SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo necesito un combate...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo necesito un combate... Empty
MensajeTema: Solo necesito un combate...   Solo necesito un combate... I_icon_minitime16/6/2012, 10:54 pm

Solo necesito un combate... Akd25k
Solo necesito un combate... 5bogg3

Solo necesito un combate... TestTitantron3rd-newSolo necesito un combate... TestTitantron3rd-newSolo necesito un combate... TestTitantron3rd-new
Solo necesito un combate... TestTitantron3rd-new
Solo necesito un combate... TestTitantron3rd-new
Solo necesito un combate... TestTitantron3rd-new


Solo necesito un combate... AndrewMartin4Solo necesito un combate... AndrewMartin5

»Y las cámaras de RAW se centran en la entrada desde el stage, por donde aparece nada mas y nada menos que el aspirante al SWWE championship, Andrew Martin. El de Canadá comienza a descender por la rampa, con la seriedad pintada en su rostro, mientras los asistentes al evento le aplauden con fuerza.«

Solo necesito un combate... AndrewMartin6Solo necesito un combate... AndrewMartin7

»El canadiense entra finalmente en el ring y se dirige a uno de los esquineros, al cual se sube para alzar los brazos, recibiendo el apoyo de sus fans y de los asistentes al show rojo. Martin baja de la esquina y se acerca al centro del ring, donde el anunciador le cede el micro. Tras unos segundos, Andrew comienza a hablar«

Solo necesito un combate... P13-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: Un combate mas...¿Sabéis? Esta frase tiene para mi algo mas de sentido esta noche, y creo que es algo que necesita ser explicado...Por un lado, y el de rápido entendimiento, tenemos el que vaya a tener en un par de semanas otro combate contra Chuck Taylor, en el que le derrotaré de nuevo, ganaré el campeonato de al SWWE, y demostraré a todos que solo yo puedo sacar a esta marca de la crisis. »Andrew sonríe, escuchando los aplausos del respetable« Porque vamos a ser sinceros, y no podemos negar que RAW está sumido en una crisis, y esto no se soluciona como en Europa, a base de dar dinero y recortar...Aunque tal vez viniera bien recortar un poco el cuello de Laurinaitis, quien sabe...A lo mejor es buena idea y todo. »Martin calla unos segundos y piensa sus palabras« Dejando de lado la ironía, lo cierto es que esta marca pasa por un mal momento, y el hecho de que su máximo exponente y campeón haga cosas como las de la semana pasada no van a ayudar a que la liga avance...¿Acaso alguno de ustedes no sabe lo que ocurrió hace una semana en RAW durante mi combate? Bueno, lo cierto es que no me sorprende, ya que muchas veces yo también pierdo las ganas de ver el show al ver el rumbo que toma...Así que, para todos ustedes, tenemos aquí un resumen de lo que ocurrió hace una semana en RAW.

»El de Canadá baja el micro y mira al titantron, que se ilumina con el logo de RAW, pasando a emitir un fragmento, perteneciente a los últimos instantes del combate que enfrentó al Canadiense contra CM Punk«

Spoiler:

»Cuando la imagen se retira, las cámaras se centran de nuevo en Andrew Martin, quien tiene la seriedad reflejada en su rostro, mientras el público insulta al campeón y apoya a Test, pero todos se callan cuando el de Canadá levanta de nuevo el micro«

Solo necesito un combate... P14-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: Esto, señoras y señores, es lo que el campeón de la SWWE defiende...Un campeón rastrero, que no duda en atacar por la espalda por el mero hecho...¿El mero hecho de que? ¿De tomar un poco de venganza por haber sido derrotado en el pasado una vez? ¿El de ver a su rival derrotado? No lo se...Pero tras ver esto, uno se da cuenta de que ni RAW ni el SWWE Championship necesitan a Chuck Taylor. »El público aplaude estas palabras« Pero...¿Hasta cuando se dará esta situación? ¿Hasta cuando tendremos que ver como Chuck Taylor degrada RAW y el campeonato? Puede que muchos de vosotros penséis que esto va a ser largo...Pero yo os puedo asegurar que no, y que RAW ya puede ver la luz al final de este túnel llamado "Power Era"...El túnel queda a dos semanas de distancia, y se verá la luz cuando suene la campana al acabar mi combate, y yo levante hacia los focos el SWWE Championship, dando así por finalizada una oscura etapa en RAW. »Los aplausos inundan de nuevo el estadio« Pero, como todos sabemos, Chuck Taylor fue capaz de derrotarme en el pasado, al igual que yo le derroté en su día. Eso deja nuestro marcador particular en tablas, y a muchos de vosotros con la duda de saber si el PPV significará el fin de una era y el comienzo de otra, o tan solo el asentamiento definitivo de Taylor en el trono...Pues bien, yo puedo decir una cosa, alto y claro...Solo necesito esa noche y ese combate para acabar con Taylor y su reinado...Solo una noche, un solo combate, y los días de Chuck Taylor como campeón de la SWWE habrán tocado su fin.

»Andrew sonríe y baja el micro, mientras el público aplaude a rabiar al de Canadá. Tras unos segundos, Martin levanta el micro y comienza a hablar de nuevo«

Solo necesito un combate... P15-T
Ignorad a Stacy

▷ Andrew Martin: Y cambiando de tema, dejando de lado a Taylor, tocamos el segundo punto de "One More Match" de esta noche, y es el hombre que la ha puesto de moda en la SWWE, y mi rival de esta noche...Chavo guerrero, al cual todos conocemos bien. »El público aplaude al escuchar el nombre del mexicano« Hay algo que nadie puede negar, y es que Chavo fue en su día uno de los grandes de esta empresa, quien logró conseguir el oro en repetidas ocasiones...Pero creo que hay termina la cosa, en el "logró", hay está la clave. ¿Acaso no dispuso de suficiente gloria en el pasado que necesitaba mas? Siento decir que eso suena a alguna clase de enfermedad, cuya consecuencia es que estés como ahora...Arrastrándote por los rings pidiendo un combate más contra Jacobs por el USA. »Martin suspira, pensando en sus siguientes palabras« Sinceramente...Me da pena ver a alguien de la talla de Chavo Guerrero haciendo lo que está haciendo en RAW. ¿quien habría imaginado a un luchador de su calibre rogando por un combate? ¿Acaso no sabe que las oportunidades se ganan solo con victorias? puede que en el pasado recibieras oportunidades por implorar, pero eso ha cambiado...Ahora tienes que sudar sangre para ganarte el derecho a un título, y si quieres enfrentarte a Jacobs, auqnue ya hallas ganado varias veces, tendrás que seguir haciéndolo. Por lo tanto, esta es la noche en la que tienes que demostrar a todos y a ti mismo que mereces esa oportunidad... Enfréntate a mi, da todo lo que tienes y convence a nuestro pésimo GM de que mereces eso...¿ Quieres un combate más? Pues prepárate, porque este podría ser tu último combate persiguiendo ese sueño.

»Andrew deja caer el micro a la lona y se baja del ring, con el aplauso del estadio de fondo. El de Canadá sube por la rampa mientras el estadio corea su nombre, dejando claro que el canadiense cuenta con el apoyo popular para las duras semanas que se le vienen encima«
_______
Fin de la promo. Ale perras, a postear como locas Cafe
Volver arriba Ir abajo
 
Solo necesito un combate...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El fin de la Guerra o solo otro combate? [PPV]
» La violencia... solo se combate con mas violencia
» No necesito ayuda
» Combate en WM para los sin combate
» Necesito Verdaderos Retos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.