SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion de Paul London

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentacion de Paul London Empty
MensajeTema: Presentacion de Paul London   Presentacion de Paul London I_icon_minitime27/6/2011, 3:57 pm

Se encuentra todo el stage de la OVW en silencio, hasta que suena una musica hasta aquella fecha desconocida en aquella liga de Wrestling...

Se trata de Paul London, la nueva adquisicion de OVW, que entra en el ring como un relampago dispuesto a dar caña a quien haga falta!
Presentacion de Paul London London1
Acto seguido, London toma un micro para empezar su andadura en Ohio Valley Wrestling
Presentacion de Paul London 4kbcdg
Saludos, publico de OVW!
El publico recibe a London con una amplia ovacion
Mirad, gente. He venido a Ohio Valley Wrestling para dar lo mejor de mi, que no es poco, y me gustaria que os dieseis cuenta cuanto antes de que no voy a ser uno mas. En el proximo show de Ohio Valley Wrestling estare en el cartel como debutante, aunque poco a poco espero ganarme vuestro respeto, y me gustaria que alguien de este roster entrase aqui, bien para retarme o bien para formar una alianza con el, espero a quien sea para empezar a demostraros, como se las gasta paul london
Pues eso, espero a los de OVW para un combate, formar un tag team o lo que querais
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion de Paul London Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Paul London   Presentacion de Paul London I_icon_minitime28/6/2011, 12:17 pm

•!The Burchill Brothers!•

Spoiler:

Presentacion de Paul London Wmi22xPresentacion de Paul London Wmi22xPresentacion de Paul London Wmi22x
Presentacion de Paul London Wmi22xPresentacion de Paul London Wmi22x
Presentacion de Paul London Wmi22xPresentacion de Paul London Wmi22xPresentacion de Paul London Wmi22x

La gente observa la entrada de la pantalla titánica y poco tarda en salir el luchador apodado como "The Ripper", Paul Burchill, acompañado de Winter, de la cual la semana pasada conociamos cual era la relación que les une, ya que són nada más y nada menos que hermanos. Paul y Winter aparecen bajo la pantalla y esta toma del brazo a Paul y comienzan su andadura por la pasarela de camino al cuadrilatero. Ambos esbozan una sonrisa irónica, una sonrisa de superioridad en la que se demuestra quienes són y cuales són sus metodos para llevar a cabo un combate. Paul y Winter llega junto a las escaleras, pero es Winter quien toma la delante a Burchill.

Presentacion de Paul London 2nlennpPresentacion de Paul London 2lizjut

Paul toma de la mano a su hermana y la ayuda a subir por la escalera de una forma mucho más comoda y sutil de lo que se puede hacer en solitario. Winter llega al centro de uno de los laterales del cuadrilatero y se coloca de rodillas entrando de espaldas al cuadrilatero mientras que Burchill entra justo después de ella de una forma mucho más veloz y pasando por debajo de la tercera cuerda. "The Ripper" se queda en el centro del ring y se coloca en condiciones su guante mientras que Winter va en busca de un microfono y seguidamente va a su costado para dejar hablar a Paul.

Presentacion de Paul London O8s5nbPresentacion de Paul London 2qlfnt0

Presentacion de Paul London 2rdfbiu

»Paul Burchill Well, well, well... pero mira quien tenemos aquí, si parece que se trata de otro soñador como Austin Aries al que habrá que bajarle los humos, a que si Winter? //La chica esboza un si con la cabeza// Así que tu eres Paul London, un nuevo fichaje... sabes chaval, yo lo fui la semana pasada y humillé públicamente a Austin Aries haciendole rendir como una nenaza mientras mi hermana aquí presente se encargaba de la mujer con más tetas que cuerpo, esa tal Ashley. Pero eso ya es pasado y veo que ha llegado un tipo que es adorado por el público, probablemente sea esa la única diferencia entre tu y Austin Aries que encuentro, porque por el resto ambos sois exactamente iguales. Esto es una Liga de Desarrollo donde hay que demostrar que uno tiene suficiente potencial como para encarase con el resto y para aplacar a cualquiera que se ponga delante, y eso, es lo que tu mismo London, vas a conocer de mi propia mano. Esta noche, a pocos dias de Unbraked donde ya veremos quien sale campeón, pero ya me lo fulminaré cuando toque, has salido todo envalentonado a este ring pensando que te iba a tocar verte con algún pelagatos del tres al cuarto que ni se merecen respeto, pero que cosas de la vida, el luchador que ha salido he sido yo, Paul Burchill, el Destripador, el ser que te va a enseñar lo que es sufrir e implorar dolor hasta que tus lagrimas dejen de ser agua y pasen a ser sangre!

//Paul Burchill rie con malicia mientras acaricia con su mano la mano de Winter quien mira de malas a London//

»Paul Burchill El público, baratos y estúpidos seres que lo único que miran es por el apoyo de sus "luchadores queridos". Todos ellos són una panda de chaqueteros, que cambian hacia el sol donde más calienta. Pasan de querer a odiar en décimas de segundo y tu esperas ganarte su respeto, eres más estúpido de lo que yo creía chaval. Paul, casualmente tienes el honor de llamarte igual que yo, pero no por ello eres igual que mi persona y eso, te hace ser un ser mucho más débil y más fácil de doblegar. Si crees en el público, lo único que conseguiras es que te den una patada en el público, no se puede confiar en chaqueteros que solo sirven para apoyar a luchadores Face y pajearse mientras ven darse de ostias a dos luchadoras, són claramente deplorables y sino fijate en la parte del fondo del estadio, seguro que hay algún pervertido sexual que anda recreandose solo con ver a mi hermana aquí presente. //Paul mira con cara de mala ostia al público// Así que London, si realmente quieres verte las caras en tu debut con alguien, aquí tienes a un rival más que digno al que enfrentarte, un rival que no cree en públicos, que no cree en el respeto, que no cree en el perdón, un luchador que su único propósito es destripar, destrozar y atormentar a todo aquel con el que se enfrente pateandole el craneo hasta que pierda el conocimiento o haciendole rendir hasta que alguna parte de su cuerpo se desmiembre por la presión. Por lo tanto, que me dices... tras Unbraked, enfrentamiento de Pauls; Paul London vs Paul Burchill. Estas dispuesto a suplicar perdón?

//"The Ripper" estira su mano hacia la de London a la espera de si acepta o no//

Aquí tienes un rival, continua si quieres Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion de Paul London Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Paul London   Presentacion de Paul London I_icon_minitime28/6/2011, 12:39 pm

London se queda sorprendido con el discurso de Burchill, ante lo que esboza una sonrisa de desafio y le contesta:

"Muy bien, Ripper, mira, me da igual lo que le hubieses hecho a Austin Aries, me da igual lo que tu hermana y tu le hicieses tanto a el como a Ashley, simplemente para ti fue una victoria, lo cual te honra como wrestler, pero me parece que no deberias andarte con los humos tan subidos como para presentarte aqui y decirme que despues del Unbraked iras a por el campeon porque, me da que te ha salido un nuevo desafio antes de ir a por nadie, asi que lo primero de todo, centrate en Paul London, porque igual no sales bien parado contra Paul London, y me da que las vas a pagar todas juntas, por mi parte, por la de todo OVW, y sobre todo, por el publico, hare que se te vaya la fuerza por la boca, "campeón"
El publico empieza a jalear en nombre de London mientras el se dirige a ellos con gestos de agradecimiento
Asi es todo, despues de haber ensuciado el nombre de Paul, me da que tendre que darte tu merecido en OVW, asi que , todo queda dicho, ni los trucos que empleeis Katie y tu contra mi, ni cualquier guerra psicologica ni intimidarme valdra para derrotarme, asi que, en el proximo show de OVW, veremos quien puede con quien
London le da la mano a burchill, pone cara de desafio, y se marcha
Yo creo que asi esta bastante bien no? di tu algo o cerramos promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion de Paul London Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Paul London   Presentacion de Paul London I_icon_minitime28/6/2011, 1:04 pm

Presentacion de Paul London 2rdfbiu

»Paul Burchill Shut up, bumblebee! Haber moscardón de las pelotas, en primer momento no he dicho que vaya a ir a por el campeón máximo, sino todo lo contrario, mi meta es ganar el OVW Television Championship de la misma forma que mi hermana irá en su momento a por el titulo femenino, los Burchill Brothers tenemos muchísimo potencial. Deberias tener en cuenta que lo que pasó la semana pasada solo es el inicio de mi carrera y enseñé al mundo mi potencial, desconozco tu potencial y sinceramente me da absolutamente igual ya que te pienso patear el culo una y cien veces, las que sean necesarias para enseñarte que esto no es un juego de niños. Las voy a pagar todas juntas por tu parte, la de OVW y la del público? //Suelto una mueca de risa// Pero tu que cojones te crees que es esto? Port Aventura? No me vas a hacer tu absolutamente nada, ni tu y la mierda del público este que se cree superior y que como ya te dicho, todos son una panda de obsesos sexuales y sus mujeres una pandilla de estrechas. Paul Burchill te va a enseñar que mi fuerza no se me va por ningún lado, sino que se me acumula en los músculos, por tanto, la fuerza tal vez se te va a ti y seguramente mucho más rápido que lo que tu vas a conseguir hacerme a mi. Esto es OVW, donde los ganadores llegan a lo alto y se largan de aquí, donde los vencedores consiguen ser algo importante y donde los perdedores como tu, no llegan a absolutamente nada y se quedan como absurdos Jobbers que permanecen aquí durante muchísimo tiempo sin destacar, sin ser nada importante y eso es lo que TU eres, un simple y llano perdedor!

//Paul Burchill observa como el público sigue apoyando a London y el solo recibe el odio del público//

»Paul Burchill Enserio, me la traeis floja, vosotros y el gilipuertas este de London, pero bueno, he salido aquí bajo el consejo de mi hermana, de la única persona en la que se puede confiar almenos para mi, y por ella destrozo, arraso y hago suplicar clemencia como te la haré suplicar a ti la próxima semana, tras Unbraked. Yo ensuciar el nombre de Paul? Yo he hecho que el nombre de Paul sea respetado por todo el mundo, sea codiciado por todos. Tu llevando ese nombre si que lo desprestigias, no eres más que una ratilla con piernas, que cuenta con el apoyo del público y por tanto, no es más que un perdedor. //Paul observa a London con atención// Trucos? No nos hacen falta trucos, ni guerras psicológicas, ni nada por el estilo para ganarte. Mi querida hermana, que te recuerdo que su nombre es Winter, solo es apoyo para mi, pero en ese ring contra el que te vas a tener que enfrentar es a mi, no contra mi hermana y por tanto, no me pienso andar con guerras, solo te he dicho lo que hay, soy "The Ripper", soy un destripador por naturaleza y de la misma forma que me cargué a Austin Aries lo haré contigo, para posteriormente vapulearte ante todo el público y enseñarte tanto a ti como a tus amigos del público, a toda esa panda de pajilleros que Paul Burchill tras Unbraked irá por el campeón televisivo y tu no vas a ser quien me pare, ni ahora ni nunca!

//"The Ripper" mira a London y tira el microfono al suelo de mala manera quedando cara a cara junto a London, él desde el ring y London desde la rampa//

Fin de Promo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Presentacion de Paul London Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Paul London   Presentacion de Paul London I_icon_minitime28/6/2011, 3:08 pm

He borrado los post anteriores para que quedase bien. Ya pueden comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Presentacion de Paul London Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Paul London   Presentacion de Paul London I_icon_minitime28/6/2011, 3:17 pm

Ahora si, perfecto Burchill Wink y Razor, muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Presentacion de Paul London Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Paul London   Presentacion de Paul London I_icon_minitime28/6/2011, 7:11 pm

Está claro que London tienes que mejorar. Pero me gusta ese coraje de Face que has mostrado. Está claro que hay muchísimo que pulir pero has mostrado mucho valor en tus palabras y creo que mejorando estética y sabiendo ampliar tus palabras un poco más puedes llegar lejos. Paul está pillando el truco al personaje, no está para nada mal y deja que diga que me sorprende como sabes hacer las cosas tan bien con personajes tan pocos usados.

¡Suerte a los dos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Presentacion de Paul London Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Paul London   Presentacion de Paul London I_icon_minitime28/6/2011, 11:21 pm

Es cierto, me falta algo de labia y de estilo, pero en fin, cabe destacar que es el primer foro en el que tomo parte y la verdad es que me metí de casualidad, sin que nadie me lo recomendase ni nada, asi que la unica guia que tuve fueron el resto de promos de aquí. Pero nada, muchas gracias a todos por loas ánimos, a Burchill por hacerme participe de mis inicios, y me da que me lo voy a pasar bastante bien aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Presentacion de Paul London Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Paul London   Presentacion de Paul London I_icon_minitime28/6/2011, 11:46 pm

Aquí estamos para ayudarte tío. Cualquier cosa cuenta con nosotros.[i]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Presentacion de Paul London Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Paul London   Presentacion de Paul London I_icon_minitime29/6/2011, 12:13 am

London una pregunta... de donde eres? porque eso de "labia" lo escucho casi todos los días en Puerto Rico y pues no sé si se diga y se refiera a a lo mismo fuera del área del caribe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de Paul London Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Paul London   Presentacion de Paul London I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de Paul London
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paul London promo debut
» Carta de presentación
» Presentación.
» Presentacion en ECW
» EC3: Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.