SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011

Ir abajo 
+12
legend_killer
John Cena
Bryan Danielson
William Regal
Big Sexy Kevin Nash
The Miz
Austin Aries
Jack Swagger
The Sandman
Razor Ramon
Pentagon Jr.
Michelle McCool
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 I_icon_minitime8/1/2012, 11:24 pm

Bueno veo que estoy bastante lejos de Nash, asique me voy a votar a mi mismo y que os follen Dd xDD

Nada, es broma jueputas Dd

A ver, el voto está complicado, porque creo que si los nominados están ahí es por algo, y es por haber luchado hasta el final por ser los mejores. Lei las descripciones de la carrera anual de los luchadores hasta ahora, y la verdad es que en mi carrera echo en falta el S-WWE Tag Team Championship que creo que los ganamos también este año o fuimos campeones al menos durante los primeros meses del año. Aunque más importante me parece el que no incluyerais el KOTR que o me he cegado al leer o no lo has puesto Cafe xD Pero bueno, semos humanos xD (Como me cueste eso votos un coche atropellará a la Rubia o a la Guaguita Osha un coche, depende de si lo escribió Esteban o el Osho Cafe xD)

Y bueno... La verdad es que ya lo comenté con algunos y yo la verdad es que estoy entre tres opciones... Creo que los más merecedores son Kevin Nash, Randy Orton y Desmond Wolfe... No quiero despreciar a nadie, bien lo sabe Dios, pero realmente creo que el trabajo ha estado un paso por delante, por lo prolongado y seguido en este año en el que no ha parado ninguno de los tres y por lo bueno del trabajo hecho, que se ha recompensado con victorias y premios varios.

Y bueno, no me enrollo más, mi voto va para Randy Orton. ¿Por qué? Pues porque los tres han hecho un gran trabajo, pero Orton creo que ha sido uno de los creadores y participantes del mejor feudo del año y bueno, se que Orton no ha tenido demasiadas victorias, pero también se que muchas de esas derrotas han sido grandes puntos de inflexión en los feudos y que con ellas se conseguía alimentar el feudo en el que estaba trabajando. Le he visto siempre activo y es por eso que le doy mi voto, porque merece un premio y confianza Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 I_icon_minitime10/1/2012, 2:43 pm

Este premio tuvo el año pasado sobre 50 votos..... Ahora que no es solo darle a un botón no llega a 20.... En serio, a veces me avergüenzo de la gente del foro, o más bien casi siempre..... En fin..... tened claro que yo al menos, al que no participe en estas cosas no pienso votarlo en la vida cuando salga nominado en nada.

La loba espadachina Dark Side escribió:
A ver, el voto está complicado, porque creo que si los nominados están ahí es por algo, y es por haber luchado hasta el final por ser los mejores. Lei las descripciones de la carrera anual de los luchadores hasta ahora, y la verdad es que en mi carrera echo en falta el S-WWE Tag Team Championship que creo que los ganamos también este año o fuimos campeones al menos durante los primeros meses del año. Aunque más importante me parece el que no incluyerais el KOTR que o me he cegado al leer o no lo has puesto Cafe xD Pero bueno, semos humanos xD (Como me cueste eso votos un coche atropellará a la Rubia o a la Guaguita Osha un coche, depende de si lo escribió Esteban o el Osho Cafe xD)

Pos mata a la guaguita que yo soy inocente Cafe De todas formas creo que eso se sabe y dudo que influyese tanto como el que los últimos meses patinases Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 I_icon_minitime10/1/2012, 2:49 pm

Pues mejor voto...antes que digan que he pasado de esto, simplemente no estaba seguro de por quien votar, y es que la verdad...no lo sé xD, pero creo que votaré por Randy Orton...y es que concuerdo con Wolfe en que aveces una derrota es mas importante que una victoria, Randy a pesar de eso siempre a estado participando, luchando y dando guerra, por perseverancia creo que merece ganar, pero no desmeresco el trabajo de los demás, que realmente cualquiera podria ganar, todos han trabajado bien durante el año, pero como dije...mi voto es a la perseverancia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 I_icon_minitime10/1/2012, 8:58 pm

Razor Ramon escribió:
[i]Pos mata a la guaguita que yo soy inocente Cafe De todas formas creo que eso se sabe y dudo que influyese tanto como el que los últimos meses patinases Cafe.

Hombre un mes antes de que acabara el año me hice S-WWE Champion Cafe ¿Eso es patinar? Porque solo 5 semanas antes o así acababa mi feudo con HBK Cafe Y en SVS que es donde se dice que yo patiné, pues realmente yo estuve contento con mi promo ¿Que me ganó Regal? No creo que sea ningún patinaje, simplemente es un combate con una única promo (Y aún así eliminé a dos luchadores del otro equipo). Asique si contamos los últimos meses:

Septiembre: Fin de Feudo con HBK en ME de PPV.
Octubre: Inicio de un feudo con Sydal y combate en Vengeance, donde pasó algo raro con el título creo yo Rolling Eyes
Noviembre: Comienza siendo S-WWE Champion en la primera semana, con SVS al final de mes, derrota a 2 del otro equipo y me vence un rival digno, a pesar de todo bastante contento con mi actuación.
Diciembre: Campeón con feudo activo. Vale que no termina siendo el feudo que tenía intención, pero realmente es que hubo complicaciones y las cosas no se hicieron como me hubiera gustado para que molase.

Y durante estos meses apariciones continuas y continuas durante los shows de SD! o RAW, currando todas las semanas, si no era con un combate era con una promo y con una aparición a algún combate, y los shows están ahí que no me lo invento yo Cafe Como sí creo que es inventado el que haya patinado, ser derrotado en 1 de 4 PPV's no creo que sea patinar la verdad, y mi trabajo a parte de las victorias o derrotas tampoco creo que sea de haber patinado.

Que tampoco me molesta porque cada uno piensa lo que quiere, pero también tengo derecho a contar la verdad, o lo que al menos yo considero verdad Cafe

PD: Guaguita R.I.P Cafe


Última edición por Desmond Wolfe el 10/1/2012, 9:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 I_icon_minitime10/1/2012, 9:03 pm

Hombre, mi opinión es que como campeón no diste todo lo que podías dar, nadie dice tampoco que te tocases la gaita xD Edita eso si quieres anda xd.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 I_icon_minitime10/1/2012, 9:06 pm

Pero eso ya te lo dije yo a las dos semanas de ser campeón cuando vi el asunto Cafe La cosa es que me tocas la gaita, perrilla percebeira xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 I_icon_minitime11/1/2012, 8:24 pm

Bueno, este creo que es el voto más difícil que hay de todos, porque para mi todos han echo un gran trabajo, pero los que más destacan son cuatro; Chuck Taylor porque es una persona de la que nunca te esperas lo que va a decir en las promos, siempre de una forma original y diferente, y también cabe destacar que el trabajo que ha echo y el personaje que usa es algo fuera de lo normal. En segundo lugar, Kevin Nash, porque la verdad el aguante que tuvo este hombre por una oportunidad para un titulo es increíble, y el empeño que le puso también. En tercer lugar tengo a Randy Orton, porque aunque tuvo un mal inicio de año poco a poco fue reapareciendo y haciendo un trabajo que a mi como fan del Orton real, me encanta! Y por último, y el que se va a llevar mi voto, es Desmond Wolfe. ¿Que decir? Aunque quizás haya tenido momentos en que hubiese podido dar más, en general para mi ha tenido un año muy bueno, con el feudo de HBK, su época como campeón, y aunque no lo parezca porque no siempre destaca, hace un trabajo que yo al menos no sería capaz de hacer. Así que voto por él, y porque tenga un año igual el petardo Mad!
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 I_icon_minitime11/1/2012, 8:54 pm

Trish Stratus escribió:
En tercer lugar tengo a Randy Orton, porque aunque tuvo un mal inicio de año poco a poco fue reapareciendo y haciendo un trabajo que a mi como fan del Orton real, me encanta!

No sé cómo tomarme eso... porque fui segundo en Royal Rumble, y tras esto empecé el feudo con Brock Lesnar. Si quedar segundo en Royal Rumble es un mal inicio, entonces te corrijo, he tenido un mal año. Si no, entonces no sé por qué lo dices xD.

PD: eso sí, en el voto coincidimos. Cuando tenga tiempo, explicaré mis motivos, sin desmerecer a los demás desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 I_icon_minitime11/1/2012, 9:04 pm

No lo digo porque lo hicieras mal, sino porque quizás para mi al principio parecias más.. distante xD Pero comparad a como has acabado el año, encuentro totalmente distinto como empezaste, a como lo has acabado.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 I_icon_minitime11/1/2012, 9:09 pm

Trish Stratus escribió:
No lo digo porque lo hicieras mal, sino porque quizás para mi al principio parecias más.. distante xD Pero comparad a como has acabado el año, encuentro totalmente distinto como empezaste, a como lo has acabado.

Distante? Razz

Bueno, cuestión de opiniones supongo. En ese sentido, creo que lo he acabado igual, en la cresta de la ola pero con derrotas. Supongo que te referirás a que, al ser el feudo con Razor Ramon, he sonado más que al principio. Pero lo que digo, que si empecé mal... xD




PD: si los miembros del Staff no ven conveniente que se traten estas cosas aquí, que lo digan o borren si tienen que borrar. Y creo que no hace falta que diga que mis votos en todas las votaciones estarán (bueno, el momento OMG seguro que no), solo que ahora no tengo tiempo para pararme a decidir los votos como debería, ya que los que tenía claros claros ya lo dije, pero los que no hay que documentarse e informarse bien, que esto no es al tun tun, lo que más te suene, o quien más te guste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
»  S-WWE Slammy Award al Luchador del Año
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"
» Slammy Award al Momento OMG del 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.