SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV]

Ir abajo 
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Empty
MensajeTema: El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV]   El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] I_icon_minitime16/11/2011, 3:05 am

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Logorawx

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] RawintroEl fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] RawintroEl fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Rawintro
El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] RawintroEl fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Rawintro
El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Rawintro



**Comienza el segmento especial de Monday Night Raw, previo a uno de los PPV mas importantes del año...Survivor Series, con los narradores de la acción, Jerry "The King" Lawler y Michael Cole**

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Rawintro2

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 20u281l

Michael Cole: - Como pasan los días...parece que no fue hace nada que Broken Ass camina entre nosotros, el tiempo pasa demasiado rapido y ya nos encontramos casi cerrando el año con el PPV...Survivor Series 2011!!...

Jerry Lawler: -Estoy de acuerdo contigo Cole, el año casi se nos escapa, pero dejemos el pasado atras, donde debe estar...y pensemos en el hoy...en este Monday Night Raw especial, donde los wrestler´s favoritos de la fanaticada...se encuentran para dirigir...sus ultimas palabras antes de entrar a la..."Serie de los Sobrevivientes"...muchos entran, pocos salen con la cara en alto...es la vida del luchador...

Michael Cole: - No te pudo salir mas homosexual todo eso...claro, despues de pensar eso, recorde que eras tu quien lo dijo...

Jerry Lawler: - Perraca Mad

Michael Cole: - Como sea, en este Survivor Series tendremos muchas luchas importantes...tanto como para Raw, como para SmackDown e Impact Zone...pero no nos olvidemos de OVW, que hay mucho wrestler de calidad para ascender despues de este PPV, talvez con algun titulo...talvez no...todo esto lo veremos en este impactante PPV...

Jerry Lawler: - Enfocandonos en Raw que es la liga que nos concierne...y la mejor, por su puesto...un match en parejas...Tag Team Match...o como esta siendo anunciado en la cartelera del PPV..."Ladder War Tag Team Match"...Entre Bill Golberg & Edge contra Kurt Angle & Teddy Hart...

Michael Cole: - Seremos la mejor liga, pero no por su "pajero comentarista" Rolling Eyes ...Como sea, es un match interesante, mas que nada por el hecho de que la sección de Tag se encontraba extinta despues de la salida de "Bad Boys" y "Traitors"...esperemos que alguno de estos tag este en un futuro luchando por los titulos unificados en parejas...

Jerry Lawler: - Hay que decirlo...Kurt Angle cayo bajo, creo que la presión de seguir el titulo mundial le cayo demasiado duro...por que termino como Hardcore Champ y creando un nuevo tag...sin mencionar que estuvo mucho tiempo con Broken Ass...y muchos creemos que se le pegaron costumbres...muchos temen por la salud...tanto fisica como mental de Teddy Hart...

Michael Cole: - Por muchos te refieres a su madre verdad??...vamos, que al chico no lo llaman ni para ir por el pan...

Jerry Lawler: - Por otro lago estan Golberg y Edge, ambos con talento...que aun no han demostrado...al menos no del todo...

Michael Cole: - Tambien tenemos el Traditional Survivor Series Elimination Match...en donde se enfrentan el Team Orton Vs. el Team Razor...pero no hablemos de esto, que ya sabemos quien ganara este match...claramente ganara el Team Orton, por el solo hecho de que en el Team Razor esta el Osho... El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 3690457425 [off:Hazme perder en este PPV, pero ya lo dije Cool ]
Jerry Lawler: - Y solo nos queda el match intermedio, ni muy importante como para recordarlo, pero lo suficiente para comentarlo...el match entre Andrew Martin, actual Intercontinental Champion contra John Cena...Ex-Campeón de mensionado titulo...que desde que lo perdió esta tras el...

Michael Cole: - Pues esta historia parece no terminar la verdad...han estado luchando, en muchas ocaciones y Cena no le ha podido ganar a Andrew...esto me hacepensar...¿Cena es demasiado orgulloso para resignarse...o realmente cree que en este PPV habra mejor suerte?...

Jerry Lawler: - Pues yo en lo personal...creo que hay que preguntarselo a el...y no creo que quiera hacerse esperar...por que informan que John Cena viene hacia aquí...este chico no respeta nada...alguien deberia...

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 14bhpb9
El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] JohncenaEl fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] JohncenaEl fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] JohncenaEl fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] JohncenaEl fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Johncena
El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] JohncenaEl fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] JohncenaEl fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] JohncenaEl fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Johncena
El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] JohncenaEl fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] JohncenaEl fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Johncena
El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] ECW-Original-John-Cena

~~Se enciende el Titantron y se escucha el tema "Hustle,Loyalty,Respect" de John Cena feat. Bumpy Knuckles , pero curiosamente, Cena no es abucheado tan intensamente como otras veces~~

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 4l6e0m

~~Y aparece John Cena, energico como siempre, y a pesar de ser mayoritariamente abucheado, algunos fanaticos gritan por el, incluso se observan carteles de apoyo para el rapero~~

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 209fue1

~~Cena se para en lo mas alto de la rampa y hace su saludo caracteristico con algo de burla, baja por la rampa y sube al ring~~

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 1zmcrpg

~~Cena se percata de la reaccion de los fanaticos, y agradece a algunos~~

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 2daycdk

~~Frente a un publico dividido, Cena realiza su taunt...siendo aplaudido y abucheado por igual~~

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 16kuecg

~~Ya con el micro en su mano, y entre algunos abucheos y chicas que gritan, Cena se dispone a hablar...~~

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 2lig8qb

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 2dh6175»John Cena« ...[Dirigiendose a Jerry Lawler]...Lo siento por eso, pero desde backstage me dijieron "Hey Cena, entra ahi y has callar a ese vejestorio"...Ya sabes que hay que cuidar la "chamba" por lo que hice caso...[Observa a la fanaticada y grita energicamente]...THE CHAMP IS HERE!!...IN THE MADISON SQUARE GARDEN!!...[Nuevamente el publico se ve dividido]...Vaya...veo que en New York una gran mayoria tienen cerebro, al menos saben usarlo...pues me alegro de que por fin, mi nueva "CeNation" apareciera...una "CeNation" que no tuviera maricas y llena de niños pequeños como la que tenia antes...lo unico que no cambio es a esas tetonas jovencitas que siempre aparecen en los coliseos...eso realmente lo agradesco...[Cena observa muy emocionado el gran estadio]...Vaya mierda!!...me pregunto a cuantos "Bobby Lashley" necesitarian para construir esta cosa tan grande...la verdad...me parece sorprendente...pero...no creo que todos quieran escuchar mi opinión arquitectonica de este gran estadio...todos vinieron escuchar cual es el plan para esta noche...[Cena escucha a un fanatico de primera fila hacer un comentario y le responde]...NO IMBECIL!!...No voy a tratar de conquistar el mundo...dejemosle eso a Obama y sus secuaces...Coño de la madre!!...hoy el FBI quema mi casa!!...[Cena sonrie entre algunas risas de los fans]...Bueno, a lo que hemos venido todos...este domingo, es un dia especial...este domingo se celebra Survivor Series...un gran PPV...uno de los mas importantes del año de hecho...realmente importante, tendremos match impactantes, que dejaran huella hasta...quien sabe...quien dijo Wrestlemania??!!...pues si, puede que algunos feudos lleguen hasta ahi...lleguen a su culmine en el escenario mas importante de la SWWE...pero no el mio señores!!...mi feudo con Andrew Martin debe llegar hasta aquí...y es que hasta a mi se me hace aburrido patearle el trasero a Andrew...[Cena se rie ante la fanaticada que le recuerda a Cena sus derrotas contra el Campeón]...Es una broma señores...estoy de acuerdo...no he podido ganarle a Andrew en retiradas ocaciones...pero no pueden desmentir que han habido factores a su favor...a los cuales no pienso hacer mensión por que como ya dije...es aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido...a si que tengo pensado terminar con esto ahora...talvez digan..."Cena!...piensas retirarte?"...para ellos quiero que lean mis labios...NI-DE-COÑA...esto no significa que el titulo no estara en mi vista...esto significa que estara en mi cintura...a si es, por que si yo no estoy dispuesto a decir..."YO ME RINDO"...Pues talvez deba intentar hacer que Andrew Martin lo haga...eso me parece mas facil de realizar de hecho...analicenlo y creo que entenderan lo que quiero decir, mis palabras dicen mas de lo que son realmente...ese es mi plan para esta noche...ganaré ese titulo, Andrew se ha esforzado y debo reconocer que...me ha hecho sudar la gota gorda...me he esforzado por seguir siendo el Contender nº1 por el Intercontinental, me esforce por conseguirlo, me esforcé por mantenerlo, me esforcé para recuperarlo...coño!!...creo que me he esforzado bastante verdad??...pues creo que de tantas luchas contra Andrew he aprendido lo suficiente como para decir que...esta vez, al igual que en las anteriores oportunidades...puedo ganar, pero con una diferencia...este domingo...no tengo pensado obsesionarme, voy a disfrutar de la lucha...no se equivoquen, pienso deslenguarme y patear traseros como siempre...pero esta vez, lo hare por mi y no por ustedes...fanaticos...mi lucha contra ustedes era por esto...cualquier idiota lucha a lo loco al sentir gritar a los fanaticos de su lado...y admito que es algo...frustrante sentir que no te apoyan, este reto era personal...y solo yo...un completo lunatico, se podia poner...hoy, no les pido apoyo, de hecho...abucheen todo lo que quieran...pero de todas formas...PIENSO PATEARLE EL TRASERO A ANDREW MARTIN!!

~~Cena se acomoda en el esquinero y clava su mirada hacia el titantron esperando, aparentemente que aparesca Andrew Martin~~

off:Perdon la tardanza, ya puedes continuar colega Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV]   El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] I_icon_minitime17/11/2011, 3:55 pm

John se queda mirando a la entrada desde el stage de RAW, casi deseando que salga su rival, mientras el público del estado se divide en abucheos y aplausos. Tras unos segundos, los aplausos se hacen generales, dado que en la pantalla aparece la imagen del actual campeón intercontinental Andrew Martin, sonriendo y con su título al hombro.

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] P23-T
Imaginad el IC al hombro

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 24vpqnl»Andrew Martin: Buenas John. ¿Te sorprende que te esté hablando desde que ariba en vez de bajar al ring a decirte a la cara lo que pienso y a contestarte? Bueno, pensé eso al comienzo, pero al ver que te repetías tanto en el trasfondo de tus argumentos, me he dicho "que coño, ¡vamos a hacer algo diferente por una vez" y aquí estoy...Pero lo cierto es que no estoy aquí solo por pasar el rato, ya que tengo ganas de cerrar tu boca de una vez por partida doble: Aquí y ahora te la cerraré hablando, y cuando llegue la hora del combate, la ceraré con una Running Big Boot en toda tu cara. Pero vamos a dejar de lado eso, porque tengo ganas de decirte cuatro cosas, y lo primero es tu estúpida idea de que he tenido alguna clase de ventaja en los combates anteriores...Seamos sinceros John, ¿realmente piensas eso? ¿Realmente piensas que te gané porque estaba mi familia en el anterior PPV? ¿Piensas que te quité el título hace dos meses por alguna causa extraña? No John, te gané por una razón muy sencilla: Por el mero hecho de que soy mejor que tu, cosa que ya te he demostrado varias veces. ¿Cuantas veces tendré que golpear tu cabeza contra la lona para que te enteres de ello? Soy mejor que tu John, y nada de lo que hagas cambiara eso, entérate de una vez. En segundo lugar, me parece impresionante el hecho de que ahora digas que te gusta tener a una minoría del público de tu parte, cuando hace semanas los acusabas de idiotas, retrógrados, ciegos y demás despectivos baratos. Eso me deja claro que no eres mas que un luchador que cambia con lo que mejor le conviene, sin tener ninguna moral que seguir, y eso no te convierte en nada salvo en un despojo humano John, y eso es mas o menos lo que eres en realidad, por mucho que te empeñes de dártelas de macho rapero...Otra cosa que me gustaría resaltar de todo lo que has dicho es algo en lo que estoy de acuerdo contigo, y no es en lo de Obama precisamente. Me estoy refiriendo a lo que has dicho de que este combate será el último que enfrente a ambos. No te voy a negar que la idea de patear tu trasero en Wrestlemania sería estupenda, destrozándote una noche mas en el mayor escenario de esta empresa. Pero todo tiene que tocar un fin, y el de nuestra rivalidad va a ser aquí, en la ciudad de Nueva York, en el Madison Square Garden. Aquí será donde te derrotaré no una, sino dos veces en una noche, y te dejaré claro de una vez por todas que da igual como te tomes todo o como intentes derrotarme, porque quedará patente para la eternidad, después de nuestro combate, ¡que yo soy mejor que tú!...Pero joder, esto ya suena hasta repetitivo John. Te he dicho tantas veces estas palabras, te lo he demostrado tantas veces, que ya no tiene ninguna motivación el enfrentarme a ti una noche mas. Yo conozco el resultado. Tu sabes el resultado. La gente que ha pagado la entrada para ver el PPV sabe como acabará el combate. ¡ Incluso el desaparecido Broken Ass sabe como acabará este combate! Yo te venceré de nuevo, te mandaré a tu casa destrozado y derrotado, y yo volveré a la mía, una noche mas, con el título Intercontinental sobre mi hombro. pero quiero saber si tu sabes eso John. ¿O acaso aún te resistes a ver la verdad? Dime John...¿Sabes ya que esta noche volverás a morder el polvo?

»» RAW ANNOUNCE TABLE ««

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 20u281l

Jerry Lawler: -Madre mia, Andrew se ha levantado con ganas de dar duro a John Cena, de manera verbal y seguro que física.

Michael Cole: -Bueno, tu espera que a lo mejor Cena ha venido con el lado raperillo y nos suelta aquí cuatro rimas de las suyas.

Jerry Lawler: -Dios. Antes prefiero escuchar los gemidos de Broken Ass a escuchar a Cena rapear otra vez.

Michael Cole: -Pues no vas a tener suerte, porque aparte de que John va a responder al campeón IC, esta noche tendremos varios datos sobre la gran noche de Broken Ass, ¡incluso el vídeo original se rumorea!

Dale bro
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV]   El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] I_icon_minitime18/11/2011, 1:13 am

~~Cena sonrie ante la mirada de todos, y levanta el dedo "del medio" hacia el titantron, sacando aplausos y abucheos~~

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 2lig8qb

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 2dh6175»John Cena« ...Se nota que no estas motivado, pero yo creo...que no es solo el hecho de que estes aburrido de mi...lo cual me pone muy contento, por que significa que lo he hecho bien...yo creo que tu le perdiste el cariño a ese titulo que cargas, perdiste la llama del campeón...tu tiempo ha pasado Andrew, incluso...si yo no te ganara, lo mas probable es que te lo quiten...por que le haz quitado todo el valor que podia tener...yo siendo campeón tuve enfrentamientos muy buenos...y llamaban la atención de todos...por ejemplo Batista...es un hijo de puta y lo he vencido muchas veces, pero ahora en SmackDown es United States Champion...pero el nunca dejo de no darme pelea, siempre estaba siendo molesto como un mosquito...y yo siempre le contestaba de la mejor manera posible...tu que haces??...solo luchas cuando vez a JOHN CENA en cartelera...O acaso crees que no he notado que solo luchas cuando yo lo hago??...mira que luche contra Jack Evans y a la semana siguiente tu ibas por el tambien??...acaso creias que "Si Cena le gana yo tambien puedo"?...dejame decirte que tu actitud es un fiasco...tu eres un fiasco...solo aparentas ser un gran campeón...pero tu sabes que solo luchas por obligacion y no por ser mejor...dejaste de ser ambicioso...y si dejas de serlo estas muerto...no vales nada Andrew...la verdad es que...bien en el fondo...yo hasta podria decir que te respetaba...pero ahora, perdiste ese poco respeto...tu crees que con hacer algo mejor que yo ya tienes todo en tus manos y dejame decirte que no es así...de hecho...si no fuera por mi...tu y tu titulo no existirian, a ti te habrian quitado el titulo por que a nadie le interesa ganarle a un perdedor como tu...a diferencia de a mi...que soy un perdedor...pero tengo estilo...[Cena se da una vuelta para que el publico le aprecie, provocando abucheos y gritos de aliento por parte de la fanaticada]...tu me tienes miedo...el hecho de retar a Evans luego de ver que perdiera contra mi...el hecho de que en esa misma lucha, tu te distrayeras solo al verme...y por ultimo, y el que menos me esperaba...que me hicieras parecer un estupido...por que tengo que hablarle a una jodida pantalla...que mas pruebas...quieres hacer algo nuevo??...Pues derrotame y provoca que yo me rinda...haz que tus argumentos me consuman, que yo crea toda tu mierda sobre que tu eres mejor...no me vas a convencer, y sabes??...tampoco a este publico...que por cierto, yo no aprecio...solo se ganaron mi respeto, por que vieron cosas buenas en mi...cuando solo he sido un villano...ahora siento que me valoran mas que antes, y eso es lo que rescato...ellos pueden irse a la mierda y luego enviarme a mi con ellos...que mas da...eso no cambia el hecho de que yo amo el deporte por el cual lo doy todo...¿Algo diferente dices?...te voy a dar algo diferente, dos derrotas en una noche...tal vez no creas que suceda...pero creeme...sucederá...el peor error que pudieron comenter...es meter a un luchador sin personalidad...y es que...eres una mierda...te las das de filosofo...que impresionate...nuestro campeón es un ñoño!!...hasta da verguenza decirlo...y eres ñoño no por saber muchas cosas...lo eres por que no tienes personalidad...espera...eso ya lo dije...[Cena se toma la cabeza y de a poco comienza a elevar la voz]...pues yo llevo diciendo desde que llegue a esta empresa...QUE JOHN CENA NO RENUNCIA JAMÁS!!...POR QUE DEMONIOS TE EMPEÑAS EN INTENTARLO??!!...[Cena se golpea el pecho]...YO LE VOY A GANAR A QUIEN SEA AUN QUE TENGA QUE INTENTARLO MIL VECES...2 MIL SI HACEN FALTA...PERO PARA EL QUE REQUIERA TANTOS INTENTOS...CONTIGO SOLO NECESITO...[Cena levanta su mano con tres dedos levantados]...Nada mas que eso...Survivor Series...esta guerra ha sido larga...me he divertido, pero tu tiempo como campeón se redujo, cuando dijieron que John Cena se enfrentaria a ti...en el Madison Square Garden...No es Wrestlemania pero...aun así creo que podre sacarle provecho a este escenario...por que...I´ve always been a Survivor!!

~~Cena se sienta en el centro del ring~~

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 2dh6175»John Cena« ...No me saques cosas del pasado Andrew...que tu antes defendias a los fanaticos, y ahora no les das la cara, no me saques cosas del pasado que antes decias que "Este era tu ring"...pero ahora no te atreves a pisarlo...de que me hablas cuando dices que no tengo moral, y me fallo a mi mismo...que solo estoy donde me conviene...no trates parecer racional por que quedas mal...y hablando de racional...adivina quien es "irracional"...[Cena se pone el microfono en el trasero y suelta un "gas"]...Lo escuchaste??...no necesito hacer rap para decirte que me cago en ti y en tu ring!

~~Los fanaticos se quedan con el rapero, coreando despues de mucho tiempo..."Let´s Go Cena"~~

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 20u281l

Michael Cole: - Realmente se cago en el ring??

Jerry Lawler: - Solo solto un gas...no exageres...

Michael Cole: - El rapero esta completamente loco...eso lo sabiamos...

Jerry Lawler: - Y al parecer...el publico ya no lo odia...al menos no tanto como antes...bien por Cena...y su "CeNation"...a la cual manda a la mierda cada vez que quiere Rolling Eyes

Michael Cole: - Pero al parecer...Andrew no piensa dejar las cosas así...

Remata Colega
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV]   El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] I_icon_minitime18/11/2011, 10:59 pm

El luchador de Canadá sonríe ante las palabras de su rival, sin apartar la mirada de este, incluso cuando le dedica uno de sus "gases". Después de que John termine de hablar, Martin se rasca la barbilla un poco, antes de retomar la palabra.

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] P23-T

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 24vpqnl»Andrew Martin: Si John, si. Acabas de dejar claro lo que es ser irracional, ¡y tu mismo lo has demostrado! Porque ahora estás buscando el apoyo de unos fanáticos de los que hace dos semanas lanzabas pestes. Eso es irracionalidad. Porque lo principal de todo es que te quede clara una cosa. Yo doy la cara a los fanáticos y por los fanáticos, sigo siendo el dueño de ese ring en el que estás...¿Y sabes una cosa? Te voy a demostrar ahora mismo por qué me pertenece ese ring. ¿No me llamabas irracional John? Bueno, pues ahora mismo vamos a ver si de verdad pienso o tan solo es otra de tus mentiras Cena, porque ahora mismo nos veremos las caras.

Sin decir nada más, el campeón Intercontinental se levanta de la silla y se va de la zona en la que se encontraba, comenzando a caminar por los backstages del Madison Square Garden, siempre seguido por una cámara. Se capta como la gente se va apartando de camino de >"The Punisher", que gira una esquina y, de repente, la cámara pierde la conexión con este.

...

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 2i9mqf6

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Fd6rdkEl fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Fd6rdkEl fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Fd6rdk
El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Fd6rdkEl fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Fd6rdkEl fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Fd6rdk


El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] AlSnowvsTest-1El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] AlSnowvsTest-2

El público estalla en gritos y aplausos, mientras las cámaras enfocan a la salida del stage, por donde aparece el luchador canadiense y campeón Intercontinetal, ¡Andrew Martin! El luchador luce su título en el hombro y lleva un micro de la mano izquierda. Sin detenerse mas de dos segundos en la rampa, Martin comienza a descender hacia el ring.

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] AlSnowvsTest-3El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] AlSnowvsTest-4

El nacido en Canadá es seguido por la cámara, que retrata el rostro de los cientos de fans que el Punisher posee, cosa que se nota solo con ver el gran número de pancartas que adornan el estadio. Finalmente, el campeón Intercontinental entra en el ring, y sin hacer ninguna clase de gesto, se planta frente a John Cena, mirándolo a la cara fijamente. Tras unos segundos de tensión el campeón comienza a hablar a su rival

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] P13-T
Ignorad a Stacy

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 24vpqnl»Andrew Martin: Aquí estoy John, en el sitio que decías que no me atrevía a pisar...Aquí me tienes, frente a ti. Ahora, si eres tan valiente, dime de nuevo todas y cada una de las palabras que me has dicho, cuando tu estabas aquí sentado, y yo me encontraba a metros de distancia...Ahora, si tienes cojones, dímelo a la cara, porque yo pienso repetir todas y cada una de mis palabras, para que te quede claro que no te temo a ti ni a tu pico de oro. Ya que, mas bien, ¡tu deberías temer lo que voy a hacerte esta noche en el combate!*Andrew se aleja un poco de su rival sin soltar el micro, bajándolo solo los segundos necesarios para tomar aire y pensar en sus palabras* Porque, como ya te he dicho, estoy de acuerdo en algo contigo. Este va a ser nuestro último combate, ya que esta va a ser la noche en la que pienso dejarte claro que si te he arrebatado este título, y lo he retenido ante ti una vez, no ha sido por suerte, sino por la diferencia de calidad de ambos...Y ya hablando de mi reinado, ¿de verdad crees que estoy cansado de llevar este título y ser una de las caras de la empresa? te equivocas y de lejos John. porque no estoy cansado de ser campeón. De lo que estoy cansado es de tener que defender mi título contra inútiles y llorones como tú, que no hacen otra cosa salvo perder sus combates e intervenir en los de sus rivales para hacer que estos pierdan. Realmente, estoy muy cansado de tenerte de adversario, pero esta noche, pienso acabar con tus ganas de desafiarme, para siempre.*Andrew vuelve a bajar el micro durante unos segundos, tras los cuales comienza de nuevo a dirigirse a su oponente* Aparte de ese asunto del que ya estoy cansado, creo que has comentado algo de que te tengo miedo...Joder John, ¿me vas a obligar a decirlo dos veces en la misma noche para que te enteres? A ver si te queda claro: YO-NO.-TE-TEMO. Entérate de una vez Cena, de que no me produces ningún sentimiento aparte de la repugnancia que produce el ver a alguien he traicionado sus principios solo porque quiere que su cara aparezca en la portada de la revista de moda. Esa es tu mentalidad, y es algo que no puedo aceptar ni aceptaré nunca.*Andrew baja el micro para rascarse la perilla unos segundos, antes de volver a hablar a Cena* Hay una cosa mas que realmente me ha desagradado, y es el hecho de que me has querido dejar como una especie de "campeón de broma al que nadie se enfrenta por pena". Bueno John, yo creo que la razón de que nadie se enfrente a mi con el título en juego no es porque nadie quiera, sino por el hecho de que tu manía de ser el centro de atención impide a gente con mas calidad tener una oportunidad de enfrentarse a mi. Así que, si te quejas de que soy un mal campeón, piensa que es tu egocentrismo el que puede estar llevando el título Intercontinental a la mierda.*Andrew vuelve a bajar el micro unos segundos, en los que retoma aire y recibe el apoyo de sus incondicionales. Al poco, Martin retoma la palabra* Pero después de todo este monólogo, y todos los anteriores...Todo se reducirá a esta noche John. A este Madison Square garden, a este PPV y a esta noche...Porque hoy es la ncohe en la que tu y yo finalmente vamos a zanjar nuestras diferencias de una vez por todas. De una vez se sabrá quien es el mejor: Si el "rapero" John Cena o "The Punisher" Andrew Martin. Es una pregunta que toda esta gente se ha estado haciendo durante mucho tiempo, y a pesar de que ambos sabemos la respuesta, es la hora de que el mundo la obtenga, y de una manera tan clara que sea imposible un "no fue justo"...*El luchador de Canadá endurece su rostro, mientras agarra su título intercontinental.* Han sido demasiados combates en los que has insistido en enfrentarte a mi. Han sido demasiados los daños que me has causado...Y esta noche, todo quedará saldado. Este es el final de la guerra, y todo desenlace ha de ser recordado...Y si esta noche va a ser recordada, es porque voy a hacer que recuerdes una cosa por siempre John...*Andrew levanta el título Intercontinental, y sin ninguna pausa, se encara con John Cena, reflejando en su rostro el odio que confiesa hacia el rapero* THIS IS MY RING, THIS IS MY CROWN, AND THIS IS THE NIGHT WHEN THE MARINE IS FINALLY PUNISHED!

martin tira el mciro al suelo, pero manteniendo su título en lo alto. Poco a poco, y sin bajar el campeonato, Martin abandona el ring sonriendo y se aleja hacia el backstage, sin dejar de mirar a Cena, sonriendo, y con el título intercontinental en todo lo alto.

»» RAW ANNOUNCE TABLE ««

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] 20u281l

Jerry Lawler: -Madre mía, la cosa no puede estar mas caliente para este combate...No, ¡si que podría estar mas caliente!

Michael Cole: -No me digas: ¿Metiendo a las Pussy World Order de por medio a lo mejor? Eres demasiado predecible Jerry Cafe

Jerry Lawler: -No es que sea predecible, es que es lo que todo los hombres queremos ver...Y tu también quieres ver a Michi, no lo niegues.

Michael Cole: -Antes prefiero sacarme los ojos con una cuchara de helados. Michi es toda tuya Cafe

FIN

Pues para el tiempo creo que nos ah quedado una promo muy currada. En fin tío, ha sido un placer trabajar contigo en este feudo, y pase lo que pase en el PPV, te deseo suerte ya sea en lo alto de RAW o como nuevo campeón Intercontinental. Suerte y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV]   El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] I_icon_minitime18/11/2011, 11:45 pm

off: xDDD...las primeras 5 lineas de dialogo dentro del ring de Andrew...es enserio??, joder...eso me dolio, por que retas a Cena a repetirte todo...cuando sabes que no puede Mad ...a la hora que pudiera te las repite y le da un par de hostias xDDD.Por cierto...explique lo del publico...lo dejaste pasar y seguiste tu argumento o solo no lo notaste?, es que como repetiste lo mismo...

Son solo cosas que me llamaron la atención, pero supongo que dan igual (sobre todo la primera que es una broma xD), como sea...un gusto trabajar contigo, aun que sigo creyendo que nuestro feudo a pesar de haberse extendido bastante...es el mas flojo que he realizado, y es una critica para ambos, creo que no lo hemos sabido llevar...pudimos hacer mas segmentos y esas cosas, pero supongo que por falta de tiempo no lo hemos podido hacer, al menos por mi parte, yo ni quise extenderme demasiado (aun que tampoco habia mucho que decir xD), por el hecho de que no contaba con mucho tiempo, y la ultima promo la entregamos muy tarde.

Como dije, un gusto trabajar contigo...y haber si podemos hacer algo mas entretenido y que llame mas la atención Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV]   El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] I_icon_minitime19/11/2011, 8:00 pm

Si supuestamente sienten que les faltó algo, pues para la próxima vez vean más esos detalles, ya que es obvio que si piensan así entonces se den cuenta que se debe trabajar más, según ustedes o según Cena que ha dicho eso. De mi parte ha sido un feudo llamativo pero en fin.

Una buena promo aunque varios puntos me dejaron colgado, como el que la gente aplauda a Cena cuando aún así hablaba como Heel. Más atención a esos detalles, en serio. Pero independiente de eso ha sido una gran promo, creo que si hubiesen sido más meses terminaría en algo épico. Se merecen un gran combate y nada. Mucha suerte muchachos, ya que gane quien gane se lo va a merecer.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV]   El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] I_icon_minitime19/11/2011, 9:48 pm

Bueno, para mi...el feudo no fue llamativo, bueno si, eso no lo dudo, pero llamativo, pues creo que falto mas "propaganda"...

Con respecto a los aplausos para Cena, talvez fue apresurado (Para mi no, por que llevo haciendo esto hace un par de promos y segmentos), pero la evolucion del personaje era "frustracion,ira,locura,reflexion"...todo en pinta de heel...creo que lo he hecho todo, el resultado era dejarlo en Twenner Face (Malote pero con cariño, o al menos, con una parte de los fanaticos de su lado)...basicamente eso.

Gracias por comentar Osho, espero te paresca valida mi opinión y estes de acuerdo conmigo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] Empty
MensajeTema: Re: El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV]   El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jay Briscoe pierde el combate, pero gana la guerra
» Solo necesito un combate...
» La violencia... solo se combate con mas violencia
» Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.
» En Pie de Guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.