SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 | Rubia de bote, morenote! |

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




| Rubia de bote, morenote! | Empty
MensajeTema: | Rubia de bote, morenote! |   | Rubia de bote, morenote! | I_icon_minitime15/3/2011, 8:19 pm

Trish House

[[ Se nos muestra cmo Trish llega a su casa tras un día enterito de entrenos , más o menos como cada día. ]]

»Trish: Dios.. que asco de día, entre la lluvia que por lo menos he chafado 11289371283 charcos. Los ascos de coches que no se apartan y te salpican toda entera, la mierda de abuelas que te chocan con los paraguas aposta, que me había dejado el paraguas en casa, y que encima el párking del gimnasio estaba hasta arriba, que asco de día! Y ni un poco de luz, maldito Chuck Norris y su mal humor! Mad Pero bueno, me voy a dar un baño a ver si se me pasa.

[[ Mientras se va preparando el baño está enciende la tele , y justo pilla la emisora en mitad de las noticias deportivas. ]]

●Locutora: Noticias a las 2 en radio LaConchitaRiasta y seguimos con los deportes. Tras las noticias de fútbol, pasamos a otro deporte también muy seguido por los aficionados a los deportes, en este caso no se trata de baloncesto o de básquet sino de otra cosa muy diferente, hablamos de Lucha libre. En este caso, sobre una empresa que esta rompiendo esquemas en cuanto a seguidores, SWWE, dónde en un par de días se celebrará como siempre otro show en OVW la liga de desarrollo a la que tanta gente esta dejando atónita por su nivel. Muchas divas en desarrollo se enfrontarán en el show, pero nosotros queremos destacar un par de luchas, como por ejemplo tenemos a Maryse vs Layla, dos grandes divas de desarrollo que se enfrentarán en una lucha, buen pronostico espera ahora eso si desemos que las dos salgan bien de la lucha y que próximamente podamos verlas en ligas superiores. También encontramos entre otros el match entre Trish Stratus y Angelina Love, en este caso se podria decir que Trish tiene desventaja puesto que la semana pasada no lucho y Angelina es gran rival, pero veremos que pasa y también desearles buena suerte a ambas luchadoras. Ahora lo que si que sabemos es que todas las cosas que hagan contarán para Wrestlemania , evento que recibirá la empresa en poco tiempo así que solo cabe decir que esperemos verlas allí y como siempre dándo espectáculo. Y ahora pasamos de nuevo a la música y os dejamos con Mi escoba me la robaron de Manolita Escobando.

»Trish: Papanatas, seguro que quiere que gane yo, pero su jefe le prohíbe decirlo. bfff..

[[ Se mete en la bañera. ]]

»Trish: Por fiiiin un rato de relax, lejos de pagafantas como el niño del autobús, ojo que no me pedia el sitio el niño atontado, pues no vas fino niño que te de yo mi sitio, dónde vamos a llegar con esta juventud de hoy en día.. ogghh..

[[ En esas que suena el teléfono y Trish lo coge. ]]

| Rubia de bote, morenote! | 2z69tl1

»Trish: Si?

◊Mario: Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiño! Que tal tía? Cuanto tiempo sin verte! Aaayy.. bueno sin oirte bombón! Que tenia ganas ya de oir tu voz eh! Que desde que te vi en tu debut de OVW no puedo dejar de ver la tele a ver si te veo! Tiiiiia! Que guapa salias! Si esque me enamoras jodía! Ya te dije yo que eras guapa y que ibas a triunfar, ya veras ya! Tu esperate un par de días y veras como se tiran todos a por tii! Oyyy tiaaa! Que cuquii! Mi rubiaa!

»Trish: Marioo? Cuántos días sin oir tu voz de refinadoo! Que ganas tenia ya de hablar contigo! Pero oye cuqui, tu no estabas en Nueva York haciendo un reality o algo por el estilo?

◊Mario: Pues sii! Aqui donde me oyes , yo estaba en lo de la nueva BFF de Paris Hilton, pero tia a mi al prinicipio me molaba y tal no? Pero habia un gay chino que chica se metia mi cepillo de dientes por el culo, y a mi que me pidan rollo pues mira me gusta y tal, pero que se hagan sadoquismos con mis cosas pues chica llamame antiguo, pero a mi ese rollito raro no me va. Así que le dije a la Paris, mira bonita hasta aquí hemos llegado, porque yo almenos soy rubio natural y por cierto tu chihuahua no es de raza que lo sepas! Y me fui, se me quedo mirando con una cara tíaaa, pero me ligue a su guardaespaldas!

»Trish: Bff.. que tio, y oye aun sigues con eso del blanqueamiento o ya te has olvidado de la tontería y has decidido seguir tal y como estas? Porque yo todavia no entiendo de esas cosas.

◊Mario: Pues cariño! Claro que me lo voy ha hacer, tu no sabes lo que se esta poniendo de moda hacerse un blanqueamiento de ano, osea vamos nena es más que necesario! En unos años todos llevaremos así nuestro bonito panderito, y creeme nena es más que necesario! Si supieras cuantos traseros horteras he visto yo.. ayy! Dónde vamos a llegar, además no todos tuvimos la suerte de nacer con dos tetazas como las tuyas cariño!

»Trish: Otra vez con lo mismo.. ten cuidado entonces de que una de estas no te de un tetazo y te deje en Júpiter! Que siempre estamos igual contigo, y oye a que se debe esta llamada, hay algo importante que quieras decirme? Porque conociendo lo rata que eres no entiendo que me estes llamadno tu eh! Esto empieza a ser sospechoso.

◊Mario: Pero como me puedes acusar a mi de estaas cosas? Osea, me parece muy fuerte esto! Que aunque tu no te acuerdes de tus amigos yo si eh! Hombre.. pues no me dice la tia que si la llamo por interés.. como me conoce la bitch! Pues si, la verdad te llamo por un cotilleo que me han contado pero ojitos sabes que yo tengo que disimularlo un poquito.. porque sino que tipo de maruja sería? Ay...

| Rubia de bote, morenote! | 9kw6cj

»Trish: A ver.. boca de buzón! Suelta lo que estas pensando, que para un rato que tengo para relajarme ni eso me dejas ya eh!

◊Mario: Pues bueno.. aquello que el otro dia haciendo zápping, ya sabes que llegue del gimnasio y bueno me relaje un poquito en el sofá no? Que por cierto ya me han traido el tapizado nuevo! A ver cuando vienes a verlo cariño! Pues eso lo que te decia, que me sente en el sofá y al hacer záping me encontré con un cotilleo tuyo! Osea salias con un viejo , porque vamos chica a ti un cuarentón pues no te conviene sabes? Y claro pues aunque ya sabia que eso era mentira , pues queria preguntarte si estas saliendo con él nena!

»Trish: Que cuarentón? Se puede saber de que me estas hablando? Que programas miras tu? Y desde cuándo vas tu al gimnasio si siempre has sido más ganso que tu gato de 20 kilos nque no se puede mover del sofá ni aunque pueda!

◊Mario: Que si neni! Que ibas con un hombre mayor todo trajeado y con bigote, y tu lo llevabas de la mano y ibas cogido de su mano eh! Y oye me estas diciendo que no me cuido bitch?

»Trish: Por dónde dices que íbamos?

◊Mario: Nose era como una especie de parque o algo por el estilo.. pero chica que no me cambies de tema! Quien era ese hombre mayor?

»Trish: Tu esque más tonto y no naces.. eso de estar tanto tiempo sin mover el culo y pensando en blanqueamientos de ano te a afectado seriamente al cerebro.. era mi padre! O no notaste que el hombre se parece bastante a mi? Lo que pasa que el otro día lo acompañe a dar una vuelta porque dice que no paso tiempo con él, de verdad que tonto eh.. y decirme que estoy saliendo con él.. que chico más tonto.. Anda va, ahora que ya has resuelto tu duda te dejo mariconcete! Que me voy a acabar de dar el baño tranquila.. que con tu vocecita afeminada no me dejas! Ala que te frunjan un ratito que se que te gusta! Muaa zorrita!


◊Mario: Que fuerte.. me insulta y encima me llama zorrita, ala pues que te den bonita! Ni un kiss te envio cacho bitch! Adióóós!

[[ Trish sonríe aliviada por haber conseguido sacarselo de encima y se vuelve a relajar en el baño. Aunque no por mucho rato porque en un ratito tiene que salir a escena. ]]

AHORA SIGO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




| Rubia de bote, morenote! | Empty
MensajeTema: Re: | Rubia de bote, morenote! |   | Rubia de bote, morenote! | I_icon_minitime15/3/2011, 10:22 pm

| Rubia de bote, morenote! | 214qh3
| Rubia de bote, morenote! | Letrase

[[ Se inicia el show de OVW y se nos muestra a los comentaristas sentaditos en sus respectivas mesas, los que nos comentan un par de cositas. ]]

| Rubia de bote, morenote! | S5bipt

Kenny Bolin: Buenas noches gente de OVW! Parece que esta noche vamos a tener un acontecimiento bastante bonito, aquí y ahora mismo en OVW!

~Dean Hill: Asi? Y de que se trata esta vez Kevin! Vas a tratar de hacernos un streaptes a tu edad? Porque si es asi me parece que no hace falta ni que nos lo enseñes eh!

Kenny Bolin: Si, más quisieras tu que yo te hiciese un streaptes! Pues no puedes ir esperando hasta que llegue ese dia! Pues no, hoy vamos a ver aquí nada más y nada menos que a Trish Stratus! Una de las divas más recientes de OVW pero que por ahora esta demostrando un buen nivel.

~Dean Hill: Trish? Stratus? Espera de que me suena ese nombre.. Ah! Si ya recuerdo! La tetona no? Aaah! La rubia esa que esta cañon, claro claro! Que bien! Y oye dices que viene? Pues ala callate que quiero ver como sale! Venga, dejemos que entre!

[[ Los comentaristas se callan, y las luces se prenden enseñándonos el titantron de la diva de OVW Trish Stratus.]]

| Rubia de bote, morenote! | 2lc4fb6| Rubia de bote, morenote! | 2lc4fb6| Rubia de bote, morenote! | 2lc4fb6| Rubia de bote, morenote! | 2lc4fb6
| Rubia de bote, morenote! | 2lc4fb6| Rubia de bote, morenote! | 2lc4fb6| Rubia de bote, morenote! | 2lc4fb6| Rubia de bote, morenote! | 2lc4fb6


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

[[ Trish entra del backstage vestida de calle, entra con energia realizando su taunt, una simple señal hacia el público que hace que este estalle en aclamaciones y saludos a la chica. En todo el pavellón solo se pueden oir el titantron de la diva con gritos y aplausos del público, mientras que esta baja por la rampa tranquilamente dirigiendose hacia el ring con una sonrisa. ]]

| Rubia de bote, morenote! | Vq5da9

[[ Trish sigue bajando por la rampa hasta llegar a las escaleras laterales del ring, las que sube con bastante rapidez y alegría, pasa por debajo de la segunda cuerda y se situa en el centro del ring haciendo otra vez su taunt señalando al público. ]]

| Rubia de bote, morenote! | 20qi4g4

[[ Una vez en el ring pide un micrófono amablemente y se dispone a hablar.]]

| Rubia de bote, morenote! | 2ykywhs
(Imaginad que Booker no esta, y que habla normal)

»Trish: Buenas noches público de OVW que ganas tenia ya de veros! Me parece que aparte de para mis combates y alguna que otra chorradita varia, está es la primera vez que me presento ante vosotros así para hablar más directamente, no? Que fuerte.. que degenerada soy, en fin o almenos eso dicen las malas guarras.. digo las malas lenguas no? Pero yo creo que no.. Aunque me estoy empezando a hacer un lío.. , y no, no era a eso a lo que venia hoy sino que hoy venia a hablaros de mi match. Como bien sabréis en mi match debut de hace dos semanas pues derrote a Kaytlin , cosa no muy difícil como pudisteis comprobar en vuestros televisores, y consegui mi primera victoria. Si, se que suena deprimente, pero oye que quieres que te diga que solo he luchado una vez, y una de una pues no esta nada mal tu! Que mi abuela siempre decia mejor pajaro en mano que un palo en tu ano.. digo que bueno ya sabeis como es el refrán. Asi que pudisteis comprobar por primera vez, y debo recalcar que no última, que yo soy una chica de palabra, y que lo que digo lo cumplo. Dije que ganaría a Kaitlyn en mi match debut, y que paso? Que la aquí presente le pateo el culo como nunca se lo habían pateado é_e Y bueno, claro la gente siempre te dice lo típico de tuvo suerte porque claro como era su match debut, y bah Kaitlyn tampoco era gran cosa, y lo típico de claro si ella se hubiese preparado el match pues oye tu que no hubieses ganado eh tenlo claro bonita! Pues claro asi cualquiera gana no con un rival flojito.. ? Pues no! Jodida gente que siempre tiene que intentar meter cosas para que lo que tu has echo parezca inferior! Que os den un rato! Yo no hago esto para pasar mi tiempo y conseguir un poco de dinero, lo hago porque es mi trabajo, y porque me gusta hacerlo! Me gusta demostrar a la gente quién soy y lo que hago! Y en este caso yo pateo traseros, Kaitlyn fue la primera, y ahora queréis saber el nombre de quién será la próxima victima en este show de OVW? Pues esta ya tiene nombre y apellidos, Angelina Love!

| Rubia de bote, morenote! | 2ykywhs

»Trish: Bueno ahora mientras todos vosotros estáis rebuscando en vuestras perdidas mentes y sucias mentes, cosa que sabemos todos, alguna imagen de Angelina Love para que podáis saber de quién os hablo. Dejadme que os haga una pequeña explicación de como veo yo a Angelina. Bueno, la primera vez que la vi debo decir que me parecio un poco choni, vamos a ver sin ganas de ofender eh. Pero todo aquel que alguna vez haya visto una choni, que dudo que alguno de por aqui no haya visto nunca alguna, por si acaso os dire que también se les llama barriobajeras , princesas de barrio, incluso algunas ya tienen hasta nombre propio Belen Esteban. Pues bueno, a eso es a lo que me recordo Angelina en un primer momento, claro porque con esa ralla hasta casi el otro ojo, esos morritos repintados, toda la ropa apretujada que me lleva, el pelo rubio ese falso, y esto ya os lo digo por experiencia porque vamos una rubia natural lo sabe, sabemos distinguir una rubia falsa de una natural y creedme esta se echa mucho potingue. Pues claro, la primera vez que la vi, digo coño! Una choni! Que guapo, igual hasta tiene un que pasa neng por novio! Y os digo la verdad, lo tiene pero no me voy a meter en esos temas porque me han dicho que se la come y pues.. prefiero respetar la intimidad. Pero a ver, no solo en su forma de vestir y de actuar, sino que también en su forma de ser se pueden ver esas cosas, vamos a ver quién coño va diciendo su nombre tantas veces para dejar claro que ella es la guay? Vamos, creo yo que una persona normal no repite tantas veces su nombre, que si Angelina por aquí, porque yo voy a ganar vale jambo? Venga hombre, que a mi no me hace falta que me digas las cosas así, si total para lo que te va a servir. Mira , acepto que tenga que luchar con un proyecto de choni, pero lo que no acepto esque trate de infravalorarme, porque no porque eso no lo acepto, vamos a ver yo he entrenado toda esta semana, al contrario que muchas yo lo hago diariamente, y me jode pues que la gente me venga diciendo que porque una semana no he tenido lucha ya se piensen que no he entrenado, pues no Angelina bonita, eso no es así, he entrenado fuerte y creeme lo vas a notar! Porque yo no soy de esas que te dan una bofetada y se quedan a medias porque no les llega la fuerza, no, yo soy de las que si te dan una ostia te giran la cara. Así que vete preparando porque esta semana te enfrentas a mi. Y creeme me podrás llamar vieja, tetuda , cara rana, achochada, todo lo que tu quieras, pero la aquí presente esta semana te va a patear, y de que manera cariño! Asi que preparate ya una almohadita para poner el culo después del combate, y solo decirte una cosa. Nos vemos alli querida!

| Rubia de bote, morenote! | S5bipt

Kenny Bolin: Vaya, contudentes palabras de la diva rubia no? Parece que tiene las ideas claras y que no le va a ser fácil a Angelina llevarse una victoria con semejante rival.

~Dean Hill: Bueno, yo mientras las tenga a las dos encima del ring, con esas tet.. impresionantes formas de luchar pues más que contento tu!

Kenny Bolin: Que degenerado, esto de ser un viejo verde cada vez te afecta más.. En fin, público de OVW nos vemos en el show de este jueves! Veremos que sucede con este match, y si la señorita Trish llevaba razón.

~Dean Hill: Hombre, yo espero que si por eso, la chica no lo hace nada mal. Pero eso si, no se pierdan el show! Buenas noches! ;]

[[ Por último se nos enseña como Trish se sube a la esquina del cuadrilatero y realiza su taunt por última vez. Se corta la transmisión. ]]

FIN DE PROMO.
Volver arriba Ir abajo
 
| Rubia de bote, morenote! |
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rubia Tonta?
» Pobre rubia...
» ...Y esa rubia, quien es?.... (xD)
» Tenemos rubia nueva en desarrollo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.