SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez!

Ir abajo 
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Empty
MensajeTema: [PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez!   [PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! I_icon_minitime17/11/2011, 12:13 pm

[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Letrase

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! 2ahs9c0[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! 2ahs9c0[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! 2ahs9c0
[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! 2ahs9c0[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! 2ahs9c0

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de la Ohio Valley Wrestling, quien es ahora mismo el rey de esta liga de desarrollo puesto que desde el pasado PPV es el OVW Heavyweight Champion. Pero esta vez, hace su nueva aparición ya que por lo que se sabe tendrá el último enfrentamiento en desarrollo contra el pequeño enmascarado, Rey Mysterio en Survivor Series. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry ◄

Step up ready.
Yessir!


[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, con un equipo azul, atuendo con el que hace gala para todos los PPV de la compañia y sin el titulo en su hombro.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! 2dkyhz4_th[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! 11hfn8j_th[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Ke9id3

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos mientras le grita: "Hi baby, i'm the Champ".
Esta atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! 2hdp6wk
Mark Henry Saludos mis súbditos aquí en la Ohio Valley Wrestling, hoy ha salido aquí a hablaros vuestro rey, vuestra razón de ver este show de jovenes sin talento que buscan hacerse un hueco en esta compañia y lo peor de todo, es que algunos lo consiguen, pero su carrera culmina el dia que se enfrentan a la mayor bestia que ha existido en esta empresa y que existe hoy en dia, al actual OVW Heavyweight Champion y rey de la Ohio Valley Wrestling, Mark Henry! Vamos, levantad vuestros traseros de las sillas y aplaudidme como el ser superior vuestro que soy, quiero oír como me deciis que me amais y que quereis tener hijos conmigo, vamos, todos juntos! ► Mark Henry se rie mientras el público abuchea sin control ◄ Va, vamos a dejarnos de chorradas y vamos a ir al grano, se de sobras que no os gusto, ni vosotros a mi me gustais una mierda, pero así es la vida, os aguantais con lo que hay y si no os gusta, os diría que os largarais, pero como soy un hombre previsor cierro las puertas por fuera para que ninguno tenga la tentación de salir de aquí hasta que el show acabe. Soy tan estupendo... no me lo creo ni yo. En fin, hoy he salido aquí, no para hablaros de como la semana pasada me deshize de uno de estos patéticos luchadores que osaban enfrentarse a mi, a ese tal MVP que aunque tuvo las narices de plantarme cara, no fue más que un juego de niños absurdo donde hice lo que me dió la gana con su cuerpo. Pero lo que me mosquea es otra, es lo que pasó en Smackdown! después de que en OVW me dedicara personalmente de romperle el cuerpo a Rey Mysterio! ► Mark Henry grita furioso esas palabras mientras el público enmudece ◄No hay derecho, ese tipejo, ese maldito enano me toca las narices siempre y aunque lo destruya, vuelve a aparecer, es como un grano que aunque te lo intentes quitar se vuelve a formar y de una forma más extraña que la anterior. En este show, ataqué brutalmente, a mi estilo, como no, a Rey Mysterio dejandolo totalmente tendido en el suelo y atendido por los sanitarios quienes se temian lo peor, pero en Smackdown!... ese medio metro volvió a aparecer! ¿Acaso no entiende que aunque vuelva a reaparecer le vuelvo a pegar otra somanta de palos mayor a la anterior? Asumidlo todos, Rey podrá tener mucha fuerza de voluntad y reaparecer para plantarme cara una y mil veces, pero... ES IDIOTA! Es tan tonto que no se entera que siempre que aparece le acabo machacando otra vez. Es que no se da cuenta? Como puede llegar a ser tan idiota? No lo entiendo... pero bueno, a mi eso me importa un comino porque este domingo, en Survivor Series a Rey Mysterio se le va a acabar la tonteria de volver a tocarme más la moral y de querer recuperar un titulo que fue suyo durante 11 dias ya que no solo va a perder una máscara, sino que va a perder toda su dignidad, si es que algún dia llegó a tenerla.► El World Strongest Man da vueltas en el ring mientras señala a todo el público ◄

[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! 4pxi8k
Mark Henry Si, porque todos vosotros, maldita panda de seres hipócritas e inferiores, no sois más que una calaña que se mueve hacia el sol que más calienta, hacia lo que más os conviene y desde hace dos PPV apoyais incondicionalmente a Rey Mysterio, pero haréis lo mismo cuando este pierda la máscara? Se de buena tinta que no lo hareis, seguramente os ireis a apoyar a otra gente estúpida que acabará de la misma forma que acabará en Survivor Series Rey Mysterio, totalmente destrozado, inconsciente y derramando lágrimas ya que habrá defraudado a todo eso que llama su "raza" y que según él sois todos vosotros. Entre él y vosotros, la verdad, es que como os junteis seríais un épica masa de gente estúpida. Es de idiotas pensar que vosotros podeis ayudarle a ganar. ¿Acaso vais a entrar aquí a pegarme? Vamos valientes, veamos si tiene razón Rey Mysterio y su raza le ayuda a ganar, vamos, entrad aquí y enfrentaros al OVW Heavyweight Champion y atleta más fuerte del mundo!► Un par de individuos lo intentan, pero los gordos que apoyaban a Henry en Vengeance los paran en seco ◄ ¡Veis? Sois totalmente incapaces de plantar cara a alguien como yo, si os habeis acojonado al ver a mis dos amigos poniendose delante de vosotros, si realmente hubieseis entrado en este ring, seguro que en cuanto hubierais cruzado las cuerdas, os hubierais cagado en los pantalones como niños pequeños. Esta es la raza de Rey Mysterio? Esta es la ayuda que prestais a vuestro admirado luchador? Verguenza deberia daros venir aquí a apoyarlo cuando sois incapaces de hacer nada, lo único que sois capaces es de aplaudir al enano como si os fuera la vida en ello e insultarme sin lógica ninguna a mi. Patéticos, demasiado patéticos, eso es lo que verdaderamente sois. Pero bueno, en Survivor Series, todo esto acabará de una vez por todas, acabaré finalmente con tanta tonteria, con tanto enano suelto y con tanta mascarita por aquí y por allá. Si, deshonrarás a todo México, pero la gracia que me va a hacer a mi ver como tienes que luchar todas las semanas en Smackdown! con tu rostro al descubierto, no tiene precio. Y ahora, seguro que andas remordiendote tu conciencia ya que fuiste tu quien decidiste la estipulación, no yo. Ves como eres idiota? Pensar por un solo segundo que en el PPV me vas a quitar el titulo, eres un iluso que no ve la diferencia de potencial que existe entre tu mundo de hobbits y el mio, el de gigantes de piedra inamovibles por mucho que quieras. Eres un ser inferior, un hombre que si, ganó el titulo, pero siempre serás recordado como el "Eleven Days Champion" por tu patético reinado que encima conseguiste gracias a Nash. Me cobré mi venganza y en Survivor Series tu no te vas a vengar de mi, sino que yo todavia voy a destruirte más, no solo físicamente, sino también en tu honra, que eso te duele más que nada como he podido ver, ya que si hay algo que te duele es que ofendan a tus raizes y yo, voy a meterme con ello, ya que en cuanto en Survivor Series retenga mi titulo y te despoje de esa máscara, la quemaré públicamente para que nadie la vuelva a ver jamás. Rey, nos hemos enfrentado muchas veces y una cosa deberias tener clara ya... If they do come out here ... Somebody gon' get they ass kick!? Mark Henry tira el microfono al suelo con rabia, baja del ring, posa una pierna en el suelo, y medio arrodillado se apoya en uno de los protectores de las afueras del ring y comienza a reir salvajemente ante el abucheo total del público?


► Y justo cuando Mark Henry culmina todas sus palabras, una música comienza a sonar que marca la aparición de un nuevo luchador en este ring. ◄

[Dale Mysterio. Siento la tardanza, hago lo que puedo para compaginar con los estudios..]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez!   [PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! I_icon_minitime17/11/2011, 3:52 pm

-De repente se enciende las luces y suena una música que interrumpe a los comentaristas y es la música de el ex -OVW Heavyweight Champion Rey Mysterio el publico se emociona al oir que su héroe se acerca al ring-

[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Jfaxj7[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Jfaxj7[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Jfaxj7
[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Jfaxj7[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Jfaxj7
[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Jfaxj7

-De repente se mira como Rey Mysterio sale desde bastidores el publico no se lo pude creer los niños estan emocionados al ver a su heroe de raices latinas, Mysterio hace su entrada con su pirotecnia en la rampa como es normal ya en el mientras su musica sigue sonando-

[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! 2i11gzb

-Mysterio sigue su camino hacia el ring por la rampa mientras no deja de saludar a su publico o, sigue reciviendo ovaciones de parte de el publico, mientras camina por la rampa mientras señala a Mark Henry en señal de reto–

[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! 13ydsvr

-Rey Mysterio sube al ring por las cuerdas mientras mira al publico hace sus taunts en el poste como era de esperarse mientras que se pueden mirar algunos niños con mascara de Mysterio apoyándolo-

[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Pa9lv

-Mysterio agarra el micrófono y comienza a hablar-


[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Rey1-1

»Rey Mysterio Henry se ve que la fama se te ha subido a la cabeza, un par de victorias, un campeonato y ya te crees lo mejor que ha pisado este ring, pues si venís aquí con este pensamiento siento decirte que estas muy equivocado hay mejores que tu luchadores con mayor trayectoria, luchadores con mayor capacidad y luchadores con mucho mas honor que respeta a el publico porque eso es ser un buen luchador no solo ganar combates sino también hacerse respetar por este publico y cuando digo público no me refiero a los dos gorditos esos, sino a todo este publico a toda esta mi raza, el problema que tenes Henry es que a ti nunca te van a llegar a respetar, pero bueno yo se que a ti te gustan te abucheen se que sos masoquista, te gusta que la gente te maltrate asi como te maltrate en el show de Smackdown -El publico recuerda el momento y ovaciona a Mysterio continuamente- Henry en Smackdown probaste un poco de tu propia medicina, dime te gusto que saliera te arruinara tu combate, te gusto que te atacara de espaldas, decis que yo soy el que siempre te ando tras de ti que siempre te busco, pero estas muy equivocado tu eres el que comienza todo quien comenzó en OVW la noche anterior, quien me ataco cuando estaba en una entrevista tu comenzastes esto Henry, lo que pasa es que tu creías que después de ese ataque no me volverías a ver que de una vez por todas me quitarías del camino que en Survivor Series no tendrías que luchar que te entregaría mi mascara asi nomas y si así creías veo que después de estos dos meses no me has conocido lo suficiente podes atacarme cuantas veces quieras pero siempre volveré talves no al siguiente dia o a la siguiente semana, pero volveré y te seguire haciendo la vida imposible -Mysterio sonríe mientras mira como Henry se comienza a enojar- me decis Idiota a mi solo por volver cada vez que atacas dime Henry si para ti un idiota es aquel que no se rinde aquel que lucha por lo que quiere hasta lograr pues si es asi si soy un idiota, pero pues mira Henry que yo pienso que tu sos un idiota y no solo yo sino tambien toda mi raza lo piensa, porque un idiota es aquel que sabiendo que tendrá un mismo resultado hace las mismas cosas una y otra vez, pero como tu dijistes Henry después de este domingo ya no nos vamos a tener que preocupar por eso, ya cada uno se va a seguir tu camino con la única diferencia que uno se ira con las manos vacias y ese serás tu Henry, puede ser que tu tiempo con el campeonato haya sido mayor que el mio, puede que ser que en todo este tiempo has tenido mas logros que yo, pero a la hora de estar en el ring no estarán contigo y tenes razón tampoco estará mi raza, solo estaremos los dos de una vez por todas, terminaremos esto como lo comenzamos en un ring y te lo aseguro aquí enfrente de toda esta gente que yo saldré victorioso y sin ningún trampa como se que haras tu si yo ganare, ganare honradamente porque un combate por una mascara no es un combate cualquier es un combate donde se pone en juego la dignidad y el honor de un luchador y no pienso perder ninguno de los dos esta noche, peor no puedo decir eso sobre ti porque tu ya perdistes tu honor, tu dignidad y ahora perderas lo único que te queda como luchador ese campeonato que me pertenece…

-El publico ovaciona a Mysterio continuamente mientras Mysterio toma un poco de aire para continuar hablando-

[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Rey2-1

»Rey Mysterio Henry tu le preguntastes a este publico si me seguirán apoyando si en algún momento yo llegara a perder la mascara, pues yo mismo te voy a contestar en este momento, pues yo mismo te puedo asegurar que me seguirán apoyando, porque a diferencia de ti ellos no son unos hipócritas, ellos no me apoyan porque yo use una mascara y porque la mascara se vea bonita en mi, no ellos me apoyan porque soy un luchador que os respeta por eso mismo ellos me respetan me dan su apoyo a diferencia de ti que apuesto que cuando pierdas tu campeonato esos dos gorditos con problemas del colesterol ya no te seguirán apoyando, talves en cierta manera Henry tu tengas un poco de razón al decir que ellos no estaran en el ring ayudándome en el combate pero si estaran en sus asientos apoyándome gritándome frases de aliento y con eso para mi es suficiente, además esta vez no necesitare de ningún tipo de ayuda para derrotarte, lo único que necesitare será mis dos manos, mis dos piernas, mis técnicas y mi habilidad con eso sobra para darte una buena lección Henry -Rey Mysterio hace una pequeña pausa mientras mira que Henry se enoja- Henry ya te enojastes? No me digas me vas a atacar de nuevo como la persona incivilizada que sos vamos pues atácame una vez mas, para que asi yo una vez mas regrese y te de otra paliza con una silla, pero bueno Henry mira a tu alrededor tu decis que ellos son incapaces de plantarte cara, pero que no has visto cuantas personas hay en este estadio son miles de personas miles de personas que te desprecian que en cualquier momento pueden levantarse y venirse contra ti pero sabes porque no lo hacen, porque para eso estoy yo aquí para demostrarte un poco de lo que es verdaderamente ser un luchador -Mysterio mira hacia los dos negros en los asientos los cuales son intimidados por toda la multitud la cual le arroja miles de objetos- mira Henry ahí están tus gran apoyo, asi como ellos en este momento son intimidados por mi raza tu también caeras este domingo en Survivor Series, lo único con lo que yo estoy de acuerdo contigo Henry es sobre que este domingo acabaremos con este jueguito, con estas tonterías al fin acabaremos con esto de que tu me atacas y yo salgo al siguiente dia o la siguiente semana y te respondo, porque esto ya comienza a aburrir y no solo a mi sino también a toda mi raza, que esta aburrida de tener que verte todas las semanas salir con el OVW Heavyweight Champion, tener que ver que el campeonato esta en manos incorrectas esta en manos de una mole gigante con el cerebro de una ardilla, de tener que soportarte cada vez que venis a este ring a insultarlos, sabes Henry lo único bueno de esta noche cuando pierdas el campeonato ademas de que será mio, de que nunca jamas te tendremos que ver aquí en OVW, lo único malo es que todas las semanas te tendre que ver la cara en Smackdown aunque será bonito verte el viernes cuando me veas entrar con el campeonato en manos ver tu rostro de preocupación cuando veas que aquel pequeño luchador te derroto a pesar de que tu seas una pared humana, porque a la hora de luchar no gana el perro mas grande sino el que pega la mordida mas fuerte y ese soy yo, para mala suerte tuya no dejara que ni siquiera toques esta mascara y mucho menos la vas a poder quemar, porque esta no es una mascara cualquier es una representación de mi persona como luchador y antes de quitarme esta mascara tendras que pasar por encima de mi, ademas esta mascara la porto con orgullo pero no solo es mia es también de toda mi raza y no puedo dejar que mi raza me vea perderla asi que lo siento decepcionarte pero en Survivor Series el único que saldrá con las manos vacias seras tu y nadie mas….

-Mysterio hace una pequeña pausa cundo mira como parece que Henry va a hablar-

OFF: Continua Henry lo he hecho la mas rapida posible para que asi Henry tenga tiempo de contestarla


Última edición por Rey Mysterio el 20/11/2011, 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez!   [PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! I_icon_minitime19/11/2011, 1:04 am

► Mark Henry no puede evitar soltar una pequeña risa antes de ponerse a reirse a carcajada límpia después de los comentarios de Mysterio. ◄

[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! 2hdp6wk
Mark Henry Porque mi raza... porque cuando mi raza... porque yo y mi raza... madre del amor hermoso, y luego me dices tu que yo aburro con atacarte siempre que puedo? Por el amor de dios, no te atacaría si tuvieses algún argumento más contundente que decirme que me vas a dar una paliza porque esta panda de energumenos te apoyan mientras calientan su culo en una silla. Vamos hombre, si es así, donde diablos estaban en Vengeance? Porque allí nadie hizo trampa, gané limpiamente y tu raza no hizo absolutamente nada, simplemente se limitó a ver como el pequeño Leprechaun de la OVW perdía su titulo después de unos patéticos once dias de reinado. Dime una cosa, esta es la verdadera raza que quieres? Por ello portas esta máscara? Pues que quieres que te diga, si yo tuviera que llevar esa estupidez en la cabeza, te aseguro que haría tiempo que habría tirado a la basura ese arapo mugriento que tu llamas, máscara, porque esta gente no vale un maldito centavo y tu, que quieres que te diga, con esos argumentos que me das, todavia vales menos que ellos! ► Mark Henry suspira haciendo un pequeño momento de silencio. ◄ Así que esta vez vas enserio, que esta vez te has tomado a conciencia el querer recuperar el campeonato, pero repasemos un poco el orden cronológico del tiempo. Desde Vengeance, yo soy un campeón respetado a la par que odiado, simbolo inequivoco de que soy un ser superior en toda regla que se ha consagrado tanto en OVW como en Smackdown! como la revelación que hacía ya mucho tiempo que esta empresa de pacotilla tanto necesitaba. No solo he ganado este campeonato que esta ahora mismo en mi camerino, a buen recaudo, sino que me he convertido en retador al titulo estadounidense en Smackdown! a la par que se me ha otorgado el Slammy de Luchador Revelación. Vamos, que soy probablemente el luchador más cojonudo que ha pisado esta compañia en los últimos meses. Mientras que tu... fuiste campeón de OVW durante 11 dias y... recuerdame, que más has hecho durante todo este tiempo, que meritos has conseguido? No me lo digas... NINGUNO! Si realmente te has tomado enserio querer quitarme este titulo, ya te digo de antemano que esas tonterias de atacarme con una silla plegable del IKEA no te van a servir de nada, porque si eso piensas que hace daño en mi cuerpo, estas muy equivocado. Si, soy una maldita mole con piernas, soy el ser más destructor que jamás has conocido y tu mismo has entrado al Hall of Pain, y del mismo modo que entraste, jamás volverás a salir porque yo tengo el poder, el poder de la fuerza bruta que denotan la diferencia entre un luchador y lo que tu eres, un pelagatos que serviría más de mondadientes en un chiringuito de playa que de luchador profesional.► Mark Henry mira a todo el público con sobradez◄Vamos hipócritas, gritad todos cuanto quereis a este hombre de magnitudes microscópicas que tenemos hoy aquí. ¿Alguno de vosotros moveria el culo para ayudar a Mysterio? ¿Alguno? ¡Esta claro que no! Todos lo sabemos que no sois más que una panda de hipócritas embusteros que engañais con suma facilidad trayendo cartelitos absurdos en los que ponga "Mysterio Rules" o "Mark Henry go to the McDonalds" para hacernos creer que realmente nos quereis o nos odiais a muerte, y sinceramente, a mi me la suda olímpicamente lo que penseis de mi persona pero a Mysterio, no le hagais esto, como podeis ser tan malas personas como para jugar con la mente de los niños pequeños, quiero decir... de la gente enana... ,hay no... de los Hobbits que van a buscar su anillo! Ves Mysterio, meterse contigo es tan sencillo y gratificante que me resulta hasta divertido, pero bueno, a margen de meterme con tu físico quiero dejarte una cosa clara, y es que este titulo, el OVW Heavyweight Championship que hasta Survivor Series es solo mio, no se encuentra en manos incorrectas, se encuentra en manos del verdadero futuro de esta compañia y como tal, del verdadero portador y eso, no va a cambiar. Are you understand, little chamaquito?.► El World Strongest Man encara a Mysterio, pero se aleja unos segundos para seguir hablando ◄

[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! 4pxi8k
Mark Henry Si, soy tan ingenioso que utilizo hasta tus palabras de ese paisucho tuyo... como era... si, hombre, si, ese donde viven todos en una seta... donde vive David el Gnomo! En fin dejalo, eres tan corto que ni entiendes que me estoy metiendo contigo una vez más...► Mark Henry mira con cara de ¿Porque me tengo que volver a ver con este? a Mysterio y prosigue ◄ Bueno Rey, sinceramente tus creencias de que puedes ganarme las basas únicamente en el hecho de que eres más ágil y en la tonteria esa de que tu raza te apoya y esas memeces varias que solo comenzarás a darte cuenta en el momento en el que te despoje de tu mascarita de una vez por todas, pero no sufras, ese dia llegará pronto, en Survivor Series. Creo que te apoyas en argumentos que no se sostienen mucho la verdad. Repasemos: eres más ágil, más rápido, más enano, de eso no hay duda, pero de que te sirve esa agilidad si tu mismo has comprobado semana tras semana, enfrentamiento tras enfrentamiento que todo eso no te sirve para nada, ya que en el momento en el que buscas lanzarte contra mi lo único que consigues es empotrarte contra un muro de hormigón que te coje en el aire y te deja en el tapiz tumbado con una dura contralona, con un World Strongest Slam que te ha llevado a verte derrotado y despojado de ese oro con el que tanto decias que ibas a durar. Y segundo, paso de meterme una vez más con esta panda de muertos de hambre que dices llamar, tu "raza" porque te darás cuenta de que no valen nada cuando tu rostro salga a la luz, cuando el Rey Mysterio que todos se preguntan quien es realmente, salga a la luz. En ese momento, todo este cariño del público se te va a ir por un barranco y entonces, te vas a quedar solo, derrotado, sin titulo, sin máscara y sin raza. Tu solo te lo has buscado y tu solo te lo vas a encontrar ya que fuiste tu quien quisiste el combate y yo no te iba a negar una lucha en la que la paliza que te podía dar era mayor a lo que estaba ideado en mi cabeza. Espera, que creo recordar una frase que me has dicho... soy un hombre con cerebro de ardilla, cierto?.. pues una cosa te voy a decir, de siempre, las ardillas han sido uno de los animales más inteligentes que han existido, así que si realmente buscabas meterte conmigo te ha salido el tiro por la culata, ya que con esa frase, lo único que has reafirmado es que estoy por encima de todo y no solo en cuestión de alturas, sino en cuestión luchístico, intelectual y como no, físico. La Ohio Valley Wrestling no se va a librar tras Survivor Series de seguir viendo a su monarca, a su dios supremo por excelencia, de lo que se va a librar es de tener que aguantar un enmascarado sin vida social que lo único que busca es recuperar aquello que ya perdió, aferrandose a los recuerdos del pasado. Yo, público de OVW os voy a librar de este suplicio. En Survivor Series, todos vereis el rostro de este hombre al descubierto y fuera de una vez por todas de esta liga; como mi reinado, prosigue todavia más fuerte que antes porque esta batalla muy pronto va a llegar a su fin y va a tener un vencedor y ese vencedor tiene un nombre claro y es un luchador que no necesita de razas, de mascaras, ni de tonterias religiosas para creerse mejor. En Survivor Series, la fuerza podrá contra la velocidad, el titulo sobre la máscara y como no... El World Strongest Champion sobre el Eleven Days Champion!► Mark Henry tira el microfono al suelo eleva su puño en alto y mira a Rey Mysterio muy serio, para finalmente esbozar una sonrisa en su rostro elevando sus brazos en alto y saliendo del cuadrilatero ◄


► Mark Henry finalmente sube la rampa entre el abucheo generalizado por parte del público, a la espera de las palabras de Mysterio antes de irse del estadio. ◄

[Finaliza Mysterio. Dale el toque de gracia y mucha suerte en SS!]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez!   [PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! I_icon_minitime19/11/2011, 3:30 am

-Mysterio mira un momento a Henry luego voltea a mira al publico y después comienza a hablar-

[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Rey2-1

»Rey Mysterio No lo puedo creer y apuesto que ustedes tampoco lo pueden creer como hay personas en este mundo tan estúpidas, personas que solo hablan de destruir personas que solo tienen en la cabeza a si mismo con un ego tan grandes como toda America, gentes como… Mark Henry.. si tu Mark Henry míra te explicare un par de cosas abrita decis que no me atacarías si tuvieras mejor argumentos que decir que porque ellos me apoyan por eso te dare una paliza pues están en lo incorrecto es verdad ellos me apoyan y lo seguirán haciendo pero, es verdad que parte de que yo te quiera dar una paliza es porque mi publico me lo pide ellos quieren que yo te de una paliza, pero la verdadera razón por la que yo te quiero dar una paliza es porque te lo mereces porque te la has ganado, te lo ganastes desde el momento en que te metistes conmigo, desde hace unas cinco semanas cuando debutábamos en smackdown cuando me atacastes hasta cuando en Vengeance te metiste conmigo degradando mi bandera colocándola encima de mi persona, todo eso y mas ha llevado a esto Henry a que yo quería darte la paliza que tanto te mereces y que recibiras en Survivor Series –Mysterio recibe muchas ovaciones de parte del publico mientras señala a Henry en forma de reto- Henry me da risa como puedes combinar en un oración las palabras respetado y odiado, no se en que parte de tu pequeño cerebro cabe que ser odiado, abucheado y talves temido por alguna personas es ser respetado, talves las únicas dos personas que te respetan son esos gorditos que están sentados por ahí, porque de ahí nadie mas te respeta, no te respeto yo, no te respeta el publico y mucho menos te respeta ningún luchador que esta en camerino y sabes porque no te respetan, porque no te lo mereces porque no has hecho nada para que te respeten o piensas que ganar un campeonato es ganar respeto, pues no porque para ganar respeto tenes que comportarte como un verdadero campeón, sin importar si en verdad tenes o no un campeonato, y un campeón es aquel que respeta a si contrincante sin importar la diferencia de experiencia o de edad o hasta de estatura, porque Henry respeto con respeto se gana, no intimidando a las personas sino respetándolas. Bueno Henry nos diste a todos hace poco una charla de todos tus logros, desde el campeonato hasta tu oportunidad por el United Stated Champion oportunidad que me ganastes por cinco miseros segundos, con la diferencia que yo me enfrentaba con un luchador veloz y con futuro, mientras tu te enfrentabas con un anciano que necesita ayuda hasta para ir al baño, pero dejando de lado eso me preguntastes que he hecho yo durante todo este tiempo… pues mira Henry he hecho muchas cosas me he enfrentado con los mejores luchadores de Smackdown gente como Matt Sydal, Ted Dibiase al cual le gane, The Miz, Kane gente con una gran trayectoria dos de los cuales han sido campeones mundiales, mientras tu con quienes te has enfrentado, Jhon Morrison y ese que aun sigue luchando? Batista, Ric Flair el viejo con artritis dos veces, bueno dime Mark cuantos de ellos han sido campeones mundiales pues yo te lo responderé ninguno, Morrison ni a Flair se les mira en el ring últimamente ya eran luchadores perdidos, el único rescatable era Batista pero aun asi no se llega a comparar a luchadores como los que me he enfrentado yo y les he ganado eso demuestra quien se ha esforzado mas y quien es mejor luchador –El publico comienza a dar muchas ovaciones a Mysterio con frases como “Mysterio Rulez”, mientras otros abuchean a Henry- Henry hay algo que si me sorprende mucho sobre ti es como consigues que este publico te odie tanto solo escucha como te abuchean, aunque por la forma en que los tratas no me sorprende les tratas de hipócritas y de muchas cosas mas, aveces me pregunto si será que cuando eras pequeño asi te decían porque no hallo alguna razón por la cual tu tengas que hablarles asi a ellos a mi raza, ademas decis que es fácil meterse conmigo solo por mi estatura, lo que me da risa es quien me lo dice la mole de grasa sabes Henry si yo quisiera en este momento pudiera encontrar mas de mil formas de decirte como bola rodante, mole de grasa, gordito, porcino sudoroso y muchos mas pero no te los digo porque yo no vengo a decir apodos yo vengo a luchar y a ganar combates, eso mismo hare en Survivor Series ganarte y dejarte humillado por segunda vez…como te deje humillado aquella vez en Tablle, Ladder and Chair Match…

-El publico ovaciona fuertemente a Mysterio el cual recibe sus ovaciones con una sonrisa, luego mira a Mark Henry y continua hablando-

[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Rey3-1

»Rey Mysterio Henry no entiendo como para ti decir las palabras o frases del país de una persona es ser inteligente, o perdón que se me olvido que para ti poder aprender palabras de otros países ya es un gran logro, Henry te felicito sos la primera persona que se alegra cuando le dicen cerebro de ardilla, aunque creo que fue un mal insulto porque hasta una ardilla tiene mas cerebro que tu almenos la ardilla sabe cuando tiene que irse corriendo porque hay alguien mas agil y mas veloz que le puede ganar fácilmente, y arrebatarle su comida, en tu caso lo que te arrebatare no tendrá nada que ver con comida, tendrá que ver con ese lindo campeonato que tenes colgado ahí. Henry tu decis que ese campeonato esta en las manos del futuro de la compañía, por lo que veo si ese es el futuro de la empresa pues veo que vamos en un mal camino un camino lleno de grasa, abrita no voy a discutir nada del porque pienso de que el campeonato esta en manos incorrectas, porque no necesito discutirlo ya lo he demostrado antes y lo demostrare este domingo por segunda vez cuando te derrote, con la única diferencia que en este combate no habrá una tercera persona interrumpiendo tienes razón no estarán ni Nash, pero tampoco estará Koslov no habrá mas nadie que tu y yo, en el ring con toda la gente en sus asiento gritando en tu caso frases de abucheo en mi caso frases de apoyo como estas –Mysterio pone el micrófono señalando el publico los cuales gritan “619, 619, 619” tan fuerte que casi hace temblar al estadio- Mira Henry decis que no te puedo derrotar solo con la agilidad porque cada vez que me tiro por ti me encuentro con una pared, pues tienes razón pero hay miles de formas de derrumbar una pared, en tu caso no solo te atacare desde arriba también desde abajo, hay muchos lugar que por culpa de tu tamaño no te podrás defender por lo cual yo podría aprovechar y derrumbarte porque sin importar el tamaño al final eso no importara cuando recibas muchas patadas a los pies y no te puedas levantar entonces me diras si tu tamaño te servirá de algo pues te tengo que decir que no, de lo único que te servirán es de estorbo. Ademas Henry decis que cuando esta gente vea mi rostro la gente se va a desmoralizar y ya no me va a apoyar pues yo creo que tu estas muy equivocado y ya te lo había dicho pero por si no lo habias entendido te lo repito ellos no me apoyan por mi mascara me apoyan por la clase de persona y por la clases de luchador que soy, es como que digamos si te quitamos la barba ellos no te abuchearan, pues no verdad te seguirán abucheando con la misma de siempre porque siempre seguirías siendo el mismo Mark Henry, asi como en el caso que yo llegara a perder la mascara seguiría siendo el mismo Rey Mysterio, con las mismas raíces latinas, con el mismo corazon y con el mismo respeto hacia el publico pero lo bueno de todo esto es que no pienso perder mi mascara asi que no lo llegaremos a ver nunca aunque no estaría mal que de vez en cuando te cortaras la barba creo que los animales que vivian ahí ya murieron hace tiempo –Mysterio se rie en forma de burla hacia Mark Henry- Henry te decis a ti mismo un monarca, un dios de cual te fumastes como puedes decir eso cuando los dioses son personas alabadas mientras que tu solo sos un luchador mediocre con aires de grandeza y que es odiado por medio mundo sabes de lo único de lo que se va a librar el publico en Survivor Series será del olor de tu sobaco cada vez que levantas las manos porfavor y hasle un favor al publico en Survivor Series bañate que una vez al año no hace daño… pero hablando sobre el combate de una vez por todas nos vamos a librar de ti… no importara el tamaño ni la fuerza, lo que en verdad importara sera la habilidad la agilidad y sobremente la velocidad y te venceré porque se que la raza lo pide asi que vete despidiendo del campeonato porque pronto regresara donde merece –Mysterio se baja del ring se pone enfrente de Henry en forma de reto-

[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! 24e6j46
[Sheamus=Rey Mysterio]
[Imaginense que estan en la rampa y que Mysterio esta diciendole algo]


»Rey Mysterio Regresara conmigo y con mi Raza…

-Rey deja caer el micrófono se queda un rato enfrente de Henry en forma de reto y luego se retira por camerinos-

Off: Fin de promo... por poco no la terminamos buen trabajo a Henry a pesar de todos los contratiempo puedo hacer sus partes... asi que lo felicito y que gane el mejor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez!   [PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] Llegó la hora, acabemos esto de una vez!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llego tu hora...
» Te llego la hora
» Llego, la hora de la Verdad!!
» Llego la hora de ajustar nuestras cuentas.
» llego sin miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.