SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  Empty
MensajeTema: Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler    Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  I_icon_minitime30/11/2011, 8:53 am


*OVW regresa de los comerciales & va directo a la mesa de comentaristas*

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  S5biptAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  S5bipt

»Kenny Que maravilloso show, analizando un poco de lo que ha pasado en OVW. Ni Rey Mysterio, ni Mark Henry se encuentran ya en OVW con su feudo, el titulo ha quedado vacante

»Dean Como debe de ser, el titulo de OVW debe de estar en OVW no en otras ligas, pero surge la duda.. ¿quien tendrá el titulo ahora?

»Kenny Ni idea, pero como tenemos un nuevo GM, seguro tiene unas buenas ideas para ese titulo, ideas frescas

»Dean Cierto, Chris Sabin el nuevo GM, pero algo no es nuevo y es MVP perdiendo, la semana pasada perdió ante Alex Shelley. En este momento viene hacia el ring ¿que excusa nos pondrá ahora?

»Kenny No lo se pero es artante oírlo quejarse semana tras semana & luego perder, Pero que se le va a hacer vayamos al ring


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  1zyynbnAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  1zyynbnAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  1zyynbnAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  1zyynbn
Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  1zyynbnAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  1zyynbnAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  1zyynbn
Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  1zyynbnAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  1zyynbn
Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  1zyynbn

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  Nox7auAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  Nox7au

Montel comienza a salir por la entrada de OVW y este levanta las manos con la cara seria

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  Dyk9wzAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  Dyk9wz

Continua caminando con las manos en alto hasta que para en medio de la rampa titanica

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  Kf370hAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  Kf370h

Esta a punto de hacer su taunt con fuegos artificiales y todo eso que lo caracteriza en su entrance pero al ves el abucheo del publico este decide mejor no hacerlo

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  2zsbr7bAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  2zsbr7b

Este sube al ring se mete entre las cuerdas se para en medio del ring camina un poco y luego va a pedir un micrófono y se dispone a hablar

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  2akbdirAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  2akbdir

»Montel Vontavious Porter Una noche mas con ustedes escorias *el publico abuchea* si, si ladren todo lo que quieran pero nunca dejaran de ser unas escorias, mal educados, vengo a aquí a entregarles lo mejor de mi, a tratar que se beneficien de mi intelecto y superioridad *Montel ríe, mientras el publico grita you suck* ¿eso es lo mejor que tienen? todo mundo tiene malas rachas yo solo estoy pasando por una no se preocupen, pronto me verán alzándome con victorias & después con el titulo que ha quedado vacante aquí en OVW, ¿saben por que lo haré? por el placer de ver que ustedes no quieren, yo los odio a ustedes, ustedes me odian a mi lo se & es por eso que me levantare como un grande sonreiré & tendré el titulo, ante los ojos de todos ustedes, quienes me miraran con odio al saber que la persona que detestan, tiene éxito & es el mejor de todo OVW *Sonríe* encestare de tres puntos de ahora en adelante BALL...

*Se escucha una música nueva en OVW, Montel se ve interrumpido por esta*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  25k0hn5_thAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  25k0hn5_thAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  25k0hn5_thAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  25k0hn5_thAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  25k0hn5_th
Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  25k0hn5_thAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  25k0hn5_thAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  25k0hn5_thAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  25k0hn5_th
Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  25k0hn5_thAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  25k0hn5_thAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  25k0hn5_th
Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  25k0hn5_thAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  25k0hn5_th
Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  25k0hn5_th

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  2dki88oAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  2dki88o

*Este nuevo luchador comienza a salir & el publico no sabe como reaccionar así que se mantienen en silencio*

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  34sow7pAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  34sow7p

*Este camina hasta llegar ala rampa, se queda parado para después hacer un taunt & se muestra en la pantalla que su nombre es Dolph Ziggler*

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  20fchnpAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  20fchnp

*Continua caminando mientras mira a su alrededor a toda la fanaticada de OVW que lo observa, para después voltear al ring & ver a un MVP que lo esta mirando fijamente*

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  M8dafmAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  M8dafm

*Rodea el ring para subir para subir por la parte de atrás da un salto & después se mete al ring sonriendo, mira a M.V.P. & pide un micrófono para hablar*

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  Velr3oAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  Velr3o

»Dolph Ziggler My name is Dolph Ziggler *sonríe picaronamente* pero en un momento estaré con ustedes, déjenme hablar un poco con Montel Vontavious Porter ¡¡MVP!! *eso ultimo lo dice con mucho entusiasmo para después girarse hacia donde esta MVP viéndolo detenidamente & con enojo*. Hola Montel, bueno seré rápido & claro en esto que te diré, por que no me gusta perder mi tiempo ni el del publico, lamento informarte que me han mandado de haya a atrás a darte la dura noticia de que te han despedido *el publico feliz aplaude las palabras de Ziggler mientras que MVP pone cara de extrañado, va a hablar pero lo interrumpe Dolph Ziggler* yo se que debe ser raro para ti, pero es que el nuevo GM opina que nunca puedes ganar luchas, que eres inútil & que opacas tiempo valioso en el show, así que ha decidido romper tu contrato, si quieres puedes ir a hablar con el..

*Ziggler se queda callado viendo a Montel mientras este comienza a hablar*

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  2akbdirAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  2akbdir

»Montel Vontavious Porter Claro que iré a hablar con ese GM de pacotilla como se atreve a decir que estoy despedido, ahora se las vera & sabrá quien soy yo seguramente como es nuevo no sabe quien soy yo, yo soy Montel Vontavious Porter MVP..

Citación :
Cuando M.V.P. se va dirigiendo hacia la esquina para salir del ring Ziggler brinca & le aplica su finisher.
Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  2e3bwxi
Todo el publico aplaude lo que Ziggler acaba de hacer, una vez que Montel esta en la lona Ziggler comienza a golpearle una pierna una & otra vez hasta que se harta de eso, baja al ring toma una silla & con esta comienza a golpear a MVP en la pierna mientras este se retuerce del dolor, se la coloca en el pie de una forma que quede atorado & sigue golpeando su pie con pisotones, patadas & con todo lo que puede hasta que llegan unos árbitros a evitar que Ziggler siga golpeando a MVP junto con unos médicos para ver que tal esta MVP..

*Ziggler levanta de la lona el micrófono se queda viendo como revisan a MVP & oyendo la ovación para el del publico, se dispone a hablar*

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  Velr3oAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  Velr3o

»Dolph Ziggler Como les decia antes de darle esa mala noticia a Montel. My name is Dolph Ziggler *Vuelve a voltear una vez mas para atrás para ver como por fin se llevan a Montel en camilla & al publico gritándole cosas como "you suck" o "adiós EMVIPI". Una vez que terminan los gritos, se lo llevan & el estadio queda cayado Ziggler vuelve a hablar* eso que acaban de ver tiene por nombre Zig Zag, no sera la primera vez que lo vean, seguro me verán aplicándolo a mas luchadores que están en los vestidores, pero creo que les eh echo un favor a todos al deshacerme de este tipo ¿verdad?, digo ya estábamos artos de la misma rutina que este fanfarrón viniera aquí a prometer cosas, a decir que el ganaría siempre que el se convertiría en el campeón, que el es el futuro pero la realidad es que el solo perdía sus luchas, los insultaba, él los detestaba & ustedes a él, entonces ¿por que seguirlo viendo por aquí? mejor que se consiga un empleo donde no tenga que ver a la gente por que es obvio que ya todos nos hemos dado cuenta que como luchador no tiene ni el mas mínimo futuro, en fin ahora si dejemos de lado a este tipo por que la cara ya no se la veremos mas por OVW para nuestra suerte & concentremos en lo que es mas importante & que puedo asegurar que ustedes se estarán preguntando en este momento ¿quien es este sujeto que acaba de llegar & ya todos le están aclamando? pues verán yo soy la perfección, es así de sencillo eso soy yo no estaré con rodeos de que soy lo mejor de por aquí & todo eso, yo eso lo demostrare con echos ya después ustedes decidirán si lo soy o solo soy uno mas del montón pero estoy seguro que en mi encontraran la perfección *aplauden a Ziggler* Parece ser que ya tengo un poco de su cariño & respeto ganado, en fin yo no pienso hacerlos mas ni hacerlos menos, yo eh venido a aquí a ganar combates, no me gusta encasillarme en el chico bueno, ni en el chico malo, me gusta pensar que estoy entre medio de eso ni bueno ni malo, solo la perfección solo Dolph Ziggler

*Ziggler mira al publico, que lo apoya sonríe & sigue hablando*

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  2uerbdsAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  2uerbds

»Dolph Ziggler Estuve viendo OVW, claro que lo estuve haciendo & viendo luchadores malos & buenos en esto de la lucha, también vi fanfarrones como el que se acaba de ir & la verdad ni unos ni otros me interesan, pero yo no eh venido a ser uno mas como ya dije, quiero demostrar que Dolph Ziggler, no es un MVP cualquiera, asi que ise un analicis y observe a varias superestrellas en el ultimo show. Cuando pienso en la lista de futuros contrincantes me vienen a la mente Chris Jericho, Christian, Alex Shelley, Kofi Kingston, Cody Rhodes Bret Hart & Abbys, creo que se me han pasado unos cuantos pero no importa esos son los que recuerdo en este momento. Chris Jericho *una gran ovacion para Jericho se escucha por parte del publico, Ziggler sonrie & en lo que grita el publico, el camina alrededor del ring una vez que paran vuelve a hablar* no hace falta decir que tan querido es ya este personaje, ustedes mismos lo acaban de demostrar ya con esa gran ovación, cuando hablamos de Jericho me llegan a la cabeza risa, diversión, felicidad & un sin fin de cosas pero algo no me llega a la mente ¿que sera eso?, no me llega a la mente agresividad & esa falta de agresividad es lo que lo aparta de la perfección, claro él le gano a Drew McIntyre & a Brian Kendrick pero.. ni siquiera sabia yo que esos dos luchadores estaban en esta liga, lo que llevo viendo los shows que no es poco tiempo no los había visto yo por aquí o tal vez si lo estaban pero a mi se me han pasado en fin, era de esperarse que Jericho ganara esos match. El demostrara si es un verdadero salvador o no al enfrentarse esta noche a Kofi Kingston & Cody Rhodes, todos lo estaremos viendo, claro también yo, él es un futuro rival. Hablando de esa lucha, me lleva a hablar de Kofi Kingston *Hace una pausa mientras escucha los abucheos hacia Kofi Kingston*, veo que no es muy apoyado, debe de haber razones para que no lo quieran seguro es de esos tipos que solo vienen a insultar & prometer cosas, me recuerda mucho a un luchador que ya no esta aquí *Sonríe & voltea hacia donde estaba tirado Montel cuando lo ataco & el publico aplaude* solo eh visto una lucha de él & fue contra Tyson Kidd, esa lucha se veía un poco rara se gritaban de cosas no lo se parecía que iban drogos los dos estuvo muy rara esa lucha, mejor no meterme a hablar de esa lucha, pero solo se que Kingston no respeta al publico, si no los respeta ustedes no lo respetaran, es algo bastante obvio que Kingston debe aprender, comenzar a no meterse tanto con ustedes & meterse mas en sus luchas. Por ultimo hablemos de Abbys *el publico no abuchea, ni aclama no saben como reaccionar* no saben como reaccionar eh?, yo tampoco se, apenas lo vi esta noche hablando un poco sobre su lucha contra Alex & no se, creo que es algo obvio que esta un poco zafado basta con verlo, pero su forma de hablar como si tuviera millones de personalidades dentro, no se ustedes pero no se que hace un sujeto así aquí, pero bueno, si presume de ser muy peligroso & de hacerle daño a sus rivales eso lo tendrá que demostrar contra Alex Shelley..

*Se queda callado, algunos fans están gritando a su favor otros permanecen callados, Ziggler solo los mira se recarga en una cuerda se queda ahí unos cuantos segundos para después subir de nuevo el micrófono a su boca*

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  Velr3oAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  Velr3o

»Dolph Ziggler Me ha faltado hablar de unos cuantos mas, pero me agrada dejarlos queriendo mas de mi *sonrie & el publico aclama, mayormente mujeres* en tan solo mi llegada aquí. mes deshice de un perdedor como MVP, me eh presentado & eh dado mi punto de vista de tres luchadores de OVW, los que me faltan los daré en otro momento, después de ver quienes están aquí en OVW me hace pensar ¿me podre hacer un hueco? esa respuesta es sencilla, creo que ustedes lo saben, es un si.. siendo yo la perfección & teniendo el apoyo de ustedes ¿que podría salir mal? *el publico lo aclama* pero como dirían no hay que confiarse por que te pueden sorprender & hay luchadores como Chris Jericho, Christian, Shelley que se ven grandes luchadores por algo cada uno de ellos tienen el apoyo & aprecio de ustedes, ¿verdad?. Pero yo me haré mi hueco como ya dije no sera fácil pero no hay nada imposible, pero no tienen que creerme aun, si no les convence ahora es comprensible, yo lo entiendo. Conocerán mas de Dolph Ziggler cuando tenga rival, esta semana, este show solo fue la presentación a partir de esta semana comienza un arduo camino sobre la historia de Dolph Ziggler en OVW, ¿quien es Ziggler? Ziggler es... yo soy... I'M PERFECTION

*Suena la música de Dolph Ziggler, él se queda en el ring sonriendo & viendo al publico aclamarlo para después bajarse & dejar el ring solo, la cámara enfoca a los comentaristas*

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  S5biptAdios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  S5bipt

»Kenny ¿Que es esto? este nuevo luchador, Dolph Ziggler dice llamarse, se ha deshecho del bocazas de MVP, ¿lo engaño haciéndolo creer que lo habían despedido?

»Dean No lo se, pero el publico amo de él que le hiciera eso a Montel, con eso & sus palabras ha bastado para ser aclamado por el publico

»Kenny Pues es cierto creo que no sera la única vez que oigamos este nuevo nombre.. Dolph Ziggler ¿verdad?

»Dean Con el entusiasmo que le ha causado al publico creo que si lo seguiremos viendo pero eso sera para la proxima semana, en este momento vamos a unos comerciales para luego ver una nueva lucha, ya volvemos..
Off: bueno pues es la promo de presentacion de Ziggler porque no busque rival esta semana.. comenten :p
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  Empty
MensajeTema: Re: Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler    Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  I_icon_minitime30/11/2011, 4:09 pm

Bueno, no ha estado nada mal, creo que sabes qué decir para presentarte, anilizar así un poco por encima los combates y los luchadores más conocidos de OVW, dejar claro que vas a ser el típico ególatra pero sin pasarse de chulo, con el cariño/apoyo del público, y genial la forma de echar a MVP. Espero que continúes así y seas activo, por que se te verá recompensado el esfuerzo. (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  Empty
MensajeTema: Re: Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler    Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  I_icon_minitime30/11/2011, 10:44 pm

Gracias Sabin, si sere activo, esta vez si Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  Empty
MensajeTema: Re: Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler    Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios EM.VI.PI, Hola Dolph Ziggler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Adiós S-WWE! ¡Hola S-WWE!
» Dolph Ziggler #1
» Hola y adiós.
» Dolph Ziggler #1
» Welcome to the perfect Dolph Ziggler.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.