SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pobre rubia...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pobre rubia... Empty
MensajeTema: Pobre rubia...   Pobre rubia... I_icon_minitime15/3/2011, 10:18 pm

Pobre rubia... OVW_Logo


Pobre rubia... S5bipt


Kenny: Una noche apasionante en OVW, noche del show 77, noche de varias luchas

Dean: Estas en lo correcto Kenny, hoy tenemos mas acción de las futuras estrellas de la empresa, matchs apasionantes y recordemos que Wrestlemania ya está encima nuestro prácticamente

Kenny: Asi es, de momento tenemos una diva que viene a hablarnos, la novata Maria Kanellis con una derrota y un empate hoy busca su primer victoria y avanzar hacia su meta que es llegar a la cima en la división femenina de la empresa


*Suena el tema de Maria y en el titantron se ve su video de entrada*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


*una vez mas ovacionada por el público, sale y camina hacia el ring en medio de una gran ovación que recibe show tras show cada vez que se presenta en el ring de OVW*


Pobre rubia... Entradared1


Pobre rubia... Entradared2


Pobre rubia... Entradared3
(Ignorar a Michelle)


Pobre rubia... Entradared4


*Llega al ring a paso firme y recibiendo la ovación del público, cuando recibe un micro y se dispone a hablar*


Pobre rubia... 13zaayv


~ Maria: Como va mi precioso público de OVW? como siempre, los extrañé *ovacion del público* Me alegro de estar de nuevo aquí, esta semana ante una nueva contrincante; esta vez no tiene clon al menos hasta donde yo se *rie con el público* Stacy Keibler *abucheo* Se que tampoco la quieren, a decir verdad son muchas las que se hacen las "malas" pero ninguna puede intimidarme; y esta semana vengo mas que preparada para obtener mi primer victoria aquí...la semana pasada podría decirse que fue una distraccion lo del countout y lamentablemente empaté con Nikki Bella, pero ahora vengo lista de tal forma que podría derrotar a las dos Bellas juntas *rie ante la ovación del público* Y Stacy es otra que no significa gran esfuerzo para mí, esta noche lo verás rubia y te darás cuenta que debes dedicarte a la actuación porque yo: Maria Kanellis te daré una buena paliza que no olvidarás fácilmente, te acabaré con mi Beatiful Bulldog y tu cabeza se estrellará contra la lona...te arrepentirás de haberme retado a un match esta noche, a ver si la próxima vez eliges alguien a tu altura y no me refiero a tu altura física; sino a la altura de tu talento en el ring *Maria pone su mano cerca de su rodilla* Por aquí *rie con el público* Te has equivocado muy feo al elegirme como tu rival para hoy, mas te vale no venir con intenciones de ganar porque no lo lograrás...No te sorprendas cuando te gane, será así cada vez que nos enfrentemos; aunque a decir verdad quizas yo suba a otra liga y tu te quedes un buen rato aquí


Pobre rubia... 13zaayv


~ Maria: Pero mas que criticar, hay que actuar en el ring y creeme; soy muy buena en eso; no soy del montón que se burla de las otras y luego sube al ring y está tan perdida que necesita GPS; pero que le diga que hacer *ríe* Pensarás que tienes ventaja por tener cuanto? dos shows mas que yo? Acaso eso te asegura la victoria? No, para nada blonda; eso me da ventaja porque por ese lado vendrás con los humos bien arriba y descuida; yo los extinguiré y haré que beses la lona y a la hora de dirigirte a mí no sigas con esas estupideces de que soy desnudista, modelo hueca y cosas así porque te demostraré que soy luchadora y mas que eso; una muy buena luchadora que viene dispuesta a vencerte y hacerte callar que nadie te soporta *aplausos* Por eso rubia actriz *ríe* no te será nada fácil derrotarme, que digo? no me derrotarás! esa es la verdad aunque no quieras aceptarlo... *ovación*


Pobre rubia... 13zaayv


~ Maria: La semana pasada fue una buena lucha, lamento no haber ganado; pero el empate fue un progreso y esta noche habrá otro progreso cuando le gane a Stacy; quisiera decirles a quienes siguen Raw, Smackdown y TNA; que vean mis luchas y notarán que no tengo nada que envidiarles a las divas de esas ligas porque confío en mi talento y siempre apunto a lo mas alto...se que clasificar a Wrestlemania a esta altura es muy difícil pero no imposible! Yo sueño llegar a ese evento y pienso que puedo lograrlo cueste lo que cueste, pienso que estoy a la altura de las circunstancias y tambien pienso que puedo dar un gran espectáculo para su deleite porque ustedes, público de OVW, han sido testigos de lo que puedo hacer en el ring y aun no han visto todas mis capacidades, aun tengo mucho que demostrar y mucho por ganar *sonríe, el público alienta* Hoy es otro show, mi derrota y mi empate quedaron atrás; solo pienso en mi victoria de hoy y en lo que debo hacer...lo que amo hacer, que es luchar! *ovación* Asi que ya saben...si esperan buen show de mi parte; lo tendrán! Buenas noches! *Maria deja el micro y se va ovacionada*


~FIN DE PROMO~
Volver arriba Ir abajo
 
Pobre rubia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pobre Maria Kanela
» mi potencial contra la pobre Natalia
» Rubia Tonta?
» ...Y esa rubia, quien es?.... (xD)
» | Rubia de bote, morenote! |

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.