SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shelley VS ?¿?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shelley VS ?¿? Empty
MensajeTema: Shelley VS ?¿?   Shelley VS ?¿? I_icon_minitime28/11/2011, 5:01 pm

~Después de la serie de combate ofrecidos en OVW toca tiempo de irse a los comerciales. Justo después de venir la música del Show suena y las cámaras hacen un recorrido grabando a todos los fans que hay en el pabellón. De pronto, las luces se apagan, la música se termina y suena rápidamente otra música conocida por todos. Las pantallas y las luces saltan y la pirotécnia a punto de salir.~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Shelley VS ?¿? 2w7mpedShelley VS ?¿? 2w7mpedShelley VS ?¿? 2w7mpedShelley VS ?¿? 2w7mped
Shelley VS ?¿? 2w7mpedShelley VS ?¿? 2w7mped
Shelley VS ?¿? 2w7mped



Shelley VS ?¿? EntradayShelley VS ?¿? Entraday

~El joven luchador de Detroit sale camino a la zona de Ring, los seguidores que no se lo esperaban hasta la hora de su combate se quedan perplejos mirando su figura en la entrada mientras que se empiezan a oír los primeros gritos a favor de Alex Shelley, las pancartar son alzadas al tiempo en el que la música suena.~



Shelley VS ?¿? Entrada2Shelley VS ?¿? Entrada2

~Shelley es anunciado por el presentador de OVW. La fanaticada sigue apoyando al luchador mientras este saluda al mandamás con una sonrisa. Su nombre es puesto en la gran pantalla y las luces junto a la pirotécnia saltan al compás del ritmo con el que el luchador avanza. Los comentaristas hablan de la inesperada llega de Alex al Ring.~


Shelley VS ?¿? Entrada3wShelley VS ?¿? Entrada3w

~El camino hacia el Ring se va haciendo más corto cada vez que Alex avanza, al mismo tiempo saluda a todos los fans dándoles la mano. De un salto se incorpora a la escalera y entra en el Ring allí el presentador se va retirando dejándole un micro con el que seguro hablará el de Detroit. Los comentaristas siguen exhaustos con la llegada del luchador.~



Shelley VS ?¿? Entrada4yShelley VS ?¿? Entrada4y

~Shelley se sube a las cuerdas y realiza su Taunt. Mientras tanto los fans siguen apoyando al luchador la música de éste va cesando. Se baja de las cuerdas y coge el micrófono que se le es concedido. Las cámaras graban rápidamente a los comentaristas que, mientras Alex con una sonrisa espera a que el pabellón se calme para poder hablar, ellos si lo hacen.~

Shelley VS ?¿? S5biptShelley VS ?¿? S5bipt

•Kenny Bolin: ¿Alguien me puede explicar qué hace el señor Shelley aquí si hasta dentro de unos minutos no le toca salir a pelear? Si eres tan amable, respóndeme querido compañero.

•Dean Hill: Nono, si yo también me he quedado igual, según la programación, hasta dentro de un rato Shelley no tenía que salir, no entiendo que hace aquí ya, a lo mejor quiere decir algo sobre su "misterioso" rival.

•Kenny Bolin: ¿Su misterioso rival dices? Ese luchador misterioso ha sido lo más dicho en Twitter en las últimas semanas, el luchador sin identidad con el que peleará Shelley esta noche, veamos qué quiere decirnos.



Shelley VS ?¿? Izmj28Shelley VS ?¿? Izmj28

•Alex Shelley: Antes de decir nada de nuevo, una semana más tengo que agradecer el grandísimo apoyo que me brindáis, es un lujo salir aquí nada más para sentir vuestras gargantas, de veras que gracias. -El público espera a que Shelley termine de agradecer para gritar y aplaudir mientras Shelley se dispone a hablar de nuevo- No, no se me ha ido la olla, tampoco tengo el reloj mal de hora ni nada. Sé que hasta dentro de unos minutos no lucho pero quería salir a charlar con vosotros de lo que ha sido mi semana aquí y de lo que será mi combate. Bien. La semana pasada me enfrenté a MVP en un combate en el que todos pudisteis ver como le gané. Me siento realmente bien la verdad, porque dije una cosa y la cumplí, recuerdo que justo la semana pasada, estaba en este mismo Ring diciendo que tenía la sensación de que iba a llevarme la victoria en ese combate y dicho y hecho. Lo mejor que puede tener un hombre en su vida es tener palabra y creo que a todos vosotros he demostrado tener palabra. -De nuevo el estadio se inunda de gritos a favor del luchador de Detroit- Una palabra en la que pudisteis ver que aparte de demostrarlo con las mismas, lo hice con hecho y conseguí llevarme la victoria en mi combate de debut. Es muy difícil hacerse un hueco entre tanto gran luchador y más aún en una gran empresa como es ésta, cuando crees que has hecho algo bien y sales contento de un combate ves que el combate siguiente lo han hecho mucho mejor que tú y es cuando te preguntas ¿De verdad merezco la oportunidad por algún título? [...] -Alex hace un parón de pronto en el que el público silencioso en este caso mira al luchador esperando alguna reacción. De pronto Shelley mira a la cámara con una sonrisa.- Ja,ja,ja. Es mentira yo no me pregunto eso. En realidad no me considero una persona prepotente y mucho menos egocéntrica pero si me considero una persona capaz de dar lo mejor de si y de saber cuál es su lugar y cuánto puede dar de sí misma y creo que aquí, ya sean buenos o malos momentos puedo dar grandes cosas de mi y tener una capacidad de campeón que aunque sean buenos, a poca gente se la he visto. -Shelley rodea el Ring y da unos pequeños pasos mientras sigue con su discurso.- ¿Alguien me puede decir dónde quedó mi rival? ¿Alguien? No, ¿Verdad? no se le ha visto el pelo. Los muy cobardes son los típicos que dicen que van a hacer una cosa en este caso, que me iba a ganar a mi, que me iba a pisotear y en el momento en el que hay que demostrarlo y no lo hacen perdiendo todos los puntos que tenían desaparecen como una culebrilla. ¿Y ese tipo de gente es la que queréis aquí? nono... -De nuevo Shelley rodea el ring y se toca la frente mirando al suelo, mientras que se sube el micro de nuevo a la boca.-
Un combate, una victoria bien. Y justo ahora que me va bien las cosas oigo comentarios de "¿Habéis visto al nuevo General Manager?" y respuestas como "¿Qué si lo hemos visto? Será una gran alegría para Alex ya que su colegilla ese el nuevo General Manager." ¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN EN CASA? Esa gente que dice eso no es la que luego pone su culo en un tanque para que le disparen no. Es muy fácil hablar pero luego el que da la cara soy yo, y no creo que precisamente si gano alguna cosa sea fruto del engaño, creo que es fruto del trabajo y el esfuerzo pero saben ¿qué? que no merecen la pena ni que les responda. Yo mismo sé qué hacer y cómo hacerlo y simplemente lo haré demostrando las cosas en cada batalla.


~Shelley se para y da una vuelta alrededor del Ring mientras el público aprovecha para gritar su nombre a coro.~

Shelley VS ?¿? 161f345Shelley VS ?¿? 161f345

•Alex Shelley: Bien, una semana más y una lucha más ¿Combate esperado verdad? Esta mañana me meto en mi cuenta de Twitter y veo que sale mi jodido nombre en portada o.O "Temas del momento: Alex Shelley V.S ?¿?" Y lo peor esque no es mentira, muchos correos y mensajes me han llegado diciendo que yo sabía quién era mi contrincante e incluso al llegar al pabellón muchos Wrestler me han dicho ¿A qué luchas contra ése? o ¿A qué perico tal es tu rival? Y nono, no miento, ni yo ni los general manager ni nadie, esque no sabemos quién va a ser mi rival, os explico. Como cada semana recibí comentarios de quién iba a ser mi rival esta semana, yo pensé que iba a ser Chris Jericho o Cody Rhodes por ejemplo y no le presté mucha importancia pero cuando lo pregunté nadie me dijo nada, nadie sabía quién iba a serlo, sólo me dijeron "No sabemos su identidad, pero tampoco va a dejar indiferente a nadie." Así qué, si queréis hacer cávalas podéis porque yo no tengo ni pajolera idea. -Shelley mira al público que le rodea mientras estos lo miran a el y en el silencio se escucha como los comentaristas siguen opinando sobre el posible rival de Alex- También recibí muchas llamadas de teléfono diciéndome que dijera ya quién era mi rival o que qué me parecía contra quién iba a luchar. A todos les dije lo mismo y es lo que digo ahora, me da igual contra quién tenga que luchar esta noche. Me da igual si es un campeón, una persona de otra liga, dos luchadores, una leyenda...Yo estoy tranquilo, estoy seguro de mi mismo y sólo se una cosa. Me da igual quién sea, yo les tengo respeto a todo el mundo, ahora , una cosa si es clara; Quién tenga que enfrentarse a mi lo siento pero...Detroit caerá sobre él. -El silencio se acaba con gritos a favor de Shelley y pancartas levantadas al grito de "Let's go Detroit".- En unos minutos conoceremos el nombre del rival con el que voy a pelear. Y como la semana pasada dije y no me equivoqué, no estoy nada nervioso. Estoy concentrado y dispuesto a todo; Me podéis traer a quién queráis que le hará compañía al señor Montel.

~Los alrededores del estadio son eco de los gritos a favor de Shelley mientras este mueve el cuello y se lleva el micro a la boca para seguir hablando.~

Shelley VS ?¿? Izmj28Shelley VS ?¿? Izmj28

•Alex Shelley: No hace ni un mes que he llegado a la empresa y ya me he ganado el respeto de todos ustedes. Estoy feliz. Estoy feliz porque me siento una persona sincera, que no manipula a nadie y que puedo conseguir todo lo que me propongo. Hasta hace menos de un mes no era nadie nombrado y ahora puedo decir que tengo un estadio entero que me apoya, eso es realmente hermoso y digno de agradecer por todos vosotros. Cuando salgo a luchar no sólo lo hago por ganar y ganar títulos o querer conseguir algo, si no porque tengo la sensación de que no os puedo fallar a ninguno de vosotros, de verdad que no. -Una vez más el nombre de Shelley es vitoreado por todos los seguidores que se encuentran en el estadio, éste con una sonrisa sigue.- No pretendo haceros la pelota, ni ser un hipócrita mucho menos, solo os muestro la realidad desde mi punto de vista, porque también noto a mucha gente que no merece estar donde está, a mucha gente que pretende meteos una idea en la cabeza si ningún tipo de convencimiento, a tanta gente que podría decir y me quedaría corto. Pero bueno ahora eso no toca. Dentro de poco rato voy a tener un combate contra una persona que ni conozco, ni sé quién es, ni su tamaño ni nada y sólo he salido aquí para comunicaros eso, que estoy feliz de estar aquí y que para nada estoy nervioso. Ya me pueden traer al campeón de todos los campeones o al tío mas grande del mundo que voy a estar tranquilo. Señoras y señores Detroit está AQUÍ.

~La música de Alex Salta mientras que este, con paso decidido y firme va camino de vestuario mientras saluda de nuevo a los fans. Las cámaras graban a nuestros compañeros Kenny y Dean.~

Shelley VS ?¿? S5biptShelley VS ?¿? S5bipt

•Kenny Bolin: Parece que ahí tenemos a un campeón o al menos a un campeón del público el señor de Detroit, Alex Shelley tampoco sabe quién es su contrincante y si el no lo sabe mal vamos -.-

•Dean Hill: Sí, lo cierto esque sí, aunque por lo que han reflejado sus palabras eso poco le importa ya que no le preocupa quién sea. ¿Tendríamos que confiar en él?

•Kenny Bolin: Hombre, un ser humano siempre se puede equivocar eso está claro, pero recordemos que lo mismo dijo de MVP la semana pasada y al luchador yo no lo he vuelto a ver, así que, si los fans confían ¿Por qué no? De todos modos dentro de nada veremos con se resuelve todo esto.


**FIN DE PROMO**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley VS ?¿? Empty
MensajeTema: Re: Shelley VS ?¿?   Shelley VS ?¿? I_icon_minitime28/11/2011, 11:04 pm

Me ha encantado tu promo men, tienes buenos argumentos y como Face eres genial ya que estás creando un gran Gimnick, sigue así y espero que seas activo porque nunca he visto un Shelley que de verdad sea activo, todos se dedican a follar en camerinos, etc... Shelley VS ?¿? 3690457425 Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley VS ?¿? Empty
MensajeTema: Re: Shelley VS ?¿?   Shelley VS ?¿? I_icon_minitime28/11/2011, 11:17 pm

Muchísimas gracias por pasarte a verla Goldberg y sí, tienes razón, yo hubo una época que odiaba a todos los Shelleys de los foros porque todos hacían lo mismo e.é
Pero eso, me gusta mucho que te haya gustado! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shelley VS ?¿? Empty
MensajeTema: Re: Shelley VS ?¿?   Shelley VS ?¿? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shelley VS ?¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shelley En ECW
» From the Shelley's Cam
» Shelley Esta Aquí.
» Alex Shelley vs M.V.P.
» Shelley vs Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.