SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [RR] Randy Orton in the Gym

Ir abajo 
+2
Bobby Lashley
legend_killer
6 participantes
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

[RR] Randy Orton in the Gym Empty
MensajeTema: [RR] Randy Orton in the Gym   [RR] Randy Orton in the Gym I_icon_minitime23/1/2011, 7:03 pm

[RR] Randy Orton in the Gym 4k9tn8.COM



Randy Orton in the Gym, exclusive SWWE.com video



[RR] Randy Orton in the Gym 78642636


Presentador Hola a todos los internautas de SimulaciónWWE. Esta vez, tengo el placer de presentarles un vídeo del Asesino de Leyendas, Randy Orton. Recordemos que en el último show de SmackDown! salió en medio de esa trifulca y dio una pequeña exhibición de lo que podría ser el Royal Rumble, solo superado por el manager de Bobby Lashley Randy Couture. Pero, la gente se pregunta una cosa: ¿por qué Orton no luchó ese día? ¿Por qué tampoco salió al ring de SmackDown! a hablar, a decir algo antes del gran Royal Rumble Match del próximo domingo? A estas y otras cuestiones nos responde el mismo Randy Orton en el vídeo, grabado desde el gimnasio de su ciudad natal al que lleva años yendo. Disfrútenlo.


[RR] Randy Orton in the Gym 52774903

Randy Orton Hola, soy Randy Orton y estoy en el gimnasio RiverChase de Knoxville, mi ciudad natal.
Aquí suelo venir siempre que puedo a ejercitarme, y de paso ayudo en lo que puedo a los que vienen aquí y veo a familiares y amigos de toda la vida.




***El vídeo empieza y nos lleva a un gimnasio lleno de pesas y máquinas desde el que Randy Orton aparece y empieza a hablar***


[RR] Randy Orton in the Gym 24025481

Entrevistador Para todos aquellos que dicen que esta última semana no te han visto por la empresa... ¿has estado aquí ejercitándote y entrenando, no es cierto?

Randy Orton Así es, esta semana la he pasado casi entera aquí. Principalmente, lo que he hecho es un entrenamiento de cara al Royal Rumble Match. He intercalado clases de relajación y meditación con sesiones de ejercicio físico extremas. Además, he tenido tiempo para ayudar aquí en el gimnasio a gente como Vicky, o Jacqueline.

Entrevistador Cuéntanos un poco más acerca de ese entrenamiento específico que has estado preparando esta semana aquí.

Randy Orton Pues he alternado los días entre la relajación y el ejercicio. En los días de relajación el objetivo era concentrarme, dejar mi mente en blanco, descansar física y mentalmente; para ello, he seguido clases de meditación, yoga, y novedosas técnicas de relajación, como la de colgarse. En los días de ejercicio, la paliza era tremenda... correr, sparring, series de pesas y demás ejercicios... incluso he hecho de saco para otros miembros del gimnasio.

Entrevistador ¿¡Estás diciendo que parte de tu preparación ha sido recibir golpes!?

Randy Orton Así es. En el wrestling, saber recibir los golpes es tan importante o más que saber darlos.

Entrevistador Curioso... y qué, ¿cómo te sientes ahora mismo? ¿Dirías que estás ya preparado para ese Royal Rumble Match?

Randy Orton Yo diría que sí. Estoy en plenitud de cualidades físicas y mentales ahora mismo.



***Continúan apareciendo imágenes y ahora la cámara se centra en Vicky Reary, visitante habitual del gimnasio***

[RR] Randy Orton in the Gym 41089740

Entrevistador Señorita Reary, ¿desde cuándo conoce usted a Randy Orton, y qué le parece?

Vicky Reary Pues conozco a Randy desde hace unos cuatro ó cinco años, que es desde que vengo a este gimnasio. La verdad, siempre ha sido un chico encantador; siempre ayudando a todo el mundo: que si esto se hace mejor así, que si haz esto otro que te vendrá mejor... siempre asesorando, como un gerente más del gimnasio. Es una persona encantadora.

Entrevistador Y cómo luchador, ¿qué opininón tiene de él?

Vicky Reary Sinceramente, no sigo mucho el mundo de la lucha libre; pero lo poco que se de él, es que es un luchador muy odiado dentro de su papel; pero sin embargo es admirado y considerado como uno de los mejores luchadores. Creo que ha ganado muchas cosas, y seguro que seguirá haciéndolo.


[RR] Randy Orton in the Gym 83024889

Entrevistador Pues mire, en unos días se celebrará el PPV Royal Rumble; en el que Randy Orton participará en el Royal Rumble Match, que es un combate entre 30 hombres. ¿Cree que Orton tiene posibilidades en un combate contra 29 hombres más?

Vicky Reary Seguro que sí. Un combate entre tantos debe ser dificilísimo, pero si hay alguien que puede ser el mejor de entre esos 30 hombres y ganar. Y seguro que también es el más buenorro de los treinta jaja.


***Ahora aparece en imagen Jacqueline, wrestler de una empresa local***

[RR] Randy Orton in the Gym 73844001

Jacqueline Yo no conozco mucho a Randy Orton. Hace dos ó tres meses que me he apuntado a este gimnasio, ya que antes iva a otro, pero cerró. Pero la verdad es que las veces que he coincidido con él ha sido un verdadero placer, sin duda; además de ayudarme con mis ejercicios, como a los demás, me ha dado muchos consejos de lucha libre, ya que estoy empezando en este mundillo en una empresa local de wrestling.

Entrevistador Entonces, sí que sabrías desde antes del Randy Orton luchador, ¿no?

Jacqueline ¡Cómo no! Es por esto que sí que le conocía antes, como luchador. Alguien que se dedica o se quiere dedicar a esto, como yo, es imposible no conocer a Randy Orton. A cada uno le puede parecer mejor o peor, y le puede gustar más o menos... pero creo que, siendo objetivos, no hay duda en que Randy Orton es uno de los mejores luchadores de la historia del wrestling.

Entrevistador Y qué opinas sobre eso que dicen que está acabado y es una vieja gloria?

Jacqueline Bueno, cada uno puede pensar lo que quiera... pero los que dicen eso lo único que quieren es fastidiarle. Le tienen envidia simplemente. Es cierto que Randy lo ha sido todo y más, y que cuando volvió tal vez no estaba en su mejor momento de forma, pese a que él dijera lo contrario... pero desde hace uno o dos meses ha demostrado que está a tope, prácticamente casi como antes de irse. Así que de vieja gloria nada, si no no estaría ahí.

Entrevistador Ahora tiene delante el Royal Rumble Match. ¿Cómo lo ves de cara a este importante combate?

Jacqueline Yo le veo preparado y capaz de ganarlo incluso. Está claro que luego influyen mucho otros factores, como el tiempo que dure cada uno en el combate, los rivales que te encuentres en el ring a la hora de salir y, sobre todo, el númer de entrada; pero ya el año pasado Randy fue el penúltimo en ser eliminado de ese ring, saliendo de los primeros prácticamente. Vamos, que estuvo casi todo el combate, y no ganó por poco. O sea que capaz, es más que capaz de ganar si salen las cosas bien y tiene al menos un poquito de suerte. Y después, con su gran asignatura pendiente: triunfar en WrestleMania. Randy se merece salir victorioso del Main Event del evento más importante del año.






***Vuelve Randy Orton a imagen, ahora visiblemente más serio***

[RR] Randy Orton in the Gym 80378239

Entrevistador Bueno Randy, en el último show de SmackDown! diste una exhibición de poderío durante esa "trifulca" que se armó entre varios luchadores, lo que sirvió de aperitivo para lo que será el Royal Rumble Match. Si no fuera porque tu tocayo, Randy Couture, también estaba ahí, te hubieses quedado solo en el ring sin mucha dificultad. ¿Algo que decir al respecto?

Randy Orton Ciertamente, lo que pasó el otro día me sirvió bastante. Fue simplemente un despiste, Fue un despiste, porque no contaba con Couture; él no es luchador de esta empresa, por tanto no contaba con él. Ni tan siquiera tendrían que haberle permitido hacer lo que hizo, pero eso no importa ahora; la cagué, y fue un último "toquecito" que necesitaba, para tenerlo presente en todo momento: no debo distraerme ni un segundo con respecto lo que pase a mi alrededor. Cualquier cosa puede pasar en un combate así, por tanto, hay que estar en todo. Si el otro día hubiese estado en todo, hubiese acabado como has dicho; pero lo importante no es cómo empieza... sino cómo acaba.

Entrevistador Ahora hablaremos de la Rumble pero antes, Orton, ¿qué opinas del nuevo General Manager, Chris Benoit?

Randy Orton Es una importante noticia su llegada a la gerencia de la liga. Pero... qué ironía, ¿no? Yo fui su primer GM... será él mi último GM? *Sonríe* Quién sabe... por el momento sí. Es un hombre muy serio y competente en todo lo que hace, seguro que lo hará bien. Por mi parte, es bienvenido; un orgullo compartir liga con él, aunque sea mi superior.

Entrevistador Y, con respecto al último show de SmackDown antes de Royal Rumble... Randy, mucha gente se ha preguntado por qué no luchaste la pasada semana, ni saliste al ring a hacer las típicas declaraciones previas a un evento tan importante como este. Y muchos han aprovechado esto para decir que has escondido la cabeza; que ahora que ha llegado uno de los momentos más importantes, que eres uno de los principales favoritos, te has venido abajo, etc.¿Qué tienes que decir al respecto?

Randy Orton Gilipolleces. Tonterías de gente que no me quiere ver aquí. Que les jode verme donde estoy y ser quien soy. Vieja gloria me llaman también, y solo tengo 31 años... Y lo peor de todo es que estas cosas no solo lo dice la gente ajena a la empresa, los fans. Estas mismas cosas también las dicen gente de dentro, luchadores, rivales. Mira... como ya he explicado antes, he estado preparándome para mi combate. ¿Que no he luchado, que no he salido al ring, que no he participado activamente en la empresa esta semana? Pues no, y qué? Desde noviembre llevo siendo uno de los hombres principales de la liga, liderando powers, carteleras y programas. ¿Acaso no me puedo tomar una semana de descanso antes de brindaros a todos lo que podría ser una de las mayores victorias de la historia? En serio, dáis pena. Decís todas esas cosas sobre mi los mismos que me consideráis favorito, todo para que, a la hora de salir a hablar o cuando perdáis, tengáis ya la excusa desde antes de hacer nada. "Como está Randy Orton, va a ganar; no hace falta que me esfuerce". Sois penosos, dáis asco.


[RR] Randy Orton in the Gym 58904867

Entrevistador Duras acusaciones las tuyas, Randy... para terminar, ¿quién crees que ganará el Royal Rumble Match?

Randy Orton Cualquiera. Cualquiera de los 30 hombres que suban a ese ring el domingo pueden ganar ese combate.

Entrevistador Pero Randy, mójate un poquito. Eres uno de los principales favoritos, junto a gente como Kevin Nash, Bobby Lashley, Jeff Jarrett... ¿?

Randy Orton Pero, es la verdad. Cualquiera de los 30 pueden ganar. Puede entrar uno el último y aprovechar esa ventaja de estar fresco para ganar. Puede entrar uno de los primeros, bajarse del ring, y luego volver a subir para tirar al último. Puede uno juntar toda la suerte de la noche y evitar a los rivales de mayor fortaleza para luego aprovechar sus debilidades y ganar. Pueden juntarse los rivales "fáciles" y eliminar uno a uno a los "difíciles" para luego disputarse el combate entre ellos... Pueden pasar mil cosas en ese combate, y puede ganarlo cualquiera; todo dependerá de lo que quiera el Destino... Es el combate más abierto que se pueda celebrar, por eso digo que aquí no hay favoritos... si los crean, es para ahorrarse esfuerzos y lamentos, y tener excusas.

Entrevistador Y a ti, Randy, ¿te gustaría ganar este combate, o no le das tanta importancia como otros lo hacen?

Randy Orton Cómo no le voy a dar importancia; claro que me gustaría. Por muchas cosas, pero primero, por mi madre, a la que le prometí que algún día ganaría a otros 29 hombres tras el combate del año pasado en el que estuve muy cerquita de hacerlo... Y, segundo, por lo que conlleva: la victoria en la Rumble, además de ser lo que es, te lleva a luchar por un título mundial en WM; esto significa, prácticamente, estar en el main event del show más importante del año. Y esa es una espinita que tengo clavada. Soy una de las mayores leyendas de la historia del wrestling, pero no he disputado nunca un título mundial, y mucho menos el main event, en WrestleMania. Ciertamente, este era uno de mis objetivos, una de las cosas por las que volví. Quiero estar en el último combate de la noche de wrestling más importante del año. Quiero ganar el Main Event de WrestleMania llevándome un título mundial.

Entrevistador Esto... Randy, y ¿si llegas... y pierdes?

Randy Orton Me voy.
Pero antes hay que llegar... este año, el año que viene... pero estaré ahí.







***La imagen se corta, y aparece Orton despidiéndose de Vicky***

[RR] Randy Orton in the Gym 54576011

Vicky Reary Bueno Randy... una pena que te vayas de verdad. A ver si no tardas mucho en volver, que es un placer estar contigo, eres encantador hijo.

Randy Orton Jaja, muchas gracias Vicky, una vez más, encantado de haber estados estos días contigo y con todos vosotros. Nos veremos dentro de poco, seguro.

Vicky Reary Y que tengas mucha suerte en ese combate eh, seguro que puedes con todos. Pero ten mucho cuidado también eh Randy.

Randy Orton Jajaja, gracias Vicky. Nos vemos, cuídate mucho.


***Ahora Orton aparece despidiéndose de Jacqueline***

[RR] Randy Orton in the Gym 90834803

Jacqueline Y qué Randy, ¿viste mis dos luchas que te pasé por email?

Randy Orton Sí, sí que los vi.

Jacqueline Y... ¿qué te pareció? ¿cómo me viste?

Randy Orton Pues bueno, no está mal pero... acostumbrado a ver luchadoras como Velvet Sky, Kelly Kelly o Angelina Love... pues...

Jacqueline ¬¬ Que te den cabronazo!

Randy Orton Jajajaja, que es coña! Anda ven aquí Jaque!


***El vídeo se termina mientras Orton continúa bromeando con la novata luchadora local***



[RR] Randy Orton in the Gym 4k9tn8.COM


Esta es mi promo para la Rumble. Quien busque una promo de 30 parrafadas para un combate de 30 hombres, ha venido al lugar equivocado.
Lamento que esta pasada semana me haya sido imposible hacer nada, debido a los estudios.
Suerte a todos mis rivales para el combate, intentaré leerme todas sus promos, si el tiempo me lo permite.
Pueden comentar.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

[RR] Randy Orton in the Gym Empty
MensajeTema: Re: [RR] Randy Orton in the Gym   [RR] Randy Orton in the Gym I_icon_minitime23/1/2011, 9:08 pm

Bueno, que quieres que te diga, me parece ideal, esta era mi idea desde hace tiempo y al parecer la tuya tambien, un entrenamiento grabado y tal y dando tus nociones sobre el Rumble... mas que ideal y ni falta hace decir que optas al Rumble con gran margen de victoria...

No te doy suerte, como ya te dije en Armageddon, porque pretendo ganar, y como encima te de suerte, ganas de calle xD

Ala, no-suerte xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

[RR] Randy Orton in the Gym Empty
MensajeTema: Re: [RR] Randy Orton in the Gym   [RR] Randy Orton in the Gym I_icon_minitime23/1/2011, 9:37 pm

Jaja, muchas gracias tío.

Eso venía pensando; algo demasiado pesado, o lo típico, para esto no lo veo para nada adecuado. Mientras que la iva haciendo no terminaba de andar seguro, hasta la verdadera parte de la promo en la que habla Orton. A partir de ahí, y con la promo hecha, el resultado ha sido el que tenía pensado.

Gracias por comentar, y suerte! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[RR] Randy Orton in the Gym Empty
MensajeTema: Re: [RR] Randy Orton in the Gym   [RR] Randy Orton in the Gym I_icon_minitime23/1/2011, 10:18 pm

estas son las promos que da gusto leer cortita bien estructurada bien argumentada... para mi también eres uno de mis favoritos junto con Bobby y dos mas xD
te deseo mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

[RR] Randy Orton in the Gym Empty
MensajeTema: Re: [RR] Randy Orton in the Gym   [RR] Randy Orton in the Gym I_icon_minitime24/1/2011, 9:04 pm

Gracias Taylor, suerte en la Rumble femenina Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

[RR] Randy Orton in the Gym Empty
MensajeTema: Re: [RR] Randy Orton in the Gym   [RR] Randy Orton in the Gym I_icon_minitime24/1/2011, 9:54 pm

Impecable, conciso y preciso... sin lugar a dudas, uno de mis favoritos a ganar el Rumble. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

[RR] Randy Orton in the Gym Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

[RR] Randy Orton in the Gym Empty
MensajeTema: Re: [RR] Randy Orton in the Gym   [RR] Randy Orton in the Gym I_icon_minitime24/1/2011, 11:29 pm

Corta, clara, justa y precisa; lo suficiente y necesario como para que sea así de buena. Tambien me uno a los que estás entre sus favoritos, si no para ganar, para quedar en bastante buen lugar. No te enrrollas metiendo cosas de relleno para que sea más larga, dices lo que tienes que decir y por eso me parece la promo perfecta para un PPV como este. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

[RR] Randy Orton in the Gym Empty
MensajeTema: Re: [RR] Randy Orton in the Gym   [RR] Randy Orton in the Gym I_icon_minitime26/1/2011, 11:50 pm

Corta y Contundente como todo el trabajo que haces, sin duda como te dije antes eres mi gallo para la rumble, sin nesecidad de usar mas cosa que te caracteriza mucho a ti y a Orton, La mejor de las suertes Montero..
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

[RR] Randy Orton in the Gym Empty
MensajeTema: Re: [RR] Randy Orton in the Gym   [RR] Randy Orton in the Gym I_icon_minitime28/1/2011, 10:27 pm

Demasiado favoritos somos algunos.. Razz

Gracias a los tres! Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

[RR] Randy Orton in the Gym Empty
MensajeTema: Re: [RR] Randy Orton in the Gym   [RR] Randy Orton in the Gym I_icon_minitime28/1/2011, 10:51 pm

Siempre salen favoritos para cada combate Rolling Eyes Y mas de estos calibres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[RR] Randy Orton in the Gym Empty
MensajeTema: Re: [RR] Randy Orton in the Gym   [RR] Randy Orton in the Gym I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[RR] Randy Orton in the Gym
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GM Randy Orton
» Randy Orton IWC y... ¿se retira o no?
» Randy Orton fuera de SD!
» Randy Orton nuevo WHC!
» Logros de Randy Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.