SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]   Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] - Página 3 I_icon_minitime25/12/2011, 2:47 pm

Bueno, sin leerlo ya te venía diciendo lo que me parecía. Ahora, habiéndolo leído... todavía me sorprendes, incluso.




La ronda de preguntas y respuestas era lo más acertado para este caso (punto para Jarte, además, por las preguntas elegidas); y en las respuestas, en tu estilo. Parece que no... pero sí.

En la parte de Khali, se ve que la búsqueda y utilización de los recursos disponibles no se ta da mal, desde luego. Le metes un toque humorístico a la cosa, pero manteniendo a tu personaje como es. En esto quiero destacar la diferencia, porque hay mucha gente que no es capaz de hacerlo cuando quiere darle un toque de humor a la promo, y el que acaba pareciendo humorista es el propio personaje, y eso cuando no pega la caga...

En el avión, creo que la parte más sincera de la promo. La Michelle que parece tan fuerte, la gran campeona, también tiene sus momentos débiles y sus rayadas... al fin y al cabo es una persona, y transmites eso muy bien.

En la parte de los fans, pese a que la idea es fantástica (sobre todo, porque viene relacionada con la parte del avión), creo que podrías haberla aprovechado un poco más, con algún punto de vista más o con algo más de "fanatismo", dando más realismo a los fans, que en ocasiones parecen más entrevistadores. Aunque esto no quita que te haya quedado muy bien, desde luego.

Y la entrevista final, que hace de ring... bravo. Muestras a la campeona en todo su esplendor, una Michelle nada conformista, sino todo lo contrario, muy ambiciosa todavía, con muchas ganas e ilusión. Y hacer ver esto cuando ya llevas lo tuyo creo que es bastante difícil, por lo que el mérito es doble.



Al fin y al cabo, ya lo dices en el título... simply flawless.
Suerte en tu combate, campeona Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]   Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] - Página 3 I_icon_minitime25/12/2011, 2:57 pm

bueno llegó mi hora................................. de comentar xD no te voy a poner un tochaco como el de Ortón, odio escribir aunque no lo parezca Cafe se nota que eres la mejor ahora mismo de las chicas y con esto ya ni te lo cuento, doy gracias a que por lo menos el OVW no me lo quitas Cafe xD me ha gustado mucho la entrevista sobre todo muy directa, también me ha parecido muy divertida que por lo menos se den unas risas cuando te la lees no está mal por que eso me ha animado a seguir xD bueno darle la enhorabuena por el resultado y que gane la mejor que como no estaré yo pues tú Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]   Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] - Página 3 I_icon_minitime25/12/2011, 3:27 pm

Recalco lo que dice Montero.... Mucha gente para dar el toque humorístico usa al propio personaje, cuando no todos son aptos para eso, cosa que es una cagada. Laura se dá cuenta de eso y me usa a mí de payaso de circo Cafe, pero ella jamás se sale del personaje, lo que es un gran acierto; ya que logra hacer la promo más amena y con varios registros, sin perder un ápice de su credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]   Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] - Página 3 I_icon_minitime25/12/2011, 7:22 pm

A tí o a veces a Jarte Dd La parte de los fans quería extenderla más, pero Jarte no me dejaba hacer más de dos post y no sabía si me iba a caber o no, y sí a veces parecen entrevistadores, en eso suelo patinar xD Por lo demás, tengo claro que me encanta dar toques de humor a las promos, de hecho desde mi punto de vista creo que a veces es necesario para no ser un coñazo, ya que mi personaje es serio y si siempre fuese así creo que me rayaría, quizá alguna vez uso con Michelle alguna ironía que haga gracia pero no de payasa porque creo que me cargaría todo, y me alegro que hayáis apreciado eso. Gracias por leer y comentar tanto a Montero como a Velvet, y a Esteban xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]   Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simply FLAWLESS Champ. [Cyber Christmas]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Simply flawless
» Simply Flawless Forever★
» [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
» This is my destiny. [Cyber Christmas]
» The Simply Flawless Power~ ♥ [Impact]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.