SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año

Ir abajo 
+11
William Regal
The Miz
Jack Swagger
The Sandman
Mr. Kennedy
John Cena
Pentagon Jr.
Razor Ramon
Austin Aries
Michelle McCool
Big Sexy Kevin Nash
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime6/1/2012, 4:42 pm

Chris Sabin escribió:
Pero mi voto va para Mark Henry, ¿que por qué? porque el negro es acojonante, me dejó con la bocabierta al ver su primera promo en OVW, me dejó con la boca abierta al ver su constancia, al ver que puede hacer de un luchador difícil como Mark Henry, alguien que se puede manejar perfectamente, por mantener el mejor feudo de OVW como ya he dicho antes, por hacerse con el OVW Heavyweigth Championship, y por ganar el United States, es sin duda, formidable el tío este.

Poco mas que añadir , simplemente que , y sin desmercer a los demás , se ha salido desde que lleva aquí , se ha comido todo (así esta Cafe xDDD) y se merece este premio , asique Mark Henry , sin desmercer a Mysterio con el que ha tenido un feudo tremendo y a Punk , que sin duda , es una enorme promesa y lo esta demostrando.! Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime6/1/2012, 4:51 pm

Yo tengo duda entre Mark Henry y Ted Dibiase... uno ha causado un revuelo de la ostia y muchos esperan que sea un peso pesado en el foro(NUnca mejor dicho) pero para mi Dibiase estuvo intratable dejando de lado que fuera sorpresa o no, desde que subio de OVW el tío se ha salido y para mi aunque quizás no haya tabajado todo el año, Henry Tampoco, pero esque estuvo intratable y la pena es su marcha porque habria echo cosas importantes seguro, Voto a Dibiase
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime6/1/2012, 9:27 pm

Ted Dibiase - 5

Mark Henry - 14
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime7/1/2012, 5:34 am

Pff que cabrones sois enserio xd cn este premio me habeis hecho recordar el trabajo que tuve que hacer en su dia .. pero tambien me habeis recordado y me estais recordando el error que estoy comentiendo ahora mismo .. putos mierdas .. xd

Gracias a los que me han votado pero yo también votaria por Henry , no lo he seguido mucho pero veo sus logros y bueno , el chaval curra y si sigue asi llegara lejos y si no hace como yo , que decae llegara al Swwe title .

Voto por Henry.

Con esto también quiero decir que me habeis vuelto a poner en el sitio mierdas , pero que querría hablar de algunas cosas con Esteban antes , enga Smile y a los demas seguir trabajando que si por algo estais ahi es porque teneis calidad .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime7/1/2012, 8:33 am

Mark Henry sin duda se ha lucido en todo el tiempo que ha estado aquí en S-WWE, no sé... tiene talento natural para ésto y se merece el premio Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime7/1/2012, 6:05 pm

A Mark Henry que en mi punto de vista es un luchador dificil de llevar, pero que ha logrado llevar de manera perfecta y ademas tuvo un gran feudo con Mysterio
PD: Gracias a Evans por mencionarme, en verdad se agradece que se den cuenta del trabajo pero pienso igual que Razor, hasta ahora me ha faltado feudo y no he ganado mucho que digamos xD, ya será para la siguiente
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime7/1/2012, 8:21 pm

Big Sexy Kevin Nash escribió:
Ted Dibiase - 5

Mark Henry - 17
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime8/1/2012, 2:34 pm

Por el tremendo impacto que ha creado, creo que me voy a quedar con Mark Henry.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime8/1/2012, 11:38 pm

Con un gordaco de mierda ha conseguido hacerse un nombre saliendo desde OVW... Creo que Mark Henry tiene un potencial muy grande y ya ha conseguido buenos títulos. Mi voto para Mark Henry, y a ver si al resto les vemos el año que viene en las votaciones de Mejor Luchador Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime11/1/2012, 8:02 pm

Esta claro que todos los que salen podrían llevarse el premio. Pero para mi destacan dos Ted DiBiase y Henry. Si esto se hubiese echo hace un par de semanas estoy segura de que el voto hubiese sido para Ted, puesto que desde que lo conozco su nivel a mejorado muchísimo, y el curro que se ha pegado este año es increíble. Pero mientras se estaba tomando un descanso, alguien empezó a destacar (aunque no dudo que vuelva a estar a su nivel el gayer Mad) y ese fue sin duda Henry, que también ha estado trabajando un montón desde que llegó, haciendo un buen trabajo, enfrentándose a los mas grandes, y usando un personaje que casi nadie nunca elige y llevándolo de forma espectacular. Así que se lleva mi voto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"
» Slammy Award a la Revelación del año 2013
»  S-WWE Slammy Award al Luchador del Año
» S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.