SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 80º Show de SmackDown!

Ir abajo 
+3
Jimmy Superfly Snuka
Brock Lesnar
Candice Michelle
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 80º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 80º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Resultados 80º Show de SmackDown!   Resultados 80º Show de SmackDown! I_icon_minitime5/3/2010, 9:50 pm

Resultados 80º Show de SmackDown! Dx1dzd

***Welcome to Friday night Smackdown***

Resultados 80º Show de SmackDown! Aev24p

Resultados 80º Show de SmackDown! SmackDownentraceResultados 80º Show de SmackDown! SmackDownentrace
Resultados 80º Show de SmackDown! SmackDownentrace
Resultados 80º Show de SmackDown! SmackDownentraceResultados 80º Show de SmackDown! SmackDownentrace

Resultados 80º Show de SmackDown! 2i6lb2a

**Comienza un nuevo show de la liga azul, SmackDown!! Las cámaras enfocan todo el estadio, mientras suena la música del show de fondo. Se observa a los fans alzando sus pancartas apoyando o insultando a los luchadores del roster de SmackDown!. Se enfoca a la mesa de comentaristas, donde se encuentran Todd Grisham y Matt Striker listos para comentar el tremendo show que se avecina!**

Resultados 80º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Buenas noches querido publico!! Aquí estamos una noche más, mi compañero y yo, presentando el 80º show de SmackDown!! Hoy tendremos una noche llena de espectaculo sin duda, como todas. Recordemos lo sucedido en el pasado show, donde Human Tornado se llevó una victoria ante Shawn Michaels, algo inesperado sin duda. Después el campeón por parejas, Triple H se enfrentó a Jeff Hardy, y consiguió sumarse una victoria más al palmarés... Mas tarde veremos una aparicion suya, en la cual no se sabe lo que sucederá... Pero seguro que nada amable. ¿Tu qué opinas Matt?

Matt Striker: Pues no se compañero... Lo unico, habra que verlo. Y tambien recordemos la victoria de James Storm, en su continuación de la denominada "Gold Route"... Parece que poco a poco se va haciendo hueco entre los más altos de esta empresa... Y dicho luchador, compartirá ring con otros tres más, en una Fatal Four Way!! CM Punk, Ric Flair, Stone Cold y James Storm, peleando por una plaza en el Money In The Bank!! Emocionante Main Event el de esta noche sin duda. Y tambien recordemos la victoria de Jimmy "Superfly" Snuka ante Stone Cold!! Y no solo eso, tambien la GM, Candice Michelle, y el Co-GM, Nigel McGuiness, hicieron una aparicion para confrontarle.

Todd Grisham: Pues si amigo, ambos GMs decidieron imponer a Jimmy Snuka contra un luchador sorpresa, en un combate sorpresa, pero ya queda poco para descubrir al misterioso contrincante, pero antes veremos a Daniels enfrentandose al enigma, Jeff Hardy!! Y luego nada más y nada menos que Human Tornado contra el ruso, Alex Koslov. Y seguidamente el campeón USA, ante el campeon por parejas, Triple H!! Parece que este ultimo, tiene mas ansia de titulo... Veremos que ocurre con estos dos luchadores, tal vez veamos a Warrior quitandole las ganas de titulo a su rival... O tal vez veamos como Triple H aumenta sus ansias con una victoria...

Matt Striker: Cierto Todd, y a continuación, el tan esperado The Undertaker Vs Shawn Michaels, impuesto por la GM Candice Michelle la semana pasada. Parece que HBK por fin va a enfrentarse al hombre que tantas ganas tenia. Sin duda habrá expectaculo por parte de los dos hombres... Y después, el enfrentamiento de Jimmy Snuka contra ese desconocido... Un combate que en estos ultimos dia ha estado en boca de todos, preguntando quien será el luchador elegido por Candice para poner ante Snuka... Pero aun así, este dijo que seria capaz de vencer a cualquiera... Habrá que verlo. Pero ahora, sin mas palabra, empecemos con el primer combate de la noche!!.

**Se enciende el Titantron y suena una musica conocida por todo el publico. Se oyen aplausos ante la aparición de Jeff Hardy en el stage. Desciende la rampa saludando al público de la primera fila hasta que finalmente llega al ring. Sube de un salto, hace su taunt en el poste y baja con rapidez. Pide un micro y pasea mirando a sus fans. Se lleva el micrófono a la boca y habla**

Resultados 80º Show de SmackDown! Factg3Resultados 80º Show de SmackDown! 29e15kw

Jeff Hardy:En el Pasado Show de Smackdown, Entiendo mucho Perdí dije que ganarlo pero todo fue tan rápido que... bueno claramente perdí el Show pasado y no es por nada pero yo creí me confié mucho al final del combate, Creo que me falto eso pero igualmente Dimos un gran combate los dos que creo se merece un aplauso , Aunque no los obligo ustedes ya dirán sus expectativas por mi yo ya dije todo , así que no me importa mucho lo que piensen mucho los que cada dia me critican, No entiendo eso pero que va . Esa es la vida de un luchador , Entiendo todo no es ganar ,También hay que ser un buen perdedor asi que yo no digo que merecí ganar si no que di lo mejor de mí pero no gane , Me gusto el combate Pero no nos tenemos que dejar caer por eso , No tienes que seguir y nunca caerte como lo dije cuando llegue por primera vez aquí a Smackdown , Dije que seré como un Ejemplo para todos ustedes y verán que lo demostrare porque ya no quiero perder y en el Próximo Show no será la acepción , Daré lo mejor de mí y si no me toca ganar no lo hare pero ganare , Eso mismo dije anteriormente contra Hunter y si di lo mejor , Lo mejor que tu puedes dar es lo máximo y si quieres dar más tiene que superarte y eso hice en el anterior Show luche contra alguien que creo que me tiene más experiencia , pero por eso no me quedare atrás seguiré luchando y en mis futuros combates dar lo mejor de mi , Porque para eso vine y no defraudare a mi público, por que como dije yo estoy aquí para mi público , quien me apoya y por eso Muchas gracias a todos ustedes amigos, Siguiendo Hablando fue una semana muy agotadora tuve lucha en Velocity y en Heat , bueno ustedes ya saben , Dando lo mejor de mí en cada combate, Espero seguir dándoles lo que quieren ver ustedes , Cuerpo destrozados y volando por los aires por Algo soy El Extreme Enigma que Nunca se rendirá , Fue muy agotador a ver luchador el fin de semana pero debo seguir así para mejorar y mas que nada porque yo realmente quiero hacerlo tengo muchas ganas de darlo todo en el ring y demostrar por qué una vez más estoy en la Arena de Smackdown frente a mucha gente que me anhelan y me quiere , Una de las cosas de las que porque estoy Aquí ya lo dije y espero seguir teniendo su mayor Apoyo.

**Jeff Hardy Sigue hablando entre gritos del Público mientras hace una breve pausa pensando , para después proseguir hablando al publico de un lado a otro , Una luz sigue a Jeff Hardy por el Ring y el estadio sigue oscuro mientras todos lo ven Atentos**

Resultados 80º Show de SmackDown! 2m00gkResultados 80º Show de SmackDown! 29e15kw

Jeff Hardy:Bueno en el Próximo Show me tocara luchar contra Daniels , Un luchador que creo que no le va por su mejor momentos pero siempre dando lo mejor para sobre salir en un Match y demostrando porque está en Smackdown!, Para mí me parece un buen contrincante me da gusto luchar contra el pero hay otra cosa también , Vengo de una lucha perdida y yo no quiero acumularlas porque como a todos quiero tener una victoria , No quiero una más en mi lista de Smackdown y luchare para que no vuelva aparecer en Perdida en mis Combates, Y en mi combate contra Daniels , La verdad ya me canse , hare todo lo posible para ganar demuéstrale mi poderío una vez mas demuéstrale por que soy Jeff Hardy y soy la persona quien tiene más audiencia en Sus Match , Demostrare y sera un escalón mas para la cima que quieto llegar , Wrestlemania se acerca y no descansare hasta estar en un combate , No me importa en cual pero si llego a Wrestlemania 2 , Llegare sin Derrotas desde este momento , Llegare dando lo mejor de demostrando porque Me merezco esa oportunidad , Daniels espero que estés listo porque yo seré el ganador en el Próximo Match , No defraudare a mi publico una vez más , No lo hare y lo digo aquí frente a ustedes , No perderé frente a Daniel y no me confió porque sé que eres un oponente peligroso , Solo tengo una meta de corto plazo , Es ganarte y lo hare porque si me propongo algo lo hago y ya basta de tanto te voy a Ganar , Si ahora mismo seria el combate ,Te derrotaría , Así que Daniels ya sabes contra quien te enfrentas , Un luchador que no tiene ganas de perder , Un luchador que No se confía ante una persona como tú , Un luchador que te ganara en el este show numero 80 de Smackdown! , Brillare en alto lo verán , Luchare para estar en el Power en los 7 primeros de la empresa muchos tiene ganas de entran ,pero son solo sueños inhóspitos que no tiene fin , Yo quiero entrar hay y ser uno de los mejores , Y lo hare entrare al Power y demostrare porque soy Jeff Hardy El Enigma , El que Extremo de Smackdown! Sacando todos los rumores que tuve hare lo posible para volver coronarme en lo alto de la Smackdown , Y Bueno después de a ver hablado todo lo que quería decir me voy del Ring , Pero sin antes decir que hoy verán algo muy deferente , Seré otro en el ring dando lo mejor que tengo y Ganar lo quiero, Thanks People.

Promo completa:

|~The Extreme Enigma Talks~|

Normal Match

Resultados 80º Show de SmackDown! 250tixu


Jeff deja el micrófono en una esquina y se quita la camiseta lanzandola a los fans. Cambia la iluminación, y suena una musica mientras aparece el titantron de Daniels!! Aparece en el stage y el publico aplaude. Desciende la rampa mirando a Jeff fijamente hasta que llega al ring. Sube por las escalerillas y entra al ring. Ambos luchadores quedan frente a frente y el arbitro manda tocar la campana.

¡Suena la campana!

Los dos luchadores caminan por los lados del ring, rodeandose, hasta que finalmente ambos reaccionan a la vez y comienzan una toma de nuca!! Forcejean el uno contra el otro, hasta que finalmente Daniels consigue tomar la ventaja y lleva a Jeff contra el esquinero. Alli, le suelta pegandole un empujon, y seguidamente le atesta una patada en pleno estomago. Jeff se encoge un poco, pero rapidamente vuelve a incorporarse, aguantando el dolor. Daniels no cesa, y esta vez le agarra del brazo para atraerlo hacia él y le atesta un fuerte rodillazo en el estómago de nuevo. Hardy se encoge y camina por el lado del ring agarrado a las cuerdas. Daniels se acerca por detrás, y sin perder tiempo, ejecuta su Tokyo Dangerous!! Jeff se retuerce por la lona tocandose su espalda dolorida. El angel caido sonrie y se levanta. Se acerca a su rival y le atesta varios pisotones en el cuerpo. Le agarra de los pelos y el brazo para levantarlo, y rapidamente lo lanza fuera del ring por debajo de la tercera cuerda!! Hardy vuelve a impactarse con el suelo y se duele de la espalda nuevamente. Daniels se acerca a ese lado del ring, y pasa por debajo de la tercera cuerda, quedandose en el borde del ring. Jeff comienza a ponerse en pie algo recuperado de su espalda, cosa que aprovecha Daniels y Arabian Press!! Pero Jeff Hardy consigue hacerse a un lado velozmente y Daniels impacta de pleno contra el suelo. Se toca su torso dolorido. El arbitro les mira y empieza la cuenta... 1... 2... Jeff consigue recomponerse, se acerca por detrás a su rival y le atesta un fuerte pisoton en la espalda. El angel caido vuelve a dolerse y se arrodilla en el suelo. Jeff le agarra del brazo y lo lanza contra la barrera protectora del publico. Daniels se duele, pero su rival no tiene piedad, y esta vez lo agarra para meterlo dentro del ring, y seguidamente entra el. Hardy se levanta mientras observa a su rival arrastrarse por la lona recuperando fuerzas. Le agarra del brazo, lo levanta y Gordbuster!!! Busca la cuenta... 1... 2... Nada!! Daniels se mueve! Jeff resopla y se levanta. Camina por el ring hasta que el angel caido esta totalmente de pie. Ambos se miran seriamente. Jeff reacciona el primero y corre hacia Daniels para propinarle un Clothesline, pero Daniels lo esquiva, y cuando Jeff se gira, le atesta una fuerte patada en el estomag, y sin perder ni un segundo, Blue Thunder Driver!! Pide cuenta... 1... 2... tr... No!! Daniels se levanta y camina por al ring. Agarra de los pelos a su rival y lo lanza nuevamente fuera del ring! Jeff se impacta por segunda vez con el suelo del ringside. Daniels se baja, le agarra para levantarle y empieza a pegarle varios puñetazos en el rostro, hasta que Hardy saca fuerzas, y le lleva contra el borde del ring!! El arbitro sigue la cuenta... 1... 2... 3... Daniels se duele de su espalda, pero Hardy ahora saca mas fuerzas, le lleva hacia las escalerillas metálicas y Twist Of Fate!! Pero que fallo!! Jeff calculó mal y tambien se golpeó contra las escalerillas!! El arbitro sigue... 5... 6... 7... Daniels esta completamente inmovil sobre las escalerillas metálicas, y Jeff se duele sin levantarse. El arbitro continua... 8... 9... Parece que Jeff empieza a ponerse de pie... 10!!! Ambos quedan descalificados!! Hardy se duele de su cuello mientras se maldice por el empate. Daniels se mueve levemente, mientras Jeff comienza a caminar para marcharse a Backstage.


Spoiler:

Todd Grisham: Menudo empate por parte de ambos luchadores!! Tremendo fallo de Jeff en este Twist Of Fate, que tambien hizo que el se golpease...

Matt Striker: Pues si, pero al fin y al cabo, ambos luchadores han dado un gran espectaculo...

Todd Grisham: Y a continuación, el combate tan esperado por muchas fans jovenes!! Alex Koslov enfrentandose a Human Tornado!! Sin duda alguna, será un gran combate por parte de ambos. Veremos si el ruso sigue en forma como siempre, o si Tornado consigue llevarse otra victoria consecutiva.

Matt Striker: Cierto amigo, y segun me comunican, en pocos minutos hara una aparición... Veremos que tiene que decir sobre la perdida de su anterior titulo, el US Championship, tal vez tenga en mente recuperarlo... O tal vez nos comunique sus próximos planes...

**Cambia la iluminación y suena una música. Se enciende el titantron que indica una aparición del ruso, Alex Koslov. Aparece el luchador en el stage con gesto serio. Desciende la rampa mirando a los fans, ante la mirada de chicas jovenes gritandole. Sube al ring y agarra un micrófono. Se queda quieto mirando al publico con desprecio.**

Resultados 80º Show de SmackDown! 2rrl1n9
Silencio, cierren la boca por algunos minutos por que estan frente a un autentico hombre, asi que callense y quizas aprendan algo, hace ya un tiempo desde la ultima vez que estuve aqui hablandoles desde el ring, la semana pasada no pude presentarme al show asi que solo mande un mensaje, pero ya estoy aqui y ademas participare en este show, pero hablare de eso mas adelante, saben, cada vez me convenzo mas de que haber regalado el US Championship fue lo mejor que pude haber hecho, ya hable de algunas razones la semana pasada en el mensaje que les mande, pero esa misma semana sucedio una cosa que me hizo reafirmar la idea de que regalarlo fue lo mejor, esa razon es que ese campeonato me estaba ya estorbando, me estaba frenando y una vez que lo regale las cosas grandes que me deparaban estan finalmente frente a mi y cuando hablo de cosas grandes me refiero a algo verdaderamente grande, Wrestlemania II, en un par de shows o almenos eso dijo la sexy GM, tendre mi oportunidad para clasificarme al Money In The Bank y hacerme porsupuesto con el maletin que me dara lo que merezco, una oportunidad por un campeonato mundial, aun no tengo idea de quienes seran mis posibles rivales para esa lucha, pero tampoco es algo que me preocupe, por que sean quienes sean yo podre acabar con ellos, pero antes de eso acabare con Jeff Hardy, Shawn Michaels y Human Tornado, ellos seran mis rivales de la fatal four way, donde se decidira quien entrara al MITB, ninguno de ellos me preocupa en verdad, ninguno esta a mi nivel y justamente en este show luchare contra uno de ellos, un tipo que se hace llamar asi mismo P.I.M.P. ustedes saben bien de quien hablo, Human Tornado, un tipo que se las da de galan, se siente en onda, se cree cool, pero yo se bien lo que es cool y el no lo es, el no es mas que un personaje que quedo atrapado en los años 80's cuando la era disco estaba en su apogeo y usar afros estaba de moda asi como guardar sus peines en ese enjambre de cabellos, Human Tornado, el PIMP... el no sabria como conquistar a una chica ni aunque su vida dependiera de ellos, el simplemente no tiene la clase, no tiene el estilo, el magenismo sensual ni mucho menos la apariencia de alguien como yo, un autentico ladiesman, por mi las mujeres mueren y me desean, por el las mujeres mueren de risa y lo desean lo mas lejos posible de ellas, un P.I.M.P. no es mas que un tipo que obliga a las mujeres a estar con el y que ademas lo mantienen, se que algunos de ustedes pensaran que esa es una gran vida, pero para mi eso es patetico, yo por el contrario no necesito que nadie me mantenga y las mujeres estan conmigo por que asi lo quieren, despues de todo soy de otro nivel

Resultados 80º Show de SmackDown! 3495lhh

Cierren la boca monton de envidiosos, me abuchean por que saben que todo lo que yo digo es verdad, ustedes moririan por ser como yo, pero eso jamas pasara, por que nadie tiene mi nivel, soy el "top of the tops" y todas las chicas que se encuentran aqui lo saben, todas moririan por pasar una noche conmigo, sus novias, esposas y hasta sus madres, por eso me envidian, todos ustedes no son mas que unos fracasados igual a Human Tornado, quien gane en el show pasado pero fue unicamente por suerte, por eso al final a pesar de haber ganado quedo completamente en ridiculo al recibir la patetica Sweet Chin Music de HBK, esta noche pasara algo similar pero mucho mejor, exceptuando claro el detalle de que en esta ocacion el no ganara ni por suerte, pero si sera humillado nuevamente, por mi, de cualquier manera el no necesita mucha ayuda para humillarse, el solo puede perfectamente dejarse en ridiculo, ya sea con su forma de hablar, su forma de bailar, su forma de intentar conquistar chicas o hasta con su forma de luchar, Human Tornado equivoco su carrera, el debio ser bailar retro, no un luchador, si es que se le puede llamar luchador a un sucio y ordinario P.I.M.P. como el, no entiendo que es lo que hace en esta empresa y en especial en SmackDown, aqui no necesitamos de payasos, ya tenemos a Snuka, no necesitamos a otro, usualmente yo no aceptaria luchar contra alguien como el, pero me di cuenta de que necesita una leccion urgentemente de como luchar, de como moverse dentro del ring y hasta de como "volar", el mismo se define asi como un highflyer pero solo un par de veces lo e visto despegar del piso y eso es cuando es lanzado por alguien mas, el que haga un par de saltos, un par de lances no lo convierte en highflyer, simplemente lo combierte en alguien que ni siquiera sabe su propio estilo de lucha, a diferencia de el yo conozco muy bien el mio, manejo muy bien la velocidad, tengo mucha tecnica y movimientos de submission como mi russian crossface, una llave que nadie puede resistir, yo soy un luchador completo y claro tambien se "volar", tambien se arriesgarme pero eso no es mi estilo, no va conmigo a pesar de que lo puedo hacer perfectamente, pero no planeo enseñarle como se lucha a Human Tornado para tomarlo como mi pupilo, no, yo no me mezclo con tipos pateticos, simplemente le enseñare para que aprenda lo que es un verdadero luchador y asi cuando este viejo y termine en un asilo podra almenos contar que alguna vez tuvo el gran honor de pelear con un luchador en toda la extension de la palabra, el gran Alex Koslov... pero eso no es lo unico que le enseñare a Tornado, mejor dicho le demostrare, tambien aprendera lo que ser un autentico ladiesman es mucho mejor que ser un sucio y ordinario P.I.M.P

Promo completa:

An autentic ladiesman vs a ordinary P.I.M.P.

No DQ Match

Resultados 80º Show de SmackDown! 33nkz9v

Alex Koslov permanece en el ring esperando a su rival de esta noche. En ese momento suena la música de Human Tornado!! Aparece el luchador en el stage, entre aplausos y abucheos. Desciende la rampa con su tipico baile hasta que llega al ring. Se sube al cuadrilatero y mira a su rival sonriendo. El arbitro les mira y manda tocar la campana.

¡Suena la campana!

Ambos luchadores se miran, se acercan el uno al otro y comienzan una toma de nuca!! Forcejean con fuerza hasta que Koslov consigue revertir la maniobra, agarrando de un brazo a Tornado y retorciendoselo por la espalda. Human se duele e intenta soltarse, pero Alex se lo retuerce cada vez mas. Human camina intentando alejarse de su rival. Alex le da la vuelta y le retuerce el brazo por delante, lo lleva contra las cuerdas y lo lanza de un Irish Whip contra las cuerdas opuestas. Pero Tornado revierte la maniobra y lanza a Koslov contra las cuerdas. El ruso rebota y Human le recibe con una Pimpziguiri!! Koslov cae a la lona y se duele. Tornado baja del ring, busca debajo de éste y saca una silla!! La mete en el ring, busca debajo de nuevo y vuelve a sacar otra!!. Se mete en el ring y agarra una de las sillas. Se acerca a su rival y le atesta un fuerte sillazo en la cabeza!! Alex se retuerce en el ring tocandose la cabeza. Human deja la silla a un lado y observa a su rival. Koslov empieza a levantarse tambaleandose un poco. Human se acerca a el para incorporarle con brusquedad, pero inesperadamente Alex le atesta un puñetazo en la tripa. Tornado le suelta un poco, cosa que aprovecha Alex para incorporarse totalmente, tomarle de la cara y empezar a propinarle severos puñetazos en el rostro. Seguidamente, lo carga en sus hombros, se acerca a una de las sillas que hay en el ring y Death Valley Driver sobre la silla!! Le cubre... 1... 2... Human se mueve!! Koslov se lleva las manos a la cabrea y golpea la lona molesto. Se levanta y le pega una patada en el costado a Tornado. Agarra la silla situada en el otro extremo, se acerca a Tornado y le atesta un par de sillazos en plena espalda!! Human se retuerce de dolor. Alex Koslov deja la silla a un lado, agarra del pelo a Tornado y lo levanta. Le pega un empujon y empieza a propinarle Multiple Kicks!! Lo lleva hasta el esquinero y lo deja apoyado. Human se agarra a las terceras cuerdas mientras va recuperando las fuerzas. Koslov retrocede, corre hacia el para golpearle, pero Tornado se aparta y Koslov se impacta fuertemente contra el esquinero!! Human aprovecha la ocasión, y le pega una fuerte patada en la cabeza al ruso!! Este cae sentado a la lona, apoyado en el esquinero. Tornado se coloca enfrente suya y empieza su House Party!! Le atesta varias patadas en el torso, junto a un bailecito y finalmente le golpea en sus partes!! Koslov se lleva las manos a su zona dolorido. Tornado rapidamente le tumba y le cubre... 1... 2... Koslov apoya la mano en la cuerda y el arbitro se detiene!! Human se pone en pie, agarra del brazo a su rival y lo levanta con brusquedad. Alex reacciona sacando fuerzas y le pega un fuerte empujon que lo tira al suelo. Tornado cae sentado a la lona, pero se levanta dando una voltereta hacia atrás. Corre hacia Koslov pero este le recibe con un tremendo chop en el torso!! Y un par mas!! Human retrocede dolorido, pero el ruso no pierde ni un segundo, lo agarra y... Red Scare II sobre la silla!! Le cubre... 1... 2...3!!! Alex Koslov se lleva este combate!!! El arbitro le alza el brazo en señal de victoria, y seguidamente se baja del ring entre abucheos. Mira a su rival sonriendo hasta que finalmente se va hacia Backstage.


Spoiler:

Todd Grisham: Gran victoria para el ruso, Alex Koslov!! Sin duda tiene ganas de demostrar, y de mantener el nivel que tenia en la liga

Matt Striker: Cierto Todd, parece que Human Tornado tendrá que seguir esforzandose para conseguir llegar al nivel de Koslov...

Todd Grisham: Tienes razón, pero ahora demos paso al siguiente combate!! En este combate se enfrentaran el campeon por parejas, Triple H contra el US Champion, Ultimate Warrior!

Matt Striker: Combate de campeones sin duda, pero veamos que tienen que decir este par de luchadores...

Show #80... Hunter sale a hablar

**En ese momento, cambia la imagen del titantron. Ambos luchadores miran a la pantalla, y observan a la GM, Candice Michelle, con un micrófono en la mano y gesto serio. Empieza a hablar...**

Resultados 80º Show de SmackDown! Fz3vpw

Candice Michelle: A ver, a ver... Chicos... Esta noche no habrá ninguna cláusula para Wrestlemania... En Wrestlemania no habrá ningun combate por el US Championship entre nadie... *El publico murmura* Pero... Se me ha ocurrido otra cosa... En el caso de que Triple H gane, el próximo show Ultimate Warrior defenderá su titulo ante él!! Y eso no es todo... Si Triple H gana la semana que viene, se coronará nuevo campeón... Pero si pierde, y Warrior le cubre... No podrá retar al título de Ultimate Warrior, en 4 semanas!! *El publico aplaude ante las palabras de la GM* Mucha suerte a ambos...

Normal Match

Resultados 80º Show de SmackDown! CARDsd-1

Ambos luchadores se miran. Triple H se quita la camiseta y la lanza al público, el cual se pela por cogerla. Ultimate Warrior camina por el lado del ring observandole. Se acercan mutuamente y se quedan mirando, encarandose. El arbitro les mira y manda tocar la señal.

¡Suena la campana!

Se acercan rapidamente y comienzan una toma de nuca. Se empujan mutuamente con una fuerza igualada. Desisten y se sueltan, y rapidamentr Triple H le atesta una tremenda bofetada en la cara. Warrior se toca la mejilla y parece que va a responderle al golpe, pero Hunter se adelante y le atesta otra bofetada y seguidamente un puñetazo. Warrior se tambalea un poco y retrocede. Hunter continua con un par de puñetazos. Ultimate de aleja como puede caminando hacia el centro del ring. Triple H aprovecha la ocasión y Chop Block por detrás!! Warrior cae a la lona y se toca la pierna algo dolida. Hunter se coloca delante suya y le atesta una tremenda patada en la cabeza. Warrior aguanta el dolor como puede y empieza a incorporarse como puede. Triple H le agarra de los pelos para ponerle en pie, pero Ultimate reacciona y le atesta un fuerte puñetazo en el estomago. Hunter se encoge dolorido y le suelta. Warrior se pone en pie, aprovecha la postura de su rival y le golpea con el puño, fuertemente en la espalda.. Hunter cae arrodillado al suelo. Ultimate retrocede, y observa como Triple H comienza a levantarse. Aprovecha, se impulsa con las cuerdas y Flying Shoulder Block!!. Tremendo impacto y le cubre, 1... 2... Se mueve!! Hunter se toca su hombro y brazo dolidos. Warrior se pone en pie y camina por el ring sin perder de vista a su rival, hasta que se apoya en las cuerdas. Triple H se incorpora hasta que finalmente se pone en pie. Mira a su rival con mala cara, corre hacia él, pero Warrior le alza por los aires y lo lanza al ringside!! Hunter cae al suelo y se golpea la espalda contra el suelo. Se retuerce muy dolorido. Ultimate Warrior baja del ring, aunque el arbitro le dice que se quede, y empieza a contar. Warrior levanta a Hunter con brusquedad y le pega un cabezazo contra el borde del ring. Este se toca la cara y se duele. Ultimate le da un pequeño respiro, pero le agarra y le pega otro cabezazo... No! Hunter saca fuerzas de flaqueza y apoya los brazos!!. Warrior le suelta, y sin preverlo recibe un tremendo codazo en el rostro por parte de Triple H!!. Warrior retrocede unos pasos y se tambalea, mientras el arbitro continua con la cuenta de descalificacion. Triple H agarra a su rival y lo mete en el ring rapidamente, y luego entra el. Se pone en pie mientras Warrior hace lo mismo, con mas lentitud. No pierde ni un segundo, Triple H se acerca a él y Neckbreaker!! Inesperado para Ultimate!! Rapidamente es cubrido... 1... 2... Nada!! Triple H resopla, le pega un par de puñetazos en el rostro y le pega varias veces cabezazos contra la lona. Vuelve a cubrirle... 1... 2... Nada tampoco!! Hunter se levanta y camina por el ring. Ultimate se mueve levemente y se arrastra hasta las cuerdas. Hunter corre hacia el, le agarra del brazo para levantarse, y rapidamente le lanza contra las cuerdas de un Irish Whip!! Warrior rebota y Hunter le recibe con un Jumping High Knee!! Warrior cae y se retuerce rapidamente por la lona. Se levanta con rapidez debido al dolor y se toca la cara y comprueba que no tiene sangre de la nariz. Mira a su rival con furia, el cual se acerca a el para propinarle un Clothesline, pero Warrior se agacha y consigue esquivarlo!! Camina por el ring para alejarse mientras recupera fuerzas. Hunter se gira, le grita un par de cosas a Ultimate y se rie. Corre hacia el para propinarle otro Clothesline, pero Warrior le detiene con una patada a la altura del estomago. Rapidamente, aprovechando que esta dolido, agarra a Hunter y Powerslam!! Le cubre... 1... 2... Casi!! No!! Hunter levanta el brazo para salir de la cuenta. Warrior le agarra de los pelos, pero Triple H le toma de la cintura y lo lleva contra el esquinero. Warrior recibe un impacto en la espalda y se duele. Hunter se incorpora algo exhausto y le propina un puñetazo en el torso!! Rapidamente lo lleva al centro del ring, le propina una patada en el estomago y Pedigree!!! Increible!! 1... 2...3!!! Triple H gana el combate!! El arbitro le alza el brazo mientras le entrega su titulo. Baja del ring señalandose la cintura hasta que finalmente se va por Backstage.


Spoiler:

Todd Grisham: Tremendo combate por parte de ambos luchadores!! Un final inesperado en el que Triple H ha sacado todas sus fuerzas para atestarle el Pedigree a Warrior!!. Sin duda alguna, Triple H ha demostrado tener grandes ansias de conquistar el US Championship... Veremos ahora cual es la reaccion de Warrior, y lo que ocurre en el próximo show...

Matt Striker: Cierto Todd, veremos si Triple H se corona nuevo campeón, o en cambio tendrá que estar 4 semanas in poder pelear ni optar al título que tanto quiere... Pero ahora, tomemos un descanso, y los dejamos con algunos comerciales!!!

**COMERCIALES**

Spoiler:


Última edición por Candice Michelle el 5/3/2010, 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 80º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 80º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 80º Show de SmackDown!   Resultados 80º Show de SmackDown! I_icon_minitime5/3/2010, 9:51 pm

Resultados 80º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Y aquí estamos de vuelta en el 80º Show de SmackDown!!! Anteriormente acabamos de observar como Triple H se llevaba una victoria ante Ultimate Warrior, y así ganar una lucha titular el proximo show!! Sera un gran Main Event, verdad Matt?

Matt Striker: Cierto compañero, pero ahora demos paso al combate tan esperado por muchos, el rompe-corazones, Shawn Michaels, contra el hombre muerto, The Undertaker!! Veamos que tiene que decir HBK sobre esta lucha, y que opina que ocurrirá...

Se enciende el titantron y suena la música de HBK!! Se oyen abucheos por parte de los fans, pero Shawn Michaels no sale y en su lugar se ve un vídeo suyo en el titantron que muestra a HBK metido dentro de una tumba. Shawn sale y dice con voz grave

Resultados 80º Show de SmackDown! Hbklazyeyeinacasket

-Shawn Michaels:Por fin....llegó el gran momento que estaba esperando desde que llegué a la empresa. La Manager General de Smackdown Candice Michelle se dió cuenta de la calidad que poseo y me concedió al fin una lucha mano a mano, cara a cara, sin nadie de por medio entre The Undertaker y yo. Después de todas las veces que le he propuesto luchar, después de todas las humillaciones que he soportado al ver que Undertaker no quería luchar conmigo alegando una lesión pero en cambio interfiriendo en matches de Razor Ramon....después de todo este tiempo con una racha de imbatibilidad rota en Smackdown.....después de todo este tiempo tengo la ocasión de demostrar por qué me llaman Mr Wrestlemania. Se rumorea que el hombre muerto quiere batirse ante Razor Ramon en el mayor evento del año, el PPV de los PPVs, mi momento....en Wrestlemania II dicen que será el fin de Smackdown tal y como lo conocemos ahora porque Undertaker iniciará un nuevo reinado, una nueva era como nuevo WWE Championship....y yo le pregunto....¿dice que va a ser el nuevo icono de Smackdown? ¿Dice que todos descansaremos en paz al probar la derrota de sus propias manos? ¿Dice eso un hombre que no lucha por temor a lesionarse de verdad desde hace varios meses? ¿Dice eso un hombre cuyo reinado en Smackdown ha sido el más corto de la historia ni siquiera llegando a una mísera hora? ¿De verdad, Undertaker? Si quieres que tus palabras se conviertan en hechos primero deberás enfrentarte al mayor obstáculo de todos antes de tu Road To Wrestlemania.....y el primer obstáculo, la piedra en el camino con la que tropiezarás por primera vez y volveras a tropezar reiteradas veces seré yo. Caerás una y otra vez, porque al contrario como piensas no eres un Dios....tampoco eres un no-vivo o muerto....y en cuanto pruebes el amargo sabor de mi Sweet Chin Music y la correspondiente derrota te darás cuenta de lo que eres. Te darás cuenta de lo que es ser realmente humillado por el mejor wrestler de todos los tiempos.....te darás cuenta de lo que significa tener tanto dolor tanto físico como psicológico que dejarás de ser The Deadman y te convertiras en The Looser Man. No tienes ni idea de cuánto he estado este momento para ponerte en tu sitio....para dejarte las cosas claras como ningún otro ser humano convencional ha podido. Pero yo no soy un ser humano convencional.....yo soy un Dios. Mejor dicho; soy tu Dios. Saluda al féretro en el que me encuentro porque será donde verdaderamente descanses. The Undertaker....You Will Rest In Peace....in Smackdown!!!!! Next Sunday!!!!!

Promo completa:

The Undertaker Will Rest In Peace...This Friday!!

Normal Match

Resultados 80º Show de SmackDown! CARDsd

Shawn Michaels deja el micrófono mientras se quita la camiseta y la lanza a las fans de la primera fila, las cuales se peleran por agarrarla al vuelo. En ese momento se va la luz y suenan campanas. Se oyen gritos por parte de los fans. el estadio queda iluminado de un color azul, y hace su aparición Undertaker!! Camina con lentitud hacia el ring, con su tenebrosa musica de fondo. Sube al ring, donde hace un gesto con las manos y vuelve la luz a la normalidad. Entra en el ring, y alli seguidamente se quita el sombrero, mostrando sus ojos en blanco. HBK no le quita el ojo de encima mientras le observa con seriedad. Undertaker se quita la capa y se la da al arbitro. Ambos luchadores caminan por los lados del ring sin perderse de vista, hasta que el arbitro manda tocar la campana.

¡Suena la campana!

Los dos luchadores empiezan a acercarse con precaución. Undertaker adopta su postura de boxeador mientras HBK le mira fijamente. Shawn no pierde el tiempo, y se abalanza contra Undertaker con un Lou Thesz!! El Deadman cae al suelo con Shawn encima, el cual comienza a pegarle puñetazos sin ton ni son en el rostro. Undertaker intenta cubrirse hasta que finalmente le pega un empujon para apartarle de encima. HBK cae sentado al suelo, pero antes de que su rival consiga ponerse en pie de nuevo, vuelve a abalanzarse sobre el y le pega de nuevo varios puñetazos, hasta que es empujado nuevamente. HBK da una voltereta hacia atras al caer sentado y se levanta con rapidez. Undertaker se masajea la cara y se pone en pie con lentitud. Shawn se dirige hacia el, le agarra del brazo para lanzarle de un Irish Whip, pero el Deadman hace fuerza y lo impide. De un movimiento rapido, Undertaker agarra el brazo de su rival, y lo lanza contra las cuerdas!! HBK rebota y esquiva a Undertaker. Shawn vuelve a rebotar, pero el Deadman lo agarra y Sidewalk Slam! HBK recibe un fuerte impacto contra la lona en su espalda. Undertaker se coloca encima suya parar cubrirle... 1... do... Nada!! Shawn pega un brinco y detiene la cuenta. Undertaker se arodilla, le agarra de los pelos y se pone en pie, levantandolo con brusquedad. Undertaker lo lleva hacia la esquinera y le pega un tremendo cabezazo contra los protectores del esquinero. HBK se resiente del cabezazo, y seguidamente vuelve a recibir otro cabezazo. Consigue separarse del Deadman y se tambalea un poco. Undertaker le agarra, le pone contra el esquinero y le pega un fuerte puñetazo en el rostro. Shawn se queda apoyado en la tercera cuerda para no caer mientras esta bastante aturdido. Undertaker retrocede, corre hacia él y Running Corner Knee Strike!! Shawn cae a la lona arrodillado y queda apoyado en las cuerdas. Undertaker camina por el ring y observa a su rival. Shawn consigue ponerse en pie y camina algo mareado por el ring hasta que consigue estabilizarse. El Deadman se acerca a el y le agarra del cuello con una mano!! Parece que HBK va a recibir un Chockeslam!! Pero Shawn saca fuerzas, aparta su brazo y Arm Trap Crossface a Undertaker!! HBK empieza a ejercer una fuerte presion en la cara del Deadman. Undertaker estira el brazo para intentar agarrar la cuerda, pero Shawn sigue apretando. El Deadman se arrastra como puede hasta rozar la cuerda del ring, y finalmente la agarra!! Shawn continua con la llave y el arbitro le cuenta!! 1... 2... 3... 4...Suelta!! HBK mira sonriendo a su rival y se levanta. Undertaker queda tendido en la lona casi sin moverse tocandose la cara. Shawn aprovecha la ocasion y se acerca al esquinero cercano a su rival. Se sube a la tercera cuerda y Diving Elbow Drop!! Pero no!! Undertaker rueda por la lona y consigue apartarse a tiempo!! Shawn Michaels se estampa contra la lona y queda tendido bastante dolorido. Undertaker se levanta con algo de lentitud y se acerca a su rival. Se agacha, le agarra de los pelos y lo levanta arrastras. HBK parece algo dolorido y aturdido. El Deadman lo arrastra hasta el ring, y lo coloca en posición para Tombstone!! Pero en ese momento aparece Razor Ramon de entre el publico con una silla, sube al ring, mira a ambos... Y rapidamente golpea a HBK en la cabeza dejandole KO!! El publico se queda extrañado, y anuncian a Shawn Michaels como ganador por descalificación!! Undertaker mira al campeón molesto, y éste le mira con burla mientras se encoge de hombros. El Deadman corre hacia el furioso, pero Razor Ramon le atesta un fuerte sillazo sorpresa en la cabeza!! Undertaker cae de espaldas y se toca la cabeza dolorida. Undertaker se duele nuevamente y vuelve a recibir otro sillazo!! Razor lanza la silla al suelo, agarra a Undertaker... Y Razor's Edge sobre la silla!! El Deadman queda completamente KO. Razor Ramon es fuertemente abucheado mientras mira a Undertaker y le lanza el palillo en forma de burla. Hace su taunt y vuelve a recibir abucheos. Se baja del ring y sube la rampa mirando el ring hasta que finalmente se vuelve hacia Backstage. HBK comienza a levantarse y tambien baja del ring, tambaleandose aun, hasta que tambien se vuelve finalmente a Backstage.


Spoiler:

Todd Grisham: Wow!!! Tremendo final!! Inesperado sin duda alguna, quien iba a decir que esto iba a acabar asi... Parece que Razor Ramon no va a permitir que ni Undertaker ni nadie le quite su preciado titulo...

Matt Striker: Cierto compañero, parece que Razor quiso hacer perder al hombre muerto, y lo consiguió... Veremos ahora cual es la reacción del hombre muerto ante esta derrota por culpa del campeón...

Todd Grisham: Y ahora continuemos con el show!! A continuación el combate que muchos esperan, Jimmy Snuka contra un luchador desconocido!! Veremos a ver quien es el escogido por la GM, Candice Michelle, para enfrentar a Snuka en este combate...

Matt Striker: Si Todd, pero antes de nada, recordemos lo sucedido en el pasado show, cuando ambos GMs salieron a dar la noticia, y cuando Candice se encaró a Snuka... Y ésta fue su reacción...

**Cambian las imagenes, y en la pantalla del titantron aparecen las imágenes de lo ocurrido en el pasado show de SmackDown**

Citación :
Las cámaras enfocan a Snuka en el centro del ring, el cual parece algo cabreado y se encara a Candice.

Resultados 80º Show de SmackDown! Ptw0g
¿Es eso lo que quieres?! No me das ningun miedo, furcia... Soy capaz de vencer a cualquier perdedor de esta patética liga que manejas tu ahora... Cosa que dentro de poco cambiará, ya que haré que la gerencia de SmackDown! quede vacante, y tambien conseguiré el WWE Championship!! ¡Si señor! Me la pela los combates que me pongais... Ya has visto como le he dado a ese estupido traga-cervezas la paliza de su vida... El proximo show el maricon que se atreva a plantarme cara acabara como el calvo... Y como dije antes, preparate zorra... Porque voy a por ti!!

Jimmy Snuka rápidamente se abalanza sobre la GM, Candice Michelle y le golpea con su micrófono en la cabeza. Se oyen tremendo abucheos y Snuka baja del ring corriendo antes de que Nigel pueda alcanzarle. Sube la rampa corriendo y se queda mirando a su GM en el stage, la cual se duele en el ring del impacto recibido en la cabeza.

¿¿?? Match

Resultados 80º Show de SmackDown! CARDsd-1

Se enciende el titantron y suena una musica. Se oyen fuertes abucheos y aparece Jimmy Snuka en el stage. Sonrie con malicia y mira al publico con superioridad. Desciende la rampa entre abucheos, pero parece no importarle. Se señala la cabeza recordando el golpe que le propinó a Candice y se rie. Llega al ring y sube de un salto. Se queda en medio y mira al stage esperando a su rival. En ese momento, suena una música y es...

Spoiler:

Jimmy se queda con la boca abierta mientras el publico aplaude. Aparece su "misterioso rival" con Nigel en el stage con su titulo y sonrie a los fans. Descienden la rampa dando la mano a los de la primera fila hasta que llegan al ring. Pasa por debajo de la tercera cuerda y alza su titulo, y seguidamente se lo da a Nigel para que lo guarde. Nigel queda fuera del ring observando la escena. Snuka les observa con gesto molesto pero con algo de burla. Ambos se miran y el arbitro manda sonar la campana.

Spoiler:

¡Suena la campana!

Ambos se miran. Candice parece bastante tranquila e incluso sonrie. Jimmy la mira serio y amenazante mientras se acerca a ella... Y recibe una tremenda bofetada por parte de la Diva!! Snuka se toca el rostro y vuelve a mirar a Candice de forma amenazante. Ésta solo sonrie, y antes de que Snuka reaccione, le pega una fuerte patada en la pierna, a la que Snuka se duele!! La Diva sonrie maliciosa y vuelve a golpearle en la pierna!! Se acerca a el, le incorpora y empieza a pegarle puñetazos con todas su fuerzas en el rostro, haciendo que Jimmy retroceda y quede aturdido. Candice le atesta un par de puñetazos más, pero Snuka saca fuerzas y le pega un tremendo empujon que la tira, dejandola sentada en la lona. La Diva le mira y se aleja un poco. Jimmy se rie y le grita un par de insultos. Candice llega a las cuerdas, y Snuka le atesta una patada en la cabeza. La Diva queda tumbada en la lona mientras se toca la cabeza. Snuka la agarra de los pelos y le estira de ellos. Candice muestra cara de dolor y el arbitro le manda soltar. Le pega un cabezazo contra la lona a la vez que la suelta. Candice se agarra de las cuerdas mientras se toca el pelo y consigue ponerse en pie. Snuka la agarra del brazo y la lanza de un Irish Whip contra las cuerdas opuestas!! Candice rebota, y se agacha para esquivar a Jimmy, vuelve a rebotar y ejecuta un Head Scissors Takedown!! Snuka impacta su espalda contra la lona. La Diva se levanta y el publico aplaude. Nigel la mira y sonrie. Candice camina por el ring, mientras Jimmy se levanta sin esfuerzo. Se acerca a el, pero éste la recibe y le atesta un tremendo puñetazo en el estomago!! La Diva pega un pequeño grito y se encoge con las manos en su tripa. Camina por el ring algo encogida. Snuka solo se rie y le pega un azote en el culo a Candice!! La Diva se gira y le mira con furia mientras se toca aun el estomago. Jimmy se encoge de hombros diciendo "Yo no hice nada" y seguidamente se rie. Nigel se acerca por un lado del ring y llama al arbitro. El arbitro se distrae por unos segundos y observa a Nigel, el cual le esta diciendo varias cosas a las que el arbitro asiente. Candice sonrie ante lo que hizo su compañero, se acerca a Jimmy Snuka con sensualidad, y sin que éste se lo espere, le atesta una tremenda patada en sus partes!! Jimmy se pone rojo de dolor y cae arrodillado a la lona mientras se lleva las manos a sus partes. Candice le empuja, le pega un chillido al arbitro y este se gira, asombrado por la escena, pero sin saber que ha ocurrido. Candice cubre a Snuka, el cual sigue totalmente dolorido... 1... 2... Se mueve!! Candice resopla y le pega una bofetada, para levantarse seguidamente. Jimmy parece que va recuperando su color natural mientras se va levantando poco a poco, mientras su dolor va desapareciendo. Candice le mira y se rie de el. Nigel le observa y tambien se rie, mientras el arbitro no ha visto nada. La Diva se acerca a el sonriendo con burla, pero Jimmy la mira con furia y le atesta un puñetazo en plena boca!! Candice cae al suelo y se toca el labio... y comprueba que tiene sangre!! Mira a Snuka con furia. Éste se acerca a el lentamente, la Diva reacciona con rapidez, y le agarra de la pierna tirandole a la lona. Candice se levanta, mientras Jimmy comienza a hacer lo mismo, pero ella le atesta una patada en el costado tirandole de nuevo. Snuka se toca el costado dolido, pero aguanta el dolor y se pone en pie. Candice le mira algo seria ahora y le dice un par de cosas. Jimmy solo se rie y vuelve a golpear a la Diva en su labio, haciendo que siga sangrando!! Candice se toca la boca de nuevo, se limpia la sangre y se abalanza sobre Snuka!! Le tira al suelo de un fuerte Clothesline, y cuando Jimmy se está levantando, le atesta una tremenda Dropkick!! Snuka cae al suelo, pero la Diva le agarra de los pelos, y lo lanza a través de las cuerdas lanzandolo a través de ellas!! Nigel se acerca a el, pero el arbitro le dice que no le golpee. Candice se acerca al arbitro y le da un golpecito en la espalda. El arbitro la mira y solo sonrie. Candice aprovecha la situacion y sonrie con sensualidad al arbitro mientras le acaricia la mejilla, y se señala el labio sangrante, preguntandole como esta. Nigel aprovecha la distracción del arbitro para aplicarle su finisher, el Jawbreaker Lariat!! Snuka cae a la lona medio KO. Candice sigue con las insinuaciones al arbitro, hasta que recibe señas de Nigel, el cual se aleja como si nada de Snuka. Candice le da las gracias al arbitro, se baja del ring, agarra a Snuka y lo vuelve a meter. Jimmy se arrastra por el ring tocandose la mandibula algo dolorido. Candice le pega una patada en la boca dejando a Snuka mas dolorido por el finisher de Nigel. Le agarra, lo coloca en posición para Candywrapper... Pero aparece Ric Flair aparece por la rampa corriendo con una silla!! Parece dispuesto a entrar al ring, pero Nigel se le pone delante! Flair no duda ni un segundo y le atesta un tremendo sillazo a Nigel, dejandolo KO en medio de la rampa, y seguidamente le golpea con el borde de la silla en sus partes, y de nuevo en la cabeza dejandolo mas KO aun si es posiblr!! Le mira y sonrie. Candice observa la escena alarmada y suelta a Snuka. Se acerca a las cuerdas y le dice al arbitro que haga algo. Candice vuelve a agarrar a Snuka, le vuelve a poner en posición para Candywrapper... Pero Ric Flair entra al ring y le atesta un tremendo sillazo en la cabeza!! El arbitro manda sonar la campana de descalificación, y anuncian a Candice como ganadora. Jimmy se levanta con ayuda de Flair, le arrebata la silla y le atesta un tremendo sillazo al arbitro, al cual acusa de ciego. Seguidamente se acerca a Candice, a la vez que Flair agarra otra silla, sonrien y ambos empiezan a pegarle sillazos por el cuerpo. Candice se duele levemente, hasta que finalmente queda KO. Flair y Snuka se rien burlandose de la GM y continuan con severos sillazos, magullando el cuerpo de la Diva. Pero en ese momento aparece Shawn Michaels de entre el publico, corre hacia el ring y se mete de un salto!! Se abalanza sobre ambos luchadores, esquivando los sillazos. Les arrebata las sillas, lanzandolas fuerza del ring, y empuja a Snuka contra Flair!! HBK los mira con enfado, y cuando Snuka va a levantarse... Sweet Chin Music!! Snuka queda KO en la lona. Flair se acerca a el con furia, pero recibe otra Sweet Chin Music!! Ambos quedan KO y HBK los empuja fuera del ring. Nigel a su vez empieza a recuperarse y a incorporarse. Shawn se acerca a Candice, la cual esta KO con el labio partido por el puñetazo de Snuka. Entran algunos medicos al ring, y observan la salud de la Diva, hasta que finalmente la llevan a Backstage acompañados de HBK y Nigel. Y finalmente, Flair y Snuka consiguen ponerse en pie y tambien vuelven a Backstage.


Spoiler:

Resultados 80º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: No me lo creo!! INCREIBLE SIN DUDA!!! ¿Crees que Candice Michelle habrá quedado lesionada? Esperemos que no haya sido nada, y ese Snuka se lleve su merecido...

Matt Striker: Cierto compañera, aun que en el fondo pienso que Candice no debió enfrentarse a Snuka, aunque con ayuda de Nigel, hiciesen bastantes trampas...

Todd Grisham: Lo se compañero... Solo habrá que esperar, a ver las nuevas noticias...Ahora llegamos por fin al Main Event de la noche en el que veremos al primer clasificado para el Money In The Bank!!

Matt Striker: Cierto amigo. Stone Cold será el primer en aparecer, para dedicar unas palabras sobre la Fatal Four Way... Y luego el espectaculo!! Pero antes, vayamonos a comerciales!!

**COMERCIALES**

Spoiler:

**Volvemos a la retransmisión del show. Cambia la iluminación y se oyen unos cristales romperse!! El publico aplaude y aparece Stone Cold en el stage con unas cervezas!! Desciende la rampa mientras bebe cerveza y deja las latas en el suelo. Sube al ring y camina por el. Pide un micro y comienza a hablar.**

Resultados 80º Show de SmackDown! 33195419

Stone Cold: Lo siento muchísmo por esta falta de respeto hacia vosotros, mis fans, que me dais la vida, pero no me atrevo a miraros al rostro. Os he fallado, y sobre todo me he fallado a mí mismo. Dije que podría con Snuka, y me lo creí. Es demasiado pronto, igual que cuando me creí que me merecía el título de los estados unidos y nisiquiera me clasifiqué para ser aspirante. Creí que tenía la experiencia suficiente, pero me equivoqué. Soy un campeón de primera, pero solo en la WCW, WWF y WWE. Esto es mucho mas duro, como siempre he dicho. Aquí soy un... *Austin mira hacia abajo deprimido* ...novato. Lo reconozco, Triple H tenía razón. Soy un novato, pero después de todo, demostré que Triple H tampoco es de lo mejorcito que hay aquí. Cometí un fallo al creer que puedo vencer a Jimmy, pero no volverá a pasar. A partir de ahora solo me meteré con los luchadores de mi nivel, eso si, siempre que pueda, por que por ejemplo en mi combate de esta noche aparecen tres hombres los cuales analizaré ahora mismo.

*La pantalla se ilumina con la imagen de uno de los rivales de Austin en el fatal four way*

Spoiler:

Stone Cold: Empecemos con "The Nature Boy" Ric Flair. Un hombre que lleba luchando desde antes de que se inventase la lucha libre. Se desconoce su fecha de nacimiento. Algunos afirman que es Jesucristo, pero tal y como se comporta en el ring, os puedo asegurar que ese tío es cualquier cosa menos un dios. Sus fans dicen que tiene "entradas" pero yo creo que en realidad ese tio está más calvo que yo. Esa mierda blanca que tiene en la cabeza no puede ser natural. Y se hace llamar "Nature Boy"... Sin comentarios, bueno, mejor un par de ellos. ¿Boy? Que yo sepa tu época de niño pasó hace ya mucho tiempo. Concretamente a principios de el jurásico. ¿Cuanto les pagas a las pivitas de tu limusina para que estén ahí? Como puedes seguir luchando semana tras semana sin que se te parta un hueso. Perdón, corrijo: ¿Cómo puedes siquiera caminar sin romperte las piernas? Acéptalo. Eres viejo. Jubílate. Eres tan viejo que en vez de espermatozoides tienes espermatosaurios. *El público le rie la gracia a Austin* Seguro que si fueses una mujer, de las tetas te saldría leche en polvo. *El público se descojona cada vez más* No hace falta que os fijeis demasiado en esa imagen, ya que volvereis a ver eso mismo esta noche tras nuestro combate. Pero bueno, me voy a callar que no me quiero cevar solo con el abuelete de la empresa.


Promo completa:

Wrestlemania, allá voy.

Fatal Four Way Match

Resultados 80º Show de SmackDown! CARDsd-3

Stone Cold deja el micrófono en el suelo y lanza su camiseta. Se queda en medio del ring esperando a sus tres rivales. En primer lugar suena la musica de CM Punk!! Se oyen abucheos por parte del publico. Aparece en el stage y desciende la rampa con paso ligero y gesto serio, hasta que finalmente sube al ring. Cambia el titantron y la musica por la de James Storm!! El publico aplaude la aparicion del luchador. Desciende la rampa saludando al publico de la primera fila, y sube al ring de un salto, mirando a sus dos contrincante. Por ultimo, suena la cancion de Ric Flair!! Se vuelven a escuchar abucheos por parte de los fans. Aparece Ric en el stage, con su tipica bata y gritando "WOOOO!!!!". Desciende la rampa lentamente hasta que llega al ring. Deja su bata a un lado y vuelve a hacer su grito. Los cuatro luchadores se miran mutuamente y el arbitro da la señal.

¡Suena la campana!

Los cuatro luchadores se miran unos a otros. El primero en reaccionar es CM Punk, el cual se abalanza sobre James Storm con un Clothesline y lo tumba. Se coloca encima de el y empieza a golpearle con furia. A su vez, Stone Cold se ha abalanzado sobre Flair y le golpea severos puñetazos en el rostro hasta llevarlo al esquinero, donde le pega diversas patadas y puñetazos por el cuerpo. Por otro lado, CM Punk agarra la cabeza de James Storm y la lleva contra el esquinero para pegarle un tremendo cabezazo!! Storm se tambalea un poco, pero Punk no le suelta y le vuelve a atestar otro cabezazo! Storm queda apoyado en el poste, agarrandose a la tercera cuerda. CM Punk lo pone de cara y le atesta una patada en pleno estomago!! Retrocede hasta el centro del ring para coger carrera, se lanza sobre el y Shining Wizard!! Punk se baja del esquinero, pero sin soltar a James, y le aplica un Bulldog!! Storm queda tendido en la lona y Punk le cubre... 1... 2... Pero Stone Cold empuja a Flair contra Punk e impide la cuenta!! Punk se gira y mira a Flair molesto. Ambos se encaran y Punk le atesta una tremenda bofetada a Ric, la cual este responde igual, y comienzan a pelear. Stone cold aprovecha la ocasión y cubre a James... 1... Nada! Demasiado tarde. Austin agarra del pelo a James, lo pone en pie y tremendo chop en el torso!! Storm recula dolorido, pero Stone Cold adelanta un par de pasos y otro chop nuevamente!! Storm se duele, y Austin va a golpearle por tercera vez, pero James le sujeta el brazo y hace que se golpee un puñetazo en el rostro con su propia mano!! Stone Cold se duele y James se rie. Le atesta un par de patadas en la pierna derecha haciendo que Austin quede arrodillado, y le empieza a pegar severas patadas por el cuerpo. Por el otro lado, Flair ha conseguido dominar a Punk con varios golpes. Ric agarra por detrás a Punk y Back Suplex!! Le cubre con rapidez... 1... 2... Se mueve!! Flair resopla y le pega un cabezazo a Punk contra la lona algo molesto. Se levanta y deja a Punk en la lona, y se mete en la pelea entre Stone Cold y James Storm. Se acerca a Austin por detrás y Chop Block!! Le tira al suelo y observa a James. Ambos se miran, pero este ultimo reacciona con rapidez y le aplica un leve Spear, lanzandolo a través de las cuerdas!! Ambos luchadores caen al suelo y se duelen. En el ring, Punk se acerca a Stone Cold Steve Austin y le pega un par de pisotones por el cuerpo. Le agarra del brazo para ponerlo en pie, y lo lanza de un Irish Whip contra las cuerdas opuestas!! Austin rebota, algo aturdido aun, y Punk lo recibe con una patada en el estómago, seguido de un DDT!! Le cubre... 1... 2... Pero James Storm aparece por debajo de la tercera cuerda, y estira con brusquedad de la pierna a Punk, sacandole del ring y haciendo que se golpee contra el suelo!! Punk se retuerce de dolor en la lona. James le observa con una sonrisa, y se dispone a entrar en el ring, pero Flair le agarra del traje y lo lanza contra la barrera del publico. Storm cae entre varias sillas donde estaban sentados los presentes y se duele, casi sin moverse. Ric sube al ring, y se acerca a Austin, pero este ya esta en pie, algo exhausto. Flair le agarra del brazo para atraerlo a el y le aplica un tremendo Clothesline!! Le tira al suelo y Stone Cold queda tendido en la lona. Ric le pisa un par de veces en el torso y la tripa para que no se levante. Se acerca a las cuerdas, coge impulso de ellas y Knee Drop!! Austin se toca la cara retorciendose de dolor. En el ringside. Storm ha conseguido levantarse, y ahora comienza a golpear varios codazos en el rostro a Punk. Lo agarra de los pelos y lo mete en el ring rapidamente, seguido de el. Los cuatros luchadores se encuentran en el ring y el publico abuchea a unos y anima a otros. James Storm se coloca encima de Punk y le pega fuertes puñetazos. Se aparta de encima y observa a Stone Cold y Flair golpearse bofetadas y chops mutuamente. Vuelve a mirar a CM Punk, al cual agarra de los pelos para levantarle con brusquedad. Seguidamente le toma del brazo, lo lanza contra las cuerdas opuestas y cuando rebota, le recibe con una patada a la altura del torso que hace que Punk caiga de espaldas a la lona. Punk se retuerce de dolor, pero Storm no pierde el tiempo, lo levanta, se coloca detrás y Double Knee Backbreaker!! Le cubre rapidamente... 1... 2... Aparece Flair por detrás y le golpea, haciendo que el arbitro detenga la cuenta!! Storm se gira y se levanta encarandose con Ric, pero Stone Cold aparece por detrás y empuja a Flair por la espalda, haciendo que Ric se pegue un cabezazo con Storm!! Ambos se tocan la cabeza doloridos y Austin se rie. Le pega un par de pisotones a CM Punk para que no se levante, y seguidamente una patada en el estomago a Storm. Se gira, agarra a Flair y Gutwrench Suplex!! Le cubre rapidamente... 1... Storm Le pega una patada en la cabeza e impide la cuenta!! Ambos luchadores quedan sentados y exhaustos en el ring. Punk se arrastra hasta las cuerdas y se pone en pie, a la vez que Storm y Austin. Flair es el ultimo en levantarse mientras se toca la espalda. James se acerca a Flair, le toma de la cara y le pega fuertes puñetazos hasta llevarlo al esquinero. A su vez, Punk agarra a Flair del cabello, lo lanza contra el esquinero, haciendo que Ric se golpee el hombro con el poste. Muestra una cara de dolor mientras intenta salir de esa posicion. Punk le agarra de las piernas para sacarle y queda arrodillado en la lona tocandose el hombro dolido. CM Punk no pierde tiempo, rápidamente se sube al esquinero, y cuando Flair termina de ponerse en pie, salta y Diving Crossbody!! Se queda encima para cubrirle y... 1... 2... tr.... Stone Cold corre hacia él y le atesta una tremenda patada en la cabeza!! Punk recibe un fuerte impacto y queda tendido en la lona. Austin le agarra de la cabeza y lo lanza por encima de la tercera cuerda al ringside!! Punk se duele del golpe contra el suelo. James Storm se acerca a Flair, le levanta y le atesta un par de codazos en el rostro y en el torso. Stone Cold baja del ring y se dirige hacia Punk, al cual agarra del brazo y lanza contra las escalerillas metálicas!! Punk impacta contra las escalerillas y se duele en el suelo. Austin se acerca a el, le agarra e Inverted Suplex Slam!! Punk queda tendido en el suelo casi sin moverse. En el ring, James Storm se encuentra sentado encima de uno de los postes, algo aturdido. Flair le golpea un par de bofetadas, le agarra y Shin Breaker!! Le cubre... 1... Se mueve!! Flair resopla algo cansado y se levanta. James Storm se levanta lentamente mientras se toca la espalda. Flair le agarra, pero James saca fuerzas de flaqueza y le atesta un tremendo puñetazo en el estomago!! Flair se duele, y James aprovecha para tomar el control y le atesta un par de puñetazos en los costados!! En el ringside, Stone Cold agarra a Punk, el cual se esta comenzando a poner de pie y le pega una fuerte patada en su pierna izquierda!! CM Punk cae arrodillado, pero rápidamente, Austin le agarra y tremendo Stunner que deja KO a Punk!! Pero a la misma vez, dentro del ring, James Storm, domina totalmente a Ric Flair, le agarra y Eye Of The Storm!! Busca la cuenta... 1... 2...3!!! James Storm se lleva la victoria!! Stone Cold iba a entrar al ring pero no llegó a tiempo!! El arbitro le alza el brazo en señal de victoria. Austin se maldice y golpea el ring con furia, mientras Flair y Punk se encuentran KO en el ring. James Storm baja del ring entre aplausos hasta que finalmente llega a Backstage.


Spoiler:

Todd Grisham: Tremendo Main Event en el que James Storm ha conseguido la plaza para el Money In The Bank!! Ahora solo queda un ultimo clasificado, que descubriremos el proximo show!!

Matt Striker: Cierto Todd, pero tras este tremendo show, nos despedimos. Hasta la próxima!!


[[...FIN...]]


Candice Michelle: Simulaciones & Esquema del show

Off: Lamento si algunos combates fueron cortos o aburridos, pero Nigel desapareció, y he tenido que simular los 6 combates en una sola tarde, pero al menos creó que no quedo mal.
Cualquier duda o queja, a mi despacho o por MP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados 80º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 80º Show de SmackDown!   Resultados 80º Show de SmackDown! I_icon_minitime5/3/2010, 10:14 pm

Solo dire una cosa. Gracias por existir. Porque eres de lo mejor , sigue asi maquina. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados 80º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 80º Show de SmackDown!   Resultados 80º Show de SmackDown! I_icon_minitime5/3/2010, 10:19 pm

¡IMPRESIONANTE!

Te has lucido, Sandra Wink

-¿Sabe bien la sangre, Candice?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 80º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 80º Show de SmackDown!   Resultados 80º Show de SmackDown! I_icon_minitime5/3/2010, 10:26 pm

Gran Show sin dudas eres la mejor en esto Candice, Aunque Empate muy bueno show me gusto , aunque no hallas resivido ayuda de Nigel buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 80º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 80º Show de SmackDown!   Resultados 80º Show de SmackDown! I_icon_minitime5/3/2010, 10:30 pm

Guau,menudo pedazo de show :O Me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 80º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 80º Show de SmackDown!   Resultados 80º Show de SmackDown! I_icon_minitime5/3/2010, 10:31 pm

dios santo,madre del amor hermoso

que pedazo de show por dios....la caña,el uso de cada luchador ha sido excepcional

TRES HURRAS POR LA MG!!! HIP HIP..HIP HIP....hip hip....no me dejeis solo cabrones ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 80º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 80º Show de SmackDown!   Resultados 80º Show de SmackDown! I_icon_minitime5/3/2010, 10:32 pm

Excelente show Sandra!... ganeee! Very Happy en el proximo show habrá un nuevo USA Champion Resultados 80º Show de SmackDown! Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 80º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 80º Show de SmackDown!   Resultados 80º Show de SmackDown! I_icon_minitime5/3/2010, 10:37 pm

P-E-R-F-E-C-T-O Cada vez mejor, felicidades Sandra
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 80º Show de SmackDown! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 80º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 80º Show de SmackDown!   Resultados 80º Show de SmackDown! I_icon_minitime5/3/2010, 10:58 pm

Solo te puedo decir como Lesnar, es verdad, gracias por darnos todo lo que nos estas dando al foro, porque te lo digo por el messenger y por aqui, el foro no seria ni lo mitad de lo que es ahora si no fuera por ti. Ademas sigues tu regla de que si puedes no pides ayuda, ya que te la ofreci pero preferiste simular todo tu solita... Very Happy espero que algun dia me dejes ayudarte...

No se puede decir mucho mas, sean mas o menos aburridos lo importante es que lo haces, y lo haces bien, y lo haces especial, como cada uno de tus post... que ya son bastantes...

Gracias en nombre del foro, creo que nadie duda de que eres la mejor usuaria sin ninguna duda. Gracias Sandri, gracias en nombre de todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 80º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 80º Show de SmackDown!   Resultados 80º Show de SmackDown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 80º Show de SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 46º show de SmackDown!
» Resultados 55º Show de Smackdown!
» Resultados 61º Show de Smackdown!
» Resultados 64º Show de Smackdown!
» Resultados 69º Show de Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.