SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 The best Team will Survive! [PPV]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The best Team will Survive! [PPV] Empty
MensajeTema: The best Team will Survive! [PPV]   The best Team will Survive! [PPV] I_icon_minitime16/11/2011, 5:07 am

And now The best Team will Survive! [PPV] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

The best Team will Survive! [PPV] S-WWETitantron
*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*
The best Team will Survive! [PPV] Logorawx

The best Team will Survive! [PPV] RawintroThe best Team will Survive! [PPV] RawintroThe best Team will Survive! [PPV] Rawintro
The best Team will Survive! [PPV] RawintroThe best Team will Survive! [PPV] Rawintro
The best Team will Survive! [PPV] Rawintro

Se encienden los fuegos artificiales dando inicio a la canción tema de Monday Night Raw mientras que los aficionados y fans de SimulationWWE aplauden y ovacionen fuertemente y las cámaras graban el panorama junto con el público de Raw

The best Team will Survive! [PPV] Rawintro2

De repente se enciende el titantrón y comienza a sonar la música de Edge pero luego ésta música se combina con la de su compañero Bill Goldberg y el público comienza a aplaudir fuertemente
The best Team will Survive! [PPV] Letras
The best Team will Survive! [PPV] Goldbergtitantronhdhttp

Y salen Edge y Goldberg desde el backstage entre el humo de la rampa siendo ovacionados por el público, tanto Edge como Goldberg le sonríen a éste y luego Edge hace su taunt con fuegos artificiales mientras Goldberg simplemente sonríe

The best Team will Survive! [PPV] 2uhuys3 The best Team will Survive! [PPV] 14d1s13

Luego de el taunt de Edge, Goldberg camina por la rampa de presentaciones y luego hace sus típicos movimientos con fuegos artificiales mientras Edge le sigue por detrás saludando a sus fans

The best Team will Survive! [PPV] Bj60dh The best Team will Survive! [PPV] 2lmpfrs

Tanto Edge como Goldberg saludan a unos cuantos fans mientras éstos les aplauden fuertemente, luego, ambos luchadores se suben al ring entre aplausos, Edge se quita las gafas y Goldberg se sube a la esquina y levanta los brazos en símbolo de dominancia

The best Team will Survive! [PPV] 24fjyau The best Team will Survive! [PPV] 2liy2bo

Goldberg toma el micrófono y Edge le cede la palabra, luego de unos segundos y mientras esperan a que callen los aplausos del público... Goldberg comienza a hablar

The best Team will Survive! [PPV] 2zhpbie The best Team will Survive! [PPV] 2zhpbie

»Bill Goldberg: -¡¡Buenas noches, público de Monday Night Raw!! ~El público de Raw ovaciona fuertemente a Edge y Goldberg~ Ésta noche... éste show mi querido público es el último antes de uno de los eventos de SimulationWWE más importantes... así es, me refiero a Survivor Series... el evento en el cuál se miden las capacidades de los luchadores mediante a tipos de lucha característicos como la clásica Tag Team Elimination Match... pero esa lucha no es la importante ahora, y la verdad no es para nada reelevante para mi, no... la lucha que más importa y creo que ya todos saben de qué estoy hablando, se situará mucho antes que la lucha clásica de Eliminación... ~Golbderg hace una pausa mientras Edge le sonríe al público~ La lucha que importa ahora será una Ladder War Tag Team Match entre Village People, aká New Age... Vs The Rated [R] Predators, osea... Edge ~Goldberg señala a Edge~ Y yo... en el último show de Raw, ésta lucha ya se había sucitado, New Age se enfrentó a nosotros, lucha en la cuál las cosas no se mostraron muy... ¿Cómo decirlo?... ¿Cobardes?... casi al final de la lucha, Angle le aplicó un DDT a Adam fuera del ring, cosa que dejó al 100% fuera del match a mi amigo... al ver eso, yo me sentí preocupado, lo primero que pensé fue: "¡¡Puta madre!! ¡¡Tendré que conseguir un remplazo!!"... ~Goldberg mira Edge mientras Bill sonríe y parte del público ríe~ No, pero si me preocupé bastante ya que el golpe fue muy duro... en ese instante el oportunísta de Teddy Hart aprovechó para hacerme un Backstabber que me dejó casi inmóvil... tengo que admitir que ese mocoso supo darme justo en el blanco... aunque claro, las cosas no se quedaron así, obviamente aprovecharon el mal estado de Edge y que yo ya estaba también un poco mal para comenzar con sus oportunísmos... y si, después Angle me hizo un Angle Slam y para rematar hizo que me rindiera con un Ankle Lock, cosa que no me enorgullece en lo absoluto ya que yo no soy de la clase de persona que se da por vencido de algo, pero era tanto el dolor que me habían provocado esos homosexuales que me tuve que ver en la necesidad de rendirme y lo acepto, acepto que ésta vez ganaron justamente... con cobardías pero fue justo el resultado...

Edge toma un micrófono e interrumpe las palabras de Goldberg

The best Team will Survive! [PPV] 4tk8e1

Edge: -En eso último no concuerdo contigo, amigo... ¡¡Nosotros si mereciamos la victoria!! Fuimos mejores que ellos durante el combate, yo fuí mejor que Angle hace una semana y tu fuiste mejor que Hart hace dos semanas... hemos demostrado que estamos a un nivel más alto que ellos... tal vez en el show de Raw estabamos desconcentrados, idiotizados, o simplemente distraidos, no se... pero si de algo puedo estar seguro es de que en Survivor Series no pasará eso... en Survivor Series vamos a estar al 100% concentrados en el match y ¡¡Vamos a demostrar una vez más que somos mucho mejores que los maricas de New Age!!.

Goldberg da unos pequeños aplausos a las palabras de Edge mientras el público aplaude fuertemente, luego de unos segundos Bill toma la palabra

»Bill Goldberg: -Adam, concuerdo al 100% contigo... ¡Nosotros somos mejores que ellos y lo hemos demostrado en repetidas ocasiones! Tal vez nos hayan ganado justamente en nuestra última lucha pero fue a base de cobardías... en Survivor Series no vamos a permitir que hagan eso, en nuestra lucha lograron dejar mal a mi amigo, Edge con ese DDT fuera del ring, pero creanme que cobraremos venganza y ¡¡Todo lo que nos han hecho se les regresará pero 100 veces más fuerte!! Pueden estar seguros de que no han visto ni el 50% de nuestra verdadera habilidad luchística, pero en Survivor Series vamos a dar el 100%... yo en lo personal ya estoy harto de ustedes, de todas sus acciones, de todas sus palabras, de sus burlas, de TODO, y el domingo será la hora de acabar con ésto... demostraremos que somos mejores y después de ganarles tendrán que humillarse frente a todo el público diciendo que somos mejor Tag Team que ustedes, aunque no estarán diciendo más que la verdad...
AT SURVIVOR SERIES, WE WILL SURVIVVE AND YOU DON'T!!...

De repente comienza a sonar la música de New Age interrumpiendo las palabras de Goldberg mientras éste sonríe mirando al suelo, luego tanto Edge como Goldberg miran hacia la rampa de presentaciones con una mirada fría

.
.
.
Sigue Wink

Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

The best Team will Survive! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The best Team will Survive! [PPV]   The best Team will Survive! [PPV] I_icon_minitime17/11/2011, 6:48 pm

[●De pronto una música poco escuchada empieza a sonar en el Stage, eln el titatron se empiezan a ver imagenes de Teddy Hart y Kurt Angle combinadas, al parecer se asoma New Age ●]

The best Team will Survive! [PPV] 2rfr95i

[●Los fans empiezan a abuchear tremendamente, todos viendo hacia el Stage en la espera de New Age y a lo lejos se ve a dos personas saliendo ●]

The best Team will Survive! [PPV] 7PEgnThe best Team will Survive! [PPV] 7PEgn

[●Son Kurt angle y Teddy Hart, Angle con su titulo hardcored en el hombro mientras que Ted riendo y burlandoce de la gente en el estadio ●]

The best Team will Survive! [PPV] O9uj9The best Team will Survive! [PPV] MTTFj

[●Estos caminan por la rampa muy regocijantes, Kurt le dice algo a Ted quien sonrie y comienza a levantar las manos como señal de triunfo ●]

The best Team will Survive! [PPV] DHB5lThe best Team will Survive! [PPV] BZBsf

[●Ambos se van por lados opuestos del ring, mientras que Kurt sube por la escalera metalica, Hart salta hacia el ring y posteriormente sube al esquinero alzando los brazos metiendoce con las personas en el ring quienes los abuchean tremendamente ●]

The best Team will Survive! [PPV] Qj7hQThe best Team will Survive! [PPV] N09Gf

[●Kurt y Teddy piden un microfno cada uno y se quedan quietos en medio del ring, ante una ola de abucheos que casi ni los dejan hablar, Kurt mira a los dos lados y es quien se dispone a hablar en primera instancia ●]

The best Team will Survive! [PPV] ZCvAuThe best Team will Survive! [PPV] ZCvAu

•● Teddy Hart: Heey Heey, porfavor Bill, que modales son esos.. acaso mama no te enseño no hablar de la gente a sus espaldas... [●Teddy camina por el ring con media sonrisa en el rostro●] Estoy seguro que a mama bulto no le gustaria ver a su pequeño Bill, la luz de sus ojos, la masa que salio de su... [●Angle detiene a Teddy antes que termine la oracion y este ríe ●] El punto es que bill... luego de tanto fuego cruzado porfin llega la hora de la verdad, aunque ya demostramos en el show pasado ser mejor equipo que ustedes...Gaingsville, Georgia.. Lo sintio, lo vivio, gozo verte rendirte con el Angle Lock de Kurt... Me dices no haber estado en su 100% pero si el resultado fuera distinto no estuvieras aca llorando asi y seguirias en tu mundo de sueños en donde por alguna extraña razon ustedes son mejores que nosotros... Seguid celebrando que nos pudieron ganar semanas atras, sigan repitiendoce eso todas las noches asi se sentiran mejores y no os dolera tanto la caida en Survivor Series... [●Teddy intercambia miradas con Angle y señala a Goldberg y Edge burlandoce de ellos ●] Ladder War Tag Team Match?? Tantos años en wrestling independiente y en mi vida habia oido un tipo de lucha de tales reglas, tal parece que Bischoff quiere llegar al final de todo esto y porfin saber quien es su mejor tagteam dentro de RAW... Pero no ahi que ver mas alla de sus ojos para darce cuenta que el mejor tagteam esta presente y tiene por nombre New Age, tenemos la calidad, agilidad y fuerza... En tan solo semanas hemos podido lograr algo ustedes en meses no podran lograr... [●Teddy señala el titulo de Kurt ●] Ven lo que es eso... saben su significado... Pero claro que no lo saben, mientras que Bill te conformas en traer a las ligas mayores titulos de desarrollo mi partner aca se dedica a traer a RAW titulos que significan algo para esta marca... Pero eso es algo que sabemos nunca tendran el placer de poseer, siii tavez yo me demore en hacer lo mismo pero ahi algo a mi favor y es el tener un compañero con talento a mi lado. En cambio tu Bill solo buscas un reemplazante de Edge, luego de haberlo metido en este lio al que no tenia cabida... Creo que con solo eso sabemos el gran tag que eres, buscando la solucion mas facil como todas tus desiciones en esta vida aparentemente... algo que tan solo te llevara al abismo de este negocio, de verdad bill deberias pensarte mejor las cosas y regresar a OVW con Tyson y Kofi, talvez junto a ellos puedas hacer historia en esta empresa... Asi que es mejor que vallas preparando bien tu proximo discurso de lamentos..But... [●De pronto Edge interrumpe a Teddy para tomar la palabra ●]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The best Team will Survive! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The best Team will Survive! [PPV]   The best Team will Survive! [PPV] I_icon_minitime19/11/2011, 3:02 am

Teddy Hart escribió:


The best Team will Survive! [PPV] C0wAOThe best Team will Survive! [PPV] C0wAO

The best Team will Survive! [PPV] Stars Angle toma la palabra mientras el publico mira fijamente al actual campeón Hardcore The best Team will Survive! [PPV] Stars

The best Team will Survive! [PPV] Gold-medalKurt Angle Bueno Bueno Bueno mi amigo Hart parece que este par de idiotas aun no aprenden la diferencia entre ganar una lucha y ganar la guerra The best Team will Survive! [PPV] White Angle sonrie The best Team will Survive! [PPV] White la semana pasada no ganaron porque como tag team no saben trabajar ... puede ser que por un lado tengamos al luchador mas poderoso de esta empresa como es Goldberg y por el otro uno de los mas habilidosos como es Edge pero si ambos no saben trabajar y utilizar sus cualidades como una entidad el resultado sera el mismo que el de la semana pasada ... deben entender chicos que no tratan con un novato en este tipo de luchas ... tratan con un hombre profesional en el mundo de la lucha tag team ... que ah obtenido logros como tal y que sabe que se necesita para ser el mejor tag team de esta compañía The best Team will Survive! [PPV] White Angle se acerca a Hart The best Team will Survive! [PPV] White con este chico llevo meses entrenando , enseñándole mis mejores trucos y mis mayores debilidades ... para asi complementarnos en el momento de la misma lucha ... y este domingo no sera diferente The best Team will Survive! [PPV] White Angle encara a Edge The best Team will Survive! [PPV] White Solo porque me ganaras en una ocasión mocoso no te hace eso ser mejor que yo ... solo fue una lucha y cada una es diferente a la anterior ... mientras tu te aferras al recuerdo de tu efímera victoria yo te estare pateando el trasero por toda la arena este domingo The best Team will Survive! [PPV] White Angle sonrie The best Team will Survive! [PPV] White espero realmente que le pidieras a tu esposa o a tu madre que tomara una buena fotografia del momento en que me ganaste porque esa sera la única victoria grande que tendrás en esta empresa ... en un par de años mientras ves esa fotografía y la gente te haya olvidado ... yo estaré haciendo historia nuevamente como siempre lo hago The best Team will Survive! [PPV] White encarando a Goldberg The best Team will Survive! [PPV] White y tu mi amigo masa sin cerebro alguno ... cierto es que derrotaste a Hart pero este domingo te enseñaremos la diferencia entre ganar una vez y ganas dos veces Wink ... solo seras el triste recuerdo de un hombre que alguna ves gano mientras hart se consagrara como la futura gran estrella de SWWE

The best Team will Survive! [PPV] ZCvAuThe best Team will Survive! [PPV] ZCvAu

•● Teddy Hart: Un momento un momento Kurt, deja que digan algo, no ves como se mueren de las ganas por defenderse..... [●Teddy les pone el microfono pero no dicen nada●] Ah bueno, ya bien dicen que las verdades duelen, asi que se ahorrarian una gran verguenza este domingo si no aparecen, la verdad que nosotros entenderiamos... Son un equipo improvisado no tienen mucho que hacer y ya vivieron su momento de fama a nuestra costa. Pero ya es hora de que sigan su camino y vean su verdaderas posibilidades en esta marca, Edge siendo el mismo de siempre un oportunista que a fin de cuentas en la hora de la hora no logras demostrar en esta compañia si puedes ser util o algun dia puedas encabezar luchas estelares, y tu Goldberg solo estas hecho para retos menores. Ya habeis celebrado con bomobs y platillos su golpe de suerte.. Pero es hora de que ya acepten la realidad de todo esto... But.. This is time of New Age


Sigue Goldberg




Última edición por Kurt Angle el 19/11/2011, 4:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The best Team will Survive! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The best Team will Survive! [PPV]   The best Team will Survive! [PPV] I_icon_minitime19/11/2011, 4:15 am

Goldberg mira con rabia a Teddy Hart quien se encuentra muy confiado y sonriente, luego de unos segundos Bill lo mira fijamente, se acerca un poco a él y comienza a hablar

The best Team will Survive! [PPV] Vsbzlx The best Team will Survive! [PPV] Vsbzlx

»Bill Goldberg: -¿Sabes algo, Teddy? Yo si tengo algo que decir... ¡¡No importa cuanta mierda hablen de nosotors, eso no remedia lo mediocres y cobardes que son!! Ustedes sólo se dedican a hablar y a criticar a la gente cuando no se han visto a un espejo... ~Goldberg hace una pequeña pausa y luego continúa~ Tú, Teddy Hart eres no más que un novato que como tienes gente detrás de tí sientes que puedes decir y hacer lo que quieras... y tú, Kurt Angle eres sólo un luchador frustrado que no pudo conseguir un campeonato mundial, que tienes el Hardcore Championship y lo presumes como si fuera el S-WWE Championship, y ¿Sabes porqué haces eso? Porque eres un mediocre y quieres remediar tus fracasos con pequeños logros. No eres más que alguien completamente patético y en Survivor Series vamos a demostrar ser mucho mejores que ustedes...
AT SURVIVOR SERIES, THE RATED-[R] PREDATORS WILL KILL YOU!!.

Goldberg y Edge miran a New Age fijamente mientras que éstos también los miran con rabia y luego de unos segundos se corta la transmisión

.
.
.
Fin de la promo.

No tengo idea del porqué Edge no apareció pero bueno... siento que no ha quedado tan mal la promo, aunque hubiera estado mejor si salía Edge pero bueno... pueden comentar.


Última edición por Bill Goldberg el 19/11/2011, 5:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The best Team will Survive! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The best Team will Survive! [PPV]   The best Team will Survive! [PPV] I_icon_minitime19/11/2011, 4:27 am

La verdad si es muy mal que no saliera edge pero por algo sera ... nos quedamos sin tiempo y pues esto salio

la verdad beto me alegra q respondieras ... al menos demuestras compromiso .. muy grande de tu parte

y gracias a Seth q saco tiempo de la nada para sacar un pedazo

bueno chicos no es un gran trabajo pero todos en examenes pues es entendible

espero saquemos algo mas interesante para el futuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The best Team will Survive! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The best Team will Survive! [PPV]   The best Team will Survive! [PPV] I_icon_minitime19/11/2011, 5:21 am

Pues muchas gracias bro, tu también eres grande... y también gracias a Seth por su parte de la promo Wink Pueden comentar si quieren..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The best Team will Survive! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The best Team will Survive! [PPV]   The best Team will Survive! [PPV] I_icon_minitime19/11/2011, 8:05 pm

Bueno, la verdad es que me molesta un poco esto, porque si se dice que se pueden comprometer en algo y después no, entonces llega a ser molestoso. Espero tener respuestas de Edge para la próxima vez.

En fin, pudieron haber hecho algo mejor, obvio que si, pero también de lo que leí fue bastante bueno. Lo que agradezco es que sean responsables, en especial gente como Seth, que saca tiempo de la nada para hacer la promo. Me ha gustado el trabajo de los que participaron dentro de la promo. Suerte para el PPV y para la próxima a ver si existe más dedicación para una promo en algunas personas.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

The best Team will Survive! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The best Team will Survive! [PPV]   The best Team will Survive! [PPV] I_icon_minitime20/11/2011, 4:25 am

Recien me doy cuenta de que Goldberg subio una parte xd Perobueno, Edge tendra sus motivos, lo que si me consta es que Goldberg siempre ah estado al pendiente del feudo y en cumplir. Yo si siento que el tiempo me jugo mala pasada y pues se puedo hacer algo mas en nuestra parte pero que Goldberg se halla quedado solo con la promo ya es una gran ventaja para nosotros. ojala y mas adelante y en otras circumstancias se pueda llevar un feudo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The best Team will Survive! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The best Team will Survive! [PPV]   The best Team will Survive! [PPV] I_icon_minitime22/11/2011, 1:14 am

Buen trabajo Very Happy por parte de todos Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The best Team will Survive! [PPV] Empty
MensajeTema: Re: The best Team will Survive! [PPV]   The best Team will Survive! [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The best Team will Survive! [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Who will Survive?
» One will survive? Who will be?
» Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]
» Only The Strongest Will Survive
» | Coming to survive |

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.