SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)

Ir abajo 
+6
Brock Lesnar
Mr. Kennedy
John Cena
Big Sexy Kevin Nash
Chuck Taylor
legend_killer
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 I_icon_minitime1/11/2011, 10:08 pm

No te sientas mal por saber que te respeto muy poco Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 56579 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 I_icon_minitime1/11/2011, 10:16 pm

Yo ni te respeto, así que.... Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 I_icon_minitime1/11/2011, 10:20 pm

mierda...ya perdí Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 I_icon_minitime2/11/2011, 1:19 am

Tremendo show como es habitual osho y creo que no me llevo ninguna sorpresa de lo que a mi concierne xD Talves y el titulo del calvo que termina siendo un consuelo por no tener el WHC creo xdd a seguir dando caña y felicidades a los ganadores y de verdad SUERTE para Orton en lo que se le viene xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 I_icon_minitime2/11/2011, 1:58 am

Gracias por la opinión, maricona Cafe
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 I_icon_minitime2/11/2011, 12:36 pm

Que decir.. vuelve Razor y quieras o no.. a echo que haya venido yo al menos cuando he estado en el PC a leerlo desesperado, sabía que pasarían cosas, lo de Orton y Nash me ha encantado, el momento pajero con los huevos llenos de Razor no ha estado mal, y luego el segmento anunciando eso, dejemos que ha sido interesante. La cosa pinta bien, Felicidades a Trish y al calvo, que merecía un título aunque siendo sincero se queda corto para lo que ya eres, pero no se desprecia nada en tiempos de sequía. Luego el trabajo de Osho y company es enorme, el show es muy bueno, muy interesante, la estética de Raw siempre es difícil, colores rojos así buenos para leer es chungo lograrlos, pero si Nash se pone podría hacer una estética brutal, yo con SD cuando la puse creo que era la mejor que se vio en mucho tiempo. Y en fin. El equipo de Razor es un pepino sinceramente, Orton tendrá que remar mucho si quiere lograr algo en el Pay Per View. ¡Suerte a todos! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 I_icon_minitime2/11/2011, 6:48 pm

valla Smile el angle ganando el hardcore u.u lastima que el sheamus ya no se presente como campeon en impact y que no me haya dado cuenta de esto antes de que hicieramos la promo Mad, aparecere en el pp´v contra casi todos los wrestler a los cuales me eh enfrentado y de mi equipo jamas me eh enfrentado xD pero vale que les pateamos el culo a todos.

buen show sydall, de Muy feliz
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 I_icon_minitime2/11/2011, 7:55 pm

Nunca te has enfrentado conmigo ni Regal Cafe
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 I_icon_minitime3/11/2011, 1:27 am

dije CASI todos Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 I_icon_minitime3/11/2011, 1:55 am

EXCELENTE show, Osho... sin duda, como siempre, todas las simulaciones están geniales y el esquema increible e inmejorable... me está encantado como va tomando forma mi feudo con Vilage People New Age.. sin duda si seguimos como vamos podríamos crear una gran rivalidad que dure más de un PPV. Muchas felicidades al calvo puto de Rafa por el Hardcore Title y también felicidades a los ganadores Wink Sigan así todos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados OVW #261 [Londres Inglaterra]
» Resultados RAW Nº 250 [Londres, Inglaterra]
» Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)
» Resultados RAW Nº 249 [Bristol, Inglaterra]
» Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.