SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New face in da house bitches!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




New face in da house bitches! Empty
MensajeTema: New face in da house bitches!   New face in da house bitches! I_icon_minitime20/8/2011, 12:23 am

New face in da house bitches! 28ssfbn

New face in da house bitches! D9rlvNew face in da house bitches! D9rlv
New face in da house bitches! D9rlv
New face in da house bitches! D9rlvNew face in da house bitches! D9rlv
New face in da house bitches! D9rlv
El estadio se ilumina con luces verdes,amarillas,blancas,azules,el publico grita emocionado por ver un nuevo show de TNA Impact,mientras se reproduce el video de entrada de la marca amarilla y salta la pirotecnia en la zona de entrada de luchadores,segundos despues se corta la musica y comienza a sonar una musica desconocida para los seguidores de TNA y se reproduce un titantron en las pantallas de todo el estadio dando paso al siguiente luchador...


New face in da house bitches! SheamusEntranceVideo-newNew face in da house bitches! SheamusEntranceVideo-new
New face in da house bitches! SheamusEntranceVideo-newNew face in da house bitches! SheamusEntranceVideo-new




New face in da house bitches! Letrasg

La cámara enfoca a todo el pabellon en una toma aerea desde la zona de entrada mientras Sheamus el guerrero celta,aparece por la entrada con paso decicido y ahora la cámara enfoca una pancarta a favor del luchador irlandés

New face in da house bitches! SUMMERHDTVDualByChamako1-new

Ahora este se golpea el pecho con fuerza con ambros brazos y los abre en cruz mientras profiere un grito a todo el pabellon y continua caminando por la rampa de camino al ring

New face in da house bitches! SUMMERHDTVDualByChamako1-new1

Sigue el plano del pabellon aereo mientras el guerrero celta continua caminando con paso decidio destino al ring llegando a la escalera

New face in da house bitches! SUMMERHDTVDualByChamako1-new2

Sheamus O'Shaunessy sube al ring rapidamente y se dirige a la mesa de comentaristas para pedir un microfono y poder hablar


New face in da house bitches! SUMMERHDTVDualByChamako1-new3

#Sheamus O'Shaunessy: Bueno...bueno... # Sheamus sonrie mientras mira en derredor a todo el pabellon despues se lleva el micro a la boca de nuevo y continua hablando# unos que se van y otros que llegan...bye,bye Mr Heyman...hello Sheamus...esta ultima semana tras el PPV SummerSlam seguramente habreis leido muchos rumores sobre mi por internet,porque yo tambien los lei...algunos decian que abandonaria SWWE para irme a la "competencia",enserio fellas creeis que voy a dejar la compañia mas importante de todo el mundo para irme a un basurero?Otros decian que abandonaria Smackdown durante un tiempo por alguna clase de proyectos o no se...vamos paridas que se monta la gente en la cabeza porque les sobra demasiado tiempo...pero otros decian que abandonaria la noche de los viernes por la noche de los jueves,si que abandonaria Smackdown para venir aqui,a TNA Impact!Bravo por ellos porque como podeis estar viendo ahora mismo estoy aqui en este ring delante de toda esta gentuza # El publico comienza a gritar al guerrero celta pero este parece que no le importa ya que continua hablando # ...Pero bueno ahora volvamos a SummerSlam...el PPV en el que tuve la oportunidad de convertirme en USA Champion...pero por cosas de la vida,mas bien suerte de desgraciados,no lo consegui,si visteis el combate,pudisteis ver que en todo momento YO domine el combate,YO debi salir de ese combate con el cinturon en mis manos,pero no ese jodido niñato ricachon de Ted Dibiase Jr en el ultimo momento cuando aplique esa tremenda Crucifix Powerbomb que mandaba a Ted al mundo de los sueños y yo sin opositor alguno podria hacerme con el campeonato de los Estados Unidos de America...pero no...ese jodido niñato en el ultimo momento consiguio agarrar el titulo y caer a la lona con el cinturon en sus manos # El publico comienza a corear "You suck! # SHUT UP MOTHAFUCKERS!...esta claro que en este jodido mundo si no tienes suerte no llegas a nada...espero que esto cambie porque yo no he sido nada afortunado en la vida,pero me da igual porque ahora que estoy aqui voy a trabajar lo que no esta escrito...tengo una oportunidad nueva ante mi y estad seguro que voy a hacer todo lo qu este en mi mano para aprovecharlo...Ahora que estoy en TNA tengo nuevas metas que alcanzar.Dicen que esta marca es la marginada de la empresa,la que tiene menos nivel,pero bueno a mi sinceramente eso no me importa porque con mi incorporacion han acertado y gracias a MI,TNA va a sonar por todos lados,van a tenernos en cuenta para todo y hare que esta marca tenga lo que se merece # El irlandes toma aire mira hacia abajo durante un segundo y tras esto continua hablando # ...HONOR Y RESPETO!Y esta claro que ninguna de estas cosas puede tenerlas teniendo a Bobby Lashley como TNA World Champion o a ese fanfarron de Mr.Anderson como X-Division Champion,pero tranquilos porque pronto eso acabara,pronto yo sere el campeon de ambos cinturones y el mas grande que ha tenido esta empresa fellas!

Sheamus baja el micro anda un poco por el ring y de nuevo se lleva el micro a la boca para seguir con su monologo


#Sheamus
O'Shaunessy: Pero bueno deberia haber empezado presentandome y tal,pero creo que no es necesario,el que no me conozca es porque no sabe de wrestling claramente,os perdono...y ahora vayamos a lo que de verdad importa,mi combate de esta noche,mi combate de debut en vuestra marca,el primer combate de los muchos que tendre aqui,el que me servira para comenzar mi carrera hacia el estrellato en esta marca y ese combate sera con Christian Cage # Sheamus se rasca la barba y continua hablando de manera sarcastica #...viejo "amigo" que ya venci en su dia en nuestro paso por Smackdown,ay,que tiempos aquellos cuando yo era Hardcore Champion y me dedicaba a dar palizas brutales a mis rivales,pero bueno para eso estoy aqui para rememorar esos tiempos,como ya he dicho ya he vencido ha este individuo con anterioridad asi que esta noche sucedera lo mismo...Ay,Christian,Christian #El guerrero celta lanza un suspiro al viento,mira hacia arriba y continua hablando # ...en todo este tiempo que no te veia y sigues siendo el mismo,osea nada ni nadie,pero era normal que no triunfaras en este negocio eres nefasto y solo sirves para recibir golpes asi que esta noche tendras una nueva ocasion para hacerlo solo que esta noche te tocara una mala bestia para recibir sus golpes,tranquilo que no te torturare mucho,lo justo para salir airoso de este combate # El luchador irlandes continua con su monologo mientras el publico presente le dedica timidos abucheos que son ignorados por el recien llegado #...Por lo que he podido ver tu ultimo combate en TNA fue hace un par de semanas o asi contra un pardillo,Joey Ryan creo y por lo que me ha dicho acabo con Double Count Out...si no pudiste vencer a ese patan como te crees capaz de vencerme a mi,yo no soy ese bastardo,enserio ahora entiendo porque no has llegado a nada...si es que no eres capaz de vencer a los peores de la empresa.Por no contar tu "victoria" contra Sting la semana anterior a esa..."victoria" por DQ..ay,Christian que mal... #Sheamus mueve la cabeza hacia ambos lados como si negara algo y tras esto continua hablando mientras una parte del publico le aplaude y la otra le dedica timidos abucheos # Pero bueno relajate,no te rayes,tranquilo,para eso estoy yo aqui esta noche para enseñarte como se hace,como se vence a la escoria de la empresa,como se tira la basura...y espero que aprendas rapido porque la leccion durara poco y no volvere a repetirlo dos veces...Christian esta noche tú eres mi cena!







Última edición por Sheamus el 20/8/2011, 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New face in da house bitches! Empty
MensajeTema: Re: New face in da house bitches!   New face in da house bitches! I_icon_minitime20/8/2011, 9:08 pm

FIN DE PROMO
Bueno aqui mi promo para este show,creo que es corta :S,no se si he
hablado cosas innecesarias pero simplemente he ido escribiendo todo lo
que se me venia a la cabeza,leedla si quereis y opinad si os da la
gana,gracias.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

New face in da house bitches! Empty
MensajeTema: Re: New face in da house bitches!   New face in da house bitches! I_icon_minitime22/8/2011, 1:05 pm

Pues a mi me ha molado bastante. Creo que está bastante bien, llegando a Tna con muchas ganas, un nuevo aire para ti, que espero que se te de mejor esto que Smackdown y puedas lograr algo interesante. ¡Mucha suerte macho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




New face in da house bitches! Empty
MensajeTema: Re: New face in da house bitches!   New face in da house bitches! I_icon_minitime22/8/2011, 5:05 pm

Gracias por leer y comentar Silve,dudaba que alguien lo hiciera,pero gracias y si a ver que tal se da por estos lares...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New face in da house bitches! Empty
MensajeTema: Re: New face in da house bitches!   New face in da house bitches! I_icon_minitime22/8/2011, 7:54 pm

Joder tío molas como Sheamus aunque eso ya lo notaba cuando fui tu GM en SD!. La verdad es que tienes muy buen manejo del Gimnick y siempre he visto que cuando se usa a Sheamus es algo bueno, pero la gracia es que le das mayor intensidad al personaje. Gran trabajo tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New face in da house bitches! Empty
MensajeTema: Re: New face in da house bitches!   New face in da house bitches! I_icon_minitime22/8/2011, 8:32 pm

Muchisisisimas gracias Chris de veras,la verdad es que nunca he creido que lo hiciera bien con Sheamus hasta el punto de sentir que siempre decia lo mismo y que ya aburria hasta el punto de que iba a cambiarme despues de SS de personaje pero bueno ya que me cambiaron a TNA y me dieron una nueva oportunidad aguantare,pero bueno leyendoos a vosotros 2 que sabeis de esto la verdad me sube el animo,muchas gracias y espero tus gifs mariquita Mad jajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New face in da house bitches! Empty
MensajeTema: Re: New face in da house bitches!   New face in da house bitches! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New face in da house bitches!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Again face to face... welcome to the fun house!
» April & Maria Face To Face
» Face to face in your place.
» Face to face, our first meeting ~*~
» [[..Face to Face One More Time..]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.