo general y ahora se sale del Ring con una cara de mala hostia total, por lo que se va a Backstage y ahora todo dios en el Ring está en el suelo, obviamente si tampoco son Superman, pero de pronto luego de varios segundos es Flair el primero que se levanta y le pega Punch to the Face a Regal!!!! Pega Regal un Uppercut!!!! Pega Flair un Chop to the Chest!!!! Pega Regal un Uppercut!!!! Pega Flair un Chop to the Chest!!!! Pega Regal un Uppercut!!!! Pega Flair un Chop to the Chest!!!! Pega Regal un Uppercut!!!! Pega Flair un Chop to the Chest!!!! Pega Regal un Uppercut!!!! Pega Flair un Chop to the Chest!!!! Ahora Flair le pega más fuerte impulsandose hacia las cuerdas pero Regal ahora le aplica Spinebuster!!!! Regal tiene cerca a Flair de eliminarlo, pero Cena ahora mismo está levantando a Flair y lo elimina del combate por encima de la tercera cuerda!!!! ¡¡Flair eliminado!! La gente abuchea con todas sus fuerzas y ahora Cena!!!! Evans!!!! Regal!!!! El ganador retará al World Champion en el evento Royal Rumble!!!! Cena ahora se lanza sobre Regal pero el británico domina bastante bien por lo que ahora mismo Regal le aplica European Uppercut, seguido de Kick to the Knee yyyyyyy Powerbomb!!!!! Cena queda molido en el Ring!!!! Regal ahora se da vuelta y Evans le aplica primero Enziguri seguido de Slice Brace que lo dejan molido a Regal en el centro del Ring!!!! Evans ahora tiene cerca la victoria y está esperando que tanto Cena como Regal se levanten al mismo tiempo, por lo que ve que ambos están apoyandose de las cuerdas y va hacia ellos pero ambos le reciben con Double Back Body Drop!!!! ¡¡Evans eliminado!! Regal y Cena ahora se miran con total odio para darse de hostias al mismo tiempo!!!! Regal le pega European Uppercut y Cena se lo regresa con Punch to the Face!!!! Pega Regal y todos aplauden!!!! Pega Cena y muchos abuchean!!!! Pega Regal y todos aplauden!!!! Pega Cena y muchos abuchean!!!! Pega Regal y todos aplauden!!!! Pega Cena y muchos abuchean!!!! Pega Regal y todos aplauden!!!! Pega Cena y muchos abuchean!!!! Pega Regal y todos aplauden!!!! Pega Cena y muchos abuchean!!!! Regal ahora le pega Knee to the Face y busca rematarlo pero Cena lo recibe con Inverted Powerbomb!!!! Cena hace su típica seña de la mano de mierda y se impulsa hacia las cuerdas fallando el golpe!!!! Cena se toma la mano y Regal ahora mismo está tomandolo de la espalda buscando aplicarle German Suplex, pero Cena le aplica Low Blow!!!! Faul de Cena pero todo esto es válido y toma a Regal por encima de sus hombros para lanzarlo hacia afuera del Ring con Attitude Adjustment!!!! ¡¡Regal eliminado!! John Cena se convierte en el retador número 1 al World Heavyweight Championship en Royal Rumble y nadie en el Coliseo puede aceptar que el Rapero sea el ganador de esto!!!! Cena celebra con todas sus ganas pero ahora mismo está ignorando que alguien está detrás de él!!!! Es Goldberg y hasta entra Regal!!!! Spear de Goldberg para Cena!!!! Seguido de Regal Stretch para el Intercontinental Champion!!!! La gente disfruta de lo que ve y ahora mismo suelta la llave, dejando al retador al World Championship en un sueño profundo mientras que Goldberg y Regal solo se quedan mirando con algo de desafío, pero felices porque según ellos, Cena recibió su merecida paliza, con los aplausos totalmente letales de fondo para ambos luchadores.

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡John Cena gana!!

Jerry Lawler: - Tremenda Rumble pero que a la vez se notó el como Cena tuvo que hacer trampa para ganar. En Royal Rumble tendrá otra oportunidad titular, pero estoy más que seguro que no le valdrá para nada el hacer trampas, cuando Nash y Angle son muy fuertes.

Michael Cole: - Es cierto eso, pero la verdad es que tenemos que saber el que va a pasar en el próximo combate ¡Nash vs Angle!

Jerry Lawler: - ¡Una vez más por el título y ahora presenciemos el primer Main Event en el año de SimulacionWWE!

Michael Cole: - Suerte para Nash y Angle, sabemos que darán un clásico....

Jerry Lawler: - ¡Vamos al lío!





Normal Match

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Whcchampion

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Adf8xv

Suena la música del calvo olímpico que ingresa a la escena y con una lluvia de abucheos en el Madison Square Garden, pero todo eso le da igual a Angle que sale con su S-WWE Tag Team Championship alrededor de su cintura, aunque tiene otra oportunidad de ser campeón mucho más grande ¡¡Suena la música del actual campeón, Kevin Nash!! La gente se le entrega al Sexy Follaovejas (según palabras de Torrie y Velvet Cafe) y este entra en el Ring mostrando su cinturón a Angle con mucha determinación, diciendole con gestos de que el título se queda con Nash. El árbitro levanta el título ¡¡Hace oficial el combate el cual comienza ahora!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Angle y Nash se miran hasta que ejercen con Double Headlock pero Nash empuja lejos a Angle!!!!!! Angle queda mirando a Nash muy seriamente y se vuelven a lanzar a las malas, sin embargo, es ahora Angle quien ejerce mucha más fuerza para doblegar a Nash en forma olímpica lo cual provoca que el grandote intente por todos los medios de salirse y lo consigue luego de empujar al calvo. La gente corea "The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!! The Winnie sucks dick!!!!" provocando la risa en Nash y Angle solo se enfurece hasta que corre hacia el grandote para comerse inmenso Back Body Drop!!!!!! Nash deja mal a Angle y ahora lo levanta para enviarlo por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring, provocando que la gente se alegre por la paliza que le están dando a Angle, que no puede ni reaccionar hasta que Nash lo toma del brazo y lo envía de cara contra la escalera metálica!!!!!!! Impresionante la paliza que le están metiendo a Angle que solo recibe y el grandote está cada vez más dispuesto a ganar este combate. Nash levanta a Angle y lo toma en forma de Press Slam!!!!!!! Angle en severos problemas!!!!!! Lo mandan dentro del Ring y Angle se coma de espalda la lona, pero Nash ahora entra en el Ring y Angle se levanta como puede para impulsarse hacia las cuerdas y aplica Dropkicks para que Nash se coma la barricada de mala manera!!!!!!!! Nash queda mal y Angle ahora se queda en el Ring pidiendo el conteo del árbitro vía Count-Out yyyyyyy 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!!! Pasan 4 y entra Nash finalmente con mucha dificultad, pero Angle ahora está levantandolo como puede y le busca aplicar el German Suplex, pero de espalda Nash golpea a Angle quien con el balance queda queda en el esquinero, para ir corriendo hacia el, pero Angle lo recibe con patada a la zona media y se pone en la segunda cuerda para aplicar OMG!!!!!!!!! Le aplicaron buenísima Tornado DDT hacia el centro del Ring para Nash!!!!!!! Ambos ahora quedan en la lona mientras la gente se le entrega a Nash como nunca y Angle es quien intenta levantarse primero, y lo consigue de por sí, para levantar a Nash pero el grandote sorprende a Angle agarrandolo de la garganta!!!!!! Nash tiene a Angle pero el olímpico ahora le pega patada a la cara de Nash!!!!!!! Nash queda en malas condiciones y lo envía hacia el esquinero con Irish Whip pero Nash reversa, aunque Angle salta a la tercera cuerda yyyyyy Standing Moonsault sobre Nash!!!!!!!! Gran maniobra de Kurt Angle que cubre a Nash yyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! Nash se sale!!!!!!!! Angle queda molesto y levanta a Nash para enviarlo hacia las cuerdas pero el propio Big Sexy es quien reversa el ataque hasta provocarle Side Walk Slam!!!!!!!! Nash deja mal a Angle y lo cubre con el 11111111!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!! Se sale también Kurt Angle y esto sigue!!!!!!! Nash mira al árbitro y le dice que esos fueron 3, pero el árbitro dijo que solo fueron 2, hasta que Nash lo levanta y busca aplicarle una especie de Powerbomb, pero Angle se sale por detrás y busca el Angleslam aunque Nash justo a tiempo le aplica el Dragon Sleeper a Angle!!!!!!! Angle está en problemas!!!!!!!! Nash está dejandolo muy mal y ahora busca la rendición del rival, pero se sale Angle para buscar el Anklelock!!!!!!! Busca el Anklelock con todas sus fuerzas yyyyyyyy Nash se sale igual!!!!!!!!!! Ambos se levantan y Nash ahora busca el Jacknife!!!!!! Nash tiene en lo alto a Angle pero se sale el olímpico para aplicarle Roll-Up!!!!!!!! 11111111!!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Pero Angle el mismo lo convierte en Anklelock!!!!!!! Nash está en severos problemas y Kurt Angle aplica la llave con demasiadas fuerzas ahora!!!!!!! Angle mantiene la llave pero Nash ahora se da vuelta para empujar a Angle con su pierna, pero Angle corre hacia Nash solo para comerse inmensa Big Boot to the Face!!!!!!! Nash cubre a Angle yyyyyyyy 11111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!!! Angle se sale!!!!!!!! Nash ahora levanta a Angle en forma de Vertical Suplex pero el calvo se pone encima de Nash por detrás y le aplica School Boy yyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! Joder pero Angle se agarra de las cuerdas yyyyyyyy se sale de milagro Nash!!!! El campeón de manera sorprendente se salva de perder el combate y ahora está levantandose para que sea Angle quien busque el remate!!!! Angle está buscando el Angleslam pero Nash está justo cayendo bien y le pega Spinebuster a Angle!!!! Vaya esfuerzo que han hecho estos dos gladiadores y ahora mismo está cubriendo a Angle con el 111111111!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! Angle levanta el brazo!!!!! Nash queda mirando al árbitro del compromiso y se levanta con algo de rabia, pero señalando que se viene el gran final de Kurt Angle en el combate!!!! Nash está señalando el Jacknife Powerbomb, pero Angle en el aire aplica buen Reverse and Tornado DDT!!!! Enterraron de cabeza a Nash!!!! La gente abuchea la acción del campeón olímpico que está levantando a Nash y le aplica German Suplex!!!!! Inmenso!!!! Vaya combate que ha sido por el momento y esto no acaba porque le aplica el segundo German Suplex al campeón!!!! Angle con todo lo que tiene está levantando a Nash yyyyyyy tercer German Suplex!!!! Nash queda molido pero Angle al parecer no quiere acabar y cuando lo levantaba, le aplica el cuarto German Suplex!!!! La gente corea en parte lo que hace Angle pero cuando buscaba el quinto al parecer, es Nash quien bloquea y de la nada le aplica Angleslam al propio Kurt Angle!!!! Nash ahora cubre al rival yyyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!!! 33333333333NOOOOOOOO!!!!!!!! Kevin Nash golpea desesperadamente la lona porque se creyó que finalmente había vencido a Angle!!!! La gente no se lo puede creer y este ahora mismo está levantandose, haciendo lo mismo con Angle y busca finalmente el Jacknife yyyyyyyyy Jacknife Powerbomb sobre el centro del Ring para Angle!!!!! Se acabó el combate!!!!! Nash ahora está cubriendo a Kurt yyyyyyyyy 111111111111!!!!!!!!!!!! 2222222222222!!!!!!!!!!!! YYYYYYYYYYYY NOOOOOOOO!!!!!!!!! NOOOOOOOO!!!!!!!!! NOOOOOOOO!!!!!!!!! NOOOOOOOO!!!!!!!!! COMO PUEDE SER POSIBLE!!!!! NASH NO SE LO PUEDE CREER!!!! VAYA COMBATE!!!! AHORA MISMO TODO EL COLISEO APLAUDE ESTE COMBATAZO!!!! Nash ahora se harta y toma a Angle, pero el calvo le derriba la pierna a Nash con el Anklelock con estacas a las piernas!!!!! En el centro del Ring!!!!! Angle aprieta la llave con todo y está casi llorando del dolor Nash!!!! Angle va a convertirse en World Champion!!!! Angle va a convertirse en World Champion!!!! Angle va a convertirse en World Champion!!!! Angle va a convertirse en World Champion!!!! Angle va a convertirse en World Champion!!!! Nash se va a rendir pero ahora le aplica un Small Package a Angle!!!!! La cuenta yyyyyyyyyyy 1111111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!! NOOOOOO!!!!!!!!!! OTRA VEZ!!!!!!! Angle y Nash se levantan y es Nash quien le pega el Chokeslam a Angle!!!!! Ahora si!!!!! 1111111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!!! NOOOOOOO!!!!!!!! COMO?!?!?! Nash levanta con rabia a Angle y ahora si busca el Jacknife por enésima vez, pero Angle queda por detrás hasta que empuja a Nash al esquinero haciendo que se castigue la espalda, aunque no acaba esto porque Angle ahora se pone en el segundo escalón de la cuerda y le pega golpes en la cabeza al campeón, que ahora busca el Jacknife!!!!! Angle ha cometido un error!!!!! Nash lo tiene yyyyyyyyy Jacknife!!!!! Jacknife!!!!! Jacknife!!!!! Jacknife!!!!! Jacknife!!!!! Jacknife!!!!! Jacknife Powerbomb!!!!! La cuenta!!!!! 1111111111111!!!!!!!!!!!! 222222222222222!!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! 333333333333!!!!!!!!!! Kevin Nash retains the World Heavyweight Championship!!!!! Nash le entregan el título pero vamos que quedó para la mierda totalmente, que hasta se va del Ring casi arrastrandose, pero sonriente porque sabe que sigue en la lona mundial y este cuando va caminando por la rampa mira al público dandole las gracias, aunque cuando mira a Angle le dice "Thank you, Angle!!!!". Angle se levanta frustrado, pero de pronto le atacan por la espalda!!!!! Es....Es....Es....ES TEDDY HART!!!! ES TEDDY HART!!!! ES TEDDY HART!!!! ES TEDDY HART!!!! ES TEDDY HART!!!! TEDDY HART LE HA PEGADO CON PARTE DE LOS S-WWE TAG TEAM TITLES EN EL CUELLO A ANGLE!!!!! ESTO NO ACABA PORQUE AHORA TEDDY PONE EL CINTURÓN EN LA RODILLA DE ANGLE YYYYYY SE LA REVIENTA A BASE DE PATADAS!!!!! HOLYSHIT!!!!! TODA LA GENTE ABUCHEANDO LO QUE HA HECHO TEDDY HART EN ESTE COMBATE Y KURT ANGLE SE TOMA DESESPERADAMENTE LA RODILLA, PERO HART AHORA TIENE MICRÓFONO EN MANO!!!!!

Teddy ríe ante el ataque propinado a Angle y toma ambos titulos poniendo uno en cada hombro, ahora pide un micro y camina por el ring para posteriorment decir unas palabras ante un público que no deja de abuchearlo

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Ss90YResultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) LeNpn
imaginar que tiene los titulos

•● Teddy Hart: Shhhhhhhh.... C'mon... !!! Teddy hace gestos con las manos para que se callen y no le hacen caso Vamos que con ustedes no se puede, pero me vale madre putos yankees...... Que les ocurre, se les ve enfadados... Acaso no querian esto, no estuvieron meses odiando a Kurt Angle, deseando que desapareciera del mapa? Joder.. Quien los entiende... Porfin tienen lo que quieren, el sujeto que representaba a Estados unidos y luego paso a ser un renegado de este pais porfin ah caido deberian estar alegres, deberian estar contentos y saltando de jubilo coreando Teddy.. Teddy, porque "yo" eh terminado con el sufrimiento de Kurt... Acaso no ven, este tipo ya sobrepaso su mediocridad, no llevo la cuenta pero son mas de tres veces que sigue tropezando con la misma piedra... No puede librarse de ello que tiene pendiente, le es esquivo ser Wolrd Heavyweight Champion... Ya no tenia un motivo por el cual seguir, habia llegado hacia la cima pero a su vez nunca pudo tocar el oro que talvez merecido nunca pudo tocar ni podra tocarlo... Si el no era capaz de ver lo que le estaba sucediendo alguien tenia que hacerlo, y ese alguien era yo. Quien mejor que su tag team partner para terminar con todo esto, Kurt ya habia tocado fondo. La gente corea "You Sucks", "You Sucks" y Teddy ríe Bueno cada quien es libre de pensar lo que desean, bueno gente con mayor capacidad de entendimiento. Ahora me odian al igual que lo hara Angle cuando recupere la memoria, pero cuando mañana cobre la razon sabra que hice lo correcto para él. Kurt habia caido en un precipicio sin fondo, era un estorbo para si mismo, era un estorbo para New age.. no iba a permitir que sea un estorbo en mi carrera, yo ya no necesito esto.. New Age fue formado por tres guerreros, tres sujetos que estaban dispuesto a luchar por lo que merecian, pero de esos tres solo uno quedo en pie solo uno de verdad se tomo eso a pecho y no queria solo ser un simple recuerdo en SWWE. Teddy Hart tiene aun mucho porque pasar y vivir en esta empresa, y oigan bien cuando les digo que yo verdaderamente hare historia en esta marca, es por eso que con la caida del calvo, cae New Age y resurje "The Canadian Machine", "the Past, The Present and The Future of Professional Wrestling" Teddy se detiene un momento en medio del ring y toma un respiro Un viejo sabia hoy me hizo abrir los ojos, me hizo darme cuenta del error en el que estaba metido y despejo mi mente... Me demostro que solo se puede confiar en la familia y con su enseñanza pude aprender que no es necesario tener a alguien al lado para tener estos titulos... SWWE Tag team Championship es solo un nombre, lo que importa es el valor que le da las personas en quien recae, en mi caso la persona en quien recae.. Ya sin Angle, me proclamo como unico y absoluto Tag Team Champion, hasta que pueda encontrar alguien digno de ser mi compañero... La historia se repite en SWWE pero esta vez de la mano de Teddy Hart Teddy alza los titulos ante una oleada de abucheos

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 20u281l

Michael Cole: - O sea ¿Teddy Hart es el absoluto Tag Team Champion? No me lo creo la verdad....

Jerry Lawler: - Pues creetelo, pero la verdad es que me sorprende su actitud, se nota que no tiene ni interés en ser compañero ya de Angle o de Koslov. Además nos están informando que Kurt Angle ha sido de llevado de urgencia al hospital, por lo de su rodilla.

Michael Cole: - Angle no es de agrado del público pero todos se notaron muy preocupados.

Jerry Lawler: - Pues eso, el calvo ha quedado fuera de acción ¡¡Cena vs Nash en Royal Rumble por el World Heavyweight Title!!

Michael Cole: - Además la próxima semana tendremos a John Cena defendiendo el Intercontinental Title ante Bill Goldberg.

Jerry Lawler: - De seguro ocurrirán muchas más cosas ¡¡Hasta la próxima semana!! ¡¡Agur!!






**FIN DEL SHOW**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) I_icon_minitime9/1/2012, 10:53 pm

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Simulaciones de luchadores.
Velvet Sky: Madison Rayne vs Torrie Wilson.
John Cena: Cardmatches + Segmento.
Abyss: Segmento.
Goldberg: Segmento.
Teddy Hart: Segmento.



Venga, primer Show del año y creo que quedó guay. Enga cualquier puteada por MP, que honestamente creo que para el primer Show del año quedó grande. Por cierto gracias a mis colaboradores, en especial a Velvet que se ofreció a ayudar y como tenía mucho que simular, pues le pedí ayuda y ella encantada aceptó (para los que luego dicen que es pesada Dd xD). Gracias a los que participaron y tal.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) I_icon_minitime9/1/2012, 11:44 pm

Momento OMG del 2012 seguro sera el como me convertí en Contender para el WHC cheers

Pues la verdad, no me lo esperaba...realmente agradesco la oportunidad, hice un 2011 bueno, y esperaba comenzar desde cero, pero veo que me tienen planes...a si que aprovecharé esta oportunidad, ya he dejado pasar varias, pero ahora me creo competente para darle una riña al viejo sexy...a si que solo gracias.

Puto Beto, solo dos segmentos te costó ganarte la oportunidad Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) 875354 xD...felicidades por eso, y hagamos algo interesante para la otra semana xD

Gran labor de los colaboradores de Sydal, felicidades para el y todos por hacer un gran Raw para comenzar el año y eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) I_icon_minitime10/1/2012, 9:00 pm

Que pasa con la gente que nadie comente o que coño??

Gran Show Chris, poca actividad debido a las fechas pero te has sacado un enorme show con poco material, el ME enorme una lastima lo de Angle pero pues parece que Teddy puede ser un gran sustituto. Felicidades a Cena por su merecidisima oportunidad y ver que pasa en el siguiente Show.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) I_icon_minitime10/1/2012, 9:07 pm

La gente es para coger y chapar el foro o dejar simplemente los camerinos y las tonterías, que es a lo único que prestan atención..... Es como para planteárselo si la cosa no cambia, porque encima por las visitas se ve que entran a ver las cosas pero pasan de comentar nada..... Yo no me lo leí aun, pero si con todo lo que hago en el foro acabo haciendo tiempo para comentar todo, dudo que haya ninguno en el foro que no puede hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) I_icon_minitime10/1/2012, 9:42 pm

no hay de que Sydal, me pagas con placer Cafe xD

el show quedó muy bueno *-* felicidades a todos los que salieron y que ganaron, en especial a Cena que se ganó una oportunidad y al título y yuju!!!! cheers próxima semana tengo combate Very Happy felicidades a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) I_icon_minitime10/1/2012, 9:50 pm

¿Cena de retador? La que se nos viene encima para aguantar al Makros Cafe

Gran show chris. Realmente me gusta como lo has lelvado, y sobre todo, ese mensaje de que alguien vuelve la semana que viene a Raw...¿Quien será?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)   Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY]
» Cartelera Nº 146 de Raw (Madison Square Garden)
» Cartelera de RAW #224 [Madison Square Garden,NY]
» Cartelera nº22 de I.Z! (Madison Square Garden)
» Resultados SD! Nº 183 [Madison, Wisconsin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.