SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You will see the real Predator.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You will see the real Predator. Empty
MensajeTema: You will see the real Predator.   You will see the real Predator. I_icon_minitime26/11/2011, 4:15 pm

~/~ Tras los comerciales ~\~

You will see the real Predator. 20u281l

Michael Cole: -¡Ya regresamos con más de Monday Night Raw! Y estamos a tan sólo una semana y un día que terminó uno de los Pay Per Views más importantes del año, Survivor Series, evento en el que Raw sin duda sobresalió entre las demás marcas.

Jerry Lawler: -Así es, Cole... las mejores luchas del evento fueron de Raw o hubieron luchadores de Raw involucrados, tales como el Main Event, la lucha por el IC Championship o la Ladder War Match.

Michael Cole: -Así es, King... aunque a mi en lo personal la que más me gustó fue la del Intercontinental Championship, claro... aparte del Main Event que fue brutal...

Jerry Lawler: -Pues la pelea ganada por Cena estubo bastante buena, pero a mi me gustó más la Ladder War Match entre New Age y Goldberg & Edge, siento que fue muy...

~/~ De repente la música de Bill Goldberg interrumpe las palabras de los comentarístas y el público se pone de pie ~\~

You will see the real Predator. Goldbergtitantronhdhttp

~/~ Y sale Goldberg entre aplausos del público y acompañado de su característica pirotécnia, luego de unos segundos goldberg comienza a caminar por la rampa haciendo sus típicos taunts mientras el público le aplaude ~\~

You will see the real Predator. 2lmpfrs You will see the real Predator. 2lmpfrs

~/~ Luego, Bill llega al ring y se sube al filo de éste, luego levanta el brazo y finalmente se mete al ring... ya estando dentro se sube al esquinero y levanta los brazos mientras el público le aplaude ~\~

You will see the real Predator. 2liy2bo You will see the real Predator. 2liy2bo

~/~ Goldberg baja del esquinero y luego pide un micrófono, en seguida se lo dan y luego espera unos segundos a que el público calle, cuando sucede ésto, Bill Goldberg comienza a hablar ~\~

You will see the real Predator. 2zhpbie You will see the real Predator. 2zhpbie

»Bill Goldberg: -¡¡Muy buenas noches público de Montreal, Quebec!! Ésta noche, es una gran noche para mí ¿Saben?... ya que hoy me he propuesto a hacer un cambio... un cambio que creo que a muchos les agradará bastante. [Goldberg hace una breve pausa y luego continúa] Pienso abandonar la división por parejas de la empresa. ¿Porqué?: Muy sencillo... me he dado cuenta de que para tener un Tag Team, ese compañero debe de corresponderte en las luchas y Edge no lo hacía, de hecho... Edge está desaparecido y no lo veo desde Survivor Series, cosa que me vengo pasando por los huevos ya que él ya no es mi compañero de tag... y de hecho, quiero agradecerle algo:... él me enseñó que en ésta empresa ya no se puede confiar en nadie, gracias a Edge que no dió el 100% de su esfuerzo en la lucha contra New Age perdimos... yo le pedí que me cuidara la espalda, confié en él y miren lo que pasó... perdimos y fuimos humillados por Village People, pero eso me hizo aprender la lección de que ya no volveré a confiar en nadie, a partir de ahora "The Predator" caminará por los pasillos de Raw SÓLO. [Goldberg es aplaudido por el público de Raw] Y pues, si me siento con ganas de darles otra paliza a los de New Age pero ya no se puede... la guerra ha acabado y acepto que ellos ganaron y también acepto mi parte de la culpa pero creo que todos están de acuerdo en que un 80% de la culpa de que perdieramos en Survivor Series fue de Edge... y no es por ser egoísta, ustedes saben que yo no soy así, es sólo que acepto la realidad. Si hubiera sido más mi culpa que la de Edge, ahí si; acepto mi parte de la culpa con gusto, pero cuando yo sé y todos sabemos que la derrota en Survivor Series no fue a causa mía, no tengo porqué aceptar una mentira.

~/~ Goldberg es aplaudido por los fans y luego éste sonríe para continuar hablando ~\~

»Bill Goldberg: -Pero bueno público, ésta noche no sólo será una de cambios para mí, sino que también será la noche en la cuál quiero darle a mi oponente una gran paliza para demostrar que no necesito de un compañero para sobresalir aquí en Raw. Ésta noche me enfrentaré a Jack Evans, el Hardcore Champion y Ex-TNA World Heavyweight Champion. ¿Saben algo?: tengo muchas ganas de tener ese combate pero a la vez me desanima un poco porque sé que Jack Evans ya no tiene el nivel que tenía en TNA en sus tiempos de reinado como campeón mundial... [Goldberg suspira y luego continúa] Yo, antes de entrar aquí a SimulationWWE, me dedicaba mucho a ver los shows en la TV y tengo que admitir que me gustaba mucho cómo peleaba Jack Evans, pero ahora... sólo mírenlo, enorgulleciendose de un título que es para los mediocres de ésta empresa, sólo luchadores que no ganan nada y que ya están muy desesperados por sobresalir, van y atacan al Hardcore Champion para quedarse con tal título y lo peor de todo es que ¡Se enorgullecen de ganar un título de manera tan cobarde! Justo como Kurt Angle, ganó el título atacando a Sheamus en bakcstage y ya por eso se le subieron mucho los huevos mientras que Teddy Hart se los lamía a más no poder. Ese tipo de gente es la que desprecio con tanto odio. Y bueno, en el Pay Per View, lo que logré a ver de ese asunto es que John Morrison ganó el título debido a que como acaba de regresar y vió que la competencia estaba más fuerte que en sus tiempos, prefirió irse por el camino fácil y ganar el Hardcore Championship, pero no faltó mucho para que el Cuerpiperro de Jack Evans atacara a Morrison y se llevara el título... a ese tipo de cosas me refieron cuando digo que es un título para mediocres, yo bien fácilmente podría haber salido en backstage a atacar a Jack Evans después de su "Victoria" pero ¿Saben porqué no lo hice? Pues por el simple hecho de que yo no soy un cobarde, y si quiero ganar un título lo voy a hacer bien, en el ring y con mi oponente en sus 5 sentidos y dispuesto a darlo todo en el combate.

~/~ Bill Goldberg es nuevamente aplaudido por el público mientras éste sigue hablando ~\~

»Bill Goldberg: -Jack Evans alardea mucho de su nuevo título pero no se da cuenta de que tal título es uno para mediocres, ¡Para gente que no logra nada aquí en SimulationWWE!... vale más el OVW Television Championship que yo gané en Ohio Valley Wrestling que el Hardcore Championship, bueno... al menos yo puse un poco de esfuerzo en ganar ese campeonato. [Goldberg hace una pequeña pausa y luego continúa] Pero bueno, Jack Evans comenzó a criticarme hace pocos momentos cuando salió a hablar estupideces sin sentido. Dijo que yo era alguien "incomprendido", que soy patético porque siempre que participaba de matón en las películas, etc... Dios mío santo; ¿Cómo puedes permitir que exista gente como Jack Evans que sólo dice idioteces?, no lo entendo pero bueno... aún así contestaré uno por uno a los "insultos" que Jack ha tratado de hacerme... ¿Incomprendido?: Primero explicate tú porqué dijiste eso y luego lo vienes a comentar aqui al ring. Lo de las películas: bueno... creo que es obvio que si me contratan para una película no voy a hacer el papel de enclenque, no. Yo hago papeles de gente ruda y no es porque yo lo sea, sino que yo si tengo la cara y muchos dicen que hasta intimida. Critícame si tuviera tu cara de niña y me pusieran papeles rudos, ahí si tendrías de donde criticarme pero por ejemplo, cuando hice la película de "Golpe Bajo: El juego final" en la cual trabajé con Stone Cold Steve Austin y otros luchadores, se fijaron mucho en la masa muscular y que no estubiera lleno de esteróides, querían alguien que de verdad tenga sus músculos por ejercicio puro, querían a alguien como yo. Ya que, si has visto la película, lo que quiere reflejar es que cuando ya tienes cerca o estás acostumbrado a algo abusas de eso, como los policías que todos se metían esteróides y anabólicos porque ya no le daban verdadera importancia el deporte que era el Futbol Americano. [Goldberg toma un respiro y continúa] Eso mísmo es lo que le pasó a Batista, Bobby Lashley, etc. sólo que en lugar de Futbol es Wrestling... ellos, que son sólo sacos de esteróides, te puedo apostar a que no tienen la mísma fuerza que tiene a alguien que de verdad hace ejercicio.

~/~ Goldberg baja un poco la mirada y sonríe, luego sigue hablando mientras se recarga en las cuerdas ~\~

You will see the real Predator. 2zhpbie You will see the real Predator. 2zhpbie

»Bill Goldberg: -Ya me desvié un poco del tema pero bueno... ¿Saben algo?: Jack Evans ha dicho que yo para él no soy un rival, que soy sólo una mosca un poco grande a la cuál tiene que derrotar pero que lo hará con facilidad... [Goldberg mira a la cámara] ¿Sabes algo Evans? Tal vez ahora no me consideras un rival porque no me conoces, pero ésta noche... ésta noche que llegues a conocerme me vas a considerar un rival y muy digno, tanto que hasta te aplicaré una brutal Spear en tu abdomen de perro y un imponente Jackhammer para rematarte, haber si así aprendes a respetar a alguien que es mejor que tú. Tonight it's the time to see the real Predator...
YOU ARE NEXT, EVANS!.

~/~ Goldberg baja el micrófono mientras es aplaudido por sus fans, éste sonríe a la cámara y acto seguido se baja del ring para irse al backstage ~\~

You will see the real Predator. 20u281l

Michael Cole: -¡Vaya! Y yo que pensé que éste abuelo se iba a retirar tras la paliza en Survivor Series...

Jerry Lawler: -Tu bien sabes que eso no iba a pasar y vaya palabras de Goldberg, se le ve extremadamente confiado a pesar de su derrota en Survivor Series, cosa que es bastante buena.

Michael Cole: -Yo no lo veo tan bueno You will see the real Predator. 3690457425

Jerry Lawler: -... vamos a unos comerciales y regresamos.

.
.
.
FIN DE LA PROMO.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You will see the real Predator. Empty
MensajeTema: Re: You will see the real Predator.   You will see the real Predator. I_icon_minitime27/11/2011, 5:40 pm

Citación :
vale más el OVW Television Championship que yo gané en Ohio Valley Wrestling que el Hardcore Championship, bueno... al menos yo puse un poco de esfuerzo en ganar ese campeonato.

Te lo diré pero solo para que no cometas los mismos errores. Esto que pusiste acá fue un argumento TAN malo, porque aunque hayas sido OVW TV Champion no puedes decir cosas como esas, es de niños y tratar de responder a la promo del otro, cosa que a mi en lo personal no me gusta, pero independiente de eso frases como esas nota que es desesperación total. Lo de los esteroides, la verdad es que en las promos se ve horrible, porque te sales de foco. El resto de la promo bien, pero cuidado con esas cosas que son hasta frases muy de desarrollo. Suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You will see the real Predator. Empty
MensajeTema: Re: You will see the real Predator.   You will see the real Predator. I_icon_minitime27/11/2011, 6:28 pm

Pues, cuando hago promos separadas contra algún rival y éste hace la promo antes que yo, me leo su promo y trato de responder a lo más que puedo... pero bueno, gracias por comentar Osho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You will see the real Predator. Empty
MensajeTema: Re: You will see the real Predator.   You will see the real Predator. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You will see the real Predator.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Predator en ROH!!!
» The real wrestler, the real villain
» The Real Villain, The Real Champion
» Hunting the predator.
» Sin noticias del Predator.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.