SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 We are the best team!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




We are the best team! Empty
MensajeTema: We are the best team!   We are the best team! I_icon_minitime27/7/2012, 12:12 am

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

We are the best team! 29lbwhh

Michael Cole - ¡Ohhhhh! ¡Buenas noches, bienvenidos a RAW! El mejor wrestling está aquí y esta noche promete mucho, recordemos que la semana pasada se anunciaron dos luchas para este show... ¡The Ascension versus Chavo Guerrero & Drew McIntyre! ¡Y The Miz contra John Morrison! 3 novatos que subieron la semana pasada a OVW, la verdad es que tienen mucho más nivel Corey Graves y Jack Swagger que Morrison.

Jerry Lawler - Buenas noches, Michael. La verdad es que en su debut me parecieron mejores ellos aunque no pudimos ver gran cosa debido a que hubo interferencias y descalificaciones en sus dos combates, y los causantes de esas descalificaciones son sus oponentes de esta noche. Dos luchadores que no se llevan nada bien pero tendrán que unir fuerzas para enfrentarse al equipo que promete ser la revelación de RAW... ¡la ascensión!

Michael Cole - Me alegra que veas el talento al igual que yo, Jerry. Las superestrellas de RAW se deben estar preparando para sus luchas de este show, esperemos que este evento sea muchísimo mejor que el anterior y yo confío en que Corey Graves y Jack Swagger van a luchar mucho mejor y encima que van a derrotar a Chavito Guerrero y al escocés. Tú imagino que también irás de parte de los miembros de la ascensión, ¿no?

Jerry Lawler - ¡No, no! Son buenos luchadores pero su egocentrismo les va a ocasionar muchos problemas, ya verás como ocurre eso hoy o para la siguiente semana, es cuestión de tiempo. Yo creo que el campeón de los Estados Unidos dejará las diferencias que tiene con Drew y ambos harán un buen equipo para barrer la lona con los cuerpos de la ascensión. Pero mejor verlo que hablar de ello, ¿no? ¡Empecemos con RAW al rojo vivo!

* De repente aparecen en la zona de backstage dos luchadores de RAW, los dos miembros de la ascensión, Corey Graves & Jack Swagger. Parece que se están preparando para la lucha de esta noche *
We are the best team! IeWHxJBN3yJWy
[Dolph Ziggler = Corey Graves]

»Jack Swagger: ¡Ufff! ¡Ufff! [Jack toma aire y resopla] Uff, que ganas tengo de golpearles.

»Corey Graves: Sí, Jack, yo también. [Corey aprieta los puños mientras se mira los nudillos] Es que... es que... ¿¡es que como se han atrevido a estropearnos nuestras luchas!? ¿Cómo se atreven a hacernos perder por descalificación? ¿Son tontos o no les llega la sangre al cerebro? [Swagger mueve la cabeza de derecha a izquierda] ¿Corey Graves siendo derrotado por un tío en cuyo país van con faldas? ¡No puede ser!

»Jack Swagger: Exacto, eso no puede ocurrir. [Jack calienta para su lucha] Y lo que me hicieron a mí tampoco se puede permitir, ¿un mugroso mexicano venciendo a un todopoderoso americano? ¡Han insultado a nuestro país!

»Corey Graves: Pues claro y encima Chavito tiene en sus manos el campeonato de nuestro país, el título de los Estados Unidos, y el escocés ese parece que quiere pelear por ese cinturón... ¿un mexicano contra un escocés peleando por algo que pertenece a Estados Unidos? [Corey se señala la cabeza] Simplemente... ¡No! ¡No! ¡Y no! ¡Mi cabeza no entiende eso! Al gerente de RAW le debería de dar mucha vergüenza, ¡muchísima!

»Jack Swagger: ¡Argh! Yo debería ser el aspirante al campeonato de los Estados Unidos, soy la superestrella idónea para ostentar ese título en mi cintura. ¿Qué podemos hacer para que la siguiente lucha en la que esté en juego ese título sea en una donde estemos uno de los dos o los dos en ella? No se me ocurre nada pero un combate a cuatro bandas estaría de lujo. Así ese mugroso diría adiós al USA Championship.

»Corey Graves: Evidentemente, de esa forma Pittsburgh triunfaría a nivel mundial siendo la ciudad de la que ha salido el mejor atleta del mundo... ¡no! ¡Del universo, jaja! [Corey sonríe pero Jack le interrumpe]

»Jack Swagger: ¡Hey! ¡Hey, Corey! Yo debo ser el próximo campeón de los Estados Unidos, tú ya vas a tener el campeonato pesado de Ohio Valley Wrestling. ¡Ese debe ser mío!

»Corey Graves: ¿Y por qué no si tengo la oportunidad de serlo? ¿Qué más da que vaya a ser el campeón máximo de OVW? ¿Crees que no tengo el suficiente talento, la suficiente calidad como para tener tres títulos en mi poder? ¡Eh, Jack! ¿Piensas realmente eso? [Corey va levantando poco a poco el tono de voz] Pues yo podría tener seis campeonatos al mismo tiempo, no soy avaricioso y dejo los restantes para viejas glorias y para los perdedores.

»Jack Swagger: ¡Espera, espera, hombre! No estoy diciendo eso, tú ya tendrías dos títulos, el de parejas y el de Ohio Valley Wrestling pero yo sólo me quedaría con el otro de parejas. Debemos tener ambos dos y no tú tres y yo solamente tener uno. [Jack Swagger mira a Graves y los dos se quedan en silencio durante unos cuantos segundos] ¿Alguna idea para fastidiar a esos dos extranjeros imbéciles, eh?

»Corey Graves: Jack, Jack, todo tendría recompensas en el futuro, en OVW no me hiciste caso cuando peleamos y al final pasó lo que te dije que iba a pasar. Esta vez... ¡hazme caso!, ¿vale? Si haces lo que te digo será fácil ganar, ¡simplemente somos mejores, jaja! Más rápidos, más atractivos, más fuertes, más astutos... tenemos todo y ellos sólo son dos superestrellas que creen que valen la pena y no sirven ni para limpiarme el culo.

»Jack Swagger: Jaja, vale. Seguro que tendrán problemas entre ellos y así nos beneficiaremos nosotros para hacerles caer hasta el fondo.

We are the best team! ItxNiZ7fCv1Xc
[Dolph Ziggler = Corey Graves]

»Corey Graves: ¿En serio, Jack? ¿En serio? ¿Crees que nos fastidiaron nuestras luchas sólo porque se llevan mal?

»Jack Swagger: Sí, ¿no fue por eso? Chavo atacó a Drew costándote la victoria y Drew golpeó a Chavo costándome a mí mi victoria.

»Corey Graves: No, jajaja, está claro que no fue por eso. ¿Sabes por qué fue? [Jack indica con la cabeza que no] ¡Está claro, Jack! ¡Querían frenar nuestro camino al estrellato! ¡Querían estropear nuestra ascensión! No lo hicieron por sus peleas, ni por sus diferencias por ver quien es el extranjero más feo de RAW... ¡hicieron todo eso por nosotros! Y todo lo hicieron pensando en ti y en mí, ¡en la ascensión! Si tú fueses Chavo... ¡uff, qué asco! Imagínatelo durante unos segundos, haz el esfuerzo de sentirte como si fueses un asqueroso mexicano. ¿Qué hubieses hecho para molestar a ese escocés? ¿Qué hubieses hecho para hacerle rabiar de verdad?

»Jack Swagger: [Jack piensa y responde] Si me dejase llevar por mi ira, golpearía a Drew sin dudarlo pero... creo que te hubiese golpeado a ti para que así él perdiese el combate y se volviese loco de rabia.

»Corey Graves: ¡Claro, eso es lo que hicieron! Aunque pensándolo bien... puede que sean tan cortitos que no se les ocurriese eso y fuesen solamente a golpearse entre ellos como salvajes, suele pasar con las razas inferiores. Ni siquiera en su país tienen mujeres bellas, jajaja. Son una panda de mugrosos que quedan con una panda llena de frikis para beber cerveza y comer 'tacos'.

»Jack Swagger: Pues entonces vayamos a demostrarles de donde venimos y quienes somos.

»Corey Graves: Tú encárgate mejor de Drew y yo de Chavito, ¿estás de acuerdo? Si por alguna casualidad, que lo dudo, se nos complica algo la lucha... distraes al árbitro y yo agarro una silla y les doy su merecido a ambos. O mejor... agarro el título de los Estados Unidos y le doy de su propia medicina. ¡Luego uno, dos y tres! ¡Victoria para nosotros! La ascensión seguirá atrayendo toda la atención.

»Jack Swagger: ¿Yo del escocés? No veo problema, no podrá al enfrentarse con un perfecto americano. ¡All American American!

»Corey Graves: Sí, sí. Y si vemos que realmente fueron estúpidos y que van a tener muchas discusiones en nuestro combate, hacemos que uno de ellos golpee accidentalmente al otro. Será gracioso ver como se atacan, jaja, mientras nosotros ganamos esa lucha y dejamos claro que vamos a ser los próximos campeones por parejas de esta empresa. ¡The Ascension como World Tag Team Champions!

We are the best team! IEQQKGZRGFShP
[Dolph Ziggler = Corey Graves]

»Jack Swagger: Corey, espera, ¿y vamos a destrozarles alguna extremidad? No sé, estaría bien que les dejásemos sin piernas a ambos, ya sabes, mi Ankle lock les haría sufrir mucho y tu Fuller leg lock es bastante bueno, a mí me dolió bastante la rodilla cuando me lo hiciste. [El todo americano espera contestación de su compañero de equipo]

»Corey Graves: Si quieres hacerlo, hazlo, total, eso no va a influir en el resultado, ganaremos de todas formas. En media hora saldremos al cuadrilátero a humillarles verbalmente y treinta minutos después de eso les enseñaremos lo que es estar por debajo de la ascensión. Stay Down serán las dos palabras que más se escuchen en esta compañía, jaja.

»Jack Swagger: Perfecto, nos vemos más tarde. [Swagger se despide de Corey, quien se marcha pero luego da media vuelta y vuelve]

»Corey Graves: Una última cosa... Contra el hijo de Mr. Perfect tú fuiste el que logró que se rindiese, así que esta vez todos se centrarán en mí, esta vez yo seré el que logre la victoria y esta será nuestra noche. Así que ya sabes, acaba con ellos pero yo les sentenciaré. [El salvador de la mala conducta sonríe y se marcha dejando a Jack en el pasillo]

* El segmento de la ascensión en los pasillos de RAW ha acabado. Ahora es el turno del siguiente combate *

Michael Cole - ¡Qué bien preparados están estos chicos! Ya dan todo por ganado, incluso tienen mentalizado que serán campeones por parejas y que Corey Graves derrotará a Alex Shelley para coronarse como el nuevo campeón del territorio de desarrollo. ¿Qué combate viene ahora? Miraré aquí... Espero que dure más de ocho minutos, sino sería decepcionante, seguro que el de divas dura bastante.

Jerry Lawler - Las chicas se robaron el show de la semana pasada, esta noche creo que pueden hacerlo también aunque la pelea de parejas pinta bastante bien. Un equipo bien unido o eso parece, que es la ascensión, y otro que es como un volcán... esperemos que no entre en erupción en el evento número ciento sesenta y nueve de la marca roja, ¡¡RAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!! ¡Volvemos en unos minutos!

[SIGO/SEGUIMOS MAS ABAJO]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are the best team! Empty
MensajeTema: Re: We are the best team!   We are the best team! I_icon_minitime28/7/2012, 12:19 pm

We are the best team! 29lbwhh

Michael Cole - ¡Menudos combates, menudos combates hemos visto! Por ahora el show no está yendo nada mal pero todavía falta una lucha que tengo ganas de ver... ¡Sí! ¡La de la ascensión contra Chavo Guerrero y Drew McIntyre! Ya dije antes quienes eran mi favoritos, aunque Corey está teniendo mala suerte últimamente... perdió por descalificación por culpa de Chavo y en Smackdown, la marca azul, se llevó un Pedigree sobre una silla.

Jerry Lawler - ¿Sí? Eso último no lo sabía, bien por Triple H, que es uno de los actuales campeones por parejas además de uno de los mejores de SWWE. Ahora es el turno de una nueva lucha, ¿será de divas? Ni idea... ¡un nuevo tema está escuchándose en todo el estadio! No está mal ese ritmo del principio, el público de RAW mira hacia la entrada y ve que es la nueva música que indicará la entrada de los miembros de la ascensión. ¡Empiezan los abucheos!

We are the best team! IbaXX27EF4V9Qu
We are the best team! IzjIKIQR0rzhr

Michael Cole - Nuevo tema para su primera lucha como equipo en una marca superior aunque creo que tras esto no empezará su combate, sino que será para hablar sobre su lucha de esta noche. En la escenografía aparece el nombre de Corey Graves y luego el de Swagger, ¡ahí salen ambos luchadores! Uno por cada lado, abajo ponen la barrita con el nombre de los dos. Tanto Jack como Graves reciben riéndose los silbidos e insultos de la gente.

Jerry Lawler - No les queda otra... Los miembros de la ascensión van avanzando por la rampa lentamente, esta es la primera vez que salen juntos en la entrada, las anteriores veces en el territorio de desarrollo han salido cada uno por separado, según me comentan. Entre el público vemos carteles insultando a estas dos superestrellas pero también veo alguno que pone 'The Ascension = Ratings'. Eso habrá que verlo, a ver a cuanta gente le interesa lo que digan.

* Tras escucharse el tema de entrada de la ascensión, ambos miembros salen caminando y en la escenografía se puede ver sus nombres con algún que otro adorno. Jack Swagger se queda en un lado y Corey Graves sale por el otro, ambos se miran unos segundos y posteriormente enfocan ya su mirada hacia el cuadrilátero *
We are the best team! WWENXT040712JakeCarterCoreyGravesVsCJParkerNickRog-1We are the best team! WWENXT040712JakeCarterCoreyGravesVsCJParkerNickRog-2
[Jake Carter = Jack Swagger]

We are the best team! IbyGTmOfLgUnoB
»Chris Russo: ¡Ladies and gentlemen!, making his way to the ring, the wrestlers who want all your attention... from Pittsburgh, Pennsylvania and from Perry, Oklahoma... ¡The Ascension! ¡Corey Graves and Jack Swagger!

Michael Cole - El salvador de la mala conducta y el todo americano van a machacar a los dos extranjeros a los que se enfrentan, ya lo verás, Jerry. Corey Graves y Jack ya han recorrido casi toda la rampa y ambos se dirigen hacia las escaleras metálicas, Corey se sube en ellas mientras que Swagger se sube directamente en el apron. Cada uno de ellos agarra un micrófono en sus manos y se quedan en el centro del cuadrilátero.

* La ascensión ya está dentro del ring, los espectadores no les dejan hablar por sus gritos, insultos y silbidos. A esperar a que esté todo en silencio y que termine de escucharse el tema de Graves & Swagger *
We are the best team! WWENXT040712JakeCarterCoreyGravesVsCJParkerNickRog-3
[Jake Carter = Jack Swagger]

We are the best team! IbnAr61xa9NUJi

»Corey Graves: ... ¡Silencio! De nuevo nos vuelven a ver aquí, esta es nuestra segunda semana en RAW y en la primera un par de vulgares fracasados quisieron detener nuestra ascensión, ¡intentaron que no siguiésemos subiendo hasta lo más alto de este deporte! [Swagger tiene el otro micrófono en sus manos y se queda asintiendo con la cabeza] Y lo peor de todo es que vosotros, el público de RAW, os creísteis que esos dos extranjeros lo hicieron para tocarse las narices entre ellos, ¡jajaja, por favor! Cuando se les ocurrió esa idea fue cuando se enteraron que Corey Graves y Jack Swagger habían subido del territorio de desarrollo a la marca roja, tuvieron miedo de quedar relegados a una incómoda posición en el roster de RAW mientras que nosotros estaríamos en el Main Event, ¡estaríamos en el estrellato siendo el rostro de RAW! [Los espectadores abuchean a estos dos hombres]

»Jack Swagger: Corey tiene razón, por eso hoy demostraremos que somos mejores que dos extranjeros y dejaremos claro que yo debo ser el próximo campeón de los Estados Unidos. Deberíais uniros y pedirlo por redes sociales... ¡Jack Swagger for USA Champion! Jaja. ¡qué bien suena! Un poquito de respeto para vuestro país no estaría nada mal, que un mexicano ensucie el campeonato de Estados Unidos es inaceptable, es asqueroso, es patético, es... es... ¡un insulto para un todo americano como yo! USA siempre ha sido mejor que México y Escocia, tenemos mejores mujeres, mejor comida, mejores luchadores y un mejor himno. Os podría cantar nuestro querido himno... [El público grita que no quieren que cante] ... pero no os lo merecéis y no os lo mereceréis hasta que en esta marca haya un nuevo campeón de los Estados Unidos y nos convirtamos en campeones por parejas tras acabar a D-Generation X.

We are the best team! IbnAr61xa9NUJi

»Corey Graves: DX son dos viejos luchadores que necesitan pasar la antorcha a alguien y aquí estamos nosotros, es hora de que en esta empresa haya un Tag Team dominante, uno en el que ambos integrantes superen el nivel de talento que debería superar cualquier persona normal. En cambio, tenéis a Shawn Michaels, el cuál sigue creyéndose sexy, jajaja, y por el otro lado tenéis a Triple H, ese hombre tuvo que ganarme usando una silla porque sino iba a perder contra mí. Está claro que el roster de RAW, el roster de Smackdown e incluso el roster de Impact Wrestling teme que nosotros les dejemos sin trabajo, ¡por eso se unen para frenar nuestro destino, nuestro camino al estrellato! Hasta ahora han logrado que yo pierda dos combates, vale, pero... ¡bueno, no, no! Yo no he perdido aún, esas no son victorias, eso sólo es suerte y más suerte, así que yo todavía sigo estando imbatible y claramente sigo siendo el mejor atleta del mundo. [Público: ¡Buuuuuu! ¡Buuuuuu!] Y siempre lo que digo se cumple, hoy Chavito Guerrero y Drew recibirán su merecido por meterse donde nadie les llamaba, van a saber lo que significa... ¡Stay! ¡DOOWWWNN!
[SIGUE TU CON TU PARTE]


Última edición por Corey Graves el 28/7/2012, 5:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are the best team! Empty
MensajeTema: Re: We are the best team!   We are the best team! I_icon_minitime28/7/2012, 5:12 pm

»Jack Swagger: Así es, el destino de esos dos perdedores es permanecer abajo. En la cima solo pueden estar pocas personas, los que se lo merecen. Y creo que es bastante obvio que en esta empresa hay mucha gente que solo tiene enchufe por parte de la directiva. Muchas putitas, ¡que encima la chupan mal! Pero esto se acabó. Con la llegada de la ascensión a Raw ya pueden comenzar a hacer planes para joder a los dos mejores luchadores, ¡pero tranquilos, no lo conseguirán si no quieren acabar como acabarán el panchito y el de la falda esta noche! [Jack Swagger hace un pausa y se oyen abucheos.] ¿¡Un mexicano con el campeonato de nuestra patria!? ¿Estamos locos? ¿¡Dónde se vio semejante insulto a nuestra nación!? No me cansaré de repetir esto. Pero por suerte no le quedan muchos días con el campeonato... El campeonato máximo cambiará pronto de manos. [La gente se extraña.] Sí, máximo. El campeonato de nuestro país es el más importante. ¡¡No hay nada más importante!! Bueno, ahora os pido que miréis la pantalla gigante. [La pantalla se enciende y hay una imagen de la Estatua de la Libertad y otra de la Casa Blanca.] Eso son dos cosas muy importantes para nosotros, ¡la Estatua de la Libertad y la Casa Blanca! ¿Creéis que un tío así merece ostentar nuestro campeonato cuando seguro que no le importan? ¡La respuesta es no!

»Jack Swagger: La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más importantes de nuestro país, pues yo también soy muy importante para Estados Unidos, por eso cuando sea campeón esculpirán mi rostro al lado de la Estatua de la Libertad, jaja. [El público le abuchea y dice que está loco.] Mirad a la pantalla y contemplar que bien quedaría verme a su lado. [En la pantalla aparece una imagen retocada con Photoshop de Swagger al lado de la Estatua de la Libertad.] Pero antes de eso, debe ocurrir otra cosa... ¡verme como campeón de los Estados Unidos! Pronto veréis esa imagen, os lo garantizo. Estoy seguro que el general manager de RAW se dará cuenta de que necesita que un americano como yo pelee por ese campeonato, así no necesitará a mexicanos ni a escoceses, jaja. Ahora mirad la otra imagen, ¡queda genial verme con el título de nuestro país! Esta imagen pronto la veréis en vivo, ¡pronto! ¡Muy pronto! [El todo americano hace una pausa.] Hoy nos divertiremos mucho, Corey. Esos imbéciles pagaran por lo que han hecho hace una semana. La venganza será muuuuuuy dulce. [Jack deja hablar a Corey.]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are the best team! Empty
MensajeTema: Re: We are the best team!   We are the best team! I_icon_minitime28/7/2012, 6:11 pm

We are the best team! IbnAr61xa9NUJi

»Corey Graves: Bonitas imágenes, Jack, ¡sí, sí, muy buenas, jaja! Pero yo creo que no hay que enseñar lo que tiene Estados Unidos, lo que hay que enseñar es como es México y como es Escocia, así el público se dará cuenta de una vez de que Chavo y Drew están ensuciando el campeonato de los Estados Unidos cada vez que están cerca de él. [Aparece una foto de unos tacos] ¡Tacos, tacos! ¡Qué asquerosidad, por dios! ¿Realmente queréis ver en RAW a un luchador que come eso? Si come eso, imaginaos lo que cagará ese maldito mugroso. En su país están las cosas muy mal, hay muchos ladrones y las casas de los ciudadanos son una ruina, seguro que no os gustaría pisar su tierra. ¿Y qué opináis de que siempre digan que la lucha libre nació en México? ¡Eh! Siempre hablan de los mexicanos y de los japoneses antes que de los estadounidenses, eso es ridículo, los mejores luchadores de la historia siempre han sido de Estados Unidos o de Canadá pero... ¿de México? ¡Jaja, ahí nació la mugre! [Graves para de hablar un rato] Apenas tienen hospitales, no tienen nada allá pero aquí tenemos de todo.

»Jack Swagger: Hey, Corey, ¿ya deberían de quitar esa imagen, no? No vaya a terminar vomitando alguien del público. [Cambia la imagen y ahora sale la foto de tres escoceses]

We are the best team! IbnAr61xa9NUJi

»Corey Graves: ¡Mirad, esos son los compatriotas de Drew McIntyre! [Los espectadores miran todos hacia la pantalla] Un hombre nunca debería de llevar una falda pero los hombres de su país la llevan todo el rato, para ir a la compra, para pasear a sus perros, etcétera. Eso es lo que os espera si Drew algún día se convierta en campeón de los Estados Unidos, ese chico saldrá todas las semanas al ring con una falda, irá por camerinos con falda, saldrá a la calle con falda, ¡vendrá al estadio con falda, jaja! Podríamos tirarnos muchas horas nombrando todas las cosas negativas de Chavo y Drew, quienes han debido de pagar a algún comentarista para que les anime a patearnos el trasero ya que no tienen fans, no despiertan interés ni curiosidad, sumado a que no tienen nada de talento, ¿eh, Jerry? [Jerry Lawler les mira desde la mesa de comentaristas] Michael Cole hace bien su trabajo, es un buen comentarista y sabe quienes son el futuro y el presente de esta compañía pero tú, Jerry, no tienes ni idea de nada. Imagino que todavía creerás que puedes luchar en este cuadrilátero, ¿no? Un viejo luchador que se ha retirado para que le paguen por hablar de otros... qué bajo has caído, Lawler. Que durante toda tu patética carrera hayas aburrido tanto al público en el ring y aún más cuando tomabas el micrófono te ha dejado con muchos miedos, eres un hombre inseguro, supongo que el hecho de que te hayas casado varias veces y siempre te dejasen poco después ha tenido algo que ver. [Corey se toca la barbilla y se burla de Jerry Lawler, quien se pone de pie en la mesa de comentaristas]

Sigue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are the best team! Empty
MensajeTema: Re: We are the best team!   We are the best team! I_icon_minitime28/7/2012, 9:28 pm

Michael Cole - Oh, jojo, esto se pone interesante. Los miembros de la ascensión está contentos con mi trabajo pero con el de mi compañero no. ¿Qué haces, Jerry? ¿Dónde vas? Mi compañero se dirige hacia el cuadrilátero, está realmente loco, no sé que pretenderá hacer pero evidentemente yo estoy con Jack Swagger y Corey Graves. La ascensión en estos momentos está logrando una gran cantidad de abucheos mientras que a Jerry le aplauden.

* Los espectadores quieren que Jerry Lawler suba al ring a darles su merecido tanto a Graves como a Swagger y parece que eso va a hacer. Se sube por las escalerillas lentamente y se queda mirando a los miembros de la ascensión, estos le retan a entrar la cuadrilátero y al final el King Lawler se mete dentro. Esto puede acabar muy mal *

Jerry Lawler - No sé que queréis, no sé que hacéis hablando de gente que no se dedica a esto pero os tengo que decir una cosa.... ¡Fuera de mi vista! [El público aplaude a Jerry] Este viejo todavía puede dar buenos golpes, así que... ¡marchaos del cuadrilátero de RAW! ¡Fuera los dos!

We are the best team! IbzF7sVBjwrGsV

»Jack Swagger: Jajaja, Jerry, ¿tú nos vas a echar de este ring? ¡Ahora es nuestro ring! La ascensión es el mejor equipo de esta compañía, jaja, tú no nos vas a mover de aquí... vuelve a tu asiento o vete fuera del estadio, sino te echaremos a patadas, viejo.

»Corey Graves: Un comentarista dejando su asiento por nosotros, ¡muy bien! Ya piensas como todo el mundo, haces todo por nosotros. Lo que te pasa es que te molesta que alguien cuestione tu trabajo pero realmente lo haces fatal, deberías abandonar RAW, deberían de contratar a otra persona que si sepa de lo que habla, que sepa quienes son los mejores. [Corey sonríe]

»Jack Swagger: Es que a este hombre le gusta hacer las cosas mal, así serán sus hijos, por eso a uno le detuvieron por robo. Su estúpido padre no le dejaba dinero porque se lo gastaba en putas, jaja.

Jerry Lawler - ¡¡FUERA DEL RING!!

»Jack Swagger: ¡No! ¡No nos vamos a mover, já! ¿Qué vas a hacer, Jerry?

* Los espectadores quieren que Lawler golpee a la ascensión pero éste sigue señalando con el dedo hacia la entrada indicándoles que se marchen. Swagger sigue provocándole y al final Jerry le termina metiendo un empujón, esto no le hace nada de gracia al todo americano, el cuál se dirige hacia Lawler dispuesto a meterle un puñetazo... ¡Jerry le detuvo el brazo y empieza a meterle puñetazos en la cabeza! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Bum! Swagger cae al suelo y el rey Lawler festeja... ¡Corey intenta darle por detrás pero recibe un codazo que le tira al suelo! Jack está levantándose poco a poco y el comentarista se encuentra en un córner, ¡el miembro de la ascensión va a por él pero Jerry se aparta! ¡Ohh! ¡Se ha comido el poste! *
We are the best team! IbuVeEkeTVV2Ks

* Jerry Lawler está dejando bastante mal al equipo más egocéntrico de RAW, Corey se recupera y va a por Jerry... ¡le da por detrás! ¡Justo en la pierna! Lawler cae al suelo doliéndose de su extremidad inferior y el líder de la ascensión se levanta para seguir golpeándole en esa pierna. ¡Otro pisotón! Ahora ayuda a levantarse al comentarista y le mete un fuerte puñetazo que le manda de nuevo a la lona *
»Corey Graves: ¡Stay down!
We are the best team! Ihx6ZWZRQiygC

* Graves sigue golpeando a Jerry Lawler mientras que Swagger se baja fuera del cuadrilátero tras recuperarse de los golpes recibidos. El todo americano coge dos sillas y las sube dentro del ring, le pasa una a Corey y otra la sujeta él... ¡Graves sujeta la pierna de Lawler y Jack le da sillazos! ¡Le están destrozando las extremidades inferiores! Alguien debería detener a los miembros de la ascensión pero por ahora nadie ha salido al salve del comentarista. Swagger se vuelve loco y sigue castigando la pierna de Jerry, se ha molestado mucho por los puñetazos que recibió de parte del rey Lawler *
We are the best team! AIW20080921DieAnotherDayDVDRipx264-RUDOSFight-BB-17We are the best team! AIW20080921DieAnotherDayDVDRipx264-RUDOSFight-BB-18
[Josh Prohibition = Jack Swagger]

Michael Cole - ¡Cuantos sillazos! Jack Swagger ha demostrado ser una bestia, eso no lo haría ni el mismísimo Edge. Graves también le dio lo suyo a Lawler pero esta vez el todo americano fue el que atacó más a su víctima. Ahora los dos se han ganado más el odio del público pero a mi me parece que hicieron bien.

* Entran miembros de seguridad mientras que los dos integrantes de la ascensión se baja del cuadrilátero, el pobre Jerry va a necesitar ayuda para recuperarse de todos esos sillazos, tal vez lo mejor sea que se vaya para casa, no creo que sea buena idea que siga ejerciendo como comentarista en este show. Swagger se marcha riéndose y Corey lo mismo, el salvador de la mala conducta agarra del brazo a su compañero y lo alza en señal de victoria. Este equipo termina desapareciendo al marcharse para backstage *

We are the best team! AIW20080921DieAnotherDayDVDRipx264-RUDOSFight-BB-19
[Josh Prohibition = Jack Swagger]

Michael Cole - Me acabo de quedar sin compañero, mejor para mí, ¡más Michael Cole esta noche! Espero que Lawler no se recupere y siga comentando este show, le han dejado destrozada la pierna y posiblemente haya quedado lesionado. Nos vamos a publicidad mientras atienden a Jerry Lawler, en un rato volvemos con más RAW.

FIN. Las partes de Jack en los posts de Corey (o al revés) son del dueño del luchador, pero lo hicimos así para no hacer montones de posts.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

We are the best team! Empty
MensajeTema: Re: We are the best team!   We are the best team! I_icon_minitime28/7/2012, 9:39 pm

¿Cosas malas? Igual la discusión en backstage sobre quien se debe quedar con el USA, eso me pareció un poco hablar en OFF y tenéis que aclararlo, no quiero ver a un gran equipo destruido en nada xD. Jack, tú igual hiciste mal en decir tantas veces "¿Como un mejicano es campeón de USA?" y, quizás, Corey abusó un poco de la vanidad xD.

Pero en general muy buena promo, hacéis muy buen equipo y habláis bien de vuestros rivales. Sois muy buenos heels. Parece que Corey es un poco el vanidoso y el egocéntrico del grupo, como si todo el mundo estuviera en su contra, por no decir que parece que él que lleva el mando, o eso parecia en el backstage. El papel que se le da a Jack es también sublime, y las cosas que suelta como lo de "chupar" le dejan a uno WTF, en el buen sentido. Lo de las imágenes fue muy acertado.

Gran trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




We are the best team! Empty
MensajeTema: Re: We are the best team!   We are the best team! I_icon_minitime28/7/2012, 11:01 pm

Eve Torres escribió:
¿Cosas malas? Igual la discusión en backstage sobre quien se debe quedar con el USA, eso me pareció un poco hablar en OFF y tenéis que aclararlo, no quiero ver a un gran equipo destruido en nada xD. Jack, tú igual hiciste mal en decir tantas veces "¿Como un mejicano es campeón de USA?" y, quizás, Corey abusó un poco de la vanidad xD.

Pero en general muy buena promo, hacéis muy buen equipo y habláis bien de vuestros rivales. Sois muy buenos heels. Parece que Corey es un poco el vanidoso y el egocéntrico del grupo, como si todo el mundo estuviera en su contra, por no decir que parece que él que lleva el mando, o eso parecia en el backstage. El papel que se le da a Jack es también sublime, y las cosas que suelta como lo de "chupar" le dejan a uno WTF, en el buen sentido. Lo de las imágenes fue muy acertado.

Gran trabajo Wink

Si, yo soy más egocéntrico y un poco 'manipulador' con Jack de forma que quiero que todo se haga como yo digo y eso xD

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





We are the best team! Empty
MensajeTema: Re: We are the best team!   We are the best team! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
We are the best team!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles
» Se confirma Team Sasha vs Team Nikki
» We are the best team
» Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]
» Rated [R] Team

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.