SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who need friends?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Who need friends? Empty
MensajeTema: Who need friends?   Who need friends? I_icon_minitime13/10/2010, 8:38 pm

*Se ve a AJ Lee bastante irritada mientras Alison y Chelsea intentan contenerla*

Alison: AJ, que tampoco es para tanto, ¿Quieres hacer el favor de dejar de arrojar cosas al suelo, por favor?

Aj Lee: No me sale de los ovarios dejar de hacerlo, y vosotras tratad de impedírmelo o os bajo el sueldo ¬¬

Chelsea: Te haría caso si estuvieras tirando cosas de TU casa, pero ésta es MI casa y las cosas que estás tirando al suelo son mías, y esas cosas si se tiran al suelo se rompen, si quieres hasta puedes tirar cojines al suelo o hacemos una pelea de almohadas, pero ya te has cargado cuatro de MIS sillas, MI televisión, una de MIS estanterías y la pantalla de MI ordenador *Coge un cojín y se le muestra a AJ* ¿No crees? Smile

Aj Lee: NO, de ninguna manera lo creo Mad *La arrebata el cojín de las manos y la tira al suelo tratando de asfixiarla* Si se han roto todas esas cosas es porque son de una calidad pésima, tu no hubieras conseguido romper ni un solo lápiz en mi casa, además, tu no eres quien para hablarme así, te recuerdo por enésima vez que trabajas para mi, y eso no se le dice a una jefa a no ser que seas una suicida, y en ese caso, seguramente lo conseguirás, pero tendrás que la muerte más lenta y dolorosa que jamás hayas podido imaginar Mad

Alison: Pero deja de ahogarla, mujer, que si la tapas toda la cabeza con un cojín dudo que se entere de la totalidad de tus palabras, quizá sería beneficioso que la apartases es cojín de la cara Rolling Eyes

Aj Lee: Y tu no la protejas, que cobras más que ella, es más, como la protejas, vete despidiéndote de cobrar más que ella ¬¬

Chelsea: ¡¡aaaaaaaaaaaaah!! *Agita los brazos intentando hablar hasta que consigue quitarse el cojín de la cara*¡¡¡Asesina, psicópata, aléjate de mi!!! Mad

Aj Lee: WHAT?! ¬¬ Esto ya es demasiado, ya estás pirándote de tu casa inmediatamente, ¡Es una orden! Mad

Chelsea: ¿Qué me vaya de mi propia casa después de que hayas intentado matarme? ¿Tu padre te droga o es que eres así de nacimiento? ¬¬

Aj Lee: ¿Tú eres tonta o es que no me has escuchado las últimas setenta y ocho veces que te he dicho que trabajas para mí?

Alison: Por favor, haced el favor de calmaros las dos, que no quiero que haya muertes, que entonces a mi seguro que me toca algo teniendo a la mafia de por medio…..

Chelsea: ¿Sabes que? Ya estoy hasta el puto coño de todo, me voy de mi propia casa y os la dejo en manos de una psicópata, que os den a las dos…. *Se va precipitadamente de la casa*

Aj Lee: Pues mira, casi así mejor, ya hacía bastante tiempo que no había nadie que no quería arreglar las cosas por las malas……

Alison: AJ, por favor, tienes que dejar de ser tan agresiva, tienes derecho a estar enfadada porque ha sido la primera vez que has perdido un combate, pero no va a ser la última vez que te pase, y no quiero que cada vez que pierdas un combate montes alguno de éstos numeritos….

Aj Lee: ¡¿Qué quieres decir con que no va a ser la última?! Ha sido la primera y será la última vez que alguien me ha vencido en el mismo ring, esto es intolerable, no me puedo terminar de creer que Lita me ganara, no tiene ninguna lógica, yo me merecía ganar, yo tenía todas las papeletas para ganar, no me cabe en la cabeza que me haya ganado, yo dominé casi todo el combate, yo tenía que haber ganado, ella no tenía derecho a ganar Mad

Alison: Pero trata de comprenderlo, no tienes que ganar porque si y porque tu lo digas, ni aunque te lo merezcas o hayas dominado todo el combate, como tu misma dijiste al público hace unas semanas, la suerte es un factor importante en los combates, no siempre gana el mejor…

Aj Lee: ¿Pero se puede saber para que miras o escuchas mis discursos? ¬¬ Sabes que lo que digo en ellos es exactamente lo contrario de lo que pienso para que la gente coree mi nombre, y me animen, hagan cola con pancartitas en mi honor *-*

Alison: ¿Y no crees que te sentirías mucho mejor contigo misma si te comportaras como realmente eres delante del público?

Aj Lee: ¿Es que no has comprendido lo que te acabo de decir? Tu si tu tuvieras mi magnífico trabajo, la gente te perseguiría por la calle con teas y rastrillos cuando salieras de los Shows….

Alison: ¿Por ser mi misma? No lo creo la verdad Rolling Eyes Lo mejor sería que dejásemos éste tema, porque no quiero resultar herida u.u Quizá deberías dar menos importancia a resultados pasados que no puedes remediar y más a los futuros, es decir, que entrenes cuando tienes un combate y no esperes ganar simplemente porque eres la mejor…

Aj Lee: ¿Estás diciendo que no tengo que dar importancia a los resultados? Entonces, ¿A que coño se supone que tengo que dar importancia?

Alison: Por favor, no he dicho eso, he dicho que los resultados de los que te quejas ya no tienen solución, pero si entrenas ahora, tendrás más posibilidades de no estar la próxima semana en ésta situación….

Aj Lee: No te me pongas ahora a darme consejos, te he dicho que solo admito consejos previamente solicitados….

Alison: En realidad lo último que he dicho solo era una aclaración previamente solicitada por ti Rolling Eyes

Aj Lee: Una aclaración solicitada sobre un consejo sin previa solicitación…

Alison: Para de una vez de intentar iniciar una discusión, se que si hay una discusión yo voy a acabar como Chelsea, y dos no discuten si una no quiere.

Aj Lee: No, eso se llama masacre Rolling Eyes

Alison: Note esfuerces, no vas a conseguir que discutamos, lo mejor es que cambiemos de tema…

Aj Lee: Si, ahora que lo dices es mejor, ¿Sabes que ésta casa sería un lugar magnífico para abandonar un cadáver? Smile

Alison: No, mejor volvemos al tema del que estábamos hablando antes de que decidieras que era hora de empezar a discutir, estábamos hablando de que deberías entrenar para tu próximo combate, es contra Sexy Star.

Aj Lee: Ese tema de conversación no es nada interesante, para luchar contra una debutante no necesito entrenar, con su máscara y su pelo teñido de rubio solo demuestra falta de autoestima.

Alison: Tu hace tres combates también eras una debutante, y mira lo bien que te ha ido.

Aj Lee: No compares, yo soy yo, ella es otra, si quiere mérito y prestigio tendrá que ganárselo, y yo no soy la adecuada para dejar ganarme tontamente ante debutantes.

Alison: Tú ganaste tontamente en tu debut, pero eso no quita que otras también lo puedan hacer, además, he oído que las luchadoras que provienen de México o han sido entrenadas allí son buenas…

Aj Lee: Pues yo no he aparecido nunca por México y no soy mala, y no digas lo contrario o quedas despedida.

Alison: No voy a discutir, pero tardaremos menos si dejas de amenazarme constantemente con despedirme…

Aj Lee: Lo siento, no puedo evitarlo, tu sigue con tu interesante conversación Razz

Alison: Pero AJ, ¿No te das cuenta de que pagas a amigas a las que no escuchas? Siento decirlo, pero eso es un poco absurdo.

Aj Lee: Lo que es absurdo o no lo decido yo.

Alison: Ésta es la última vez que te digo que no pienso discutir, si de verdad no quieres que haya una posibilidad de que tengas una derrota sorpresa la próxima semana, sinceramente no la he visto en Mexico, pero he oído que es bastante buena, y se maneja bastante bien en el ring, no digo que sea mejor que tu ni mucho menos, pero quizá deberías asimilar la idea de que no es una mujer que ha venido de Playboy y no ha sido entrenada nunca, como te pasó a ti.

Aj Lee: Despedida.

Alison: ¿Por qué? Shocked

Aj Lee: Porque me has dado un consejo sin previo aviso y por no querer discutir conmigo.

* Un cuarto de hora después*

Who need friends? Ajrookieconfessional910

Aj Lee: Holaaaaaa Razz ¿Qué tal os va? ¿Me habéis echado de menos? n.n Espero que si, porque yo me he estado preparando toda la semana para causar buena impresión, espero haberlo conseguido Lo primero de todo, voy a hablar sobre mi derrota contra Lita y Beth… No voy a omitirlo, no voy a avergonzarme de un combate en el que haya participado solo porque haya perdido, sería una reacción inmadura e infantil, una derrota no es simplemente una derrota, una derrota es una oportunidad de aprender de mis errores, para mejorar hace falta cometer errores, puse todo mi esfuerzo y todas mis ganas en ese combate, pero mirándolo desde aquí y ahora, sé que podría haber dado aún más. Debo admitir que al principio, cuando estaba dominando el combate, creí que ganaría, ésto también me ha enseñado que no debería confiarme jamás, pues puedo obtener grandes desilusiones…. Me gustaría felicitar a Amy Dumas, o Lita, como prefiera que la llame, hizo un combate magnífico, y si ha ganado ha sido porque se lo ha merecido, no quería felicitarla solo por su combate contra Beth Phoenix y contra mi, si no por la trayectoria que lleva en la empresa, me parece admirable, se merecía de verdad subir de liga, una vez más la felicito y la deseo que su trayectoria siga mejorando en TNA…. Sinceramente, he de confesar que me esperaba algo más de Beth Phoenix, pero no quiero criticarla, todo el mundo tiene un mal día de vez en cuando, espero mucho de ella, ya que considero que tiene muchísimo potencial, y si se esfuerza, podría dar grandes combates, así que espero que no se desanime por una derrota, quizá su problema es que debería tener un poco más de confianza en sí misma, pero eso es algo fácil de conseguir, simplemente date cuenta de lo magnífica que eres, no en el mal sentido, no te vayas a volver una egocéntrica, que de esas ya sobran en ésta empresa, solo trata de tener la autoestima suficiente como para dar a mostrar la totalidad de tu potencial. El siguiente e inevitable tema es mi próximo combate, contra Sexy Star para los que no estáis informados, todavía no ha debutado en S-WWE, es decir, su debut será contra mí. No tenía un combate contra una sola persona desde mi debut, así que espero no estar desentrenada Razz Ha llegado a mis oídos que aunque no haya debutado, ha sido entrenada en México, y ahí he oído que los entrenamientos para wrestling son más severos que los de gimnasia en China, espero que no la hayan explotado, que los videos esos de los niños en China son muy tristes u.u En cualquier caso, no me voy a confiar, porque no quiero llevarme una decepción como la última semana, así que me da igual debutante o no, voy a entrenar duro para vencerla, se que la muchacha ha venido con muchas ganas e ilusión por ganar, pero una vez que se entra en el ring, lo mejor es que no haya amistades, ya que puede repercutir seriamente en el desarrollo y resultado del combate. Espero poder dar un gran combate contra Sexy Star, de verdad que lo deseo, porque lo más importante no es ganar o perder, sino dar grandes espectáculos en todos los combates en los que participemos, pero no un espectáculos con los que parezca que haya habido una inundación de todas las babas que haya derramadas, sino un gran combate en el sentido de hacer un combate sólido con calidad y variedad de moves. No voy a mentir diciendo que tenga la victoria asegurada, pero tampoco eso me va a privar de desearla suerte, en realidad creo que eso era lo último que tenía que decir, así que adiós, ved el show de OVW ésta semana y nos veremos en mi combate contra Sexy Star Razz

*Se apaga la cámara*

Aj Lee: Hay que joderse, ya no sabía que más decir, es que me exprimo los sesos para nada -.-

*Suena el IPhone de AJ Lee y ella corre a contestar la llamada*

Aj Lee: Hello? Ah, hola, papi, eres tu… ¿Y a ti quien te ha dicho que no entreno? Ha sido Alison, ¿Verdad? La tenía que haber despedido antes u.u ¿¡QUÉ?! Que has hecho ¡¿Qué?! Pero no tienes derecho a hacer eso, es mi casa, además, ¿Cómo has conseguido meter todo en mi casa sin que yo me entere? Tenía que haberlo supuesto -.- *Cuelgo el IPhone y me dirijo a la habitación que mi padre ha reformado*

Spoiler:

Aj Lee: Perfecto, ¿Ahora como consigo averiguar para que sirve cada cacharro de esos? -.-“

OFF:
No me ha venido nada de inspiración, y no se me ha ocurrido nada original, así que….
Volver arriba Ir abajo
 
Who need friends?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Friends no more?
» Two former friends and only one survivor
» So close to be Best Friends, but I'm The Only Best
» I'm The referee my friends
» We are not friends, but tonight we have to win

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.