SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm gonna make you tap!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm gonna make you tap! Empty
MensajeTema: I'm gonna make you tap!   I'm gonna make you tap! I_icon_minitime5/7/2012, 11:04 am

•• De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda la grada se ponga de pie ••



•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

I'm gonna make you tap! 1zzrlfnI'm gonna make you tap! 1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, este se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada. Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del público mientras camina hacia el ringside y sale el rótulo de iMPACT Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley. Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

I'm gonna make you tap! Id9aq9I'm gonna make you tap! 30x8jlt

•• Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ••

I'm gonna make you tap! Jb2olt

» Bobby Lashley : Cleveland, Ohio... »Aplausos« Welcome To iMPACT Zone! »Ovación« Esta noche, en mi primera aparición en iMPACT tras el "espectáculo" que D-Generation X montaron en Unbraked, ya que es la única manera que tienen de hacer las cosas »Hce un inciso, serio« Voy a continuar con lo que comencé en el pasado SmackDown desde Denver... Comienza una nueva era para S-WWE. Tras conseguir llevar la división de tags a otro nivel, es hora de hacer lo propio con iMPACT... »Toma una pausa entre tímidos aplausos« "The Age Of Orton" se acabó, no voy a permitir que iMPACT siga siendo el foco de las risas de toda esta compañía. Chris Benoit no consiguió hacerlo en Unbraked, ¿saben por qué? »Sonríe« Porque el destino me tiene guardado un lugar en lo más alto de esta empresa, día tras día, noche tras noche, he luchado sin pausa para encontrar la gloria, y al fin, esa gloria va a llegar... »Toma una leve pausa« Chris Benoit ha demostrado que no es Campeón para iMPACT, y yo... Voy a demostrar que nunca el TNA World Heavyweight Championship tuvo que serme arrebatado... Y eso comienza ya »Dice con tono tajante señalando la lona« Cuando esta noche venza a uno de los mejores luchadores del momento y demuestre una vez más que soy el mejor luchador de este planeta... Y el próximo Campeón Mundial de iMPACT Zone.

•• Lashley toma una pausa y el público ovaciona a morir al Dominator. Bobby camina por el cuadrilátero y en cuestión de segundos retoma la palabra ••

» Bobby Lashley : Jimmy Jacobs, Chris Scobille, llamenlo como quieran; hoy día uno de los mejores luchadores que tiene esta empresa. Ha vencido a luchadores de gran calibre como Chuck Taylor, Andrew Martin, CM Punk y una larga lista de etcéteras, demostrando estar en el mejor momento de su carrera... »Toma una pausa« Pero eso no es suficiente para mí... »Agarra el micrófono con fuerza« Porque esta noche, Jimmy, en un combate con sabor a revancha de la ECW, te demostraré que mi Dragon Sleaper es debastador frente a tu Endtime, te demostraré que tal vez ahora sea tu mejor momento, pero que mi momento es siempre... »Aplausos« Tal vez te hayas ganado poco a poco ser nombrado como The Best Wrestler In The World, pero que no se te olvide que no es más que un simple apodo y que la realidad es, que cuando subes al ring conmigo, todo eso queda fuera... »Señala al ringside con más aplausos sobre sí« Puedes tener tus frasecitas, puedes vender tus camisetas y gorritas, montar el Show en Monday Night RAW jugando al pilla pilla con Chavo y Vickie Guerrero, pero la realidad es que cuando esta noche, despues de darle a toda esta gente el espectáculo que estan deseando ver, te rendiras cuando notes como agónicamente te vas quedando sin respiración »Dice serio llevándose los aplausos del respetable mientras señala al Stage« Yo no voy a engañar a nadie, no voy a decir que seas un mal luchador porque no lo eres, no voy a meterme con tu estilo de vida, ni tan si quiera voy a echarte en cara el tropiezo que tuviste a la hora de atravesar la mesa el Domingo, porque incluso los más grandes caen a veces... »Toma una pausa« Yo no necesito motivos para subir a este ring y darte el mejor combate de tu vida para hacerte rendir después, así que ¡Vamos, Jimmy! »Hace un gesto para llamar a Jacobs« Sal aqui y demuéstrame porque eres The Best Wrestler In The World...

•• Lashley baja el micrófono entre un mar de aplausos y observa espectante el Stage mientras se empiezan a escuchar los gritos de "Lashley Is Gonna Kill You!" para recibir al ExUSA's Champion cuando suena "Search N' Destroy" ••

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




I'm gonna make you tap! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna make you tap!   I'm gonna make you tap! I_icon_minitime5/7/2012, 12:35 pm

-l» Suena el tema de entrada Search 'N' Destroy cuando Lashley llama a Jacobs mientras el público se empieza a poner en pie. «l-

I'm gonna make you tap! 4I'm gonna make you tap! 4I'm gonna make you tap! 4
I'm gonna make you tap! 4I'm gonna make you tap! 4I'm gonna make you tap! 4

-l» Y Jimmy Jacobs no se hace de esperar, aparece en el escenario para deleite del público, micro en mano y con una sonrisa en el rostro. Parece que vca a empreza a andar por la rampa, pero solo da vueltas por el escenario hasta detenerse en el centro sonriente, mientras la mayor parte de la gente le aclama. «l-

I'm gonna make you tap! CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HDI'm gonna make you tap! CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD1I'm gonna make you tap! CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD2
[CM Punk=Jimmy Jacobs/Nash=Lashley]

»Jimmy Jacobs: -Buenas noches Impact Zone! cuantísimo tiempo ha pasado .● La gente aclama a Jacobs a pesar de no estar en su casa ●. Recuerdo que la última vez que estuve en esta liga, construida sobre las ruinas de TNA, fue para recibir una derrota, propinada por un tal Paul Burchill. Hay que ver como cambian las cosas, ahora yo estoy en lo más alto de esta empresa y ese tal Burchill está desaparecido, ni la más mínima noticia de él. .● La gente aclama a Jacobs a pesar de no estar en su casa ●. Pero bueno, estoy aquí a una semana escasa de que haya pasado Unbraked, y la verdad, me da igual haber perdido ante Chavo, como le dije a él, si ganaba no me interesaría más por el USA. Pero bueno, como muchas veces he dicho hay que olvidar el pasado y mirar en este caso al presente y mi presente es enfrentarme a Lashley en este cuadrilátero de Impact Zone. .● El público se viene arriba con la idea del combate ●. ¿Sabes Lashley? recuerdo bien que tu y yo nos enfrentamos ya hace un tiempo, no aquí, sino que en ECW. En aquel momento las cosas eran distintas, tu estabas en la cúspide, orgullosísimo de tu ECW World Championship y yo por aquellas era el prometedor chico nuevo, que era ECW TV Champion. Ahora las cosas han cambiado y soy yo quien está arriba, y fui yo quien acabo tomando tu relevo convirtiendome en campeón mundial. En aquella ocasión me ganaste, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces, ¿sabes por qué?. Porque alguien me abrío los ojos, alguien, que casualmente lucha para esta marca me ayudó a mejorar como luchador y me enseñó todo lo que debía de saber para triunfar en este negocio. ¿Quieres saber quien? el tío al que ytu intentas relevar en el intento de quitarle a Orton su título, Chris Benoit. Yeh, I'm a Chris Benoit's Guy. Cuando estaba en ECW, él confío en mi y me dió la confianza suficiente para triunfar aquí y cuando volví, en esta ocasión a RAW el también volvió a confiar en mi.

I'm gonna make you tap! CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD3I'm gonna make you tap! CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD4

»Jimmy Jacobs: -Sé que te estarás preguntando que por qué mierda te cuento todo esto. Es simple Lashley, creo que si Benoit no fue capaz de quitarle el título a Orton tu no vas a poder tampoco, es eso simplemente. Quizás Orton no sea tan bueno como aparentemente es, quizás Chris solo tuvo un fallo, pero estoy seguro de que tu tampoco serías capaz de quitarle el título a Randy. .● Parte de la gente abuchea pues están en territorio de Lashley ●. Pero la verdad Lashley es que no tengo nada en contra tuyo, y de verdad me gustaría que acabases siendo campeón, si no estás ocupado metido dentro de un zulo de DX, claro está. .● Jimmy se sonríe ●. Bromas aparte, si me gustaría que fueses un futuro campeón es porque esta noche sin duda alguna te voy a vencer Lashley ¿Dragon Sleeper? ¿de verdad crees que con eso me puedes doblegar? eres un ingenuo si de verdad piensas eso Bobby, porque mi Endtime sin duda alguna es más eficad que tu Dragon Sleeper. Hay una gran diferencia entre tu y yo Bobby, y no, no me refiero al tono de piel o a la clara diferencia entre la masa muscular. A ver, Mr. Samuel L. Jackson, dopado claramente, a lo que yo me refiero es la diferencia que hay entre nuestros estilos de lucha. Reconozco que para tu forma física eres bastante rápido y tienes más técnica que mucha gente en esta empresa, lo pude comprobar en ECW, pero de nada te sirve en un Submission Match, soy un luchador mucho más técnico que tu Bobby, y creeme cuando te digo que esta noche te haré rendirte. Tap Out Bobby! .● Algunos aficionadops empiezan a corear Tap Out ●. No sabes una cosa Bobby, y es que tu como m,uchos de mis adversarios que me subestimaron, como los que nombraste que vencí en RAW, no sabeís que no solo lucho físicamente, si no que también mentalmente, estaís nerviosos, yo también, todos lo estamos por dar un buen espectáculo y ganar, pero yo sé como parecer tranquilo, sé como hacer que mis rivales se pongan más nerviosos, sé que hacer en cada instante, quizás a veces me equivoque, como me pasó en el Tables Match, pero eso hasta a los mejores les pasa, incluso tu tuviste un fallo, con tu reinado de apenas unos segundos. Lashley, espero que estés listo para luchar esta noche, porque no te daré tregua. .● Mira a Lashley seriamente ●.

I'm gonna make you tap! CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD5I'm gonna make you tap! CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD6

[Dale tío]
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm gonna make you tap! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna make you tap!   I'm gonna make you tap! I_icon_minitime5/7/2012, 2:08 pm

•• Lashley sonríe un momento y comienza a hablar rapidamente ••

I'm gonna make you tap! Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Es gracioso que un tipo cuyo forma de combate se basa en dar saltitos y patadas al aires me diga a mí que me va a hacer rendir, pero déjame que te explique una cosa, Jimmy... »Toma una pausa serio« I'm not an actor... I'm not a Wrestler... I'm a Fighter! »Dice con rabia« Hablas de los errores que cometieron aquellos que te subestimaron, ¿estás seguro de lo que hablas, Jacobs? Yo no solo puedo hacerte rendir con el Dragon Sleaper, durante mi carrera en las MMAs aprendí a adaptarme a cualquier situación, así que no es tu cabeza lo único que tienes que proteger... »Toma una pausa« Y hablando de subestimar, el tal Chavo Guerrero al que ibas a darle una supuesta paliza en Unbraked, decía lo mismo que tú... »Sonríe y le señala« Desde ese mismo escenario perjuraba que me haría rendir... Momentos después suplicaba piedad para no morir en este ring... »Dice serio entre aplausos« Es irónico todo esto, porque tu hablas de subestimar rivales, y ahora tu Campeonato lo tiene uno que aparentemente es peor que tú... »Dice serio« ¿Eso también te lo enseñó Benoit? Porque también era inferior para él y acabó en el centro del ring, cayendo desde lo alto de una jaula, oyendo las tres palmas del arbitro sobre la lona... Cayendo derrotado bajo mis píes »Ovación del respetable« Me parece genial que sigas pensando que estás por encima mía en estos momentos, así disfrutaré viendo la cara que pones cuando te des cuenta de que acabes de palmear sobre mi, pidiéndo piedad »Aplausos« Y enhorabuena, el primer paso es reconocer mi talento, así será más fácil para ti asimilar la derrota... »Más y más aplausos« ¿Crees que estoy nervioso por enfrentarme a ti esta noche? »Sonríe« No, lo único que esta noche me pone nervioso es no saber si seré yo quien tenga que pagarte el collarín. »Sonora ovación« Vienes aquí, a mi propio territorio a hacerte el graciosillo, ja ja ja »Se ríe sarcástico« Lo más gracioso es que yo metido en un zulo de Dx doy más audiencias que tus mierdas de jueguecitos mentales »Los aplausos abarrotan el estadio« Vienes aquí creyéndote el Allatolah, pero ya me contarás que eres mejor que yo cuando salgas esta noche de aquí en una jodida ambulancia...

•• Se muestra a Lashley lleno de ira y rapidamente comienza a hablar dirigiéndose al Stage ••

I'm gonna make you tap! Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Y lo mejor de todo es que te veo y sigo viendo a aquel muchacho de la ECW que tenía madera y prometía ser una gran apuesta de futuro... ¿Sabes por qué? »Se apoya sobre las cuerdas« ¡Porque eres una puta eterna promesa! »Toma una pausa mirando algo enfurecido a Jacobs« Es lamentable que seas uno de los luchadores con más experiencia en esta empresa, uno de los que más tiempo llevas aquí, ¿y sabes qué? Desde la ECW lo único que has conseguido es ser Campeon de los Estados Unidos y que las distintas marcas jueguen contigo al Volleyball como si de una simple mercancia te tratasen, defraudándolas a todas, patético paso por RAW formando equipos de medio pelo, impasible estancia en SmackDown que nadie recuerda »Dice irónico« Enhorabuena, Jimmy, empiezas a ser Wrestler despues de más de tres años, digno de una leyenda, eso te convierte... »Dice con frialdad« De nuevo en la eterna promesa... »El público se sorprende con la crueldad de Lashley pero la gran mayoría le ovacionan« Eres un gran luchador, tienes un talento inigualable y tu carisma rompe fronteras, pero te has convertido en esa clase de persona que odias, crees que te mereces todo lo que te está pasando ahora, pero no eres más que un jodido parásito, de la misma talla que lo es Chavo Guerrero, igualmente que lo es Randy Orton, o tu amiguito Chris Benoit... »Dice de nuevo enfurecido« ¿Sabes dónde estaba yo mientras tu te tocabas los huevos y estabas desaparecido, mientras Chris Benoit estaba "lesionado", mientras Randy Orton disfrutaba de su anillo de Hall Of Fammer, mientras el Chavo Guerrero al que tanto "odias" se dejaba pisotear? »Señala la lona« Dejándome los cojones en este puto ring noche tras noche y no voy a permitir que tú... »Le señala« Pases por encima de mí... Porque si, Jimmy, sigues en la misma posición que cuando dejé la ECW, por debajo de mí »Apoyo incondicional de Cleveland« En el mismo sitio en el que vas a estar tras esta noche... »Los aplausos son incondicionales« Yo no soy Chuck Taylor, yo no soy Andrew Martin, yo no soy CM Punk, todos frutos del "momento" al igual que tú... Yo soy Bobby Lashley y voy a demostrarte quien soy cuando esta noche... »Señala la lona en el centro del cuadrilátero« Te haga rendirte en el centro del ring...

•• Lashley baja el micro poco a poco cuando escuchamos de nuevo a Jacobs al habla ••

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




I'm gonna make you tap! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna make you tap!   I'm gonna make you tap! I_icon_minitime6/7/2012, 9:40 am

»Jimmy Jacobs: -Tienes razón Bobby, soy una eterna promesa, la verdad tienes razón, nunca llegaré a nada, no soy más que un estorbo en la marca a la que vaya, no soy más que un bache en el camino, un ápice de luz en un momento en el que pronto me tragará la oscuridad, una moda pasajera, no soy nada, solo un borrón en la historia de este deporte, quizás tenga que retirarme ya y marcharme de nuevo a mi casa, a veros desde allí. .● Se ve a Jimmy cabizbajo y pone la mano sobre su rostro como para llorar, pero la cámara se le acerca y le vemos sonriendo, enseguida se pone a hablar de nuevo ●. Vamos Bobby, ¿de verdad te crees toda esa mierda que sueltas? Vale, quizás pasé por una mala racha, mientras tu te medías con los mejores, quizás he ido de liga en liga por esta empresa sin pena ni gloria, pero siempre lo he dado todo, si he estado ausente ha sido por lesiones, las cuales he tenido que superar y aquí me ves ahora, siendo el mejor wrestler del mundo, y tu ni nadie puede negarme eso, y no voy a permitir que lo hagas, esta noche cuando te rindas ante mi tendrás que reconocerlo, porque esta noche Bobby, no vas a ser el gran Bobby Lashley, invatido en RAW, gran campeón de la ECW, no, serás uno más en mi lista de gente a la que he derrotado desde que pisé Monday Night RAW! .● Jimmy se pone serio mientras bastante gente del público ovaciona ●. ¿Sabes que es lo que creo que te pasa Bobby? que estás celoso, celoso, porque en apenas un mes yo he conseguido lo que tu has querido tener toda tu carrera. Me he ganado el respeto de la mayoría de mis compañeros, estoy en los más alto, no solo de RAW, sino que también de la empresa entera, me llevé un título de por medio y ahora voy a ir a por el SWWE Championship cuando les pateé el trasero a esos idiotas de Punk y Andrew... .● Jimmy hace una pausa mientras la gente corea su nombre ●. Mientras tu jugabas a tus absurdos juegos de guerra con D-eneration X, yo estaba haciéndome de nuevo un nombre por aquí, plantándole cara a los directivos de esta empresa, ganándome el derecho a no tener que salir aquí con un guión preestablecido, sino que a poder hacer lo que me da la gana, ¿sabes por qué Bobby? porque tuve lo que tu no tienes, las pelotas de enfrentarme a la empresa que "me da de comer" .● Hace comillas con los dedos ●.

I'm gonna make you tap! CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD3I'm gonna make you tap! CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD4

»Jimmy Jacobs: -Pero, ¿sabes lo realmente irónico de este asunto? Que está diciendome que no soy el mejor un tipo que no hace mucho en SmackDown! me presentaba al público de dicha marca como the best wrestler in the world. .● Hace una pausa mirando serio a Bobby ●. ¿En qué te convierte eso si no es en un hipócrita? Quizás pensaste que te favorecería a ti y a tu amiguito Jeff el hecho de tenerme contento y de vuestro lado en el combate para quizás derrotar a DX, pero como viste tu plan falló, porque perdimos ese combate. Pero lo raro del asunto es que no nos hicieron la cuenta de tres ni a mi, ni a Jeff, fue a ti Bobby, ¿sabes por qué? porque lo quieras o no eras el eslabón más débil de ese combate lo quieras o no. Tu amigo Jeff está por encima de ti, pero no quiero provocar una nueva pelea matrimonial, lo que quiero es que abras los ojos, pero la verdad es que estoy viendo que no lo vas a hacer, porque eres tan cabezota que sigues anclado en el pasado. .● Jimmy hace una pausa ●. Sigues pensando que esto sigue siendo ECW, o que sigue siendo como cuando tuviste tu invicto en RAW, pero no Boby, ya no son las cosas así, ahora todo ha cambiado, ahora yo estoy por encima de ti, te guste o no, ahora hay gente nueva Bobby, gente a la que no podrás vencer o te costará demasiado. Ahora quieres ir a por el Impact World Title, pero Bobby, dentro de poco verás como tus metas fracasan, verás como otro u otros ocupan el lugar que tu crees que te correponde pero no es así, ese lugar es para quien se lo gana y como te he dicho Bobby, se te viene mucha competencia encima... .● El público corea el nombre de Jacobs ●. Una competencia a la que no podrás hacer frente Bobby, una competencia que hará que dejes atrás a tus sueños y te resignes a esperar de nuevo tu momento, esperemos que la próxima vez dure más de cinco segundos. Pero bueno Boby, esta noche ya lo sabes, empieza tu momento de enfrentarte a la nueva competencia y esa nueva competencia hoy estará representada por mi, por el luchador que te hará rendirte, el luchador que no dará ni un paso atrás y que lo creas o no, cada noche que sale aquí lo da todo por ganar y de momento me va bien, pregúntaselo si no a quienes antes mencionaste, esta noche tu serás uno más de ellos Bobby, un ex-campeón, campeón o aspirante al que haya derrotado, porque esta noche cuando estés apresado en mi Endtme pedirás a gritos que te suelte. .● La gente sigue ovacionando poniendose del lado de ambos ●. ¿Sabes cual es la verdadera diferencia entre tu y yo Bobby? ya fuera del ámbito luchístico es la actitus, a mi no me hace falta decir que te voy a arrancar la cabeza, que voy a destrozar tu cuerpo o que te voy a mandar a otro Estado de un golpe, yo digo las cosas claras, no me hace falta recurrir al pasado de alguien, me vale con el presente, pero quizás pienses que esto me de la victoria, quizás tengas razón Boby, pero te aseguro que verás como esta noche te rindes ante mi, verás como una vez más me llevo la victoria ante un, ¿por qué no decirlo?, un grande de esta empresa... .● El público apoya a ambos luchadores por igual ●.

I'm gonna make you tap! CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD5I'm gonna make you tap! CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD6

[Dale tío]
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm gonna make you tap! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna make you tap!   I'm gonna make you tap! I_icon_minitime6/7/2012, 10:46 am

•• Lashley sonríe tras los comentarios de Jacobs y comienza a hablar de nuevo ••

I'm gonna make you tap! Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Es cierto, Jimmy, me has pillado, estoy celoso de ti... »Pone cara de resignación« Es la verdad, tengo envidia de ti, tengo envidia de esa inocencia que tienes, de esa ingenuidad a la hora de pensar que todo lo que te rodea está un nivel por encima, envidia de esas ideas que pululan por tu cabeza de que vas a ganarme »La gente se empieza a mofar de Jacobs por la ironía de Lashley« No, no, es cierto. Y tengo envidia de que seas un Rockandrolla, ahi, el azote de los directivos, que malote »Toma una pausa interrumpiendo los aplausos« No, no, no, y tengo envidia de tu peinado digno de estrella del Pop adolescente que no sabe ni por donde apunta su sexualidad »Más apoyo a Lashley« Y tengo envidia de tu estabilidad en las cuerdas cuando una mesa está detrás tuya, y tengo envidia de tu largo historial, y tengo envidia de pasar desapercibido en RAW hasta llegar a la cima, incluso tengo envidia de que a diferencia mía no tengas todos los ojos encima, y por eso no tengas a tres miembros de Dx parándote para no conseguir un combate »Toma una pausa« Pero al fin y al cabo me tengo que resignar, eres una leyenda de estos cuadriláteros, te has enfrentado a los mas gran... No, eso no. Has conseguido las más grandes hazañ... No, eso tampoco. Entre tus obstentaciones cuentan los Campeonatos más import... ¿Tampoco eso? »Incondicionales a Lashley se mofan de Jacobs« Crees que soy yo el hipócrita pero ¿Sabes qué pasó en ese combate de tres contra tres? Que mientras yo luchaba dejándome la cara, tu estarías en el más allá con tus mierdas de Best In The World, apareció Punk con una mascara y en lugar de atacar a tus rivales, o simplemente advertir de su presencia, estabas en tu mundo, en ese mundo en el que eres el mejor luchador. »Aplausos. Lashley sigue« Esa noche me demostraste que "The Best In The World" no es más que un lema, un apodo, y como tal, parte de un guión que los directivos te han metido por el culo sin que te des cuenta mientras te agachabas a coger las flores que todo el mundo te tiraba... »La gente apoya esas ultimas palabras« Y, te diré una cosa, tal vez Jeff Hardy sea mejor que yo o tal vez no, y no lo voy a discutir a nadie, pero creía que esta noche esto iba de Bobby Lashley y Jimmy Jacobs, no de Bobby Lashley y Jeff Hardy, no de Bobby Lashley y Chris Benoit ni de Bobby Lashley y Randy Orton... »Toma una pausa serio entre el apoyo de la grada« Tal vez tu creas que yo tengo envidia de ti, y el único motivo por el que no quieres hacer de esto un Bobby Lashley contra Jimmy Jacobs es el miedo a la humillación. ¿Tienes miedo a perder todo lo que has ganado en un solo mes? Cuatro años luchando por esta empresa y cada vez que salgo al ring demuestro a la gente que todo lo que tengo me lo he ganado por mí mismo y no tengo miedo a ponerlo en juego. Deja de hablar de envidias y gilipolleces, hablas de hipocresía, dices que no hablas del pasado y solo escucho ECW y RAW y lo mejor de todo es que a mí, desde el escenario, ya me está oliendo a miedo.

•• Lashley baja el micro mirando al Stage enfurecido mientras el público se desboca con Lashley ••

I'm gonna make you tap! Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Yo no voy a recordarte las cosas que decías esa noche en SmackDown porque te darías cuenta que el único hipócrita que hay en este estadio eres tú, y que con o sin guión, tu memoria y tus "habilidades con el micro" son igual de patéticas. »Aplausos« Y llevas razón en algo, no soy el mismo que salió ocho meses invicto de RAW ni el Gran Campeón de la ECW, soy mejor. Desde entonces he salido victorioso en Wresltemania, he sido dos veces Campeón Mundial, he aplastado a leyendas como el Undertaker, me he medido a los más grandes de por aquí »Más aplausos« ¿Tus lesiones? ¿Se considera partirse una uña motivo de baja en una empresa de Wrestling? »Mofas a Jimmy« Si vas a culpar a las lesiones puedes darte media vuelta, agachar el culo y prepararte para la sarta de patadas que te voy a soltar, ¿vas a venir a hablarme a mí de tus lesiones? Me lesioné en ECW, muchos dijeron que no volvería a pisar un ring, dos meses despues pasé a ser de una promesa a ECW World Champion. Cuando dejé vacante el Campeonato Intercontinental para tomar mi lugar en RAW como World Heavywieght Champion recaí en mi lesión, y eso no me dejó no conseguir mi segundo Campeonato Mundial, si, medio minuto y todo lo que quieras. Pero yo, solo con ese medio minuto ya he sido más Campeón Mundial que tú en toda tu carrera. »Ovación« Y ahora... Ahora sigo lesionado de este hombro »Se golpea el hombro izquierdo« y eso no me va a hacer no aplastarte como un mosquito esta noche. He luchado con bendas, me he enfrentado a cinco tipos, me han secuestrado y aún así me tienen que parar entre cuatro... ¿¡QUÉ COJONES ME ESTÁS CONTANDO!? »Lashley mediosonríe con un gesto sádico y continúa entre aplausos« Esta noche te enfrentas a un puto monstruo, tu no necesitas decir que me vas a arrancar la cabeza, pero yo si, porque de esas te advierto y vas preparando los pañuelos para las lagrimas. »La grada está eufórica con esta actitud de Lashley« Hablas claro y dices las cosas como son, te aconsejo esta frase "mi habitación es la 283, tengo cama reservada", porque cuando llegues al hospital con el collarín y sin dientes, hablar claro va a ser un punto extra »"Lashley Is Gonna Kill You!"« Le partí las costillas a Andrew Martin con mi Spear no solo una sino dos veces tras Wrestlemania, Chuck Taylor dejo el TNA World Heavyweight Champion y se pegó una espantada más gorda que la de ahora cuando vió que se le venía encima Bobby Lashley, no tengo el placer de haberle partido el culo a patadas a CM Punk, pero es lo de menos, porque esta noche, venciéndote ati, demostraré una vez más que venga quien venga, se vaya quien se vaya, yo sigo aquí, sigo siendo el Mejor Luchador del Planeta, me enfrente a quien me enfrente. »Dice con fuerza. La grada se viene abajo« Esta noche no te voy a hacer rendir, te voy a dejar inconsciente. Cuando te despiertes en la camilla del hospital con la sonda puesta, recuerda que tu lugar está metiéndote con payasos como Punk porque esta noche... »Lashley se apoya en las cuerdas«

Lashley Is Gonna Kill You!


•• Lashley lanza el micrófono desde el ring hacia donde está Jacobs casi dándole con el y zarandea las cuerdas con gesto agresivo mientras el público corea entre aplausos eso de "Lashley Is Gonna Kill You!" cuando Jacobs comienza a hablar de nuevo ••

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




I'm gonna make you tap! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna make you tap!   I'm gonna make you tap! I_icon_minitime6/7/2012, 11:42 am

»Jimmy Jacobs: - .● Jimmy hace un gesto de bostezo y tras un rato esperando a que hable mira a Lashley ●. Ah, ¿ya has acabado? te voy a tener que dar la razón, me voy a despertar en una cama de hospital, porque como sigas hablando voy a quedarme dormido y me voy a partir la crisma contra este escenario .● Buena parte del público apoya a Jacobs ●. Déjame decirte algo Bobby, algo que seguramente has oido varias veces... Booooooooooring! Te trato de escuchar, pero te juro que no soy capaz, cada tontería que dices es peor que la anterior, cada "chiste" que tratas de hacer me hace replantearme el nivel cómico que hay en Estados Unidos, dime, ¿lo de las uñas y todo eso se te ha ocurrido a ti solo o lo has visto decir a alguno de mis rivales? porque semana tras semana es lo mismo, hablar de mi pelo, de mis uñas, de mi época como Emo Warrior, que si me corto las venas que si blablabla .● Jacobs mira serio a Bobby mientras algunos de sus fans le ovacionan ●. Al menos tu hoy no has dicho lo de las venas, pero estoy seguro que lo estabas pensando. La verdad es que todos os equivocaís, tu dices que no eres el mismo Bobby Lashley, ya lo veremos esta noche, porque aunque no lo seas yo tampoco soy el mismo Jimmy Jacobs, no soy aquel chaval, algo novato de la ECW, no soy ese tío que se pasaba la vida haciendo de segundón de otros, no soy ese, soy uno mucho mejor. Best In The World no es un lema Bobby, es una maldita realidad, no es que me hayan dicho, eh Jimmy, ¿por qué no te haces el rebelde dices que eres el mejor luchador del mundo y vemos que pasa? No Bobby, estoy harto de guiones, harto de absurdas historias que no llevan a ningún sitio, harto de hacer lo que cuatro idiotas me ordenan hacer, estoy harto de tantas cosas que incluso empiezo a estar harto de estar harto, ¿y por qué sigo aquí entonces?... .● Jimmy hace una pausa mientras se oyen cánticos de fondo ●. Porque yo no me rindo facilmente, porque yo lucho por un sueño, tu también luchas por él, pero tu sueño es ser el mejor en este momento, y mi sueño es ser recordado para siempre por ser el mejor. Quiero estar junto a los más grandes de esta empresa, y no solo de esta empresa, si no que también de todo el mundo, entrar en la gran leyenda de este deporte, quiero demostrarles a todos que yo valgo, que soy el mejor y que no pararé hasta que eso se reconozca. .● Jacobs mira serio hacia el cuadrilátero ●. Y me da igual si tengo que demostrarlo en ese cuadrilátero en el que tu estás ahora, si tengo que hacerlo en este micrófono e incluso si tengo que hacerlo en la mesa de comentaristas, nadie puede tocarme, nadie puede pararme, nadie puede ser mejor que yo y mucho menos tu, Bobby. Y no tengo nada contra ti ni contra nadie contra quien lucho, pero no voy a permitir que nadie se ponga por encima de mi, no otra vez, ya lo permití en el pasado y casi caigo en el olvido, casi echo mi carrera a la puta basura por hacer lo que no debía, y ahora no voy a cometer errores, ya nunca más Bobby!

I'm gonna make you tap! CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD3I'm gonna make you tap! CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD4

»Jimmy Jacobs: -Ni tu, ni nadie por RAW, ni nadie en ninguna otra liga va a hacer que mi sueño se rompa, nadie va a conseguir que me eche para atrás, nadie va a conseguir que Jimmy Jacobs retroceda. Cuando yo gane esta noche tu te irás a tu casa, te quedarás pensado por qué has perdido, arroparás a tu novio Jeff y volverás al sofá, a replantearte todo lo que has hecho y que factor de todo ello te ha llevado a una derrota. .● Parte del público se mofa ahora de Bobby ●. ¿Cómo te sientes cuando tu eres el que recibe las bromas Lashley? me imagino que con tu temperamento a ti te cabrea, me imagino que ahora mismo tienes ganas de partirme todos y cada uno de mis huesos y todo ¿por que? por una maldita broma que siempre te hacen. No sé cuantos han sido ya los que te han sugerido que Jeff era tu amante o que eraís compañeros de drogadas, osea, originalidad ante todo, pero tú, sigues dejando que te afecte y te estás hartando al igual que yo. ¿Ves esto Bobby? .● Jimmy señala a su micrófono ●. Esto aquí representa poder, esto te permite dejar las cosas claras, poder decir lo que quieras, siempre que te dejen claro, pero aun así si tienes algo de cabeza harás lo que quieras con ello, puedes mover a las masas o ponerlas en tu contra, puedes cabrear a tu rival o apaciguarlo mostrando respeto mutuo. Esto, que en manos de cualquier otro es un simple micrófono, Bobby, en mis manos no lo es. esto en mi poder es una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento y que está esperando al momento adecuado para hacerlo. .● Parte del público corea aquello de Best In The World ●. Porque creeme Bobby que si yo usara esto como es debido dejaría muchas cosas en claro, pero bueno, eso no importa ¿verdad?. No importa que todo quede claro, que las cosas la gente puedan verlas como realmente son, lo que tiene que importarme esta noche solo somos tu y yo, ¿no es así Bobby?. Pues bueno, por una noche así será Bobby, te concederé tu deseo, y oye, no soy Rey Mago ni Papá Noel, así que estás de suerte Lashley. .● El público grita emocionado ●. Esta noche en el cuadrilátero será Jimmy Jacobs contra Bobby Lashley, sin barreras, demostrando quien de los dos es realmente mejor, sin que nada de lo que haya pasado ahora nos importe, olvidándonos de DX, Andrew Martin, Randy Orton y el vendedor de helados de fuera del estadio. Sin hacer caso a los miles de ojos que nos miran, millones si contamos a la gente que nos ve desde sus casas. Dando un combate que no puedan olvidar, el poder contra la técnica, el mejor del mundo poniendo en duda si realmente lo es o como tu dices no es más que un logan, un apodo inservible. Pero Bobby, por mucho que esa lucha sea así no voy a dejarte ganar de ninguna manera, seré yo quien esta noche venza. .● Jimmy señala a Bobby y se da varios golpes en el pecho mientras sigue hablando ●. I'M THE BEST WRESTLER IN THE WORLD AND I'LL MAKE YOU TAP OUT, MOTHERFUCKER!!!

I'm gonna make you tap! CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD5I'm gonna make you tap! CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD6

[Fin de promo]
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm gonna make you tap! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna make you tap!   I'm gonna make you tap! I_icon_minitime6/7/2012, 11:48 am

Simplemente una gran promo. Chapó, Borja. Que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




I'm gonna make you tap! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna make you tap!   I'm gonna make you tap! I_icon_minitime6/7/2012, 11:52 am

Un placer trabajar contigo Javi, espero que sea un gran combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : I'm gonna make you tap! IeNt3qb
I'm gonna make you tap! L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

I'm gonna make you tap! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna make you tap!   I'm gonna make you tap! I_icon_minitime6/7/2012, 11:53 am

Y dale con hacer las promos largas Dd No os bastans dos post cada uno como todo dios? Dd xD Negro me cago en ti por poner el autoplay que puto susto me he dado joder xD Con tanto autoplay suelto un dia me da un infarto xD Bueno que decir? Creo que lo has echo muy bien (me refiero al negro) Y que vaya currada has echo esta semana con el fucking Lashley xDD La verdad quien me soprende es mi bro Cafe , no te ofendas hermanito, xD pero no me esperaba que te defendieras tan bien antes Javi la verdad , que poca fe tengo en ti Dd xD el caso es que creo que tanto tu como pako os habeis puesto las pilas y habeis mejorado pero de mala manera con vuestros personajes y en calidad de promos , la verdad es que veo la cosa muy igualada xd hay cada frase del negro que me mata en serio xDD "Es cierto, Jimmy, me has pillado, estoy celoso de ti..." que suplicio no? estar celoso de el xDD anda que xD tu tambien bro Face Palm bueno nada mas que decir me ha gustado mucho y se ve la currada que habeis hecho mucha suerte para ambos Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm gonna make you tap! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna make you tap!   I'm gonna make you tap! I_icon_minitime6/7/2012, 12:24 pm

Se que te pone mi sarcasmo, Andrea Cafe

Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





I'm gonna make you tap! Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna make you tap!   I'm gonna make you tap! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm gonna make you tap!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I'm gonna make you fall down....Think about it....
» I'm gonna make Mark Henry enter the Hall of Pain
» I'm not gonna let her win.~
» What are you gonna do, uh?
» Make up

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.