SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 En Pie de Guerra

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En Pie de Guerra Empty
MensajeTema: En Pie de Guerra   En Pie de Guerra I_icon_minitime26/3/2012, 1:29 am

• • • De Repente Toda La Arena, Se Torna Celeste y Dorado .............y El Publico Se Pone De Pie Cuando Suena el Ancient Spirit • • •

En Pie de Guerra 21mhwlfEn Pie de Guerra 21mhwlfEn Pie de Guerra 21mhwlf
En Pie de Guerra SinCaraTitanTronbig
En Pie de Guerra 21mhwlfEn Pie de Guerra 21mhwlfEn Pie de Guerra 21mhwlf
.
.
.
.


En Pie de Guerra Rampasincara

• • • Y Tras Una Cortina De Humo, Se Enciende La Pirotecnia y Hace Su Aparicion Sin Cara en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •

En Pie de Guerra Epkt3p

• • • Baja La Plataforma A Toda Velocidad y De Un Salto Ingresa Al Ring • • •

En Pie de Guerra 52gu36

• • • Sube Rápidamente Hacia Uno De Los Esquineros Para Saludar Al Publico En La Arena • • •

En Pie de Guerra Nyfbd4

• • • Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •


» Sin Cara « [color=#81BEF7] buenas noches (lugar del show) ~el publico responde efusivamente~ saben me siento muy contento y no solo por mi victoria sobre el papanatas de goldberg la semana pasada demostrando que no soy el campeón latinoamericano por nada… sino por que yo voy a WRESTLEMANIA ~el publico aplaude al enmascarado~ asi en mi querida gente gracias a que vencí al hardcore champion bill goldberg ahora yo hago parte del extreme royal rumble por el hardcore championship, lo que es una respuesta al esfuerzo y empeño que le imprimo a mis luchas en RAW, es una oportunidad de oro de volverme a bañar en oro y no la desaprovechare. Pero cada cosa a su tiempo wrestlemania es hasta el domingo. Mas sin embargo esta noche tendré una pequeña muestra de lo que me espera este domingo al enfrentar esta misma noche al nature boy ric flair… ~se escuchan ovaciones por parte del respetable ~ ustedes sabe mi filosofía e cuanto a mis rivales y es que los respeto a todos y cada uno de ellos y este wey es algo particular pues a pesar de su edad esta haciendo grandes cosas en la empresa, viene enchufado en una gra racha de victorias lo que hace mas emocionante mi encuentro por que es un sujeto que sabe lo que quiere no se anda con rodeos y como lo dije antes hace cosas que cualquiera creería imposibles para un hombre de su edad … ~el publico corea el nombre de sin cara mientras hace una pausa~


[b][i]» Sin
Cara « en esta noche empezare a darme de cuenta de lo que me espera en wrestlemania en mi lucha contra flair, ya se que no me debo confiar por su apariencia pues siempre ha demostrado ser un viejo zorro en el ring y por eso no dudare en darle con todo para salir victorioso hacia la vitrina de los inmortales, flair en esta noche veremos quien tiene mas posibilidades en mania…

En Pie de Guerra 211tdsi

~Sin Cara suelta el micrófono y anima a la gente que le responde con ovaciones…~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Pie de Guerra Empty
MensajeTema: Re: En Pie de Guerra   En Pie de Guerra I_icon_minitime26/3/2012, 8:00 pm

Vamos.. Creo que puedes mejorar, y cambiar el estilo de tus promos, que de momento va muy típica. Creo que eso de salir al ring ya lo vienes haciendo desde hace tiempo, cambiar la dinámica no vendría mal. Ahora, si al menos vas a salir al ring deberías de desplayarte por muchas cosas mas y creo que unas cuantas lineas no son un buen resultado. Te recomendaría cambiar esos gifs por unos mas pequeños, la estética creo que se puede mejorar. Espero que para la próxima tomes en cuenta todo esto para así obtener un resultado mucho mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

En Pie de Guerra Empty
MensajeTema: Re: En Pie de Guerra   En Pie de Guerra I_icon_minitime27/3/2012, 2:15 am

La idea de personaje y todo lo tienes claro pero tio, te falta explayarte mas a la hora de escribir, como ya te han dicho hablar mas sobre ese titulo talvez o de ti mismo y tus objetivos siendo mas puntual. La estetica te aseguro que estaria wey sin la negrita y cursiva juntos y con gifs mas pequeños, trata de que no se te vean los codigos. Por lo que te han dicho arriba varia mas en las promos una entrevista o algo, busca en los materiales de mistico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Pie de Guerra Empty
MensajeTema: Re: En Pie de Guerra   En Pie de Guerra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Pie de Guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más que guerra de campeonatos, una guerra de egos.
» • A pie de Guerra •
» Que inicie la guerra
» .:RAW en pie de Guerra:.
» La Guerra Ha Terminado?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.