SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shelley vs Bella

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shelley vs Bella Empty
MensajeTema: Shelley vs Bella   Shelley vs Bella I_icon_minitime5/5/2015, 3:22 am

~  Mesa de Comentaristas ~


Shelley vs Bella OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Ha sido una buena noche hasta ahora, ¿no lo crees, Dean? Y por supuesto aún tenemos bastante por ver

Dean Hill: Yo solamente estoy esperando a que salda Nikki Bella, ¿la has visto? Uuuuufff

The Technichal Messiah
Shelley vs Bella Tumblr_m9s3oiS5Xx1qf5m9vo4_250Shelley vs Bella Tumblr_m9s3oiS5Xx1qf5m9vo5_250
Shelley vs Bella Tumblr_n7jlsaPAgw1skeohxo2_250
Shelley vs Bella Tumblr_ly3g0uNxas1qawreko1_250Shelley vs Bella Tumblr_ly3g0uNxas1qawreko2_250


Kenny Bolin: Bueno… Ese no es exactamente Nikki Bella, pero por lo que he sido informado si es su rival; Alex Shelley, un hombre que viene de varias indies buscando su gran momento

Dean Hill: Bueno… No sé qué tan efectivo sea tener un combate contra Nikki Bella como su debut si quiere dejar una huella

Shelley vs Bella QPvwML
No hay campeonato

Kenny Bolin: ¿Cuales son tus pensamientos respecto a este match? ¿Tienes algún ganador en mente?

Dean Hill: Nikki Bella hasta morir. No solamente es atractiva, sino que también es una chica bastante peligrosa en el ring y nos lo demostró la semana pasada frente a Maryse. Es decir, ¿has visto a la rubia desde entonces?

Shelley vs Bella Tn2HZ8
No hay campeonato

Kenny Bolin: Pues en eso tienes razón, pero mira a Alex haciendo su taunt, no soy un psicólogo, pero si me lo preguntas se nota que viene con animos y sin ningún interés alguno en bajar la guardia

Dean Hill: Bueno… Eso lo vemos con cada 2 o 3 que entran, no es nada especial o del otro mundo, Nikki ya nos demostró con acciones lo que es capaz, Shelley no

Shelley vs Bella O0hvi3
No hay campeonato

Kenny Bolin: Si me preguntas, la audiencia de Ohio Valley Wrestling no ovacione a cualquier nuevo como lo están haciendo con Alex Shelley, esta es su primera vez fuera de una empresa indie y la reacción de este público me hace pensar que ellos saben que Alex merece el puesto

Dean Hill: Pues sí.. Igual te apuesto 10 dolares a que gana Nikki. Shelley toma el micrófono, veamos que tiene que decir

Shelley vs Bella L24qa

»Alex Shelley Bueno… Esto es mucho más grande que los garajes en los que me acostumbré a luchar »se escuchan ovaciones apoyando al de Detroit quien sonríe ante la respuesta caminando alrededor del ring Pero eso no es lo único diferente con lo que me he topado aquí en OVW. ¿Alguno de estos ineptos se ha molestado en contarles como es para un chico nuevo llegar a esta empresa o todos se han enfocado hablar de cómo son lo mejor que ha pisado este ring? »suenan risas, las cuales Alex sigue y prosigue a colocarse en el centro del ring con una mano rascando la parte trasera de su cabeza y la otra sosteniendo el micrófono Verán… Una vez que conseguí que me ficharan, se me organizó una cita a la cual acudí gustoso, siendo honestos me encontré algo asombrado con la calidad de instalaciones que tenía el lugar ya que estando acostumbrado a cosas más pequeñas como en Japón, esto no parecía real; así que abrí la puerta a la cual me indicaron, pero cuando abrí esta me encontré con un hombre rubio, pensé que iba a ser mi rival para otro TryOut, pero ver si condición fisica me hizo pensar; “Esto es una trampa, sabía que no me habían contratado realmente” »Alex suelta una pequeña risa para después observar con algo de atención a la audiencia y proseguir Entonces cuando intente ir a golpearlo me detuvieron, ya que resulto ser en realidad mi GM, un tipo bastante curioso por decirlo de alguna manera, había algo en su cara que simplemente no me dejaba saber si le caí bien o no… Esta noche me dio un combate contra Nikki Bella, no sé qué diga eso respecto a nuestra relación empleado-jefe ya que este combate puede significar varias cosas; la primera vendría siendo que odie a Nikki Bella y quiera que alguien le tumbe los dientes en su segunda noche, la segunda que haya movido mal algunos papeles y así haya terminado en una lucha contra ella mientras que todos los demás chicos luchan con otros chicos o la tercera, que según yo es la más probable; la gerencia no tiene realmente un interés en mí y no les tiene con mucha preocupación donde me ponen »Se escuchan algunos abucheos hacia la gerencia por estas palabras Oh, no, no, no; no me mal entiendan… No estoy aquí para decir que “oh, la gerencia no quiere que de mi mayor potencial, solo les importa tener tipos grandes y musculosos como campeones, tal vez los culpo porque nunca me ha salido nada bien en la vida y es más fácil culpar a los demás en vez de hacer las cosas bien” No, para nada, de hecho, si la gerencia está totalmente despreocupada de que hacen conmigo, no podría culparlos realmente, es decir… Muy poca gente en esta arena siquiera sabe quién soy, o sea »Se acerca a las cuerdas y señala a una chica del público Por esas lujosas chapas y ese cartel de “Fuck me, Alex” me puedo dar cuenta de que tienes cierta idea de quién soy… Pero tu »señala a una joven cerca de la zona Tu tienes una bandana de Koffi Kingston y te muestras aburrido, estoy seguro de que no tienes idea de quién soy y quisieras que me largue de una vez para ver si el plan de Barret de reclutar un ejército funciona »se gira y señala a otra persona Estoy seguro de que tú tampoco esperas nada de mi »señala a otro Ni tu »señala a otro Ni tu »señala a otro Ni tu  »señala a otro Ni tu tampoco »Alex regresa al centro Estoy seguro de que eso quedo claro, pero también necesito que entiendan que no vengo a quejarme al respecto; no estoy aquí para decir que deberían apostar todo su dinero esta noche al nombre de Alex Shelley, solamente pido un momento de su atención para presentarme

Shelley vs Bella L24sf

»Alex Shelley Para aquellos que no saben quién soy: Mi nombre es Alex Shelley y vengo de Detroit, Michigan y soy de los nuevos fichajes de  OVW; no pienso darles un discurso inspirador de cómo voy a lograr llegar a la cima o como soy diferente a todos, solamente diré que en SWWE la gente va a comenzar a conocer a Alex Shelley y quienes estén interesados pueden sintonizar a mis matches en cuanto ocurran »ovaciones del público Pero la primera persona que me va a conocer personalmente será Nikki Bella, ahora, yo comprendo perfectamente que a las mujeres les encanta pensar en la equidad de género y hablar y hablar sobre como las mujeres son mejores que los hombres, pero aún con todo eso, yo soy un romántico sin salvación y aunque lo haré, me sentiré mal pateando a Nikki en la cara, o sea, puede que lo disfrute un poco por como le gusta hacerse pasar por la modelo a seguir haciendo que resulte molesta, pero eso no cambia el hecho de que sea una mujer y Alex Shelley se siente raro rompiéndole su madre a las mujeres… Además de que esta buena y algo me dice que el hecho de derrotarla en su segunda semana puede llegar a disminuir mis probabilidades de invitarla a cenar en un futuro, por lo mismo es que no estoy seguro de sí debería empezar a hablarles sobre las cosas que son tan tontas que contra-restan su belleza en mi opinión »se recarga en las cuerdas encarando a la afición Porque créanme… Oh créanme, tengo bastante para decir, pero como ya dije, voy a patearla en la cara, pero eso no cambia el hecho de que sea un caballero, además de que... »antes de poder terminar su frase es interrumpido causando que suelte una pequeña risa

Sigue @Nikki Bella
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Shelley vs Bella 128
Shelley vs Bella 1f430Shelley vs Bella 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Shelley vs Bella Empty
MensajeTema: Re: Shelley vs Bella   Shelley vs Bella I_icon_minitime6/5/2015, 3:34 am



»You can look, but you can't touch.
You keep dreaming on the stars above.Something in your eyes, lets me see right through you.There's no mystery what's on your mind Something in the way, I always make you crazyIt's a mystery. I don't know why Get out your best line Take your best shot, baby You can bet I've heard 'em all before Don't' take it hard When you fall flat on your face You won't be all alone, down there on the floor


Shelley vs Bella RVvKeVqShelley vs Bella 9tiT0RXShelley vs Bella Y8RAR1Q
Shelley vs Bella Y8RAR1QShelley vs Bella 9tiT0RXShelley vs Bella RVvKeVq


OVW regresa después de un anuncio y  ahora nos encontramos con la cámara enfocando al stage donde el tintatron de Nikki Bella acaba de encenderse y todo acaba de adoptar un tono rosado y rojizo a la vez que los focos enloquecen moviéndose por todo el estadio. La música de la Bella 02 también suena y esto hace que el publico se venga arriba, ovaciones mixtas y más que nada masculinas que resuenan mientras se enfoca al stage en primer plano en espera de que la morena de Arizona aparezca de un momento para otro.

Shelley vs Bella K3KBIRxShelley vs Bella 8Lo2YwE


Finalmente Nikki aparece y se detiene en seco justo en el centro del escenario principal para así empezar a mover su culo en círculos al ritmo de la canción, se pueden escuchar chiflidos y reacciones por parte de la gente. Después de esto la Bella empieza a bajar la rampa ante la atenta mirada del publico que la observa y le hacen fotografías.

Shelley vs Bella TYhjejWShelley vs Bella PyGvXUA


La mujer Fearless dobla la esquina del ring y sube las escaleras en lo que coge un micrófono que estaba en la esquina del ring. Sin más entra dentro del cuadrilatero y se dirige hacia el centro mientras acomoda su cabello. La música deja de sonar y esto da lugar a que los fans se expresen con mayor facilidad.

Shelley vs Bella BoXV8lfShelley vs Bella XbDFgJV


Nikki acerca el microfono a sus labios para poder empezar la promo.


»Nikki Bella: Bueno, bueno...  Niega con la cabeza y ni siquiera se molesta en mirar a su oponente mira, de verdad que me gusta dejar acabar sus discursos a todos mis rivales, pero hay veces que hay que salvar el publico de tipos tan bochornosos como tú. Ahora si que lo mira, pero no parece contenta de verle tan de cerca Vale, iremos por partes. Tengo que ser sincera y me gustaría decirte cuando me empezaste a parecer igual de inteligente que una paloma de parque. Se le escapa una inevitable risa antes de seguir hablando Fue en esa parte en la que dices que conociste al manager e intentaste golpearle pensando que era un rival, que ya en parte da mucho que pensar de ti confundir con un rival a un manager que pertenece a una empresa mundialmente conocida como esta y que vemos casi todas las semanas en los show de OVW. Rueda sus ojos Pero no fue eso lo que me hizo dudar de tu inteligencia, lo que realmente me hizo dudar de tu inteligencia es cuando dices “había algo en su cara que simplemente no me dejaba saber si le caí bien o no…” ¡Claro que si campeón! Casi le partes la cara a tu manager y aun te cuestionas si le caes bien o no. Le da unas palmaditas en la espalda y asiente con la cabeza Yo creo que la caes de puta madre, y te lo digo de corazón. Se escuchan algunas personas reír en el publico por como Nikki es sarcástica. Sigamos, ahora hablemos de tus supuestas teorías por las cuales el manager  ha decidido ponerte en un combate contra mi, porque debo decirte que me sorprende hasta donde puede llegar tu imaginación. Con su dedo índice tira su pelo hacia atrás Tu primera teoría es que el manager me odia y por eso me ha puesto a combatir contra ti. Así que mi pregunta es  sencilla, ¿enfrentarme a ti debería ser un  castigo? Te equivocas, ya desde la mitología existieron mujeres guerreras capaces de enfrentar y vencer a hombres, mujeres a lo largo de la historia han demostrado que podemos ser mejores en todos los aspectos que la raza “dominante” masculina. Le mira de arriba a abajo sin ningún miedo Así que puedes creerme que esto ira totalmente enserio, no te confíes por el hecho de que tenga dos tetas muy bien puestas, porque lo vas a tener muy difícil contra mi, igual de difícil que si te enfrentaras a un hombre. Traga algo de saliva y sigue hablando No entreno tan duramente cada día para ahora hacerme ver débil contra un hombre, que mas da la diferencia de sexo, tanto mujeres como hombres tenéis un trasero que poder patear. Dudo que el manager me odie, no le he dado motivos para ello. Quizás si me ha dado esta oportunidad contra ti es porque me ha visto capaz de poder  luchar contigo y porque habrá comprobado con sus propios ojos lo que soy capaz de hacer en un ring. Si no me crees...puedes preguntar a mi rival de la semana pasada. Se para un momento y hace como que piensa Pero creo que nadie ha vuelto a oír hablar de ella. Ríe maliciosamente, pero intenta que su risa parezca inocente

Shelley vs Bella BGSvTdsShelley vs Bella Cqt6DnA
Brie Bella=Alex Shelley.


»Nikki Bella: Ahora vamos con tu segunda teoría. Da algunos pasos hacia el frente a esta no quiero darle mayor importancia, pues pienso que ha sido la estupidez de la noche. Tu segunda teoría es que el manager haya movido mal algunos papeles y así haya terminado por error una lucha contra mi. Se lleva la palma de la mano a la cara ¡Lamentable! ¿pero que clase de machista eres? Creo que a esto ya puede responder lo que te he dicho acerca de tu primera teoría. Lo que me alegra de todo esto es que rápidamente todos el mundo se retrate como es y tu te estas retratando como un verdadero estúpido. Y como dice el refrán...todo lo estúpido en esta vida, tiende a desaparecer. Hace una pequeña pausa para que el publico pueda expresarse también. Se escuchan aplausos para la morena. Y por última la tercera teoría. La que piensas que es más probable. Piensas que luchas contra mi porque la gerencia no tiene grandes planes para ti, eso no te lo voy a discutir, porque yo en el lugar de la gerencia tampoco tendría planes para ti. Pero una vez más vuelves a demostrar lo machista que eres, ¿es qué acaso te aterra la idea de poder ser derrotado por una mujer? La vida desgraciadamente me ha puesto a muchos Alex Shelley en mi camino ¿pero sabéis qué? Mira fijamente a su oponente a los ojos, se mantiene seria. Los he quitado de mi camino como mugrientas cucarachas y eso es lo que haré exactamente contigo esta noche en este mismo ring. Te pateare la cara como tu dices que harás conmigo y disfrutare de ello, disfrutare de como tu ego se transforman en moretones en tu jeto. ¿Que si aceptare en un futuro cenar contigo? Ja-ja. Le dice que no con el dedito. Lo siento, pero no soy lesbiana y prefiero que no me vean en esas condiciones con una rubia que parece llevar una corrida de elefante en el centro del pelo. Se escuchan risas en la multitud. ¿Que te da pena hacerme daño? No te preocupes, más bien preocupate de que no te haga daño yo a ti. ¿Que piensas que voy de modelo? No sé que sentido tiene que digas eso, pues desde el primer día que me presente me he descrito como una chica bastante masculina, que cuide mi físico no me convierte en una modelo. Sonríe viendo como se esta metiendo el publico en el bolsillo y como ha sabido dejar las cosas claras a su rival. Y ahora te daré una última oportunidad para que hables antes de que suene la campana, pero esta vez al menos intenta expresarte bien, he visto culos expresarse mejor que tu. Le guiña el ojo y se aleja para apoyarse y acomodarse sobre las cuerdas.

Nikki Bella se toma su tiempo en bajar el micofono y le cede el turno de hablar.

Adelante @Alex Shelley.


Última edición por Nikki Bella el 7/5/2015, 4:07 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley vs Bella Empty
MensajeTema: Re: Shelley vs Bella   Shelley vs Bella I_icon_minitime7/5/2015, 10:44 pm

»Shelley se encontraba recargado en la esquina y se rasca el lado de la cabeza con un ligero gesto de desapruebo para desapruebo para después llevar el micrófono a sus labios

Shelley vs Bella L5v8u
James Storm = Nikki Bella (Bischoff y Bobby no estan)

»Alex Shelley Ya puedo hablar entonces… ¿Verdad? ¿Me prometes que no me veré machista por responder a tus ataques? »Shelley sonríe sarcásticamente mientras que algunas mujeres abuchean Y solo para aclararlo, tampoco soy una lesbiana, aunque realmente no entiendo porque después de dar un totaaaalmente entretenido discurso de como las mujeres son iguales a los hombres me llamarías lesbiana, pero supongo que eso es producto de algún problema personal que te tiene así de malhumorada, así que mejor nos ahorraré la pena de discutir una incoherencia así, además… ¿Te molestan las lesbianas o algo así? Es un poco intolerante usar esa palabra como un insulto, Nikki »guiña el ojo recuperando apoyo del público al mismo tiempo que se separa del esquinero Ahora… No puedo dejar pasar por alto las cosas que dijiste, aunque me gustaría porque fue bastante lamentable, pero ¿qué clase de machista misógino sería si no me defiendo? Porque tengo la ligera sospecha, pero muuuuuy muuuuuuuuy ligera de que no logras comprender el sarcasmo, así que intentaré ser un poco literal, ¿te parece? Si vine y conté cosas que me “hicieron ver estúpido” »hace comillas con el dedo es porque a esta gente le gusta ser entretenida con un carisma verdadero, no ridiculizándose a sí mismo, sino hablándoles con la verdad y diciendo cosas que de verdad hagan eso mismo, ENTRETENER; no con alguien hablando y hablando de cómo es diferente al resto y de cómo va a cumplir todo lo que promete, COMO TODOS LOS DEMÁS »hace como si se diera cuenta de lo que dijo y mira a Nikki fingiendo estar apenado Oh, espera, no lo decía por ti, no te ofendas »ríe y mira desafiante a Nikki Pero hablando en serio, Nikki, vi tu presentación ante esta gente la semana pasada y créeme, esta gente no pago un boleto para escucharte hablar de cómo eres una chica que juega videojuegos, veía Dragon Ball Z y jugaba futbol incitando a que la gente debe interesarse en ti por eso; si esta gente quisiera ver eso se quedarían en casa viendo el perfil de una niña de 15 años »se escuchan el “ooohh” de algunos fanáticos, sin embargo algunos abucheos se hacen presentes

Shelley vs Bella L5v0b
James Storm = Nikki Bella (Bischoff y Bobby no estan)

»Alex Shelley Espera… Eso me recuerda a algo… Algo que dijiste en ese aburrid segmento, si » Shelley se pone en posición pensante de una manera cómica para después actuar como si recordara algo Oh cierto, dijiste que estas actitudes no son de una… “Chica normal”, o sea que jugar videojuegos, ver DBZ y practicar futbol no es normal en una mujer, ¿entonces que lo es, Nikki? ¿Jugar con Barbies?, ¿Ver películas de princesas todo el tiempo? O tal vez tú crees que practicar ballet es el único deporte que las mujeres deberían practicar… O bueno, que las “mujeres normales” deberían practicar »camina hacia un extremo del ring para hablar con un fan Lo siento, ¿la persona que dijo que esas cosas eran raras en una mujer es la misma que me está llamando machista? »se aleja de las cuerdas y regresa a encarar a Nikki Oh y antes de que digas algo, porque ya puedo escucharlo: “Oh, Alex, eres muy guapo, pero eres un tonto, porque es raro en una mujer, pero aun así todas son muy fuertes, o eso me dijeron que dijera para que el público me ovacionara” Y estoy de acuerdo, todas las mujeres son muy capaces, pero estamos en el siglo XXI, Nikki, no es nada raro que una mujer practique futbol o haga algo que tu mencionaste, y aunque lo fuera, ¿no deberías simplemente hacerlo en vez de resaltarlo porque eres una mujer haciendo “cosas de hombres”? Creo que lo llaman igualdad o algo así… »Shelley camina alrededor del ring un poco, pero se detiene y hace el gesto de recordar algo de nuevo esta vez más exageradamente Espera, ¡te exaltaste porque dije que era un castigo enfrentarte a mí! ¿Por qué empezaste tu discurso feminista mencionando a la mitología y como la diferencia de sexo no importa si la semana pasada dijiste que esta negocio estaba dominado por hombres y ser una mujer varonil te da más oportunidad? ¿Perdiste la memoria o algo así? O quien sabe, puede que solamente seas una hipócrita »se encoge en hombros

No soy un machista porque se me hace raro combatir contra ti esta noche, simplemente que es algo poco común, es decir, por algo es que hay una división específicamente para las mujeres, no porque los hombres seamos superiores, sino porque el tipo de competición es diferente, no mejor ni peor, tal vez deberías pensarlo un poco, dudo que la gerencia haga las cosas porque sí. Y así como yo no soy machista por eso, pareciera que tú no eres quien dice ser gracias a estas contradicciones, amo este negocio, por eso cuando salgo al ring sea a luchar o a hablar lo hago siendo yo mismo, siendo completamente honesto con la gente que me hace posible estar aquí… Elllos »señala al público el cual ovaciona fuertemente Ellos pagaron para recibir un show de calidad porque confían que OVW tiene a talentos espectaculares a pesar de no estar en las marcas principales, así que no sé tú, pero yo estoy dispuesto a dárselos, ¿cómo? con talento, no con palabras bonitas, pero huecas; por lo mismo termine de hablar, así que puedes pensar en lo que dije y comenzar a luchar o puedes volver a abrir esa boca para buscar cómo defender algo en lo que ni siquiera crees. Espero haberme expresado mejor que alguno de esos culos esta vez


»El público reacciona ambas positiva y negativamente mientras Shelley retrocede hacia una esquina para dejar el micrófono debajo del esquinero y quitándose el chaleco preparándose para el match

Tu turno @Nikki Bella
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Shelley vs Bella 128
Shelley vs Bella 1f430Shelley vs Bella 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Shelley vs Bella Empty
MensajeTema: Re: Shelley vs Bella   Shelley vs Bella I_icon_minitime11/5/2015, 5:26 am

Nikki Bella espera educadamente a que Alex Shelley terminara con su parte de la promo y una vez acaba, vuelve a tomar el micrófono y se lo acerca lentamente para poder volver a hablar .

Shelley vs Bella BoXV8lfShelley vs Bella XbDFgJV

»Nikki Bella: Así que...¿eso es todo? Oh dios mío, esto va a ser más fácil de lo que pensaba.  Se acerca con lentitud a su oponente y le mira con una sonrisa entre labios Ahora quieres vender la moto a esta gente, quizás los convenzas a ellos, que dudo que lo hayas conseguido, pero no a mi. Gran parte de la multitud apoyan las palabras de Nikki Maquillar mis palabras no te va a servir de nada y mucho menos para ponerte por encima de mi, aquí nadie es tonto y todos tenemos oídos. Antes que nada aclararte que ni estoy malhumorada ni en ningún momento he usado a las lesbianas como insulto, simplemente he aclarado que no iba a aceptar cenar contigo porque me pareces más femenino que yo, así que como dato he recordado que no soy lesbiana. El insulto iba DIRIGITO A TI y a tus pocas neuronas que aun les llegan algo de oxigeno en tu cerebro.  Igual quien es tan homófobo como para ver esa frase como un insulto a las lesbianas eres tu, porque no veo donde las haya podido ofender, sinceramente. Dice tranquila y segura de lo que esta diciendo ¿La gente quiere un carisma verdadero? Mirare por mi propio culo y puedo decir completamente convencida de es eso lo que soy. ¿Me podrías decir por qué motivo estoy haciendo el rídiculo? Se le escapa una carcajada Oh, claro...no puedes. Sin en cambio yo si que puedo decir que te ridiculizas cada vez que abres la boca y cuando digo esto, estoy segura de que muchos comparten la misma opinión que yo.En ese mismo instante se escuchan ovaciones a favor de Nikki Bella Y ahora cambiemos un poco de tema, antes que nada me gustaría aclarar que todas y todos recibimos una oportunidad aquí para poder presentarnos, así que sinceramente no sé que ganas despotricando mi presentación de la semana pasada, ¿que te pareció el de una niña de quince años? Pues vale, sinceramente tu opinión era la que menos me importaba, es así como soy y estoy muy orgullosa de mi personalidad. Le guiña un ojo y juega un poco con el micrófono antes de volver a hablar Y te puedo permitir que opines acerca de mi presentación y mi personalidad, pero NO te pienso permitir que seas tu precisamente quien me diga que tenga una mentalidad machista por el simple hecho de decir que tengo gusto distintos a las chicas corrientes, ¿es que acaso no es una realidad? Jamás he dicho que lo normal en una mujer debe ser “jugar con barbies”, “ver películas de princesas” o la conclusión que has sacado que me ha parecido la más acojonante de todas “que el ballet es el único deporte donde las mujeres deberían destacar” Se lleva la palma de la mano al rostro totalmente decepcionada Jamás he dicho eso y nunca me oirás decir algo así, por el simple y mero hecho de no opino para nada eso. ¿Qué mente retorcida pensaría algo así? ¿la tuya? No es que quiera acusarte, pero es que si no ya me dirás de donde sacas semejantes conclusiones. Niega con la cabeza sin querer darle demasiada importancia en seguir con el tema Se perfectamente en que siglo estamos y nada de lo que digo es para conseguir ovaciones y el cariño del publico, el respeto del publico me lo gano con actos, no palabras. Prefiero dejar que mis actos hablen por si mismos. Afirma con la cabeza Pero la mejor parte sin duda es cuando intentas dejarme de hipócrita, a ver, tan difícil es de entender ¿que una mujer con mente masculina tiene más fácil abrirse un hueco en este negocio que una mujer con una mentalidad femenina? Que por supuesto, no digo que alguien con mentalidad femenina no pueda hacerlo. No creo que sea tan difícil, trata  de pensar un poco antes de llamarme hipócrita u otras muchas cosas que me has estado llamándome sin un buen argumento que te de credibilidad a lo largo de todo el discurso. Le da unas palmaditas en la espalda Ellos pagaron para recibir un show de calidad porque confían que OVW tiene a talentos espectaculares a pesar de no estar en las marcas principales. Apunta con el dedo índice al publico Así que tu harás que el dinero invertido en las entradas de este show por parte del publico valga la pena con talento, ajá, me parece genial y espero que así sea. Asiente con la cabeza Lo que no entiendo es porque dices que yo lo único que puedo aportar al publico son palabras “bonitas y huecas” cuando demostré que tenia talento y de sobra la semana pasada.  La gente aplaude al recordar el combate de la Bella la semana pasada Y es una pena que prefieras que las mujeres luchen contra las mujeres y los hombres contra hombres “porque para eso hay una división femenina” Don no soy machista, pero siento comunicarte que esta noche te tocara enfrentarte a una mujer, y esta mujer hará de tu debut un primer fracaso. Mira al publico que oberva todo expectante y luego a Alex Shelley Porque pienso demostrarte de que madera estoy hecha y te voy a mandar de vuelta a esos garajes donde dices que aprendías a luchar a repasar la lección. Le mira fijamente a los ojos y grita con fuerza una última frace I'm a woman. I AM A WINNER.

Tras esto último que dice, Nikki deja caer el microfono al suelo y sonreí mirando a su rival a los ojos mientras que gran parte de la multitud la aplaude. Finalmente Nikki se baja del ring y se retira hasta que llegue el momento de su lucha.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Shelley vs Bella 128
Shelley vs Bella 1f430Shelley vs Bella 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Shelley vs Bella Empty
MensajeTema: Re: Shelley vs Bella   Shelley vs Bella I_icon_minitime11/5/2015, 5:29 am

Fin de la promo. La verdad es que me he sentido muy comoda y creo que he sabido responder muy bien a los ataques de mi rival, estoy muy contenta con mi trabajo al igual que imagino que mi rival también lo estara con el suyo. Así que bueno, si quieren pasar a comentar adelante ^^
Volver arriba Ir abajo
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 28
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Shelley vs Bella Empty
MensajeTema: Re: Shelley vs Bella   Shelley vs Bella I_icon_minitime12/5/2015, 4:22 am

Bueh, comento por partes.

Shelley: Al principio de tu primer párrafo del primer post has explicado el proceso de ser contratado por la empresa, algo que yo por lo menos no había leído antes en una promo y eso está bien, ya que está fuera de lo común y es innovador. A partir de ahí creo que te has enredado un poco aunque no lo has hecho mal, solo que has lanzado algunos ataques que Nikki ha podido aprovechar bien para ponerlas en tu contra. En el segundo post al principio te has precipitado, porque en el primer post de Nikki ella en ningún momento utiliza el término lesbiana de forma despectiva o como insulto para ese colectivo, ahí te has columpiado. El resto te he visto bien, teniendo en cuenta que luchabas contra una diva, y eso seguramente te descoloca porque los argumentos que puedes sacar no tienen mucho peso o no son muy brillantes seguramente. Por lo general, te has desenvuelto bien y tal.

Nikki: Tu primer post es muy bueno, creo que has atacado muy bien a Shelley y has sabido revertir lo que el te había lanzado, lo único que quizás habría hecho aún mejor ese post es lanzar más ataques que no fueran contestaciones, pero a decir verdad me ha gustado mucho tu primer post. Tu segundo post en la misma línea, te defiendes bien de lo que te lanza Shelley y se ve con fuerza a la hora de atacar, lo único que te puedo reprochar es cuando lanzas ''yo si que puedo decir que te ridiculizas cada vez que abres la boca y cuando digo esto, estoy segura de que muchos comparten la misma opinión que yo'' ahí echo en falta que lo desarrolles más, que lo justifiques y tal. Pero bueno, que olé tú que he visto muy pocos combates de éste tipo y no creo que sea fácil acostumbrar a luchar divas contra wrestlers y al revés. Good job.

Suerte a los dos
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Shelley vs Bella 128
Shelley vs Bella 1f430Shelley vs Bella 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Shelley vs Bella Empty
MensajeTema: Re: Shelley vs Bella   Shelley vs Bella I_icon_minitime12/5/2015, 4:29 am

Gracias Nacho, me alegro de que te haya gustado^^
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Shelley vs Bella Empty
MensajeTema: Re: Shelley vs Bella   Shelley vs Bella I_icon_minitime12/5/2015, 3:34 pm

Bueno te dije que me iba pasar ah responder y soy un chico que cumple su palabra me gusto mucho tu promo demotraste que puedes responder, siendo muy elegante y sofisticada  dándole tu toque. Y fue entretenido tanto tu como Shelley leerlos sus comentarios su piques jamas dije dios que aburrido ni nada de eso, de principio a fin fue muy entretenido sin dudarlo asi que buen trabajo y que la batalla la gane el mejor. Ya nose que decir mas creo que ando de pocas palabras, además que es muy temprano paisana son las 5:00 por me preparo para ir a la uni jejej.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Shelley vs Bella 128
Shelley vs Bella 1f430Shelley vs Bella 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Shelley vs Bella Empty
MensajeTema: Re: Shelley vs Bella   Shelley vs Bella I_icon_minitime12/5/2015, 4:09 pm

Gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Shelley vs Bella Empty
MensajeTema: Re: Shelley vs Bella   Shelley vs Bella I_icon_minitime12/5/2015, 7:05 pm

Creo que ambos se manejan bien, de vez en cuando pierden el hilo de lo que estaban hablando pero es algo normal al escribir tochos tan grandes... Se nota que hay nivel en OVW y no será nada fácil llegar a la cima. Suerte a ambos en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shelley vs Bella Empty
MensajeTema: Re: Shelley vs Bella   Shelley vs Bella I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shelley vs Bella
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» contra nikki bella! perdon!.. Brie Bella! :P
» Alex Shelley vs M.V.P.
» From the Shelley's Cam
» Shelley VS ?¿?
» Alex "Unbraked" Shelley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.