SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion en ECW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentacion en ECW Empty
MensajeTema: Presentacion en ECW   Presentacion en ECW I_icon_minitime23/9/2009, 6:47 pm



Presentacion en ECW ECW


Tazz:Tazz:Buenas noches publico de ECW,Soy Tazz y me encuentro en la mesa de comentaristas junto a mi compañero el joven Joey Styles

Joey Styles:Buenas Noches Tazz y un deportivo saludo a todos los incondicionales fans que nos acompañan semana tras semana aqui en ECW!

Tazz:Pues vamos a revelales ya la decicision de la Junta directiva de la WWE y han tomado la decidision de nombrar nuevo Manager General de ECW a Chris Jericho!


Joey Styles:Si esta noticia ha aparecido en las ultimas horas en la WWE.com esperemos que lo haga tan bien como su predecesor y ECW sea la mejor en la compañia


Tazz:Bueno pues nos estan comunicando desde arriba que el ya esta aqui el nuevo GM viene a presentarse


Joey Styles:Esperamos impacientes!


*Comienza a Sonar Break Down The Walls y el publico comienza a aplaudir y por algunos lados ha abuchear a el nuevo GM que aparece trajeado por la rampa*

Presentacion en ECW 10xvj9y




*Se queda parado en la entrada con un micro en la mano echa un vistazo al estadio*

Presentacion en ECW 124zp5v




*Comienza a hablar*




Presentacion en ECW 23ualcm


Good Night ECW!!! por fin he vuelto a ECW donde me crie como luchador esta fue mi primera liga por asi decirlo mi lugar de nacimiento en esta empresa y cuando hace un par de dias la junta directiva de la empresa me ofrecio este trabajo como Manager General acepte sin dudarlo porque quiero llevar ECW a limites desconocidos asta entonces


Bueno esto no va ha ser muy largo os cuento que planes tengo

con el ECW TV Championship se confirma los planes del antiguo GM este martes habra una Fatal For Way por ese titulo y en ella participaran Jimmy Jacobs,Rob Van Dam,The Brian Kendrick y Vladimir Kozlov pero claro ese titulo tambien sera puesto en juego en Hell in a Cell pero hasta el show no dare mas novedades....

Ahora otro titulo que no sera puesto en juego en el PPV pues no veo yo actividad en esta division,Tag Team Champioship no veo yo mucha actividad y esoss dos titulos tienen que tener un dueño Matt Morgan era el anterior poseedor junto a Zack Ryder que lamentablemente ha abandonado la empresa Matt tienes aun la clausula de revancha y puedes utilizarla cuando tengas un Tag Team Partner pero despues de HIC



Presentacion en ECW 23ualcm



Bien hemos llegado al punto clave El ECW World Championship el titulo mas importante de la marca y que esta en posesion de Christian Cage sera puesto en un Hell in a Cell Match en el PPV frente a uno o dos rivales..... todo depende del combate que va a tener Bobby Lashley,Bobby eligue bien tu rival y el tipo de match porque si lo ganas tu seras el segundo nº1 Contender por el ECW Championship!



*El publico ovaciona y grita :ECW,ECW!*


Presentacion en ECW ECW




Tazz:Menuda manera de empezar su mandato!
Joey Styles:Si,acaba de llegar y ya ha revolucionado esto

Tazz:Veremos que nos espera en el proximo show y en el PPV


Joey:Publico asta el martes en el show nº 52 de E-C-W!

Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Presentacion en ECW Empty
MensajeTema: Re: Presentacion en ECW   Presentacion en ECW I_icon_minitime23/9/2009, 7:12 pm

OFF:Chachi,nuevos planes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
 
Presentacion en ECW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EC3: Presentación
» Presentación.
» Presentacion de Amy Dumas en OVW
» Carta de presentación
» Presentacion de Mr.mcmahon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.