SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año

Ir abajo 
+11
William Regal
The Miz
Jack Swagger
The Sandman
Mr. Kennedy
John Cena
Pentagon Jr.
Razor Ramon
Austin Aries
Michelle McCool
Big Sexy Kevin Nash
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 1:15 am

Mark Henry ha sido por lejos el individuo que mejor impresión me ha dado últimamente de la gente proveniente de OVW. Un individuo que pocas veces se le ve un punto débil en las promos y tiene MUY merecido ese United States Championship, además del feudazo que hizo con Rey Mysterio a partir de OVW, llegando a SmackDown!.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 2:23 am

mi voto va para mark henry ya que el tio desde que llego ah ganado practicamente todo, absolutamente todo lo que se ah propuesto si se lo propone a mediado de años el tio ya es ME
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 2:29 am

Pues la verdad la cosa esta dificil, pero le voy a dar mi voto a Dibiase, simplemente por que todavia recuerdo un feudo muy interesante que tuvo este año, me pareció muy novedoso y nunca visto en SWWE, a si que voto por el...pero reconosco la gran labor de Henry, Mysterio y Punk.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 3:19 am

Pues mira que deje esta de ultima esta categoria porque es la unica en la que aparezco y como no mi voto va para Mark Henry aunque Javi tambien realizo un gran trabajo ya lo habiamos visto antes y tambien a mi...pero Henry de la nada aparece haciendo grandes promos un gran feudo conmigo con un personaje que es muy dificil de usar pues nada mas que para se merece el premio.... pues despues de el viene Punk...que tambien ha realizado gran trabajo pero no como Henry
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 3:29 am

DiBiase realizó un gran trabajo, pero luego lo tiró un poco por la borda. Henry consiguió cosas en menos tiempo, e incluso tener un feudo sólido, y ganar un título sin necesidad de MitB.... Para mí nadie había causado tanto impacto en tan poco, y ojalá que siga así porque vá directo al estrellato. Voto por Mark Henry, pero seguis todos así, porque vais por buen camino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 3:31 am

Yo voto por Dibiase. Creo que andubo invicto en OVW, gano en WM el maletin ese y luego el USA ademas de que lleve un feudo con el, donde de alguna manera se sacaban ideas medio raras como ladel apellido ese pero creo que salio un gran trabajo y posteriormente el feudo ese con Snuka y los titulos. Por eso mi voto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 5:42 am

Por Mark Henry porque de lo poco que llevo en el foro he visto que Mark ha hecho mas cosas que el resto sin desmerecerlos claro.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 10:11 am

Pues mi voto va para Dibiase. Punk y Mark sin duda han sido la revelación de estos meses, pero si votamos la de TODO EL AÑO, me quedo con Dibiase, ya sea con sus reinados al USA, o casi conquistar el SWWE, ha sido muy bueno, además de sus feudos con su "padre". Se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 11:15 am

Henry...pero para mi sin duda xD, se ve el trabajo que a hecho el cabrón que me ha quitado el titulo...desde el primer dia ya vino destacando y está demostrando el porque la gente está tan sorprendida con el, asi que voto por el...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime6/1/2012, 12:34 pm

Mark Henry, sin duda es al luchador que más he seguido y Ohhh! *-* que trabajo hace este hombre me encanta, creo que desde que ha llegado se lo ha currado para llegar tan bien a SD Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año   S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Slammy Award al Luchador Revelación del año
» Nominados al Slammy Award a "Luchador Revelacion"
» Slammy Award a la Revelación del año 2013
»  S-WWE Slammy Award al Luchador del Año
» S-WWE Slammy Award al Luchador del Año 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.