SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Predator en ROH!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Predator en ROH!!! Empty
MensajeTema: The Predator en ROH!!!   The Predator en ROH!!! I_icon_minitime3/6/2009, 6:06 am

*el publico esta en silencio y de repente se enciende el titantron de Matt Morgan y suena "Sleeping Giant"*
The Predator en ROH!!! ApdztfThe Predator en ROH!!! ApdztfThe Predator en ROH!!! Apdztf
The Predator en ROH!!! ApdztfThe Predator en ROH!!! Apdztf
The Predator en ROH!!! ApdztfThe Predator en ROH!!! ApdztfThe Predator en ROH!!! Apdztf

*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos tratan de tocarlo pero a Morgan no le hace gracia*
The Predator en ROH!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y Matt Morgan entra a el ring*

The Predator en ROH!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan se detiene en el centro del ring y se dispone a hablar)
The Predator en ROH!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
primero que nada le digo a todos ustedes publico, yo no soy su payaso o superheroe!!!!!, asi que a la proxima que Don Matt Morgan salga a el ring no quiero a nadie tratando de tocarme, o bueno, podria hacer una esepcion con las mujeres Cool, pero en cuanto a los hombres no quiero que nadie me vuelva a tocar mientras ago mi camino hacia el ring, porque asi no sean luchadores, no me importara y como el predator que soy me las cobrare y van a desear nunca averme tenido tan cerca, claro, si es que logran salir con vida.

The Predator en ROH!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3
pero bueno, hoy no e venido a hablar de el publico que no es nadie y nunca llegaran a los talones de un luchador y se tienen que conformar con vernos hacer lo que savemos, (el publico abuchea fuertemente), hoy tambien vengo a poner mis objetivos en claro, aunque hasta ahora llego a esta empresa, pronto me veran en lo grande de ROH levantando el ROH Pure Championship o el Ring of Honor World Heaviweight Champion, y aunque sean unos incredulos y piensen que soy un charlatan, les digo, recuerden esta fecha, la fecha en que Matt Morgan salio por primera vez a ROH, porque sera la fecha donde se daran cuenta que Matt Morgan cumple lo que promete.

The Predator en ROH!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan5

y no me importa si piensan que soy un crecido que en su llegada piensa que sera algo grande, porque a medida que vayan pasando los meses, las semanas, los dias, las horas, Matt Morgan impondra el terror a todo el roster de ROH y demostrare porque soy El Depreddor!!, destrosare a todos sin piedad, pasare por encima de quien se meta en mi camino, demostrare que soy el mejor luchador de ROH, que ademas de destruir gente con su gran fuerza, tiene rapides, tecnica, y hace cosas que ningun hombre de su talla harian, simplemente soy el mas completo atleta de ROH.

The Predator en ROH!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
y espero tener mi debut pronto, ya estoy ancioso de cobrar mi primera victima, no me importa si es un limitado como Vince McMahon, un mongolico como Eugene,un viejo como Owen Hart, un "superheroe" como Hulk Hogan, un gigante como Khali, un experto en MMA y ademas ROH Pure Champion, o incluso el ROH WHC, no me importa quien sea mi rival, pero Matt Morgan ya quiere cobrar su primera victima!!!, y recuerden........

The Predator en ROH!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan6
I'm The Predator, y e venido a destrozar!!!!!!!


fin de la promo, si quieren comenten



Volver arriba Ir abajo
 
The Predator en ROH!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Predator busca rival
» The Predator va por su segunda victima
» Sin noticias del Predator.
» Predator Vs .. ¿Great One?
» ¡El final del Predator!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.