SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] I_icon_minitime15/6/2014, 4:50 pm

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IA4FmhaSzl6apResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IbhTAbBxtSlHmgResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] I6Lmvo1nTyQVP

»Sami Callihan: La gente dice que soy inteligente, la gente dice que soy un idiota, la gente dice que soy un demente... que soy un traidor, que soy un arrogante. La gente dice que soy un... lunático. -Mantiene su mirada al frente, sin mirar a cámara- Pero nadie, nadie dice que tengo miedo. Nadie dice que alguna vez haya sentido lo que es el miedo, o que algo me lo haya provocado. -Fija su mirada en el suelo, pero por un segundo mira a la cámara- ¿Pero sabéis? Sí, tengo miedo... tengo miedo de las cosas que he hecho hasta ahora, de las cosas que puedo hacer... de lo que me lleve a hacerlas en un futuro. -Se puede ver como sonríe durante un par de segundos- No entiendo como hay gente que puede subsistir aún pensando en la esperanza y en cosas abstractas. Por ejemplo, John Cena. -Alza la mirada y se mantiene serio- ¿Que es de ti, John? ¿Que es del gran líder de la "Cenation"? ¿Que es de alguien que ha perdido todo lo que tenía?  -Dice mirando a cámara- Porque sí, tu solo eras ese título mundial. Con tu derrota pierdes tu supuesto honor, tu legado, todo tu legado... te pierdes incluso a ti mismo. Me sigue poniendo enfermo que sigas a delante cuando no te queda nada. Me sigue poniendo enfermo que crees mensaje de esperanza en tu conciencia, pensando que seguramente vendrán tiempos mejores... ¿pero sabes? -Hace una pausa y ríe- Los mejores tiempos de esta empresa ya han llegado, y no, John, no te incluyen a ti. -Acción- El espíritu de gente como tú está cayendo poco a poco, la nueva generación está llegando.  -Niega, con algo de rabia- ¿Te crees acaso que Graves era como yo? -Vuelve a negar, apretando los dientes con fuerza- Fíjate donde está él, en el hospital y sin ninguna posibilidad de ser algo ahora mismo. ¿Y donde estás tú?  -Se coloca mejor el cinturón, que permanece quieto sobre sus piernas- En ningún lugar, ahí estás. -Se queda con la mirada perdida y después asiente- Puedes ver como todo el camino que habías construido no te sirve para nada. Que donde puedas pensar que marcaste historia, sólo resulta ser un punto en un libro lleno de páginas. Vas a quedar en el olvido, John... tu historia se ha acabado. -Sonríe- No puedes creer en la esperanza... la esperanza está muerta, como muerto está tu reinado. -Vuelve a sonreír, y su actitud pasa a ser más burlona- Pero, ¿que se podía de esperar de alguien así? -Se encoge de hombros- Vendrá y dirá que soy un bocazas. Dirá que me iba a ganar y se iba a llevar dos títulos a casa. Dirá que sigue siendo mejor y que me puede... pero el caso es que se ha demostrado que por muchas cosas que digas o hagas, nada más importa lo que ocurre al final. ¿Y que ha pasado al final? ¿Que ha pasado, John? -Se queda mirando a cámara, callado y sonriendo- Ha pasado lo que tenía que pasar: los débiles se estampan brutalmente contra el suelo y quedan allí, mientras los más fuertes se mantienen arriba, donde deben estar. -Dice, demostrando bastante altanería- Y ya ha quedado demostrado que eres del sector débil, del sector que no se molesta en hacer algo, sólo recibe, recibe, recibe... quizá algunas veces ladre un poco, pero acaba siempre en la mugre, su lugar favorito. Penoso. -Suelta con cara de asco- Que vengan todos los que quieran. Que vengan en grupo, uno a uno, de la forma que quieran. Seré mejor y acabaré con todos. -Asiente con una sonrisa en la cara- No me importa quién seas, que hayas hecho... te haré saber de que estoy hecho. -Mueve el cuello hacia un lado y después hacia el otro, crujiéndolo en varias ocasiones- Ladies and gentleman... -Se levanta de la silla y se acerca poco a poco a cámara, hasta dejar el cinturón muy cerca de ésta, mostrándolo claramente-

Welcome... to Monday Night RAW.  




Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Logorawx

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Rawintro2

»Michael Cole: ¡¡Buenas noches, damas y caballeros!! Les saludamos desde Manchester, Inglaterra....



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡ESTAMOS EN CASA LLENA, MICHAEL!! Estamos listos para disfrutar de un grandioso Show de Monday Night RAW en tierras guiris y esta noche, luego de Night of SimulacionWWE, si que van a haber tremendas repercusiones y es que hubo de todo, para coronar el sexto aniversario de S-WWE.

»Michael Cole: En una noche épica, RAW perdió el World Heavyweight Championship que lo tenía John Cena y ahora es de CM Punk, pero queremos saber si Punk llegará o no a RAW. Además, en uno de los momentos más impactantes de la noche, Kane derrotaba a Bobby Lashley en un Extreme Cage Match.

Jerry King: Luego de eso ocurrió un hecho que a muchos marcarían para siempre, pero también fue la noche de MVP, que consiguió derrotar a Daniel Bryan para convertirse en el retador número uno al United States Championship del propio Kane y en cuanto a las Women's.... ¡¡SI QUE HUBO DE TODO Y MÁS!!

»Michael Cole: Eve Torres se consagró como la ganadora del torneo Queen of the Ring y esta noche tendremos dos combates de Women's, ya que serán Taryn Terrell ante Velvet Sky y por otra parte Emma (del flow Sisi) ante Maryse.... ¡¡COMENCEMOS CON MONDAY!! NIGHT!! RAAAAAAAW!!



●l Las cámaras contactan con el backstage, donde se observa a Chris Jericho andando bastante emocionado y sonriente por el mismo, mientras va golpeando unos cajones y se acerca gritando a un agente de allí, que pega un brinco del susto, lo que provoca la risa del canadiense. l●

» Chris Jericho: Get ready Manchester, becouse the sexy beast is back baby!!!!!  Agarra la cámara todo emocionado y la agita gritando YEAHHHHH BABY!!!!!! No os perdáis lo que viene ahora, porque Chris Jericho ha vuelto a su casa. Prepare yourselfs SWWE, becouse The King Of The World is back, and he´s going to reclaim his Kindgom!!

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Ibm2mzVLQ8clYX

●l Se observa que en la pantalla pone que después de la publicidad tendrá lugar el retorno del canadiense. Tras eso se va la imagen a unos anuncios publicitarios. l●


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




●l Vuelve Monday Night Raw tras una pausa publicitaria y, las cámaras ofrecen una panorámica del pabellón. De repente las luces se apagan y, la gente empieza a gritar de emoción al saber que es el momento del regreso de Chris Jericho a la que es su casa. De repente las luces se apagan y pasados unos segundos comienza a escucharse “King Of My World” el ya famoso tema de Chris Jericho, a la vez que se enciende el titantron. l●

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IyJbdPVpfk2KKResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IyJbdPVpfk2KK
Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Nxj3ad
Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IyJbdPVpfk2KKResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IyJbdPVpfk2KK


El estadio permanece tranquilo cuando de repente... ¡suena 'Kill the traitors' de In Victory! El murmuro entre los asistentes comienza a notarse, las opiniones resaltan entre el público, ¡y ahí aparece Sami Callihan con el S-WWE Championshipa! El de Ohio baja por la rampa dirección al ring, no antes sin olvidarse de darle un manotazo a la cámara. Sami pasa por un lado del ring mirando un poco el lugar.

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Ix4SbdIVzG8w2

Llega hasta otra cámara y la aparta con la mano de nuevo. Justo al segundo va hacia una silla que está fuera del ring, se sube a ella y hace su 'taunt' ya conocido. Callihan, que debajo de la chaqueta de cuero lleva una camiseta y un pañuelo, ambos con el logo del Bullet Club, se decide a entrar al ring. Sube al borde pegando un salto y agarrándose a la cuerda, y finalmente hace su ingreso en el cuadrilátero.

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] I1r4stLsJbukHResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IhK884Pn3wczQ

Callihan se saca la chaqueta, la agarra con fuerza y la tira contra el esquinero. Pide un micrófono a un asistente y rápidamente se lo dan. Apenas tarda unos segundos en comenzar a hablar.

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Sczu0fLResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] RF92EfK

»Sami Callihan: Hace un tiempo escuché una frase que me pareció increíble... tenía mucha razón, era directa y de verdad, es una frase que día a día la tengo en mente y sigo la mentalidad sobre lo que dice. -Dice mirando al suelo y serio- La frase decía así: "Renegar de tu pasado es quemar los cimientos", y vaya... cuanta razón tiene. -Suspira y asiente- No, no puedes alejarte de lo que has hecho en el pasado, porque sea malo o bueno, es tu historia. Puedes haber hecho cosas grandes, o por lo contrario, puedes haber cometido cagadas épicas, muy épicas... pero olvidarte de lo que fuiste en tus comienzos es un gran error. -Mira hacia el público, que permanece bastante callado escuchando- Por eso, yo sé y admito todo lo que hecho. Por eso, al reconocer los fallos y superarlos, he llegado a donde he llegado. Por eso, a día de hoy, sigo siendo el S-WWE Champion. -Se saca el título de la cintura y lo alza- Y hoy vuelvo a RAW, a la marca que lidero, a la marca donde sólo hay un campeón mundial... para una lucha más.  -Se coloca el título en el hombro mientras sonríe- ¿Quién es mi rival? Eso es simple, aún más lo es él. ¡Montel Vontavious Porter! -Alza un poco la voz y da vueltas por el ring- Es gracioso que después del partido más o menos importante, -y sí, me refiero a la lucha contra Cena-, me pongan el calentamiento contra alguien como ese tío. -Ríe, se para a mirar a la gente, que en parte abuchea y en otra aplaude, y sigue- En fin, ¿intentas ser algo Montel? ¿Intentas acaparar atención con esa actitud de sobrado? ¿Intentas buscar tu momento? ¿Conseguir ganar el título de los Estados Unidos?  -La cámara se acerca y muestra su amplia sonrisa- Basura, todo eso es basura... como basura eres tú.  -Se acerca más el micrófono a la boca y habla con más rabia- Llevas un tiempo aquí en RAW y seguramente querrás ponerte frente a mí y creerte algo importante, algo que se asemeje a intimidante... sólo para intentar ponerte a mi altura, y no puedes. ¡No puedes, Montel!  -Dice apretando los dientes- ¿Sabes que hacía yo cuando tu estabas con tus juegos con el título Hardcore? Me ganaba mi puesto aquí, en RAW, y me ganaba mi puesto por este campeonato. -Mira de reojo al título y sonríe- Me comía a cada uno de mis rivales, los destrozaba en el micrófono y a la hora de luchar. No jugaba a juegos de niños como tú, si no que buscaba llegar a la cima y de la forma más agresiva, rápida y dolorosa... acabando con todos. En esa época no dejaba que nadie me tosiera, y aún, a día de hoy, ¡no dejo que nadie lo haga! -Baja el micrófono y parece que se ha terminado, pero dice antes algo- Venga, ahora sal aquí y demuestra que puedes llegar a dar más vergüenza. Te gané una vez y te puedo ganar otra, simple y claro...

Un tema interrumpe a Callihan, que mira hacia la entrada sonriendo.

Continúa aquí



Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IbyY8HTpBz5wy7

El árbitro entra en el Ring, mira a ambos competidores.... ¡¡MANDA A SONAR LA CAMPANA!!



TIN TIN TIN


¡¡Empieza el combate!! Ambos luchadores se dan vueltas por el centro del Ring….¡¡Callihan ataca a MVP con golpes a la cabeza!! ¡¡MVP devuelve el castigo de gran forma!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡Golpea MVP!! ¡¡Golpea Callihan!! ¡¡CALLIHAN MASACRA CON RUNNING SPEAR HACIA EL ESQUINERO Y LE DA GOLPES AL ABDOMEN DE MVP!! Callihan se incorpora y le aplica Uppercut….¡¡SEGUIDO DE DROPKICKS AL ROSTRO DEL NEGRO!! Callihan está yendo hacia el otro esquinero para buscar impulso….¡¡CORRE PERO MVP SE SALE DEL CAMINO!! Callihan se come el esquinero….¡¡MVP REMATA CON RUNNING BIG BOOT A LA CARA DEL S-WWE CHAMPION!! MVP toma el brazo de Callihan y lo manda a las cuerdas….¡¡CALLIHAN REGRESA Y MVP LO RECIBE CON BACK BODY DROP!! Callihan cae muy mal y ahora levanta….¡¡CALLIHAN RESPONDE CON JAWBREAKER A MVP!! MVP se toma el mentón por el dolor con ese impacto….¡¡CALLIHAN SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y APLICA RUNNING SWINGING NECKBREAKER!! Callihan cubre a MVP….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Callihan levanta a MVP y lo manda con Irish Whip hacia las cuerdas….¡¡LO RECIBE CON ABDOMINAL STRETCH!! ¡¡NO!! ¡¡MVP BLOQUEA LA LLAVE Y ESTE APLICA TREMENDA DDT!! MVP cubre a Callihan….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Callihan levanta el brazo en el último instante y ahora MVP se pone en pie….¡¡corre a la segunda cuerda y se lanza en Missile Dropkicks pero Callihan le agarra las piernas!! El S-WWE Champion lo manda directamente por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring….¡¡MVP se mantiene firme en el borde!! Callihan corre….¡¡MVP se sale y le aplica rodillazo a la cara de Callihan!! MVP lo agarra desde el borde del Ring….¡¡LE APLICA SNAP SUPLEX Y LA ESPALDA DEL S-WWE CHAMPION SE CASTIGA CONTRA EL SUELO!! ¡¡TREMENDA MANIOBRA POR PARTE DEL RETADOR AL US CHAMPIONSHIP!! MVP queda adolorido pero no tanto como el S-WWE Champion y MVP levanta a Callihan, lo manda contra la escalera metálica….¡¡PERO CALLIHAN REVIERTE Y HACE QUE MVP SE COMA LA ESCALERA!! El negro se toma el hombro luego de tener tanto dolor en esa zona y Callihan le da varias patadas, mientras lo toma del mismo brazo….¡¡ARM BAR DDT EN EL SUELO!! ¡¡MVP GRITA DE DOLOR!! El S-WWE Champion expresa una mirada llena de maldad y de ironía al mirar a su rival en el suelo, pero lo levanta y lo manda dentro del Ring. Callihan cubre a MVP….¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MVP levanta el brazo a última hora y ahora Callihan….¡¡aplica tremenda Figure 4 Arm Lock!! MVP grita del dolor y Callihan presiona con mucha fuerza….¡¡MVP SE SALE Y ESTE SE LEVANTA APLICANDO SHINNING WIZARD A LA CARA DE CALLIHAN!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE CALLIHAN!! MVP se pone en pie y levanta a Callihan….¡¡patada al abdomen y deja de rodillas a Callihan, pero busca el Playmaker!! ¡¡NO!! ¡¡CALLIHAN SE SALE Y APLICA BACKSTABBER SOBRE EL NEGRO!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE MVP!! Callihan levanta a MVP y busca una Package Piledriver….¡¡MVP BLOQUEA Y REMATA CON SPINEBUSTER SEGUIDO DE PINFALL!! ¡¡111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE CALLIHAN!! MVP va a la tercera cuerda y prepara el terreno….¡¡CALLIHAN SORPRENDE Y GOLPEA A MVP!! ¡¡ESTE LO AGARRA SOBRE SUS HOMBROS Y APLICA INMENSA PACKAGE PILEDRIVER PARA ENTERRARLO DE CABEZA!! ¡¡SE ACABÓ!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333!! ¡¡SAMI CALLIHAN DERROTA A MVP EN UN RÁPIDO E MUY INTENSO COMBATE!!

-Tras acabar la lucha entre Montel y Callihan, éste último pide un micrófono y se coloca, algo exhausto, en el centro del cuadrilátero-

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Ibxt8HBEiP3VBzResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] ISpl7Ie226mXResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Ibv6n94udjS3Ah
[Punk = Callihan]

»Sami Callihan: ¡Vamos, querido público! ¡¡VAMOS!! -Muestra una gran sonrisa, que la cámara, al encontrarse bastante cerca, capta fácilmente- Otra victoria en mi historial y seguramente, otro montón de críticas sobre mi espalda. ¡Vamos!-Se levanta poco a poco, manteniendo la enorme sonrisa- Noche tras noche, y semana tras semana, salgo a este ring, a este mismo ring de RAW... y demuestro todo lo que digo. -De repente queda serio totalmente- Demuestro que no me paran supuestas leyendas, ni monstruos, ni ególatras con complejo de novato... -Mira de reojo a MVP, que se encuentra en el ringside- demuestro que soy el mejor en este lugar, y nadie, nadie puede pararme. -Hace una pausa, tomando un poco de aire- Y lo intentan, y tanto que lo intentan. Pero fallan, fallan en demostrar un ápice de superioridad contra mí. Fallan en querer algo que no son, fallan en meterse donde no les llaman... fallan en intentar derrotar a alguien que no pueden derrotar. -Hace una leve mueca y continúa- No, no me creo mejor que Cena, que Kane ni que Lashley... ¡porque lo sé! ¡Sé que soy mejor que ellos! -Alza la voz y se golpea el pecho- Y bueno, muchos hablan de que puede que necesite ayuda del Bullet Club para seguir siendo así, para continuar con mi estupenda carrera, para defender mi título, pero no, este cinturón lo defiendo yo sólo... como sólo conseguí la oportunidad por él, como sólo lo gané y como sólo seguiré reteniéndolo. -Ovación para Callihan, que ni se inmuta- Todos somos el Bullet Club, pero esto es otra cosa. El S-WWE Championship me pertenece a mí, y yo acabaré con cualquiera que busque meterse en mi camino. -Dice muy serio, y algunos abucheos se oyen de fondo- Así que... ¿qué pueden hacer? ¿Van a intentar acabar con mi reinado? Adelante. ¿Van a intentar acabar conmigo? Adelante. ¿Van a intentar acabar con el Bullet Club? Adelante. -Se abre de brazos y se acerca - Pero otra cosa es que el que lo intente tenga lo mínimo que hay que tener para no acojonarse en el último momento. -Bastantes aplausos tras este último comentario, aunque también se oyen algunos abucheos- No, no hablo de técnica, no hablo de experiencia... tampoco hablo de tener cojones. No, no es eso. -Niega con la cabeza- Hablo de no tener miedo. O incluso teniéndolo, saber controlarlo. -Se calla y respira hondo- Mmmmm... -Sigue respirando con fuerza y dice en voz baja lo siguiente- espero que lo entendáis. -Se acerca hacia su título, que está cerca de la esquina y lo agarra-

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IfCNnzyOTCK4rResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IsepXE2XBVrK0Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IbtpBYdxiTogrv

»Sami Callihan: Si quieres hacer algo debes estar seguro. No puedes dudar, no puedes darle vueltas a la cabeza, debes ser claro y directo... porque como tengas miedo... como tengas miedo, chico, estás perdido. -Se arrodilla, dejando el título sobre sus piernas- En el wrestling, el miedo es un factor que, mayormente, toma importancia cuando tienes una carrera repleta de fallos. Para mi, el tener miedo no se debe a eso. El tener miedo se debe a lo que yo mismo puedo llegar a hacer.-Sonríe y se pasa la mano por la frente, quitándose el sudor- Unos cuantos meses y en esta empresa me han tratado de todo. Y nunca, pese a todo lo que me pasara, nunca he tenido el típico miedo que todos tienen alguna vez. He vivido situaciones que joderían a más de uno allí dentro, he pasado por momentos que dude entre abandonar y seguir... pero no, nunca se me ha pasado por la cabeza tener miedo.  -Suspira y mira hacia el público por un momento- ¿Por qué? -Baja la mirada a la lona, ríe y la levanta rápidamente- Porque el miedo se apodera de ti, porque el miedo entra en tu cabeza y te controla. Te dice lo que tienes que hacer, te lo dice lo que no tienes que hacer... hace de ti una bestia, alguien incontrolable, y cuando no te controlas te puede pasar de todo, cualquier cosa.  -La cámara capta su seriedad al decir esto- Yo me controlo a mi mismo, yo sé que si alguien tuviera lo que hay que tener para venir aquí, aquí mismo, y lanzarme un reto por el S-WWE Championship... ya hubiera venido alguien. ¿Pero acaso hay alguien? ¿Acaso veis a alguien más aquí, a parte de mi? -Se empieza a levantar de nuevo, colocándose el campeonato sobre el hombro- La respuesta es no. ¿Y por qué? ¿Por qué no hay nadie frente a mí retándome a un combate titular? -Se calla y respira durante unos instantes de una manera un tanto profunda- Porque tienen miedo. Tienen miedo de mirar a alguien mejor que ellos a los ojos. Tienen miedo de fallar, de no conseguir lo que buscan, de fracasar y quedar ante todo el mundo como lo único que son... malditos segundones. -Baja el micrófono y lo aparta de la boca. Empieza a mirar por fuera del ring y suelta lo siguiente, mirando de reojo a la entrada- Que se jodan, sigo en lo más alto. -Sonríe y fija su mirada en el título  - Listen... -La cámara lo enfoca de muy cerca, mientras empieza a hablar más bajo y como 'cantando'-

I have no need to seek atonement, for even in my weakest moment...

I am greater than you all.


-Tira el micrófono y levanta el título lo más alto posible. La gente reacciona dividiéndose mitad bien, mitad mal, todo mientras la imagen se va desvaneciendo lentamente-

Resultado:


La imagen pasa al despacho de Shane, donde Punk entra y le encuentra allí con el ordenador estudiando su marca

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] 9lxnbResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] 9lxo3
OFF: Vince McMahon = Shane McMahon // Teddy Long no existe

CM Punk: ¡Shane! ¡Shane! ¿Tienes tiempo?

Shane McMahon: Claro, dime.

CM Punk: Me gustaría hablar contigo sobre mi futuro en esta compañía...

Shane McMahon: ¿Tú futuro en esta compañía? ¿Y que tendría yo que ver con eso?

CM Punk: Tú no, tu marca.

Shane McMahon: ¡Jajaja! ¿Me estas diciendo que quieres llegar a Monday Night RAW?

CM Punk: ¿Por qué no?

Shane McMahon: ¿Y el titulo mundial de los pesos pesados?

CM Punk: Vendría conmigo.

Shane McMahon: Mmm...

CM Punk: Ríe, y se coloca bien el cinturón en el hombro ¿A que ahora si te interesa?

Shane McMahon: Negociemos tu contrato.

Sonríe y la retransmisión pasa de allí en esos instantes, donde se dejó claro que Punk negociará su contrato con la marca roja




¡¡COMERCIALES!!

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] 2ijsnib

¡¡HEAVY PETTING EN TODOS LOS CINES, QUE EL PROTAGONISTA ES MISTER S-WWE!! Sisi


Última edición por Matt Sydal el 16/6/2014, 10:52 pm, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] I_icon_minitime15/6/2014, 4:51 pm



RAW Nigth!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IbaprCS4WSv7VUResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Iu9gKsZ0xuYAZResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Ibr785fjAbOsgJ
Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IbaprCS4WSv7VUResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Iu9gKsZ0xuYAZResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Ibr785fjAbOsgJ


Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o1_250Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o4_250

$.Después de un tiempo de sonar la cancion del luchador mexicano este sale por la rampa sonriendo hacia los lados y abriendo los brazos mientras mira al ring con confianza.$

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o2_250Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o3_250

$.Avanza por la rampa mientras saluda a los fanaticos con una sonrisa amplia apuntando algunas pancartas a su favor.$

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o6_250Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o5_250

$.Llega hasta la orilla del ring donde se frena un tiempo mientras niega con la cabeza.$

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o7_250Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o8_250

$.Se dirige a las escalinatas de metal posando un pie sobre ellas viendo a la grada y luego viendo su bota.$

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o9_250Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o10_250

$.Del Rio sube al esquinero alzando su bufanda mientras las ovaciones se hacen escuchar y el les sonrie para luego entrar al ring pidiendo un microfono.$

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Le otorgan el microfono a Del Rio y se dispone a hablar.$

$.Alberto Del Rio: My Name Is Alberto Del Rio!!... But You… You Already Know That!!.$Dice lentamente.$Y está noche me toca enfrentarme ante un hombre, peculiar, conocido por varios tanto en Impact como en RAW, un hombre que apenas regreso en el show pasado número 100….$La gente interrumpe gritando el nombre de Brad Maddox.$No… yo hablo del otro que regreso, les daré una pista… .$Aclara la garganta con una sonrisa en la cara.$ El suele decir esto….Bla..bla…bla…. Hall Of Famer… bla…bla…bla…. Hall Of Famer… campeonato mundial… bla… bla …bla.. Hall Of Famer, ¿Ya saben de quien estoy hablando?.$Dice mientras la gente le aplaude y grita Bobby Lashley.$Vaya como lo han hecho si es muy difícil adivinar el nombre del hombre que se la pasa haciendo una muy buena imitación de Marilyn Manson, ya saben de lo que me refiero…. .$Hace una mueca y luego rie.$ Así es, pues esta noche me enfrenta ante él hombre que la semana pasada vino a un ring como este en San Antonio, Texas y prometió que Kane estaría fuera de S-WWE, que prometió que le iba a destruir… pero como todo buen alardeador… no lo pudo cumplir… bien Lashley, puedo leer tu mente ahora mismo y se que saldrás –Si es que aún te quedan cojones sin quemarse-… .$Del Rio rie una parte de la grada lo hace de igual forma.$Sé que saldrás y vendrás a decirme que yo no gane ante Abyss este PPV, pero déjame decirte una cosa que nos diferencia Bobby… y no, no es el Hall Of Famer, antes de que lo digas por milésima vez en un mes, no, lo que nos diferencia es que yo no estuve hablando durante 6 semanas sobre lo mismo, yo no estuve atacando a mi rival por la espalda tratándolo de dejar mal trecho par que cuando llegará el PPV me aprovechara de ello como tu trataste de hacer… ¿De mucho te sirvió eso no?.... .$Hace una mueca.$  Lashley, otra cosa que recuerdo de la semana pasada es que decías que tú… habías acabado con varias carreras en Impact Zone, si lo hiciste, pero también cuando eras de Impact en una lucha ante Mr. Kennedy… ¿Qué hiciste Bobby?.... Claro… caer en el ring con un impacto que según tu decías que era una lesión… días después de tu caída de impact hiciste lo que cualquier cobarde hace…. Huiste de S-WWE argumentando que era tiempo de que te fueras de S-WWE para tomar unas vacaciones… pero todos aquí.. sabemos que te fuiste por una razón…..$Se frena y mira a la cámara diciendo lentamente.$ Miedo… así es el grandioso Bobby Lashley, dueño de muchos campeonatos mundiales, Hall Of Famer corrió cuando vio que había alguien que le podía hacer frente…  .$Arquea una ceja mientras habla.$ Se fue Kennedy y regresaste creyendo que tu ibas a recuperar esas fechas gloriosas que tuviste años atrás, regresaste con la mentalidad de que eras invencible… acto seguido empataste con el campeón de S-WWE, perdiste contra el campeón USA, eso demuestra mucho de lo que esta hecho un HoF .$Se hace un silencio en la grada.$ ¿Escuchas eso?... silencio… se hizo silencio porque la grada sabe que esto es verdad, Lashley, no te puedo quitar todos los logros del pasado, fuiste un gran campeón en el pasado… pero ahora… ahora no eres ni la mitad del hombre que entreno a muchas superestrellas… no eres ni una pisca… pasaste de ser un Terranova a un pequeño chihuahua que tiembla y llora ante la gente semana a semana… .$Hace una mueca mientras ríe y alza los hombros.$ Felicidades Lashley… acabaste con muchas carreras, de hecho recuerdo ahora mismo un pequeño saltamontes tuyo, un joven que quiso ser como tu usando lo mismo de la Spear pero con otro nombre… Gore… ¿Sabes que le paso?... cayó ante mi… y así como cayo una persona que te copiaba en todo… ha llegado el momento que tu lo hagas… I know your kind ... you are not the first HoF when I face ... not the first to fall to Alberto ...

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Del Rio sonríe mientras baja el micrófono para que se escuchen los aplausos de la grada..$

$.Alberto Del Rio: .$Del Rio imita a Lashley.$ “Lie, cry, hate me, say whatever you want about me... But if you are the Devil's favourite demon I'M THE PEOPLE'S FAVOURITE SON OF A BITCH!”.$Dice lentamente cortando la imitacion.$¿Quizá eso sea cierto, quizá ellos se corren en el momento en que te ven… pero Lashley, esto no es un concurso de popularidad, esto… esto es S-WWE aquí se ganan las cosas por medio de la lucha, no se gana autofelandosela a uno mismo, no se gana felandosela a la gente… aquí se hace rompiendo huesos, ilusiones… ¿Se te ha olvidado ya Bobby? Solo han pasado unos meses fuera y ya se te olvido que significa ponerse el traje y salir a este lugar… patético… .$Alza una ceja mientras sonríe.$ Mira… Lashley, tu puedes venir aquí a RAW a sacar unas frases sexuales que piensas que son graciosas, ellos te aplaudirán tu reiras con ellos, soltaras unas frases haciendo tu ego más grande… y soltarás tu frase de siempre….$Dice mientras la gente le aplaude.$¿Ves eso? Eres tan predecible, eres un pequeño circulo vicioso que no puede frenar desde hace unos años atrás, eras una persona que suele seguir rutinas… eres como una canción que esta de moda… al inicio gusta, pero después de verla muchas veces, de escuchar lo mismo semana tras semana… LA GENTE TERMINA CANSADA DE ELLO!!!.$Hace una mueca.$Hacía allá vas Lashley, te lo digo por experiencia propia, yo era como tú, llegaba hacia promesas, desmeritaba a mi rival y luego de todo ello me iba con una frase… cosa que pasaba después perdía contra todos mis rivales… y siendo sincero me sorprende que no lo hayas notado tu aún… un hombre que lleva años aquí… .$Alza los hombros mostrando una ligera sonrisa para luego caminar.$ Yo creía que era cierto la frase “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”, pero al verte a ti caer de la misma forma siempre veo que es una completa… mentira… es una mentira que la gente sabe más ante cada caída….$Hace una mueca mientras ríe y alza los hombros.$ Pero hay uno cierto… mientras más alto estas, más dura es la caída y usted señor Lashley ha estado subiendo una colina de ego que no tiene fin, y este fin de semana tropezó, solo falta un pequeño empujón para que caía…… y ese empujón se lo daré… yo… “LASHLEY IS GONNA KILL YOU”… dices siempre y… al parecer…

The murderer is no longer here ...

Lashley, there always comes a time when the hunter is hunted ...


Bobby ... I'm the new  Hunter... And you're the next prey ...!!!



~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la ovación generalizada en la arena de RAW, que ya se levanta en clamor popular para recibir a Bobby Lashley |~

Titantron:

~| El cambio de luces y lasers anuncia la llegada del Dominator, que tras unos instantes aparece en el escenario principal. Camina con decisión y seriedad en su rostro, y una vez se sitúa en el inicio de la rampa realiza su taunt extendiendo los brazos, acompañado de la explosión de la pirotecnia y el apoyo incondicional de la grada. Lashley señala al suelo y grita "RAW IS LASHLEY" recibiendo más y más heat |~

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] 1zzrlfnResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] 1ovnrp

~| El apoyo es atronador mientras Lashley baja la rampa quitándose la camiseta, que lanza a los aficionados de la primera fila. Continúa descendiendo la rampa mientras el rótulo le anuncia en pantalla como Hall Of Fammer. Lashley queda parado frente al ring y la camara hace un plano giratorio a su alrededor. Tras un instante, salta al apron del cuadrilátero y sin más dilación entra al cuadrilátero, ante la espectación del público al completo |~

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Id9aq9Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] 30x8jlt

~| Lashley, micro en mano, espera a que el público se calme para llevarse el micrófono a la boca y comenzar a hablar |~

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Seriepromo

» Bobby Lashley: Manchester es una ciudad que está acostumbrada al dominio... Hay un equipo que viste de azul que domina y golea, mata y remata, que puede caer pero siempre se levanta para nunca dejar de estar en lo más alto... Así viene ocurriendo en los últimos tiempos |Los aficionados del Man City se desgañitan en aplausos| A este pueblo acostumbrado al dominio esta noche les daré un espectáculo a la altura cuando Alberto del Rio solo pueda levantar la cabeza de la lona para recibir una nueva patada. |Sonríe ante el apoyo popular| Está muy gracioso que salgas aquí y me imites, la única pena es que no me puedas imitar en el ring cuando suena la campana, dónde yo domino y gano y tú... Bueno... |Se extraña y alza una ceja, se acerca y le "susurra" algo| ¿Sabías que en el Wrestling también se pueden ganar combates? |La gente se mofa de Del Rio| Y hay algo en lo que llevas razón, Del Rio, perdí en NoS, dominé durante un encuentro lleno de sangre y extremismo, dominé hasta el último momento, atravesé a Kane con mi Spear y un falló desde la tercera cuerda le dió el combate, falté a mi promesa, pero dejé claro quién de los dos es el mejor hombre entre doce cuerdas. Hasta que punto no será cierto esto que necesitaron de quemarme las pelotas poco después para reafirmar su Ego, y la verdad que a ti te tuvo que parecer perfecto, porque así esta noche cuando te pise la cabeza no te servirán la cena cruda. |OOOUUUUH!| Lo que no puedes hacer es salir aquí y decir mierdas sin sentido como que fuí yo quien atacó a Kane por la espalda para ablandarlo durante las últimas semanas cuando fue él quién necesitó hasta ataudes para intentar dar la sorpresa, lo que no puedes es salir aquí con el culo rojo de envidia y decir "Es que dice mucho que es Hall Of Fammer buaaaaah", ¿Sabes porque lo digo, Alberto Del Rio? Porque, en la historia, pocos en este deporte podemos mirarnos en la mano y ver un sello que deje claro que eres una de las mayores leyendas en la industria, y entiendo que te duela, es normal, me odias, me odias como un vagabundo odia a quien ve comer cabiar en un yate, porque sabes que lo quieres pero que nunca, jamás, en tu miserable vida de sucia rata mexicana podrás conseguirlo... But you already know that. |El respaldo en ensordecedor| Pocas cosas son más graciosas que ver a un tipo que en casi un año de carrera solo sabe lo que es ganar en un PPV una vez decirle a un Hall Of Fammer que es un fracasado. |Sonríe| Déjame que te explique una cosa, De Alberto me río |Mofas al mexicano en la grada| Una derrota no hace de un hombre lo que es, tanto como un ganador no es tumbado en una sola noche... ¿Quieres saber las diferencias entre tú y yo? A mí me humillaron, me robaron titulos en cuestión de segundos, hay un tipo obsesionado con tener mis pelotas en la mano que ya me las ha quemado dos veces, me colgaron de un estadio y me retiraron lesionándome, pero sabes qué... Me levanté por encima de ello y por eso esta gente "se corren al verme" porque si alguien que ha aguantado todo esto sube a un ring... Alguien va sufrir. |Ovación| En cambio tú eres un tipo que alguna vez estuvo en primera linea por falta de delanteros de primer nivel, eres un tipo de recambio que ni para eso serviste y si por si fuera poco tirar una oportunidad titular en Wrestlemania, no conforme tiraste una por el X-Division un mes después... ¿Tú me vas a contar a mí lo que es no ser una sombra del que fuiste? Gana un combate de vez en cuando y luego ven como la perra que eres a llenarme los zapatos de babas |Sonríe a medio rostro manteniéndose tranquilo y la gente ovaciona| Espero que cuando te den la paliza de tu vida esta noche no me culpes a mí, sino a quién haya decidido por ahí arriba en los despachos que eras buen saco de arena para mí esta noche... Porque yo me replantearía mucho si mi empresa me quiere seguir pagando un sueldo mensual si, después de un PPV en el que ha perdido por error y siendo cuestionada su calidad, te ponen en un ring frente a Bobby Lashley...

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Me hace gracia que ahora todos os llenéis la boca con Kennedy, parece que es el nuevo Snuka, pero me gusta, me gusta saber que gente como tú necesitáis a gente como Snuka, como Kennedy, o ahora, de rebote, como Kane, necesitais decir esos nombres porque son los únicos que os dan la esperanza, ellos os hacen sentir que se puede ganar a Bobby Lashley, ¿Verdad? Pero sabes cuál es la pena, Albertito, que no eres Jimmy Snuka, con un trato de favor con la gerencia y un titulo de por medio, no eres Mr Kennedy, el luchador del año, luchador que necesitó partirme la clavicula de forma rastrera y atacarla semana tras semana para verme mermado en un PPV, tú, tú eres Alberto Del Rio y a ti, esta noche, te machaco, te despiezo, te destrozo y te hundo sin darte ni un segundo de respiro. |Lashley se calienta metiéndose en el discurso y la gente ruge a su favor| Eres tan tonto que lo mejor que puedes decir es que en mi regreso empaté con Sami Callihan, ¡Bravo, Del Rio! En una noche conseguí lo que tú no en cuatro meses, ¿Quieres más? |Dice serio, se afirma y continúa| Dices que esto no es un concurso de popularidad, que se gana por en medio de la lucha... ¿Que pena para ti, no Del Rio? En cualquier caso no ibas a ganar ninguno de los dos, al fin y al cabo, ya lo has dicho, esta noche será un circulo vicioso: Te daré una hostia, te levantarás, te la volveré a dar, y así hasta que me canse y me apiade de tu vida, desgraciado. |El público respalda al Hall Of Fammer| Me alegro por los señores de la limpieza que esta noche cobrarán doble cuando tengan que limpiar tus sesos de esta lona, ya que si caigo de la cima en caída libre solo es para irte a buscar en lo más bajo, clavarte un codo en la cabeza y volver al sitio que me corresponde. |Camina de un lado al otro ante el coreo del "Lashley is gonna kill you"| La gente puede que se canse de muchas cosas pero nunca de ver como Bobby Lashley manda a retrasados en estado semicadavérico a los cuidados intensivos de un hospital, esta noche sabrás porque lo digo cuando veas como toda esta gente pide tu cabeza. |Ovación ensordecedora| Hoy, el cazador se come un taco de cerdo mexicano porque... Mejor no seré yo quién te lo diga... ¿Por qué, Manchester? |Levanta la barbilla retando al público un poco y sonríe alzando el micro para recibir el estruendo del "LASHLEY IS GONNA KILL YOU" cantado por todo el estadio a coro|

Continúa aquí



Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Ibg3q99VZI7fY9



TIN TIN TIN


Suena la campana y comienza el combate, rápidamente ambos luchadores se lanzan con una serie de golpes.. ¡¡GOLPEA DEL RIO!!.. ¡¡GOLPEA LASHLEY!!.. ¡¡GOLPEA DEL RIO!!.. ¡¡GOLPEA LASHLEY!!.. ¡¡DE NUEVO DEL RIO GOLPEA!!.. ¡¡LASHLEY VUELVE A GOLPEARLO!!.. ¡¡LASHLEY SIGUE GOLPEANDO!!.. ¡¡Y OTRO GOLPE DE LASHLEY!!.. Bobby ahora envia a Del Rio a rebotar contra las cuerdas con un Irish Whip... ¡¡CLOTHESLINE DE LASHLEY A DEL RIO!!, Alberto queda tendido sobre el ring doliendose mientras que Lashley vuelve a buscarlo sin querer perder tiempo.. Bobby levanta a Del Rio.. ¡¡Y SUPLEX DE BOBBY LASHLEY!!, busca la cuenta.. ¡¡111111111111111111111!!.. ¡¡2222222222222222222222222222!!.. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, Alberto Del Rio logra librarse de la cuenta y Lashley pone cara de furia sin poderselo creer pero vuelve a levantar a Del Rio.. ¡¡ALBERTO REACCIONA CON UNA SERIE DE CODAZOS A LA CARA DE LASHLEY Y LO REMATA CON UN SCHMIDT BACKBREAKER!!.. ambos luchadores quedan tendidos sobre la lona mientras el árbitro comienza el conteo.. ¡¡1!!.. ¡¡2!!.. ¡¡3!!.. Alberto se acerca lentamente a las cuerdas.. ¡¡4!!.. ¡¡5!!.. Lashley hace lo mismo.. ¡¡6!!.. ¡¡7!!.. tanto Del Rio como Lashley agarran las cuerdas.. ¡¡8!!.. ¡¡9!!.. ¡¡¡DEL RIO SE PONE DE PIE ANTES Y SE LANZA CONTRA LASHLEY!!!, Del Rio golpea con patadas al abdomen de Lashley que esta tumbado sin poder hacer nada.. Alberto levanta a Bobby.. ¡¡SNAP SUPLEX SEGUIDO DE UNA PATADA BRUTAL!!, Del Rio busca la cuenta.. ¡¡111111111111111111111!!.. ¡¡2222222222222222!!.. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, Lashley logra librarse en el ultimo momento y Del Rio se lleva las manos a la cabeza sin poderselo creer.. rápidamente Del Rio levanta a Lashley pero este reacciona con puñetazos a la cara de Del Rio para acto seguido impulsarse contra las cuerdas... ¡¡Spinning Back Elbow de Lashley a Del Rio!!.. Alberto queda mareado de pie en el centro del ring y Lashley lo levanta en sus hombros.. ¡¡RUNNING POWERSLAM DE LASHLEY A DEL RIO!!... ¡¡LASHLEY BUSCA LA CUENTA!!.. ¡¡111111111111111111111111111!!.. ¡¡222222222222222222222222222222222!!.. ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, ¡¡DEL RIO LOGRA CORTAR LA CUENTA EN EL ULTIMO MOMENTO!!.. Lashley niega con la cabeza con cara de desesperacion y se levanta llendose a un esquinero.. ¡¡ESTA PREPARANDO LA SPEAR!!, Del Rio se levanta lentamente.. ¡¡SPEAR.. NOOOOO, DEL RIO SE AGACHA Y REBOTA CONTRA LAS CUERDAS.. SUPERKICK DE DEL RIO A LA CARA DE LASHLEY!!, el mexicano realiza la cuenta ¡1111111111111!.. ¡2222222222222222!.. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!, ¡¡LASHLEY LOGRA CORTAR LA CUENTA!!, Del Rio golpea el ring y levanta con mucho enfado a Lashley, golpea con una patada el abdomen de Bobby y.. ¡¡ARMBREAKER.. NOOOOOOOO, LASHLEY EMPUJA A DEL RIO Y LO AGARRA DEL CUELLO!!, Lashley golpea varias veces el rostro de Del Rio con puñetazos.. ¡¡SUPLEX DE LASHLEY AL MEXICANO!!, Bobby hace un gesto de victoria y se marcha a un esquinero mientras Del Rio se levanta muy mareado.. ¡¡¡SPEAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR!!!, ¡¡TREMENDA SPEAR DE BOBBY LASHLEY QUE DESTROZA EL ABDOMEN DE DEL RIO!!, Lashley busca la cuenta.. ¡111111111111111!.. ¡222222222222222!.. ¡¡¡¡333333333333333333333333333333!!!!, ¡¡BOBBY LASHLEY SE LLEVA ESTE TREMENDO COMBATE Y QUEDA TUMBADO EN EL RING MUY CANSADO!! ¡¡TREMENDO COMBATE ENTRE AMBOS LUCHADORES!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡Tremendo combate que se lo ha llevado Bobby Lashley!! Alberto del Río dio muestras de que se puede joder al Hall of Famer, pero finalmente fue Lashley quien se llevó un inmenso triunfo, dejando un poco atrás la imagen de lo que ocurrió en Night of SimulacionWWE 2014 ante Kane.

»Michael Cole: Ahora veremos que ocurrirá en el futuro de Lashley y con Del Río en iMPACT Zone, que así como estuvo cerca de ganar en esta noche, también estuvo cerca de conseguir la victoria en Night of SimulacionWWE, pero finalmente fue Abyss quien se llevó la victoria y el título.

Jerry King: Bueno señores, vamos a ver lo que ocurrió al inicio del programa, cuando Chris Jericho iba a hacer su retorno al Ring pero fue atacado por alguien y lo que queremos hacer, es mostrarles imagenes de lo que fue ese momento, que sin duda impactó al público presente en Manchester.

»Michael Cole: ¡¡VAMOS CON ESO!!



Before escribió:
●l Las cámaras conectan con el backstage y, se observa al canadiense tirado inconsciente al final de unas escaleras, permaneciendo inmóvil mientras el plano se acerca. Se escucha un murmullo entre el público al ver la escena observando los rostros incrédulos de varios aficionados ingleses.l●

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IcY4BFE1Ym5UH
[Orton=Jericho]

●l La imagen desaparece y vuelve la transmisión al pabellón mientras se observa el rostro desencajado de Michael Cole y Jerry Lawler.l●


La imagen se oscurece y parece vislumbrarse una silueta en un ambiente un tanto sombrío y oscuro. Van pasando imágenes hasta que consigue verse a alguien con un traje de colores rojos y negros y, finalmente la imagen enfoca a uno de sus costados donde puede leerse Suicide.

Suicide: El lugar es el correcto, el momento ha llegado Permanece en silencio unos segundos Desde hace más de un año vengo siguiéndote cada día. En tus momentos buenos y en los malos, por mucho que hace tiempo optaras por dejarme de lado. Detiene el discurso y se escucha la respiración pausada, mientras aparece en la imagen una especie de humo que inunda el habitáculo Pero después de mucho tiempo dormido, finalmente desperté!! Acuérdate de como comenzó todo, acuérdate de como llegaste aquí, de quién te ayudó a salir adelante después de lo de Calabria, y sobre todo recuerda lo que ella supuso para tí. Ya son 16 años los que han pasado. Conseguiste la gloria, pero luego caíste en el ostracismo más absoluto ¿Y ahora qué? El individuo se gira y da un paso mirando a la cámara pudiéndose apreciar una calavera en vez de rostro  GO AWAY Chris!! Grita la frase y se vuelve a girar dejándose ver levemente entre la penumbra Tu momento ya pasó, por mucho que ellos griten tu nombre, ya no eres aquél rey del mundo que dominaba ese mundo. Es la ley de la vida, hay que saber cuando echarse a un lado y dejar que otros ocupen ese trono. Apoya las manos en una barandilla y gira la cabeza pudiéndose observa el blanco de la calavera del rostro Your time is over Chris...There´s not more Y2J problem, becouse Suicide is a permanent solution to a temporaly problem!


Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IdXfwJdO64PUKResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] I7gSJGCSigf8UResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IbwBxJ8UbvLJ3Y





Never Give Up !!!


Hustle ... Loyalty ... Respect

John Cena Entrance 2014

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] JohncenaResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] JohncenaResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] JohncenaResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] JohncenaResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Johncena
Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] JohncenaResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] JohncenaResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] JohncenaResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Johncena
Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] JohncenaResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] JohncenaResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Johncena

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] UmBNhPbResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] 16hVKFL
Se enciende el titantron con el tema "My Time Is Now" sonando por el coliseo, generando la reacción de los fanaticos. Aparece John Cena y los fanaticos levantan sus carteles y corean el nombre del rapero


Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Deda4tuResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] GSadX83
Cena realiza su clasico saludo de Marine y corre por la rampa mostrandose energico como siempre. Se desliza bajo la cuerda e ingresa al ring, rebotando en las cuerdas y terminando con su clasico "Ok Sing"


Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] NUB1J33Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] KTnxTcC
El rapero pide un micro mientras la camara muestra a los fanaticos, algunos exclusivos de Cena. Ya con el micro en mano y la atención de los fans se dispone a hablar


John Cena Manchester...Woow, yo soy del Manchester United, recordarán que usé la camiseta de los "Diablos Rojos" en Wrestlemania...Que lindo es recordar esos detalles, por que muy cerca de aquí...Gané en Wrestlemania...•La gente de Manchester se enciende•...En Texas por otro lado, creo que generé un estigma, perdí el titulo luego de que Punk canjeara su maletín...•El publico se manifiesta, en general, apoyando a Cena•...Como dicen por ahí..."Es mejor haber sido campeón y haber perdido el titulo, a que nunca haber sido campeón"...¿O no es así?...•El publico se rie mientras Cena sonrie•...Dejemoslo en que así era y quedamos todos como amigos...Lo que quiero decir es que ganar el maletín y canjearlo es un acto cobarde, pero legal...Son las reglas de ganar dicho maletín, los privilegios...Por eso felicito a Punk y me gustaria enviarle un recado..."Limpialo bien por que tuve sexo con esa cosa puesta"...Eso es todo...•El publico se rie con la tonteria mientras Cena intenta mantenerse serio, pero termina riendose•...Talvez el proximo año intente hacerme con ese maletín, es interesante el poder que tiene y creo que en mis manos, podria generar un gran impacto en SWWE...Por otro lado, mi objetivo era generar impacto con ese titulo, creo que lo hice...Ganando cuando se esperaba que perdiera...Consiguiendo el segundo reinado mas largo de la empresa...Vaya, eso no lo esperaba ni yo, con razón la gente queria que soltara el titulo...Pero por conclusión puedo decir que fue divertido, pero mi objetivo ha cambiado...¿Cual es mi nuevo objetivo?...Deberán esperar...

Se pasea por el ring como diciendo "Ahí lo dejo", generando risas y dudas entre el publico. Cena retoma la palabra luego de la pausa


John Cena Hoy tendremos un combate interesante, ya que me enfrentaré a Kane, el monstruo rojo que viene de ganar un combate importante para él, en donde se enfrentaba contra el HOF Bobby Lashley, pero seamos honestos...¿Es Bobby Lashley algo con lo que pueda presumir?...Si bueno, ha conseguido muchos logros...Y tambien tiene un record como yo, pero es todo lo contrario, el campéon con el reinado mas corto de la industria...Sin mencionar que en el pasado lo vencí...Viendolo así, fue como ganarle a Alberto Del Rio...Basicamente...•A los fans les hace gracia la burla gratuita al mexicano• Pero hablemos de Kane, por que al parecer en Raw se acostumbra que sus campeones se pasen un mes o mas sin defender sus titulos...Claro, así cualquiera se pasa unos meses cargando el titulo, luego lo tendremos de chulo cuando pierda su titulo y nos diga cuanto tiempo lo tuvo...•Cena asciente haciendo una pausa• Tambien es cierto que me venció antes del Gran Combate...Pero yo estuve a punto de vencer a Sami Callihan cuando se decia que ya habia expirado mi momento...Mientras que el monstruo en vez de asustar desde bajo la cama, terminó llorando bajo la cama...Entonces les pregunto mi querido Manchester...¿Es Kane el hombre del momento?...La respuesta deberia ser "si"...Pero su momento termina cuando choca contra el mio...Ahora es cuando yo corrijo ese error y Ajusto su actitud de sicopata parafilico por freir huevos...YA...LO DIJE!!...•Los fanaticos se rien• Ven aquí Kane...Y dejame demostrar que Mr. Moment llegó al tope que debió evitar...

Cena dirige su mirada hacia el titantron, esperando que Kane aparesca. Los fanaticos corean al rapero mientras tanto, esperando la aparición de su rival


Continúa aquí



Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] I74Y9yHVuBoQT



TIN TIN TIN


Y empieza el combate entre el Ex-Campeón John Cena y el USA Champion Kane, ambos se van a la toma de nuca, apretando ambos para intentar llevarse al otro, finalmente quien saca mas fuerzas es John Cena que acorrala a Kane en la esquina y allí empieza a golpearlo con varios puñetazos directos al cuerpo del monstruo rojo, Kane intenta sobreponerse pero Cena lo está dominando a los golpes, ahora coge algo de carrerilla y RUNNING CLOTHESLINE TO THE CORNER!! Kane queda mareado en medio del ring, cosa que aprovecha John Cena para rebotar en las cuerdas y RUNNING CROSSBODY!!!! Kane no tarda mucho ahora en ponerse en pie de nuevo y BIG BOOT!!!!!!!!!!! Nuevamente Kane se levanta rápidamente, John Cena lo lanza con una IRISH WIP contra el esquinero que rebota quedando desorientado en el ring y ONE HAND BULLDOG!!!!!!!! John Cena ahora levanta al monstruo rojo mientras lo va golpeando, patada al abdomen se rebota en las cuerdas y.... THROAT THRUST!!!!!!! KANE LO ESTABA ESPERANDO!!!!! John Cena se vuelve a poner en pie y va a por el monstruo rojo, pero este lo espera y ahora se va a los puñetazos contra el Ex-Campeón, Kane acribilla a golpes a John Cena, ahora lo agarra en brazos y SCOOP POWERSLAM!!!!!! Kane ahora observa con gesto satisfecho como John Cena se va poniendo nuevamente en pie, este le pega una patada al estomago y SIPNEBUSTER!!!!!!!!!!!!! Kane ahora empieza a pisotear a John Cena para ablandarlo... le coloca las dos manos al cuello y lo levanta, Kane aguanta unos segundos a John Cena en el aire mientras con sus manos lo agarra del cuello.... TWO HAND CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane busca ahora la cuenta sobre John Cena 1...............................2..............NADA!!!!!!!!!!!! Cena se mueve y el combate sigue, el Ex-Campeón demuestra que se necesita mucho más para acabar con él, Kane se levanta molesto, Cena por su parte se ayuda de las cuerdas para ponerse en pie, una vez lo hace, DROPCKICK DE KANE!!!! John Cena cae hacia fuera del ring, Kane aprovecha y se sube a la tercera cuerda, mientras John Cena empieza a levantarse en Ringside... Kane espera el momento oportuno y DIVING PLANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane cae encima de John Cena y ambos quedan tendidos en Ringside, el árbitro por su parte empieza el conteo 1.......2.......3........ Kane y Cena consiguen ponerse en pie, y ahora ambos se van a los golpes, 4........5....... John Cena domina en los golpes y manda a Kane con una IRISH WIP CONTRA EL MURO DE PROTECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane queda dolorido en Ringside, John Cena entra al ring, 6............7........... Kane empieza a moverse gateando por Ringside, 8.......... Kane pone su mano sobre el ring 9................ Kane entra al ring, pero John Cena se va rápidamente lanzándose sobre él y los golpes se vienen sobre el monstruo rojo, John Cena ahora sube a Kane colocando su cabeza entre las piernas del rapero y SITOUT POWERBOMB!!!!!!!!!!!!!!!! Kane queda unos segundos tendido en la lona, pero finalmente se pone en pie, John Cena lo está esperando y lo agarra del cuerpo y BELLY TO BELLY SUPLEX!!!!!!!!!!! Cena ahora levanta al monstruo rojo y lo lanza con una IRISH WIP contra las cuerdas y al volver patada al abdomen y SPINEBUSTER!NO!!!!!!!! FALLING DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane estuvo muy inteligente, ambos Wrestlers quedan ahora tendidos en la lona, a ambos Wrestlers se les nota el cansancio que llevan acumulado en el combate, ambos Wrestlers se levantan pero bastante lentos, finalmente Kane toma la delantera y agarra a John Cena subiéndoselo al hombro, empieza a correr y.... RUNNING POWERSLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! John Cena se arrastra ahora hasta las cuerdas para allí ponerse en píe, de espaldas a Kane que aparece para aplicarle un REVERSE SUPLEX!NO!!!!! JOHN CENA SE AGARRA A LAS CUERDAS PARA EVITAR QUE KANE PUEDA LEVANTARLO!!!!!!!!! John Cena ahora suelta un par de codazos al cuerpo de Kane haciendo que este retroceda para atrás, John ahora se da la vuelta y suelta unos cuantos puñetazos directos para Kane, patada en el estomago que deja a Kane doblado, se aprovecha y se va corriendo a rebotarse contra las cuerdas y al volver THROWBACK!!!!!!!!!!!!!!!! John Cena ahora se va al esquinero para después subirse a la tercera cuerda, allí espera, haciendo gestos al público, que Kane se levante, una vez lo hace DIVING GUILLOTINE LEGDROP!!!!!!!!!!!!!!!!!! Busca la cuenta ahora sobre el USA Champion, 1................................2.........................................NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane se movió finalmente, este combate no acaba todavía, John Cena se levanta y espera a que el calvo, haga lo propio, una vez lo hace el rapero está muy rápido y lo agarra de una pierna levantándolo y RELEASE PROTOBOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane se pega un gran golpe pero se levanta rápidamente bastante desorientado, John Cena aprovecha se lo sube en los hombros y ATTITUDE ADJUSTMENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! John Cena busca la cuenta 1............................................2............................................CASI!!!!!!!!!!!!!!!! Kane se movió en el último instante, John Cena no se lo puede creer, golpea con mucha fuerza el ring, lamentándose, ahora agarra a Kane de la cabeza levantándolo y se lo lleva contra un esquinero y allí golpea la cabeza Kane contra el esquinero, Cena se ríe y vuelve a golpear de nuevo, OTRA VEZ!!!! OTRA VEZ!!! OTRA VEZ!!!! OTRA VEZ!!!!!!!!! 5 VECES!!!!!!!! John le suelta y Kane queda mareado, Cena aprovecha y... BIG BOOT!!!! Kane seguía teniendo fuerzas todavía, John Cena se levanta con la cara plancha de la bota de Kane, pero va corriendo a por el USA Champion, que lo recibe con un RELEASE FLAPJACK!!!!!!!!!!!!!! John Cena queda en el ring doliéndose del golpe, Kane no pierde tiempo y ELBOW DROP!!!!!!!!!!!!!!! rebota contra las cuerdas y ELBOW DROP DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane ahora pisa la cara de Cena contra la lona, presionando con fuerza,  una vez Kane deja de pisar lo agarra de la cabeza para ponerlo en pie, acto seguido lo carga y SIDEWALK SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora Kane hace señal de que esto llega a su fin, y hace su típico taunt pasándose el pulgar por el cuello.... John Cena tarda unos segundos, pero finalmente se pone en pie CHOKESL........ NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! John Cena se sale y de nuevo ATTITUDE ADJUSTMENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ojo que el Ex-Campeón no busca todavia la cuenta, levanta a Kane de nuevo y ATTITUDE ADJUSTM..... KANE SE SALE Y BUSCA UN PAQUETITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1............................................2................................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kane se ayudó de las cuerdas, pero el arbitro no se percato y finalmente ha podido llevarse este combate frente a John Cena!!!!!!!!!!! KANE GANA EL MAIN EVENT DE ESTE RAWWWW!!!!!

~| Tras el final del combate, Kane se encuentra en el medio del ring cuando de entre el público emerge una figura archiconocida en SWWE... ¡Es Bobby Lashley! La cámara muestra las heridas de guerra de Lashley del pasado PPV y éste, rapidamente y sin que nadie se percate tira de algo de debajo del ring y sube al mismo, tira del brazo de Kane para que le vea y cuando están cara a cara ¡CALAMBRAZO! ¡Madre mía! ¡Lashley había cogido un cable pelado y  sin previo aviso se lo enchufó a Kane en el costado! ¡Tremendo! El público empieza a gritar y Lashley queda serio mirando el cuerpo de Kane y le da una leve patada con asco para terminar de tumbarlo en la lona |~

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] 9frle
[Ringside & Mesa = Ring | Teddy Hart = Lashley | Webb = Kane]

~| Lashley suelta el cableado con cuidado y coge una botella de agua y un micrófono, por el que empieza a hablar |~

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Hablando5promoResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Hablando4promo

» Bobby Lashley: ¿Me esperabas, Kane? |Dice con chulería y lo repite| ¿Me esperabas? Yo creo que sí, que en el fondo sabías que esto iba a pasar... Aunque creeme, no era esto lo que tenía en mis planes... |Sonríe mirando a los cables| Cuando sonó la campana y luego tu música pensaba "Domino todo el combate y cuando voy a rematar cometo un error y lo consigue... Bueno, no pasa nada, tocará comportarse como un hombre y felicitarle" pero, ocurrió algo... |Suspira y tuerce el gesto| Si, seguro que sabes a lo que me refiero, pero da igual, ya no importa, ¿Verdad? A lo mejor el calambrazo te ha dejado sin oído, cuando estés en casa diles que te lo pongan con subtítulos porque esto te va a encantar... |Se agacha un poco| Crees que la pasada noche ganaste la guerra, que demostraste a todo el mundo ser mejor que yo, pero, amigo mío... Solo demostrastes que mis palabras eran ciertas y que solo te comportas como una sucia rata, tuviste un golpe de suerte subido a la tercera cuerda y luego continuaste como un cobarde... |Sonríe de medio lado| Reconozco que ganaste una dura batalla pero no la guerra... Porque puedes preguntar a aquellos a los que tanto nombraste, Jimmy Snuka, Randy Orton, Chris Benoit... |Toma una pausa desenroscando el tapón de la botella y dandole un pequeño sorbo| Que yo... Yo siempre gano la guerra.

~| Lashley deja caer el contenido de la botella por encima del cuerpo de Kane con asco y algo de rabia ante el griterío del público de RAW y lanza la botella al ringside. Retoma el cable con cuidado y se percata de que está bien pelado sonriendo y... ¡ENCHUFA DIRECTO A LA ENTREPIERNA! ¡CALAMBRAZO! ¡El alto voltaje produce una chispa que ciega toda la arena durante unos instantes! |~

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] 9frlrResultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] 9frm1
[Ringside & Mesa = Ring | Teddy Hart = Lashley | Webb = Kane]

~| Cuando se disipa la reciente "explosión" se observa a Lashley mirando con asco el cuerpo de Kane en la lona. El Hall Of Fammer alza los brazos haciendo su taunt provocando la subida de decivelios en el graderío y camina por el ring antes de volver a salir de este y subir la rampa con un gesto de satisfacción en su rostro |~

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡ESTO HA TERMINADO EN UN COMPLETO CAOS!!

»Michael Cole: Que enorme noche hemos tenido en RAW y lo que se viene para la próxima semana, uffff ya te digo, vamos a tener de todo y les aseguro que muchas cosas no se quedarán tan así.... ¡¡NOS TENEMOS QUE IR, JERRY!! ¡¡HA SIDO UN ENORME PLACER ESTAR CONTIGO EN MANCHESTER!!

Jerry King: Puto maricón Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] 562368278

»Michael Cole: Bah que te den.... ¡¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!




¡¡FIN DEL SHOW!!


Última edición por Matt Sydal el 16/6/2014, 11:04 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] I_icon_minitime15/6/2014, 4:51 pm

CRÉDITOS


Matt Sydal: Esquema del Show + Cardmatches + Emma vs Maryse + MVP vs Sami Callihan.

The Miz: Taryn Terrell vs Velvet Sky + John Cena vs Kane.

Roman Reigns: Alberto del Río vs Bobby Lashley.

Luchadores: Segmentos dentro del Show.



Consultas de luchas de Wrestlers a los que simularon combates y de Women's a Michelle McCool.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] I_icon_minitime16/6/2014, 11:05 pm

Show posteado, zorras Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] I_icon_minitime16/6/2014, 11:59 pm

Pues ha sido un buen RAW, las cosas como son.

Se confirma la fecha en la que se desenmascarará a Black Canary, y por un enmascarado que se va vienen tres: Anonymus, Buggy y Suicide, y cada uno de ellos con las intenciones mas claras que el anterior.

Mas allá de los enmascarados, se desarrollan las rivalidades de Kane con Lashley (ya veréis que gracia con la factura de la electricidad Cafe ), AJ Lee muestra su lado psicópata con Seth, y en general las cosas avanzan. Sobre todo me gustaría destacar las promos de Sami, me encantan ambas, tanto la del comienzo del show como la que da tras su combate.

Gran show, felicidades a los ganadores y ya tengo ganas de ver el de la próxima semana.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] I_icon_minitime17/6/2014, 2:10 pm

Citación :
¡¡COMERCIALES!!


Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Panadero

¡¡Hey tú, vengo por ti, pequeño Arturo!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Luego comento bien, eso me hizo toda la puta risa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] I_icon_minitime17/6/2014, 3:34 pm

Todavía me quedan cosas por leer, pero se ve que Monday Night RAW ahora mismo es la liga mas fuerte con diferencia. Por Roster, por historias. Quería que este comentario quedará latente, y si tengo un poco mas de tiempo, comentaré mas detalladamente. Gran show, grandes combates, grandes segmentos Wink
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] I_icon_minitime17/6/2014, 7:04 pm

Esa jodida AJ, si que está loca Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] 562368278 xD La verdad es que ha sido un gran show! está lleno de segmentos interesantes, como el de Canary y Paige (que muero por saber de quién se trata) y el o la Buggy (?) quien quiera que sea esto se llena de puros misterios!! y eso me gusta Sisi por lo demás debo felicitar a los ganadores y a los que hicieron posible el show! Gran trabajo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] I_icon_minitime17/6/2014, 10:28 pm

Gran show Osho Sisi

Sorpresas, segmentos interesantes y buenos combates. A ver si lo termino de leer y comento más en profundidad, pero veo que se me iba a olvidar xD Lo dicho felicitar a los ganadores y a los que no ganaron más suerte la próxima xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]   Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 248 [Liverpool, Inglaterra]
» Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)
» Resultados RAW Nº 249 [Bristol, Inglaterra]
» Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)
» Resultados OVW #261 [Londres Inglaterra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.