SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)

Ir abajo 
+4
The Sandman
Chuck Taylor
Pentagon Jr.
Bryan Danielson
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 I_icon_minitime11/11/2011, 10:29 pm

OMG!, enserio, me he sorprendido bastante cuando vi el resultado, y salia mi nombre con el de mi compañera de ganadoras, me habia quedado creo que sin aliente; muchisimas gracias por los cinturones y nada pues.. Me siento tan emocionada con ello; debo de felicitar en primer lugar a mi compañera Mickie, con quien hize un trabajo veloz y al tiro hehehe, y bueno también felicitar a mis demas compañeras que en este caso fueron mis oponentes. Debo recalcar tambien el gran trabajo de Chuck por la simulación, y quien ha llevado la trama de los tag y todo, también a Desmond y a los responsables porque este show saliese, a seguir asi, y nuevamente, muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 I_icon_minitime12/11/2011, 2:20 am

Ya empiezan a conspirar contra el presi Cafe En fin, gran show. Me ha gustado mucho el segmento de Melina y Trish, aunque creo que hubiese quedado mejor en su promo para que así se entiendiese mejor el por que se unieron. Por supuesto felicitar a mi Mickie y a Romi por sus títulos, seguro que harán lo posible por tener un gran papel como campeones, enhorabuena <3

PD: Trashy, Trashy, say goodbye to your title Cafe xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 I_icon_minitime12/11/2011, 10:30 am

Ayer le heche un ojo asi por encima, pero ya me lo he terminado de leer por completo. Una vez mas y no me cansare de decirlo os superais cabrones xD. Para mi gusto ha quedado un show muy extenso pero muy completo. El protagonismo y ganas de las Divas/Knockouts es impresionante y su feudo esta quedando en un buen lugar. Despues los demas segmentos y combates han quedado muy bien. Felicidades a Cesar y a todos los que le ayudais a hacer este show Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 I_icon_minitime12/11/2011, 1:21 pm

La verdad es que ha quedado muuy bueno, me ha gustado bastante todo en general, participación y segmentos interesantes, combates justos y un buen trabajo por parte de los simuladores y el esquema de César. ¡Felicidades a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 I_icon_minitime12/11/2011, 3:38 pm

Gracias a los que estais leyendo el show y comentando Razz Es bastante importante ver que se apoyan las cosas y que se toman en cuenta, que si no fijisimo ya no tenía ganas de seguir de Manager tras estos meses siéndolo.

PD: Me tendré que cagar en algunos que me han obligado a hacer un show la semana que viene Dd Seguramente esté el show el Miércoles, para daros más tiempo pal PPV y porque el Jueves por la tarde tengo cita pa un tatuaje Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 I_icon_minitime15/11/2011, 5:18 pm

Dios bendito, me voy cinco días y me dejáis un faenón alucinante. Menuda tarde de lectura llevo ya Mad Pero bueno, vamos a lo importante, en primer lugar pedazo de show ha salido! Felicitar a todos los ganadores, y en especial (lo siento por el resto xD) a Mickie y a Katie que se han llevado los títulos. ¡Enhorabuena! Estoy segura que lo haréis estupendamente como campeonas! (: Así que me ha encantado el show, y a seguir currando así!

PD: McCulo no te flipes que eso es mío Mad

Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 I_icon_minitime15/11/2011, 11:29 pm

A buenas horas recuperas tú el internet en el chabolo pa comentar mi show Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 I_icon_minitime16/11/2011, 3:40 pm

Pues es lo que hay Dd al menos comento, no podrás quejarte Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)   Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº8 (Detroit-Michigan)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Show Impact Zone Nº56 (Detroit,Míchigan)
» Cartelera Nº56 Impact Zone! (Detroit,Míchigan)
» Resultados Impact Zone Nº177 [Detroit, Michigan]
» Show Impact Zone Nº43 (Lansing-Michigan)
» Resultados iMPACT #130 [Detroit, Michigan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.