SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show 150 de SmackDown!!

Ir abajo 
+4
Eli Drake
Razor Ramon
Michelle McCool
Chuck Taylor
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 I_icon_minitime9/12/2011, 2:35 am

Tremendo show Jarte !
Felicidades a Michi por retener <3 y a los demas ganadores y participantes por semejante show , los segmentos son geniales , la historia de Orton y Razor , sin palabras xD y bueno , lo dicho , que felicidades a todos ! Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 I_icon_minitime9/12/2011, 3:09 am

Ya llevas más comentarios de lo habitual, puta rumana-maña. Me vas a tener que pagar para que salga en tu show más a menudo Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 I_icon_minitime9/12/2011, 10:31 am

¡¡La madre del cordero!! Pero que pedazo de show te has cascado Jarte, la virgen.. Bueno, primero de todo hablar de mi combate donde aunque haya sido corto, ha sido muy bueno gracias a la promo previa del Osho y a lo que ha acontecido después de este. Los comentaristas, siempre tan particulares ellos, sobretodo Matt Striker desde que alguien le lanzó una amenaza... ¡que yo no me escribo mensajitos de amor con él! xDDDD El segmento Orton - Razor brutal en todos los aspectos, para que mentir, epico!. Y sobre lo del enigmatico enmascarado, ya tengo ganas de saber quien es porque la cosa entre Mexicanos se pone cada vez más interesante. En resumen, grande Jarte y toda la panda porque os pegais unos trabajos grandiosos semana tras semana! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 I_icon_minitime9/12/2011, 2:38 pm

Menos mal que alguien se dio cuenta de mi segmento con Hogan a decir verdad, gracias Henry en serio.

Bueno el Show está genial, lo que me sorprende eso sí es como los feudos han ido incrementando, la buena participación que han tenido Psicosis sobre todo, siendo alguien que llegó hace poco a SD! y ya está demostrando responsabilidad y constancia. Con respecto al resto de combate bastante currados y también señalo como Henry es parte de la nueva generación de la marca. Muy bien por él, así como lo había señalado a Psicosis. También destacar el trabajazo que se mandó Melina una semana más, porque a pesar de su resultado y de los demás que se esfuerzan, se merecen mucho más y me alegra ver que ellos quieren superarse semana a semana.

Gran Show Jarte y compañía Dd
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 I_icon_minitime9/12/2011, 3:01 pm

Gran Show y Gran Victoria para el Miz... el show ha sido la real polla jarte brutal tío... me parece que te has salido... grandes segmentos tío... y grandes simulaciones... con las tias se pone mucho mejor la cosa por aquí y ademas esta la cosa muy bonita con lo del enmascarado y tal.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 I_icon_minitime9/12/2011, 3:54 pm

Emo-delincuente... que con mi cara ya he perdido en la vida... Dd

Acojonante el Show, el puto enmascarado ese acabando con los enanos cabrones de Molina y Gio e_é Las zorras en tensión(Hogan y Sydal), el toque femenino que se le dá a la liga, con una calidad acojonante, por que las chavalas estas se montan unas promos acojonantes, las simulaciones sobre todo, como las del Crea Cabrón, Ortoncete trabajando como presenta-Shows y buscando líos con el presi, Bultoman con el negrata, en fin, un pasote de Show, enserio. Sigue así Jarte, que aunque yo lo haga mejor que tú (Dd) te montas unos Shows de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 I_icon_minitime9/12/2011, 4:53 pm

Ha sido un gran show, me ha gustado mucho la sorpresa esa del combate de luchadoras xD pero bueno enhorabuena a los que ganaron y a los que lo hicieron posible.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 I_icon_minitime11/12/2011, 3:32 pm

vaya vaya, cuantos comentarios, que raro xD pero la verdad es que el show lo merece....y mucho, me parece tremendo el show, los combates excelentes, las victorias de Miz y mia por la misma razón, que majo es el enmascarado, ya es amigo mio Mad me ha gustado la actividad que a habido esta semana en la liga, se muestra el compromiso de la gente ya que estamos ya cerca del PPV...me moló el ataque que le hice a Henry después de que ya estuviera bastante jodio, ala, por negro Mad haber si seguimos asi y hacemos a esta liga mas grande, felicidades a los simuladores, a Jarte por haber hecho el show, que bueno, eso no es felicidades...es un te jodes que te están obligando a que lo hagas xD, y a los ganadores y perdedores, pues a unos a seguir currando para seguir ganando y a los otros a currar mas para ganar a los cabrones que hemos ganado...¿alguien me ha entendido? yo tampoco Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 I_icon_minitime11/12/2011, 5:04 pm

Estoy poniéndome al día en el foro y ahora no tengo tiempo para leer todos los combates y todas las cosas, más que nada lei los segmentos que más me importaban, los de Hogan y Sydal y el posterior combate, que me pareció un gran segmento, y el de Randy y Razor que está genial. Ha sido un show enorme, muchas apariciones, muchas sorpresas y algunas cosas para Cyber Christmas que están de putísima madre, grande Jarte por el show y grandes todos los que colaboraron, me hubiera gustado pelear pero cosas de los puentes y tal me lo impidieron, asique ya volveré por SD! a patear vuestros lindos traseros, guarras Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 I_icon_minitime11/12/2011, 5:18 pm

Más bien a limpiar nuestros sables Dark Side.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show 150 de SmackDown!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 80º Show de SmackDown!
» Resultados 28º show de SmackDown!
» Resultados 36º show de SmackDown!
» Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)
» Resultados 68º Show de Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.