SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show 150 de SmackDown!!

Ir abajo 
+4
Eli Drake
Razor Ramon
Michelle McCool
Chuck Taylor
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Show 150 de SmackDown!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Show 150 de SmackDown!! Empty
MensajeTema: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! I_icon_minitime8/12/2011, 8:03 pm

***La emisión del programa SmackDown! comienza, pero ni la cabecera ni la música de SWWE suena en las televisiones. La pantalla en negro y, de repente...***



Resultados Show 150 de SmackDown!! 91679402



***Randy Orton! En lugar de empezar SD!, aparece Randy Orton, el ex luchador de SWWE recientemente despedido, y que ya apareció en Imacpt Zone!!!***


Randy Orton Buenas noches damas y caballeros, buenas noches aficionados del wrestling. Yo soy Randy Orton, ex luchador, ex General Manager, ex Presidente, ex Presidente de Honor, cinco veces campeón mundial y ex Hall Of Famer de SimulaciónWWE; y esto es SmackDown!

And now Resultados Show 150 de SmackDown!! 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Show 150 de SmackDown!! S-WWETitantronResultados Show 150 de SmackDown!! S-WWETitantron


Resultados Show 150 de SmackDown!! Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Resultados Show 150 de SmackDown!! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultados Show 150 de SmackDown!! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultados Show 150 de SmackDown!! WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultados Show 150 de SmackDown!! 2i6lb2a

~◊◊ ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. ◊◊~

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Show 150 de SmackDown!! X5ayy9


◦◦Matt Striker: Con el dinero que tiene, y el paro que le queda que venga a joder, una cosa es que este loco, otra que sea imbecil!

▫▫Todd Grisham: ¡Bueno, viendo lo que aconteció el otro día en Impact, si yo fuera luchador de SmackDown!, estaría muy atento...

◦◦Matt Striker: Si tu fueras luchador de SmackDown! te habrían roto las gafas desde hace tiempo

▫▫Todd Grisham: Y a tí la cara.

◦◦Matt Striker: Tu y cuántos más?

▫▫Todd Grisham: Yo y Mark Henrry

◦◦Matt Striker: ... Henrry... es mi amigo, no cuela Dd

▫▫Todd Grisham: En fin, empecemos, buenas noches SmackDown! hoy por segunda semana consecutiva, tenemos a las mujeres mas calientes de la nazion luchando!

◦◦Matt Striker: Ah tu madre y tu hermana?

▫▫Todd Grisham: En fin, olvidemos al impertinente de Striker

◦◦Matt Striker: Impertinente que no Imponente!

▫▫Todd Grisham: ...y que te sigan pagando por ésto.

◦◦Matt Striker: Y que encima cobro mas que tú...

-Se enciende la cámara y se muestra a Chris Sabin situado en un pasillo de Backstage sentado frente a una cámara.-

Resultados Show 150 de SmackDown!! ODWLz

Chris Sabin: Decepción, tras decepción, tras decepción... -Se muestra a un sabin serio- ...golpe, tras golpe, tras golpe... -Se lleva las manos a la cara pasándoselas por esta- ...fracaso, tras fracaso, tras fracaso... -Sabin suspira profundamente y alza la cabeza mirando a un punto muerto- Han cambiado tantas cosas, han surgido tantos problemas, han surg... -Vá a decir algo pero no puede y suspira otra vez más- ...no puedo, no puedo seguir sosteniendo este peso que llevo a mis hombros, no puedo seguir decepcionándome a mí mismo, ¿qué es del grandioso Chris Sabin?, ¿qué es de él?, ¿¡dónde demonios está!?. -Esto último lo dice gritando, pasan unos segundos, se calma, mira fijamente a cámara y continúa hablando- ¿Qué ha pasado conmigo?, ¿en qué me he convertido?, ¿qué es lo que estoy haciendo con mi vida, con mi carrera...?, ¿en qué demonios estoy pensando?, ¿qué me está sucediendo?, ¿qué ha pasado con mis planes?, ¿qué ha pasado con mis sueños, con mis ganas de comerme el mundo, con mi afán de superación, con mis ganas de convertirme en el mejor...?. Miles de preguntas, miles de preguntas que hago desde mi interior, que hago desde mi corazón, miles de cuestiones que realizo incrédulo, por que estoy muy confuso, muy confuso conmigo mismo, confuso con la situación que estoy viviendo, confuso con el panorama que veo, no sé qué me ha podido pasar, hace apenas unas semanas, hace apenas un mes, estaba en la cumbre, estaba en mi mejor momento, tenía la mejor forma física que jamás había tenido, tenía ganas de devorar a todo el mundo, de devorar a todos, de llevarme a los que se interpusiesen en mi camino, tenía junto a mí a un compañero de equipo temible, letal, tenía una oportunidad inmejorable para demostrar al mundo quién es Chris Sabin, y sobre todo... tenía fé, fé en mí mismo... pero ahora... -Agacha la cabeza y habla con la voz baja, cómo desanimada- ...¿qué tengo ahora...?. -La alza levemente- ...nada, no tengo absolutamente nada...

-En eso aparece por Backstage un empleado de Smackdown y al escuchar a Sabin decide acercarse para intentar animarle.-

Charles: ¡Maldita sea Sabin!, ¡¿otra vez deprimido?!, ¡¿qué demonios te pasa hoy?!.

Chris Sabin: Nada tío, necesito estar solo...

Charles: No pienses que te voy a dejar aquí solo, venga tío, cuéntame qué te pasa.

Chris Sabin: Me pasa que necesito estar solo un rato, asi que por favor, márchate...

Charles: ¿Qué tipo de persona sería si te dejase solo?, sabes que puedes contar conmigo.

Chris Sabin: Te lo agradezco, pero que no quiero la compañía, de NADIE. -Dice un poco más contudente- Asi que márchate...

Charles: No me voy a marchar...

Chris Sabin: Márchate, hazme caso, será lo mejor para los dos...

Charles: No.

Chris Sabin: A ver tío, creo que no es muy difícil de entender... -Dice levantándose- ...no necesito ni tu ayuda, ni tu cariño, ni tu presencia, ni tu compasión, ni nada de nada, ni de tí, ni de absolutamente de nadie, quiero y necesito estar solo, sentarme apartado del mundo y recapacitar, pensar, pensar en algo, ¿en qué?, no sé, en lo que sea, pero el caso es que quiero hacerlo yo solo, y en ese solo ni entras tú, ni entra nadie, solo entro yo, yo, y solamente yo, ¡nadie más!. -Charles vá a decir algo pero le interrumpe- No hables, ¡joder!, no quiero escuchar la voz de nadie, bastante tengo con mi subsconciente que no para de hablarme y hablarme, asi que punto, ya, cállate.

-Sabin se aparta de él y da media vuelta para marcharse pero Charles lo agarra del brazo reteniéndolo.-

Charles: Pero entiende que yo me preocupo por tí, no me gusta ver a nadie deprimido, a nadie, y muchísimo menos a tí, que sabes que t...

Chris Sabin: ¿¡ME ESTÁS AGARRANDO!? -Le interrumpe bastante irritado.-

Charles: Es por t...

-Rápidamente Sabin le propina un puñetazo en la cara a Charles el cual sale andando hacia atrás por el impacto y con una mirada un tanto temerosa echa a correr, para Sabin más rápido se avalanza tirándolo al suelo y golpeándolo sin parar, llegan numeros encargados a separarlos y sin querer golpean la cámara perdiendo la conexión.-

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Show 150 de SmackDown!! X5ayy9

◦◦Matt Striker: Se nos volvió un emo- delincuente el melenas éste Dd

▫▫Todd Grisham: En fin, veremos donde termina nuestro querido Sabin.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

Resultados Show 150 de SmackDown!! Entradamaton1Resultados Show 150 de SmackDown!! Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista... ◦◦◦

Resultados Show 150 de SmackDown!! Entradamaton3Resultados Show 150 de SmackDown!! Entradamaton4


◦◦◦ El Animal señala la pantalla gigante y se muestra el final del combate del pasado show de SD ◦◦◦

Spoiler:

◦◦◦ Se queda observando el final del combate atento y habla ◦◦◦

Đave ßatista Hay dos cosas que marcar en este final de combate...Y la verdad es que las dos se sabían bastante claro...La primera, que definitivamente...Miz es idiota ¿Alguien quiere alguna prueba más? Bueno, si la verdad es que ninguno la necesitáis, si os descojonasteis hasta vosotros...A quién se le ocurre intentar hacerle su finisher a Mark Henry, que pesa mas que tu, que su espalda es cien veces tu cerebro...Pero bueno, yo creo que esta es otra prueba de lo que yo decía, no me parece que haya ningua novedad...◦◦◦ El Animal sonríe con un toque chulesco ◦◦◦ Y la otra cosa que estaba bastante clara es que...Soy muy superior a Miz y Henry, aqui en el final del combate se pudo ver, le aplique una Spear a Henry que lo partí en 3...Y a Miz cuando estaba volando lo cojí y le apliqué una Batista Bomb...Entonces pensé que lo mejor era dar por acabado ese combate ya que ninguno de los dos iba a conseguir levantarse después de la tunda que les había dado el Animal...El resultado fué justo, ninguno de los dos merecía la victoria, y eso es lo que decidí que merecían por las diferentes putadas que me han hecho durante estas últimas semanas, les demostré que no es bueno meterse en el camino del Animal, pero lo bueno llegará en el PPV Cyber Christmas...Aunque sobre ese combate ya habrá tiempo de hablar en su momento...

◦◦◦ El Animal se da una vuelta por el ring y sigue hablando ◦◦◦

Đave ßatista Bueno, ahora toca hablar de mi rival de esta semana, él es Rey Mysterio, si, el enano...El que seguramente se piensa que tiene alguna opción de derrotarme...Haber, entiendo que haga eso, soñar es gratis...Pero si los sueños son tan poco probables...Yo mejor ni lo pensaria porque sería perder el tiempo...Haber Mysterio, el en último show de SD te llegó una notícia que ni en esos sueños te podias imaginar...Tienes una oportunidad de luchar por mi titulo, pero para eso tienes que ganar la votación que te enfrenta a Chris Sabin, Psicosis y a un luchador '''sorpresa''' de esos tres no es el momento de hablar, pero si de la otra opción que hay...TU ◦◦◦ Batista suelta una pequeña caracajada ◦◦◦ Este combate te servirá para unas cuantas cosas que van en este orden...Para demostrar que no tienes ninguna oportunidad de ganarme el título si ganas la votación...Cuando te haya pegado la paliza de entrenamiento en este show y no tengas fuerzas ni para respirar...El público se dará cuenta de que no vale para nada votarte ya que como estás es imposible que puedas pisar un ring...Y para acabar, el MG se arrepentirá de haber desperdiciado una opción para luchar por un titulo que muy poca gente quiere ver en mis manos pero no tiene más remedio que arrodillarse ante mi...Esos son unos pasos que ya no hay vuelta atrás... Mysterio, serás el siguiente en caer en las depredadoras garras del Animal...

◦◦◦ El Animal sonrie, tira el microfono y se queda esperando...◦◦◦

-Se enciende el tintatron todo el publico esta expectante para ver el motivo, entonces se mira a Rey Mysterio en lo que parece ser los bastidores entonces seguidamente misterio comienza a hablar-

Resultados Show 150 de SmackDown!! Nedekn

»Rey Mysterio La semana pasada mi raza sucedió algo que no debio de suceder pero que asi fue, tuve una derrota mas de mi cuenta contra Psicosis, no le echaré la culpa a nadie porque solo es culpa mia no es culpa del arbitro por no ver la trampa realizada por Psicosis, perdi y lo admito pero lo que nunca admitiré es que Psicosis es mejor luchador que yo porque la única manera en la cual ese supuesto maliante nacido en la calle puede ganarme es realizando esas miseras trampas, pero lo que me sorprendio no fue la trampa porque era algo de esperar de parte del, sino lo que paso después del combate como brutalmente me ataco sin ningún motivo cosa que aun tenemos que resolver ya sabiendo que era el ganador de esa pelea busca dañar mi integridad, aun no se su motivo puede ser que sienta celos de que yo recibo el apoyo de ustedes mi raza mientas a el no, o puede ser que sabe que soy mejor luchador que el y que la única forma de ganarme es con trampa como la que realizo –Mysterio hace una pequeña pausa- pero que no crea Psicosis que se me va a olvidar lo que me hiso asi que si estas viendo esto Psicosis cuídate, pero no te preocupes que yo no te atacare cuando estes distraído yo tengo dignidad resolveremos esto dentro de un ring en algún momento, pero esta semana no porque esta semana tengo otro compromiso un combate mas contra un luchador que las tiene de perder en el próximo PPV y me refiero a el United Stated Champion Batista, pero y porque digo que las tiene de perder porque solo miren a sus contrincantes Mark Henry, The Miz y próximamente mi persona en ese combate, bueno o al menos eso espero pero yo se que esa decisión queda a elección popular aunque si comparamos a mis contrincantes en esa elección están Psicosis quien votaría por el talves solo Joe Lider, esta ademas Sabin que sin Strong cerca de ganar un voto es muy lejos y el luchador secreto aunque se que el publico quiere saber quien es, no creo que ese luchador secreto se meresca una oportunidad como esta que a hecho ese luchador secreto pues nada ademas de ser secreto –Mysterio se rie un poco mientras se arregla la mascara- pero bueno espero su voto, pero hablando del tema principal de esta noche es nada mas y nada menos de mi combate contra Batista puedo mencionar muchas cosas obre Batista desde los efectos secundarios de tantos esteroides hasta que esta noche lo pienso vencer, pero eso ya es muy lógico solo le digo a Batista que esta noche le mandare un mensaje con mi victoria y ese mensaje será que si llego a Cyber Christmas pues que se cuide de mi porque pienso arrebatarle el campeonato y cuando digo arrebatarle no me refiero a robárselo como hiso otro individuo no yo pienso quitárselo como debe ser, pero primero me tengo que ganar el publico y que mejor forma de ganártelo que derrotando a alguien como Batista que es el United Stated Champion demostraría que estoy preparado para un combate como será el del PPV… -Mysterio se pone serio- ademas que clase de campeon es Batista alguien que se deja robar campeonatos y que despues de eso no busca recuperarlo y que daña a sus retadores en vez de ser un buen referi como paso la semana pasada pero tampoco digo que Mark Henry o The Miz sean buenos para ser campeones, ese campeonato merece estar en las manos de un luchador que lo gana porque se lo merece no por trampas o con robos pero eso mismo pienso hacer, asi que Batista no te confies no digas que esta noche solo sere una victoria mas a tu cuenta, porque he aprendido de todos los errores que he cometido durante mis combates y estoy preparado para ganar y terminar con estas derrotas que me siguen lo hare y lo prometo por mi raza que me mira y me apoya ellos también quieren que te gane y como sabes Batista hay que complacer a el publico y eso buscare esta noche…. -Mysterio sigue caminando por camerinos mientras se retira-

-Se apagan las cámara-


~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Show 150 de SmackDown!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Wow! vayas palabras de Batista, y que respuestas la de Mysterio que no se a hecho esperar!!

◦◦Matt Striker: Si bueno, y yo que no duermo!

▫▫Todd Grisham: eing?

◦◦Matt Striker: Nada que continue el show con este combate que el Bulto campeón, se nos impacienta!!

▫▫Todd Grisham: En fin..

Resultados Show 150 de SmackDown!! MysterioVsBatista

El show azul sigue en estos momentos, y se ve a cierta parte de la grada aplaudiendo por lo que esta resultando el show de esta noche, cuando se ve una vista lateral del estadio y empieza a sonar ¡Bookaya! ¡619! Esto anuncia que el pequeñin va a aparecer y asi lo hace. A golpe de pirotecnia y con una puesta en escena particular, Rey Mysterio hace acto de presencia, y comienza a chocar mascara con mascara con los mas pequeños, el publico aplaude y grita enfervorizado la entrada del Mexicano, que se introduce en el ring por medio de las escalerillas, las luces se centran en el, cuando va a la esquina, se sube en ella, y se santigua terminando su taunt en ella. Cuando interrumpe I Walk Alone! Y Batista con su titulo aparecen. Una mirada seria, hace que este continue andando, y bajo una ola de abucheos este se hace paso al ring, donde entra y mira a su rival con ganas de destruirlo hasta que esto comienza.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Un combate realmente interesante, los dos se empiezan a estudiar entre si, cuando Dave parece que va a tomar la iniciativa, pero Rey parece esquivar la primera tentativa. Ahora parece que de nuevo van a encararse, y sale ganando Batista ¡El cual por los aires a su rival! ¡Y lo tira contra la lona completando un Smash! Dave parece animado por lo que se y con una sonrisa en el rostro, coje a Mysterio y lo planta contra la esquina. Va a ir a hacerle un torito What!? ¡Drop Kick! ¡Batista rebota hacia atras y se queda plantado en la otra esquina! Rey va corriendo y se sube para completar despues con un Hurracanrana! Batista parece que queda un tanto conmocionado. Y Mysterio tras eso, se queda en una posicion como agachado, y hace un Rolling Thunder en el suelo para terminar dandole una patada en la cabeza a Dave, todo el publico aplaude la accion de Rey cuando busca la cuenta ¡1...! ¡No! ¡Se libra a lo PowerHouse! Y Mysterio mira a su rival estudiandolo de nuevo, y Batista con ayuda de las cuerdas se va levantando poco a poco. Su mirada parece joder la vida de Rey que esta aguantando como puede la situacion. Y Batista se va contra el rapidamente ¡Big Foot! Este cae como si fuera agua de mayo, y su cabeza rebota contra la lona un par de veces. ¡Mysterio de espaldas aprovecha y Mule Kick! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Batista para con las manos el golpe y lo tira contra la esquina! ¡Se estrella su cabeza con su hombro y se va a tomar por culo! Increible, Mysterio se hecha una mano al hombro y se intenta restablecer, pero demasiado tarde, Batista ya lo tiene cojido en peso. ¡Y lo tira contra su propia rodilla! ¡Ahora es Mysterio quien rebota y se deja caer en las cuerdas! Batista va detras y le hace la silla contra las cuerdas. ¡Dolor! ¡Dolor! ¡Y mas dolor es el que tiene Mysterio tras ese ataque! Ahora Batista va a hacer la cuenta contra el Enmascarado. ¡1...! ¡2...! ¡No! Este se safa, y ahora le da una patada en toda la testa. Batista rebota con las cuerdas ¡Y Hurrancanrana! ¡Perfecto para un 619! ¡Perfecto! ¡Rey coje carrerilla y se lanza! ¡No! ¡Batista coje sus pies y le hace la lavadora! ¡Le da vueltas en el aire con la lona y lo tira bestialmente contra la misma! Menudo sufrimiento el que esta pasando el pequeñin y la lluvia de abucheos que se esta llevando el grandullon. Rey no se da por vencido, y poco a poco se va levantando con ayuda de las cuerdas, mientras el arbitro sorprendido por todo lo que estan dando en este ring se dirige a Batista, el cual fisicamente se le nota cansado, este se levanta, y poco a poco va iendo hacia detras ¡Mysterio en las cuerdas preparado! ¡Dave se da la vuelta! ¡No! ¡LegSweep! ¡LegSweep! ¡LegSweep! ¡Menuda se ha llevado Mysterio! Ahora Dave se vence al suelo por el golpe que ha asestado, y los dos quedan en la lona un tanto confuso.... pero Mysterio se va levantando y se sube al palo con idea de hacer la plancha al mastodondete de Batista, pero cuando va a saltar se enciende el titantron!!


◄ De pronto aparece un enmascarado en la pantalla gigante del estadio ►

Resultados Show 150 de SmackDown!! Psi1Resultados Show 150 de SmackDown!! Psi3

?????? Bravo Mysterio, sé que no me conoces, pero es normal, ni tu ni nadie sabe mi identidad, caso contrario a lo que pasa contigo, donde ya todos te conocen sin máscara, por eso ya no se si seguir diciendo te Mysterio o de alguna otra forma, porque de Mysterio ya no tienes nada ◄ El enmascarado se ríe ► Pero eso sí, la máscara la sigues usando sin tener motivo alguno, ¿No te da vergüenza Mysterio?, tanto te la pasas diciendo que todo lo que haces es por tu raza y que representas a México en todo momento, pero has deshonrado la mayor tradición existente en México , ¿Así dices ser el representante de México?, ¿Así dices representar a tu raza? ◄ El enmascarado habla con más furia ► la máscara es un símbolo que no puede ser cambiado o recuperado y eso lo sabes bien Mysterio o como sea que te llames, has perdido tu identidad hombrecito, tal vez recuperaste la máscara pero no recuperarás tu identidad, y de una vez te lo advierto, voy a hacer que dejes esa máscara por las buenas o por las malas, y si no la dejas me voy a asegurar de que no vuelvas a ganar ninguno de tus combates en lo que te queda en tu patética carrera ◄ El enmascarado se ríe fuertemente apagándose la pantalla gigante ►

Y cuando Rey se queda alucinado por aquel video Batista se ha levantado lo pilla por las piernas y el abdomen y lo tira violentamente contra el ring!! y 1.........2...........3!! gana batista!!

Resultado:


~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Show 150 de SmackDown!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: [i]El enmascarado! que ataco a Swagger y Kane, hace 2 semanas a hecho su segunda aparición! dejando claro que no le cae nada bien Mysterio!!


◦◦Matt Striker: Quien será!! empieza por Ni y termina por Cho!! y sale con una canción perrea perra , que misterio tiene mysterio jas jas jas

▫▫Todd Grisham: ...en fin cortemos a publicidad



~◊ PUBLICIDAD ◊~



Última edición por Chuck Taylor el 9/12/2011, 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Show 150 de SmackDown!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Show 150 de SmackDown!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! I_icon_minitime8/12/2011, 8:24 pm


Smackdown Backstage.!

[..Melina camina hacia uno de los escritorios de Smackdown, abre la puerta de la sala y entra encontrandose todo con fotos pegadas por todos lados, tratandose de una foto íntima y un poco comprometedora de Melina..]

Resultados Show 150 de SmackDown!! DgglspResultados Show 150 de SmackDown!! Inqqol

Melina Madre mia pero qué ha pasado aquí [..Dice llevandose las manos a la cabeza..] ¿qué es todo esto? [..Desengancha una de las fotos coldgadas..] Juro que me vengaré de la persona que me hizo esto, la van a pagar muy caro..

.. Katie Lea : ¿Todo bien Melina? [:. Katie aparece en escena con una sonrisa llena de sarcasmo, mientras en el pabellon se podia escuchar un gran "Buuh" por parte de los aficionados .:] Vaya, lindo lugar he!,y lindo lo digo por las luces y el suelo, porque por las fotos.. !Ni Hablar¡. Tus gritos de "!Me Vengaré¡" se escuchaban hasta al otro extremo oscuro donde me encontraba haciendo un vudú hacia tu amiguita Trish Stratus con quien tengo una deuda pendiente que arreglar, y bueno, al oir eso, pensé que habias caido en una de mis trampas para ratas, porque de ley que encajas en una [:. Melina le pone una cara de molestia y fastidio a Katie .:] Vale, vale, era una simple bromita, pero dime ¿Qué es lo que ha pasado? [:. Dice con mucho sarcasmo .:]

Melina Bastante evidente, ¿no?, algún imbécil se ha ido dedicando a dejar fotos mías por todas las paredes de la empresa y ni gracia que me hace [..La mira algo seria y se dirije hacia ella..] No habrás tenido algo que ver tú en esto ¿verdad?, esa sonrisa que tienes te está delatando Katie, ohh! ¿me equivoco? [..Suelta una leve sonrisa..]

.. Katie Lea : !¿Qué yo he puesto todo esto para molestarte?¡ .. !Nooo¡, en lo absoluto, ¿Cómo crees?. Pero supongo que esto cualquiera lo habrá hecho con el motivo de generar un espectaculo gracioso para el público [:. Toma una de las fotos .:] Mira nada mas a esta condenada, toda sarrapastrosa, con la cara colgada hacia abajo, practicamente este es un retrato de Zira, la mujer mono del planeta de los simios. Mira nada más, con eso hasta los serios se matarian de la risa [:. Observa la cara seria que ponia Melina, y observa nuevamente la fotografia .:] Oops!, creo que eras tú; pero vamos sácale el lado positivo de esto, y veras que muchas almas en pena han vuelto a sonreir, gracias a esto Hahahaha.

Melina Te crees muy graciosa ¿verdad?, ¿Sabías que las drogas son malas? Mira Katie, nosé porque hablas como si fueras una oscurita cuando lo único oscuro que veo por aquí es tu ropa, porque tu corazón no es oscuro, tu corazón apesta, apesta tanto como tu manera de hablar y tu intento por intimidarme, pero está bien hacer reir a la gente, como haré luego más tarde cuando te vean gritar como una intento de gótica gritona, ¿de veras quieres reirte? [..Melina la mira seria..] Pues vete al espejo y mirate, por que hasta tu propio reflejo huye de tí [..La gente del público se echa a reír..]

.. Katie Lea : Claro, todos huyen de mi porque me tienen miedo, miedo a que les deje la cabeza con tres orificios y sus crébros se vean como gusanos en sus cabezas. Vaya, no pensé que sintieras como huele mi corazón, que nariz la tuya he, ah ya recordé que los simios tienen un perfecto olfato, y más aún el olfato de una perra [:. Mira burlonamente a la de descendencia latina .:] ¿Ensceio piensas que solo intimido? Umm, creo que hay necesidad de refrescarte un poco la memoria y decir que te he derrotado en .. no en una, ni tampoco en dos, sino que en tres oportunidades me he llevado la victoria dejandote tendida, dejandote una don nadie sobre el tapiz. ¿Sigo teniendo el corazón apestoso que solo intimida? !He¡.. !He¡

Resultados Show 150 de SmackDown!! Wv93d3Resultados Show 150 de SmackDown!! 2mxnb0g

Melina ¿ya acabaste? bien Katie, por un momento pensé que sólo tenias en la boca la palabra simio, que curioso por cierto que me llames así cuando tu no se de que familia vienes si de la de los vampiros imbéciles o de los idiotas pero en fin lo mismo da, pero si solo has venido hasta aquí para llamarme así, mejor largate por que tengo mejores cosas que hacer que escucharte. [..La mira seria..] ¿Amí? si me has derrotado como tú lo llamas no ha sido por que hayamos estado solas, sólo ha sido una vez, ahora vamos a enfrentarnos cara a cara por segunda vez, y esta vez no habrá nadie que interfiera para que yo pueda mandarte a tu pesadilla, por que después de esta noche comenzará una nueva era para tí Katie Lea [..Se hacerca a ella plantandole cara..]

.. Katie Lea : La era de Katie ya comenzó cuando yo me he coronado como la mitad de los campeonatos en parejas [:. Levanta su campeonato con la mano derecha, mirando sonriente a Melina .:] !Ah si, y fué cuando yo misma te apliqué un finisher mio sobre tu debilucha espalda¡ ¿Te debe traer gratos recuerdos supongo, verdad?, !Ah si¡, ahora mismo me vas a mirar con la cara seria y pintarte de heroina. Vamos Melina, esa actitud ya muchas lloricas lo han probado y lo único que causa es aburrimiento, mírame a mi, a mi todos esos condenados me temen, me abuchean, tratan de lapidarme, pero aun asi tenga la atención de todoas mas que tu estúpida precensia condenada. Y gustosa te daré la misma dosis que tu cuerpo ya la conoce muy bien, la dosis de la derrota de mediocres como tu, y la victoria de guerreras como yo. Hay gran diferencia en eso Melina, mucha .. pero mucha diferencia

Melina Se te olvida una dósis muy importante; perder ante Melina, porque esa dosis es la que probarás esta noche. Vamos, sigue intentando asustarme y diciendome que soy una mediocre, porque lo único que vas a conseguir es enfurecerme ¿y sabes algo? Ahora mismo no le deseo a nadie que me vea enfadada, solo te recomiendo que midas tus palabras, las cuales se te regresarán y la única que causará aburrimiento, además de ahora, eres tú, cuando por un simple título ¿qué intentas meter?, puede ser miedo, temor, pero en realidad todo eso que intentas transmitirno se cumple. Yo no intento mirarte con gesto serio y tratar de ser algo que no quiero ser, te miro a los ojos y veo todo através de ellos, y ellos me trasmiten que dices las cosas muy segura pero que en realidad no lo estás tanto por que en tu interior sabes muy bien que voy a vencerte

.. Katie Lea : El mismo drama de nuevo, creo que todas repiten lo mismo diciendo que no las vea enfadada porque pueden transformarse en un monstruo, y creo que tu paras todo el tiempo enfadada ¿No es asi? [:. Rie burlonamente, para luego borrar esa risilla poniendo una cara de antipatia .:] A quien no querras ver enfadada va a ser a mi, porque yo he vendido mi alma al mismisimo diablo, y con tal de conseguir la victoria soy capas de realizar cualquier cosa Melina.. !Cuaqluier cosa¡, pero con eso no me refiero a recurrir a ser una perrita faltera que como tu y las demas condenadas de esta empresa estan aconstumbradas a hacer, yo marco la diferencia, yo soy la reyna del caos y tormento, que en el ring busca una sola cosa .. ¡La Violencia convertida en victoria!, aquel castigo en el cual tu presa no pueda escapar, si Melina, a eso me encanta jugar, no solo a asustar a medio mundo por los pasillos. Y es mas, sigue mirándome a los ojos para ver como termina esto, como terminas quemandote viva por el fuego infernal que te voy a transmitir por ellos. Sé tan deductora y no pidas explicaciones del porque, de lo contrario serás la nueva burrica de la empresa [:. Arquea una ceja sonriendo a medias .:]

Melina ¿de qué hablas?. Katie, no necesito dar explicaciones o que me den explicaciones, ¿sabes porqué? Porque solo necesito que me den más de estos insultos y cosas para que aumente mi deseo de restregar tu cara por el suelo, porque con eso estás provocando mucho más. Felicidades por tí, todos te temen, pero yo no te temo, nunca te he temido y nunca voy a temerte, porque no creo en tí, eres solo como una ilusión que va a desaparecer en cualquier instante. ¿Entiendes ahora entonces porque no me causa nada tus palabras? [..se queda mirandola..] ¿siempre te da resultado intimidar?, pues eso conmigo no funciona, yo no soy una cualquiera con la que te hayas enfrentado, yo soy Melina Peréz, persona la cual escapará de tu infierno o lo que te hayas querido montar y te hará caer, tu violencia no me asusta, yo también puedo ser violenta y esta noche te vas a tragar más cosas aparte de la lona

.. Katie Lea : Si claro, ¿Y luego soy yo quien anda intimidando?. Nada me cuesta brincar hacia tu estúpido ser en estos momentos, pero de momento prefiero guardar mis enegericas para el ring, en aquel lugar donde tu condenada ya está firmada. Y deberian de asustarte mis palabras, porque nuevamente te digo que han sido tres las oportunidades que has dicho que no me temes, y sin embargo tu misma has sido quien ha tenido que embarrarse el osico sobre la lona. Sin duda pegarte con una silla seria divertido solo por el hecho de verte sangrar como una cerda, ¿quizas esa es la motivacion que buscas de mi parte? sera mejor que no te des tu tampoco los aires, por que luego es cuando ocurren cosas, cosas que no quieres que ocurran y crees que no pueden pasar, ¿quieres ver el tormento? !El verdadero tormento¡ .. !El verdadero caos sobre el ring¡ Bien, paciencia amiga, paciencia, por que no hablas precisamente con una novicia, hablas con alguien que te puede hacer mucho mucho daño, aunque no lo veas ahora venir, luego en el ring seras tu la que grites hasta que se te quiebre la voz, ¿temerte yo a ti? por favor...No seas tan descerebrada, una chiquilla como tu a lo maximo que aspiras y aspirastes es a darme "arañazos" por llamarlo de alguna manera, no obstante sea como fuere. Y ya que hablamos de algo extremo, de algo que me gusta, de algo que llama la atención ¿Te encantaria jugar el juego extremo con Katie? , !Ah no, de seguro eso es mucho para ti!, mejor que dices una lucha quien pierda sea quien deje la mano de golpetazos en la lona ¿Aceptas ese reto Melina?

Melina No pienses en un solo segundo algo que no es cierto, ¿qué quieres decir que esas veces solo porque me venciste yo te tenía miedo? Es que tu eres una imbecil al decir eso pero sobre todo que no tienes como comprobar eso, ¿porqué? Mira esos combates una vez más Katie, porque en esos combates siempre te di la cara y busqué lastimarte, por lo que esta noche será igual, con la gran diferencia en que esta "condenada a perder" terminará haciendote PERDER A TÍ. No le busques más explicaciones al caso Katie, porque esas veces que me venciste, puede que no haya llegado de una buena forma, quien sabe, pero no me importa nada de eso y no quiero volver a repetirtelo, pero jugar contigo esta noche en Smackdown! va a ser genial, cuando te derrote en tu propio juego de las torturas. ¿Sabes Katie?, claro que acepto, ya que así te hago ver de una vez por todas que NO te tengo miedo y que puedo llegar a darte de tu propia medicina. ¡El juego ha comenzado en contra tuya! ¡La violencia quedará marcada de por vida cuando te derrote! You're a psycho! But I'm your real nightmare! The Real Melina!

[..Melina la planta cara unos momentos y después se retira dejando a Katie con una sonrisa en el rostro..]


Resultados Show 150 de SmackDown!! ChrisVsJack

Y esto sigue. La gente parece estar pasando bien aqui en SmackDown! Cuando la musica de Sabin parece sonar en el estadio, y efectivamente. Ahi sale el de Detroit, con sus tipicas pintas, y su tipico taunt enfrente de la pantalla. Algunos abucheos salen del estadio por todo lo pasado, pero este parece estar pasando del tema, y se mete en el ring por medio de las escalerillas, los flashes iluminan este gran momento, en el que el mismo sonrie, y vuelve a hacer su taunt nuevamente ante todos, haciendo rabiar al resto de la aficion que se da cita aqui. Ahora suena "Get On Your Knees" Y eso anuncia que el mas americano de todos esta al salir. Y ahi esta ¡Jack Swagger! Este continua andando por la rampa con aires de superioridad y claramente se ve como hace flexiones al terminar la rampa. Sube al cuadrilatero y se pone enfrente de su rival, esperando el comienzo del combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Los dos estan en el medio del cuadrilatero y se miran inquisitivamente. Y se empiezan a encarar, Sabin parece que sale ganando este desafio y hecha a un lado a Swagger el cual parece que se estaba acumulando, se para en la esquina y Sabin empieza a castigar a Jack con duros puñetazos a la testa, este no le queda mas que soportar los puñetazos y intentar empujar a su rival para quitarselo de encima, pero no puede. Sabin ahora parece que para de darle puñetazos y se sube encima de la cuerdas para seguir pegandole puñetazos en la cabeza ¡Swagger empuja y este cae en la lona! Gran porrazo que ha dado Chris en la lona, y ahora viene la remontada de Jack, va corriendo y se tira al suelo dejando su codo caer en la cara de Jack. Inmediatamente despues de eso, se monta encima de el, y le castiga con duros cabezazos entre los dos. Despues de eso, se suelta y Sabin poco a poco se va levantando mientras Swagger parece un poco mareado por lo que ha hecho, pero cuando a llegado la esquina para poder restablecerse de nuevo se le hecha Sabin encima, el cual le hace un estupendo Bulldog que deja a su rival clavado, lo separa un poco de las cuerdas e inicia la cuenta ¡1...! ¡No! Este saca su brazo a pasear y continua el combate, Sabin empieza a dar porrazos en el suelo en señal de protesta y se levanta para continuar el combate, levanta a su rival que estaba en el suelo, y le intenta hacer un Chrostline, pero Swagger agacha la cabeza, y cuando Sabin viene rebotado despues del intento se lleva un Lariat que hace que caiga a la lona, estalla el americano en señal de que quiere mas, y en este momento se va hacia un lado, vuelve corriendo y se deja caer en el cuello de Chris haciendole un Leg Drop! ¡El publico parece abuchear por lo que ve! Pero el americano sonrie, y levanta a su rival con ganas de mas, Sabin parece un poco trastocado y Jack le conecta un Fist Dop! Esto hace que Sabin caiga a la lona un poco estraviado ¡Ahora aprovecha la oportunidad el americano! Y tras rebotar con las cuerdas ¡De nuevo Fist Dop! Combatazo que estamos viendo, ahora Sabin se mueve un poco para agarrarse a las cuerdas para levantarse, pero Jack vuelve por detras y le castiga con Kicks sobre su espina dorsal, parece que el dolor le acosa ¡Pero este suelta un Elbow In Head y Jack sale rebotado hacia atras! Rebota con las cuerdas, y cuando viene de vuelta ¡Big Foot! ¡Estupendo! Ahora este se viene arriba, y se monta en la esquina ¡Se prepara para volar! ¡Si! ¡Lo ha conseguido! ¡Cae encima de Swagger como una exalacion y busca la cuenta! ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡No! ¡No! Saco su brazo a pasear. De momento, hay vemos como ahora los dos quedan en el suelo un tanto conmocionados por el golpe sufrido. Y el arbitro empieza a contar en negacion hacia los dos 1...2...3...4...5... Parece que Sabin poco a poco se va moviendo en la lona, 5...6...7... ¡Swagger tambien! 8...9 ¡Los dos ponen una mano en la lona! Di...e... ¡No! ¡Los dos se logran levantar a tiempo y se vuelven a encarar! Gran combate el que estamos viendo, cuando ahora Sabin le pega una patada a Swagger y lo estrella con el palo del esquinero ¡Gran dolor en el homoplato de Swagger! Sabin lo coje rebotado y ¡Cradle Shock! ¡Cradle Shock! ¡Cradle Shock! y 1............2.................3!!


Resultado:

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Show 150 de SmackDown!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: y Sabin "redebuta" con una nueva victoria!

◦◦Matt Striker: Con la cara que tiene ya perdió en la vida Cafe así que se lleva una alegría.

▫▫Todd Grisham: y Ahora la primera peleas de gatas de la noche!!

~Melina Pérez~

Resultados Show 150 de SmackDown!! E5ir1kResultados Show 150 de SmackDown!! E5ir1k
Resultados Show 150 de SmackDown!! E5ir1kResultados Show 150 de SmackDown!! E5ir1k

Se enciende el tron y suena la música de Melina, acto seguido sale camino del ring entre división de opiniones del público y ella lógicamente pasa de ellos estando muy concentrada en las palabras que tiene k decir.. La presentadora oficial da a conocer que Melina va a entrar al ring.. Melina mira hacia los lados una y otra vez encontrando entre el público a gente que la apoya.. Melina camina por el ring side hasta subir unas escaleras

Resultados Show 150 de SmackDown!! 4OCJYResultados Show 150 de SmackDown!! NC9LLResultados Show 150 de SmackDown!! FFxRm

Melina camina por fuera del ring un poco y comienza a dar unas vueltas delantante de las cuerdas.. hasta que mira hacia el público con gesto serio.. Melina da media vuelta y da un salto sobre la cuerda.. al aterrizar se abre de piernas por que se le da muy bien, Melina entra en el ring mirando hacia la presentadora que se retira insitu.. Melina se levanta y hace su taunt.. seguidamente coge un micro comenzando a hablar


Resultados Show 150 de SmackDown!! 2rn98a0

Melina Se los dije gente, se los dije y no me quisieron hacer caso, porque Torrie nunca fue rival para mí y terminé haciendo que se tragara sus propias palabras. Le demostré a Torrie Wilson lo que es ser Melina y lo que es una autoproclamada princesa, porque Torrie, las princesas no sirven conmigo y eso se comprobó en RAW. Ahora debo informar eso sí, que me toca una rival que muchos ya estarán diciendo que me va a vencer y que la historia se volverá a repetir, pero ese es el detalle, que esas cosas son las que terminan por acabar pensando que la ventaja está de su parte. En mi caso, por mucho tiempo fui conocida como alguien que prometía y perdía, pero ya lo ven ahora mismo, estoy en el mejor momento de mi carrera y creanme que no me voy a detener hasta conseguir lo que quiero, un campeonato! Es por eso que Katie Lea puede que tenga una grandiosa ventaja sobre mí con las supuestas 3 victorias que ha tenido, pero dejame preguntarte algo Katie, ¿porqué me dices que lo que digo es una mediocridad, cuando escuchar a alguien que solo saca en cara el aspecto físico es más mediocre aún? [..Melina mira fijamente a una persona en el público y sonriendo sigue hablando..] Nosé si el ego te tiene así o intentas conseguir mayor voltaje cuando hablas en un Ring, tampoco es que me importa, pero a veces termina siendo penoso que digas lo mismo que dicen el resto de personas que están en la empresa. Yo te lo dije y te lo repito, sin incluso intentar meterte miedo, pero el miedo es para superarlo cada vez que ingresas en el Ring y ese miedo que tu dices que yo siento, jamás ha existido, por eso que no te temo ni nunca te voy a temer, te voy a ver solamente como una más, porque eso es lo que eres, una más, no eres el diablo, ni la oscuridad, ni la chica que todos quisieran alejarse por su presencia, porque solo eres una chica con un cinturón y una más dentro del Roster! [..Melina pasea por el Ring mirando a mucha gente y continúa hablando luego de acomodarse el cabello..] Pero una cosa también es importante destacar Katie, ¿qué te hace pensar que tienes lo necesario para vencerme? Espera, no me vuelvas a decir que tus victorias sobre mí es la ventaja que tienes, porque esa es la única ventaja que tienes de momento, pero yo poseo una ventaja que tu nunca podrás superar, yo tengo la ventaja mental, porque a pesar de todas las caídas, siempre me mantengo firme. A pesar de que muchos hablen de derrotas, la fortaleza mental siempre la he tenido, así que Katie si piensas que el miedo se va a apoderar de mi cuerpo, haré que cada palabra que mencionaste acerca de mí queden en el aire! [..Algunas personas aplauden a Melina que solo continua su discurso..]

Resultados Show 150 de SmackDown!! Fx5hsk

Melina Katie, te vas a disculpar por haber mencionado mi nombre. Te vas a disculpar por haberme ganado en anteriores ocasiones, pero también te vas a disculpar por haber aceptado este reto, porque no solo quedarás en la ruína, sino que te va a gustar perder con Melina! [..Melina luego de elevar el tono de voz se dirige hacia la zona de entradas..] Lo más importante de esta noche es como voy a demostrar que cada vez que las cosas se comprometen en mi carrera, entonces las puedo llegar a superar. Muchos pensaban que no tenía lo necesario para ser una luchadora de SWWE pero demostré que si! Muchos pensaban que no podría llegar a mi primer PPV y eliminar a dos tipas, pero lo hice! Esta noche también existirá gente que no cree que puedo vencer a Katie y volveré a demostrar que si puedo vencer a Katie! Lo siento por tu persona Katie, pero te interpones en un camino donde yo debo conseguir la cima de la gloria y vas a pagarlo [..Señala hacia la zona de entrada y se señala luego a si misma..] ¿es que tienes alguna idea de lo que va a pasar esta noche? No tienes ninguna idea de todo lo que pienso hacer hoy Katie. Tengo más sed de triunfo que nunca antes en mi vida. No me importan todas las veces que existió el significado de derrota en mi rostro. No me importa si me sacas en cara que tienes un título, porque tu no eres nadie para andar por aquí y decirme que a nadie le interesa lo que tengo que decir, cuando a nadie le interesa cuando hablas, como si fueras hasta una casi experta en el tema de la oscuridad, cosa que a nadie le interesa, solo interesa como yo puedo vencerte y cuando puedo vencerte, entonces Katie, esta noche puedo vencerte y lo haré además de que hoy es cuando te voy a vencer. Esos son los grandes dilemas que cada persona tiene cuando se enfrenta con alguien que mantiene en sus vidas cuando pierden [..Mira hacia el suelo y posteriormente se va al centro del Ring..] Desde la primera vez que luchamos no he olvidado como te reiste de esa victoria, pero cuando fue ese combate de parejas, ten por segura que lo único que se me ha pasado por la mente es llegar a mi desquite, terminar con todo lo que es tuyo y forzarte a que tu tengas temor! ¿Quiéres hablar de como mis palabras no tienen trascendencia? Entonces porfavor, continúa hablando acerca de eso, porque solo va a provocar más risa en mi interior hasta estallar y creeme que cuando me ría de tí, lo único que sentirás es verguenza de haber perdido ante esta "mediocre", ¿porqué como te vas a sentir cuando pierdas ante esta "mediocre"? La única mediocre al final de todo esto eres tú! ¿entendiste lo que te quiero decir? Te voy a destruir Katie, tengo ganas y se que puedo hacerlo, o mejor dicho, nosé si PUEDO hacerlo [..Se pone seria y grita con todo con una sonrisa malevola de oreja a oreja..] porque VOY a hacerlo esta noche!

[..Se empieza a escuchar la música de Katie Lea luego de que Melina haya bajado el microfono..]

†.. Winter loves the faith of the meek ..†

Resultados Show 150 de SmackDown!! Xnb894Resultados Show 150 de SmackDown!! Xnb894Resultados Show 150 de SmackDown!! Xnb894
Resultados Show 150 de SmackDown!! Xnb894Resultados Show 150 de SmackDown!! Xnb894Resultados Show 150 de SmackDown!! Xnb894

•ж Se comienza a oir la canción denominada "Hands Of The Wicked", en la arena haciendo que el público se ponga de pie , para a recibir a la gótica luchadora, Katie Lea Burchill. Siendo recibida entre duros abucheos y aplausos . "The Queen of Chaos" , va saliendo por la rampa , con una calida sonrisa y una mirada sarcástica directamente al rostro de Melina, quien la espera en el ring con el rostro muy serio. •ж

Resultados Show 150 de SmackDown!! 99dtljResultados Show 150 de SmackDown!! B7hrfl

•жLa gótica solo atiñe a seguir con su camino en respuesta de los abucheos del público, luciendo un traje negro muy oscuro, y con una capa negra que le da el toque de "siniestra" a esta luchadora. Ahora Katie llega al ring en el cual comienza a subirse, para luego dirigirse a uno de los postes en el cual comienza a trepar, quitándose el saco negro que lleva •ж

Resultados Show 150 de SmackDown!! Mcxh5jResultados Show 150 de SmackDown!! 97v4ug

•ж Una vez en el poste , Katie realiza su taunt , extendiendo sus manos y mostrando sus dientes, de manera muy temerosa para los pequeños en la arena, mostrando y luciendo su cameponato femenil en parejas que posé, para luego levantarlo en sus manos y con un gran salto enérgico salta sobre la lona. Para luego dirigirse hacia el stage y pedir un micrófono, sin dejar de mirar con una cara llena de sarcasmo hacia Melina•ж


Resultados Show 150 de SmackDown!! Ok7slyResultados Show 150 de SmackDown!! 24q07kh

•••••••
•••••
•••


Resultados Show 150 de SmackDown!! 2wozzbr

.. Katie Lea : En primer lugar no entiendo porque los asnos como ustedes comienzan a abuchearme, si ni siquiera me han visto luchar dentro de esta liga, en fin, es lo que causa mi oscura presencia ante todos ¿Ya vez Melina?, al menos yo causo algo entre el público que una simple estirada de piernas. Pero bueno, mejor me presento cordialmente frente a todos estos condenados [:. Katie sonrie, mientras todo el público la abuchea .:] Hola queridas almas en pena, supongo que me solicitaban demaciado dentro de su liga, y vaya suerte que tienen, la consiguieron, ahora tienen que rendir culto a la verdadera reina de la oscuridad y del caos. Bien.. He salido hasta acá, luego de que está condenada comenzará asoltar todos sus lloriqueos frente a todos, si, lloriqueos, moqueadas en otras palabras. Como todos ya lo saben, hoy debuto en SmackDown, en un combate ante una condenada que de seguro hechaba de menos a su tormento Katie ¿Verdad Melina?,!Oh si, seguro que si¡. En fin, te voy a responder a dos de tus primeras preguntas que desde hace ratos venias gimiendo heroina. Comencemos, por la "ofendida Melina", quien está hasta el coño de que se burlen de su aspecto físico, yo no me estoy burlando, yo solo estoy diciendo lo que ven mis ojos, ah y otra cosa, no entiendo porque te picas ante mi, cuando eso lo hace todo el mundo ante ti.. Hahaha, pero hay una incognita que nosé si tu misma te las has planteado, el hecho de que me hayas llamado mediocre en ninún momento me saca de casillas, porque es el insulto que tu misma te has descrito sobre ti; y justamente pasando a tu otra gran pregunta diciendo de que no me valga de mis castigos que te he ofrecido, y que busque otra manera de llamar la atención, pues bien, perfecto, !Ya he encontrado una¡. Veamos Melina, desde que tu estúpido ser debutó en SimuWWE, lo único que has conseguido es nada, si, solo servir de trapeador ante Alicia Zorra, que en paz decance; ah y claro, de que has eliminado a dos muchachas en Survivor Series .. !Wow que gran lorgro¡, sin embargo quien te eliminó a ti, fuí yo, ¿O esque ya no lo recuerdas?, de hecho que si, porque te dejé la espalda más marcada, de que cuando juegas a los latigos con cualquier noviecito tuyo; y te lo vuelvo a resfregar en tu cara, que a diferencia tuya yo he ganado algo por lo que me distingue de almas en pena que estarán atadas al tormento de la derrota como tu [:. Levanta su campeonato con una mano, mirando seriamente a los ojos de Melina .:] He demostrado ya por más de dos ocasiones que tengo mayor habilidad dentro del ring que tu, y si dices que deje de lado esa patraña, no la voy a dejar, porque no son patrañas, son logros, logros que tu hasta ahora no has conseguido, eso es lo que me distingue de ti, en fin. Ahora es otra oscura noche para ti, una noche distinta, porque será un combate con una dinámica que me encanta, si Melina, ve preparando tu manito para chancar la blanca lona hasta ponerla mas roja de que cuando recibes Salami por uno de tus labios [:. Se escucha un "Ohhh" por parte del público, mientras algunos comienzan a reirse mientras Melina observa muy molesta a la gótica .:] Eso es algo que a "The Queen of Chaos" le entusiasma, aunque no por no tener una victoria, sino que por sacarte todos los chillidos que tengas en tu estúpido y condenable ser, y tu cuerpo elástico no te salvará del listado de torturas que yo tengo preparado para ti.

Resultados Show 150 de SmackDown!! 2wozzbr

.. Katie Lea : ¿Buscabas eso Melina?, que nuevamente te haga quedar como una alma en pena triste y condenada a la derrota. Quizas deberias plantearte mas seriamente lo que deseas por que algunas cosas se hacen realidad y quererme tener delante tuya no es que sea una sabia decision para ti, pero bueno, no me preocupa lo que te pueda pasar siempre y cuando sea yo la que te provoque el sufrimiento que te mereces, aunque parezca que no, en el fondo me gusta perseguir a ratoncillos como tu, es divertido en cierto modo, y mas cuando el ratoncillo se hace el valiente ante la pantera, o se disfraza de heorina armada de valor, pero Melina..a mi no puedes engañarme huelo el miedo y se que ese comportamiento que tienes tan "heroico", es por que intentas ocultar al resto tu temor para tratar de demostrar algo [:. La aparta el pelo con una sonrisa de maldad y Melina reacciona con un manotazo para apartar el brazo de Katie.:] Uhhhhh que fiera, que valiente!, mas divertido en el ring [:. Sonrie muy chula la gótica, mientras Melina la sigue mirando seriamente .:] Debes tambien tener cuidado con lo que dices, este ring y esta blanca lona provocan eco,y no he podido evitar escuchar tu voz de niña heroica soltar burradas por la boca, ¿Asi que tienes muchas ideas para mi en esta noche? bueno puede ser que una lucha de rendición se te de bien cuando lo que tienes es un maniqui delante y no alguien que te devolvera los golpes y seguramente lo hara mas fuerte de lo que lo has hecho tu, ¿O bien es que tu estúpido cerébro no ha pensado en eso? ¿Uhm? que vas a pensar de aquello estúpida alma vagante, lo único que haces es tejer un mundo de fantasia donde crees que eres la reina, es algo penoso si lo piensas detenidamente, pero no te preocupes tu querida ¡Yo seré quien te rompa la burbuja de la cual sigues estando prendida de ella, a base de golpes!! solo para que veas la carita que se te queda cuando veas que sin canguro no puedes hacer nada "niña", ademas creo que te viene bien esta inyeccion de cruda realidad, que despues los sueños rotos e inalcanzables desmoronan mucho a las mentes debiles como tu, y que quieres que diga, soñar con que tu me puedes derrotar limpiamente, realmente me parece un chiste, al igual que me pareces tu un chiste, y tu compañera Trish un chiste, aquella que se salvo por una cuerda. Pero sin embargo me entra curiosidad de que se supone que sabes hacer en este encuentro, que de por si, no va a ser tan infernal [:. Se rie negando con la cabeza mientras mira a Melina con malicia .:] Dudo que sepas comprender si quiera lo deliciosa que se ve la sangre cuando cae a borbotones desde su herida, sentir el mareo por el dolor de las heridas ¿realmente te crees capaz de ello? Hahahahaha !Todo eso que dices poder hacer, se las lleva el aire¡! Y yo haré que mis golpes te callen esa boquita, al fin y al cabo las condenadas como tu estan acostumbradas a otro trato, no obstante ¿Por que no me voy a divertir un rato contigo solo por saber que responderas o como te comportaras cuando el desconcierto te deje huella? [:. Hace una breve pausa mirando seriamente a Melina y viceversa .:] Oí que ya tienes en mente el juego de esta noche, y yo también ya tengo motivos claros por que acabarte, serás con quien me desquite la rabia de que el campanazo haya sonado a favor de tu compañera, Stratus; tu boca blasfemica será callada una vez mas, haber si asi dejas de lado las lagrimas y moqueos de lado.. !A no, te las volveré a sacar, esta vez mientras gritas de dolor y mis brazos te van cubriendo tu debil cuello y yo apretaré y apretaré hasta que los ruidos de tus palmadas se oigan hasta el condenado minúsculo que ha quedado varado en algún rincon de la arena. No terminaré con una estúpida frase en ingles como muchas fresitas lo hacen, te diré defrente a la cara .. !Tu tormento y pesadilla nuevamente reinaran sobre tu condenable ser ¡

[:. Katie sonrie maquiavelicamente mientras tira el micrófono sobre la lona ante la mirada llena de seriedad por parte de Melina. Ahora la gótica y oscura luchadora se sale del ring sin dejar de mirar a su contrincante, mientras se van diciendo frases que no se logran escuchar, mientras la mitad del campeonato femenino en parejas da unos pasos para atras aduciendo que Melina será quien salga perdedora del encuentro, ante la suspicacia del público presente .:]


Resultados Show 150 de SmackDown!! MelinaVsKatie

TIN TIN TIN

Katie se arrastra un poco cual babosilla hacia un esquinero ante la amenaza de Melina...quien poco a poco se va acercando hacia ella, y cuando la va a coger...Katie le pega una patada en la rodilla y la tira contra el segundo protector del ring haciendo que se lo coma con patatas incluidas en el menu...la gente se rie de Melina y esta se levanta cabreada..se toca la cara para ver si tiene sangre y se da la vuelta para ir corriendo a por la vampiresa..pero esta le pone la bota en la cara y Melina se vuelve a comer una segunda pieza de goma!1 esta vez es la boca de Katie..y ahora es la vampiresa quien toma las riendas del combate levantando a su rival y tirandola contra las cuerdas..y al volver intenta un lariat pero Melina lo esquiva..y se va contra las cuerdas contrarias..y al volver se tira encima de Katie haciendo que esta se caiga por el peso de ambas y acaba Melina sentada sobre Katie..y la de arriba coge de los pelos a la vampiresa y empieza a pegarle la cabeza contra el suelo!! el arbitro pide a Melina que pare y esta se levanta exaltada diciendo que la deje luchar tranquila...Katie intenta levantarse y ahora esta a cuatro patas...y Melina le pega un puntapie en el estomago tan fuerte que hace que el arbitro detenga a Melian seriamente y valla a ver si Katie esta bien...y aunque el arbitro le pide calma...la latina se lo paga por el toto y va a por Katie..aparta al arbitro..se sienta en sus espalda y empieza a aplicar un Camel Clutch..recordemos que este combate es por submission..quien palmee antes...pierde...la gente abuchea con fuerza a Melina mientras esta sigue apretando...pero Katie aun tiene bastantes fuerzas y se levanta con Melina a la espalda!! la latina no se lo puede creer y de pronto...Katie corre hacia atras a por el esquinero!! la latina se empotra con el esquinero cual filete de lomo en un sandwich y ahora Katie le pega un pisoton en el pie y..PELE KICK!!! dios santo tremendo golpe...Melina se cae y acaba sentada en el esquinero...en la parte de abajo...Katie toma algo de carrerilla y...DIOOS!!! fue directa a por su rival y le ha pegado una bonita patada en la testa!! la gente ahora se divide en dos para animar a una de las luchadoras mientras que Katie levanta a Melina para ahora tirarla contra el esquinero...y corre a por ella pero Melina lo esquiva rapidamente haciendo que la espalda de Katie quede en el esquinero apegado...y ahora Melina levanta el pie hasta el cuello de Katie...y empieza a apretar su cuello...el arbitro pide a Melina que lo deje ya..pero esta hace caso omiso a las suplicasdel arbitro y este empieza a contar...cuando va por 4...Melina cede y Katie se cae de rodillas contra el suelo...y empieza a levantarse poco a poco...y en esto Melina aprovecha para subirse al esquinero..esperar a que Lea se levante y saltar sobre ella!! pero la vampiresa es lista y se agacha en el ultimo momento para que el salto no acabe mal para ella...Melina cae de pie por suerte..pero no por mucho tiempo porque Katie la coge por los pelos y la tira contra su rodilla!! tremendo golpe!! y es ahora Katie quien agarra las piernas de Melina y...FIGURA NUMERO 4!!! empieza a aplicar el finisher de Rick Flair...Melina sufre por sus pobres piernas..parece que se va a rendir...pero lo reinvierte!! se gira 180º sobre su cuerpo y es ahora Katie quien sufre por sus piernas...la gente no sabe quien va a ganar...pero Katie consigue llegar a las cuerdas y evitar asi mas la presion de su rival...quien ahora se cabrea bastante por todo un poco y levanta a su rival...la coloca en las cuerdas con la tercera cuerda por detras de su espalda y empieza a tirar!! una submision un tanto arriesgada porque es ilegal y el arbitro empieza a contar para que Melina se retire..y al final lo acaba haciendo...Katie se recupera un poco mientras que Melina se rie de Katie a la distancia...el publico abuchea a la latina quien ahora corre a por su rival....y la coge por las piernas....y empieza a girar...girar...y girar y esta a punto de hacer el Gigan Swis...pero NOO!! Melina no suelta las piernas sino que las gira en el aire y empieza a aplicar las famosas murallas de Jericho!! BREAK THE WALLS DOWN KATIE!!! la gente se queda flipada con el movimiento..Katie esta a punto de rendirse y de pronto...Katie tira el pie y hace que Melina caiga de boca para ir corriendo encima de su culo pillar su pierna y Sharpshooter!!! haciendo que Melina prete los dientes!! mientras chilla, y Katie refuerza la llave!!! hasta que finalmente hace que Melina palmee en al lona, ganando Katie!![/b]

Resultado:


~◊ PUBLICIDAD ◊~





Última edición por Chuck Taylor el 9/12/2011, 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Show 150 de SmackDown!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Show 150 de SmackDown!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! I_icon_minitime8/12/2011, 8:36 pm

.::Poco después Trish Stratus sale al ring sonriente mientras la gente le abuchea, parece que la gente no tiene la misma opinión de ella que tenian hace unos meses, pero a ella le encanta. Aunque tras el último show de RAW parece que los abucheos han bajado un poco.Cuando llega a mitad de la rampa realiza su taunt señalando con su brazo hacia el techo y sigue caminando hacia el ring decidida y con una sonrisa en su cara..::.

Resultados Show 150 de SmackDown!! 5xvjbdResultados Show 150 de SmackDown!! 5xvjbd
(Ignorad el título)

.::Trish sigue caminando tranquilamente hacia el ring, cuando llega a la rampa, la sube lentamente escuchando como la gente la sigue abucheando mientras ella sonríe contenta y ve como todos la miran. Pasa por la segunda cuerda, y entra al ring. Una vez dentro se queda mirando una parte del público y realiza su taunt señalandolos, estos responden con gritos. Ahora realiza lo mismo hacia el otro lado, donde obtiene la misma respuesta. Y se queda mirando a la cámara sonriente..::.

Resultados Show 150 de SmackDown!! 2z885r7Resultados Show 150 de SmackDown!! Dq5b95

.::Finalmente se coloca en el centro del ring, justo en el centro donde nota que todo el público la mira atentamente, donde un árbitro le pasa un micro y esta empieza a hablar.::.

Resultados Show 150 de SmackDown!! Xqg01

»Trish Stratus: Good night losers! Here is your favourite diva in the world.. me! ~La gente abuchea mientras Trish rie.~ Vamos,¿algún día váis a sorprenderme con algo original y dejaréis de abuchearme como hacéis siempre? Menudos sosaínas estáis echos.. Pero bueno hoy no estoy aquí para hablar de vosotros, ni mucho menos de Mickie, Kelly o alguna perdedora por el estilo. Hoy estoy aquí para hablar de mi, de mi portada en la revista de S-WWE y para hablar de mi combate contra Michelle McLoser. Así que sentáis vuestros culos en las sillas y me escucháis. ~Sonríe y pone cara de soy superior mientras la gente abuchea de nuevo.~ Bueno como podéis ver esta semana me han dado un buen reconocimiento y salgo en la portada más importante de la empresa, exacto en la oficial! ¿Y sabéis porque estoy ahí? Por mi esfuerzo, por mis ganas de trabajar, por mis grandes combates en el ring y bueno porque no decirlo, porque tengo un buen tipo. Desde que conseguí el título he pasado por una mala racha, pero con el paso del tiempo he conseguido que esa mala racha desapareciera y ahora vuelvo a ser la que era antes, és decir, una de las mejores luchadoras de S-WWE, porque decir la mejor sonaría egoísta. Así que después de patearle el culo a dos inservibles como Katie Lea, y Jillian Hall, ha vuelto a quedar claro que Trish Stratus no es alguien con quién debas meterte, cosa que por lo visto alguna gente no tenia del todo claro..

.::Camina un poco por el ring, dando intriga a su discurso y pasado un rato sigue hablando.::.

»Trish Stratus: Así que después de demostrar lo buena que soy, por fin conseguí que me dieran una revancha para MI título que actualmente esta en manos de una indeseada, Michelle.. Si, se que a algunos de vosotros os encanta esa idea, por eso siento que seáis tan patéticos como para que os guste alguien así.. ~Niega con la cabeza mientras oye como en algún sector del público corean a McCool~ Vamos.. Michelle? ¿Really? La misma que decía que siempre sería fiel a su compañera.. Y mira ahora se dedica a maltratarla cuando meno lo esperamos.. Que gran campeona.. Una campeona que paso de animar a su compañera, a decirle que era una perdedora y finalmente a decirle que no se merecía estar con ella. Hay que ver lo rápido que se les sube a la cabeza algunas esto de ser campeonas.. Así que ahora después de quedar en No Contest en un combate contra Kelly Kelly, cosa que deja mucho que desear por su parte.. Va a tener que enfrentarse a mi en un combate por el Women's Champion en el próximo SD!. En primer lugar Michelle deja que te diga que yo no soy una inservible como Kelly, así que quizás debas prepararte más el combate porque si con Kelly te costo esfuerzo y quedaste en No Contest.. Quién sabe quizás conmigo lo más probable es que pierdas ese título. ~Sonríe con superioridad y se echa el pelo hacía atrás.~ Y bueno en segundo.. decirte que no voy a dejar pasar esta oportunidad tan fácilmente.. Se que en Survivor Series no lo hice demasiado bien, y lo admito porque al fin y al cabo lo que quiero es mejorar y tener mi título de vuelta y soy capaz de aceptar mis derrotas, cosa que a muchas divas todavía les falta aprender. Pero a día de hoy ya no llevo esa mala racha conmigo, ya no soy la Trish Stratus que llevaba sus derrotas persiguiéndole, ahora vuelvo a ser la Trish Stratus que le arrebató el título a Kelly Kelly, quién ni siquiera fue capaz de ganarme con la ayuda de Michelle. Esa es la Trish Stratus con la que te vas a enfrentar honey. Y si no fuiste capaz de ayudar a Kelly cuando luchaba contra mi en aquel entonces, dudo mucho que seas capaz de ganarme a mi esta vez. Porque quizás te creas interesante desde que ganaste el título, pero acaso has echo algo que realmente valga la pena? ¿Quedar empate con Kelly? ¿Ganar a Mickie James? Vamos.. todo el mundo es capaz de ganar a Mickie James.. Así que no veo que estés haciendo algo realmente que te haga destacar. Quizás en el fondo no seamos tan diferentes con un título en mano.. Porque aunque lo nieges, esta es tu oportunidad de destacar, es tu primera defensa títular y hay que demostrar lo buena campeona que eres.. Añadiendo que quedaría muy mal que perdieras tu título en la primera defensa... Pero quién sabe.. quizás eso es realmente lo que va a pasar... ¿Que triste sonaría verdad? Michelle McCool pierde su título en su primera defensa.. Contra.. ¡Trish Stratus! Pues yo de ti me lo pensaría Michelle.. preparate bien el combate porque a mi eso me suena muy bien, y no voy a dejar escapar esa oportunidad tan rápido como lo has echo tu con el combate contra Kelly..

.::Antes de que Trish pueda seguir hablando, una música la interrumpe haciendo que grandes sectores del público se ponga en pie.::.

You're not enough for me.~

Resultados Show 150 de SmackDown!! MichelleMcCoolCustomTitantron-newResultados Show 150 de SmackDown!! MichelleMcCoolCustomTitantron-new
Resultados Show 150 de SmackDown!! MichelleMcCoolCustomTitantron-newResultados Show 150 de SmackDown!! MichelleMcCoolCustomTitantron-new

La música y luces de Michelle llenan el estadio. Los abucheos son inmediatos cuando la rubia aparece en el stage alzándo su título y dándo una vuelta sobre sí misma. McCool muestra una sonrisa burlona mientras emprende su camino al ring por la rampa ante el abucheo ensordecedor de la fanaticada, los cuales ellos se toma a risa como es costumbre ·~

Resultados Show 150 de SmackDown!! Royalrumble2010mickiejaResultados Show 150 de SmackDown!! Royalrumble2010mickieja

Michelle llega hasta las escalerillas metálicas las cuales sube a paso firme y decidido. Pasa sus largas piernas entre la segunda y la tercera cuerda accediéndo al ring. Se acerca hasta la mesa de comentaristas donde pide el micrófono y empieza su discurso cuando los abucheos disminuyen ·~

Resultados Show 150 de SmackDown!! Royalrumble2010mickieja

Tras eso mira a Trish sonriente y toma la palabra ·~

Resultados Show 150 de SmackDown!! Dh7q04
Trish/Miichelle Hemme/Trish

»Michelle McCool: So... McLoser? -La mira y sonríe- Trish creo que la que ha perdido algo de valor en este tiempo no ha sido otra que tú. Y vaya, se acabó tu mala racha, ¿con quién? ¿con Katie Lea y Jillian Hall? O lo que es lo mismo traducido, una imbécil con aires de oscura y un travelo? Guau... ¡Enhorabuena! your'e so talented!! -Aplaude con ironía- Pero Trishy, veo que cada vez estás más senil... Eso o simplemente cuentas lo que quieres. Veo que sabes bien el resultado que tuve en mi match contra Kelly Kelly, quizá no fue el esperado claro que no... pero... ¿Quién fué la que apareció a costarme esa victoria? Hubo una entrometida, y creeme que esa entrometida pagará por lo que hizo, tiempo al tiempo. Pero que vengas a echarme en cara eso... Cuando tú cuando portabas el título lo único que tenías eran derrotas y más derrotas... Eso es de tener mucha cara dura. Te recuerdo que es el primer combate que he tenido Trish, si ha salido mal no ha sido gracias a mí, precisamente, y te recuerdo también que yo no tropiezo dos veces en la misma piedra, por lo que esta noche quítate la idea de la cabeza de que vas a vencer, porque... ¿qué harías? Volver a ser una campeona sin fuerza, sin gracia, sin carisma y sin victorias... ¿hablas tú de que se me subió a la cabeza conseguir el título? Honey tú no haces más que decir que eres la mejor, ¿la mejor en qué? ¿en ganar a petardas? ¿en decir que todo el mundo puede ganar a Mickie James? Pues respóndeme a una pregunta: Si todo el mundo puede ganar a Mickie James como dices... ¿cómo es que te eliminó en Vengeance? -El público murmura mientras McCool sonríe con altanería- Calla, que ya sé lo que dirás... "un golpe de suerte" típico de las que SÍ sois unas perdedoras. Tan perdedora que no tienes otra cosa que decir que dejé de lado a Kelly, sí, lo he hecho, pero vosotras sois las primeras que decíais que algún día abriría los ojos, ahora que lo hago ¿lo criticas? En serio, cómprate un buen libro que te enseñe a argumentar bien o atacarme bien para darme donde me duela y dejarme callada, porque todo lo que digas tiene respuesta, Trish, respuesta que te deja por los suelos, y respuesta que deja ver la poca inteligencia que te acompaña. -Mira a la revista- Felicidades, Trashy, es cierto que tienes un buen cuerpo, y además luces muy elegante. Felicidades de verdad porque eso es lo único que vas a poder lucir cuando acabe nuestro combate, mi vieja amiga.

~ Hace una breve pausa mirando atentamente la portada de Trish ~

»Michelle McCool: Vaya... ¿y si ahora me diese a mí la rabieta y te pintase un bigotito? O mejor, pusiese un patético texto donde diga "Desmond me la chupa" -Risas entre el público por el comentario- No. Yo no soy de pataletas. ¿Y tú, Trish? Porque según tú sabes aceptar las derrotas pero te faltó tiempo en Impact para pintar una foto mía al igual que una niña pequeña. Pero bueno, no pienses que me molesta, al contrario, me encanta que lo hicieses porque eso demuestra que tus palabras carecen de verdad. Aquí dices una cosa pero luego actúas de la manera contraria. Para que lo entiendas, desdentada, aquí dices que asumes tus derrotas, y en Impact pataleas por la que tuviste, mientras yo, en Impact, lo que hice fué patearle el culo a tu compañera. -Sonríe con prepoténcia-

Resultados Show 150 de SmackDown!! Xqg01

»Trish Stratus: Que raro Michelle McCool usando excusas para no tener que admitir que no pudo con su rival.. ¿Sabes? Creo que en todo este tiempo se te ha pegado algo de Kelly, y no estoy hablando precisamente de belleza, si no más bien de idiotez y instinto de perdedora.. Quizás deberías ir a que te lo miren, podría ser grave.. Puede incluso que acabes como ella! ~Pone cara dramática mientras ve como Michelle la mira con cara de asco.~ Vamos Mich, no me mires así. Sabes que tengo razón. Admito que yo fuí de las primeras en decir que ese tag no acabaría bien, pero ¿cuantas veces os reísteis tu y Kelly porque según vosotras el vuestro era un tag fuerte? Yo estoy de acuerdo en que le patees el culo, pero me parece de ser muy hipócrita que hayas acabado haciendo algo que usaste como burla negando que nunca lo harías... Por eso te critico honey, a ver si escuchas mejor que me parece que la que se está atontando no es otra que tú. Tu eres la que me habla de una doble personalidad aquí y otra fuera pero me parece que eres tu la que usaba una doble personalidad con Kelly, porque cuando estabas con ella bien que la animabas y después cuando te hacían una entrevista a ti sola bien que la ponías verde, cariño. ~Le guiña un ojo mientras sonríe con bastante falsedad.~ Y sabes tan bien como yo que se supone que Mickie James era parte de mi equipo esa noche y que se supone que tenía que colaborar con todo el equipo para echaros a vosotras del ring, pero por lo visto el incontrolable amor o apetito sexual que siente por tí no le deja actuar de manera coherente y acaba haciendo cosas estúpidas. Así que el único motivo por el cual me elimino del combate fue por que me pillo desprevenida. Pero bueno no te preocupes ya le dejaré claro ese tema. Aunque bueno si quieres te aviso y la vas a animar que seguro que se pone muy contenta.. ~Rueda los ojos con indiferencia y se pone a hablar de nuevo.~ Y deja que te aclare otra cosa, yo acepto mis derrotas. Otra cosa totalmente distinta es que tu me caigas bien, o no y que me dedique a dibujar la realidad cuando me apetezca. ¿También vas a prohibirme que me deleite dibujando realmente lo que eres por encima de tanto retoque? ¿Que pasa no puedo dedicarme ni a divertirme cuando quiera? Pues siento decirtelo pero lo haré siempre que quiera. Y créeme que eso no era una rabieta, porque si lo hubiese sido lo hubieses notado, yo no me dedico a dibujar cosas cuando tengo una rabieta, me dedico a apalizar cabezas que es mucho más divertido sweetie. Y sinceramente no se porque alardeas de patearle el culo a Melina cuando yo se lo he pateado millones de veces a Kelly, así que me parece que en eso estamos igual sweetheart. ~La mira sonriente mientras da vueltas al micro con la mano.~ Así que si no tienes nada interesante que decirme ya puedes bajar del ring y dejar que disfrute mi portada en la revista, cosa que tu por cierto tampoco tienes.

Resultados Show 150 de SmackDown!! Dh7q04
En todos los gifs: Trish/Miichelle Hemme/Trish

»Michelle McCool: Así que excusas porque no pude con mi rival ¿no? ¿Qué combate viste tú, Trish? Si quieres ponemos el vídeo, aunque eso sería callarte la boca de manera exagerada. -La mira con un gesto inocente- Pero bueno, qué demonios, vamos a callarte la boca, Trashy, que la tienes muy grande. No será con el vídeo del combate, eso sería demasiado fácil, si no con tus propias palabras. Well... Según tú estoy poniendo excusas por no haber vencido a Kelly, pero a los segundos después vas tú y dices que lo que pasó con Mickie es que te pilló despistada... ¿cómo llamas a eso, Trish? Yo lo llamo excusa. -Michelle le guiña el ojo y el público exclama por la pequeña owneada- Me lo estás poniendo demasiado fácil, Trish.... Dices que has pateado millones de veces el trasero de Kelly.... ¿sí? Yo diría que sólo lo has hecho dos veces, el resto nunca pudiste ni con ella ni con la entrometida antes nombrada; así que a parte de aprender a argumentar, deberías aprender también a contar, que a tu edad tiene delito que no sepas; como también tiene delito que hables tú de retoques, ¿eh, Xtratetas? -Risas entre el público- Aunque supongo que ahora dirás que son naturales... En fin, no voy a caer en tu juego porque está claro que no tienes nada con lo que atacarme que no sea primero la separación de mi tag, lo cual has mencionado ya varias veces por cierto, sí, Trashy, sí, todos nos hemos enterado de que para tí soy una hipócrita, no lo repitas más veces que ya lo sabemos y nos ha quedado claro; lo que no te queda claro a tí es que me importa tres cojones tu opinión. Yo sé por qué lo hice y es algo que me incumbe a mí. Y el que tú te empeñes en tratar de dejarme mal por eso no va a hacer que ganes el título. Así que no seas infantil, bueno, es difícil pedirle eso a una tía que dice que no se pilla rabietas pero hablaba sobre su derrota con rabia. ¿Te diviertes pintando una foto? Me alegro, cada cual con sus diversiones. ¿Sabes cómo me divierto yo? Quitándote el título y haciendo que te durase tan sólo dos asaltos. -Sonríe ante la mirada de Trish-

~ De nuevo mira la portada ~

»Michelle McCool: Vaya... espectacular, en serio te felicito, tienes un cuerpo realmente definido. Pero ¿sabes? aunque la portada está muy bien y sales maravillosa, no puedo evitar que al verla sienta que algo falta.... No sé... Déjame mirar mejor. -Observa la portada hasta que pone gesto de haber encontrado el qué falta- ¡Ya lo tengo! Ya sé que es lo que falla en la portada.... -Dice mientras se agacha y saca de su bota un spry de pintura- Hay un gran error... Because you're not champion, sweetie.... -Tacha la palabra "champion" ante la cara de sorpresa de Trish- Además que les ha faltado marcarte el paquete, ese con el que le haces "trasy tras" a Desmond.....

Resultados Show 150 de SmackDown!! 2gvttg2

~ Michelle pintorrejea la foto hasta que Trish le arrebata el bote de spry y le da una fuerte bofetada a la campeona, la cual cruza medio ring por la fuerza del golpe llevándose ambas manos a la cara. Cuando se recompone, Michelle va hacia Trish... Y LE APLICA LA CHICK KICK!!! SU PROPIO FINISHER!! Trish queda KO sobre el suelo, hasta que Michelle le arrastra de los pies hacia el centro del ring, no sin antes tomar la palabra de nuevo ~

Resultados Show 150 de SmackDown!! 25qabvd

»Michelle McCool: Bonito finisher Trish. Aunque vaya, que cabeza más dura tienes, incluso yo misma me he hecho daño.

~ McCool ríe con ironía ganándose una fuerte abucheada. Se agacha a la altura de Trish una vez la tiene en el centro del ring, agita el bote y empieza a escribir sobre la espalda de la canadiense la palabra SLUT. Las cámaras lo enfocan y el público abuchea con fuerza. La campeona levanta los brazos y asiente mirándo hacia las gradas orgullosa de su acción. Finalmente se baja del ring dejando a Stratus KO y con la espalda pintada. Las cámaras enfocan de nuevo la palabra y después a la campeona que se va por la rampa alzándo el título entre fuertes abucheos ~

Resultados Show 150 de SmackDown!! RuskeqResultados Show 150 de SmackDown!! Immfs6

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Show 150 de SmackDown!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: En fin, Michelle no debió hacer eso a Trish!

◦◦Matt Striker: pss... Sluts son las dos, debio haberselo pintado en al cara ella misma!!

▫▫Todd Grisham: Bueno, parece ser que el combate del ME de esta noche... esta calentito

◦◦Matt Striker: Como sus vaginas!!

~Smackdown Backstage~

~Se encienden las cámaras con Velvet caminando por uno de los muchos pasillos que tiene la liga azul y depronto como si de un mastodonte se tratase hace su aparión Mickie James cogiendo del brazo a Velvet y dandola media vuelta a lo que Velvet responde con una sacudida a su brazo~

Resultados Show 150 de SmackDown!! FWTFW

•.Velvet Sky.• No toques, ¿no te enseñaron a no tocar?, qué mal educada • Hago una negación con mi cabeza • ¿Qué haces aquí James?, tendrias que estar comiendo algo o mejor aun muriendote del hambre, que no quiero morir aplastada por tí, lo que tengas que decir hazlo rápido y con la menor cantidad posible de palabras que te enrollas como las persianas


Mickie James : Vaya , parece que alguien se ha levantado de malas pulgas , ¿un mal dia Velvet? *~sonrie pasandose la mano con la que la agarro por el pantalon , a modo de limpiarse~* Sinceramente me importa poco como estes o dejes de estar , no te hagas ilusiones pequeña , no eres mi tipo , me van mas altas y con algo mas de clase *~sonrie tocando el pelo de Velvet~* Simplemente queria hacerte una pregunta , una realmente sencilla , ha llegado a mis oidos que tú , TÚ , hablas sobre vencerme a mi , algo realmente cómico , ¿no crees? , asique dime Velvet , ¿quién demonios te has creido qué eres para pensar que alguién como tú , puede vencerme? , aparte de una triste e insignificante cualquiera *~sonrie mirandose las uñas~*

•.Velvet Sky.• ¿acaso alguien dijo que seas MÍ tipo?, No, asi que Mickie antes de hablar escucha mejor por que parece que tanto pensar en Michelle te transtorna • Suelto una breve sonrisilla de medio lado y después por desgracia la vuelvo a mirar • Creo Mickie que te equivocas, lo realmente cómico es verte a tí intentando hacer saltitos sobre el ring, pero tienes mi enhorabuena por que lo haces mejor que una rana, pero más allá no llegas. • Me acerco con Mí título de OVW en el hombro agarrandolo con una mano y con la otra me pongo el cabello de lado • Soy OVW Women´s Champion y soy la persona que esta noche te hará tragar algo que no es comida, pero sí es una lona


Mickie James : Dejame que te explique algo Velvet , porque parece ser que en el poco tiempo que llevas aquí aún no has aprendido lo necesario , asique escucha atentamente ¿si? *~asiente mirandola~* Los titulos , como mi Women's Tag Team Championship , se ganan , convirtiendote por ello en campeona , en cambio , robar un titulo ajeno , no te convierte en una , puedo entender el porque de tus acciones , debe resultar humillante que alguién como Torrie tenga el titulo y tú no , pero ultimas noticias Velvet , ese titulo , no cambia el hecho , de que seas una mediocre , y una perdedora que necesita un titulo ajeno para sentirse alguien , ademas de una ladrona claro esta , sweetie *~sonrie colocando su titulo~* ,lo cual , te convierte en alguien , aún más patética de por si , asique entiende mi desconcierto cuando pretendes que tome en serio el hecho de que tu creas poder vencerme , cuando , y siendo honestas , lo unico que has demostrado haver bien en esta empresa hasta el momento , ha sido la tijereta , y ya te aviso , que al menos , durante el combate , no habra de eso honey , asique , por favor , en vez de hacerme perder el tiempo con tus ''intentos de ataques'' edulcorados , callate , y piensa lo que dices antes de abrir esa bocaza tuya sweetheart *~niega , haciendo referencia y por ende burla a las palabras de Trish Stratus~*

Resultados Show 150 de SmackDown!! X4m4aa

•.Velvet Sky.• Se nota que te sabes al dedillo lo que he hecho, lo que te convierte en una cotilla, pero ami lo que tu hagas me la trae al fresco, y creo que tendrias que dejar eso y estudiar un poco más la situación, este título es mio no de esa inútil que no vale ni para estar escondia, al igual que tú eres S-WWE champion si pero por muy poco tiempo asi que disfruta Mickie por que tu gloria se acabará y entonces ahí estaré yo de nuevo para arrebatartela • Sonrio mirandola con cierto tono de sarcasmo y superioridad • mira "guapa" si tú necesitas un título para sentirte alguien y tener un pedacito de gloria muy bien por ti, en cambio ami no me hace falta, por que yo brillo con luz propia y no necesito estar llamando constantemente la atención como tú, por donde paso arraso y eso es precisamente lo que haré contigo, arrasar y mandarte a un lugar que no te parecerá nada divertido • La mira con una sonrisa en su rostro • Con tu querida "amiga" Kelly. Además Mickie creo que antes de hablar deberías de medir tus palabras, no vaya a ser que ese estercolero que tienes por boca se te cierre antes de que puedas articular una nueva palabra por que para enfrentarte a mi esta noche sabes muy pero que muy poquito de mi

Mickie James : Vaya , parece ser que ademas de mediocre y ladrona , eres una hipocrita , acusandome de cotilla , ¿entonces en qué te conviertes tú al haber mencionado antes el nombre de Michelle? , ¿inspiración tal vez? , coherencia Velvet , coherencia *~sonrie acariciando el titulo~* ¿Estar de nuevo para arrebatarme mi gloria? , punto numero uno , ¿alguna vez me la has arrebatado? y punto numero dos , Women's Tag Team Champion , el S-WWE Women's Championship proximamente , informate un poquito mejor , ''guapa'' *~hace comillas con los dedos sonriendo~* Dios Velvet , ¿tú te escuchas cuándo hablas? , ¿me esta hablando de necesidad de titulo para sentirme alguién la que ha tenido que robar un titulo para poder tener alguno en su carrera? , COHERENCIA PORFAVOR , que tus poros desprenden estupidez *~dice notablemente alterada~* ; Por aqui la unica que tiene que medir sus palabras , eres tu Velvet , parece ser que no te ha quedado claro , que estas hablando con la maldita campeona por parejas , PORQUE YO SI HE GANADO ESTE CAMPEONATO y que tu , no eres mas que una triste don nadie , que por no saber , no sabe ni elaborar argumentos con lógica , acusandome de saberme tu vida al dedillo cuando parece ser que tú te sabes la mia mejor ¿no Velvet? , ''Kelly , Michelle...'' , asique , dime Velvet , ¿quién esta cerrando la boca a quién? *~la encara acercandose a ella~*

•.Velvet Sky.• uhhh! mis poros soltarán estupidez pero los tuyos • me acerco a ella para oler, pero como huele tan mal tengo que taparme la nariz • transpiran un olor no grato a mis fosas nasales. Lo que yo hago es estudiar a mis rivales, saber sus fallos y como no, tú tienes más que el resto, ¿por qué? parece ser que no viste ese combate en Survivor Series en el que estaba yo contra tres estúpidas más en el ring, yo lo di todo allí y ¿quién ganó? esa imbécil y aprovechada de Torrie que se llevó MÍ título por que yo merecía ser campeona y eso es lo que soy toda una campeona, pero ¿tú? eso de ser aprovechada lo llevas muy pero que muy bien Mickie por que yo sí vi ese combate en Impact en el que te combertias en campeona gracias a Katie Lea asi que "guapa" cierra la boca si no quieres quedar mal, por que parece ser que te crees con mucha clase cuando en realidad la que no es nadie aquí eres tú • con ese tú empujo su hombro con mi dedito • Parece ser que no te enteras Mickie, yo veo la tele y te veo a tí con Michelle, a tí contra Kelly cierto ¿verdad? mientras que tú te pones a ver cómo hago una "tijereta", creo que la que no argumentas bien eres tú James que no tienes con qué atacarme e inventas cualquier cosa con tal de quedar bien, pero cada vez que hablas la cagas, asi que creo que más que hablar tendrias que quedarte calladita y hacer un intento por comenzar a luchar medianamente bien y no intentar quitarle la gloria a alguien que sí consiguió el oro • Digo con una leve sonrisa de medio lado en el rostro • Conmigo vas a tener más pena que gloria Kames, por que la poca dignidad que te queda esta noche la vas a perder como también perderas la oportunidad de querer ser Women´s champion • me río al recordar que dijo que queria ser women´s champion • ¿Tú? ¿Womens champion? y qué más ¿Kelly Kelly ganando un combate? por favor James piensa un poquito ya bastante tenemos con verte de Women´s champion.


Mickie James : Velvet...Velvet...Velvet...SHUT YOUR FUCKING MOUTH!! *~dice gritandola , recomponiendose al momento~* ¿Tú estudiar a tus rivales? , no me hagas reir sweetie , da gracias que sepas formular un enunciado con coherencia y despues hablamos , pero bueno , comenzemos por donde hablas de tu combate en ''Vengeance'' , ¿really? , porque , yo forme parte de dicho PPV y Heeeeeello , no te vi por ninguna parte , tampoco es que fuera a fijarme en ti , pero puede que la razon por la que no te vi fue porque el PPV en el que participaste...y fracasaste fue Survivor Series , antes de nada , estudia tu propia carrera para hablar de la de las demas , honey *~rie ante lo que Velvet dice~* ; Pero lo que realmente me resulta gracioso , es que alguien como tu , me llame a mi aprovechada , ¿de verdad? , eres mas tonta de lo que pareces hija , punto numero uno , este titulo , es por parejas , ¿sabes lo qué significa? , y no , no parejas de las que a ti te gustan en camerinos , sino pareja sobre el ring , como el Team que formamos Katie Lea y yo , asique dime , ¿que hay de aprovechada en ganar un titulo por parejas junto a tu compañera? , aprovechada es tener que encapucharse para robar uno , aprovechada y patética , algo a lo que seguro estas mas que acostumbrada a oir respecto a ti *~asiente mirandola con desprecio~* ; Asique dime Velvet , haciendo balance de argumentos , ¿quién deberia callarse la boca? , porque mientras que lo unico que tu sueltas por la tuya es pura mierda , atacando con cosas de prescolar , edad a la que pareciste estancarte , y cosas de las cuales , demuestras tener menos conocimiento que dominio sobre el ring , yo , frase a frase , demuestro lo que eres , una PATÉTICA FRACASADA , admitelo , y sigue adelante , alguien como tu seguro que no tarda en encontrar otra profesión digna de ella , sweetie *~dice con tono sarcástico mirandola de arriba a abajo~*

Resultados Show 150 de SmackDown!! 154i07l

•.Velvet Sky.• uyuyuyuyu Mickie James tranquilizate, aver si te va a subir el colesterol y te va a dar un infarto. ¿Cuántas veces has mencionado lo de robar y lo de camerinos? En serio Mickie, si tan buena te crees y tan interesante te consideran, entonces cambia el switch, que solo me has hablado de eso una y otra vez, ¿quién es la patética ahora? En serio, das un asco inmenso cuando tu y el resto habla de cosas, cuando en esta empresa lo que importa es hacer un impacto y ese impacto lo hice yo, cuando le robé el OVW Women's Championship a Torrie Wilson, no como tu que dependes de Katie Lea para conseguir campeonatos en parejas y eso de que serás la próxima S-WWE Women's Champion, si es que claro, Michelle te da la facilidad y te quedes como imbécil buscando darle un beso ¿no? • me acerco a ella encarandola • Es curioso que hables sobre mí y mi combate en Survivor Series que supuestamente tú no viste, pero yo si vi como te tiraba Melina de ese combate haciendote una cuenta de 3, ví como le chupabas un pie a Michelle, asqueroso por cierto, vi todo lo que hiciste, y es curioso que una looser me llame ami fracasada, cuando ganes algo por tí misma avisame. ¿Sabes que es lo más gracioso James?, que digas que tu titulo por parejas es de dos, si, pero una lo gana en este caso Katie Lea, y otra lo pierde, en este caso serás tú, por que tu no estás a la altura de esto • sonrio tocando su título • Vamos James hazte de una vez a la idea de que tú no te diferencias tanto de mí, intentas ocultar lo que realmente eres tras un título, pero tu realidad es que eres una looser del montón, mientras que yo a diferencia de tí soy una ganadora • Mickie la mira con una leve sonrisa pero sigo hablando • Además ¿Qué sacas con hablar de que eres una campeona cuando a nadie le importa lo que tienes que decir o tienes que hacer? Estos solo quieren ver como te venceré esta noche, punto final. No quieren ver tu figura de pelota con grasa. En resumen, estás acabada pelota.

Mickie James : Antes de nada , no se te ocurra volver a poner uno de tus sucios dedos sobre mi campeonato , ¿te ha quedado claro? *~frota el titulo recriminandola~* Dime Velvet , ¿esto es un festival del humor y tienes ganas de llevarte el primer premio? , porque creeme , en decir tonterias no tienes rival , y creeme , no haces mas que demostrarlo cada vez que abres la boca , acusandome de...¿repetitiva? , vaya , hablo la que desde que estamos aqui sus unicos ataques hacia mi persona han sido por , ¿olores corporales o por el peso? , o por incoherencias dignas de una don nadie como tú , demostrando que no sabes de lo que hablas , aunque tampoco me sorprenda , aunque la verdad , despues de oir todo lo que has dicho , y de hacer un repaso a mi carrera , tienes razon , es hora de que me replantee mi estancia aqui , considerandome tu repetitiva , no se que hare apartir de hoy *~hace pucheros , terminando en una carcajada~* ; Aunque lo peor no es eso , no , lo peor es que me consideras patética , ¿de verdad? , ¿crees que soy patética? , dios mio , ¿tanto se me nota? , pense que sabia disimular mejor , noooooooooooooooooo *~se lleva las manos a la cabeza , revolviendo su pelo , mirandola con una sonrisa en el rostro~* ; Velvet...Velvet...Velvet...¿realmente , por un segundo , sabes lo qué estas haciendo? , porque dudo que lo sepas , primero dices que te avise cuando gane algo , ¿me lo dice la que ha ganado el qué...? *~rie mirandola~* , en el tiempo que tu llevas aquí , yo ya habia conseguido cosas por mi sola , en cambio , tú , ¿qué has conseguido? , ¿una o dos victorias insignificantes a lo sumo? , mide tus palabras Velvet , porque pueden estallar en tu cara , hablas sobre como Melina me elimino en Vengeance , ¿y? , ¿te doy un aplauso y dejo qué te vayas? , que Melina me eliminara aquella noche debe ser lo unico recalcable de su lamentable carrera aquí , porque , ya que la mencionas , ¿quién se comio la cuenta cuándo nos proclamamos campeonas? , ups , Melina , por dios Velvet , yo me he enfrentado a las que en su dia supuestamente fueron las ''grandes Divas'' de esta empresa , y he salido victoriosa , ¿qué te hace pensar qué una don nadie como tú puede vencerme? , no tienes nada para poder hacerlo y cuando reviente tu cabeza con mi bota , seras testigo de ello , maldita ZORRA *~la señala sonriendo~*

•.Velvet Sky.• Vamos a ver James, no me insultes por lo que Tú eres ¿vale?, parece que a eso tienes que recurrir para salir, por que no sabes ni en donde meterte para huir y así no escuchar las verdades en tu fea cara. Sabes muy bien que todo lo que he dicho es cierto y tratas de evitar llamandome incoherente, pues bien señorita incoherencia, me alegro por tí, porque todo lo que haces es repetir hasta llegar a ser más pesada que cualquiera del resto. En serio Mickie, asimila que no tienes como ganar esta noche, porque a pesar de que intentes dejarme por el suelo, tus fundamentos hacia mí llegan a ser penosos, sin trascendencia alguna, que provoca hasta que tu propia reputación quede por el suelo. • me quedo mirandole con una leve sonrisa cuando Mickie quiere hablar pero alzo la voz y se calla • Dime James, ¿qué cosas has conseguido? perder, perder, y ganar a Kelly Kelly, felicidades por ello ¿quién no ha ganado a Kelly ya?, hasta yo podría ganarla cuando se me antoje pero ¿eso es lo que has conseguido? vaya logros que has tenido, hasta yo he conseguido algo antes que tú, deberás estar muy contenta por ello • me rio al recordar algo • perdona James se me olvidó que tienes eso, un título peeeeeeero si lo tienes no es gracias a tí, eres una patética looser que te crees superior por haberle ganado a Kelly y por conseguir algo que no fue por tí, si quieres hablar de victorias a lo sumo, mejor mirate el historial haber cuantas has ganado tú • me coloco el cabello de forma chulesca • Buen punto que ella se comió la cuenta, ¿pero fuiste tu quien hizo eso? Por lo que recuerda fue Katie y si, Katie es probable que no sea de mi agrado, pero si ella se ganó el mérito de hacerse campeona a ella y a tí, así que si vienes hablando de carreras lamentables, creo que deberías verte a tí misma porque solo eres noticia por ganar combates que no tienen ninguna importancia. No puedes ser Women's Champion, ¿y me vas a ganar a mí que cada semana he estado en las portadas por joder a Torrie Wilson? Quieras o no, yo en mucho menos tiempo del que tu llevas, soy más importante y he acaparado la atención. Así que deja de decir tonterias y asume que eres un cero a la izquierda

Mickie James : ¿Sabes Velvet? , ya esta bien de tonterias , puedes hablar cuanto quieras , puedes cuestionar cuanto quieras el porque o el como de mi titulo , ¿pero sabes qué? , mientras tu hablas , yo sigo siendo campeona , cosa que tu , no sabes ni sabras lo que significa *~se coloca el titulo , notablemente enfurecida~* Tu que osas juzgar mis victorias , mis derrotas...¿qué tienes tú para poder juzgar? , ¿un titulo robado? , mirate Velvet , NO ERES NADIE , hablas de que cualquiera podria derrotar a Kelly Kelly , ¿tú lo has hecho? , ¿tú adorable Melina lo ha hecho? , ¿no , verdad? , SO SHUT UP YOUR FUCKING MOUTH *~dice ya gritandola~* No eres mas que una mediocre , una don nadie salida de desarrollo con aires de grandeza motivados no se porque demonios , pero despierta , esto es el mundo real , no el país de las maravillas puta , y pienso abrirte la cabeza y hacer un favor a todos para asi no tener que escuchar la maldita basura que sueltas por esa puta boca , ¿lo has entendido rubita? *~la toma por el pelo , dandola un tiron de el~* ; Eres escoria , simple y llana basura , pero tranquila , esta noche pienso limpiar el ring contigo , usando tu boca como fregona , para que demuestres lo bien que sabes usar la lengua , porque cuando suene la campana , y el arbitro alze un brazo en señal de victoria , sera el mio Velvet , no te confundas , y todos , veran que tu , no has sido , eres , ni seras , NADIE , en esta empresa , cuando esta ''fea'' cara , convierta la tuya , en una puta macedonia...see you in the ring , BITCH *~la empuja , marchandose tras esto notablemente enfurecida~*

Resultados Show 150 de SmackDown!! X4m4aa

~◊ PUBLICIDAD ◊~

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Show 150 de SmackDown!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Show 150 de SmackDown!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! I_icon_minitime8/12/2011, 8:54 pm

Resultados Show 150 de SmackDown!! VelvetVsMickie

Las luchadoras ya estan en el ring, ambas se miran seriamente y con ganas de sacarle los ojso a la otra despues de lo que dijeron dias anteriores la una de la otra..y el arbitro no puede aguantar tantas miradas hostiles y decide dar la campana

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

mpieza el combate con una fuerte toma de nuca que hace que Velvet valla poco a poco perdiendo terreno hacia el esquinero mas proximo...Mickie empieza a tirar como puede hasta que Velvet termina en el esquinero empotrada...pero Mickie no suelta..quiere que la rubia sufra mucho..entonces siguiendo la toma de nuca...Velvet le pide al arbitro que la detenga..y eso hace...el arbitro separa a James yu esta sonrie y corre a por su rival con ganas de hacerle un torito bravo...osea pegarle un golpe con el hombro al abdomen de la rubia..pero esta se lo veia venir y Velvet se sienta en el esquinero ...evitando ser golpeada pero parando tambien la cabeza de Mickie con sus piernas...y se lanza para realizar una Inversal Huracanrrana!!! dios santo tremendo golpe se acaba de llegar James...la gente abuchea a Velvet y esta sonrie y eleva a Mickie..pero esta antes de levantarse se zafa y agarra la cabeza de Velvet..pone su barbilla en su cabeza y se tira al suelo de rodillas haciendo que Velvet se tambalee de dolor en su mandibula..y acto seguido Mickie decide ponersela bien con una SuperKick al puro estilo HBK!!! la gente recuerda a HBK y sonrie...y no se da cuenta que el combate continua y que ahora Mickie empieza a apretar la cabeza de Velvet con los brazos...Velvet intenta zafarse de ella pero no lo consigue..la presion es muy fuerte y entonces descubre la solucion...va contra las cuerdas y tira a Mickie hacia el lado contrario...y cuando vuelve se pone con la cabeza ante ella para tirarla por los aires pero Mickie se detiene en seco y vuelve a coger la cabeza de Velvet con los brazos haciendo lo mismo que antes...pero ahora con una llave de judo la tira por encima de su cuerpo y ella tambien se lanza al suelo para seguir apretandola con los brazos...pero ese error le ha costado la llave porque las piernas de Velvet se colocan alrededor de la cabeza de Mickie y ahora es ella quien empieza a apretar con fuerza!! haciendo que Mickie deje de apretar y sufra por esa presion en su cabeza....pero lo resuelve facilmente haciendo el puente sobre ella y obligando al arbitro a contar porque esta encima de ella y ella tiene la espalda sobre el ring...1..2..Velvet al final deja de apretar y se quita rapidamente levantandose ambas ips sofacto....ahora toman algo de distancias y Velvet intenta otra toma de nuca..y cuando Mickie va a ir para apretarla de nuevo..ZAS!! Patada en el abdomen!! que rastreta es Velvet quien ahora agarra del cuello a Mickie y...SUPLEX!!! wow!1 pero ahi no queda la cosa porque ahora vuelve a levantarla y la tira contra el esquinero y corre a por ella...pero esta la esquiva y hace que se empotre contra el esquinero...Mickie ahora corre contra las cuerdas y...LARIAT!! pero eso hace que ambas caigan fuera del ring por encima de la tercera cuerda!! la gente esta viendo un impresionante combate entre estas dos gatitas quienes ahora se empiean a levantar y el arbitro empieza la cuenta..Mickie se levanta primero y corre a pegarle una big boot a Velvet..pero esta lo esquiva y Mickie se detiene en seco...pero al darse la vuelta ve como una hostia con toda la mano abierta empotra en su careto....la gente grita OOOOW!!! y eso hace que Mickie se toque la mejilla y empieza a correr en direccion contraria a Velvet? que coño le esta pasando a Mickie? Velvet la sigue corriendo tambien y de pronto...DIOS SANTO!! Mickie lo tenia todo planeado...se sube a las escaleritas de subir al ring..y MOONSAULT!!! que impacta de lleno en el cuerpo de Velvet que hace que ambas se caigan..el arbitro va ahora por 5 y ambas no se mueven....6....Mickie empieza a dar señales de vida....7..Mickie sube al ring como puede y ya directamente piensa que es la ganadora...8...Velvet rueda debajo del ring? pero que coño? el arbitro deja de contar y empieza a buscar a Velvet...Mickie le pide que termine de contar y le de la victoria pero si el arbitro no ve a la luchadora..no puede seguir contando, Mickie tambien la ayuda a buscar y de pronto por detras...aparece Velvet..con una muleta en la mano!!! la gente ve como sube al ring...y los gritos advierten a Mickie que se da la vuelta y ve como Velvet va a pegarle con la muleta en la cara pero ella lo esquiva...Y LE DA AL ARBITRO!! el arbitro queda KO y Velvet tira rapidamente la muleta para que no la culpe...no se lo puede creer, y cuando Velvet busca a Mickie...ZAAS!!patada al abdomen..la pone en posicion y...MICKIE DT!!!! la gente no se lo puede creer...y busca la cuenta..pero no hay arbitro!! Mickie tapea ella misma y llega a 3 pero nadie puede corroborar eso...Mickie pide rapidamente que traigan un nuevo arbitro y... en el trancurso mientra llega el árbitro por la rampa, Velvet se levanta tambaleándose la coge del cuello y de una pierna y Russian LegSweep!! para rodar sobre laotra y hacer la cuenta 1.......2.... Mickie la aparta de un emujón, mientras Velvet se pone en pie como puede... y la coge del cinto y la vuelva en el suelo, con un pin!! mientras se sujeta a las cuerdas y el árbitro no se da cuenta y 1..........2.........3!! gana Mickie!! que ahora suelta las cuerdas e intena disimular... mientras velvet se tira encima de ella cabreada y empiezan a dar vueltas en una catfight!! mientras la gente piensa que bien van a dormir esta noche.



Resultado:

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Show 150 de SmackDown!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Que gran lucha, que tristemente no pudieron ganar las dos...

◦◦Matt Striker: Pero no han perdido ni ganado, ninguna!! a ganado la audiencia con este combate!!

▫▫Todd Grisham: La primera vez que te veo un comentario sensato.

◦◦Matt Striker: Ya te digo, hemos ganado pajas y sueños eróticos!!

▫▫Todd Grisham: ...

Resultados Show 150 de SmackDown!! Texto2
Resultados Show 150 de SmackDown!! Titantron2Resultados Show 150 de SmackDown!! Titantron2Resultados Show 150 de SmackDown!! Titantron2Resultados Show 150 de SmackDown!! Titantron2
Resultados Show 150 de SmackDown!! Titantron2Resultados Show 150 de SmackDown!! Titantron2Resultados Show 150 de SmackDown!! Titantron2Resultados Show 150 de SmackDown!! Titantron2

Resultados Show 150 de SmackDown!! Texto1

Comienza a sonar el titantron de la 187 y Psicosis aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano un palo de golf y en la otra un bote que contiene aceite y Joe por el otro con un palo de golf, Psicosis se coloca en el centro y señala hacia el ring mientrás que Joe se coloca en uno de sus lados y levanta los brazos cruzandolos formando una X

Resultados Show 150 de SmackDown!! HeroesInmortalesentrada1

Psicosis comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando sus armas y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el bote de aceite y la otra mano extendida hacia atrás con el palo de golf caminando lentamente mientrás que Joe se adelanta un poco y habla cerca de la cámara y subir al ring, Psicosis llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio

Resultados Show 150 de SmackDown!! HeroesInmortalesentrada2Resultados Show 150 de SmackDown!! HeroesInmortalesentrada3

Psicosis y Joe Lider suben al ring y Nicho se va al esquinero y sube a la segunda cuerda haciendo el taunt de la 187 levantando las manos mientrás que Joe lo hace en el centro del ring, después Psicosis y Joe caminan dando vueltas al ring y cuando el presentador dice 1...8...7 levantan una mano y gritan pronunciando lo mismo que el presentador

Resultados Show 150 de SmackDown!! HeroesInmortalesentrada4

Psicosis toma un microfono mientras que Joe Lider se va al esquinero

Resultados Show 150 de SmackDown!! 2v1snwm

»Psicosis Cómo está mi raza?... ☢ Psicosis se ríe siendo abucheado fuertemente por el público ☢ Qué?...Les molesto que acabará con el enano hipócrita de Mysterio?...Se lo merecía, eso de estar de chillon por su máscara e ir a recuperarla con ayuda de otros no es de hombres y menos de un mexicano, pero en fin, le he dado su merecido y lo he mandado a dormir un buen rato después de la lucha por esa tremenda paliza que le di ☢ Psicosis se ríe fuertemente pero de repente se pone serio y continúa hablando siendo fuertemente abucheado ☢ Sigan abucheandome, de todos modos estoy seguro que a ustedes también les gustó que acabará con ese enano, ese maldito ha desprestigiado a mi nación y ha devaluado la más grande tradición en la lucha de México, que es la máscara, pero en fin, algún día tendrá que volver a perderla y no creo que corra con la misma suerte como con la que corrió esta vez ☢ Psicosis hace una pausa y continua hablando ☢ Pero bueno, hoy no he venido a hablar todo el día de ese enano perdedor, sino que he venido a hablar de mi siguiente lucha y de algunas situaciones que han llamado mi atención en los últimos días ☢ Psicosis hace otra pausa y continúa ☢ Primeramente el hecho de que he sido nominado para participar en la lucha por el USA Championship en Cyber Christmas, lo cuál no me tiene para nada sorprendido, desde mi llegada a este lugar he sido el foco de atención por todos los supuestos luchadores del lugar y por los empresarios de la liga, no sólo porque mi debut fue contra el SWWE Champion, Desmond Wolfe, sino porque le demostré que no por ser campeón le iba a ser fácil vencerme, es más hasta estuve a punto de vencerlo pero tuvo un pequeño golpe de suerte por lo que salió airoso del combate, pero demostrando que no es lo invencible que dice ser, y después por derrotar al enano de Mysterio, el cual derrote con cierta facilidad y le demostré porque soy el mejor Mexicano y el luchador que ha revolucionado la empresa en estas semanas ☢ Psicosis hace una pausa sonríendo y continua hablando ☢ Pero para llegar a ese PPV falta un pequeño paso que es que sea el elegido en esa nominación, lo cuél espero que sea así, ya que soy el más apto para esa lucha y el que puede hacer que esa lucha tome la relevancia necesaria que no le van a poder dar ni Bultista, ni The Wold Fattest Man, ni el cara de rana...con el cuál me enfrento esta semana ☢ El publico sigue abucheando a Psicosis pero Psicosis los ignora ☢ Ahora pasando al show de esta semana, el combate contra The Miz no va a ser nada distinto a lo que me he enfrentado en el tiempo en que llevo en Smackdown, por lo que lógicamente me voy a llevar la victoria nuevamente sin que él pueda evtarlo ☢ Psicosis se va y se recarga en las cuerdas y continúa hablando ☢ Pero en fin, como lo he dicho cada semana y supongo que ya lo sabrán, si no deberían de ir visitando a su médico de confianza, me he dado el lujo de analizar al Mizerable para no tener sorpresas en la lucha así como lo he hecho con los demás rivales que he tenido ☢ Psicosis hace otra pausa y continúa hablando ☢

Resultados Show 150 de SmackDown!! 2v1snwm

»Psicosis Este tipo parece grabadora, no deja de decir lo mismo cada vez que sale al ring, lo cual sinceramente ya resulta muy aburrido y una verdadera perdida de tiempo al escucharlo, ya hasta estoy escuchando lo que diras cuando vuelvas a salir al ring ☢ Psicosis hace una pausa y sigue hablando ☢ Pero en fin, sobre este ring no va a importar que tanto hable, que tanto diga que es Awesome, porque no voy a dejarlo hacer nada cuando haya sonado la campana, y de una vez voy a ponerles a todos en claro porque yo soy el que debo participar en ese PPV sobre los demás idiotas que han puesto como opciones ☢ Psicosis de repente se torna un poco enojado haciendo una pausa ☢ Ahora, no entiendo porque diablos dice ser Awesome!!! ☢ Psicosis imita a The Miz al decir Awesome!!! ríendose y luego continúa hablando normal ☢ Sí como lo veo desde mi punto de vista, no merece ni siquiera mencionar esa palabra ni poner un pie en el PPV, no ha hecho más que ir a dar lastima en sus luchas golpeando por la espalda sin siquiera poder derribar a los rivales lo cual es aún más ridículo y siendo humillado por Bultista y por el obeso ese, el Mizerable sobra en esa lucha y en la lucha que voy a tener con él se lo voy a mostrar para ver si sigue diciendo que es Awesome como tanto repite y repite ☢ Psicosis sonríe dejando de hablar unos momentos siendo abucheado por el publico ☢ Ahora, según él es muy guapo y se los deja ver en cara a todos, pero yo me pregunto ¿A caso se ha visto alguna vez en un espejo?...¿A caso no ha visto lo feo e idiota que es?...Eso si es de dar lastima, es un mundo de defectos el tipo, tiene una cresta de gallo en lugar de cabello y de su cara mejor ni hablamos, parece la cara de una rana, pero en fin, esto no es un concurso de belleza y ya debería de saberlo, esto es wrestling, es es lucha libre, y si no cierra esa enorme boca habladora que posee puede ser que lo deje mas deforme de lo que está ☢ Psicosis hace una pausa viendose muy enojado ☢ Así que mas le vale no meterse conmigo porque no voy a soportar ninguna de sus idioteces y no quiero acabar con él antes del PPV, porque pienso acabarlo a él y a los otros dos en ese PPV y no en ningún otro lugar... ☢ Psicosis se ríe fuertemente y se enciende el titantron de la 187 pero de repente es interrumpido por otro titantron haciendo que Psicosis y Joe se queden mirando hacia la entrada de luchadores ☢

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quien viene esta cancion y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Resultados Show 150 de SmackDown!! OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultandole. ~|~


Resultados Show 150 de SmackDown!! 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del publico ademas de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Resultados Show 150 de SmackDown!! 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el publico le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Resultados Show 150 de SmackDown!! 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Resultados Show 150 de SmackDown!! Hd171109tmt2

●•The Miz Bueno bueno bueno... una semana más tenemos un Match del Miz aquí en Friday Night Smackdwon... ultimamente se estan acostumbrando a esta situación donde yo The Miz vengo cada semana para ir enseñando a sus Wrestlers lo que es Smackdown y la diferencia entre un verdadero Wrestler y la pantomima a la que ellos estan acostumbrados ••Miz sonríe y camina un poco por el ring sin echar mucho caso a Psicosis•• Pero como ya os iba comentando esta semana tengo un combate contra un sujeto interesante... contra un especimen estraño ••Miz observa a Psicosis para luego seguir mirando al frente•• Todos visteis como la semana pasada yo tuve un buen combate ante Black Falete... la cosa era interesante... Black Falete no tuvo que para el combate ni una vez para comer... eso para el es un gran logro... desde aquí yo le aplaudo por eso ••Miz se ríe y da un par de aplausos ironicos•• Aunque bueno el podrá presumir de que no acabó planchando la lona... de que no acabó perdiendo ante mi... seguro que aquí el amigo va fardando por eso... pero bueno no pasa nada... a cada cerdo le llega su San Martin y Henry no sera ninguna excepción y algún dia recibira su San Martin ••Miz observa al frente con una sonrisa desafiante mientras camina un poco por el ring ante el abucheo general•• Pero bueno no nos olvidemos del culpable de hacer que las ilusiones de Mark Henry salgan y el tío se crea algo... y es que mi amgio Bulto parece que no ha quedado conforme con lo que le sucedió en Survivor Series... no pasa nada... pero sabes que en Cyber Christmas tu y yo nos volveremos a ver las caras... pero sera en una Fatal 4 Way... Yo, Batista, Mark Henry y ahí viene cuando la panda de fracasados decide entre Chris Sabin, Rey Misterio, el Luchador secreto o el aquí presente Psicosis... el cual a partir de hoy va a poder decir que ya sabe lo que es perder ante Miz!!!!!

~|~ Miz sonríe y se queda mirando a Psicosis para dirigirse a el ante la atenta abucheada que cae de la grada. ~|~

Resultados Show 150 de SmackDown!! Hd171109tmt3

●•The Miz Manda Cojones panchito... manda cojones que tu digas que yo aburro... cuando eres mas pesado que Fidel Castro... to el dia soltando el tío la misma basura por la boca... vamos a ver panchito... que porque te dejes e pelo largo y te parezcas a Tarzan no significa nada... yo entiendo que en la selva de donde saliste eso es ser el Rey... pero aquí en la sociedad de personas normales en las cuales vivimos y luchamos... no se comen pulgas... no se utilizan lianas para desplazarse... y tenemos electricidad!!!!!! ••Miz se ríe mirando a Psicosis que esta muy serio mientras que parte del Público se ríe y otra parte le llama de todo•• Aver si el amigo es Panchito... pues es Panchito... no ahí mas... yo no tengo la culpa de que el tío tenga una minusvalia... pero bueno algún dia quizás pueda superar sus problemas y lo nacionalizemos ••Miz se encoge de hombros mientras ríe y mira a Psicosis muy cabreado•• Dejando ya al salvaje y sus raices... vamos al Wrestling... y a las palabras del Panchito... primero demuestra ser tonto... ya que amigo para que tu estes en el combate ese conmigo... te tienen que elegir estos que estan ahí en las gradas... y bueno ahí vas bien... porque con lo inutiles que son capaz te eligen... pero insultarles no te beneficia... mas que nada porque te abuchean por cansino... no por envidia como a Wrestlers como yo... pero vamos lo mas gracioso es que dices que no sabes que ago yo ese combate... te sirve no haber perdido ni un combate desde que volví a la empresa... o quizás tener el reinado mas largo con el Usa Championship o ser Two Times World Champion... espera pero lo mejor es que eso no me lo dice alguien que aya echo algo notorio... yo que se... que tenga un título o algo... no no... eso me lo dice un tío que su logro es ir al PPV a perder... o espera que en Smackdown lo maximo que ha echo es perder con Desmond Wolfe... de verdad Panchito callate ya... porque no dices una a derechas...

~|~ Miz se ríe mientras que mira a Psicosis que esta muy serio y el público abuchea con mucha fuerza al Miz que sigue riendose cuando Psicosis agarra el micro . ~|~

Psicosis sonríe burlonamente y luego se ríe descaradamente pero de repente pone cara de serio mirando fijamente a The Miz

Resultados Show 150 de SmackDown!! 2v1snwm

»Psicosis ¿A caso crees que me vas a intimidar Mizerable?...Hace falta mucho más que eso para que logres callarme, no porque me menciones lo poco que has ganado significa que me voy a asustar y me voy a ir del ring...no Mizerable...si ganaste esos títulos fue porque yo no estaba en esta empresa, pero ahora las cosas han cambiado y conmigo por este lugar lo mejor es que vayas asimilando que si llego a ser yo el que entre en esa lucha vas a ver tanto tú como los otros dos, como es cierto todo lo que digo y sin importar que tanto tiempo lleve en la empresa puedo hacerme con ese título ☢ Psicosis se ríe siendo abucheado fuertemente por el público ☢ Ahora, tú tienes la suerte de que vas a poder ver esto unas cuantas semanas antes del PPV, vas a ver de lo que soy capaz de hacer sobre un ring así como lo vio Desmond y el enano de Mysterio, Desmond no le fue fácil vencerme, ganó por un golpe de suerte y Mysterio simplemente fue destrozado, así que ni pienses que te voy a dar la más mínima vantaja en la lucha, no me importa quien diablos te creas, no me importa tu antigüedad en Smackdown, ni me importa que diablos has ganado, lo único que me importa es el presente, y en este momento mi presente es darte la golpiza que te mereces para que cierres tu enorme boca habladora ☢ Psicosis parece estar muy enojado pero de repente sonríe y sigue hablando tranquilamente ☢ Ahora...¿En serio crees que eres gracioso?...Ni de payaso sirves Miz, esta panda de inutiles se ríen para intentar mostrar que tienen unas cuantas neuronas y pueden entender lo que dices, pero eso no les quita lo idiotas, no me importa si ellos son los que votan, no me importa si de ellos depende que entre al PPV, al final tendrán que darse cuenta de que si quieren que esa lucha no sea una perdida de tiempo tienen que elegirme a mi, tan sólo ve las cosas así Miz ☢ Psicosis hace una pausa y continua hablando ☢ Nadie quiere seguir viendo al obeso de Henry luchar nuevamente con el enano de Mysterio, nadie quiere ver a alguien que ni siquiera se aparece por Smackdown como Sabin, nadie quiere verlos a ustedes tres solos dando la lucha más aburrida del PPV, lo que ellos quieren es ver que alguien le de sentido a esa lucha, un factor que revolucione esa lucha y le de esa sensación de que se esta peleando un campeonato, y ese factor soy yo, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese ☢ Psicosis hace otra pausa siendo abucheado fuertemente por el público y cuando se detienen un poco continúa ☢

Resultados Show 150 de SmackDown!! 2v1snwm

»Psicosis Así que ruegale al santo que más confianza le tengas para que no entre a esa lucha Miz porque voy con todo por ese título ☢ Psicosis sonríe burlonamente y continúa hablando, ahora de una manera sarcastica ☢ Ahora, eso de Tarzan si que me insulto, me pego en el orgullo, es un gran insulto que me ha bajado la moral ☢ Psicosis se ríe y sigue hablando ya de forma normal ☢ Deberías pensar en mejor ya no decir nada, en lugar de insultarme me da risa las idioteces que dices, incluso algunos insultos ni eso provocan, pero en fin, no creo que cambies, el diminuto cerebro que tienes no creo que de como para cambiar de personalidad, si no sirve más que para repetir algunas frases, ahora hacer eso sería exigirle demasiado ☢ Psicosis hace una pausa y continúa hablando ☢ Pero bueno Miz, hoy se acaba tu suerte, hoy vas a ver porque no tienes nada de Awesome y te va a pasar lo mismo que le paso al enano, gracias a tu enorme boca vas a ver porque no debes meterte con Psicosis y porque debo ser el que va a entrar a esa lucha a hacerte la vida imposible y a darle un poco de emoción☢ Psicosis sonríe burlonamente y continúa hablando ☢ Así que espero que hayas entendido todo esto Mizerable, porque no lo volveré a repetir y a pesar de que lo niegues voy hacer que lo entiendas por las malas el día de hoy, ya me cansé de toparme con idiotas como tú que por tener un poco más de tiempo que yo en la empresa sientan que pueden vencerme y pensar que soy un simple novato, espero que no cometas el mismo error porque te aseguro que te vas a llevar una sorpresa si lo haces y tal vez ni siquiera te deje llegar al PPV si me subestimas, así que ten cuidado Miz, porque conmigo no se juega y no estoy dispuesto a seguir aguantando idiotas habladores como el que tengo en frente ahora mismo ☢ Psicosis baja el micrófono viendose muy enojado sin perder de vista a The Miz ☢

~|~ Miz agarra el micro con un gesto de estar cansado y con una cara burlona mira a Psicosis para empezar a hablar ~|~

Resultados Show 150 de SmackDown!! Hd171109tmt2

●•The Miz Pero te quieres callar la boca panchito... que pesado eres cojones... y encima escupes al hablar podrias echarte unos pasos para atrás campeón... o es que en tu selva no te enseñaron modales ••Miz se encoge de hombros mirando a Psicosis ante las risas del respetable•• Y porcierto ya me di cuenta que hacerte callar a ti es dificil... todo el puto dia hablando y al ser panchito encima hablas raro... puta selva que no os enseñan ni hablar decentemente... y despues el payaso soy yo... hombre por lo menos no voy así vestido... aunque bueno yo se que tu estarias mas como con un taparrabos... pero no es cuestion de que salgan oshos y cesars a que les hagas el trenecito... ••Miz observa burlesco a Psicosis que esta muy enfadado y mirando muy serio al Miz•• Relaja panchito que se te va a quedar esa cara de uva pasa... pero vamos la verdad es queb hay algo que me ha quedado marcado y es que alguien como u me llamé payaso... aver amigo mi... Tarzan no es un insulto es una definicion... es como por aquí llamamos a las especies de tu tierra... pero si quieres que te llame machupichu... tu mismo... pero vamos que es gracioso que alguien que me llama Mizerable... ojo eso si es innovar... eres el innovador numero digamos 200 que me lo dice... WOW un aplauso... pero espera que se me olvidaba que eras el creador de dos motes tan y tan bueno como Ajoto Starado y Cm Suck... madre mia un aplauso para este gran inventor de motes ••Miz se ríe mientras que da un par de aplausos mirando a Psicosis que esta muy serio y mosqueado•• Aver panchito tu dedicate a pegar berridos y dar saltitos... y no intentes estar a ala altura de Mr AWESOME... porque puede pasarte lo que te ha pasado esta noche y es que se rian de ti y quedes como es Panchito inútil que eres.

~|~ Miz sonríe mientras que da un par de pasos por el ring observando como le mira Psicosis mientras que la grada algunos se ríen de Psicosis y otros insultan a Miz. ~|~

Resultados Show 150 de SmackDown!! Hd171109tmt3

●•The Miz Prosigamos con el repasito que le estabamos dando a Psicosis... pero vamos a ponernos a tocar el tema mas importante que nos aborda y es el Wrestling... pero vamos que ahí tambien has dicho cada barbaridad... aunque nuevamente has demostrado ser uno mas... todos salís aquí a decir lo mismo... todo lo que has ganado es porque yo no estaba... porque si yo estoy pierdes... porque soy el mejor y tu basura... aver aver piensa con la cabeza... alguien como yo no es una basura... solo por el simple echo de ser quien soy... ya merezco respeto... tengo fama y posicion en la empresa para empezar por todo lo que logré... mientras que tu no tienes nada de eso ••Miz observa con un gesto de serenidad y tranquilidad a Psiscosis para proseguir hablando•• Después repites unas cuantas voces que sin ti en el PPV ese combate no va a ser nada... vuelvo a repetirte panchito... quien te crees que eres... eres un simple don nadie... deja de alardear de Casi Vencer a Wolfe porque es penoso... porque te recuerdo que tuviste ya oportunidad en el pasado PPV y no pudiste ni llegar a la final de tu combate... ya que tanto Ajoto Starado y Cm Sucks como tu los llamas... te dejaron en ridiculo quedando muy por delante de ti... cada vez que hablas tanto solo demuestras que eres como todos los de tu pais... un jodido bocazas... porque no te dejas apartado esa enorme bocaza a un lado y empiezas desde abajo y a lo mejor así algun dia quizás logres ser escudero de alguien como yo... ••Miz sonríe con gesto burlón mirando a Psicosis•• pero bueno vamos ya a ir dejandonos de habladurias no panchito... llega la hora de que salgas al ring y me demuestres si eres tan buen luchador como suelas por la boca... o eres uno mas... pero aun así esta noche no vas a pasar de la derrota ante mi... porque como alguien se le ocurra salir a ese combate y no dejarme acabar contigo lo pagará muy caro!!!

~|~ Miz observa muy serio a su rival con gesto de confianza y seguridad en si mismo para acercarse a el y gritar . ~|~

Resultados Show 150 de SmackDown!! Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



~◊ PUBLICIDAD ◊~



Última edición por Chuck Taylor el 9/12/2011, 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Show 150 de SmackDown!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Show 150 de SmackDown!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! I_icon_minitime8/12/2011, 9:24 pm

Normal Match

Resultados Show 150 de SmackDown!! PsicosisVsMiz

SmackDown! Zone continua como siempre, cuando ahi vemos una vista del estadio en un plano lateral, su template azul ilumina toda la arena cuando derrepente empieza a sonar ¡Aweeesome! Por todo el estadio ¡The Miz sale a escena! Este con su manera peculiar de andar se hace un hueco entre la rampa, y con una sonrisa chulesca en la cara continua andando ante todos, los cuales parecen odiarle por los cuatros costados. Este mira a uno de ellos que le mira con el pulgar hacia abajo y abucheandole, y le hace un gesto como de que se calle, mientras continua por su camino, este se mete en el interior del cuadrilatero, y alza los brazos haciendo su taunt en señal de superioridad con el mundo y espera a su rival ¡187! ¡La hermandad empieza a sonar! Y ahi sale Psisocis, con sus tipicas gafas de sol, este tambien anda de una forma rara, y continua andando. Mira a un par de aficionados y sonrie, cuando se mete al ring, mira a The Miz con una sonrisa, y con ganas de comienze todo esto.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Hay tenemos a Psicosis intentando lanzar la primera ofensiva ante The Miz, el cual soporta hechandose las manos al estomago. Le llueve una patada por parte del Mexicano ¡El cual le coje de la cabeza y rapidamente lo hecha fuera del cuadrilatero! ¡Menuda caiga de The Miz! Este ahora se hecha las manos a la cabeza y Psicosis baja detras suya, ahora parece que deja caer un par de patadas sobre la nuca del Ex-Champ, y este cae al suelo indefenso sin poder defenderse. Psicosis, coje una perla terrible, ocasion que aprovecha The Miz, para capturar el tobillo de su rival, y revertir la situacion, hace que Psicosis de un gran porrazo contra el duro cemento, y empieza a castigar el tobillo de su rival. ¡El arbitro empieza a contar! 1...2...3 Duro el castigo del de Ohio que no suelta a su rival, el cual parece suplicar que lo suelte entre sufrimiento 4...5... ¡Sigue dandole bien duro, y exprime el tobillo de su rival! ¡El publico abuchea a ambos! 6...7...8... Este lo suelta sonriendo, y lo vuelve a introducir en el cuadrilatero. Ahora Psicosis se hecha una mano al tobillo intentando que se ponga mejor, cuando The Miz duramente captura el tobillo como si llevara una barra de pan, y lo empieza a arrastrar por todo el cuadrilatero hasta llegar a una de las esquinas, donde la enrrolla con la cuerda, se baja el corriendo. ¡Y Kick in Post! ¡Este sigue sufriendo un acoso terrible! Por la inercia The Miz se ha tenido que separar un poco de donde estaba, y va a volver para seguir con el castigo ¡Oh! ¡Patada en la testa para The Miz! Este se desequilibra y acaba apoyado en los protectores de los aficionados que le dan palmaditas en la espaldas, Psicosis un poco cojo baja por las escaleras ¡Y encima de ellas se lanza contra The Miz! ¡Ouh! ¡Hands On Faces! Un gran arañon que se ha llevado The Awesome Boy. Ahora todo el mundo mira hacia abajo, y se ve a los dos luchadores intentando seguir el combate, mientras que Psicosis poco a poco se va levantando encorajado siguiendo todo esto. Pone una rodilla en el pecho de su rival, y eleva la cabeza del mismo hacia adelante, haciendole un estirandomiento orbital. The Miz hecha sus manos hacia arriba intentando quitarselo de encima, cuando de nuevo el arbitro empieza a contar 1...2...3...4...5...6... ¡El duro castigo sigue sobre la cabeza de The Miz! 7...8... ¡Este para ahora, y se mete en el cuadrilatero corriendo, cuando The Miz intenta ir detras de el! ¡9! ¡No le da tiempo a Miz a meterse! ¡Di...e...! ¡No! ¡Este se mete corriendo y soporta todo tipo de patadas del Mexicano! Ahora, The Miz de rodillas, intenta levantarse cuando Psicosis le hace un Forearm club, y Miz sale rebotado hacia atras del duro derechazo clavado en su cara. Ahora Psicosis, coje al de Ohio, y lo hecha hacia delante para iniciar la cuenta ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡Revierte la situacion! ¡Paquetito! ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡De nuevo se para todo! Los dos quedan en el cuadrilatero, mientras el mas afectado parece ser el Mexicano, que suelta sapos y culebras sobre el arbitro, al cual ahora protesta mientras Miz sigue en el suelo ¡De nuevo paquetito! ¡Error del Mexicano! ¡1...! ¡No! Ahora se libra, y Psicosis acaba en la otra esquina apartado de Awesome Boy... cuando sale algo en la pantalla que distrae a Psicosis!!


◄ De pronto aparece un enmascarado en la pantalla gigante del estadio ►

Resultados Show 150 de SmackDown!! Psi2Resultados Show 150 de SmackDown!! Psi4

?????? 1...8...7...187 Hermandad! ◄ El enmascarado se ríe al terminar de imitar a la 187 ► Que nombre tan extraño para un equipo, tag, hermandad o como sea que le digan, se ve que no son nada creativos, en especial tú Nicho o como te haces llamar actualmente ◄ El enmascarado se detiene viendo fijamente a la cámara y después habla muy enojado ► Psicosis!!!!!!!...un nombre que se podría decir que es creativo y nuevo, pero lo que nadie sabe es que no es tan creativo como piensan, por eso para aclararlo, lo mejor es que me presente ◄ El enmascarado deja de hablar ríendose ► Yo soy el verdadero y legítimo Psicosis ◄ En el ring, Nicho se ve furioso caminando de un lado a otro sin saber lo que pasa ► Así como lo escuchaste Nicho o quien seas, soy el verdadero Psicosis y no me gusto nada que te fusilarás mi nombre o mejor dicho, mi identidad, ¿Qué no tienes imaginación para crearte tu propio gimnick? ◄ El enmascarado mira seriamente a la cámara ► Parece que los mexicanos que están en este lugar sólo están causando vergüenza y degradando la lucha libre, pero eso está a punto de terminar, al fin he arribado a esta empresa para de una vez por todas demostrar cual es la verdadera lucha libre mexicana y correr de este lugar a los idiotas que se han encargado de degradar el nombre de México de este lugar ◄ El enmascarado habla con un tono muy enojado ► Por eso tú Nicho y el enano de Mysterio pronto podrán conocerme en persona tal como lo hicieron Kane y Jack Swagger ◄ El enmascarado se ríe fuertemente hasta que se apaga la pantalla gigante ►

Y mientras "psicosis" esta sorprendido... por lo que acaba de ver The miz va detrás y cuando se gira...Skull-Crushing Finale!! dejando a uno de los psicosis Ko en el ring, mientras le pinea 1.........2..............3!!

Resultado:

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Show 150 de SmackDown!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Pues parece que ese tal Psicosis, no es nuestro Psicosis...

◦◦Matt Striker: Que te den Dd me cae mal por igual Dd

▫▫Todd Grisham: En fin, ya apenas nos queda el combate por el Woman Championship!!

◦◦Matt Striker: SI, pero antes nos informan que tenemos una conexión con el hijo bastrado de gran bretaña y tal, a la darle al play!!

~ !!Retumba en medio del show la Theme Song del S-WWE Championship!! ~

Resultados Show 150 de SmackDown!! 1slgys
Resultados Show 150 de SmackDown!! 1slgysResultados Show 150 de SmackDown!! 1slgys
Resultados Show 150 de SmackDown!! 1slgys
Resultados Show 150 de SmackDown!! 1slgys

~ El estadio se echan encima con abucheos y pitos... Pero nadie sale cuando normalmente aparece Desmond Wolfe tras el comienzo de su música de entrada... El público sigue silbándole, pero Wolfe se hace de rogar... !Se apaga el Theme Song y salen otras imágenes, desde el backstage! ~

Resultados Show 150 de SmackDown!! 111p3si Resultados Show 150 de SmackDown!! 111p3si
Resultados Show 150 de SmackDown!! 111p3si

Desmond Wolfe: Ya se que lo que todo el público desea es verme en ese ring... Quieren todos los borreguitos berrear como de costumbre frente al S-WWE Champion, porque a pesar de que a muchos les duela, cada persona que viene a SmackDown! paga la entrada para estar por una vez frente al mejor luchador del mundo, pagan todos para ver al British Wolf! Pero un luchador inteligente, un campeón que de verdad tenga cualidades para serlo, un campeón que realmente quiera llegar como S-WWE Champion a 2012 no puede ponerse en peligro en momentos como estos... Después de estas últimas semanas, después de saber que Matty está tan desesperado por recuperar mi título no puedo jugarme la presencia en Cyber Christmas... Y mucho menos si Hogan está de por medio, insultando mi inteligencia y mis crencias con sus estupideces de viejo trastornado por empezar a ingerir unicamente purés y sopas. ~Wolfe pone cara de asco~ Y es que un nuevo ataque de Hogan, o una locura transitoria de el pequeño Matty podría lesionarme e impedirme pelear en Cyber Christmas... Y con las estipulaciones que el público mundial podrá escojer, más me vale estar al 100% para que Matt Sydal no tenga de nuevo ni una mísera oportunidad. Y eso es lo que pasará Matty, es lo que acabará con tus oportunidades por MI título... SmackDown!, dear Wankers... Nos veremos pronto... Nos veremos en Cyber Christmas! bastards!!

~ Las imágenes se apagan y continúa el show, dejando al público bastante caliente tras la breve pero intensa aparición del campeón. ~

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Show 150 de SmackDown!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Inteligente estratagema del inglés, pero como campeón debía estar presente en el show!.

◦◦Matt Striker: Huele a mierda se a debido hacer caca en los pañales Dd

▫▫Todd Grisham: EN parte se puede considerar miedo y en otra estrategia...

◦◦Matt Striker: O que en tu caso que no contienes el esfinter!! a la que salgan las guarras ya!!

~◊◊ Se muestra a Matt en el centro del Ring al interrumpir a los comentaristas de SmackDown! ◊◊~

Resultados Show 150 de SmackDown!! 23ld0cp

Matt Sydal Lo que la semana pasada debía ser un espectaculo épico y lleno de historia se convirtió en un completo bochorno, no porque Desmond Wolfe me venció con trampa, no porque una vez más fallé en mi misión ¡Sino por un culpa de un individuo! ¡Hulk Hogan! *La gente se queda en silencio ya que muchos aman a Hogan* Cuando Hogan tomó el control de SmackDown! me di rápidamente cuenta que este tipo iba a cambiar a la marca, pero siempre he estado con un pensamiento bastante comprometedor y es que Hulk Hogan no sabe lo que es correcto para el negocio. Hulk Hogan, una de las más grandes figuras en la historia de este deporte, siempre fue una fuente de inspiración para mí y apenas lo ví en el Ring ese día, me dije que mis sueños se cumplieron, pero con lo de la semana pasada Hulkster, lo único que veo en tí es un tipo lleno de gloria creada para si mismo *La gente abuchea un poco lo que dice Sydal* ¿Los escuchas Hulkster? Esta gente no me está abucheandome por lo que acabo de decir, ellos están abucheando por lo que has hecho durante la semana pasada, cuando me quitaste MI sueño de ser el 4 veces World Champion, de ser el hombre que llegue a Cyber Christmas a defender el campeonato ¡Todo es por tu culpa, Hulk! ¿Quiéres hablar de que no merezco oportunidades por el S-WWE Championship? Entonces dejame decirte ¡Tu no mereces ni siquiera ser General Manager en SmackDown!, así de simple! Pero te digo lo que voy a hacer y lo he pensado durante toda la maldita semana, eso es decirte todo a la cara ¡Porque 7 días he esperado para esto! El 25 de Diciembre en Cyber Christmas voy a ganar el S-WWE Championship y no importa que me rompa el cuerpo para conseguir ese cinturón, pero esta noche me importa que salgas a este Ring y dar la cara. Come on, Hulk Hogan!


**Hulk aparece por la entrada siendo ovacionado, y con micro en mano se va al ring a hablar con Sydal **

Resultados Show 150 de SmackDown!! 7Resultados Show 150 de SmackDown!! 8

Hulk Hogan: Brother... creo que esta gente no quiere oírte lamentarte, como llevas haciendo durante semanas Hulk sonríe Parece ser que en tu diminuta cabeza pese a que te hagas el representante del Honor y el esfuerzo en el Wrestling, no ves más que tu ego, man Hulk sonríe Yo no soy un hombre perfecto, he cometido muchos errores en mi vida. Pero sí se lo que le conviene al negocio, más que nada, por que yo cree el negocio, Sí Matt , si tú ahora mismo puedes vivir de subir a éste ring a dar saltos, es por que el HulkSter se partió la espalda literalmente para abriros la puerta a gente como tú Hulk señala a Sydal Así que Matt, si de pequeño eras mi fanático. ¡Éstate orgulloso! que el HulkSter se haya fijado en tí, man. ¡Por que yo hice lo que la gente quería ver! La gente grita la HulkMania quería ver un Desmond Wolfe vs Matt Sydal, y yo, The HulkSter se lo dí, y no solo eso, les regale otro en Cyber Christmas!! The HulkSter hará que tanto tú como el británico, os dejeís la última gota de sangre por TU SUEÑO Hulk sonríe ¿Así que no se del negocio? Pues dime ¿Por que en el mundo del wrestling no se habla mas que de lo que paso en el anterior SmackDown!? Respondeme Sydal, tu eres una estrella Matt, eres la estrella de SmackDown! y el HulkSter esta de Manager General de la liga azul, man, Para convertiros en las SuperStars del mañana! ¿Lo entiendes ya? Hogan mira serio a Sydal Si hubieras ganado el título derrotando a Desmond, no hubiera pasado esa noche a la historia, pero el puñetazo de Hogan impidiendo que Sydal pudiera ganar el título, si pasara a la historia, man. Hogan mira a los lados Todo lo que hice es algo que en un futuro me lo agradeceras ¿Acaso ves a Desmond Wolfe llorar? Hogan sonríe Ese es el caracter que te pierde, el carácter que te hará no lograr ser la SuperStar que deberías ser.... el carácter perdedor, de segundón, de ganar a la grada con pena, la grada no te ama por lo que haces o dices, la grada ODIA a Desmond, y por eso te aplauden. Hogan sonríe el puñetazo que yo te dí, es algo que debieron darte hace tiempo para abrirte los ojos. ¡ESE NO ES EL CAMINO! la pena NO VENDE, VENDE LA GLORIA! VENDE EL PERDER COMO UN HOMBRE, LO QUE PIERDES EN EL RING NO LO GANAS LUEGO LLORANDO COMO UNA NIÑA!! Hogan señala al público ¿Sabes por que esa gente te abucheo? No me abucheron a mí, te abuchearon a tí, de intentar convencerles que lo que pasó, no fue de su gusto! y por mucho que salgas al ring dando pena contándonos que tus sueños fueron rotos, ¡Ellos saben la verdad! ¡Ellos son los que saben del negocio! y si man, ellos adoraron que yo te nocquera el pasado Viernes, man. la grada corea el nombre de Hogan Por cierto the HulkSter solo tiene una cara, muchacho. No creo que puedas hablar, de sueños rotos y de injusticias cuando tú con la pedorra de Kannellis, te hacías llamar el Rompedor de sueños en TNA Hogan sonríe Así que Brother largo de mi vista! éste público se a cansado ya de tus impertinencias. y recuerda YO tuve que dejar yo KO a Desmond, cosa que tu nunca hiciste I´AM A REAL AMERICAN, FIGHT FOR THE RIGHTS OF EVERY MAN!! tú luchas por tí, y por eso el Británico se a reído en tu cara!! Hogan baja el micro

~◊◊ Sydal mira a Hogan mientras la gente apoya al General Manager de SmackDown! a todo dar ◊◊~

Resultados Show 150 de SmackDown!! 23ld0cp

Matt Sydal ¿Tu luchas por el derecho de cada hombre? Tu luchas por tí, tu solo buscas la fama de golpear al resto. ¿Sabes cuál es tu problema? Que todos saben que ya no tienes un carajo que hacer en este Negocio, pero claro, Hulk Hogan SIEMPRE quiere ser el centro de atención. ¡Tu no eres una estrella, tu eres una leyenda! ¡Tu no eres el mañana, tu eres el ejemplo que cada individuo quisiera seguir! ¡¡Mírate Hulk!! *Sydal mira a Hogan con algo de desafío y Hogan le mira a Sydal* Tu eres posiblemente la leyenda más grande que ha tenido este negocio, pero siempre estará recordandose no tu puño que me hizo perder el combate ¡Se va a recordar a Hulk Hogan como el hombre que odia que otro tenga la gloria! *Mucha gente aplaude a Sydal aunque otros le abuchean con muchas ganas* Lo se, quizás esto me condene en un futuro, pero yo creo que si sabes lo que he pasado durante tanto tiempo, por lo que señalaste incluso en TNA acerca de mi pasado, yo en ningún momento he dicho que una derrota puede llegar a afectar tanto, sin embargo, tu quisiste arrebatarme mi sueño de ser S-WWE Champion. ¿Porqué? ¿Tienes miedo de que este enano y esta niñita llegue a ser campeón? *Sydal se le acerca a Hogan mirandolo hacia arriba (por lo puto que es xD)* ¿Tienes miedo de que otra persona acaso te robe el sitial de ser el entretenedor más grande de la historia de este deporte? Si tanto miedo tienes y tanta envidia existe acerca de eso, entonces te contaré una historia que tiene que ver con un individuo que perjudicó a un joven muchacho en conseguir el título y al final ese muchacho apareció a decirle a la cara ¡¡Oportunismo!! ¿A quién se viene a la mente aquello? ¡Así es! ¡A tí! Hulk Hogan, tu en este mismo momento deberías decirme que yo me merezco la oportunidad al S-WWE Championship, así como a otros se les ha dado oportunidad de brillar en algún momento, como Brock Lesnar, como Razor Ramon e incluso el Undertaker, pero el tema es que todas esas veces que se les dio una oportunidad, nunca dijeron un solo PERO, en cambio a mí, desde que estoy por estos lados se me ha perjudicado. ¡¡Summerslam!! ¡¡SmackDown!! ¡¡¡King of the Ring!!! ¡¡¡Survivor Series!!! ¡¡¡La semana pasada!!! ¿Y qué hacías tu? Solo te preocupabas de ir escribiendo más páginas en el libro épico de Hulk Hogan, que hasta te tengo el nombre perfecto y es "How can I screw the guy over and over again!" *La gente esta vez en vez de abucheos y aplausos corea un sonoro "OOOOOHHHH!!!" y Hogan solo le dice a Sydal que se calme* ¿Cuántas veces por los años has perjudicado el spotlight de otros? ¿Cuántas veces estuviste opacando el momento de otros luchadores durante años? Es cierto, porque cada vez que pasaba eso, esas mismas personas te lo hacían pagar con tu hija en la cama *La gente se sorprende y el Hulkster solo le dice que se detenga* Respondeme entonces a esto; ¿Cómo se siente hacer eso cada día de tu vida? Mejor aún responde a esto; ¿Cómo se siente decirle a cualquier joven cosas como *Sydal cambia el tono de voz imitando a Hogan* You know something, brother! You're gonna be the star! *Sydal cambia la voz a la manera normal* mientras que les robas el sitial y tu hija seguía siendo tan ramera como lo ha sido Hulk Hogan?

~◊◊ Los sonoros cánticos de asombro ante lo que dice Sydal provoca un enojo inmenso en Hulk Hogan ◊◊~


Resultados Show 150 de SmackDown!! 7Resultados Show 150 de SmackDown!! 8

Hulk Hogan: ¿Sabes Bro? No haces otra cosa que darme la razón, primero eres la niñita acomplejada he tenido que meter el dedo en la yaga, para que dijeras lo que piensas Hulk le mira serio Lo que significa que como dije, eres una hipócrita has tenido que salir llorando, para que Hulk te hiciera caso, y una vez que Hulk te a dicho las cosas claras, Brother, has cambiado tu discurso. las dos cosas caras que dije que tenía, pero estas palabras The HulkSter, no las aguanta. No aguanta que te metas con la hija del HulkSter Hulk le mira serio Así que "Bro" ahora mismo vamos a comprobar lo bueno que eres, ahora mismo, enano, te enfrentaras a Mark Henrry!! La gente grita y cuando te rompa todos los huesos, serás un poco mas estrella de lo que eres, y todo por que Hogan, te "ayudó" a romperte!!

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Show 150 de SmackDown!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: Y parece ser que tenemos un combate mas esta noche!!

◦◦Matt Striker: Cuando dije que salieran las guarras no me refería estas dos!! Dd

▫▫Todd Grisham: A ver, como se las arregla Sydal ante una mole como henrry, en pleno rendimiento!

◦◦Matt Striker: Estoy seguro que mi querido amigo Henrry, lo matará, me loa dicho... es que nos enviamos mensajitos de amor Embarassed

▫▫Todd Grisham: ...


~◊ PUBLICIDAD ◊~



Última edición por Chuck Taylor el 9/12/2011, 12:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Show 150 de SmackDown!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Show 150 de SmackDown!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! I_icon_minitime8/12/2011, 10:07 pm

Resultados Show 150 de SmackDown!! 345lhsx

Y Henrry al poco tiempo aparece por la rampa, mientras Hogan observa como el negro viene y se sube al ring, mientras Sydal da saltitos para calentar sus músculos y que empiece la lucha!!.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Sydal se aproxima despacio Para henrry y le da una patada a la zona de la rodilla que hace que Mark se lleve la mano a la pierna por el dolor y otra hacia al otra piena y otra y otra Sydal parece ser que su estrategia consiste en golpear rápido e irse, por que no hay que ser muy listo que en cuanto Henrry le pille le mata... y así que matt Sigue dando patadas hasta que "huyendo" de henrry se choca contra Hogan que no abandono el ring, en lo que el rubiazo pelanas le da un eyepok! que hace que el saltinbanqui se lleve las manos a la cara... del dolor de ojos. para cuando lo coge se lo coloca para Bodyslam!! pero no! en rubiazo levanta a Sydal por encima de su cabeza haciendo que el público haga un woooooooooooooooo!! mientras Henrry mira enfurezido... hasta que Hogan tira a Sydal contra el negro que lo coge en el aire y.... World's Strongest Slam!!!! que deja planchado a Sydal, mientras el árbitro se apresura a correr 1..............2.............3!!


Resultado:

~◊◊ Y mientras Sydal esta planchado en el suelo, Hogan se baja y le da una silla rápidamente a Henrry, que el negro aunque se la suda lo que el diga Hogan, con tal de hacer daño se conforma así que empieza a golpear violentamente a Sydal en el cuerpo varias veces, ante los gritos de Matt... que intenta ponerse en pie, pero... Henrry no para y cuando ve que Sydal levanta al cabeza sillazo!! ante las risas de Hogan y la sangre que empieza a brotar de la frente de Sydal... dejándolo totalmente Ko!! ante los abucheos de la gente, pero el negro no se cansa, incluso Hogan se sorprende cuando mete la cabeza de Sydal entre medias y se sube al palo... y ante los gritos ilusos de la gente y de dolor Big splash!! Henrry se tira de planchazo sobre la silla y cabeza de Sydal... haciendo que todo el estadio se estremezca mientras hasta Hogan mira con cara incrédula, y henrry rie como un loco, mientas no tardan mucho en aparecer lso paramedicos por el ring, entablillando a Sydal.... mientras henrry se abre de brazos recibiendo los abucheos del público. ◊◊~

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Show 150 de SmackDown!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: ...No creo ni que el propio Hogan, entienda por que Henrry a actuado así...

◦◦Matt Striker: menos mal que soy su mejor amigo eh?

▫▫Todd Grisham: ya...pero mira!! mira ! quien viene corriendo por la rampa!!

◦◦Matt Striker: Tu hermana la paralitica jas jas jas!

~◊◊ Y aparece Batista corriendo por la rampa mientras Henrry celebra, Hogan se va por patas, Sydal se va en camilla... y el negro lo ve así que se baja del ring y se va a golpes con Batista y... ◊◊~


Resultados Show 150 de SmackDown!! B1Resultados Show 150 de SmackDown!! B2

~◊◊ Hasta que Batista toma impulso y tremendo SPEAR!!! que deja al negro partido por la mitad!! ◊◊~

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Show 150 de SmackDown!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: WOW!! pobre Henrry a recibido su merecido aunque realmente Batista le haya dado por que a querido... pero espero que le duela por lo que le a hecho a Sydal!

◦◦Matt Striker: Ojala te pego, mi amigo Henrry Dd

▫▫Todd Grisham: Bueno, a llegado la hora de ahora SÍ! el combate por el título femenino!!


Resultados Show 150 de SmackDown!! S-WWEWomensChampion1

Resultados Show 150 de SmackDown!! McCoolVsTrish

Ambas luchadoras ya estan en el ring calentando un poco y comprobando el estado de las cuerdas y el arbitro da comienzo al combate

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Las luchadores se miran serias, empiezan a dar vueltas lentamente...el publico se enmudece hasta que de pronto es McCool quien toma la iniciativa con una toma de nuca bastante reñida...McCool parece que va a ganar pero entonces Trish se tira hacia atras y le pone la pierna en la tripa para que la campeona pegue una voltereta en el aier y quede tendida bocaarriba en el suelo..Trish se levanta rapidamente y corre a las cuerdas contrarias..o eso parecia porque ahi esta McCool para tirarla de la pierna y hacer que se caiga de bruces....ahora McCool es quien se levanta y levanta a Trish para tirarla contra las cuerdas..al volver la campeona intenta un Lariat al cuello pero la tetona se agacha en el ultimo momento..se detiene en el centro del ring y..SUPERKICK!!! dios santo!! un Superkick a la nuca de la campeona que hace que se caiga y que quede tendida en la segunda cuerda...al estilo 619!! Trish se impulsa con las cuerdas y salta a por la campeona con las rodillas...pero Michelle se quita en el momento oportuno para hacer que Trish caiga fuera del ring pasando por la segunda cuerda...Trish no se ha hecho mucho daño pero la campeona ha hecho que el arbitro comienze la cuenta...Michelle la grita que suba de una puta vez y Trish intenta subir pero al acecho esta Michelle....Michelle se aleja un poco, al centro mas o menos y Trish aprovecha para correr..subir y llevarse un lazo al cuello por parte de Michelle!! que jugada mas sucia acaba de hacer la campeona que se lleva ahora los abucheos de todos..Michelle sonrie y pide mas a la vez que levanta a Trish y la tira contra el esquinero...la campeona ahora coge carrerilla y corre a por Trish quien se coma un golpe con el hombro en su abdomen...Trish parece que sufre ahora un poco y mas cuando es levantada y puesta en el esquinero sentada...la luchadora McCool se sube con ella y agarra de la cabeza a Trish..quiere hacer un suplerplex!!! la gente la anima un poco y parece que lo va ha hacer!! la levanta y....que? Trish se revuelve en ese momento y termina de pie detras de McCool quien continua en el esquinero subida...ahora la pechotes agarra las piernas de McCool...pone su cabeza en sus piernas y...POWERBOMB AVALANCHE!!! la madre del cordero que golpe!! busca la cuenta 1..2..3...NOO!!! La campeona se ha quuitado en el ultimo momento haciendo que Stratus se cabree...y ahora es ella quien toma ventaja haciendo que corra contra las cuerdas...y al volver intenta una big boot..pero McCool lo esquiva e intenta hacer lo mismo que antes Trish a ella..se detiene y...SuperKick!nO!!!Trish la agarra de la pierna..la atrae hasta ella...la sube y..Marufuji Driver!! ahora Trish corre contra las cuerdas y...Running Senton Bomb!! la gente aplaude a Trish con todas sus fuerzas y ella quiere acabar ya con esto..levanta a una McCool muy malherida...la agarra por la cabeza y parece que quiere hacer su ultimate bulldocer...pero noo!! McCool la agarra por el trasero y se cae hacia atras con la espalda en la lona de Trish...un Suplex de toda la vida...ambas luchadoras estan en las ultimas..el combate ahroa mismo no se declina para nadie...y es Trish la que empieza a levantarse primero..y seguidamente es McCool...Trish le pega un golpe en la cara a McCool..quien retrocede un poco y se lo devuelve a su rival!! y otra vez Trish le pega un golpe en la testa...y cuando McCool quiere volver a darle otro....Trish se aparta y la agarra del brazo..la tira contra las cuerdas...Trish prepara ahora un speanbuster pero cuando vuelve...McCool se detiene..mira a Trish y..PATADA AL PECHO!! dios santo le ha undido 4 costillas!! y ahora la campeona coge una pierna a Trish...se la coloca en la suya...gira y...MADT!!!! esta ejecutando el MADT!!y seguidamente empieza a apretar!! y apretar!! Trish esta a punto de rendirse....la gente no sabe que va a pasar...Trish mira a su rival y....le da una hostia bien dada para que suelte la llave... y poco a poco se levantan ambas rubias y empiezan a darse bofetadas entre ellas, hasta que McCool cambia el golpeo y le da un golpe seco en la nariz a Trish, que hace que la rubia retadora se lleve las manos a la cara y en ese momento FRAWLESS KICK! y 1.....2.........3


Resultado:

**Y nada mas terminar el combate aparece Hogan micro en mano y ante la mirada de McCool y de Trish, comienza a hablar una vez más en la noche. **

Resultados Show 150 de SmackDown!! 7Resultados Show 150 de SmackDown!! 8

Hulk Hogan: What's Up brothers!! Hogan mira el público Enhorabuena Michelle, te doy la enhorabuena parece que mi idea de que compartas camerino con Mickie James, te ha dado buenos frutos. No quiero saber como te motiva antes del combate, aunque creo que todo SmackDown! se imagina una especie de Mickie James de rodillas reconvertida en una especie de Gene Simmons! El público jalea y bla bla bla ante la cara de Michelle Pero the HulkSter no a venido nuevamente a éste ring a felicitarte. The HulkSter a venido a este ring, para informarte que el 25 de Diciembre.... DEFIENDES EL TíTULO!! Michelle pone cara de sorpresa?( supongo yo que se ) mientras el público grita Pero como es obvio, The HulKmania!! es quien hace esto grande y será quien elija! la retadora al título la noche del 25!! Así que Michelle ponte a entrenar Hulk sonríe Y recuerda el sexo debilita las piernas, y sobre todo lo que tu haces con tu amiga Hulk Señala a Trish de golpe Y TÚ!!! TRISH STRATUS!!! serás la primera candidata!!...y luego la siguen KELLY KELLY!!! MICKIE JAMES!! MELINA!!! y KATIE LEA!!! La gente chilla eufórica La mas votada se enfrentara a McCool!!!! en un XTREME PRESENT´S! Buenas noches, SmackDown! Brothers!!

~◊ Mesa de Comentaristas ◊~

Resultados Show 150 de SmackDown!! X5ayy9

▫▫Todd Grisham: y un viernes mas terminamos con el trepidante anuncio para un Ppv que pasará a la historia!!!

◦◦Matt Striker: Pues eso AGUR!! que quiero echarme un piti Cafe

▫▫Todd Grisham: En fin, hasta la semana que viene!!

***De repente la emisión de SD! se corta en las pantallas de sus televisiones, mostrando la típica imagen de cuando no hay señal, la misma que aparece en las pantallas de todo el estadio***

Resultados Show 150 de SmackDown!! 20kzqboResultados Show 150 de SmackDown!! 20kzqbo

***El agobiante zumbido y esa imagen continúan durante un minuto más o menos hasta que, finalmente, la imagen vuelve a los televisores y a las pantallas del estadio... la imagen de Randy Orton!***

Resultados Show 150 de SmackDown!! 69732672

Randy Orton Buenas noches de nuevo a todo el mundo. *Muy serio* Buenas noches de nuevo... Ramon. ¿Te suena de algo esto? ¿Ya lo has vivido antes, un deja vu? *Niega con la cabeza* Más quisieras... "chico". Una vez más, he vuelto. He vuelto a joderte la retransmisión, como hice en Imact Zone. He vuelto a dejarte en ridículo delante de millones de telespectadores, como recordarás. He vuelto... como la Pesadilla antes de Navidad... ¿te suena de algo? Como el clásico producido por Tim Burton, cada uno supongo que vemos nuestro mundo perfecto a nuestra manera, que montamos nuestra Navidad perfecta a nuestro modo... tú ya lo estabas haciendo, incluso podría decir que creías tenerlo hecho. Todo preparado... solo faltaban los calcetines colgando en la chimenea... ¿qué tierno, no? *Se calla unos segundos* Pero no todo resulta ser como uno planea, o uno cree... ya te dije, ya te demostré, y lo sigo haciendo, que aunque quieras hacer verlo, no puedes tenerlo todo bajo control. Ni siquiera aquello que te empeñas en tener controlado: ya me ves. Por eso tu Navidad se te está torciendo. Lo que preparabas como unas plácidas vacaciones tras quitarte el gran peso de encima que yo te suponía, aunque digas que no, se ha convertido en un desquicio para ti. Tanto que ni apareciste por Impact Zone, al menos, a pedirle perdón a tu público. *Continúa serio* Aunque supongo, te puedo entender... siendo tú, estarías más ocupado rebanándote la cabeza para ver si podías parchear estos preparativos con alguna otra jugada que no te supusiera ni esfuerzo, ni dinero... ni lo que es peor, lucha. ¿La has encontrado ya, o tengo que seguir esperando a que dejes de esconder el rabo entre las piernas y la cabeza bajo tierra para enfrentarte a mi? *Calla unos instantes* Tú decides, tú eres el jefe y el que "controla" todo esto. Si quieres que esto vaya cada vez a más, así será. Solo estoy sacando la punta del hilo, todavía me queda todo un ovillo por deshilar... como ya te dije, no sabes cuántos ases puedo ocultar bajo la manga. ¿Tensamos un poco más la cuerda, o despejas de una vez las dudas que queden y te atreves a jugar con tu Destino?


***Tras esa última palabra, la señal se vuelve a cortar y el desagradable zumbido retumba en el estadio y en las casas de los telespectadores de nuevo.***


Resultados Show 150 de SmackDown!! 20kzqboResultados Show 150 de SmackDown!! 20kzqbo

***Razor Ramon en el ring, tras escuchar las palabras de la emisión pirata de Randy Orton***

Resultados Show 150 de SmackDown!! 103igd0

Razor Ramon -Vaya, un aplauso para nueva chica despechada de América, Randy Orton -Razor aplaude de forma sarcástica-. La Jennifer Aniston del wrestling, que se pasea por mis shows lloriqueando por lo que le han quitado, y llamándome maricón... ¡A MÍ!, después de atacarme por la espalda al finalizar Raw el otro día..... Bravo, Randy, oficialmente ya pareces una de esas luchadoras que tenemos que no saben más que hablar por hablar y se contradicen a sí mismas con cada nueva palabra que sale de sus bocas. Tus actos dejan mal a tus palabras, amigo..... Supongo que después de ver como hasta he subastado tu anillo, hasta el más tonto de por aquí se dará cuenta de que el que utlices algún truquito o contacto de tu época de Presidente para colarte en los shows, es una estupidez comparado con todas las veces que últimamente he sacado mi enorme chorra para mearte en la boca. Pero a su vez, todo eso fue una chorrada comparado con lo que tú me hiciste, y lloriqueo por ello menos que tú, y con lo que te merecerías.... que es estar entre rejas, algo que pareces olvidar, que podría conseguir con solo irme a una oficina del FBI y relatar mis tres meses de huésped en tu casa.... Deberías ser el primero en saber que con solo chasquear mis dedos te convierto en carne de presidio. Tuve la generosidad de simplemente conformarme con vacilarte un poco, y llevarme por delante tu carrera..... Sin embargo te dejé vivir tras la insistencia de mis allegados en que debía terminar con esta historia. ¡Deberías estarme agradecido, Guy! ¿Sigues hablando de cartas? ¿Olvidas que a mí me queda aun la más gorda...? ¿La de ponerte un jodido mono naranja, chico? En serio, cada vez que abres tu bocaza me parece que eres más gilipollas, y me compadezco cada vez más de tí.... un vulgar paleto de Ohio que cada día demuestra más que tiene la cabeza de adorno. Seguro que de todas las cosas horribles que pudiste pensar que te pasarían si me escapaba de tu choza, no han pasado las peores..... pero supongo que tu no puedes apreciar que sea benevolente contigo, y simplemente quiera borrarte del mapa..... -Razor se queda pensativo- Muy bien, voy a darte dos opciones ahora mismo..... Si quieres recuperar lo que perdiste, simplemente baja aquí, porque sé que no andas lejos, y ante todo el S-WWE Universe..... Randy Orton.... el gran macho que llama maricones a los demás..... ¡¡¡ME PEDIRÁ PERDÓN!!! Vas a bajar aquí, y vas a besarme el trasero como nunca me lo han besado, y vas a humillarte como nunca lo has hecho.... Y si no apareces, o si lo haces e intentas algo.... los guardias de seguridad te apresarán, y te retendrán hasta que te denuncie al FBI y vengan a llevarte a tu nuevo hogar. Seguro que allí no serán tan hospitalarios como lo fuiste tú conmigo..... pero la vida es así de dura. Baja y pide perdón.... arrástrate como la sucia víbora que eres, o ya puedes correr si no quieres tener que ducharte con alambre de espino en el culo por mucho años..... Las cartas están sobre la mesa, Randy.... Solo te queda elegir una, Guy.....

***Las cámaras enfocan a todos lados, buscando a Randy Orton, y finalmente se quedan en un plano general del estadio... hasta que parece que por una zona cercana a ringside empieza a haber movimiento de gente... brazos en el aire y gritos de Orton Orton porque... ahí sale Randy Orton de entre el público!! De nuevo como lo hizo en Impact Zone!!***

Resultados Show 150 de SmackDown!! 28k6lhs
*Sandman = Randy Orton*


***El ex campeón empieza a hablar desde antes de salir de la zona de público, y lo va haciendo hasta estar sobre el ring***

Resultados Show 150 de SmackDown!! 8-1

Randy Orton Vaya vaya... mira quién ha salido de la madriguera. *Asiente con la cabeza mientras le mira* Al final resulta que no vas a ser tan tonto, solo has tardado cinco días en darte cuenta de que sin venir a por mi no solucionarías tu "Navidad". Aunque, cómo no, no podías hacer esto de la forma más simple; no podías salir y decir "Vamos a luchar". No... siempre tienes que parecer el más gordo... incluso cuando has sido tú el que has dejado de tensar la cuerda y la has seguido hasta el otro extremo. *Mira satisfecho a Ramon, pero a la vez se le notan las ganas que le tiene* Y como siempre, esperas sacar algo a cambio... *Niega con la cabeza, mientras sonríe* No Ramon, no... esta vez no. Te repito, que no puedes tenerlo todo bajo control. Y esto, tampoco. No pienso pedirte perdón. No por algo que nos viene bien a los dos. De no haber hecho eso, tú y yo no nos enfrentaríamos en la vida.... es más, aún estoy dudando si secuestrarte fue suficiente merecimiento como para que "me hagas besar la lona". *El público está enfervorecido mientras la tensión es cada vez mayor sobre el ring* ¿Que tal vez no fue la decisión más acertada de mi vida? Tal vez... Pero lo que está claro es que no fue tan mala decisión cuando por fin vas a acabar con tus dudas y vas a dar el paso más inseguro de toda tu carrera. Todavía sigues hablando de cárcel, de psiquiátricos, has pretendido borrarme del mapa y me has despedido! Todo esto, en mes y medio... pero a echarme un combate no has tenido valor!?! *Le mira serio, provocador* Vamos, lo estás deseando tanto como yo. Estás deseando demostrar y demostrarte mejor tanto como yo deseo reventar tu puta cara. Si hace falta te lo digo en tu idioma para que lo entiendas: luchemos de una puta vez para dejar claro de verdad quién es el que tiene la polla más gorda. *Algunas risas en el estadio, aunque otros continúan callados y otros tantos apoyan a Orton y a Ramon, mientras el que habla continúa mostrándose serio, provocador y con ganas* Vamos Ramon, si has dado este paso adelante no ha sido para dar el siguiente hacia el lado. Y desde luego no puedes echarte atrás. Ahora tienes que ir hasta el final, jugártela y ganar o perder, pero coño, ambos sabemos que esta vez sí ha llegado la hora. Decídete a aceptar lo que te propongo, decídete a luchar!

Resultados Show 150 de SmackDown!! Nxuxsj

Razor Ramon -Tengo muy claro quien tiene la polla más grande chico.... -Razor se agarra el paquete, y el público se descojona-La noto por los tobillos, como la noté las veces que tu te quedaste en la lona al tiempo que yo salía de los combates alzando títulos. No necesité borrar a nadie del mapa para ganar nada. Les pasé por encima..... ¿Quieres que te diga lo que pienso, Randy? -Le mira con seriedad-Que ahora quieres esa lucha, ahora que has sido campeón y has ocultado tus múltiples fracasos anteriores, porque necesitas probarte a tí mismo que no fuiste un campeón de papel, y probar a la gente que no eres el maricón que llamas a todo el mundo, y que eres capaz de hacerme frente. Quieres limpiar tu nombre. Expiar tus pecados y tu falta de honor.... Eres tú, el único que necesita demostrar algo. Solo ahora, después de haberme pasado tres meses encerrado, te atreves a luchar conmigo, y aun así nadie creería que alguien que fue capaz de tal cobardía pudiese ganarme. Eres tú quien quiere algo, Randy.... Quieres esa lucha, recuperar tu empleo, tu anillo..... Y yo quiero verte humillado, porque es lo que te mereces, más después de no aceptar mi benevolencia y dejarte ir "por las buenas". Así que dame lo que yo quiero, si de verdad quieres que haga algo por tí, maldita rata de cloaca. Quiero ver al gallito de los cojones suplicar por la oportunidad de recuperar un poco de la dignidad que perdió como competidor al ganar un título de forma tan rastrera. No me vas a picar con tus tonterías de patio de colegio, Randy. No soy un niño. Elige tu carta, antes de que la elija yo por tí....

Randy Orton ¿Crees que dándole la vuelta a la tortilla los ingredientes van a cambiar? *Niega con la cabeza* Para no ser un niño... el "yo mejor" y el "tú más" los empleas demasiado. *Se pone serio* Está muy bien tu palabrería barata. También me parece muy bien que hayas ganado unas cosas a unos luchadores, como yo he ganado otras a otros. Incluso aplaudo que tengas el rabo tan largo. Es más, si consideras a tu compañero Kevin Nash un monigote, puedo aceptar eso de que mi último reinado fue "de mentira", ya que ése solo consiguió el título gracias a tu aparición, y de todas las veces anteriores solo hubo una en la que tuvo posibilidades, y es cuando me pasé un tiempo en la cárcel. *Se acerca a él* ¿Quieres que vuelva? Adelante, ponme tú mismo las esposas. *Frente a frente, Orton junta sus manos por delante y el público continúa emocionándose* Si prefieres unas palabras antes que el dolor de los golpes adelante. *Señala de nuevo su mano con la mirada* Si quieres puedes continuar por lo fácil, como vienes haciendo conmigo. Tú mismo has dicho que esta carta la eliges tú, te toca hablar, pero esta vez no te vas a esconder. *Acorta un poco más si cabe las distancias* ¿A la cárcel, o al infierno?

Resultados Show 150 de SmackDown!! Dvgitf

Razor Ramon -¿Palabrería barata lo mío, Randy? Pues tus excusas a cuando Nash estuvo a punto de hacerte mierda también me lo parecen. Por no decir que les tenías a todos entretenidos con tus jueguecitos como para poder centrarse al 100% en tí. Vimos de sobra en Royal Rumble cual es el lugar de Orton ante un Nash con la determinación intacta: el suelo -Razor esboza una sonrisa, que parece escocer a Orton-. Y además, ya que quieres darle vueltas al tema, yo no gané cosas a otros luchadores solamente... las gané entre otros ante tí, no te hagas el tonto ahora, Randy... ¿pero no te conviene hablar de eso como excusa al por qué me tenías tanto miedo que hiciste lo que hiciste, no? Pues no necesito hacerlo, tranquilo, porque no necesito competir a eso de medirnos los rabos; ya que no soy tan básico. Y no lo necesito para explicar el por que tu fuiste un campeón de papel; y es porque no le ganaste el título al legítimo campeón...., pero no volveré a repetir lo maricón que eres y el documentado por qué lo eres, por enésima vez, porque por muchas veces que intentes desviar la atención de eso, esquivar las balas, y tratar de enviarlas contra mí con la excusa de que ahora si estás dispuesto a hacerme frente, quizas porque no me crees en condicionas físicas ni mentales de luchar, esta gente ya sabe lo que hiciste, y saben lo que eres.... -Razor señala al público, y desde las gradas se escucha a coro la palabra "maricón"- ¿Ahora estás dispuesto a luchar y me acusas A MÍ de no hacerte frente? ¿Ahora quieres luchar, Randy? ¿Ahora? -Razor se dobla de la risa- ¿Por qué no de aquellas? ¿Por qué no en las míultiples veces que dentro de tu pequeña jaula te dije que me soltases y te subieras a un ring conmigo si eras hombre? ¿Qué ha cambiado, Randy? -Razor hace como que se exprime el tarro para pensar-¿Encontraste tus pelotas en una caja en el cajón de tu mujer cuando se fué? ¿O acaso se te salieron de dentro cuando me dediqué a humillarte una y otra vez? ¿Fué por la cara de tu papaíto el de la hepatítis al verte tirado en un ring con pañales y lleno de talco? -Razor esboza una maliciosa sonrisa al nombra al padre de Orton- ¡Vamos, chico! ¿Fué por que si acepto luego intentarás colarme una cláusula en la que si ganas tendré que devolverte todo lo que te he quitado? ¿Por qué ahora no tienes ya nada que perder no...; ya que no te queda ni tu dignidad, ni un triste vídeo en YouTube que enseñar a tu hija cuando solo seas un cerdo mugroso que parasita en el sofá, puesto de pirulas, y te crea un fracasado comparado con su papi del resto de la semana? -La cara de Orton parece un poema de tantas puñaladas recibidas-¿Has tenido que caer así de bajo para tener los cojones de pedirme ahora la lucha que no tuviste huevos de pedirme, y que hubiese aceptado hace 4 meses, con el título en juego sin dudar un solo segundo? -Esboza una sonrisa de oreja a oreja y el público le aplaude sus argumentos- ¿Has tenido que tenerme 3 meses encerrado para creerte con fuerzas de vencerme y de no hacer el ridículo ante mí? Si quieres esa lucha..... -Baja la cabeza, y tas unos segundos la levanta teniendo en ella un duro gesto de terminación- ¡¡¡LA TENDRÁS!!! -El público berrea en favor de la decisión de Razor, pero este les calla- La tendrás, cuando admitas el por que de que la pidas ahora y no en su día..... La tendrás cuando admitas que la pides solo por que es la única forma de recuperar tu alma, mutilada por tu propia cobardía hasta caer en la locura..... La tendrás cuando admitas que solo así crees poder recuperar parte de la dignidad que perdiste de la forma más vergonzosa posible, para alguien que quiere pasar a la historia como un campeón..... Por que yo solo te quité un anillo, chico.... Fuiste tú el que tiraste por el retrete todo cuanto ese anillo significaba.... Cuando admitas que para eso quieras la lucha, y pidas perdón, ya no a mí solamente, sino a tí mismo, a tu familia, a tu público, y al mundo del wrestling en general, por vender tu alma por un cacho de oro..... te concederé esa lucha. Cuando vuelvas a ser un luchador, y no un vulgar criminal.

Resultados Show 150 de SmackDown!! 8-1

Randy Orton La tendré porque TÚ la necesitas!! *Tras esta rápida respuesta, para unos segundos* La necesitas porque no tienes otra manera de pararme Ramon. Tú me preguntas por qué ahora y no cuando eras campeón. Yo te pregunto por qué ahora y no cuando me despediste!?! *Atronadora ovación, compartida con fuertes abucheos* Y la respuesta... ya todos la sabemos. Has utilizado tu puesto privilegiado para intentar quitarme de en medio, para una vez más volver a esquivarme, pero NO TE HA SALIDO. No puedes controlarme. Una mala estrategia de un mal estratega... ¿quieres un ejemplo de una buena estrategia? Secuestrar al gran campeón, al campeón de RAW. Tenerle encerrado como al perro que es durante meses. Escucharle sufrir, agobiarse, desesperar... y darle a cambio las hostias que le callaran. *El público abuchea estas declaraciones* Puede que para ti eso sea ser un criminal.... entonces un criminal fue Campeón Mundial en tu empresa durante tres meses y medio! *Mezcla de abucheos y ovaciones mientras Orton calla y Ramon hace ademán de hablar * No no, no me vengas a preguntar otra vez por qué no luché contra ti en vez de secuestrarte. Te responderé a esa pregunta: hubiese sido demasiado fácil. *El público queda boquiabierto* Necesitaba que te tomaras en serio esto, tan en serio que la situación te superara... y así ha sido. Como tú mismo has dicho, has estado cerca de cagarla por una vendetta que necesitabas más que el respirar. Aunque, curiosamente, vuelvo a decir que "hacerme besar la lona" no se encontraba entre tus prioridades... era tu última opción y aquí la tienes. No te quedan más cojones que enfrentarte a mi, esta vez sí. Deja de alargar este puto intercambio de palabras, deja ya de querer demostrar que tu polla es más grande... espera, que tú no eres tan básico, que tú no dices que la tienes por los tobillos.... entonces, deja de alargar la espera, acaso me temes?! *Calla unos instantes* Mira, no soy yo quien necesito esa lucha por querer recuperar esto o lo otro. Ya te he dicho lo que quiero: reventarte la cara. Si no te vale, te jodes. Aquí el único que se plantea esta lucha con miras a eres tú: no hay otra forma de quitarme de en medio de verdad. Lo viste en Impact Zone y lo ves hoy! No seré yo quien busque cláusulas ni mierdas, es más, si quieres una cláusula aquí la tienes: si me ganas, tú elijes lo que pasa conmigo... pero esta vez lo acataré de verdad. Simple. *El público enmudece mientras Orton va alzando el tono* ¿Que quieres que diga que he perdido la dignidad? Claro que la he perdido, y no me importa, porque pese a ello la gente me respeta y me admira, los luchadores de tu empresa quieren ser como yo, y tu puta grita Randy mientras se corre!!! *El público se va emocionando a la par que Orton alzando la voz y la tensión rozando límites* ¿Quieres escuchar un "lo siento" de mi boca?!? LO SIENTO Ramon, LO SIENTO POR HABERTE HECHO PASAR LA PEOR EXPERIENCIA DE TU VIDA, LO SIENTO HABERTE HECHO SENTIR TAN MAL, LO SIENTO POR HABERTE JODIDO LOS PLANES, LO SIENTO POR SER INCONTROLABLE y LO SIENTO PORQUE TE VOY A REVENTAR!!!!!!

Resultados Show 150 de SmackDown!! 2mpwo46
*Triple H = Razor Ramon*

***El estadio entero está enfervorecido y los fans no paran de gritar cuando Orton se encara a Ramon***

Razor Ramon -¿Qué no tengo otra forma de pararte? Te recuerdo que estás hoy aquí, porque aquel amigo que se te llevó en coche de SVS le dió la gana de soltarte para que dejases de gritar llamando a mami, lo que demuestra el miedo que le produce un patético cuenta cartas fracasado como tú, que buscas ases y le salen ranas... Si tuvo opciones Rob Van Dam haciéndote gritar "I Quit" como la nena que eres -Razor choca su cabeza contra la suya-, ¿crees que no tengo mil maneras de conseguir tu confesión o pararte, en un ring o fuera de él, siendo el mejor luchador de todos los tiempos? -Razor empieza a reírse solo en la cara de Randy-¿ Y ahora tu cobardía fue una buena estrategia de un buen estratega, Randy?.... ¿Entonces dónde está tu anillo de Hall of Famer y tu título, payaso? ¿No estás despedido? Yo sigo teníendolo todo y tu no tienes nada. ¿Respeto? ¿Quién te respeta? ¿Chuck Taylor cuando salió a SVS con una careta de payaso riéndose de tí? ¿Angle y su colega cuando visitaron a tu familia?.... ¿Cualquiera de los del público que te acaban de llamar maricón?.... -Razor vuelve a partirse en su cara-¿Otro delirio por no tomar la medicación, Randy?, ¿otra estupidez como el pensar que no nos damos cuenta de que eludes todas mis preguntas, y todas las verdades que sabe toda este gente, desviando el tema porque tienes miedo a decir lo que todos sabemos, Randy?, ¿o como lo de hacerte el digno con lo del tamaño de polla cuando tu gran argumento es lo que grite mi novia al correrse? -El público jalea cada vez más-¿Era lo fácil luchar contra mí de aquellas tras tu perfecta racha, no? ¿O lo fácil de verdad era acabar llorando como contra, Van Dam, como en Armageddon, con Lesnar en WM...? Te cagaste, me tenías pánico, tenías un miedo horrible de seguir siendo un fracasado y de que toda la gente dijese lo acabado que estás. Eres un gallina, Randy, y todos lo sabemos -El público festeja estas palabras-. ¿Ahora te las das de machito y dices que solo querías que me lo tomase en serio? ¿Un luchador cuyos resultados desde su regreso eran tan patéticos y cuya desesperación por no ganar nada, dejó un título vacante y montó historias para entretener a los demás aspirantes para que yo me lo tomase en serio? ¿Por eso con tu amiguito invisible hablábais de desaceros de mí para que no estorbase? -El público gritar "Coward, coward" sin parar- Creo que queda demostrado que además de cobarde, eres un embustero que se agarra a un clavo ardiendo con tal de no reconocer la verdad. ¿Pero sabes qué? Me dá igual todo eso.... Me dá igual que tu mismo te pudieras creer todas esas chorradas sin sentido que dices. Todo el mundo sabe la verdad y eso ya es algo que tengo ganado aunque no vaya a descansar hasta oírlo de tu boca. Y por eso.... Solo me interesa y quiero una cosa ahora mismo.... Darte el gustazo y conseguir eso con mis propias manos, y hacerte entender porque jamás debiste haber insistido en esa lucha, que en mi interior quise desde el primer momento..... Pero mi sentido común me desaconsejaba.... No por mí..... ¡POR TÍ! Porque mis hijos no viesen por la tele lo que es capaz de hacer su padre.... Pero se acabó el hacer caso a esa vocecita en tu cabeza que te corta el rollo.....
¡TÚ CONTRA MÍ EN CYBER CHRISTMAS!

***Razor saca de la manga la barra de metal con la que Orton le golpeó en Raw, y le golpea brutalmente***

Resultados Show 150 de SmackDown!! 2cholqu

***El estadio entero se pone en pie para aplaudir la decisión de Razor, y celebran el ataque brutal a Orton***

¡ESTO ES LO QUE EN REALIDAD QUIERO!


Razor Ramon -¿Y sabes por qué es lo que de verdad quiero, Randy? -Razor se agacha y le habla al oído- Porque no será un combate de wrestling. No habrá trampas que puedas hacer para zafarte e irte de chulito diciendo que me ganaste. No será lo que tu creías que sería. Como te dije hace tiempo, este es mi juego, y sí, puedo hacer lo que me dé la gana porque mi cargo me lo permite. Un cargo que te gané a tí por gilipollas, como te gané en todo lo demás siempre que nos hemos encontrado en el mismo camino. Y será un fin de juego tan divertido que quiero que el público participe en el momento final de tu historia.....: Unsanctioned Match, Hell in a Cell Match or.... Razor Death Match!!! -Razor se pone en pie y ríe como un poseso- Cualquiera de esas tres luchas me servirán para hacer que salga de tí pedir perdon, para hacer que salga de tí confesar.... y para desear haber aceptado la salida que te daba. Tenías razón en una cosa, Randy. Esta era la última opción.... Pero era mi favorita por mucho que no lo creas.... La opción de poder desahogar en tí todo lo que pasé esos meses encerrado. La opción de liberar a la bestia que creaste, aun a riesgo de que luego no pueda parar hasta dejarte sin una gota de sangre..... La opción de dar rienda suelta a todo mi odio por tí.... Estaba dispuesto a conformarme con tu humillación pública..... -Aplasta con su pie, la cabeza de Orton contra el ring- Hasta lograron convencerme de que lo mejor para mí era hasta dejarte libre y olvidarme de tí y seguir adelante con mi vida -Niega con la cabeza al recordar la petición de Nash-.Pero has tenido que irte de listo..... Ahora sufrirás las consecuencias de la opción que elegiste..... Ahora sentirás el infierno que pasé, en forma de golpes, en cada -le da una patadita por cada palabra que dice- .... uno... de... tus... huesos, chico.

***Randy intentaba levantarse, pero Razor coge carrera y le golpea con una brutalidad nunca vista en él.***

Resultados Show 150 de SmackDown!! 2jeelwm

Razor Ramon -Nos vamos a divertir..... Y me dará igual que de aquí al combate saques tu populismo barato a pasear y digas que has conseguido lo que querías, y que además me has vuelto tarumba como tú..... Creéme que al final del juego, yo tendré lo que quiero: Tus suplicas, tus llantos, tus confesiones, y sobre todo, Guy...... -Le dá la risa tonta antes de responder-..... YOUR BLOOD!!!

Resultados Show 150 de SmackDown!! Aw5flw

This is Your Victory, Randy?.... ¿En serio, Chico? No..... This is Your Hell!!!..... This is Your End.....



~◊ FIN DEL SHOW ◊~




Última edición por Chuck Taylor el 9/12/2011, 12:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Show 150 de SmackDown!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Show 150 de SmackDown!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! I_icon_minitime8/12/2011, 11:43 pm

Créditos:

A la pues otro show de SmackDown! hecho felicitar a todos por que todos hicieron promo menos Swagger, dejare las promos abiertas para que cuando me aburra comente yo , y los que quieran , bueno a la. espero que os guste, desde aquí dar las gracias Jeff Hardy y Jack Evans, que esta vez han trabajado muy rápido entregando combates para que pusiera el final, despues de leer las promos Mad Así que felicitarles a ellos tambien. y tambien las gracias a Mickie por que se droga demasiado y quería ayudarme, para que colgará el show el miercoles por la noche -.- xd pues eso se le agradece su disposición ( no se se existe esa palabra pero suena que te cagas xd) ayudar xd

Jeff Hardy ---> Mysterio vs Batista // Psicosis vs Miz // Swagger vs Sabin
Jack Evans ----> Michelle vs Trish // Velvet vs Mickie // Katie Lea vs Melina
Chuck taylor ---> Henrry vs Sydal // Hogan // Esquema
Y cada luchador sus segmentos y promos y esas cosas

Cardmatch´s ---> Shawn Michaels todas menos una que hizo Matt Sydal

-------------------------------------------------------
Para el PPv

SWWE WOMAN CHAMPIONSHIP!

Xtreme Presents ( regalo extremo)

Michelle McCool vs .........

Candidata -> Katie Lea, Mickie James, Melina, Kelly kelly, Trish Stratus.

*Un combate extremo en el que se peleara con unos regalos, con lo que haya dentro de los regalos, con objetos(regalos) que os den el público y esas cosas, una modificación de un combate el cuál no me acuerdo el nombre y no me apetece buscar el nombre xd

Razor vs Orton

Elegir el combate:

Unsanctioned Match = Un combate Hardcore, en el que se puede hacer de todo, que no hay reglas y que los maximso responsables de lo que pase es ellos, amos que se pueden matar y agredir al publico que la multa va pa ellos.
Hell in a Cell Match = Pues la Jaula de toda la vida , poca explicación se necesita.
Razor Death Match = Pues un hardcore sin mariconadas. Cafe pero con la cosa que en los palos hay unas columnas con cuchillas de afeitar vamos un empujon a ellas y sale la espalda como la de cristo el nazareno, y arriba de los palos hay una cajas con sal, que se abren del golpe y la sal cae en las heridas Cafe

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show 150 de SmackDown!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! I_icon_minitime9/12/2011, 1:53 am

Gran show, muy buenas simulaciones y los segmentos muy interesantes, ahora ¿A Quién según le estoy copiando el nombre? Dd xD...En fin, felicidades a los ganadores y a los realizadores del show
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Show 150 de SmackDown!! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Show 150 de SmackDown!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! I_icon_minitime9/12/2011, 2:06 am

¡Por fin termino! Gran show, Jarte. Lo del enmascarado la verdad es que tiene muy buena pinta y está muy intrigante. Los comentaristas geniales, me ha encantado lo de "Henry y yo nos mandamos mensajitos de amor" xDDD Y el final de Velvet y Mickie "se pegan mientras la gente piensa que que bien van a dormir esta noche" jajaja.
Respecto a mi combate, ha estado bien pero se escribe "flawless" con "L" y no con "R". El segmento final entre Orton y Razor ha sido genial, El Presi me llama novia wub xDDD Aunque estoy hasta la chirla de que Randy me llame puta, se está aficionando! Mad xD
En definitiva, gran show Jarte y compañía Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show 150 de SmackDown!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! I_icon_minitime9/12/2011, 2:34 am

Tremendo show comenzando desde los comentaristas que se pasan de pervertidos, hatsa los combates que estan geniales, todos los segmentos hechos desmond y osho, el de razor y orton todo genial gran trabajo, y por ultimo quien es el enmascarado? que me tiene con mucha duda... buen trabajo jarte sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show 150 de SmackDown!! Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show 150 de SmackDown!!   Resultados Show 150 de SmackDown!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show 150 de SmackDown!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 80º Show de SmackDown!
» Resultados 28º show de SmackDown!
» Resultados 36º show de SmackDown!
» Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)
» Resultados 68º Show de Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.