SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...Y esa rubia, quien es?.... (xD)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




...Y esa rubia, quien es?.... (xD) Empty
MensajeTema: ...Y esa rubia, quien es?.... (xD)   ...Y esa rubia, quien es?.... (xD) I_icon_minitime17/11/2011, 3:12 am

*Primera aparición de Lacey frente a las camaras, se observa muy emocionada.
Suena un theme desconocido por algunos, se ve a una chica rubia bajando por la rampilla, se dirige hacia el ring.*




-Casi llegando al ring, miro hacia el publico y subo al ring-
...Y esa rubia, quien es?.... (xD) C:\Users\super che\Pictures\lacey1...Y esa rubia, quien es?.... (xD) C:\Users\super che\Pictures\lacey3

Lacey Von Erich: Hi People! mi nombre es Lacey Von Erich, como algunos de ustedes ya habran notado esta "Beautifull Girly" que tienen ante sus ojos, forma parte ahora de esta gran empresa SWWE, en su liga de desarrollo OVW. La primer empresa ala que he llegado...Esto de la lucha para mi antes era solo un pasatiempo mas, con el tiempo me fui dando cuenta que esto es lo amo hacer y que queria volverme alguien importante en este ámbito, ser conforme al tiempo una gran luchadora. Algunos de mis amigos me motivaron tambien a adentrarme en una gran empresa como en la hoy estoy, “Tienes que intentarlo”, “Nunca sabras que tan buena eres, si no lo intentas”, me decian. Asi que un buen dia me di la oportunidad de pedir un contrato y por suerte me aceptaron.

...Y esa rubia, quien es?.... (xD) C:\Users\super che\Pictures\123bqbs...Y esa rubia, quien es?.... (xD) C:\Users\super che\Pictures\123bqbs
Quizá por acá encuentre mucha gente que piense que solo soy una cara bonita, que no se nada, que incluso piense que no podré dar un solo combate, pero “Que me ame el que quiera” porque “La que es linda, es linda” pero yo no vengo acá a demostrar que tan bonita y sexy puedo ser, y lo soy –sonrio- yo vengo a demostrar mi habilidad luchistica, puede que tengan la razón o que estén totalmente equivocados, pero eso es lo que vengo hacer aca a ser mejor luchadora de lo que en estos momentos puedo ser, porque se empieza desde abajo para llegar a ser alguien, Si uno trabaja y se esfuerza por conseguir lo que quiere y le gusta, no se quiza alguna vez me lleguen a ver con un campeonato –rio- pero por ahora los titulos no es algo primordial para mi, aunque si con el tiempo se da la oportunida, no la dejare pasar, pues un titulo al menos para mi representa que eres un muy buen luchador en todos los sentidos y bueno, ¿Quién no desearia tener un titulo en sus manos?. Bueno publico esta soy yo y esto es lo que me gusta hacer, sin nada mas por el momento me despido de ustedes “Beautifull People” nos veremos pronto –mando besos, el publico aplaude, me retiro del ring-


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...Y esa rubia, quien es?.... (xD) Empty
MensajeTema: Re: ...Y esa rubia, quien es?.... (xD)   ...Y esa rubia, quien es?.... (xD) I_icon_minitime17/11/2011, 3:22 am

Bueno, voy a destacarte algunos puntos para que los tengas en mente, a pesar de que el tema estética de tías no se me da xD

1- El contenido que le pusiste para ser presentación en si es bueno.
2- La estética se debe mejorar, encuentro que no pega nada esos colores, vamos que así pienso xD
3- Si necesitas Gifs de entrada de Lacey podría hacerte, ya que te falta colocarle Gifs y así queda mejor.
4- El tema de las acciones ponle un color que les diferencia, por ejemplo cuando Lacey pone que sonríe, pon otro color (blanco en mi opinión) y así se diferencia más.

Trata de ver esos aspectos y de seguro llegarás lejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...Y esa rubia, quien es?.... (xD) Empty
MensajeTema: Re: ...Y esa rubia, quien es?.... (xD)   ...Y esa rubia, quien es?.... (xD) I_icon_minitime17/11/2011, 3:39 am

Gracias, tomare en cuenta esos puntos que mencionas y la verdad si me hacen falta algunos Gifs, te molestaria hacerme unos?! Si puedes claro esta
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

...Y esa rubia, quien es?.... (xD) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

...Y esa rubia, quien es?.... (xD) Empty
MensajeTema: Re: ...Y esa rubia, quien es?.... (xD)   ...Y esa rubia, quien es?.... (xD) I_icon_minitime17/11/2011, 12:59 pm

El contenido está bien, lo único que debes cambiar radicalmente es la estética. Poner gifs, centrar el texto y tener cuidado de que no se te vean los códigos. Para la estética yo pondría el texto en un rosa oscuro y las acciones en blanco, creo que es lo que más le pega a tu luchadora, aunque sean típicos pero no sé. En fin, sigue así, toma en cuenta los consejos y seguro que vas mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...Y esa rubia, quien es?.... (xD) Empty
MensajeTema: Re: ...Y esa rubia, quien es?.... (xD)   ...Y esa rubia, quien es?.... (xD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...Y esa rubia, quien es?.... (xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién es el lobo y quién la oveja? (KOTR13)
» no busco quien la hiso si no quien la pague
» Pobre rubia...
» Rubia Tonta?
» | Rubia de bote, morenote! |

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.