SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)

Ir abajo 
+6
Brock Lesnar
Mr. Kennedy
John Cena
Big Sexy Kevin Nash
Chuck Taylor
legend_killer
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime1/11/2011, 3:36 pm

Debo decir que jamas me esperaba ser campeon hardcore de nuevo pero es un verdadero honor ya que es un titulo que me encanta llevar y claro los feudos con ese titulo siempre los considero buenisimos ... la verdad osho un show de primera clase y me da pesar que casi siempre si no es decir siempre te llevas el peso de toda la marca .. seria justo un par de co gm para tu marca ... bueno en si la derrota de hart la esperabamos pero si que se dio lucha y la promo que hicimos con el resto me encanto ... por cierto gracias a allan por participar un poco en el feudo se le agradece muchisimo

en fin veamos como sigue todo en raw y a seguir divirtiéndonos con estos cabeza hueca de new age xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime1/11/2011, 5:22 pm

Calvo que el que tenías que ganar era el WHC no el hardcore Mad en fin felicidades xd
nada trish retuvo y esas cosas, un gran trabajo del osho que se lo curra mas que nadie.el día que se vaya entraremos en depresión por que el trabajo que el hace es grandísimo hace 20 veces mas que yo xd

Y bueno, tengo combate en survivor series , aunque el hijoputa del razor enumere todos los campeonatos mundiales de todo dios menos el mio Facepalm xd
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime1/11/2011, 5:51 pm

Eso es porque has tenido uno de tias e uno que destruiste Mad , pero no te preocupes Pueden leer debajo de tu avatar Cafe

Pues Excelente Trabajo Osho, haciendo Show de enorme calidad dia a dia. Felicidades a Trish y Angle por retener y ganar un campeonato, aunque a Angle le queda chico el Hardcore pero muy merecido, Ahora ya pueden hacer su Hardcore Orgys con todas las de la Ley Cafe

Enorme la participacion de Esteban y vaya que se lo a puesto Jodido al Orton Face Palm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime1/11/2011, 5:57 pm

Gran show nuevamente Osho Wink Felicidades a Carol por retener el titulo , y a la pelona por ganar el Hardcore , y a todos los demas , ganadores , participantes etc ^^
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime1/11/2011, 7:03 pm

Y Razor Ramon haciendo estragos Rolling Eyes...Felicidades a todos los que siempre estan en los ME, le dan un mejor toque al Show.

Felicitar al Osho que ya parece Bear Grylls, saca el show sea como sea xD.

Bueno, al calvo por el titulo Hardcore...yo tambien creo que su camino era el WHC, pero merecido lo tiene.

Gran trabajo el de Jack Evans, aun que creo que hay que corregir al Osho cuando lo llama "rapero"...Evans es B-Boy (Bailarin de Break Dance)...y no es lo mismo xD, de todas formas, un gran trabajo en su promo.

Pues una felicitacion general para todos los que participan de este show y le dan vida Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime1/11/2011, 7:28 pm

Así me gusta que opinen Dd Gracias a los que opinaron Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime1/11/2011, 7:58 pm

Cafe de paso opinemos todos la foto de esteban y el osho Dd jajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime1/11/2011, 8:16 pm

Callate puta Dd xD

En fin, en un rato tienen el Power 7 de RAW también. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime1/11/2011, 9:04 pm

Bueno osho, la verdad es que para hacer el show tu solo te ha quedado excelente. Muchas felicidades a los ganadores en especial a la calva y a mi putilla por retener. Mi combate me encantó la verdad y el segmento que se dió entre Trish y Mickie. A seguir asi!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime1/11/2011, 9:12 pm

Matt Sydal escribió:
Callate puta Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 875354 xD

En fin, en un rato tienen el Power 7 de RAW también. Wink

Destaquemoslo para que realmente lo haga Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 3690457425
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)   Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 139 de RAW (Londres, Inglaterra)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados OVW #261 [Londres Inglaterra]
» Resultados RAW Nº 250 [Londres, Inglaterra]
» Resultados Nº 149 de RAW (Manchester, Inglaterra)
» Resultados RAW Nº 249 [Bristol, Inglaterra]
» Resultados RAW Nº 247 [Manchester, Inglaterra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.