SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Empty
MensajeTema: Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY]   Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] I_icon_minitime1/12/2013, 9:10 pm

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Logorawx

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IfOhcN4urjumqResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IbzYQfTOcKbmxFResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IfOhcN4urjumq
Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IbzYQfTOcKbmxFResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IfOhcN4urjumqResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IbzYQfTOcKbmxF

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] WM20_2004_004

~|  Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show  |~

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Rawintro2

Mesa de Comentaristas

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Buenas noches seguidores de S-WWE, estamos en New York, en un lugar tan emblemático como lo es el Madison Square Garden, un lugar que ha visto conciertos de los mas grandes del mundo, partidos de baloncesto y demás actos importantes a los que se suma ente RAW cargado de emociones y novedades.

»Michael Cole: Un RAW unico e irrepetible donde se coronara un nuevo campeón supremo de la liga roja ante dos auténticos titanes de la lucha que esta entre la versión tuneada de Edge y AJ Styles. libre

»Jerry Lawler: Tampoco olvidemos a nuestras chicas, nos llenan cada semana de belleza y combates de gran calidad cada uno de nuestros shows

»Michael Cole: A mi sin duda me llenan otra cosa ...

»Jerry Lawler: Ya empezamos ...

»Michael Cole: Ey!! No interrumpas!!! Esta noche tenemos a dos de las protagonistas de mis sueños mas húmedos, vamos a verlas ... Grrr



Backtage de RAW

Paige y Eva se encuentran pos los pasillos antes de salir al ring


Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] OjhROjuResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] QPYzFPY
**Son Paige con Eva Marie**

†.Britani Knight: Hey.. ¿ya me vienes a molestar? †~La ve con desgana~† Que lo que tengas que decir por una vez sea rápido y coherente por favor..

|Eva Marie| Molestar ?? Pero si yo vengo a iluminarte con mi presencia se ríe y se junta a Paige Un mal día ?? Una mala carrera ?? Deberías estar acostumbrada.

†.Britani Knight: Si te veo la cara cualquier día es malo.. †~Enarca las cejas al mirarla~† ¿Y mala carrera? habla por ti misma.. sácame de dudas.. ¿estuviste en Survivor Series? Porque en realidad mucha gente me ha preguntado y no le se responder.. casi no se te vio..

|Eva Marie| Que poca paciencia me tienes, yo que venia de buenas y todo para felicitarte por el PPV aunque claro, un survivor series es un trabajo en equipo donde el mejor o el que queda al ultima es la que gana pero es que nos e que felicitarte antes, estoy en duda entre felicitarte por lo que todos sabíamos que era que el Team Paige quedaba Out o que tu equipo resulto ser la mierda que todos esperábamos juega con su pelo rojo mientras se ríe Debes de ser la única de que no me vio en SVS porque apalee a alguna que otra e incluso elimine, quite del medio a la deforme de la calienta braguetas de Tessmacher miembro de tu equipo, de hecho no te sirvió de mucho eliminarme después de estar cansada de luchar antes y eliminar a alguien ya que el triunfo brilla por su ausencia.

†.Britani Knight: Enhorabuena por la victoria de tu equipo.. ya veo que te sientes bien orgullosa con tu penosa actuación.. la verdad no me sorprende nada, como siempre te he dicho cada vez que nos vimos, algunas no nos conformamos con ser una más en esta empresa.. queremos ser únicas y hacer cosas por las que ser recordadas.. y es lo que hice yo a pesar de no ganar †~La ve como con pena~† ¿Así que eliminaste a Tessmacher? Ni lo recordaba.. felicidades por eliminar a esa inútil.. en una cosa tienes toda la razón el Team Paige era una puta mierda.. no valía ninguna excepto yo misma y quedó demostrado, con que solo hubiera tenido una luchadora decente a mi lado hubiera arrasado.. yo sola elimine a 3 de tu equipo incluida tu misma.. ¿cansada de luchar tu? ¿que mala excusa es esa? Te recuerdo que era yo la que estaba compitiendo 4 vs 1 no tu estúpida..†~Le hace un gesto de desprecio~† Así que bueno a pesar que el triunfo brille por su ausencia al menos te cerré la bocaza que tienes...

|Eva Marie| Nunca confundas eliminar a alguien con ganarle porque es algo que a día de hoy aun no has hecho por lo que eso de cerrar boquitas déjalo para cuando realmente acabes conmigo, calculo que de aquí al 2020 a lo mejor lo consigues porque a día de hoy te tienes que conformar con eliminaciones que no afecta al resultado que has tenido sonríe mientras sigue hablandoSVS es un trabajo en equipo ya ni se las veces que lo he dicho, todas trabajamos y se noto al final del resultado, si tu equipo era un grupo de mancas es cosa tuya no mía se encoje de hombros riéndose mientras sigue hablando Quieres presumirme de algo ?? Gáname individualmente, tu y yo, solas como hemos en varias ocasiones en las que has dejado tanto que desear.

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Jf8m9evResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] X3z7wP3
**Son Paige con Eva Marie**

†.Britani Knight: ¿Ah no es igual que ganar? Pues yo diría que si, dime cual es la diferencia.. te dejé K.O. con el Craddle DDT y el árbitro contó 1.. 2.. 3!! Eva Marie out †~Hace muecas a modo de vacile en la cara de Eva~† No hay ninguna diferencia.. pero bueno tranquila.. no te va durar mucho más eso de decir "no me has ganado en 1 a 1", esta misma noche tu ilusión se acaba muñequita.. no eres diferente a la que se fue de la empresa diciendo que no ama el wrestling, solo estas aquí pretendiendo hacer ver que sí.. pero ya estoy aquí yo como anti-diva, para desenmascararte a ti tambien..

|Eva Marie| Eliminar a una persona en un combate de eliminaciones no dice que ganes, simplemente que has eliminado a alguien, quizás en tu mundo de alucinógenos donde juegas con tus amigos imaginarios será pero en el mundo real eso no te hace ganadora de un combate por lo tanto a día de hoy sigues sin ganarme. Eso cambiará esta noche ? rompe a reírse NO !! Una vez mas te volverás por donde has llegado tragándote hasta la ultima de tus palabras aunque tu ya estas acostumbrada a eso de tragar por lo que no te sopondrá ningún problema se encoje de hombros sonriendo y sigue hablando Me resulta hasta divertido esos aires que te traes por un PPV que no has ganado, cuando lo ganes ven con los airecillos que quieras mientras tanto sigue tratando de asumir lo que ya sabes y es que esta noche caerás una vez mas ante mi

†.Britani Knight: Osea según tu no voy a ganarte porque todavía no te he ganado osea sólo te he eliminado.. †~Imita la voz de Eva Marie~† ¿Tu te escuchas? Nada de lo que dices tiene sentido solo lo ves tu.. desde mi mundo yo te traigo hechos demostrables.. y es que soy capaz de dejarte fuera de combate con un solo movimiento y con el cansancio de después de haber eliminado a 2 antes que tu.. ¿no lo ves? ¿no es eso algo real? O es que no soy ya la que vive en su mundo y eres tu la que borra las cosas que no le gustan en su mundo de arcoiris..†~Gesticula con las manos haciendo la forma del arcoiris y hablando~† ¿Crees que vengo demasiado crecida a pesar de no haber ganado el combate? Habría que escucharte a ti si llegas a hacer lo que yo.. lo que quedó claro es que Paige causó el gran impacto de la noche con su actuación y eso quedó en la historia †~Hace una breve pausa y la mira de forma más intensa y extraña~† Y mientras Eva Marie solo pasó desapercibida por Tokio.. nadie se acordará que estuvo allí.. nadie salvo tu misma..

|Eva Marie| Me escucho perfectamente, la que no entra en razón eres tu, tres combates hemos tenido a solas, esta noche tenemos el cuarto y en cada uno de ellos te he dado para el pelo, que me elimines no te discute nadie, es un hecho pero de hay a ganarme hay un trecho por mas que digas y por mas que te burles, es la realidad aunque claro que tu entiendas al realidad es un mundo a parte le sonríe observándola mientras le sigue hablando con cierto toque de ironía es hasta gracioso como escusas tanto fracaso junto en una eliminación que no te ha servido para nada porque la derrota esta hay, eres como algunos gobiernos de algunos países europeos que ganan unas elecciones y no gobiernan rompe a reírse mientras sigue hablándole te crees que hiciste la gran cosa, que te llevaste un gran triunfo que has hecho algo por así decirle relevante pero la verdad es que una vez mas has perdido, un sacrificio inútil porque nada de lo que hiciste ah servido de mucho, el resultado una vez mas es el de siempre, el de hace otros tres shows y el de hoy.

†.Britani Knight: Bueno.. eliminarte no me servido para nada.. ¿seguro muñequita? Me ha servido para varias cosas.. primera para darte un gran zas en toda la boca por hablar tanto de que ibas a sobrevivir y que yo no te ganaría jamás.. ahí lo tienes grabado para la eternidad y clavado como un puñal en tu corazón.. Paige terminó con la participación de Eva Marie †~Se recoge un poco el pelo y sigue hablando~† Otra más, me ha servido para demostrar que tengo coraje, ambición y talento para enfrentarme a 4 tías yo sola si hace falta.. muy pocas tienen la capacidad para eso.. Y otra más, me ha servido para hacer que rabies y estés jodida.. porque no puedes soportar que yo habiendo perdido el combate tenga más reconocimiento y haya generado más impacto que tu con tu penosa actuación y la victoria de tu equipo.. ¿aun crees que no me ha servido?.. Hay que ser estúpida, bendita tu con tu inconsciencia..

|Eva Marie| Eso es lo único que tienes contra mi, una eliminación en un PPV que perdiste mientras que yo tengo alguna que otra victoria sobre ti incluso solitas en un ring sin nadie mas, lo que tanto alardeas como tu gran noche es solo una derrota mas que acumulas en tu miserable historial, una caída mas juega con su pelo mientras le sigue hablando sigues siendo la misma fracasada de siempre, ese ser inutil que solo sirve para que algunas triunfemos mas gracias a sus desastrosos combates, bienvenida al día a día de tu vida, una vida vacía sin nada a lo que aferrarte, una vida donde juegas a las mazmorras con tu rollo medio dark que ni tu misma te crees, un mundo en el que por tener una derrota mas no te hace ser mas especial solo mas fracasada Paige suspira y se marcha dejando a Eva hablando sola Bienvenida a una derrota mas Paige !!!

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] 2LNa2AS

Una sensual música suena mientras el estadio se llena de luces rojizas y un vídeo ilumina la pantalla titanica, la Women´s del cabello color fuego aparece alzando sus brazos a un publico que la abuchea sin parar, Eva camina hacia el ring con la cabeza bien alta riéndose ante los abucheos del publico y sube al ring ignorándolos, un theme interrumpe la entrada de la pelirroja que se muestra aburrida esperando a su rival, Paige aparece ante una fuerte aclamación de sus seguidores, la Women´s Dark camina hacia el ring saludando a sus seguidores, sube al ring mientras se quita su chaqueta y tras cruzar las cuerdas da un fuerte grito ante la extraña mirada de Eva

TIN TIN TIN

Suena la campana y una vez más, por quinta vez, Eva Marie y Paige se enfrentan en un single match. Eva se lanza a la pierna izquierda de la anti-diva y la hace caer de boca, Marie aprovecha para agarrarla por la cintura y quedar encima de ella. Ambas ruedan por el ring y caen al ringside, de la caída Eva suelta a Paige y esta se levanta antes. Golpea en la cara a la pelirroja, que se tambalea por el ringside hasta apoyarse en los escalones metálicos. Paige ve esto como una oportunidad de infligir más daño a su eterna oponente: la agarra de la muñeca y le hace un Irish Whip hacia lo escalones ¡Eva recibe el impacto en la espalda y cae sentada al suelo de fuera del ring! El conteo del árbitro va por 4, Paige se percata de ello y mete a Marie en el ring. A continuación sube ella, se lanza con el codo por delante sobre el pecho de la otra y busca la primera cuenta: 1... 2 ¡dos justito! La Britany Knight no se da por vencida, agarra a Eva Marie con un candado a la cabeza y la levanta manteniendo la presa; aprieta el candado disfrutando de dolor que sufre Marie... hasta que ésta empuja a Paige hacia las cuerdas y la hace rebotar, liberándose del candado. Paige busca rebotar con un Clothesline, pero Eva se agacha y lo esquiva; Paige rebota otra vez contra las cuerdas y cuando vuelve ¡Dropkick de Eva! El público abuchea mientras ella sonríe, arrodillándose en frente de su némesis y golpeándola con los puños. Se levanta, Paige se incorpora clavando una rodilla, situación que aprovecha Marie para girar sobre sí misma cual danzarina y clavarle una demoledora patada en la nuca ¡ouch! Se tira a buscar la cobertura: 1.... 2 ¡dos justo de nuevo! La guarrilla pelirroja no desiste ella tampoco, levanta a la anti-women y le clava la rodilla en el estómago una vez, dos, y una tercera ¡no! La tercera vez Paige agarró la pierna de Eva y la empujó con violencia haciéndola caer de culo. Eva se levanta lo más rápido que puede, pero Paige se ha colocado detrás de ella y ¡German Suplex con pin incluído! 1.... 2... ¡Noo, Eva hace una voltereta hacia atrás y se escapa! Paige se vuelve para quedar cara a cara y ve que Marie ha corrido (no "se ha corrido", eso cuando ve a Snuky :snuka:xD) a impulsarse a las cuerdas; corre de nuevo a chocar con Paige y se tira sobre ella con un Crossbody... ¡Paige la atrapa en el aire! Grita con euforia justo antes de dejarla caer sobre su rodila en un demoledor Backbreacker. De nuevo Marie en el suelo, Paige busca rematarla de alguna forma y se encarama a la cima del esquinero superior izquierdo. Eva comienza a levantarse y cuando ve que Paige está en lo alto de un córner corre hacia dicho córner y de un sato se sitúa cara a cara con la pálida Mrs. Monster; le agarra de la melena negra y le abofetea la cara, dejándosela roja en lugar de blanca. Se la coloca en posición de Superplex, pero Paige le gopea el estómago con el puño cerrado repetidas veces y Eva no puede conectar la técnica. Ambas siguen intercambiándose golpes en lo alto del esquinero mientras el público ovaciona de emoción, sobre todo cuando golpea Paige, su favorita. Pero es finalmente Eva quien agarra del top negro a la anti-women y la lanza a la lona, a Britany Knight queda tendida en el suelo y Eva queda de espaldas a ella: eleva los brazos en señal de victoria recibiendo un abucheo general, mientras Paige se levanta algo atontada... ¡¡Eva se tira haciendo un Moonsault que impacta de lleno!! Ambas quedan tendidas en la lona, Eva es la primera que comienza a reaccionar y se levanta con lentitud saboreando el momento, entonces se queda apoyada en el esquinero superior derecho esperando a que Paige vuelva a levantarse, esta finalmente lo hace.... Eva Marie corre hacia ella, le canda la cabeza y ¡¡BEAUTIFULL BULL-NOOO!! ¡Paige la empuja antes de que le cande la cabeza del todo, haciéndola caer en la lona! Paige aprovecha para agarrara de las piernas ¡¡busca el RamPaige! Pero Eva se resiste a darse la vueta y quedar de espaldas, las dos forcejean hasta que Marie concentra toda su energía en las piernas para empujar a Paige. Ésta se cae pero se levanta rápido, Eva hace lo propio y ambas quedan cara a cara en lados contrarios del ring... Se miran con resentimiento y puro odio, corren la una hacia la otra ¡Eva se tira en un nuevo Crossbody... pero Paige la vuelve a cazar al vuelo, se la coloca en posición y CRADDLE DDT! ¡¡CRADDLE DDT!! ¡Esto se acaba aquí: 1.... 2.... 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡La victoria es para Paige, el público se entrega totalmente a la Britany Knight quien sonríe tras el trabajado triunfo! Espectacular combate que hemos vivido en RAW, en el que cualquiera pudo haber ganado pero lo visto en Survivor Series se ha repetido: Paige ha vuelto a imponerse a Eva Marie ¡si señor!

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Impresionante combatazo sin duda alguna, una gran noche, parece que Paige se recupera de su racha, estamos ante una nueva Paige que se corona esta noche como el rostro de Women´s imponiéndose ante una Eva que lucho hasta el final y no lo consiguió.

»Michael Cole: Eva no !!! Que te ha pasado Eva ... Tu antes eras tan chevere.

»Jerry Lawler: Chevere ?? Y a ti que te dio ???

»Michael Cole: Déjame con mi dolor imbécil.



Pantalla Titanica



~ Las grabaciones de RAW muestran un vídeo donde Lita parece estar en una especie de sesión de terapia ~

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] WWESmackdown41511Laycoolcouplestherapysegment-newResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] WWESmackdown41511Laycoolcouplestherapysegment-new-1

-Terapeuta: Bueno, Amy, pues empezamos nuestro primer día. Si no me equivoco, tras salir de prisión el juez te impuso sesiones de terapia para controlar la ira durante un largo período de tiempo. ¿Estás preparada?

Lita: ¿Qué más da eso? Se sienta de mala gana Tampoco es que ese hijo de perra barrigón me dejase más opción que asistir a esta mierda, así que dispara.

-Terapeuta: Bueno, querida, lo primero de todo es recordar que esta sesión es para ayudarte a que controles tu rabia, ¿por qué no empiezas por no decir palabras malsonantes? No quisiera tenerle que la var la boca con jabón, señorita. A mi cuando algo me molesta digo porras o jopelines. Prueba tu también.

Lita: No puede ser.... Suspira con cara de corderito degollado y susurra algo como "Señor llevame pronto" Ni que ahora estuviera en un pu...ritano colegio de monjas.

-Terapeuta: Llevas ya poco más de una semana de regreso. Cuéntame que tal, con todo detalle. Es decir, lo que has sentido, como te han acogido tanto los fans como tus compañeros.... Dime.

Lita: Pues no sé, no me puedo quejar, supongo. Se encoge de hombros Me he sentido apoyada por el público. Muchos de mis compañeros me han dado una buena bienvenida y ya está. Nadie ha montado una fiesta ni tampoco lo pretendía, así que supongo que lo normal cuando alguien vuelve.

-Terapeuta: Y tu rendimiento como ha sido. ¿El que esperabas? ¿O no has empezado con buen pie?

Lita: ¿Lo haces a posta? Se pone a la defensiva de repente ¿Cómo tienes la cara de hacerme esa pregunta, como si no me estuvieses haciendo un seguimiento casi 24 horas al día?. Su cabreo va en aumento. Se pone de pie y gesticula alterada ¡YA SABES BIEN QUE NO ME HAN SALIDO LAS COSAS COMO QUERÍA! Y ahora van a pensar que he perdido ritmo, que no soy la de antes... ¡Y YO SIGO SIENDO LA MISMA ME OYES! Camina de un lado a otro. La psicóloga trata de calmarla pero Lita no le permite ni hablar ¡CÁLLATE! ¿Qué clase de ayuda es restregarme en la cara que no he empezado precisamente bien? ¿Dónde te han dado a ti el diploma? ¿En una rifa? Dice con ironía y todavía alterada En fin, que sepas que hemos acabado por hoy y que no me gustas nada ¡GILIP......ICHIS!

~ Ante la mirada de incredulidad de la psicóloga, Lita se va de allí dando un portazo muy fuerte al cerrar la puerta. Todos los testigos del vídeo no pueden creer lo que acaba de pasar ~





Backtage De RAW


Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] GCQwNCVResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] QyxIm4j
Son Brooke Hogan y Desmond Wolfe

Brooke Hogan Si esta aquí uno de los hombres del momento, Demond Wolfe, el que casi me deja sin el nuevo campeón del USA •~le observa algo seria mientras le habla~• tengo entendido que tras tu incorporación a S-WWE querías hablar conmigo sobre unos asuntos profesionales, muy bien, soy una mujer de negocios así que tu dirás.

Ðesmond Ŵolfe  Estás en lo cierto, estaba buscándote, y es algo muy sencillo, asique estoy seguro de que hasta tú lo comprenderas... Se cruza de brazos sonando bastante prepotente Verás, no he venido aquí para perder el tiempo, y si lo que pasó con ese Wanker te ha resultado impactante y desagradable... Es que no estás preparada para lo que soy capaz de hacer. Sé que conoces como actuo, y es por eso que lo mejor es que simplemente te apartes, que me dejes actuar en este patio de colegio, solo necesitas una cosa para que RAW esté en el foco de todo el mundo, y esa cosa es tener a Desmond Wolfe aquí.

Brooke Hogan A mi no me causas el mas mínimo temor por lo que no tengo intención de apartarme para que hagas en mi liga lo que se te antoje, es obvio que conozco al gran Wolf pero veo que tu a mi lo justo, como te explico •~se queda un instante pensativa y le sigue hablando~• Mi liga, mis normas ... así de simple. Será un patio de colegio y lo que quieras llamarlo pero para acceder a la cima primero tienes que pasar por mi oficina y negociar, la pregunta es simple. Que me aportas tu a esta liga que no hagan los demás??

Ðesmond Ŵolfe  Jajajajajajajajaja!! ¿Enserio esa es la pregunta más inteligente que se te ocurre, Wanker? Rie mostrandose irrespetuoso y con tono de superioridad ¿Tú has visto la panda que conforma el roster de RAW? Ninguno de ellos ha conseguido en S-WWE lo que el British Wolf hizo aquí, ninguno de ellos se ha partido el pecho contra los luchadores que pasaron aquí largos años ¿Acaso alguno de ellos ha estado alguna vez en Wrestlemania? Ni siquiera tenemos un campeón mundial... Soy el único de esta liga que ha sido campeón mundial... Y mi intención es que así siga siendo, por eso debes convertir ese teatrillo de combate entre el rubio canadiense y el pececillo volador en algo que merezca la pena ver... Brooke, yo haré que ese combate sea interesante, ni siquiera el World Title hará que esos dos Wankers den pie con bola... Inclúyeme en la lucha titular... Exijo estar en ese combate desde ahora mismo.

Brooke Hogan Uffff ... Te veo algo desorientado, no entendiste lo de mi liga y mis normas, todo esto del reconocimiento de tus logros y lo conseguido me parece perfecto aunque ya tengo tu expediente pero claro queda medio impresionante hacer acto de memoria, lastima que a mi me importe muy poco •~sonríe y sigue hablando~• Sr. Wolf, la cosa es simple y creo que no lo ha captado, en este RAW no importa lo que hiciste antes de que yo llegue si no lo que haces en mi presencia, el apalear a un nuevo campeón medio no te hace ser mejor que el resto, ni has luchado aun y ya estas exigiendo algo que hay que ganarse. Quieres lucha titular ?? Pues simple, gánatelo, trabaja como los demás y gánate ese lugar. A caso te crees que me gusta tener el titulo vacante libre?? Tal como quedó libre en SVS lo puse en juego a la semana siguiente. Ya sabes lo que tienes que hacer.

Ðesmond Ŵolfe  Puede que tú y tus pequeñas ratas de cloacas a las que llamas luchadores os arrepintais de esta decisión que acabas de tomar... No me gusta ver como una triste mujer me niega lo que es mio por derecho propio... Asique haré lo que hago siempre... Se pasa el dedo por el cuello en señal de amenaza Y lo haré delante de tí y de millones de espectadores, porque a partir de ahora hay dos formas de hacer las cosas; Primero, a la manera de Desmond Wolfe, y Segundo, a la manera del British Wolf... Has elegido la segunda, me gusta, es mucho más divertido y violento, pero comprobarás, que tiene el mismo efecto.

Brooke Hogan Bonitas palabras, directas al corazón •~le aplaude emocionada~• creo que incluso se me ha escapado una lagrimita pero se te escapa algo. A tu que ?? A caso el Sr. Wolf a pisado mi ring luchando para demostrar que se merece esa oportunidad mas que nadie ?? Yo te veo pegar a gente que no tiene que ver el titulo máximo de la empresa y venirme con historias, no te veo moverte mucho que digamos. En mi liga las cosas se ganan con esfuerzo en el ring. Que haces que no estas en esta cartelera demostrando lo jodidamente bueno que eres ??

Ðesmond Ŵolfe  ¿Pelear contra alguno de esos realmente demostrar algo? Recién levantado y con resaca mientras bostezo consigo demostrar más que cualquiera de tus muchachos... Rie mordazmente Pero tranquila ¿Quieres verme sobre el ring? Estupendo, es mi hábitat natural, pero te lo repito... Quizás no sea eso lo que más te guste, Wanker... Asique... Vigila qué es lo que ocurre en MI nuevo ring.

Brooke Hogan Soy una mujer muy ocupada y mi tiempo vale oro, o me demuestras que todo lo que hablas es cierto poniéndote las pilas para RAW o me veré en la obligación de tomar medidas contigo, a la jefa no se le molesta para nada a no ser que me traigas un producto util para la liga roja •~le guiña un ojo y se marcha mientras le grita~• Recuerdalo !!! Gánate ese derecho y luego hablamos !!!



Última edición por Eva Marie el 3/12/2013, 2:15 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY]   Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] I_icon_minitime1/12/2013, 9:10 pm

Mesa de Comentaristas

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Impresionante carácter se trae Lita desde que esta de vuelta, esta prácticamente insoportable, pobre terapeuta. Las mujeres de esta empresa son todas de armas tomar incluyendo a Vickie Guerrero que mantiene firmes a los de OVW o Brooke Hogan en RAW dejando claro a Desmond sus puntos de vista.

»Michael Cole: Puras lobitas que sacan las uñas tal y como me gustan ...

»Jerry Lawler: Existe algo que no te guste ???

»Michael Cole: Los señores con bigotes



Alberto Del Rio´s Fiesta!!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y pocas ovaciones.


Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IbaprCS4WSv7VUResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Iu9gKsZ0xuYAZResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Ibr785fjAbOsgJ
Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IbaprCS4WSv7VUResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Iu9gKsZ0xuYAZResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Ibr785fjAbOsgJ


Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IHR8p7bVm5DwTResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IpzHnYsJU10tO
WHC= USA Champion
$.Ricardo Rodriguez coge un micro y se pone en el centro del cuadrilátero a introducir a Alberto Del Rio el cual es abucheado por toda la arena, el titantron se prende por completo y la grada se levanta para abuchearlo, en ese tiempo Ricardo Rodriguez hace una de sus presentaciones características..$
$..Ricardo Rodriguez..$ Es necesario que todos ustedes se levanten para agradecer, a la presencia de su campeón de los Estados Unidos, él es el hombre que ya ha comenzado a cambiar S-WWE…. «Respira hondo» Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Del Rio!!!!

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IbaDmQNuGHBTVAResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IpzHnYsJU10tO
WHC= USA Champion//Dolph Ziggler= Sami Callihan
$.Alberto Del Rio alza el título frente a todo el público que le abuchea en forma de superioridad, comienza a descender por la rampa y se acomoda el título en el hombro, se frena antes de llegar al cuadrilátero y manda un beso a la gente que le abuchea para luego sonreírles, Alberto sube por las escaleras hasta un costado del cuadrilátero siempre sin perder la sonrisa a la gente, Alberto se coloca en unas cuerdas y Ricardo se sienta en ellas para permitirle el paso a su jefe, Alberto se posa al centro de la lona y mira una piñata con cara de Sami Callihan..$

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IbccItxv6Vcc8sResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IbccItxv6Vcc8s
WHC= USA Champion
$.Después de ver a todo lo que está en cuadrilátero le pide un micro a su presentador personal el cual se lo otorga de buena forma, antes de hablar Alberto se queda parada en una pose de superioridad hacia la gente que le continua abucheando, Alberto sonríe y luego comienza a hablar..$

$.Alberto Del Rio: ….My Name Is Alberto Del Rio… And I!!...I´m You´re USA Champion!!!!… But You.. You Already Know That!!!!.$Sonríe.$ And Tonight I´m Here To Celebrate The Victory!!!...My…Victory!!!.$Alberto guiña el ojo y ríe.$…Así es incrédulos, hoy es mi primero noche en RAW!! COMO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!, Aún recuerdo cuando ustedes bola de idiotas pensaban que Sami Callihan… bueno mejor conocido como el cobarde Callihan, podía vencerme!!! Por favor!!! Yo sé que son estúpidos, pero jamás pensé que llegarían a tal grado, la gente desde que gane en SvS y luego en SmackDown!! ¿Me han preguntado que si los hacía por ustedes? ¿Enserio? Creen que yo haría algo por la gente que nunca me ha apoyado!! Por la gente que cuando puede me da la espalda, por la gente que piensa que Sami es mejor que yo…PUES NO!!! YO JAMÁS HARÍA ALGO POR USTEDES INEPTOS!! Porque ustedes no se lo merecen, no se merecen que yo esté aquí esta noche, ¿pero porque estoy aquí entonces?¡¡Porque me encanta ver como los envidiosos mueren cuando me ven triunfar!!... Saludos Sami, la semana pasada en SvS todos pudimos ver muchas cosas, regresos, cambios de campeonatos, retenciones, pero lo más importante…¡¡MI VICTORIA!!, victoria la cual fue acompañada por actos de maricones!! Si, porque no feliz con la paliza que le propicie a Sami, el me ataco cobardemente por la espalda, y después otro Maricon aparecería… Desmond Wolfe!! El cabrón que cogió mi título para hacerse nombrar!!! Tú querías robarme el show no Sami ¿Eh?, pero no te salió porque al contrarío YO FUE EL VENEFICIADO POR TODAS TUS MARICONADAS!!!... Gente estúpida y Sami, les doy la bienvenida a mi reinado….¡¡PORQUE SER EL MEJOR LUCHADOR & CAMPEÓN ES MI DESTIN….!!.$En ese momento Alberto es interrumpido por una música.$

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IynrlXXS9cDsrResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IN67f5LGgn4rjResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IbvhNm5mR97lHs
WHC= USA Champion//Dolph Ziggler= Sami Callihan
$.¡¡ES SAMI CALLIHAN!! El hombre que participó en SvS, está aquí para hacerse frente a Alberto Del Rio, el cual le dice que mejor se quede donde está, pero este hace caso omiso y sigue avanzando, Del Rio le dice al mariachi que abandone el cuadrilátero, estos lo hacen, Del Rio coge un palo con el que rompería la piñata y amenaza a Sami con él si es que sube, Sami sigue avanzando entre ovaciones del público, arranca y sube al cuadrilátero, Del Rio lanza un golpe con el palo pero falla, Sami lo coge de las piernas y lo derriba en la lona, se coloca sobre de él y lo comienza a golpear en 1..2…3…4…5…6..7..8…9..10!! ocasiones, Ricardo se monta sobre de él para que frene el ataque a Alberto, Sami se levanta y comienza a golpear a Ricardo, lo coge de la cabeza y…¡¡Wow!! Lo lanza fuera del cuadrilátero, ¡¡Patada a la rodilla!! Del rio patea la articulación de la pierna haciendo que caiga, ahora Del rio es el que golpea en múltiples ocasiones..$

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IfLWDPdNQY1IuResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IAmbx6V8QZL93Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IbvhNm5mR97lHs
WHC= USA Champion//Dolph Ziggler= Sami Callihan
$.Del Rio lo levanta, lo coge y lo arroja en contra de una mesa, Sami se frena a tiempo y patea a Alberto, primero en la rodilla y luego en la cabeza, Sami se da vuelta y Ricardo esta sobre un esquinero, va por él y lo jala contra la mesa ¡¡WOW!! Ricardo voló hacia la mesa, Sami coge una guitarra, espera a que Alberto se levante, este lo hace lentamente, se da vuelta y…¡¡¡Guitarrazo!!! Sami le rompe la guitarra a Alberto el cual se duele mucho de la cabeza, Ricardo y Alberto se encuentran en la lona doliéndose, Sami ve el USA Championship y va por él, lo coge y sube a un esquinero para celebrar como si fuera suyo, la grada le contesta bien con ovaciones, Sami se baja del esquinero y arroja el título hacia Del rio, Callihan se baja con el mariachi y pide una guitarra, ¡¡Sami está cantando en español mofándose de Alberto!!, los globos caen para culminar con la celebración y la escena se corta..$

Mesa de Comentaristas

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Impresionante celebración, estos dos se traen una impresionante, nunca imagine que Sami atacara de esa manera.

»Michael Cole: Yo si, la codicia y el poder hace mucho, estos dos van a dar mucho tanto como los que vienen ahora.

»Jerry Lawler: Sin duda es el momento del plato fuerte de la noche, un combate que todos estaban esperando, el traidor del equipo Styles contra el líder de dicho equipo jugandose el S-WWE Championship, un titulo que acabe en las manos de cualquiera de ellos conseguirá el valor que tanto necesitaba.

»Michael Cole: Un duro combate con estipulaciones duras para los mas duros del roster, veamos si cumplen su parte o si son piltrafillas como otros campeones que hemos tenido

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] EzjXBJDResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] TAonH5s

SextonHardcastle: Dije que sobreviviría.Sexton se queda callado mientras los abucheos de todo el estadio se cae sobre él. Aunque creo que en esta ocasión Jimmy Snuka, se pasó un poco en sus métodos. Sexton alza las manos y observa la tonalidad de éstas. Para luego esbozar una sonrrisa. Me explico, yo no he hablado con Jimmy Snuka ó al menos no hable antes de Survivor Series, salvo lo que toda la audiencia vió... vió como AJ Styles, echaba por cara sus problemas con Snuka y Sabin y tierra encima  a Jeff Hardy, a John Cena, a MVP y por supuesto a Edge.Sexton se toca la cara mientras la gente abuchea. Y no fue, hasta de "The Unholly Brother´s" se dieron cuenta que el equipo se resquebrajaba, cuando AJ Styles empezó a cambiar su palabrerío barato, intentando recuperar el equipo que el mismo había dinamitado.Sexton se queda callado, pensando que decir, Quedó demostrado que si el barco del "Team Styles" se hundía, el capitán no iva abandonar el barco el último, si no que sería el primero en tirar a otros al agua, para salvarse ¿Entonces? Sexton se ríe. muchos siguiendo el simil dirán "Las ratas son las que primero abandonan el barco" haciendo referencia a mi persona. Pero quien utilice ese símil, es que debería preguntarse primero, si sus padres son hermanos.El estadio de RAW empieza a increparle. Dije que no hable con Snuka, en el momento que crucé miradas con Snuka, sabía lo que tenía que hacer, nunca me reclutó, nunca me dijo el momento en el que debía aparecer, solo sabía que debía aparecer, y convertirme en lo que soy. Hardcastle camina por el ring. Supongo que el destino era ese, "caer" para resurgir nuevamente, darle al traidor del equipo AJ Styles, su propia medicina. La gente abuchea las palabras de Sexton. Así que en ese momento "Edge" quedó atrás esperando su momento, surgiendo Sexton Hardcastle, de la "supuesta" mano de Snuka. Hardcastle sonríe mientras se coloca su melena rubia. The Rated [Z] SuperStar! Dice Hardcastle gritando señalándose así mismo. Y esta noche en RAW, terminaré con lo que debí hacer en OVW, lo que debía hacer en Survivor Series, acabar con AJ Styles. Sexton se queda callado oyendo los abucheos. y Convertirme en el campeón de Swwe.

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] EzjXBJDResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] TAonH5s

SextonHardcastle:Y te puedes quedar con el título de OVW, algo de tu nivel. Alguien de que esta empezando en esta empresa.Hardcastle se rasca la barba. ¿Por que, para que quieres un título mundial de RAW? Camina por el ring. Si lo increíble no es que como ha "variado" mi ascpeto, lo increíble es que toda esta gente.Señala al público. Sepa quien eres. Ya que no luchas. No eres mas que un tipo con mallas, que se las da de gran campeón, de gran wrestler, pero luego no demuestras nada de eso, eres como un fantasma, alardeas de lo bueno que eres, pero luego no lo demuestras. Es más te venaglorias de no ser la misma purria que somos el resto.Se lleva la mano a la barbilla "¿Jeff Hardy? ¿El tres veces campeón mundial quiere cambiar la empresa porque es injusta? Claro que sí... " Recuerda una frase de Styles. ¿AJ Styles? ¿El campeónde OVW y el retador al título de RAW que no lucha en OVW y menos en RAW? Claro que sí... claro que sí... va mal la empresa, si alguien como AJ, aspira a tener lo mismo que Sexton Hardcastle, quizás debieran venir mas justicieros como Jeff Hardy, para evitar que gente con el ego hinchado como tú, tocara la gloria. La gente abuchea. "¿John Cena? ¿Qué le importa a John Cena? ¿La justicia o el World Heavyweight Championship?" ¿Qué te importa a tí Styles? ¿El SWWE Heavyweight Championship o el título de OVW? Ya se vió cuando Styles despues de estar desaparecido en OVW y aparecer solo para enfrentarse a Buxx Belmar, mientras que se muera de asco la liga de Ohio. Vemos que los mismos valores que juzgan, cosen luego una cadena de tu boca a tú culo, siempre puedes decir, que lo que importa es romperme los dientes, para hacerte algo el digno. Los insultos a Sexton se hacen por todo el estadio. "¿MVP? ¿El mismo MVP que necesita del nombre "Chris Sabin" para motivarse a luchar?" Y tu por que luchas AJ Styles... vaya no hay salida, si respondes a lo que le achacaste a Cena, lo que explique yo, estaras contradiciéndote, elije que grapa en tu boca prefieres en la de motivarte ¿Por querer destrozarme o ganar el título? Sexton se ríe." ¿O Edge? ¿El tipo que asegura que si el resto de integrantes fueran los últimos hombres en la tierra se mataba? ¿Ese equipo...? " vaya, ese nombre si que me suena ¿Y a vosotros? La gente abuchea. Creo que eso ya te lo respondí antes de Survivor Series. Alguien que va de "ser el elegido" , de "Estar solo", de "no necesitar a nadie", no creo que seas nadie para juzgar las palabras de Edge, es decir las mías.La gente abuchea. Ahora viene la mejor parte de todas. "¿¡El mismo equipo que no movían un dedo mientras Jimmy Snuka bañaba una pluma en sangre para firmar el contrato que hoy les lleva a todos al Main Event del primer PPV de todos ellos en meses!? ¿¡ESE EQUIPO!?" Hardcastle habla claro con las palabras de Aj Styles en su boca. Sí, AJ ese equipo que se partió la cara por tí, a pesar de tirarle mierda encima, la verdad es que demostraron ser bastante inútiles como predije, si hubieran tenido amor propio, habrían actuado como mi antiguo yo, Edge. la gente abuchea. Y realmente te hubieras quedado solo, es más, seguro que deseabas estar solo, ser el héroe de todos, el que eliminó a los malos The Unholly Brothers, a tus palabras me remito. Sexton se toca el mentón. Y lo único que paso cuando estubiste sólo.... Queda callado. SPEAR!!! La gente abuchea. y AJ Styles, el campeón de Ohio desaparecido, al hotel de japón y con la capucha puesta, no vayan a ver tu cara hinchado de comer y tragarte las palabras que vomitaste ante el The Unholly Brothers y de tu propio equipo. Sexton se muestra satisfecho. Y esta noche lo mismo, muestrate con tu porte, haciéndote la víctima despues de propiciar un motín, y apagar un incendio con Napalm. Sexton queda callado. Quizás deberías centrarte más en no perder contra Kurt Angle, y pasar de este título, pues no tienes ninguna oportunidad, ya que luchas contra Sexton Hardcastle, luchas contra la verdad, tú solo puedes ocultar tu fracaso y tu mal hacer, con palabras bonitas, para crear ruidos en la grada. Los fans de Aj Styles abuchean a Sexton. Dijo Snuka que ambos os parecéis, el apalizó en directo a Dolph Ziggler con un látigo, tú nuevamente a tu equipo les pusistes el juego de la ruleta rusa en directo, pero por suerte la bala termino en tu cerebro, por tu mala fe. la gente abuchea. Un campeón falso, que no asume lo que es? Edge avisó de lo que pasaría, no engañó a nadie, ni a AJ Styles ni a sí mismo, y mucho menos lo hara Hardcastle, esta noche en RAW finalizará con AJ Styles sangrando... seguido de un Spear... y 1..........2...........3! La gente de RAW abuchea. Sexton Hardcastle nuevo Swwe World Champion!! Edge se queda callado.NEVER GONNA STOP ME!!

Sexton baja el micro esperando la entrada de AJ Styles. Mientras la gente abuchea.


Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Ixsn6aCl2ry6kResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IQSeC324mwgE5
[size=9][Sexton frente a Styles en todos los gifs]


»AJ Styles: ... Queda mirando a Sexton a los ojos en silencio, increbantable, confiado, manteniéndo la mirada en sus ojos ... Se relame y pasa las manos por la barba mediosonriendo, se pone serio y alza el micro Déjame que te deje un par de puntos claros de toda la mierda que has escupido, ya que puede haber algún tonto en el estadio al que le hayas convencido y quién sabe, lo mismo acaba siendo un "Unholy Brother" más y destroza su vida... Sonríe negando con la cabeza Parece ser que no es el color de tu piel lo único gris y turbio a tu alrededor así que, como bien digo, aclaremos las cosas... Está muy bien que vieras unas doscientas veces mi discurso previo a Survivor Series, ¿Te gustó? Parece que no, tal vez porque todo lo que dije fuera cierto, tal vez por eso mismo es por lo que tanto escoció a los que conformabáis mi equipo, ¿No? Pero dejarme revisar los acontecimientos... Alza una ceja caminando por el ring contando con los dedos John Cena retuvo su World Heavyweight Championship tras vencer a Buxx Belmar pero luego salió al Main Event simplemente a poner el culo en bandeja para ser eliminado... MVP solo estuvo pendiente de Chris Sabin, a quien eliminó, ¿Y luego qué? Señala a un lado Eliminado Breve pausa y sigue Jeff Hardy ya regresó copando portadas de revistas, ya cumplió su cometido, porque ¿Qué hizo en cuanto pisó la lona de Survivor Series? Señala al mismo lado que con MVP Eliminado. Señala a Sexton ¿Y tú? ¿"Edge"? Preferiste suicidarte a seguir en ese hipotético mundo rodeado del "equipo", ¿Cierto? Señala de nuevo una vez más al otro lado Eliminado Sonríe ¿Ese es el equipo que dió la cara por mí, no, personaje? Levanta el índice mientras camina En cambio, ¿Qué ocurrió con AJ Styles? AJ Styles dijo que acabaría con la Unholy Brotherhood y mientras salían frente a mí, exceptuando el trágico romance de MVP y Chris Sabin, UNO A UNO fueron cayendo ante mí los miembros de la hermandad... Incluído su lider, Jimmy Snuka... Señala a un lado y le inquiere casi a gritos a Sexton ¿¡O no es cierto!? ¡450º Splash! ¡Styles Clash! Cuenta de tres... 1... 2... y... ¿Y...? Se queda mirando fijamente con el micro bajo a Hardcastle ¿Y qué más? Después de todo un combate de supervivencia necesitastéis anular al arbitro que se disponía a dejar las cosas entre tú y yo, traer a uno compinchado con vuestro equipo, atacarme a traicción con tu "SPEAR" Grita patéticamente burlándose de su rival Y con Snuka KO, destruído, como su equipo, acabado, encima mía, conseguir una cuestionable cuenta de tres... Bravo, bravo, una gran victoria, un hito en la historia del Wrestling del que podéis sentios orgullosos... Ahora ten los huevos bien gordos de decirme a la cara que no se cumplió letra a letra toda la "mierda" que escupí antes de Survivor Series, dime que no cumplí con el objetivo de destruir a la Unholy Brotherhood... Dime que no fuí yo quien salió "ganando" de Survivor Series y que fue Snuka... Dímelo... ¿Edge? Alza una ceja ¿Adam Cop¿¡QUIÉN COÑO ES SEXTON HARDCASTLE!? Le grita en la cara ¿Acaso es el hombre que saldrá hoy de este ring como SWWE Champion? Sonríe No... Sexton Hardcastle es el mismo subnormal que sobreactuó un ictus en medio del ring para ser eliminado y "consagrarse" como el quinto integrante de la Unholy Brotherhood y dejar claro que no eres más que el tipo que deja que Jimmy Snuka le diga cuándo tiene que levantar la patita para mear sin que la correa le aprete mucho el cuello El público se enciende apoyando a Styles Sexton Hardcastle es el mismo hombre que apareció por primera vez en OVW perjurando una y mil veces que había llegado para apartarme del medio y quitarme de las manos el OVW Championship pero ¡Oh! Sorpresa, AJ Styles sigue siendo OVW Champion meses después Toma una breve pausa entre los aplausos Sexton Hardcastle es quien dejándose manipular cambió la historia en Survivor Series, envenenándome la sangre con el odio, más aún que Snuka, lo suficiente como para hacer que la tuerca aquí arriba Señala su sien Girara del todo, consiguiendo así provocar una furia que hoy te mandará con vuestro puto lider, Velcebú, al infierno a base de hostias... Casi le susurra al micro con chulería relamiéndose en las palabras mirando a Sexton Sexton Hardcastle será quien mire hacia arriba con la cabeza bajo mi bota y vea como AJ Styles -El mismo AJ Styles que sigue siendo meses después OVW Champion, el mismo AJ Styles que dejó en evidencia él solo a la hermandad condenada- Es coronado SWWE Champion.

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IdgQDJA0iViovResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IVm3C634UFYVP

»AJ Styles: Y puedes estar tranquilo, que tienes mi palabras, vendrán muchos Buxx Belmars con un mundial al hombro, vendrán muchos Kurt Angles con medallitas olímpicas, vendrán muchos Sexton Hardcastle con la polla de Jimmy Snuka metida por el culo y el OVW Championship seguirá en mi hombro hasta el día que yo diga basta, no te preocupes, con ello solo conseguiré lo que demostré ante Belmar hace semana y media, y lo que remarcaré cuando hoy lo ponga a la misma altura que el SWWE Champion y es que no es el campeonato quien da nombre al campéon si no el campeón quien hace el campeonato, y en mi mano, el Hardcore Championship también sería el título de mayor prestigio de SWWE Toma una breve pausa Así que eso es lo que quieren para el SWWE Championship después de su nefasto exposeedor, quién necesitó "liberarse del peso" que le suponía el OVW Tittle... Patético. Se señala a la cara con el pulgar Quieren prestigio para un campeonato, el de mayor nombre, prestigio que yo daré al ponerlo en primera linea, un prestigio que gana un ring en una noche conmigo lo que anormales como tú le quitan durante meses; ¡Una noche! Lo remarca haciendo un uno con el dedo Una noche es todo lo que necesito luchar y hacerlo como hay que hacerlo, y lo que necesitastéis en Survivor Series es la prueba que con una noche... Me sobra Sigue con el apoyo a su espalda Espero que grabes en tu memoria el combate de esta noche tan bien como mis palabras de la semana pasada, así te quedará claro porqué lleva las mallas "el tipo de las mallas", payaso. Ovación de gala Y mientras yo, con una mano atada a la espalda, en desventaja Se pone la capucha Con la capucha para que no me vea la gente, perdiendo de la forma que todo vimos en Tokyo... Mientras defendiendo mi OVW Championship y sigo siendo el eje de SWWE aunque a Snuka y a ti os pique en el culo, YO sigo aspirando a todo, mientras tú, "campeón", a lo único que aspiras es a aspirar por la nariz todo lo que puedas hasta que te quedas así Le señala con la mano No sé en que estado de consciencia te encontró Snuka cuando hicistéis los trapicheos "mágicos", ya que según tú fueron sin palabras, para que supieras todo lo que tenías y cuándo tenías que hacerlo, pero seguro que no fue peor estado de como te encontrarán cuando hoy, el tipo que nació en Canadá pero su mentón ya llegaba a Uruguay en el mapa, lo devuelvan al vertedero del que viene, sangrando hasta por las orejas, como un cerdo que recibe finalmente su justo San Martín Ovación de gala del público de Nueva York Me preguntabas cuál era mi motivación mientras hacías un chascarrillo momentos atrás, verdad, Sexton... Sonríe En Tokyo, cuándo todo cambio, cuando comenzó todo esto Señala su ropa, su barba, se quita la capucha Mi motivación cambió... Ya no es por la gloria, no es por el dinero, no es por "los sueños"... ESTO Señala a la lona repetidas veces Ya no es más lejos que YO rompiendo todo lo que pretendes, Hardcastle, YO, destrozando a cada golpe las menores esperanzas que te queden de conseguir lo que tú y el gilipollas de Snuka dominándote como a un títere pretendáis... Y por si se te ha olvidado, yo no digo "te quitaré el oro de OVW" para irme por la puerta de atrás con una bomba de humo antes de que la gente se de cuenta, yo no me involucro con hijas de X personas para llegar de forma oportunista a mi sitio y limpiarme las manos, yo lucho, puedo caer, pero me levanto y esta vez me he levantado para no caer... Y yo... Yo cumplo con mi palabra Ovación a morir Puede ser que Tokyo no me viera de brazos abiertos como último hombre en pie, pero cuando Snuka fue destrozado en mis manos el objetivo ya estaba cumplido... ¿No contaba con que Snuka y tú jugariáis al trenecito a mis espaldas? Es cierto, pero por eso hoy mi redención, ¿O cómo lo evitarás, Edge? ¿Te cambiarás de bando esta noche también para ganar? ¿Traerás otro arbitro a tu favor y beneficio o dejarás que Snuka te controle? Mira de un lado a otro a Edge y sonríe Esta noche, un premio servirá de redención a mi victoria no coronada en Tokyo... Esta noche, aquí, en el legendario Madison Square Garden, levantaré entre mis manos, empapadas en tu sucia sangre... Le dice serio mirándole a los ojos El SWWE Championship.

Resto de la promo aquí

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] XUCf1C0
Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] SWWEChampion

TIN TIN TIN

Comienza el combate. Styles y Sexton se miran con miradas de bastante odio y ambos se enzarzan en una lucha de fuerza con los antebrazos. Sexton domina la fuerza y arrincona a Styles en un esquineor donde comienza a golpearle con puñetazos y patadas a todas las partes del cuerpo posibles. Styles queda sentado en la lona y Edge lo vuelve a levantar y lo tira con furia hacia otro esquinero, Styles se golpea de bruces contra dicho esquineor y debe apoyarse habilmente en las cuerdas para no caer a la lona. Sexton va a por el, tranquilo, pero Styles se percata y le conecta una patada al estomago que hace que Sexton se doble del dolor. Styles ahora patea con furia la cabeza de su oponente, lo que ahce que este quede bastante mareado. Styles conecta ahora una Dropkick y finalmente logra tirar a Sexton a la lona con ese buen combo de golpes. Styles se sube al esquinero y espera a que Sexton se levante y ¡se tira sobre el con un Diving Clothesline! Sexton vuelve a caer a la lona, dolorido. Busca arrastarse a las cuerdas y agarrarlas para levantarse y eso es lo que hace, ¡pero Styles le aplica un durisimo Clothesline y ambos pasan por encima de la tercera cuerda cayendo a ringside! Ambos se han dado un buen golpe, pero el peor parado ha sido Sexton, quien esta tendido en el suelo, inmovil. Styles logra levantarse tras unos segundos y va hacia Sexton, ¡pero este esta muy listo, le pone la zancadilla y Styles se da de morros contra las escaleras metálicas! Styles puede estar sangrando, el arbitro lo revisa, pero no, Styles no sangra, las cuentas aun no son validas. Sexton se levanta y patea a Styles, que se mantiene en el suelo tras ese durisimo golpe. Sexto mira debajo del ring y saca una silla, la cual coloca estrategicamente en el suelo. Sexton levanta a Styles, lo pone al lado de la silla y ¡Edgecution sobre la silla! ¡Vaya golpe! ¡Si, Styles esta sangrando! ¡Styles esta sangrando! Sexton ve una oportunidad y sube a Styles al ring y lo cubre rapidamente...1...2...Nooooooo...Styles se sale en 2 y medio. Sexton se lamenta y vuelve a bajar a ringside a coger otro objeto de debajo del ring y coge ¡una escalera! Sexton sube al ring con la escalera y la coloca apoyada en un esquinero y despues apoya a Styles en la escalera. Sexon coge carrerilla, corre hacia Styles buscando el Spear... ¡Styles se aparta y Sexton rompe la escalera con la cabeza! ¡Sexton tambien esta sangrando ahora! Styles aprovecha y coge a su rival con un roll-up...1...2...tr...NOOOOOOOOOO!!!! El publico entero celebraba ya la victoria de Styles, pero Sexton, inexplicablemente se ha salido evitando la victoria del Phenomenal One. Sexton se levanta poco a poco y Styles le conecta una Dropkick a la cara que vuelve a dejar a Sexton malherido en la lona. Styles baja del ring y coge la silla que Sexton habia usado antes en su contra, con su sangre marcada en medio de la misa. Styles vuelve al ring, sonriente, ¡pero Sexton le conecta una Dropkick a la silla, que golpea la cara de Styles! Styles cae de nuevo a la lona y Sexton se lanza a buscar la cuenta...1...2...Styles se sale pronto, Sexton le dice al arbitro que cuente mas rapido y este le dice que cuenta de forma normal. Sexton sube a AJ al esquinero y lo deja ahi sentado. Tras eso, se sube el tambien a la altura de AJ y pasa un brazo de Styles por su cuello, ¡va a buscar un Superplex!...Pero AJ no se deja y comienza a golpear el estomago de Sexton, quien pierde fuerza. Aj cabecea a Sexton y este cae de nuevo a la lona, pero cae de pie, ¡hasta que AJ lo tira con un Diving Dropkick! Gran move por parte de Styles. Sexton rueda hasta bajar a ringside, para buscar un poco de aire, pero AJ lo sigue y, sin dejarlo respirar, le aplica un Irish Wip contra las escaleras metalicas. Sexton se golpea contra las escaleras y queda recostado en ellas, bastante dolorido. AJ busca debajo del ring y ¡saca un bate de baseball! El publico ovaciona por esto. AJ se dirige hacia Sexton bate en mano... ¡y le parte del bate en la cabeza! Sexton ya sangraba, pero ahora sangra a chorros y parecer estar KO. El publico ovaciona esto y anima a AJ, quien levanta a Sexton como puede, ya que pesa bastante y lo mete al ring. Styles entra detras suya y va, tan rapido como puede, a cubrir a Sexton, podemos tener campeon ya mismo...1...2...tre...¡INCREIBLE QUE SEXTON SE HAYA SALIDO! Faltaban solo unos pocos centimetros para que el arbitro diera la tercera palamda, increible, el publico no se lo puede creer y a juzgar por la cara de Styles, el tampoco. AJ se anima a si mismo y vuelve a sacar a Sexton a ringside. Styles sale tras el y ¡comienza a desmontar la mesa de comentaristas! El publico vuelve a ovacionar esto, mientras los comentaristas huyen por patas. Styles levbanta a Sexton y lo va a subir a la mesa, pero este comienza a golpear el estomago de AJ y ¡empuja a AJ contra el poste de acero que sujeta el ring y este se lo come con patatas! AJ cae al suelo, doliendose de la boca y Sexton logra recuperar oxigeno. Sexton coge el SWWE Championship, que se encontraba en la zona de los anunciadores y lo levanta, viendose ya ganador y recibiendo l abucheo del publico. AJ se levanta poco a poco, ¡pero vuelve a caerse cuando Sexton le estampa el titulo en plena cara! AJ no da señales de vida, parece estar bastante tocado. Sexto deja el titulo donde estaba antes, no sin antes mirarlo orgullasemente, y coge una mitad de las escaleras metalicas. Sexton espera a que AJ se levante y ¡le estampa las escaleras en la cara de nuevo! Sexton mira la mesa de comentaristas desontada y sonrie, quitandose la sangre que corre por su cara y poniendose bien el pelo. Ambos estaban bastante ensangrentados. Sexton levanta a Styles y lo sube a la mesa de comentaristas. Sexton sube tambien y levanta a AJ, sonriente y lo dobla debajo de su estomago. Sexton se tira duramente y ¡PILEDRIVER SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS! La mesa, obviamente, ha pasado a mejor vida y AJ es posible que tambien. Sexton esta dolorido, porque el tambien se ha dado un buen golpe, pero no tan duro como el de AJ. Sexton levanta a AJ y con las pocas fuerzas que le quedan lo mete al ring. Sexton entra tambien y cubre a Styles, lo mas rapido que sus fuerzas le dejan...1...2...¡NOOOOOOOOOOOOO! ¡STYLES SACA FUERZAS DE DONDE NO TIENE Y LOGRA SALIRSE INCREIBLEMENTE! El publico ovaciona a Styles y la cara de Sexton es un poema, que ya no sabe que hacer para ganar el titulo. Sexton toma carrerilla y comienza a jalarse de los pelos, de forma desquiciado, incitando a Styles a que se levante, ¡se prepara el Spear! Esto puede ser el final. Sexton corre hacia Styles y ...¡este se aparta y Sexton se da de bruces contra el psote de acero! Styles ha salvado algo que podria haber sido definitivo para el. Sexton esta mareado y Styles aprovecha para subirsele a los hombros y aplicarle un durisima hurracanrana. Sexton cae a la lona, pero se levanta rapido,a poyandose en el esquinero. Styles corre hacia el y le afeita con la bota, dandole un brutal zaptazo a la cara. Styles cubre a Sexton...1...2...Sexton da señales de vida a tiempo y se vuelve a salir. No hay forma de acabar este combate. Ambos estan totalmente exhaustos. Styles se sube a la tercera cuerda de nuevo, ¡pero Sexton esta mas rapido y patea al cabeza de AJ, dejandolo mareado! Sexton sube a al altura de AJ y prepara otro Superplex, pero AJ vuelve a golpear el estomago de Sexton, evitando que lo conecta y doblando a Sexton del dolor. Styles pasa por encima de Sexton dando una voltereta y ¡termina golpeando con una Powerbomb contra la lona a su rival! ¡Increible movimiento aereo pro aprte de Styles que puede ser definitivo! Aj cubre...1...2...tre...NOOOOOOOOOOO... de nuevo se sale milagrosamente Sexton, esto es increible. Nadie en la arena se lo cree. Styles baja del ring y saca de debajo del mismo ¡una mesa! Styles la sube al ring y la coloca cerca de un esquinero. Styles quiere subir a Sexton a ese esquinero, pero este lo evita a base de patadas. Sexton coge carrerilla, corre hacia Styles ¡y se come una durisima Dropkick por parte de Styles! Sexton parecer estar KO y AJ quiere rematarlo, levanta a Sexton y ¡lo prepara apra el Styles Clash! AJ pega una grito y ¡Styles Clash! ¡Styles Clash para Sexton! ¡Se acabo! ¡Ya tenemos campeon!... Styles cubre...1...2...¡INCREIBLE! ¡INCREIBLE! ¡SEXTON SE SALE DEL STYLES CLASH! ¡INCREIBLE! AJ no lo puede creer y su cara asi lo refleja. Styles no pierde tiempo en levantar a Sexton y subirlo encima de la mesa que seguia colocada cerca de un esquinero. Styles se sube a ese esquinero, levanta los brazos pidiendo el apoyo del publico, quien le ovaciona, ¡PERO SEXTON SE LEVANTA DE LA MESA, EMPUJA A STYLES Y ESTE CAE SENTADO EN EL ESUQINEOR DANDOSE EN SUS PARTES INTIMAS! Sexton se levanta para tratar de aplicarle un Superplex sobre la mesa, pero AJ esta listo y a base de cabezazos y tira a Sexton a la lona. Este se levanta rapido. AJ se tira sobre el, ¡PERO SEXTON LO PILLA EN EL AIRE CON UNA BRUTAL SPEAR! ¡SPEAR PARA STYLES! Sexton se arrastra a cubrir a Styles, ahora si se acaba...1...2...¡AJ SE SALE! ¡INCREIBLE! ¡ AJ SE SALE DEL SPEAR! ¡ESTE COMBATE NO ACABARA NUNCA! Nadie en la arena se lo cree. El publico ovaciona el tremendoe sfuerzo de estos dos hombres, que tienen toda la cara completamente llena de sangre. Sexton se levanta, buscando un utimo esfuerzo y coloca la mesa que estaba puesto cerca de un esquinero apoyado en ese mismo esquinero. Sexton va a por Styles y lo levanta, ¡y Styles lo sorprende con un durisimo kick a la cabeza de Sexton! Sexton cae a la lona, inmovil. Styles se levanta con las pocas fuerzas que le quedan y tambien levanta a Sexton. Styles apoya a este en la mesa, que estaba apoyada en el esquinero y toma carrerilla. Sonrie, limpiandose al sangre que invade toda su cara y corre hacia Sexton...¡pero Sexton se aparta!...sin embargo AJ esta listo para no darse contra la mesa y frena a tiempo, se da la vuelta y ¡SPEAR DE SEXTON ROMPIENDO EN DOS LA MESA! ¡INCREIBLE! Ambos quedan inmoviles en esa esquina, sobre los escombros de la mesa. Sexton logra poner un brazo y ponerlo sobre AJ a modo de pin...1...2...¡3! ¡AHORA SI SE ACABO! ¡SEXTON HARDCASTLE LOGRA EL SWWE CHAMPIONSHIP EN UN BRUTAL SADISTIC MADNESS! El arbitro levanta a un semi-inconsciente Sexton y le entrega el titulo, este trata de recuperarse y celebra. ¡Tenemos, por fin, SWWE Champion!

Resultado:



The British Wolf!



!!Hardcastle debe detener la celebración de su coronamiento!! !!Desmond Wolfe hace acto de presencia en el estadio de Nueva York!! El público abuchea sin pensarlo dos veces, no existe hombre más odiado en S-WWE y en Estados Unidos. Cuando Wolfe aparece directo al ring no para siquiera a observar al graderío que le insulta y abuchea

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IQH5zZXbxE62zResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IFKWpgATTSb9L

Mientras que el canadiense observa apoyado en las cuerdas cómo avanza Desmond Wolfe, éste no expresa ninguna emoción frente a los fans de S-WWE que le propician palabras no muy bonitas. Cuando termina de caminar sobre la rampa, AJ Styles todavía no se ha levantado del ring y Sexton le espera en el otro extremo del cuadrilátero, mostrándose bastante exausto tras coronarse S-WWE Champion

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Ig9DwChRCMfDDResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IebDuKEtXYB9T

Wolfe recoge un micrófono que le acercan desde los aledaños del ring, y acto seguido se coloca frente al nuevo campeón de RAW, que parece recomponerse para enfrentar las palabras que Wolfe pueda dedicarle... Y parece, que entre abucheos, el británico comenzará a hablar frente al campeón

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] IsAQ5pntEBFG3
Con Sexton enfrente

Ðesmond Ŵolfe  Wanker... No quería perder la ocasión de ser el primero en felicitar al nuevo campeón de RAW... Vamos Saxo, celébralo, ponte a saltar, sigue emocionado o baila de alegría, es tu momento... O es que quizás... ¿Tienes miedo? Sí, quizás sea eso, quizás tengas miedo de bajar la guardia un solo momento estando el British Wolf cerca y de besar la lona de la manera en la que un jodido estorbo como ese no es capaz... Fíjate, ni siquiera sabe qué está ocurriendo a su alrededor... Pero no te preocupes, seguro que tienes tiempo de contárselo a tu amigo cuando esteis en el hospital. Amenaza a Sexton bastante serio Quizás no sepas todavía lo que se te puede venir encima... Pero Wanker, esta es la peor tormenta que jamás podrás ver venir ¿Creias que Styles iba a ser tu mayor problema aquí? Espero que no, eso no haría más que dejar claro que tu idiotez es solo comparable a la de ese... Emm... Bueno, a la de ese, no encuentro como definir a semejante e increible campeón de OVW. Desde que yo volví en Survivor Series, las cosas en RAW, funcionan de otra manera. No hay hueco para vuestras memeces, para vuestros equipitos ni para traiciones... No hay largas discusiones ni debates... Tu manager Brook lo sabe ya, aquí solo hay dos maneras de hacer las cosas... Y ella eligió hace un rato la manera más rápida y violenta... Es solo una forma de hablar, pero gracias a ella... Te la voy a clavar, duro y sin vaselina

Sin tiempo para que Sexton reaccione, Wolfe se lanza a por él con una dura patada al costado, seguido de su famoso Jawbreaker Lariat

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] 2i23q0w
Sin el árbitro etcetc

!!Wolfe alza los brazos tras haber noqueado a Sexton Hardcastle!! El campeón cae en la lona y destrozado tras el tremendo golpazo no se sabe ni donde ha quedado el cinturón de campeón. Wolfe se recompone entre los abucheos de la grada, con la sonrisa en los labios y deseoso de encontrar el micro que arrojó para volver a tomar la palabra

Ðesmond Ŵolfe  ¿!Lo has visto zorra!? ¿Has visto qué ocurrirá semana sí semana también por no cumplir mis órdenes!? !!Ahí tienes a tu campeón!! !!Levántalo si eres capaz!! Perdedores como ese me los desayuno yo todos los días, y con zorras como tú trato todas las noches... ¿Crees que vales más en esta empresa de lo que yo valgo? I'm so sorry Wanker. Tú lo has elegido, has elegido que Desmond Wolfe no fuera esta noche el nuevo S-WWE Champion, tú has decidido que el nuevo S-WWE Champion, fuera quien fuera, terminase de esta manera... Espero que estés orgullosa de tu trabajo, seguro que este canadiense querrá agradecértelo, bueno... Cuando pueda. Sonríe burlándose de Sexton Ya he demostrado en dos ocasiones consecutivas que los campeones de RAW no son nada a mi lado, ni el Cuate bajo Texas ni el canadiense herrante... ¿Aún quieres más para darme el combate que me haga recuperar el S-WWE Championship? Está bien, ya has elegido una vez y has visto la reacción a tu acción... ¿Volverás a equivocarte? Espero, que si quieres seguir contando con gente en este barco, no te vuelvas a equivocar. Vuelve a mirar a los dos luchadores sobre el ring Y vosotros dos, cuando podais escuchar esto, espero que también hayais tomado nota de con quién estais jugando... Esto no es el patio del colegio... Tus saltitos y tus maquillajes no me impresionan... Llevo muchos años en esto, y todo lo que vosotros querais hacer, no será nada más que una copia de la copia barata de algo que ya he visto 7 veces... Para la semana que viene... Espero que deis algo más Wanker's Champs... Bye Bye RAW... The WAR is Here!!

Wolfe arroja el micrófono sobre el cuerpo del S-WWE Champion y los insultos se empiezan a caer a chorro por el estadio, Wolfe los recibe con "amabilidad" burlándose de la gente de Nueva York, haciéndoles varios gestos y acto seguido marchándose por donde entró antes del ataque a Sexton Hardcastle pero una música le interrumpe haciendo que impida que salga del ring



~Brooke Hogan En RAW~
Una música les interrumpe mientras un vídeo ilumina la pantalla apareciendo la manager de RAW




I see your lips moving but I don't hear nothing
Everybody talking like they really know something about us
But they don't know nothing about us
I see your lips moving but I don't hear nothing
Everybody talking like they really wanna know about us
But they don't know nothing about us


Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] KAbvuc9Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] 4JP9SdR
**Suenan las primeras notas musicales del tron de Brooke mientras el publico estalla en un fuerte abucheo, la manager de RAW camina hacia el ring sonriendo a los chicos que la observan y va saludando a los mas pequeños de las primeras filas**

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Cl9oLQu
**La rubia cruza las cuerdas y entra al ring mientras pide un micrófono y comienza a hablar a los muchachos**

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] FxPywUTResultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] TwYP4pE

Brooke Hogan Desmond, Desmond, Desmond ... Veamos Sr. Wolf, cuando vino a mi exigiéndome que lo pusiera esta noche por este mismo campeonato y le dije que era un lugar que tenia que ganarse y que se moviera ganandoselo mediante luchar en RAW. Se refería a esto ?? Atacar a mi campeón de esta manera ?? Se considera mejor que ellos ?? •~Le observa mientras señala a Aj Styles y Sexton Hardcastle mientras hablan~• Estoy muy orgullosa del trabajo de ellos dos, han luchado muy duro y cualquiera de los dos podrían haber resultado campeón ya que ambos tenían un nivel impresionante, sin duda de lo mejorcito de RAW pero eso no quiere decir que después de un combate tan duro creas que puedes llegar aquí y golpear sin mas, eso es fácil, cualquiera podría hacerlo y se supone que tu no eres cualquiera, según tu eres el mejor peor eso se demuestra en un combate cuerpo a cuerpo como el que te espera la semana que viene en RAW •~Brooke sonríe ante la sorpresa de los presentes~• Después del SVS y de esta cartelera tanto como la anterior a dicho PPV he llegado a la conclusión de que gran parte de mi roster es como niños de guardería, hay que ir detrás de ellos, incluso luchando en otras ligas en vez de la suya propia por lo que tengo que ponerme firmen e imponerme una vez mas. Señores esto es RAW. Saben que es RAW ??? RAW IS WAR !!! Y aquí se viene a trabajar !!! •~guarda silencio unos instantes ante el clamor de los seguidores de la empresa~• Como bien saben soy una mujer de negocios, lo he dicho un sin fin de veces, todos saben que mi oficina esta abierta y estoy dispuesta a escuchar a quien sea cosa que muy poquitos se han molestado en hacer, como a tantos les gusta ser así de especiales con esta liga que es la que deben defender pero la dejan abandonada y maltratada con la indiferencia e llegado a la conclusión de que tendré que llevarles a un lugar de hombres y mujeres que son auténticos supervivientes que defienden a su compañero con su vida y no el carga los fallos de uno mismo, de héroes, por lo que os aviso que la próxima semana comenzamos un pequeño tour mundial por lo que os puedo llevar a cualquier rincón del mundo pero comenzamos en Qatar donde vais a luchar en las bases militares de los Estados Unidos de América donde espero que se os pegue algo de ellos •~los chicos la observan mientras ella continua hablando~• unos combates donde la primera noche estará todo el roster al completo de RAW peleando en combates convocados por mi, unos combates especiales ante nuestras tropas donde demostrareis de que materiales estáis hechos y hasta donde podréis llegar, a día de hoy me siento orgullosa de algunos de mi roster pero soy una mujer ambiciosa que quiere que su liga de lo mejor de si mismos por lo que si no se mueven yo lo haré por vosotros pero bajo mis exigencias por su puesto •~sonríe mientras habla~• Veremos a nuestro nuevo campeón en acción, veremos a los nuevos mover el culo que ya es hora, veremos al señor Desmond demostrarnos a todos que no es un bocas que trata de ganar a base de cositas como la que hizo hoy si no que es un gladiador que dará un buen combate a nuestros hermanos militares, veremos a un AJ Styles dando lecciones de wrestling ante nuestros valientes soldados demostrando porque es uno de nuestros orgullos en RAW •~se acerca a Styles y le comenta casi al oído~• a mi no me pareces un señor embarazado como dijeron en el ring hace un rato, si no un señor muy sexy •~le guiña un ojo divertida y sigue hablando~• señores, esto es RAW y aquí se viene a pelear por lo que durante mi gerencia se van a mover quieran o no •~suelta el micro y se marcha riéndose dejando a todos en el ring observándola~•

Mesa de Comentaristas

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Momentazo de la noche, ya tenemos nuevo campeón en RAW nada mas y nada menos que Sexton que tras un durisimo combate ante un AJ Styles que lo ha dado prácticamente todo ha conseguido llevarse la victoria, un combate muy igualado y lleno de emoción, sin duda me ha encantado.

»Michael Cole: Bueno felicitar tanto al nuevo campeón como a Styles por un show brutal pero sin olvidar a Desmond que por segunda vez hace de las suyas y vuelve a atacar peor ya esta nuestra amada rubia peligrosa imponiéndose y poniéndonos firmes a todos.

»Jerry Lawler: Esta mujer no para de sorprendernos desde que ha llegado a la gerencia de RAW y cuando parecía que RAW caía en monotonía nos lleva de Tour mundial imponiendoles disciplina ante nuestras tropas, detalle que espero que les sirva y se pongan las pilas porque CC esta mas cerca de lo que piensan y tendrán que ganarse su lugar.

»Michael Cole: Bueno hasta aquí hemos llegado en esta gran noche que sin duda dará que hablar, nos vemos la semana que viene ... ADIOS !!!


Última edición por Eva Marie el 3/12/2013, 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY]   Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] I_icon_minitime3/12/2013, 1:18 am

-.Creditos.-

Eva Marie: Estructura + comentaristas + mas ediciones varias + apariciones de Brooke Hogan
Leoncito: Aj Styles VS Edge
Snukito: Eva Marie VS Paige
Segmentos y promos: Cada uno el suyo


Última edición por Eva Marie el 3/12/2013, 1:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY]   Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] I_icon_minitime3/12/2013, 1:21 am

Sin duda se podría haber hecho mucho mas si mas de uno hubiera luchado, también me he quedado esperando algún segmento, ahora preparo cartelera, espero que se muevan xq CC esta al caer ... no digo mas.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY]   Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] I_icon_minitime3/12/2013, 2:08 am

Show Leído!!!
Pues nuevamente vamos a caer a esto de que solo 2-4 personas de RAW participen en los shows, pero bueno Womens a la salvación de nuevo Enano saltarín pues agradecer a las Womens que siguen participando en RAW para reanimar la actividad que hemos viniendo perdiendo, el primer combate me ha gustado y felicitar a Paige por la victoria, que se ve que viene mejorando, el spoiler casi me hace confundirme ya que la que recibe la derrota no es Brooke Tessmacher, es Eva Marie No? scratch, el segmento de Wolf [el 1°] me ha agradado eso de confrontar a la gerencia para ganarse un lugar y bla... espero que lo hagas bien con todo esto que vas haciendo, la fiesta Del Rio Cool.. esa lo dejo para que alguien lo comente que no sea yo, Y finalmente el ME!! ENORME trabajo de simulacion así como de promo que se han hecho los dos,Felicidades a Edge Sexton Hardcastle por ser el campeón de RAW, merecido lo tiene por todo el trabajo que hace y sobre todo la calidad con lo que lo realiza, Ahora el segundo segmento de Wolf, ahora veo porque campeonato te iras, espero que puedan hacer algo guay entre los que vayan a crear algo por el nuevo título de Edge, pues para finalizar, agradecer a Vlady por sacarse un gran show aunque solo haya tenido dos combates, ahora ver la actividad de la siguiente semana
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY]   Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] I_icon_minitime3/12/2013, 2:16 am

ya corregí el spoiler xDDDD sabia q en algo se me pasaria la cabeza xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY]   Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] I_icon_minitime3/12/2013, 10:03 am

Gran show, no os fallare para el proximo Smile 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY]   Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] I_icon_minitime3/12/2013, 10:11 am

Bueno, bastante bueno el show para solo dos combates. Interesantes segmentos el de Lita o Wolfe que llega pisando fuerte. Del Rio y Sami siguen con su feudo y bueno, poco más que comentar. El ME espectacular como debía de ser, si bien falta la userbar del SWWE Tittle encima del combate, pero eso son tonterías xD

Enhorabuena a Jarte por el nuevo título.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY]   Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] I_icon_minitime3/12/2013, 10:48 am

Otra cosa que se me olvido poner xD cuando este en mi pc lo pongo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY]   Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] I_icon_minitime3/12/2013, 11:05 am

La verdad es que ha estado bien, bastante bien. Como siempre no hay error a la hora de colgar el show por parte de la gerencia de RAW, y eso aunque cueste a veces, debido a la actividad (y me incluyo ahí como a uno de los que más), pues se agradece. Así que gracias por sacar el show, Vlady y compañía. Smile

No ha sido el show más completo, pero si como siempre, bien hechos y estructurados, cosa que personalmente prefiero. La promo de las chicas la he leído un poco, y viendo como ha sido tal, pues parece que no ha sido mala lucha. Enhorabuena a Mica, tanto tú como Vlady habéis hecho un buen trabajo. Después los segmentos de Lita y Wolfe, que han estado interesantes y cada uno por una cosa. En la segunda parte puedo decir que Arturo lo está haciendo bien, y que siga así como está desde hace tiempo, y ya por último el ME por el S-WWE con una gran promo y una enorme simulación. Felicidades a Jarte por el título, también una buena currada tanto tuya como de Javi. Para acabar de nuevo con esa intervención de Wofle y la aparición de Brooke. Muy bien todo, para mí al menos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] Empty
MensajeTema: Re: Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY]   Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de RAW #225 [Madison Square Garden,NY]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 146 de RAW (Madison Square Garden)
» Cartelera Nº 146 de Raw (Madison Square Garden)
» Cartelera de RAW #224 [Madison Square Garden,NY]
» Cartelera nº22 de I.Z! (Madison Square Garden)
» Resultados SD! Nº 183 [Madison, Wisconsin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.