SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011

Ir abajo 
+12
legend_killer
John Cena
Bryan Danielson
William Regal
Big Sexy Kevin Nash
The Miz
Austin Aries
Jack Swagger
The Sandman
Razor Ramon
Pentagon Jr.
Michelle McCool
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 7:23 pm

Yo solo por estar nominado ya estoy contento, soy como Xavi Hernandez en el balon de oro, no va a ganar pero esta feliz, dicho esto me gustaria poder dividir el voto entre dos personas, Desmond Wolfe y Randy Orton, sin desmerecer a los demas logicamente ni a mi mismo que coño, pero es que estos dos tíos si valoramos un año entero, han sido los que mas fuerte han estado valorando el año entero, pero finalmente me decantó por alguien como Desmond Wolfe que aunque parece que no el tío siempre esta currando como un ijo puta y haciendo una labor enirme como Luchador, asi que voto por Desmond Wolfe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 7:51 pm

Randy Orton o Razor Ramon...eh ahi el gran dilema....pero votare por...Orton!!! para mi Orton ha sido brutal este año porque ha demostrado que puede tener un titulo mundial..perderlo y acto seguido realizar un pedazo de feudo que madre del amor hermoso..por eso voto por el
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 7:56 pm

Si me pudiera votar lo haria ya que a lo largo del Año Kevin Nash a estado activo sin parar, Royal Rumble Winner, Retirar junto a Razor a Taker, IC, en 2 feudos del año, asi como un WHC y una defensa. Pero no soy tan egolatra, asi que voto por Desmond Wolfe que tambien a lo largo del Año a estado currando y estaba entre Sydal y el pero pues Wolfe tiene ese KOTR a favor que lo hace ganarse mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 9:12 pm

Kevin Nash - 5

Chuck Taylo - 2

Desmond Wolfe - 2

Randy Orton - 1

Razor Ramon - 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 I_icon_minitime7/1/2012, 5:51 am

Kevin Nash

Me di cuenta cuando luche contra el en Raw , sinceramente nunca me habia costado tanto una promo conjunta , no sabia que contestarle , no sabia que responderle a sus preguntas , usaba genial el microfono y es por eso el que lo voto , ademas de ver toooooodo el palmares que tiene el cabron y a ver k pasa cn la torresno wilson Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 I_icon_minitime7/1/2012, 8:40 am

Pues voto por Desmond Wolfe ya que siento que éste año creció mucho y hasta se convirtió en S-WWE Champion y lleva un excelente feudo con otro de los grandes que es Matt Sydal... sin duda Nash y Razor también han estado excelentes durante el año pero yo siento que Wolfe merece éste premio por su gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 I_icon_minitime7/1/2012, 5:01 pm

Sin duda todos los nominados en esta categoría podrian llevarse el premio sin problemas viendose su trayectoria este año , ya que sus logros son , joder , ¿quién no querria tener todo eso en su historial? xD , pero si tengo que quedarme con alguno basandome en lo que he leido , que es la representacion mas ajustada a su trabajo anual , me quedo con Kevin Nash.
Leyendo la descripción , este tio ha conseguido de todo este año , el Royal Rumble , que ya tiene que ser...he podido ver algunas promos suyas , y no hay duda que su historial encuentra su fundamento en su nivel , aunque los demás nominados me hayan dado también muchas dudas a la hora de votar , Randy para mi es uno de mis favoritos , y no por nada en especial , sino por su papel , la forma en que lleva a su personaje , encuentro algo en común con él y se lo dificil que es llevar a un personaje asi y las ralladas que aveces te metes , aunque su papel sea mas complejo que el mio , aún no hablo conmigo misma xD bueno si , pero no tanto , yo me entiendo xD Razor para mi , tiene esa cosa especial que decia Michelle antes , que hay que tenerlo innato para llevarlo , y sin duda , Esteban lo borda , su regreso sin duda ha sido de lo mas sonado por aquí y su feudo con Randy de lo mejor que he visto , al igual que el trabajo desempeñado por los demás , igualmente felicidades a todos los nominados , por su esfuerzo y dedicación.! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 I_icon_minitime7/1/2012, 6:36 pm

Chuck Taylor, el tiempo que llevo por aquí pude ver como era uno de los que trabajaban de muy buena manera, sin demeritar a los demás claro
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 I_icon_minitime7/1/2012, 8:16 pm

Kevin Nash - 7

Chuck Taylor - 3

Desmond Wolfe - 3

Randy Orton - 1

Razor Ramon - 1
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 I_icon_minitime8/1/2012, 2:45 pm

Mi elección es Kevin Nash, aunque la verdad es que ha sido complicadete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011   S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
»  S-WWE Slammy Award al Luchador del Año
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"
» Slammy Award al Momento OMG del 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.