SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Dream Team se Rompe

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Dream Team se Rompe Empty
MensajeTema: The Dream Team se Rompe   The Dream Team se Rompe I_icon_minitime1/5/2009, 8:36 pm

El Pabellón está en silencio. Los aficionados están sentados en sus asientos. Entonces aparece en la Pantalla un Video sobre The Dream Team. El público aplaude pero se hacen ver algunas pancartas en contra de Shawn Michaels. Cuando acaba el Video los espectadores se callan hasta que se escucha la música de Bill Goldberg. El Público se levanta aplaudiendo.


Mientras la música sigue sonando aparece el Camerino de Bill Goldberg en la Pantalla. Los aficiondos se levantan de sus asientos y comienzan a corear ''Goooldberg, Goooldberg...!!'' Este sale de su camerino con un grito y comienza a andar por un pasillo de Backstage.
The Dream Team se Rompe 00eebf6420


Goldberg sigue andando por el Pasillo mientras se coloca sus guantes adecuadamente. Mientras el Pabellón sigue coreando su nombre al unísono. Goldberg se pierde en la oscuridad de Backstage.
The Dream Team se Rompe 2ae0f61bb8

El público se calla, la pantalla se apaga y al momento aparece el Titantron de Goldberg, con la música que sigue sonando. El Público comienza a mostrar toda clase de pancartas diciendo ''Who's the Next? ; ''TNA is Goldberg'';etc.
The Dream Team se Rompe 7802fbdc6aThe Dream Team se Rompe 7802fbdc6a
The Dream Team se Rompe 7802fbdc6aThe Dream Team se Rompe 7802fbdc6a

La Pirotecnía comienza e impide cualquier tipo de visión hacia la entrada. Se ve como una sombra se coloca en el centro de la pirotecnía mirando al suelo.
The Dream Team se Rompe 9e0d2c99ed

La pirotecnía para y se ve como Goldberg levanta la cabeza, mira el Ring y comienza a bajar la rampa realizando movimientos con los brazos y piernas que se alternan con unos petardazos que suenan en todo el Estadio.
The Dream Team se Rompe A6ee443a50

Goldberg sube la escalera, entra al Ring entre la 2ª y la 3ª Cuerda, levanta los brazos y pide un micrófono. El Púbico no cesa, y Bill pide un poco de calma.
The Dream Team se Rompe 8df9fd9bc8

Goldberg se acerca el micro cuando el Público esta en silecion.
The Dream Team se Rompe F6b7d837f0

- Hoy he venido aquí para hablarles sobre algo que lleva algún tiempo apartado. Supongo que habrán visto el video así que saben de lo que les hablo. (El Público corea Dream Team, Dream Team) Exacto. Vengo ha hablar sobre el Tag formado por Shawn... (Se escuchan abucheos en las gradas) y Yo.

Bill hace una pausa.
The Dream Team se Rompe F6b7d837f0

- En especial quiero hablar sobre mi Tag, Shawn. Aquel que tanto me ayudó cuando llegué, aquel que fue mi amigo. Si, aquel que ahora es odiado, aquel que ha dejado el honor por el desprecio, aquel que un día fue querido... Desde aquí pido a Shawn que entre al Ring y que si le queda un poco de dignidad y aún no ha perdido toda, entre y muestre lo que verdaderamente es.


Spoiler:


Última edición por Goldberg el 2/5/2009, 11:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dream Team se Rompe Empty
MensajeTema: Re: The Dream Team se Rompe   The Dream Team se Rompe I_icon_minitime1/5/2009, 11:15 pm

The Dream Team se Rompe TitantronThe Dream Team se Rompe Titantron
The Dream Team se Rompe TitantronThe Dream Team se Rompe TitantronThe Dream Team se Rompe Titantron

se enciende el titantron y suena una musica que hace qe automaticamente gran parte del publico abuchee

aparece el rompecorazones caminando de forma chulesca dciendole de todo al publico que le abuchea

fija la mirada en goldberg y atraviesa la rampa y sube al ring

coge el micro de goldberg y se dispone a hblar:

- diferente? me ves diferente? perdona que te diga goldbi que el luchador con el cual formabas tag ya no existe.......lo que hay ahora es el mejor luchador que ha pisado y pisara nunca este ring

(el publico abuchea)

dices que he dejado el honor por el desprecio......es verdad.....pero tambien he dejado la ridiculez para ser realmentte un gran wrestler.......un wrestler que no necesita ayuda.......un luchador que revolucionara tna......y que posee esto

(levanta el maletin y el publico abuchea)

ue haras ahora goldberg sin ese luchador tan querido por el publico .....ese amigo que tenias......(hbk rie)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dream Team se Rompe Empty
MensajeTema: Re: The Dream Team se Rompe   The Dream Team se Rompe I_icon_minitime1/5/2009, 11:30 pm

Bill sonrie.
-Ese maletín si no recuerdo mal lo ganaste siendo un buen luchador... Tal vez sea lo unico digno que te quede. ¿Que qué haré? Lo de siempre Shawn, luchar solo que esta vez no me importa luchar contra ti. Te has convertido en lo que te quejabas tanto, un ser repugnante.

OFF: Sin animo de Ofender con lo de repugnante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dream Team se Rompe Empty
MensajeTema: Re: The Dream Team se Rompe   The Dream Team se Rompe I_icon_minitime1/5/2009, 11:32 pm

off: tranqui puedes decir lo k sea que no me ofendo xDDDD sin pasarse xDD

- mira goldberg porque el hbk de antes era estupidillo......y eso que creia ser repugnante es el camino a la cima......y tu ganaste a tu compañero......porque no intentas vencerme a mi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dream Team se Rompe Empty
MensajeTema: Re: The Dream Team se Rompe   The Dream Team se Rompe I_icon_minitime2/5/2009, 1:07 pm

Goldberg sonrie y mira al publico.
- Sin duda no eres aquel con el que forme el Tag... Eres otro totalmente distinto... Y si, el mejor modo de acabar este Tag tan falso y que ya ninguno consentimos es enfrentandonos.

Golberg hace una pausa.
- Si vencí al Shawn honesto... No me sera dificil vencer a este Shawn. Acepto esa lucha.

Goldberg mira enfadado a Shawn.

Spoiler:


Última edición por Goldberg el 2/5/2009, 1:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dream Team se Rompe Empty
MensajeTema: Re: The Dream Team se Rompe   The Dream Team se Rompe I_icon_minitime2/5/2009, 1:12 pm

y esa cara goldberg? no estaras enfadado jajajaja

ya te dije que el shawn michaels que tu conoces es totalmente distinto......y a mi no ocnseguiras vencerme!!!!!!

(hbk sonrie)

el shawn "honesto" tuvo piedad en el match......yo......no la voy a tener!!!!!!!

ve pidiendo una ambulancia goldberg porque vas a salir mal parado

(el publico abuchea y shawn sonrie al publico)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dream Team se Rompe Empty
MensajeTema: Re: The Dream Team se Rompe   The Dream Team se Rompe I_icon_minitime2/5/2009, 1:19 pm

Goldberg se encara con Shawn.
- Que así sea. Te destruire Shawn y sin ninguna compasión, tu has elegido el camino incorrecto, ya no hay vuelta atrás. Y tal vez algún dia veas la equivocación que estas cometiendo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dream Team se Rompe Empty
MensajeTema: Re: The Dream Team se Rompe   The Dream Team se Rompe I_icon_minitime2/5/2009, 1:23 pm

hbk hace una sonrisa falsa

da un salto hacia atras y scm a goldbergThe Dream Team se Rompe 4618f0932a89a796854298zt0

(el publico abuchea muy fuerte y shawn abandona el ring chuleando mirando al ring riendo y metiendose con los espectadores de camino a backstage)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Dream Team se Rompe Empty
MensajeTema: Re: The Dream Team se Rompe   The Dream Team se Rompe I_icon_minitime2/5/2009, 5:42 pm

Goldberg se arrastra hasta un costado del ring, intenta ponerse en pie con ayuda de las cuerdas pero no lo consigue y queda tendido sobre la lona mirando a Shawn entre la primera y segunda cuerda.

FIN DE LA PROMO


OFF: No estuvo mal Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Dream Team se Rompe Empty
MensajeTema: Re: The Dream Team se Rompe   The Dream Team se Rompe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Dream Team se Rompe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» THE NEW TAG OF TNA: THE DREAM TEAM
» Goldberg habla sobre The Dream Team
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles
» Se confirma Team Sasha vs Team Nikki
» Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.